PDA

View Full Version : TODOS LAS APLICACIONES: Descargas,Listas de canales,Manuales



Pages : [1] 2 3 4 5 6

Messi
5th November 2005, 21:39
Aplicaciones P2P, manuales, listas de canales, reproductores... en la siguiente página de Rojadirecta:
http://www.rojadirecta.com/aplicaciones.htm

Dragoon
22nd November 2005, 03:44
Actualiza el enlace al tutorial del nuevo PPLive por el que acabo de postear Messi, muchisimo más facil.

Salu2.

Messi
22nd November 2005, 04:19
Gracias Dragoon, estás a todo :)

Dragoon
22nd November 2005, 20:02
Estoy contagiado del esp*ritu blaugrana del bernabeu... jejejejeje, creo que Iker Casillas se ha vuelto devoto, según parece es ver una foto de Ronaldinho y se pone de rodillas... jajajaja.

Salu2.

Messi
22nd November 2005, 23:04
¿Has visto el video que hay en el foro de videos con las frases subtituladas de la desesperación de Casillas? Ese video lo dice todo :D

Dragoon
23rd November 2005, 01:50
Pues no lo he visto... voy a verlo, jejeje.

Salu2.

Dragoon
23rd November 2005, 02:04
Jajajaja... lo de perdedores de mierda me dá que después de diciembre lo vá a cambiar... jajajaja.

Salu2.

Messi
23rd November 2005, 02:23
:D

Palomo06
24th November 2005, 20:16
hola a todos que tal,no se por que narices al dar en esta pagina descargar el programa pplive,no me sale.me podeis decir que version de programa es la que dando ahi es la que me puedo bajar?es que hace 2 semanas pulsando ahi si me iba y es el unico programa que me va. Gracias. Espero una respuesta rapida.

Messi
24th November 2005, 21:38
es la 1.0.9.6. Acabo de comprobarlo y s* que funciona la descarga.

Palomo06
24th November 2005, 22:00
Acabo de intentarlo otra vez la descarga y no me va,debe ser mi ordenador.Voy a aprovechar ahora que estas aki, sabes algun sitio donde pueda descargarme esta version que me has puesto?otra pregunta, que reproductor utilizo para vez el pplive, el real player o el windows media player? Muchas gracias messi, ya que haces una labor fundamental en esta pagina.Espero una contestacion rapida

Messi
25th November 2005, 01:00
La mayor*a usan el windows media player.

En cuánto a la descarga es que tampoco explicas que es lo que te pasa exactamente y as* es imposible.

Dragoon
25th November 2005, 19:20
Y si quieres ver las últimas versiones:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=358

En ese manual tienes hasta la 1.0.9.9 (la última).

Salu2.

De RiDdEr
29th November 2005, 17:43
no me va ninguno de los enlaces pa descargar PPSTREAM, es fallo de mi ordenador o a vosotros tampoko os va??

Messi
29th November 2005, 18:05
Es un fallo de adaptación en el nuevo servidor. Lo va a solucionar BipBipBip. Prueba más tarde.

paconil21
29th November 2005, 23:36
Cuando utilizais algunos de estos programas os da salto de vez en cuando las imagenes o tengo que esperar un tiempo para que vaya mejor las imagenes del partido de futbol. Saludos y gracias.

PD:¿Que programa os va mejor para ver los partidos de futbol?

Messi
5th December 2005, 15:20
Correcto. Se debe abrir media hora antes el canal para que as* coja fuentes y pueda descargar de más usuarios a la vez.

En cuanto a la última pregunta los favoritos suelen ser PPlive y PPstream, pero sobre gustos no hay nada escrito.

rulo
5th December 2005, 20:09
me gustaria ver los partidfos pero nose como va una explicacion brebe plis!

NiKeld
5th December 2005, 20:33
Instalate los programas que hay en este mismo hilo y clica los enlaces de la agenda de retransmisiones.

Si quieres leer algún manual aqu* (http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=136) tienes varios de PPlive

miralgredos
5th December 2005, 20:53
Hola.Necesito saber cual es la configuración para tvants ya que de todos los que he instalado es el único con el que no consigo ver nada.Gracias.

teru_valencia
2nd January 2006, 20:00
ola!me akabo de bajar el ppstream,y sale en chino:shock:,por favor una explikacion rapida para ponerlo aunq sea en ingles(si se puede en español mejo)au

lapretty
4th January 2006, 22:17
hola a todos,
acabo de registrarme y me gustar*a ver partidos de la NBA...he intentado seguir vuestras instrucciones, pero la verdad es que no tengo ni idea de si lo estoy haciendo bien...me bajé el PPstream pero cuando entro no sale nada y además como está en japonés o chino no me empano ¿alguien me puede ayudar??

pakitobond
6th January 2006, 22:15
hola a todos!
por favor alguin me podria ayudar porke los links q hay para descargarlos progrmas no me funciona me dan error.

Messi
7th January 2006, 01:46
Ya está solucionado, ayer nos cambiamos de servidor y aún no hab*amos adaptado el script necesario para ver esos enlaces y descargar algunos programas.

fer699
14th January 2006, 22:17
PCast??? Mysee???

pizarro14
15th January 2006, 23:54
bahhhhhh que mierda, tanto problemas para nada :roll: :roll:

Mitogo
21st January 2006, 01:53
alguine podria ayudarme encontrar un canal en el que se retransmita la CAN 2006? soy algo novato y no se muy bien los pasos a seguir para poder darme con la correcta opcion.
Gracias

Messi
21st January 2006, 04:14
Ya te lo dije en otro post. Lo emite LC2 International, pero tiene l*mite de usuario a 100 personas y en SopCast está disponible a veces.

nenuco
22nd January 2006, 21:33
haber tengo un problema con el windows media player, me da un error cuando va a visualizarse la imagen, ya me pasa tb con la musica, puedo configurar esto para ke me valga con real one player en vez de windows media?? o si me pudierais dar la solucion al windos media os lo agradeceria!!

Messi
22nd January 2006, 22:14
Demasiada poca información como para saber de donde viene el problema. Con el real player no puedes ver lo que ves con el mediaplayer pero con el VLC (www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=VLC) s*.

nenuco
22nd January 2006, 22:24
muchas gracias, me descargare el VLC y lo intentaré por ah*, por cierto hoy marcó Messi, jejeje

lomillas
23rd January 2006, 15:23
Los enlaces que pones de partidos,como el del Toronto-Lakers, es tvkoo.Pero el canal que pones que lo retransmite no aparece en el tvkoo.
Gracias por esta pagina tan currada.

Messi
23rd January 2006, 15:49
Si aparece, intenta encontrar el canal comparando los s*mbolos:
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=881

lomillas
23rd January 2006, 19:48
Muxas gracias por la paciencia k tienes en enseñarnos a todos xa k disfrutemos del futbol.

tOnEtTi
25th January 2006, 13:54
Hola, soy nuevo aqui.

Me estoy descargando los programas antes de nada y me da error en el mysee y tvkoo!, quisiera saber si es que no se puede descargar, si son importantes.

