PDA

View Full Version : FC Barcelona - Valencia



Bojan_Crack
1st February 2014, 15:49
http://www.cronodeporte.com/wp-content/uploads/2008/08/liga-bbva.jpg
http://www.bharma.com/Bhar/images/stories/Imagenes/Valencia%20vs%20Bar%C3%A7a.jpg

Liga. Jornada 22
Sábado, 01 de febrero de 2.014
16:00 horas
Estadio: Camp Nou
Capacidad: 99.786
Televisión: C+ Liga - GolT - C+ Liga HD
Árbitro: Pérez Montero

Bojan_Crack
1st February 2014, 15:53
Onces:
Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Alexis y Messi.

Alves; Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Oriol, Javi Fuego; Feghouli, Parejo, Piatti y Alcácer.

AHORASIQUESALE
1st February 2014, 16:00
El valencia ha sido el equipo que vi jugar mejor contra el atleti, el que mas en apuros le puso. Y en base a mucha intensidad en su juego.


Ojala acierte, porque pronostico pinchazo, psssssssssssssssssssssssssssss, del barcelona.

Gana el vaencia 1-0 o 2-1.

saulillo77
1st February 2014, 16:00
si queda alguno del valencia sin vender para la hora del partido.....

el_patriarca
1st February 2014, 16:08
si, si... ya lo veo venir... los detractores van a decir que el gol de alexis es de chiripa o que el arquero o no se qué.

Robi_87
1st February 2014, 16:09
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllla zoooooooooooooo alexis

saulillo77
1st February 2014, 16:21
si, si... ya lo veo venir... los detractores van a decir que el gol de alexis es de chiripa o que el arquero o no se qué.

hombre, si lo ha hecho aposta me hago del barsa.......


del diego alves solo me queda hablar de su pelo.

el_patriarca
1st February 2014, 16:27
que si hombre, y alonso es el único en el mundo que da pases largos.

Robi_87
1st February 2014, 16:51
Increible, 1-1 sigo sin entender como nos marcaron.

-MARO87-
1st February 2014, 16:52
Ahi esta el canterano del Real Madrid, me cago en dios!

xD

-MARO87-
1st February 2014, 16:53
Increible, 1-1 sigo sin entender como nos marcaron.

Primero, cagada de Busi. Y para terminar, cagada de Pique.

pacopina
1st February 2014, 17:02
si, si... ya lo veo venir... los detractores van a decir que el gol de alexis es de chiripa o que el arquero o no se qué.

es que ha sido de chiripa , le da mal le pega al suelo y luego cantada de alves....
luego tuvo la que tenia que meter de cabeza y la cruzo demasiado...
lo que digo siempre , mete los goles dificiles y luego falla las faciles.

-MARO87-
1st February 2014, 17:03
Para mi Alves no canta. No se lo podia esperar.

Alexis quiere volver a centrar al punto de penalti y le sale ese churro.

Tu Pesadilla Madridista
1st February 2014, 17:06
gool jaja que crack valdes

Tu Pesadilla Madridista
1st February 2014, 17:13
juas, vaya robo, increible.

-MARO87-
1st February 2014, 17:15
Asi me gusta a mi que saque los puntos el Barcelona. Robando.

Tu Pesadilla Madridista
1st February 2014, 17:16
jajaja ni robando! jaja gooooool del valencia, 2-3

-MARO87-
1st February 2014, 17:20
Mierda. Yo quiero que saquen algun punto hoy.

Tu Pesadilla Madridista
1st February 2014, 17:22
Mierda. Yo quiero que saquen algun punto hoy.

y eso porque?

-MARO87-
1st February 2014, 17:23
Porque lo harian robando.

Gamper
1st February 2014, 17:33
Vamos Barça!!!

jomersulo
1st February 2014, 17:35
jojojojojojo y ahora se va Jordi Alba.......


la que está liando mi amigo Pedrito!!!!! y eso que es culerd....

Robi_87
1st February 2014, 17:35
Pinta mal, muy mal

el_patriarca
1st February 2014, 17:37
ya era hora de que pasara esto. prefiero mil veces que sea ahora y no ante el city.

ahora a esperar que messi haga algún milagro.

jomersulo
1st February 2014, 17:38
eso de que Messi juegue más retrasado para acostumbrarse para el Mundial está haciendo estragos, eh??

