PDA

View Full Version : Copa del Rey: Real Sociedad - FC Barcelona (1/2, vuelta)



Bojan_Crack
11th February 2014, 12:55
http://www.algecirascf.net/wp-content/uploads/Logo-Copa-del-Rey.png

http://2.bp.blogspot.com/_9sPwv8cVQPw/S-O4grH2GfI/AAAAAAAAAB0/8YoB1Ncf0Ck/s1600/Real-Sociedad.png

http://www.estecha.com/imagen/escudos-futbol-piedra/escudo-fcbarcelona-piedra.jpg

Copa del Rey. Semifinales, vuelta.
Miércoles, 12 de febrero de 2.014
22:00 horas
Televisión: Antena 3
Árbitro: Teixeira Vitienes, Fernando

saulillo77
11th February 2014, 16:54
en chino mandarin lo tienen, pero un victoria ajusta si que veo.

AHORASIQUESALE
11th February 2014, 17:26
http://www.youtube.com/watch?v=tG7RcW_Awm8

Travis_Bickle
11th February 2014, 17:55
Si no salen con actitud y sabiendo que no hay nada hecho sufriremos y mucho. Como se adelanten ellos...ya verás que risa.

alexlive
11th February 2014, 19:11
Tenemos que marcar, si marcamos primero mucho mejor, pero tenemos que marcar y más de uno, con eso hundimos la moral de la real.

Yo me espero un partido como el de Sevilla, nuestra defensa y mediocampo todo un río, por eso dependemos de goles, goles, goles.

el_patriarca
12th February 2014, 03:05
0-2 neymar alexis

jomersulo
12th February 2014, 03:27
4-0. Y diez caract.

josardo
12th February 2014, 04:21
2-0 y a la carga contra el trampas.

guevofrito
12th February 2014, 09:25
http://imgur.com/2phR8nv.jpg
a la final de copa se va por ahi. por la izquierda de alba, iniesta y pedro. a falta de neymar es lo que mas me trempa del barça actual.

hoy podemos empezar a ganar la ida de manchester. dejar a bartra en el banco seria una declaracion de intenciones para el shity. pues eso. tata, ya somos mayorcitos, hoy tu once y el juego de tus jugadores sera mirado con lupa y no te quejes. esto es el barça, no niuls.

ah, la liga la queremos ganar por nuestros aciertos, no por los fallos de los 2 rivales. basta de tacticas cagonas y mas cuando hemos perdido la copa del rey de basket por unas alineaciones cagonas.

si hay que hacer contras hoy que sea por sacar a tello a correr y , nuestros medios en donde espero que no este messi , le metan bolas cuando vengan con zubikarai a rematar los corners. que no sea porque nos dominan y nos roban el balon y la posesion.
nos podran robar los arbitros, pero nunca nos robaran la posesion. que para algo que controlamos y no se puede pagar con dinero...

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/2/1/3/6/n_f_c_barcelona_andres_iniesta-156312.jpg

quiero salir a anoeta con grandeza desde el calentamiento.




pd. despues de hacer un rapido resumen de prensa multimedia...debo decir que nunca me deja de sorprender la caverna nazionalmadridista(ppsoe en politica) apoyando en un dia como hoy como locos al equipo que mejor reprensanta la izquierda abertzale para ser un digno perdedor en la final de copa del novio de corina.
"españa antes roja que rota" antes eta que terroristas catalanes de la via catalufa con sus banderas y su silbada de rigor al que todavia es nuestro rey, por desgracia.

si el madrid pincha 2 partidos ligueros y se queda un mano a mano barça-atleti sacaran el argumento de "que bueno sera para la liga que haya alternancia..." y milongas varias.

como pinchemos nosotros por centrarnos en champions y porque no damos para 3 competeciones, pobre del atleti...pobre del tratamiento que recibiran de los medios oficiales de españistan...


el primer gol de afellay con el barça fue en la vuelta de unas semis de copa

http://www.youtube.com/watch?v=RNGoCNE86lw
hoy seria un buen dia para que jugara en la segunda parte y mojara. pero no se que me da que no habra momentos para afellay porque sufriremos mas de la cuenta y el cambio en la media sera mas bien song para amarrar o algo asi.
mode hanamichi on

superguiller
12th February 2014, 12:26
Afellay, cómo me gustaría que encontrar su lugar como interior. Como un Keita. O un Van Bommel.
Pero no lo veo. No entiendo que le sigan poniendo de extremo, aunque le venga bien irse a banda de vez en cuando.