Gracias y salu2.

Messi
25th January 2006, 14:39
Solucionado. Ya puedes descargarlos.

fonti
30th January 2006, 00:01
hola soy el fonti y es mi primer dia acabo de ver el barça y el madrid que pasada aun que se para la imagen un poco pero e disfrutado mucho sobre todo con la victoria del madrid aunque inmerecida pero cuenta por 3

elnanfro
1st February 2006, 20:33
Trato de descargarme el stremerone, lo consigo y me sale un error al tratar de abrir la aplicacion

javier fuertes
2nd February 2006, 13:30
desde esta pag se puede ver partidos de madrid??

Messi
2nd February 2006, 17:54
Partidos de madrid no sé, pero del R.Madrid y con la ayuda de varios programas s*.

trasto
5th February 2006, 03:15
Gracias por este post Messi....eres GRANDE.
....por cierto....VISCA EL BARÇA....
:-O))

gluttty
6th February 2006, 15:07
CUANDO HABRO EL TVKOO, INTERNET EXPLORER NO ME DEJA VINCULAR LA PAGINA WEB SOLICITADA ¿QUE PUEDO HACER?
TAMBIEN ME PASA CON EL PPSTEAM

dane-sd
11th February 2006, 17:45
no me deja instalar el mysee, me sale un mensaje de error, de k esta corrupto o algo asi. Pq puede ser?

Messi
11th February 2006, 18:25
Prueba a volver a descargarlo. Igual se descargo mal.

dane-sd
11th February 2006, 19:36
creo k en la web oficial ay un parxe pa el winXP sp2, pero no lo e instalao pq no se k es ni como se utiliza.

canelo
13th February 2006, 14:27
Hay alguna aplicacion disponible para LINUX????

galleta anton
15th February 2006, 21:23
hola futboleros, aprovecho para daros un saludo, en especial a messi, oye ayer tuve problemas para ver el madrid, el caso es q no tengo la version nueva del pplive, por la cual lo daban ayer, le doy para descargarlo y me sale una pagina muy rara, me puedes decir q puedo hacer? o darme otro enlace para poder bajarmelo? gracias tio, y lo dicho felicidades por la pedazo de web

fuker
21st February 2006, 21:13
Actualiza el enlace al tutorial del nuevo PPLive por el que acabo de postear Messi, muchisimo más facil.

Salu2.

pablikozgz
21st February 2006, 22:31
vamos a ver, qe ay q acer pa ver un partido???? me e bajao el pplive, ppstream y el tvants y no puedo verlo con ninguno de esos, o no se. xfa decirlo

Messi
21st February 2006, 22:49
pablikozgz los canales hay que abrirlos al menos media hora antes de que empiece el evento y esperar un buen rato a que ccarguen. además tienes que tener el firewall de windows desactivado (y cualquier otro firewall) que tengas, as* como los puertos del router abiertos en caso de tener router

muñeco
21st February 2006, 23:15
SOY NUEVO QUE TENGO QUE HACER POR FAVOR CONTESTAR

muñeco
21st February 2006, 23:19
ME ESTOY DESCARGANDO EL PPPLAYER UN CANAL SICHUANTV CON ESTE CANAL PODRE VER EL FUTBOL

Messi
21st February 2006, 23:21
Lee el manual para novatos de este foro

santi_betis
23rd February 2006, 19:47
messi, viste la beta del nuevo SopCast?????????
es igual que el normal???????
estoy viendo una peli, y no veas la nitidez y la calidad de la imagen, parece q estoy viendo un DVD :)

Messi
23rd February 2006, 20:26
No lo he probado pero dice que no es compatible con la versiones anteriores. Al parecer tiene un canal en el que emiten todos los juegos de invierno.

santi_betis
23rd February 2006, 23:19
creo que ese canal lo he visto por el sopcast y hay uno sólo de peliculas :)

alba
25th February 2006, 17:26
ke programa bajo para escucharlo en español

santi_betis
25th February 2006, 18:04
pregunta:

ke programa bajo para escucharlo en español

respuesta:

En uno de los primeros hilos de este foro que dice como sincronizar la radio con el video.
de nadaaa...

vamosarg
27th February 2006, 12:40
hola viteh

clyde
28th February 2006, 13:53
Hola a todos,
Necesito saber cual es el ancho de banda minimo para poder ver bien los partidos, ¿sirve con una ADSL de 1 Mega?

Un saludo

santi_betis
28th February 2006, 20:26
Messi, viste el nuevo programa tvp2p llamado cobelive?? me lo estoy bajando ya te informaré

ciclon20
1st March 2006, 10:45
hola messi, soy nuevo aca.
una pregunta: con que programa se ve mejor guandong? (ya q con el pplive se ve con muy mala calidad) ppstream o tvkoo cual me recomendas??
gracias y saludos

alaawifak
3rd March 2006, 03:02
gracias messi

alaawifak
3rd March 2006, 03:29
hola messi...a mi me sale un error cuando quiero ver canales por él ppstream...el error dice que ninguna application corresponde a ese tipo de fichero.....que hago para solucionar esto?....muchisimas gracias...

supergrizzly
6th March 2006, 07:32
Hola a todos,
Necesito saber cual es el ancho de banda minimo para poder ver bien los partidos, ¿sirve con una ADSL de 1 Mega?

Un saludo

1 mega es exelente...

yo uso el pplive para ver los partidos de la champions en la escuela por q son a las 1pm hora d mexico y me conecto a 1mb y solo los primeros 10 mins hace pausas ya despues no hace ni una sola y se ve d muy buena calidad...

en mi casa tengo d 512kb y apenas ayer lo use para ver el aprtido de la juve y solo hizo pausa como 20 mins despues ya se veia superbien !!

entonces con 1 mega vas a obtener exelentes resultados

clyde
6th March 2006, 13:59
Muchas gracias SuperGrizzly, otra duda, ¿cuanto va a durar el asunto de poder ver los partidos de este modo, ¿hay alguna manera de que los grandes canales corten este tema????

Un saludo

modjo_
6th March 2006, 16:35
Muchas gracias SuperGrizzly, otra duda, ¿cuanto va a durar el asunto de poder ver los partidos de este modo, ¿hay alguna manera de que los grandes canales corten este tema????

No lo digas muy alto q no se enteren... :wink:

supergrizzly
6th March 2006, 17:10
mmm eso si no lo se...
pero ojala sea mucho mucho tiempo !!!

gabicho
7th March 2006, 20:01
MESSI UN FAVOR.. CONOCES ALGUN TVP2P PARA MAC? .. GRACIAS

Messi
7th March 2006, 20:25
Muchos programas están en desarrolo para Mac (como Feidian) pero por ahora no hay ningún programa importante de tvp2p para Mac

paul_family
8th March 2006, 20:07
los enlaces que dais para el parche de español para el pplive no funcionan me podriais decir algo

dane-sd
9th March 2006, 12:58
los enlaces que dais para el parche de español para el pplive no funcionan me podriais decir algo

Como k no? funcionan a la perfeccion

Dragoon
9th March 2006, 14:16
Creo que se refiere a que no sabe descargarlo del Upload, jejejeje, tienes que poner el código que te sale en colores detro del cajet*n y aceptar, luego te saldrá el link para poder descagar el parche.

