PDA

View Full Version : Milan - Atletico [1/8]



Heitinga
13th February 2014, 00:43
http://www.redarenatur.com/tur_resimleri/Ac-milan-atletico-madrid_1-1387800035.jpg

http://i41.tinypic.com/jubn2t.jpg

iba a hacer el hilo en el subforo de fútbol europeo pero es que por ahí no entra ni dios

saulillo77
13th February 2014, 00:49
sacto , pero sabes que no va aqui.....

Tu Pesadilla Madridista
13th February 2014, 00:49
Los dos son una banda, ganara el menos malo.

Tu Pesadilla Madridista
13th February 2014, 00:50
El Pupas es experto en cagarse en champions, asi que apostare por el milan, con partidazo de kaka para joderos mas jajaja

saulillo77
13th February 2014, 00:54
ojala pase el atleti, y aparte de desearlo, es que pese a los ultimos tropezones, que en el fondo solo es 1, almeria, ya que el que considere tropezar perder con el Madrid es imbecil , el atletico es 10 veces mejor equipo que el milan.

jomersulo
13th February 2014, 02:20
el atleti está en horas bajas. No daría mucho por su clasificación para la ronda siguiente.


Si lo hacen, enhorabuena. Pero no os veo yo llegando muy lejos en ninguna competición ahora mismo.

pelukahool
13th February 2014, 03:52
el atleti está en horas bajas. No daría mucho por su clasificación para la ronda siguiente.


Si lo hacen, enhorabuena. Pero no os veo yo llegando muy lejos en ninguna competición ahora mismo.

que horas bajas? jajaja en fin...

que no está llegando lejos? semis de copa...y en liga minimo quedara tercero y champions ya veremos...

josardo
13th February 2014, 06:03
Quien de por muerto al equipo colchonero es que no tiene ni puta idea sobre el fútbol.

Empate en Milan y el equipo del "cholo" lo va a liquidar en el calderón.

3-1 el total de goles para los colchoneros.

pedro_el sabio
13th February 2014, 14:23
como no lo den todo en el partido ante el milan ....
el atletico junto con el cholo seran muy cuestionados ....

pedro_el sabio
13th February 2014, 14:26
el atleti está en horas bajas. No daría mucho por su clasificación para la ronda siguiente.


Si lo hacen, enhorabuena. Pero no os veo yo llegando muy lejos en ninguna competición ahora mismo.

te dire algo , en liga a final de la temporada llegaran a los primeros 3 puestos , si eso no es llegar lejos ....
y en champion se juegan el prestigio del cholo , eso si con el milan que tampoco esta para tirar cohetes pero ya se vera...

pedro_el sabio
13th February 2014, 14:29
Quien de por muerto al equipo colchonero es que no tiene ni puta idea sobre el fútbol.

Empate en Milan y el equipo del "cholo" lo va a liquidar en el calderón.

3-1 el total de goles para los colchoneros.

no lo digas tan alto , que el milan es italiano y estos en champions .... ya sabes.

pedro_el sabio
13th February 2014, 14:30
El Pupas es experto en cagarse en champions, asi que apostare por el milan, con partidazo de kaka para joderos mas jajaja

eres un panfilo.

koko25
13th February 2014, 19:52
Allí estaremos.

No se cuantos, porque en este partido no se organizan vuelos chárter salvo la agrupación de peñas.

No lo entiendo, con lo baratas que son las entradas, la cercanía de la ciudad la gente se está volviendo loca buscando desplazamientos con enlaces rocambolescos.

Una pena, podían haber ido 4.500 y me temo que no llegamos a 3.000

G10nza
13th February 2014, 20:35
Qué grande. Mucha envidia.

koko25
13th February 2014, 21:39
jeje, va a estar bien, me apetecía un estadio como San Siro

Clint Jr.
13th February 2014, 22:00
jeje, va a estar bien, me apetecía un estadio como San Siro


ahora falta que no deis verguenza liandola por milan.

Paneque
13th February 2014, 23:10
Al Atleti le pilló desprevenido el Madrid, no un cualquiera, pero el Milan no tiene equipo para hacerle frente al Atleti, por muy mal que esté el Atleti y que tampoco es cierto.

Ahora, la experiencia es un factor muy importante, y otro factor es que los italianos son expertos en llevar las eliminatorias a su terreno y no dejar jugar.

Va a estar interesante, pero si la lógica prevalece, el Atleti le pasará por encima.

G10nza
13th February 2014, 23:41
El Milan como equipo es una mierda, pero tienen dos o tres jugadores muy buenos y esto es la champions.

Si se pasa será muy difícil creo, por muy mal que estén ellos.

Clint Jr.
13th February 2014, 23:45
Al Atleti le pilló desprevenido el Madrid, no un cualquiera, pero el Milan no tiene equipo para hacerle frente al Atleti, por muy mal que esté el Atleti y que tampoco es cierto.

Ahora, la experiencia es un factor muy importante, y otro factor es que los italianos son expertos en llevar las eliminatorias a su terreno y no dejar jugar.

Va a estar interesante, pero si la lógica prevalece, el Atleti le pasará por encima.


dilo ya, malaguita...quieres que pase el atletico.

y te entiendo. al ser un falsefan del mandril no tienes esa rivalidad con ellos.

jomersulo
14th February 2014, 00:34
te dire algo , en liga a final de la temporada llegaran a los primeros 3 puestos , si eso no es llegar lejos ....
y en champion se juegan el prestigio del cholo , eso si con el milan que tampoco esta para tirar cohetes pero ya se vera...

chúpame la polla, pedo el payaso.