Robi_87
1st February 2014, 17:39
Vamos perdiendo, se meten atras y el barça no tiene una puta alternativa. Lo mismo de todos los años

-MARO87-
1st February 2014, 17:50
Ole Parejo ahi coño! El mejor del partido.

Hanamichi Sakuragi
1st February 2014, 17:52
Acabamos de regalarle la liga al trampas.

Ojalá el Cholo obre el milagro.

Tu Pesadilla Madridista
1st February 2014, 17:54
Jajajajajjajajaja

Tu Pesadilla Madridista
1st February 2014, 17:54
ahora messi no se puso la vacuna eh?

bueno hoy, y varios partidos ya.

el_patriarca
1st February 2014, 17:55
por perdonar en el principio pasa esto. ya decía el otro día que por mí le pueden ganar 20-0 al levante, no me importa, la cosa era ganarle en liga. ahora pasa esto. otra vez a esperar lo que hagan los demás de ahora en adelante en liga. espero que reaccionen pronto, porque finalmente llegó la hora de enfrentar al city.

-MARO87-
1st February 2014, 17:55
Acabamos de regalarle la liga al trampas.

Ojalá el Cholo obre el milagro.

Aun ganando el Madrid en San Mames, iriais solo dos puntos por detras. Asique tampoco te columpies.

PD: Ahora entiendo que que cuando el Madrid estaba a cinco o tres puntos deciais que no teniamos nada que hacer. lol

josardo
1st February 2014, 17:57
Cuanta escoria va a salir de la cueva ahora!!!!!!!!!!

josardo
1st February 2014, 17:59
No debemos quitarle méritos al Valencia, pero ete partido se perdió al fallar tantas oportunidades en el primer tiempo.

Pedro pasó casi desapercibido.

Alguien entendió el cambio de Tello por Fabregas?

pacopina
1st February 2014, 18:00
que desastre de segundo tiempo.. es que parecia que no nos jugabamos nada...
el Madrid con 10 te gana los partidos con heroica...
nosotros con 10 tenemos el partido perdido siempre....
tienen mas cojones que nosotros que cuando se nos ponen malas no sabemos reaccionar.
media hora buena y el resto desastroso y no se salva nadie. Valdes cantada, alexis desaparecio, pedrito no aparecio nunca, Iniesta no fue revulsivo, Cesc estuvo?, de la defensa ni hablar hoy...
pateticos.

pacopina
1st February 2014, 18:01
el penalti no era , pero la expulsion tampoco, es muy facil sacarnos a nosotros siempre tarjetas.

-MARO87-
1st February 2014, 18:02
El penalti no era ... Pero la expulsion si.

Tu Pesadilla Madridista
1st February 2014, 18:04
el penalti no era , pero la expulsion tampoco, es muy facil sacarnos a nosotros siempre tarjetas.

como que no era???

alba corta un contragolpe claro, eso es amarilla de libro.

pacopina
1st February 2014, 18:04
El penalti no era ... Pero la expulsion si.

Alba no puede desaparecer, es muy facil sacarle tarjetas al Barça..
te imaginas expulsar por eso a Xabi Alonso?
a que no?

josardo
1st February 2014, 18:05
el penalti no era , pero la expulsion tampoco, es muy facil sacarnos a nosotros siempre tarjetas.


+10000000000000000000000000000


El penalti no era ... Pero la expulsion si.

En el mundo merengue todos los jugadores del Barcelona deben ser expulsados cada vez que tocan a un jugador adverso.

saulillo77
1st February 2014, 18:05
el penalti le da en el hombro claramente.......


y la expulsión es lo de siempre, si es la 1º, es amarilla clara, pero que la 2º amarilla, y roja, se saque por esas cosas chirría.....

-MARO87-
1st February 2014, 18:06
Corta una contra clarisima. Eso SEGUN REGLAMENTO es amarilla.

pacopina
1st February 2014, 18:06
como que no era???

alba corta un contragolpe claro, eso es amarilla de libro.

a mi me toca los cojones lo de las tarjetas en los contragolpes... las tarjetas no son porque sean contragolpes o no,por que si no me estas diciendo que favoreces a los equipos que se defienden... son segun como sean las faltas, y Alba no puede desaparecer.

pacopina
1st February 2014, 18:08
por ejemplo a Messi le agarraron cuando se metia dentro del area , y no solo no le sacaron tarjeta sino que no pitaron tarjeta.
desde cuando no expulsan a un rival?

pacopina
1st February 2014, 18:11
y el penalti no es...
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2014/02/01/futbol/equipos/barcelona/1391271425_extras_portada_0.jpg
pero para los madridistas del foro si esto fuera una jugada del Madrid seria penalti claro.. si no , tiempo al tiempo...