Salu2.

Messi4ever
12th March 2006, 18:51
Primero un saludo a todos y en particular a Messi y Dragoon por su trabajo en la web. :wink:

Bueno, al grano. Hoy he empezado con el tema, me he le*do los manuales y he podido ver la fórmula 1 sin problemas, el Manchester-Newcastle (también sin problemas), y ahora estoy intentando ver el Mallorca-Villarreal (éste sin éxito :( ).

Para todos he usado el PPlive, y mientras que en los dos primeros casos se me ha abierto el Media player enseguida dándome las imágenes con una calidad aceptable con el Mallorca-Villarreal no hay manera. Lleva más de una hora con la ventanita en que se indica el buffer, la velocidad, las fuentes y todo eso con unos *ndices muy bajos. Al cabo de mucho el Media Player se ha abierto para emitir unas escasas imágenes (sin futbol por ningún lado) y ahora vuelve a estar en pantalla negra.

Quiero saber si es habitual, quizás los anteriores eventos al ser más multitudinarios ten*an más fuentes y se ve*an mejor que un partido con menor expectación, o si por el contrario estoy haciendo algo mal (tengo instalado el pplive y me he limitado a dar al enlace subrayado que hay en la introducción de la página).

Un saludo a todos. :wink:

Messi
12th March 2006, 19:10
Exactamente, se debe a que los otros eventos estaban mejor compartidos. Si te sirve de consuelo finalmente no han emitido el partido ninguno de los dos canales en los que hab*a escasas posibilidades de que lo emitiesen.

lutus
12th March 2006, 19:14
Messi muxas gracias por todo!

Messi4ever
12th March 2006, 19:15
Bueno, entonces nada... La verdad es que lo miraba simplemente para ver como funcionaba el programa, ahora le he dado para el Atlético de Madrid - Racing de Santander y la conexión ha sido rapid*sima, casi tanto como tu respuesta. Ahora a esperar que empiece. :D

Gracias. :wink:

capiyerbamate
15th March 2006, 14:12
:oops:
Pandaonline encontro las siguentes hacktools que se bajaron al instalar los programas:
Hacktool:HackTool/EvID No desinfectado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Synacast\SynaLive\EvID4226Patch.exe
Hacktool:HackTool/EvID
No desinfectado C:\Archivos de programa\GAOV\Mysee\XP_SP2_tcpPatch.exe
Consulta:
las borro porque son troyanos????
Gracias Leonel¡¡¡¡

Messi
15th March 2006, 15:56
No creo que sean troyanos, te recomiendo que lo compruebes con el kaspersy antivirus, que es posiblemente el más potente, subiendolo a su servidor. El Panda es algo alarmante:

http://www.kaspersky.com/scanforvirus

modjo_
15th March 2006, 17:29
Yo tengo el Nod32 y el primer troyano/hacktool que pones, el del archivo EvlD4226Patch.exe, también me lo encontró a mi. En mi caso me salió la opción de desinfactar y as* lo hice. Y como dice Messi, el panda es muy "suntacioso",jejeje.

Messi
15th March 2006, 18:05
En mi opinión Nod32 es el mejor antivirus para tener en funcionamiento todo el tiempo porque gasta pocos recursos (despues de Dr.Web posiblemente sea el que menos recursos consuma) pero no es un antivirus tan potente como lo es Kaspersky. Por eso recomiendo subir los archivos sospechosos al escaneador de virus de la web de kaspersky.

cabego
17th March 2006, 17:55
hola

cabego
17th March 2006, 18:03
Hola queria saber si me podriais ayudar. yo tengo el pp live va la hostia de bien solo q yo no puedo seleccionar en canles la seccion de deportes si no q tengo q meter el enlace q hay.pero meto el enlace de shangay spot y no me carga a ver si me podriais ayudar.

dcuadra3
17th March 2006, 18:07
Me podeis decir si mañana se podra ver el getafe - deportivo de las 18 horas y por donde

cabego
17th March 2006, 23:00
se veran muchos partidos del celta

viamarillo
19th March 2006, 13:51
hola el programa

SopCast (S.O.P)

no lo puedo descargar ayuda xfavor

dane-sd
19th March 2006, 15:58
ay veces k no se descargan, esperar unos minutos o probrar al dia siguiente. Al igual k muxas veces te lo bajas pero no te deja instalarlo y tienes k volver a descargartelo e intalarlo.

kelaia
20th March 2006, 22:04
soy registrado

kines
21st March 2006, 16:12
hola me podriais decir cque programa pued bajar para grabar partiso porfavor muchisimas gracias

Messi
21st March 2006, 16:41
ASFRecorder por ejemplo

kines
21st March 2006, 16:57
y ahi algun tutorial o algo de dicho programa?

PATRUSCA
22nd March 2006, 20:58
Alguien me puede ayudar, cargo los partidos entre media hora y tres cuartos antes del inicio pero no se me acaban de cargar hasta que no lleva el partido media hora empezado, alguien me puede decir que puedo hacer. Gracias

joaquin0074
23rd March 2006, 20:23
dragoon o messi kerria saber q posibilidad ay para ver el partido de oy dl atleti q s juega la u.e.f.a espero q mis heroes no m fallen!!!

dane-sd
23rd March 2006, 20:31
lo exan en las autonomicas (p.e. telemadrid)

HECTORTEK
24th March 2006, 10:18
asiasss

sk8_06
27th March 2006, 21:27
ola queria saber si podriais poner link donde pueda descargar nuevos canales para ver futbol. gracias :?

Messi
28th March 2006, 01:00
¿Sabes lo que estás preguntando? No veo sentido a la pregunta, no sé que pretendes preguntar

dane-sd
28th March 2006, 15:40
metete en la agenda y ahi veras todos los partidos. Si no te interesa lo k exan.. te metes en la web oficial de cada programa y lo miras.

sk8_06
28th March 2006, 17:28
gracias por la respuesta dane-sd

sk8_06
29th March 2006, 16:38
ola ¿podriais poner algun partido de balonmano? gracias

AMAYAV6
1st April 2006, 03:07
PUEDO ESCUCHAR LA RADIO A LA VEZ QUE VEO EL FUTBOL? ME HAN COMENTADO QUE SI!

pituCAT
1st April 2006, 09:23
Si consulta el post de "radios que comentan partidos de x equipos" y el de "manual para sicronizar la radio con el video"

AMAYAV6
1st April 2006, 20:13
No se puede ve el partido del malaga con la real sociedad?? como lo veo contestad por favor?

Messi
1st April 2006, 20:33
Consulta el manual para novatos

juanmacheff
4th April 2006, 17:24
el programa ppplayer tiene todos los canales y enlases en chino, se puede tener acceso a paginas en ingles o castellano o tengo que instalar otro de los programas, cual? gracisa

josman1965
9th April 2006, 13:21
no esta el partido de esta tarde entre sevilla-zaragoza ¿donde se puede ver?