Esta noche, Song, Afellay, Pinto, Monti, Tello, Cesc, los que mejor pillen, y Messi.
No hace falta desir nada más.
Creo que nos meten un gol, fijo, pero pasamos. Sigue siendo muy posible que nos hagan la del Getafe, tal cual estamos, pero creo que pasamos.

También, si llegamos a la final contra los Sith, pinta que primero nos pegan un par de viajes a los tobillos y luego nos ganan 1-0 con gol de Pepe en un córner mal tirado. No me está gustando el rollito del Tata, últimamente.

Paneque
12th February 2014, 12:43
Esta mañana hablando con un amigo culé, me comentó que como la Real marque el 1-0 pronto que va a haber acojone y que se puede liar. Y estoy de acuerdo. Si el karma es sabio como creo, la Real tiene que meter alguno de rebote y que echen a Piqué.

-MARO87-
12th February 2014, 12:50
Pues yo quiero que pase el Barcelona. Quiero tener la oportunidad de ganarles la final.

guevofrito
12th February 2014, 13:07
la real es de los pocos equipos de primera que me caen bien de siempre.
por eso no quiero ganarles esta noche, un empate a 0 para ganar seguridad atras que nos hace falte me vale.
si habria justicia echarian a mascherano por su expulsion perdonada de la ida. pero me vale que echen a pique con tal que bartra juegue la final y meta el gol de cabeza que cristina nunca debio marcar si undiano hubiese estado a la altura del partido.(entiendo que a paneque le aterra el juego de piquembauer para ellos, shakiro para nosotros y el subconsciente le ha traicionado, si no habria pedido que volvieran a lesionar a dos santos desde la grada para que se asegure que no llegue sano para la final)
con ganarles en el partido de dentro de 2 jornadas me conformo jeje asi rompemos el gafe de anoeta.

ah si, la real, me cae bien, pues nada a por ellos pero en son de paz. si la encerrona fuera ante el eibar en ipurua tendria mas temores de no llegar a la final que hoy.


http://www.youtube.com/watch?v=uDTeW1Mb2wQ

tu actitud con la portada de marca de hoy es muy fea paneque...pero nada no aprendeis
http://i.imgur.com/sNbNYeF.jpg
sudores frios de pensar en messi y neymar disparando a quejillas en la final si es que pasamos no? venga, tranquilidad y buenos alimentos.

por cierto, pacopina podria desarrollar una tesis arbitral con la cronica de esa jornada en la era plaza. no se si el locutor dice que la falta del valladolid es por supuestoestisimo falta sancionable o "por supuesto" como dejandola en duda jeje.
que tierna es nuestra tve oficial nazionalmadridista. ainsss que sois todos unos viejunos.
entre paco, fracas y paneque, que sois los mas viejos del lugar, el del valladolid que hace un pase a lo sanchis para atras estaba primado no? le regalaron una suscripcion anual al marca por lo menos.

guevofrito
12th February 2014, 21:07
Pinto, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Messi, Mascherano, Sergio, Jordi Alba i Dani Alves #FCblive


http://3.bp.blogspot.com/-Xy0G-wJ5pPY/T6NVBH0FRdI/AAAAAAAADZw/7lnPvdZGdbw/s1600/Mou-its-a-conspiracy-777615.jpg

la jamona de sex es amiga de la sonia gelma y le pasa los onces que le pasa sex a su churri por guasap. cuela o no cuela robi?