-MARO87-
1st February 2014, 18:14
Yo ya he demostrado, en mas de una ocasion, ser imparcial en arbitrajes. Siempre digo lo que veo

pacopina
1st February 2014, 18:19
esa misma jugada ya los madridistas han dicho en este foro que es penalti......
tengo que hacer memoria cuando fue....

jomersulo
1st February 2014, 18:20
por ejemplo a Messi le agarraron cuando se metia dentro del area , y no solo no le sacaron tarjeta sino que no pitaron tarjeta.

esto es un trabalenguas???

jomersulo
1st February 2014, 18:21
por cierto, si ya habéis dicho adios a la liga y a la champions casi que también, os podréis dedicar de lleno a ese título que denominasteis como "chupito" cuando os la ganamos nosotros en aquella épica final.


Enhorabuena!!!

alexlive
1st February 2014, 18:26
Ni que fuéramos el madrid y mou que se resigna de la liga, se confía en champions y le aparece el caballo negro y cuando lo unico que les queda es el chupito llega y se las arrebata el equipo que no les podía ganar por décadas Jaja.

-MARO87-
1st February 2014, 18:30
Pero aun estais con Mou pa riba y pa bajo?

Su ultima temporada fue mala, si. Pero la anterior fue un espectaculo de juego.

alexlive
1st February 2014, 18:33
No es que ensañe con mou pero es que esa temporada no se le puede achacar a ningún otro entrenador, fue su demérito como la de los 100 fue su mérito.

alexlive
1st February 2014, 18:59
Vuelvo a ver como nos han enchufado los tres goles y sera un auténtico buffet para la ofensiva del city.

jomersulo
1st February 2014, 19:12
lástima que vuestro fichaje estrella Kun no juegue contra vosotros......... podría haberos hecho un Dertycia como a nosotros......

jomersulo
1st February 2014, 19:15
bueno, y ahora que lo recuerdo, qué le pasó???? al final le salió pelo????

http://img339.imageshack.us/img339/5826/dertyciatl0.png

-MARO87-
1st February 2014, 19:30
Jajajajajajajaja, Aguero fichaje del Barcelona ... Claro que si. LOL

Tu crees que el Barça, con el paston que se ha gastado en Neymar, tiene dinero para fichar al Kun?

Aparte, el del City ya le ha dicho a Florentino que al que quiera menos a Aguero. Que ese no sale. Para mi mejor, no hay que fichar un DC ya que el Madrid tiene a Benzema. Si un LI si sale Coentrao, y un interior.

jomersulo
1st February 2014, 19:35
hombre, Dertycia tampoco vino al Madrid por mucho que saliera en la portada de Marca diciendo lo contrario..... De ahí que haga las mismas conjeturas con el Kun y el Brassas.

AHORASIQUESALE
1st February 2014, 19:53
que desastre de segundo tiempo.. es que parecia que no nos jugabamos nada...
el Madrid con 10 te gana los partidos con heroica...
nosotros con 10 tenemos el partido perdido siempre....
tienen mas cojones que nosotros que cuando se nos ponen malas no sabemos reaccionar.
media hora buena y el resto desastroso y no se salva nadie. Valdes cantada, alexis desaparecio, pedrito no aparecio nunca, Iniesta no fue revulsivo, Cesc estuvo?, de la defensa ni hablar hoy...
pateticos.

Es que vosotros no os enterais que para que el barcelona y messi se luzcan tiene que existir mediante una ENORME complicidad del contrario. El barcelona, contra un equipo que trinque los dientes y sea intenso, es un equipo cualquiera mas. Que no se enteran.



En la primera pagina yo adelante esta derrota de forma precisa, con sus motivos, y tambien, dias atras, dije que para mi la liga la definian los equipos de madrid. Cosa que reafirmo.



El que sabe, SABE, y no hay con que darle.:rolleyes:

AHORASIQUESALE
1st February 2014, 19:59
+10000000000000000000000000000



En el mundo merengue todos los jugadores del Barcelona deben ser expulsados cada vez que tocan a un jugador adverso.