Messi
9th April 2006, 15:58
Si no está en la agenda es que no lo emite ningún canal.

halcontemplario
9th April 2006, 21:14
Q tl chicos:

Me podrias decir, si lo sabeis, si existe una traducion en español del ppstream?

O me podiais aconsejar cuales son los mejores programas?

Muchas gracias por adelantado.

Haceis una labor encomiable.

mituman
10th April 2006, 08:51
hola saben no he podido descargar el pplive..el enlace de la pagina no me funciona no se porque!

xaviblanca
11th April 2006, 14:24
Hola, soy nuevo es esto de ver tele en internet por la jeta.
He descargado PPlive es el mejor?
Hay alguno mejor para ver sin problemas y por último con l*nea telefónica normal(sin adsl) se puede ver
Saludos

Eomer_23
13th April 2006, 14:19
Ala madrid , casillas es un portero con dos cojones ,coño a ver si aunque sea repectamos al unico qe hace algo en el madrid

paco91
15th April 2006, 15:46
tengo el pplive pero kuando le doi a play me sale ke abra desde algun programa de mi pc :s k ago?

superbarca
15th April 2006, 15:56
Por favor podrian poner el enlace de el cagliari la juventus que comiensa en 10 minutos

MA4
22nd April 2006, 14:06
Ola a todos!!!!!!!!

Por favor si alguien sabe donde se pueden visualizar partidos de futbol sala a ver si alguien me puede poner algun enlace.

Gracias por adelantado

Un saludo

FILIPO
23rd April 2006, 10:55
Hola a todos.Quisiera descargarme el Pcast pero no doy con la tecla ademas todo en chino no entiendo nada.Messi gracias por tu magnifica web. Un saludo.

racospi
23rd April 2006, 17:09
que programas tengo que bajar paraver partidos

torospucela72
23rd April 2006, 17:19
Estoy contagiado del esp*ritu blaugrana del bernabeu... jejejejeje, creo que Iker Casillas se ha vuelto devoto, según parece es ver una foto de Ronaldinho y se pone de rodillas... jajajaja.

Salu2.

Janire
23rd April 2006, 19:32
Quiero que m digais si podeis como m puedo descargar el Pcast xk no lo consigo de ninguna forma.Si m podeis ayudar os lo agradeceria.
Gracias de antemano

Messi
23rd April 2006, 21:34
¿Que problema encuentras para bajar el pcast?

mi
25th April 2006, 22:14
mi tv koo se para. tengo conexion 300kb. se puede configurar pa ke funcione?

Messi
25th April 2006, 22:20
Sólo puedes ver canales que emitan a 250kb aproximadamente

the87
28th April 2006, 01:41
quiero veer el partido de VELEZ vs ñuls como hago?? :roll:

Messi
28th April 2006, 02:47
Instalate el Tvants y abre fox sports en la portada de rojadirecta

Pulga2006
30th April 2006, 14:11
muy buen a la pagina pero te vuelves loco con los scrolls

romero_789
30th April 2006, 19:58
en el tvants la ventanita esa que sale para ver el partido en vez de tener un idioma tiene simbolos raros interogantes y cosas extrañas alguien sabe porque? AYUDAAAA PLIZZZZ

Messi
30th April 2006, 20:28
Estará en chino o algo y no tienes las fuentes chinas, aunque generalmente tanto da porque no se suele saber chino por aqu*

Murillo
1st May 2006, 02:58
tengo muchos problemas con el pcast, porque cuando lo instalo me sale una ventanita para instalar otra cosa el: pcastbarmini

porfavor, explicarme que tengo que hacer...

dane-sd
1st May 2006, 02:59
pues, simplemente le das a aceptar y te lo instala y ya lo tienes listo para utilizarlo cuando quieras

Murillo
1st May 2006, 03:14
si, ya resolvi el problema, muchas gracias :wink:

rbetismoron
1st May 2006, 20:28
quien me puede decir como descargo pcast

joconcar
2nd May 2006, 00:20
como se descarga el pcast por favor ue kiero ver a gasol esta noche

pablorofer
2nd May 2006, 23:02
Tengo una gran duda que me corroe....
¿De qué depende el retardo de la señal? ¿Por qué unos canales retrasan su señal unos 3 minutos y otros casi 10?
¿Hay algún canal que dé los partidos totalmente en directo, aunque sea pagando?

La duda me ha surgido al ver un partido de la NBA la semana pasada TOTALMENTE en directo (¡TOTALMENTE CONFIRMADO!).
Por favor, que alguien me aclare cómo esto puede pasar y ayer emitirse el Memphis-Dallas con más de 3 minutos de retraso.

¿Hay algún programa que adelante la emisión de la señal y llegue más rápida?

Muchas gracias y...un saludo a todos!!!

turco_karmero_sudaca
3rd May 2006, 01:43
Hola, cual programa transmite partidos argentinos??

mateja kezman
9th May 2006, 17:30
y para ver los partido me tengo que bajar todos esos programas???? o sol ocon uno me basta gracias

Messi
9th May 2006, 22:20
Cada programa emite canales que otro programa no emite. Ya está explicado en el primer mensaje de este hilo cuales no son "indispensables". Además lo mejor es hacer pruebas para ver que programa te va mejor.

mateja kezman
10th May 2006, 00:04
ok gracias

enriqueclopez
12th May 2006, 22:49
Alguien tiene el link para los dos canales de TV Azteca??

Gracias !!

alecosro14
14th May 2006, 22:07
atencion a todos!!! este mensaje no tiene nada k ver con el futbol!!! pero os kiero advertir k el dia 6-6-06 nacera el anticristo y a patir de ahi moriremos en unos cuantos de años. suerte amigos y k vivais bien en otra vida. hasta nunca!!!

bruno
16th May 2006, 12:47
decirme siay un canal de pesca o vela me gustaria saberlo

zaratustra
18th May 2006, 00:54
soy nuevo y me sirvio mucho todo lo tuyo.
mil gracias

andresvilero
22nd May 2006, 22:07
hola ...vamos argentina todavia 1!!

antenito
25th May 2006, 14:51
¿Alguien sabe si el canal ESPN Deportes, que me parece que es un canal suramericano que emite en español, sale por el TvAnts? Es que lo intento cargar, pero no hay manera, sin embargo s* que se abre el otro ESPN que hay que me parece que es norteamericano.

¿Vosotros lo veis el ESPN Deportes por el TvAnts?

treserols
27th May 2006, 02:41
Hola, Messi, en primer lugar gracias por la web.
He probado a bajarme el Pcast, pero cuando le doy a descargar la bar el enlace me da error...
:? Qué se puede hacer??

modjo_
30th May 2006, 22:08
Alguien sabe si existe alguna traducción al inglés u otro idioma entendible del ppstream??Xq sólo me salen signos de interrogación y eso que le he instalado el paquete de chino simplificado que me dice XP...

pituCAT
2nd June 2006, 21:10
tengo una duda me hedescargado el tvuplayer y en al agenda de retransmisiones no me deja entrar en ningun enlace con este programa. es decir si ahy un enalce con este programa no me sale como un enalce me sale como unapalabra normal y no le puedo hacer click.