Bojan_Crack
12th February 2014, 21:21
Qué le pasa al Tata con Bartra?
Con ese once parece que quiere salir con todo, y si quería que jugasen hoy los mejores, se echa de menos a Bartra en lugar de Mascherano.

alexlive
12th February 2014, 21:35
tambien hay que decir que el su partido contra le sevilla dejo mucho que desear, lentisimo y le comian las espaldas facilmente igual que pique.

guevofrito
12th February 2014, 22:00
Visca bojan. Gamonal es bartrista. Tots som marc.
Me rio por no llorar. Solo pido empatar con 8 tras expulsar a pinto, sex y masche. Y si no pique.


Avui patirem? .....

guevofrito
12th February 2014, 22:09
Me encanta el orgullo del pequeño gran hombre al que iverson idolatra. Ese es el espiritu y no el once cagon del conductor de nuestro bus.

caculete
12th February 2014, 22:17
No fumes tanto estiércol, GuevvelSS.

PD.: ¿El atraco a la Real no empezaba a las 10?

Travis_Bickle
12th February 2014, 22:27
Messi solo contra el mundo...y llorando, pero ganó Messi.

Ya tenemos pie y medio en la final.

Hanamichi Sakuragi
12th February 2014, 22:28
Golazo del mejor jugador del mundo. Gol que el actual balón de oro no marcaría ni en el Pro ni en sus sueños LOL.

guevofrito
12th February 2014, 22:31
pinto los tiene mas cuadrados que adria ortola. aun asi yo la final la jugaba con victor, bartra y 9 mas.

alexlive
12th February 2014, 22:35
bien, se hizo justamente lo que necesitabamos, marcar y marcar primero....

IversonMvp
12th February 2014, 22:41
Lo repito aqui..


La mejor versión del Barça en mucho tiempo.

pacopina
12th February 2014, 22:47
Tata !!
quita a Busquets ya mismo , no te juegues la roja y perderlo para la final.
si necesitamos a Busquets para que la Real no nos meta 4 en 45 minutos mal vamos....
...
que malo es el comentarista este , llama a Cesc Messi y a Pique Pinto...

alexlive
12th February 2014, 22:50
ya no tardan en venir los listos de siempre a demeritar el gol de messi, pero antes de solo les pregunto si es solo casualidad que messi sea de los pocos si no el unico en la actualidad que tenga una infinidad de goles tipo playstation.

me doy cuenta como en la mayoria de sus goles de este tipo su conducion tan veloz y precisa del balon obliga alos defensas primero a recular y luego esperar, ya cuando intentan reaccionar para meter pierna messi ya a chutado, simplemente la pulga en carrera no te da tiempo de nada, ni de pensar.

guevofrito
12th February 2014, 22:54
busi fuera si. song dentro y s.roberto por el topo y que le enfoquen la carita. con tello finiquitamos el partido y lo valoramos en 10kilos via liverpool con la gorra.

AHORASIQUESALE
12th February 2014, 23:00
ya no tardan en venir los listos de siempre a demeritar el gol de messi, pero antes de solo les pregunto si es solo casualidad que messi sea de los pocos si no el unico en la actualidad que tenga una infinidad de goles tipo playstation.

me doy cuenta como en la mayoria de sus goles de este tipo su conducion tan veloz y precisa del balon obliga alos defensas primero a recular y luego esperar, ya cuando intentan reaccionar para meter pierna messi ya a chutado, simplemente la pulga en carrera no te da tiempo de nada, ni de pensar.
Alex, centrate, eso no es un gol de los que yo digo de play station. Aqui en un con contragolpe con las defensa a contrapie, los hace retroceder,los amontona y define en el momento justo. GOLAZO.
En el su gran merito es conducir con la pelota atada al pie en velocidad. Es DIFICILISIMO ver un futbolista que sea capaz de hacer eso, al menos tan bien.