La expulsion por doble amarilla es correctisima. Como para no mofarse de las cosas que digo yo..... si sois la mayoria unos palurdos futbolisticos.


Cuando yo hablo, se rien, pero de puros ignorantes que son.



Los olmos no dan peras Eso es un hecho.

G10nza
1st February 2014, 20:10
Eres un pesado.

AHORASIQUESALE
1st February 2014, 20:26
Pero las meto como arroz.


Cuando tu te quejabas del cansancio del atleti contra el valencia, no era que el equipo estaba cansado, sino que adelante tenia una intensa aplanadora. Y ya ves que el atleti, sn rotar, lo supo sacar adelante, y el barcelona, teoricamente descansadito, NO.


Saca tus propias conclusiones.

jomersulo
1st February 2014, 20:30
Pero las meto como arroz.

entonces usted es el hijo de puta que mete la polla en el arroz???

alexlive
1st February 2014, 20:45
Es que vosotros no os enterais que el barcapara que el barcelona y messi se luzcan tiene que existir mediante una ENORME complicidad del contrario. El barcelona, contra un equipo que trinque los dientes y sea intenso, es un equipo cualquiera mas. Que no se enteran.



En la primera pagina yo adelante esta derrota de forma precisa, con sus motivos, y tambien, dias atras, dije que para mi la liga la definian los equipos de madrid. Cosa que reafirmo.



El que sabe, SABE, y no hay con que darle.:rolleyes:

Si gana liga uno de Madrid el que sabe sabe cierto, como la gane el barca habrás hecho el ridiculo como nunca antes hecho en este foro, y mira que no quiero quedes en evidencia porque eres de lo poco respetable en este foro, pero es que llevas mucho tiempo dando la matraca y hasta cierto punto pretencioso. .

AHORASIQUESALE
1st February 2014, 20:55
Si gana liga uno de Madrid el que sabe sabe cierto, como la gane el barca habrás hecho el ridiculo como nunca antes hecho en este foro, y mira que no quiero quedes en evidencia porque eres de lo poco respetable en este foro, pero es que llevas mucho tiempo dando la matraca y hasta cierto punto pretencioso. .
Como pasar, puede asar calquier cosa aun. El tema es que les parezco pesado, insistente, por repetirme en un mismo tema, que avosotros, les parece una ridiculez, pero que yo se, sin ningun lugar a dudas, que es asi tal cual como yo digo.

Son muchos años practicando y viendo futbol, interesandome por el. Yo no me como ni la pastilla de la prensa, ni las manipulaciones de algunos entrenadores. Esa es mi gran diferencia con vosotros.

AHORASIQUESALE
1st February 2014, 21:24
y hasta cierto punto pretencioso. .

En este aspecto tenedme paciencia, yo no lo hago a mal, en serio. Concebid que, como docente, conceptualmente estoy muy acostumbrado a que mi palabra vaya a misa. Mea culpa.

Paneque
1st February 2014, 22:00
A Messi no se le vé esprintar al 100% y una de 2.

- O está todavia reciente de la lesión y no quiere forzar hasta que haga un poco más de rodaje
- O se está reservando para el mundial.

En pocos meses se verá.

Lo que yo creo, es que Messi le ha pedido jugar ahí al Tata para rendir más en el mundial y llegar más fresco y el Tata como buen argentino ha pasado por el aro.

pacopina
1st February 2014, 22:15
eso ya lo he leido en los foros del Marca..
pero dicen que es para entrenar esa posicion ya que Argentina tiene delante lo que tiene dinamita pura... por eso Messi tiene que jugar mas retrasado...

No se , podria ser, lo que si noto es que no defiende como defendia antes... me acuerdo cuando comparaban aquel video de Messi recuperando un balon casi en el area de Valdes y mientras Ronaldo con los brazos en jarra....

Tu Pesadilla Madridista
1st February 2014, 22:28
messi es un paquete, es lo que pasa.

AHORASIQUESALE
1st February 2014, 22:31
messi es un paquete, es lo que pasa.

Ud hagale caso a este viejo choto: Cristina es mas paquëte.

Tu Pesadilla Madridista
1st February 2014, 22:35
Ud hagale caso a este viejo choto: Cristina es mas paquëte.

kirchner?...