EDITO
ya ta todo solucionado es que antes no me salia en la lista de canales en el programa ahora ya me sale.
PD: ESPN (sports) y ESPN USA es lo mismo?

Messi
2nd June 2006, 22:48
¿Alguien sabe si el canal ESPN Deportes, que me parece que es un canal suramericano que emite en español, sale por el TvAnts? Es que lo intento cargar, pero no hay manera, sin embargo s* que se abre el otro ESPN que hay que me parece que es norteamericano.

¿Vosotros lo veis el ESPN Deportes por el TvAnts?ESPN Deportes por Tvants hace meses que no funciona.

capullito1
3rd June 2006, 01:43
atencion a todos!!! este mensaje no tiene nada k ver con el futbol!!! pero os kiero advertir k el dia 6-6-06 nacera el anticristo y a patir de ahi moriremos en unos cuantos de años. suerte amigos y k vivais bien en otra vida. hasta nunca!!!


SIII CLAROOOO, LA PROFECIA UNA BUENA PELICULA QUE ME LA VOY A CARGAR EN EL CINE CON MI NOVIA, JEJEJEJE

HnkHajduk
4th June 2006, 09:15
anycan i use any of them i english?

Messi
4th June 2006, 16:32
I'm not sure if I understood your question. You can use any app, in fact some of them are translated to english but most of them are in chinese. Don't worry about languages, that is not a problem neither in the forum nor with the apps.

mingolato
4th June 2006, 19:57
hola, queria plantear un problema que tengo con el tvants, se me abre, se ven las siluetas de la gente pero las imagenes se ven verdes violetas y de tos los colores menos los que dios manda. A ver si me pueden ayudar. gracias a tos los que se curran esta pagina y salud.

TNT000
7th June 2006, 22:39
YO tengo un problema con pplive y esque no puedo ver ningun canal alguien me puede decir como hacerle para arreglarlo tambien los parches en espanol no funcionan AYUDA POR FAVOR PLEASE

Kun_Aguero
8th June 2006, 00:44
¡ð ƵµÀÃû³Æ£ºSoccer Addict
¡ð ƵµÀÃèÊö£ºSoccer or else just regular TV.
¡ð ¹ÛÖÚÊý¡¡£º0
¡ð ½ÚÄ¿±*
¡ð ´ø¿*¡¡¡¡£º225kbps
¡ð À*±ð¡¡¡¡£ºSports
¡ð ×÷Õß¡¡¡¡£ºAkshaye
¡ð °æȨÐÅÏ¢£ºEverybody

Me sale algo asi cuando intento ver un partido en el tvants porfavor ayudarme!!! quiero ver a ARgentina y no puedoooooooooo :S

hiro
8th June 2006, 20:51
Hola me gustaria saber que programa es el adecuado para ver los partidos desde mi mac
Gracias

TNT000
9th June 2006, 22:37
yo descarge el pplive 2.0 y algo pero solo unos cuantos canales se pueden ver y ademas lo descarge de aqui de rojadirecta.com alguien me puede ayudar para ver todos los canales

ale_cadista
11th June 2006, 10:56
No me va el enlace del TvKoo , se me queda cargando infinidad de tiempo , ayudarme por favor.

Messi
11th June 2006, 13:44
ale_cadista: ¿qué enlace?

ale_cadista
11th June 2006, 18:53
ale_cadista: ¿qué enlace?

Este : http://www.tvkoo.com/update/viviplay.exe

En vez de salirme eso de ejecutar , guardar y cancelar el programa se me queda cargando un montón de tiempo y luego me dice que no se encuentra.

Gracias.

dane-sd
11th June 2006, 18:55
pues a mi si que me funciona

alvi
13th June 2006, 15:58
¿Cual es el mejor progrma para ver el mundial?
Yo tengo el TvAnts; ese es bueno
Gracias

kktua
13th June 2006, 18:04
hola, soy nuevo aqui y quiero poder seguir los partidos en directo por internet (viendolos claro) pero tengo un pequeño problema TRABAJO CON UN MAC OX
¿sabeis si hay alun programa que me permita ver uno de estos canales?
gracias

dane-sd
13th June 2006, 18:21
existe este programa para Mac OX:
http://www.megaupload.com/?d=MQTTPM0Y
Tambien sirve para Linus y Windows. El Programa se llama PEERCAST 0.1214.

Pero no se si podras ver el mundial con ese programa. Nunca lo e usado.

kktua
13th June 2006, 19:01
gracias b.boy hasta la muerte pero no me deja descargarlo no se por que
no se, haber si hay alguna otra solucion
:cry:

estrella
13th June 2006, 21:21
kiero ver el partido

lega13
16th June 2006, 00:38
hola que me recomendas para ver los partidos de argentina, cual reproductor, gracias

juaanda
19th June 2006, 22:58
Gracias por la informacion.. esta de primera, ahora si a ver el mundial...

rockbirra
21st June 2006, 20:48
wenas!!


acabo de descargar de nuevo ppstream pero me encuentro con el problema que todos los canales estan con caracteres raros y es imposible encontrar CCTV5 u otros para ver el mundial.

Alguiem me podria decir como encontrar la traduccion de los canales o bien decirme cuales son los caracteres correspondientes a este canal?

He buscado en el link de canales traducidos de ppstream pero no he encontrada nada referido a esto.

Gracias :)

webbeto
22nd June 2006, 20:26
hola a todos soy nuevo en esto de la tv por internet.

mi problema es que quiero ver los partidos de México en el mundial y hasta ahora no he podido.

instale un programa que se llama " onlinelive ", no lo veo en el gurpo de aplicaciones que ustedes usan, es por eso que les pregunto si alguien lo conoce y si acaso me podria ayudar a agregar el canal de univision en estados unidos( que se ve en " tvuplayer con el numero 10015" ) ó cualquiera de los de televisa O tv Azteca que son de México,

el programa tiene una funcion para agregar canales a la lista indicando el URL por donde se transmite el canal deseado, me ayudaria mucho si me pudieran decir cual es la URL exacta donde se sintonisa cualquiera de esos canales.

si alguien save como hacer se lo agradeceria muchisimo, de antemano gracias a todos.

manel1
23rd June 2006, 11:31
NO PUEDO DESCARGAR EL PCAST, NI LA BARRA NI EL SETUP

manel1
23rd June 2006, 11:43
Solo me falta la barra y el setup del PCAST y no puedo descargarlos, sale una web k es komo upploading.com o algo asi.
Ayudadme porfa

Messi
23rd June 2006, 13:59
rockbirra: abre los canales desde wwww.rojadirecta.com

webbeto: utiliza directamente tvuplayer, el programa que dices no es compatible con estos programas.

manel1: en uploading.com tienes que clicar en free y luego indtroducir el código de 3 números que aparece y clicar en download. Por cierto, elimina tu firma de este foro si quieres participar porque descuadra el foro. Arriba a la derecha en "Perfil" puedes modificarla.

webbeto
23rd June 2006, 21:09
gracias por la respuesta.

pero quisiera seguir usando onlinelive ya que trae mucho mas canales, por lo menos ya trae uno de los que quiero de México, o si me puedes decir como sintonisar los de televisa o tv azteca en tvuplayer pues mejor por que de hecho si es mas facil de usar que el que yo tengo, onlinelive tiene una lista de canales bastante emplia aunque la inmensa mayoria no me interesan.

joelperezperez
26th June 2006, 14:45
Hola, me gustar*a saber si existe algún programa para mac.
Gracias.

zurim
26th June 2006, 15:25
Messi sabes por qué puede ser que ahora todos los programas de tv se me cierren al tiempo de estar conectados? Será algun virus? Ha sido progresivo y no encuentro la solución.