En los gol es tipo playstation que yo digo, Messi, ataca a defensas posicionadas y los v a eliminando como conos. De esos goles no es muy normal ver, ni siquiera en Messi.

pacopina
12th February 2014, 23:00
como Busi tenga un error y le cueste la expulsion , era para tirar al Tata hoy mismo....

alexlive
12th February 2014, 23:13
de verdad que no entiendo al tata tampoco, para que seguir arriesgando a busi.

guevofrito
12th February 2014, 23:21
jodo y quita a xavi...
jodio robson rosarino....

guevofrito
12th February 2014, 23:31
la final deberia ser en paris con arbitro frances o en madrid. mestalla y vlc no riman con si si si..jeje.


los que pitan a pedro aplauden a iverson y un servidor. pedrolos irreductibli

Hanamichi Sakuragi
12th February 2014, 23:42
La final debería ser en China.

Hay que explotar el mercado asiático.

guevofrito
12th February 2014, 23:45
eso es roja joder. puto niñato que no sabe ganar....

bueno igual no es roja. pero no quiero a sex

IversonMvp
12th February 2014, 23:46
Podía haber sido roja perfectamente..


Yo no se que se le pasa por la cabeza a Cesc cuando hace esas cosas,no es la primera vez que sin venir a cuento hace una entrada a destiempo.

guevofrito
12th February 2014, 23:46
si villar me paga el viaje voy a pekin o pokon

cuando piensen en mi pensare en sus comisiones

saulillo77
12th February 2014, 23:51
http://img607.imageshack.us/img607/9521/en99.gif

pacopina
12th February 2014, 23:52
la entrada es fuerte , pero ni de coña es roja.
no es ninguna agresion.
A ver si todas las faltas nuestras van a ser tarjetas y las duras todas rojas...
ya nos lo creemos nosotros mismos...

josardo
12th February 2014, 23:55
2-0 y a la carga contra el trampas.

Pues eso, ahora a la carga contra el trampas, esperemos que el árbitro no sea tan permisivo como en aquella ocasión.

saulillo77
13th February 2014, 00:20
la entrada es fuerte , pero ni de coña es roja.
no es ninguna agresion.
A ver si todas las faltas nuestras van a ser tarjetas y las duras todas rojas...
ya nos lo creemos nosotros mismos...no es por al entrada en si, es pro que sobra, esta fuera de lugar es tan fuerte y brutal que no pega con la acción, puede ser roja por peligro de lesión grave, si pilla con los pies en el suelo........


.

IversonMvp
13th February 2014, 00:29
Después de 300 veces usando el mismo argumento de que a Messi le dejan marcar los goles,a ninguno se le enciende una bombilla en el cerebro para darse cuenta de que igual algo tiene que ver Messi??


Que patética y paleta es la prensa madridista :lol:

pacopina
13th February 2014, 00:30
no es por al entrada en si, es pro que sobra, esta fuera de lugar es tan fuerte y brutal que no pega con la acción, puede ser roja por peligro de lesión grave, si pilla con los pies en el suelo........


.

tremendo lo tuyo...
no es por la entrada en si.... es porque es de un jugador del Barça.....
verdad?
si no es por la entrada en si... es que no y punto....

saulillo77
13th February 2014, 00:37
Después de 300 veces usando el mismo argumento de que a Messi le dejan marcar los goles,a ninguno se le enciende una bombilla en el cerebro para darse cuenta de que igual algo tiene que ver Messi??


Que patética y paleta es la prensa madridista :lol:
se puede decir sin miedo que la defensa de la real ha tenido mejores momentos que ese gol, 5 vs 1 , solo le entra 1 y se lo quita de encima con un toque hacia la derecha, ni amago, ni bicicleta, ni nada.


y partiendo de que el balón el cae a messi de una cagada de jose angel. claro que tiene merito messi, pero precisamente por lo bueno que es hay que ponérselo un poco mas dificil.

tremendo lo tuyo...
no es por la entrada en si.... es porque es de un jugador del Barça.....
verdad?
si no es por la entrada en si... es que no y punto....
siempre estas con lo mismo que tu funciones así no significa que el resto tambien, la entrada esta fuera de contexto.