Gracias

Rober
26th June 2006, 19:15
Sabeis si x internet se pueden ver las tv alemanas ZDF o RTL o DSF? Gracias..

thegame
30th June 2006, 05:58
tengo una duda ba je el programa de tvuplayer y el de ppstream y hasta ahora se ven los canales bien y todo pero la duda es: cobran $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$????????????????????? :?: :idea:

churropunk
30th June 2006, 10:03
Hola alguien tiene parche para los canales del pplive... version 1.2.35 creo ques es la mas nueva...
Gracias.

karmaster
30th June 2006, 16:34
hola,,, es mi primer post. :) y me encanta la pagina,,,

una preguntita.... algun canal argentino que transmita el mundial que se pueda ver con alghuno de estos programas p2p ????

hay o no?

pituCAT
30th June 2006, 16:54
hay de mexico pero de argentina no.

alfredo_90
30th June 2006, 18:37
como uso el pplive le pongo el nombre de u canal en chanel search y me manda a una pagina con puras letras chinas o japonesas nose cmo le hago

danipedrosa+
1st July 2006, 13:08
hola

estoy buscando en los canales y no encuentro eurosport alguen me puede ayudar como encontralo para bajarmelo.

gracias.

piratax
2nd July 2006, 14:06
Hola, he intentado bajar el tvants del enlace de este post pero no se abre el enlace, me sale error en la página.
De donde puedo bajarlo?

¿Como puedo ver TV a través de WMP?

Gracias

Arropc
5th July 2006, 03:12
wenasss a tdos, alguno puedo ponerme el enlace ara descargar la barra del pcast k el enlace k abeis puesto en la 1º pagina no me funciona.

Un saludo ;)

titohxc
8th July 2006, 23:55
gracias man pero tengo una duda como puedo yo ayudar en la web con los stream de los canales

Foo Fighters
19th July 2006, 20:39
yo tenia el pplive en chino o japones pero mas ocupava el tvavant, ahora me recomendaron tvuplayer, vamos a ver que pasa

danizidane10
31st July 2006, 23:37
hola me gustaria q me dijerais ..en el pcast en sport salen 3 canales me gustaria saber cual de esos es el fortune sport i si no es ninguno de esos donde puedo localizar ese canal??
gracias anticipadas

juanfran88
2nd August 2006, 23:48
No se sabes messi pero hay dos programas que he encontrado para ver télé por internet. Te digo los nombres y miras si te interesantas.

Estos dos programas son Maxtv y Worldtv.

pongo los enlaces:

Maxtv: http://www.logitheque.com/fiche.asp?I=12184

Worldtv: http://www.download.com/Digital-TV-2050/3000-2139-10434566.html?part=dl-DigitalTV&subj=dl&tag=button

sadamado
5th August 2006, 02:29
oye al instalar ppstream me dice no se ke de el xpsp2 komo se instala

sadamado
5th August 2006, 02:40
en l ppstream cual es el nombre de Shanghai Sports y Guangdong Sports ke ami me sale con nombres raros y si le doy a un enlace no me carga nada

Luis Cembranos
5th August 2006, 03:30
ppstream no suelen cargar nunca los enlaces

Luis Cembranos
5th August 2006, 03:34
estaria bien una pagina con todos los nombres de los canales del ppstream y pplive en chino y al lado su traduccion para poder localizarlos porke los enlaces nunca nunca cargan

xabicevic
6th August 2006, 22:52
No se sabes messi pero hay dos programas que he encontrado para ver télé por internet. Te digo los nombres y miras si te interesantas.

Estos dos programas son Maxtv y Worldtv.

pongo los enlaces:

Maxtv: http://www.logitheque.com/fiche.asp?I=12184

Worldtv: http://www.download.com/Digital-TV-2050/3000-2139-10434566.html?part=dl-DigitalTV&subj=dl&tag=button

Son gratuitos tambien??

lucasecba
6th August 2006, 23:12
messi, no se puede ver partidos de la liga de argentina? si se podr*a, como hago?

buchhammer
7th August 2006, 12:54
He Probado Digital Tv y si es gratuito. Te pide registrarte, y a tu mail llega el codigo de activacion. Max Tv tambien Gratis.

Otra opcion, creo yo la mejor de todas es "Super Internet Tv" con canales de todo el mundo incluyendo Canal 13 de Arentina para ver Futbol de Primera los Domingos a las 22 hs de Argentina (-3)

Setup y Crack
*El crack va en la carpeta de instalacion en Archivos de Programa/Super Internet Tv/


http://www.megaupload.com/?d=F8RI4U32

http://www.megaupload.com/?d=549HFJ1C

http://www.ahusoft.com/images/ss_5s.jpg :wink:

Salu2 y Visiten http://www.sudafrica2010.info

skatersman_5
8th August 2006, 16:38
quiero ver el partido de boca jrs vs banfiel como ago para descargarlo?

RASEC
9th August 2006, 01:16
HOLA A TODOS, A QUIEN ME PUEDA AYUDAR, INSTALE EL PPSTREAM EN MI PC, AL ENTRAR PARA VER EL PARTIDO DE BASKET DE BRASIL VS EEUU PULSE EL VINCULO PARA VERLO CON EL PPSTREAM, SE HABRE EL PROGRAMA PERO SOLO SE QUEDA EN EL LOGUITO DEL MUÑEQUITO INCLUSO AL PULSAR PLAY.
QUE ESTA PASANDO?

GRACIAS.

sadamado
9th August 2006, 02:18
eso tamben m pasa a mi es solo con el nlace de Guangdong Sports

Arropc
9th August 2006, 15:45
wenasss

el otro dia vi en la agenda que para ver un canal (no recuerdo cual) solo se podia ver por el ABC pero ese programa no lo encuentro en ingun lado. ¿era un fallo en la agenda o es k de verdad existe ese programa??

Un saludo ;)

mrpowers
17th August 2006, 18:23
aviso, me acabo de bajar el pCast del enlace de Messi y es un troyano, andad con cuidado!!!!
un saludo

salad
17th August 2006, 21:49
wenasss

el otro dia vi en la agenda que para ver un canal (no recuerdo cual) solo se podia ver por el ABC pero ese programa no lo encuentro en ingun lado. ¿era un fallo en la agenda o es k de verdad existe ese programa??

Un saludo ;)

si la ABC la puedes ver desde tvuplayer.el problema está ke este programa a lo mejor no lo pone en su lista algunas veces.

fabianeduardo
20th August 2006, 19:06
hola, aqui un novato, por favor, podeis decirme si el tvants funciona con el wmp 10?

salad
20th August 2006, 19:33
no, solo windows media y real player en las tvp2p.

titus2.0
22nd August 2006, 18:54
no puedo descargar el pcast como lo descargo ya que en enlace de messi me da error

pituCAT
22nd August 2006, 20:23
prueba en www.softonic.com o www.download.com

emilio butragueo
22nd August 2006, 21:01
hola pitucat soy nuevo en este foro(jeje) y queria saber que programa para ver furgol es el mejor.gracias por anticipado.un saludo

titus2.0
23rd August 2006, 02:23
que de cierto hay que el pcast es un troyano yo apenas estoy empezando a instalar los programas para ver los partidos valdra la pena instalar el pcast

Luis Cembranos
24th August 2006, 18:21
que de cierto hay que el pcast es un troyano yo apenas estoy empezando a instalar los programas para ver los partidos valdra la pena instalar el pcast

EL PCAST no se necesita para nada, para ver los partidos ten instalados el PPSTREAM, el SOPCAST, el TVUPLAYER y el TVANTS, los demas no los necesitas para nada, el PPLIVE no funciona ultimamente, es de los mejores despues del PPSTREAM tambien te recomiendo que lo tengas instalado pero para ver partidos; PPSTREAM, SOPCAST Y TVANTS.

pituCAT
24th August 2006, 21:39
hola pitucat soy nuevo en este foro(jeje) y queria saber que programa para ver furgol es el mejor.gracias por anticipado.un saludo

buitre no se si te estas quedando conkigo o lo dices en serio si es que de ti no me puedo fiar. para ver el madrid que es a lo que vas, supongo que el mejor canal es cctv-5 si sigue igual que el pasado año. pero para segurarte, yo me descargaria TVuplayer, Pplive, Ppstream, Tvants y con esto no te pierdes mi un partido del madrid.

rdl
24th August 2006, 23:22
hola pitucat soy nuevo en este foro(jeje) y queria saber que programa para ver furgol es el mejor.gracias por anticipado.un saludo
ajjajajajja :D

emilio butragueo
25th August 2006, 01:41
no pitu,en serio...reinstale windows y ahora me veo en ese dilema..."el programa" por excelencia.Del pplive me canse un poco porque se fueron todos los canales y el tvants no me hace del todo porque no se puede agrandar la pantalla.los tres programas tengo que tener?

Shagypic
25th August 2006, 11:10
Shagypic.
Hola soy nuevo desde hace 15 dias me estoy descargando programas y poco a poco estoy cogiendo practica pero tengo problemas para ver tvplayer me lo he descargado pero no he podido ver ningún canal, de queda en "ready" y no da señal. Como hago???. Gracias

pituCAT
25th August 2006, 14:16
no pitu,en serio...reinstale windows y ahora me veo en ese dilema..."el programa" por excelencia.Del pplive me canse un poco porque se fueron todos los canales y el tvants no me hace del todo porque no se puede agrandar la pantalla.los tres programas tengo que tener?

con TVuplayer se puede ver en pantalla completa haciendo doble click sobre la imagen y ademas se puede ver a traves de este programa cctv-5 que durante la temporada da el del barça y el del Madrid, casi siempre. mucha gente se queja de este programa a mi me funciona cojonudamente bien 8)



Hola soy nuevo desde hace 15 dias me estoy descargando programas y poco a poco estoy cogiendo practica pero tengo problemas para ver tvplayer me lo he descargado pero no he podido ver ningún canal, de queda en "ready" y no da señal. Como hago???. Gracias

que velocidad tienes de conexion a internet :?:

erpumaa
26th August 2006, 13:43
hola . qué programa es necesario descargar para considerar España de la cesta hoy?


which program is necessary to unload in order to see Spain of basket today?

david78
26th August 2006, 22:57
como puedo descargarme la septu de pcast.le doy a free pero no se donde mas


un saludo soy nuevo.

jescri
27th August 2006, 03:02
como puedo descargarme la septu de pcast.le doy a free pero no se donde mas


un saludo soy nuevo.

Hola compañero...

Después de darle a Free te aparecerá arriba a la derecha un recuadro donde tendrás que poner 3 números que te salen. Una vez puestos le das a OK y al poco tiempo en el mismo lugar te aparecerán unas letras en azul con "Download" :wink:


Salu2.

david78
27th August 2006, 12:03
como puedo descargarme la septu de pcast.le doy a free pero no se donde mas


un saludo soy nuevo.

Hola compañero...

Después de darle a Free te aparecerá arriba a la derecha un recuadro donde tendrás que poner 3 números que te salen. Una vez puestos le das a OK y al poco tiempo en el mismo lugar te aparecerán unas letras en azul con "Download" :wink:



Salu2.


Gracias amigo debo de estar cegato.

jescri
27th August 2006, 14:41
No hay de que compi, es que justo me lo acababa de descargar hac*a un rato y de ah* que lo supiera :wink:

Por cierto aprovecho para ver si alguien me puede sacar de una duda.

Ocurre que yo el programa que suelo utilizar (porque es el que mejor me va) es el SopCast. El tema es que hay veces que no encuentro canales que según la información de la web deber*an estar ah*. Es el caso de "Shangai Sports" o "Star Sports Taiwan", que retransmite muchos eventos pero que yo no logro encontrar entre mi lista. ¿Alguien sabr*a por qué?

Tengo instalada la última versión: 0.9.9. Muchas gracias y salu2.

rocodendro
27th August 2006, 17:30
Nada,ya lo arreglé

Saludos y ya me vereis por el foro que soy nuevo y acabo de descubrir la pagina :wink:

diazmig
27th August 2006, 23:03
Saludos a futbolfans. DESESPERADO ando buscando solucion para poder gozar de roja directa y sus partidos en mi mac con os x 10.4 . Como le hago?