pacopina
13th February 2014, 00:41
si reconoces que la entrada no es de roja, es que no es de roja...
da igual el contexto... el contexto lo pones tu. O es de roja o no lo es.

saulillo77
13th February 2014, 00:52
si reconoces que la entrada no es de roja, es que no es de roja...
da igual el contexto... el contexto lo pones tu. O es de roja o no lo es.
ha oido hablar de las entradas que son naranja?? hay acciones que pueden ser armilla si se es liviano y roja si se es estricto, ambas opciones generan polémica y ambas tiene parte de razon.

esta es de ese tipo.

pacopina
13th February 2014, 01:23
de que se quejan hoy la Real sociedad y algunos madridistas?
Carlos vela tuvo que ser expulsado en el primer tiempo, le perdonaron la segunda amarilla por el pisoton a Busquets....
luego perdonaron varias tarjetas por lo mismo que le sacaron a otro de la Real por dar balonazos cuando pitaba el arbitro algo que no les gustaba.
Hubo un posible penalti a Iniesta por agarron del defensa..
Lo unico que recuerde que perjudico a la Real fue un fuera de juego que pito que no era... (el otro ya la habia cogido Pinto)
ah tambien a Zurutuza tenian que haberle sacado la segunda amarilla en el segundo tiempo por placar a Iniesta por detras en un inicio de contragolpe del Barça...

saulillo77
13th February 2014, 01:29
de que se quejan hoy la Real sociedad y algunos madridistas?
Carlos vela tuvo que ser expulsado en el primer tiempo, le perdonaron la segunda amarilla por el pisoton a Busquets....
luego perdonaron varias tarjetas por lo mismo que le sacaron a otro de la Real por dar balonazos cuando pitaba el arbitro algo que no les gustaba.
Hubo un posible penalti a Iniesta por agarron del defensa..
Lo unico que recuerde que perjudico a la Real fue un fuera de juego que pito que no era... (el otro ya la habia cogido Pinto)
ah tambien a Zurutuza tenian que haberle sacado la segunda amarilla en el segundo tiempo por placar a Iniesta por detras en un inicio de contragolpe del Barça...

eso, tira de hemeroteca para escurrir el bulto.

pacopina
13th February 2014, 01:34
escurrir el bulto de que?
lo de Cesc es claro, tu mismo lo reconociste, no es roja...
contexto? si de verdad tuvieramos que mirar eso...en la banda ? ultimo minuto? todo decidido?
menos aun....
pero que no voy a discutir contigo... que no te siga la corriente no quiere decir que te de la razon ..
solo te trato como a un tontito que siempre quiere llevar la razon..
paso de ti.

saulillo77
13th February 2014, 01:41
escurrir el bulto de que?
lo de Cesc es claro, tu mismo lo reconociste, no es roja...
contexto? si de verdad tuvieramos que mirar eso...en la banda ? ultimo minuto? todo decidido?
menos aun....
pero que no voy a discutir contigo... que no te siga la corriente no quiere decir que te de la razon ..
solo te trato como a un tontito que siempre quiere llevar la razon..
paso de ti.

joder como estáis los cules, donde pone que no sea roja???


no es por al entrada en si, es pro que sobra, esta fuera de lugar es tan fuerte y brutal que no pega con la acción, puede ser roja por peligro de lesión grave, si pilla con los pies en el suelo........


mateme usted, pero no mienta.

pedro_el sabio
13th February 2014, 14:36
me encanto el disparo de carlitos vela pfff espectacular como toco el larguero , si llega a entrar eso , estariamos hablando de el golazo de la copa ..

saulillo77
13th February 2014, 22:51
http://img200.imageshack.us/img200/5192/d9a.gif



jeejejejejejejejejejeje

caculete
13th February 2014, 23:02
¿Se sabe ya la causa de los vómitos del Mensi?