Del HARO
28th August 2006, 14:26
Estoy aqu*:

http://www.uploading.com/es/?get=18FZQROF

¿Dónde doy para bajarme el programa? :roll:

kuas
29th August 2006, 19:35
el ppstream m sale en chino y no es que sea 1 experto en eso. el enlace quepone traducido no va. K HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luis Cembranos
29th August 2006, 20:14
hay algunos enlaces, como por ejemplo los del CCTV5 que no van casi nunca los del PPstream, pero normalmente al clikear sobre el enlace, el canal carga automaticamente en el programa

jorgsuper
29th August 2006, 21:03
come me bajo en PCAST la barra y setup?

karbo
29th August 2006, 22:25
en el ppcast (cuand esta cargando) me sale una ventana con simbolos (supong japones o chimno ) e interrogaciones, con dos opciones y le de ala q le de se me cierra el rprograma.
no hay nada xa traducir elñ programa?
muxas gracias

neeljani
29th August 2006, 23:21
Si ami me pasava eso , y desinstale el programa , no es de los que me van bien

Guilax
30th August 2006, 10:20
Hola amigos, cuando quise bajarme el Pcast y la barra me salio que lso slots pa mi pais estaban ocupados...llevo 3 dia intentando y nada...si alguien pudiera bajarmelosporfavor y enviarlos a mi mail estaria muy agradecido
[email protected]

gracias y VISCA EL BARÇA

XxDogTownxX
31st August 2006, 14:55
me tengo k bajar todos o cualkiera. son = de buenos. se ven los = canales, me bastan con los del barça. me he bajado el pplive pero no lo entiendo. me bajo otro?

Messi
31st August 2006, 15:32
Si vas a la portada verás que no todos los eventos se pueden ver con cualquier programa.

XxDogTownxX
31st August 2006, 16:01
todo sale en chino, como voy a elegir el partido si no se en k cadena es ni el program necesario

XxDogTownxX
31st August 2006, 19:41
kiero ver el eurosport y ya tengo el tvants pero me dice k tvants fallo al abrir el canal de reproductor interno, y ese es el reproductor de windows media, supongo k se tendra k abrir con el real player y ya lo tengo, pero como hago para k se habra con este.

jorgsuper
1st September 2006, 02:45
All download slots assigned to your country (Venezuela) are in use. We apologize for the inconvenience.
Please try again later.
Esto aparece cuando intento bajarme el setup de PCAST...Que significa exactamente, dice que trate despues pero llevo casi una semana tratando y siempre sale lo mismo

manugap
1st September 2006, 23:35
el PPLive se ve en español...

eljuanjo
2nd September 2006, 11:25
ola amigos.yo os recomiendo el tvants. es facilisimo d descargar y da unos resultados excelentes.casi todos los eventos estan disponibles aqui.¡¡¡ahh¡¡ normalment el canal,o canales,con + gente conectada son dnd tan exando el futbol(x si os faya el enlace) un saludo

XxDogTownxX
2nd September 2006, 14:46
x favor k alguien me ayude.
kiero ver el eurosport y ya tengo el tvants pero me dice k tvants fallo al abrir el canal de reproductor interno, y ese es el reproductor de windows media, supongo k se tendra k abrir con el real player y ya lo tengo, pero como hago para k se habra con este.

eljuanjo
2nd September 2006, 15:13
t da problems cn ls demas canales? yo tambien teng el real y el windows y solo teng q abrir tvants,elegir el eurosport con + calidad y doble click.mira q no stes usando el reproductor en otra tarea

eljuanjo
2nd September 2006, 15:24
mira lo e tao mirand y el tvants tiene su propio reproductor. etao viend eurosport,viend 1 video con real y otro cn windows a la vez asiq ese no es el problema.mira q los puertos aver q tal

XxDogTownxX
2nd September 2006, 18:49
http://img139.imageshack.us/img139/898/error7bh.png[/quote]
me sale esto. los demas canales me van bien. yo no busco los canales con el programa si no k cliqueo en el canal de la agenda de retransmisiones, pero no tendra nada k ver.

eljuanjo
2nd September 2006, 21:10
lo q pasa esq tu ordenador(o tu antivirus) no permite a ls puertos q el reproductor del tvants coja la señal.prueba a apagar el firewall d tu antivirus.d todas maneras si abres tvants y miras en la lista d canales pueds añadir mas y asi tendras mas opciones de encontrar lo q kiers ver

eljuanjo
2nd September 2006, 21:12
abre tus puertos o dale la orden a tu antivirus q permita a tvants conectars a ls puertos.

jorgsuper
3rd September 2006, 05:23
es imposible bajarse el PCAST porque me sale este mensaje"selling enchants for mats price[Enchant 2H Weapon - Lesser Impact][Enchant Weapon - Lesser Striking][Enchant Weapon - Minor Beastslayer](with glow) adn some other"
por lo que he visto es el que transmite los partidos de la liga española
que otro programa me recomiendan?
que pase los partidos del mardrid
gracias....

!!lore!!
6th September 2006, 20:04
A mi me pasa igual que dogtown no me puedo bajar el programa tvants y me dice lo mismo y quiero ver el partido de portugal que acabara de empezar y no puedo :(

pituCAT
6th September 2006, 20:25
ves a www.softonic.com y ponlo en el buscador de la web y lo descargas.

schnix
9th September 2006, 06:39
kual me recomiendan para ver la bundesliga y partidos de la uefa

abc1
9th September 2006, 13:19
No me deja descargar el TvAnts, tienen otro enlace para descargarlo?

xaero
9th September 2006, 17:29
A ver se me ve mal en morado y verde se q es por los codec pero no se q instalar y desistalar ya alguien me podria decir q hay q hacer para ver bien el ppstream

miguelwill
11th September 2006, 10:56
Messi, e descargado varios programas y los e instalado, luego e puesto a descargar canales para verlos, pero ¿asi podré ver partidos en directo? en el tvants el buffer no se me mueve del 0% pero hay un canal que me da imagen, lo que pasa es que al abrirlo siempre se me ve lo mismo, ¿es una retransmision grabada? ¿como veo cosas en directo? un saludo

ThE_TzAr
11th September 2006, 20:37
Mensaje moderado: Hay que usar emisiones p2p y no directas ya que estas últimas saturan la fuente y pueden impedir el visionado de los eventos deportivos.

danypoterrocky_
13th September 2006, 20:06
Hola amigos.

Oye, una duda que tengo. Ahora mismo he puesto a cargar un canal para ver esta noche el Madrid contra el Olympique mediante el PPStream y cuando estaba cargando, me he fijado y en el menu de la derecha del programa he visto unas imagenes con los escudos de los partidos de champion, he visto el del Milan y alguno otro y la imagen de el Real Madrid y el Lyon, entonces eh pinchado en la casilla de justo debajo que está en japones y me ha empezado a cargar un canal, exactamente el ESPN, mu rapido a cargado y se ve muy bien. En ese canal jugará el madrid? Es que sino lo dejo asi fijo. No va lento, ni se para ni na, va perfecto. Jugara el Madrid aqui como salia en la imagen?

SALUDOS

Messi
13th September 2006, 21:42
S*, si lo televisan ah*

Just #1
19th September 2006, 00:18
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustar*a que me informarais sobre qué programa TVP2P es el más recomendable para seguir el fútbol europeo.

Gracias de antemano y espero disfrutar aqu*.

eljuanjo
19th September 2006, 11:32
Mensaje moderado: El uso de aplicaciones mediacenters cuando los canales se pueden ver por aplicaciones tvp2p está injustificado y sólo consiguen provocar saturaciones en las fuentes de esos canales y por consiguiente dificultan el acceso general a esos contenidos.