Heitinga
14th February 2014, 01:47
en octavos de final el Milan es de lo más asequible que te puede tocar
lo mínimo que hay que pedir es meterse en cuartos. creo que eso es claro

Paneque
14th February 2014, 10:56
dilo ya, malaguita...quieres que pase el atletico.

y te entiendo. al ser un falsefan del mandril no tienes esa rivalidad con ellos.

por ahí hay comentarios mios que digo todo lo contrario, que quiero que siempre pierda, he vivido 12 años en Madrid y nacido en Madrid,asi que conozco muy bien esa rivalidad, tonto del culo.

guevofrito
14th February 2014, 11:00
si naciste hace 12 años aun no has ido a sibilis a celebrar una shempions no?
te gusto el video que colgue con juanito de rodillas en valladolid?
si naciste en el pleistoceno, ese año tampoco fuiste a sibilis a celebrar la liga jeje.
aupa atleti. milano porcorosso

Paneque
14th February 2014, 11:06
si naciste hace 12 años aun no has ido a sibilis a celebrar una shempions no?
te gusto el video que colgue con juanito de rodillas en valladolid?
si naciste en el pleistoceno, ese año tampoco fuiste a sibilis a celebrar la liga jeje.
aupa atleti. milano porcorosso

No te pases, que en una semana cumplo 15 y ví todas las shempions

guevofrito
14th February 2014, 11:10
entonces este año aspiras a la cuarta para igualarnos o quieres la mentira de la decima?
de donde viene lo de juanito si naciste en color y no en blanco y negro como el estandarte de la furia caspañola?
era idolo de algun familiar tuyo nacido en el baby boom?

pues eso el atleti pasara pero se resolvera en la segunda parte de la vuelta.

Paneque
14th February 2014, 11:17
entonces este año aspiras a la cuarta para igualarnos o quieres la mentira de la decima?
de donde viene lo de juanito si naciste en color y no en blanco y negro como el estandarte de la furia caspañola?
era idolo de algun familiar tuyo nacido en el baby boom?

pues eso el atleti pasara pero se resolvera en la segunda parte de la vuelta.

La copa de Europa de Cruyff no es shempion, yo creia que eras un estudioso del futbol y sabias estos detalles.

guevofrito
14th February 2014, 11:27
wembley es liguilla y color. y la copa no tiene forma de anfora y si se orejona.
estudioso de furbol es el prestigioso relaño con su revisionismo historico.
yo soy un simple hincha

Paneque
14th February 2014, 11:34
el furbo se inventó hace 7 años, todo el mundo lo sabe

Tu Pesadilla Madridista
14th February 2014, 11:46
el furbo se inventó hace 7 años, todo el mundo lo sabe

http://i762.photobucket.com/albums/xx268/unamadridista/unamadridista3/conexion46.jpg

http://img337.imageshack.us/img337/5919/xavi28.gif

guevofrito
14th February 2014, 11:47
pues yo eso no lo se. se invento hace mas en inglaterra y lo exportaron a huelva no?
y antes el calcio que no era exactamente furbol.
el futbol se renovo hace 7 años con pep y aragones quieres decir? puede ser. si vas por ahi igual tienes razon.

Tu Pesadilla Madridista
14th February 2014, 11:50
pues yo eso no lo se. se invento hace mas en inglaterra y lo exportaron a huelva no?
y antes el calcio que no era exactamente furbol.
el futbol se renovo hace 7 años con pep y aragones quieres decir? puede ser. si vas por ahi igual tienes razon.

Semo lho Mehore der mundo, er tiki takah, semoh lo leikers der furbo.

guevofrito
14th February 2014, 11:54
fuimos. ahora somos los lideres de españistan. que no es poco pero nos hemos alejado algo de la excelencia.
quizas el bajon fisico del mejor centrocampista español de la historia tenga algo que ver.
por que hablas como si fueras un chicano de camas?

Tu Pesadilla Madridista
14th February 2014, 12:02
fuimos. ahora somos los lideres de españistan. que no es poco pero nos hemos alejado algo de la excelencia.
quizas el bajon fisico del mejor centrocampista español de la historia tenga algo que ver.
por que hablas como si fueras un chicano de camas?

asi hablan los culerdos...

Xavi el tio de los 41389231048901234 pases hacia atras, de los mas sobrevalorados de la historia, sin duda.

Tu Pesadilla Madridista
14th February 2014, 12:02
ah, hablabas del kalise para todos???

guevofrito
14th February 2014, 12:09
kalise cuando se retire podra aspirar a ese titulo. como aun le queda...
a xavi le queda menos.
y puede que cuando se retire busquets se pase por la piedra a kalise, pelopo y pep juntos por la piedra como medio puro.

ya que estamos en hilo ajeno se puede decir ya que koke es mas top que khedira top como lo llamaba llou?

Travis_Bickle
14th February 2014, 12:12
Jejeje que poco sabes, Quesa!

Para ver lo bueno que es Messi o CR no hay que entender nada de futbol, pero para ver lo bueno que es Xavi sí, igual que Busquets, eso es lo que te pasa.

El futbol es mas que goles y bicicletas aunque no lo creas.

saulillo77
14th February 2014, 15:53
comparar a xavi con busi, un cule...... en fin.

guevofrito
14th February 2014, 16:05
son centrocampistas no?

si quieres comparamos al cani canario con george best y nos reimos una rato.

koko25
14th February 2014, 19:20
espera...está buscando a George Best en la wikipewdia...

pues eso, que la fauna cierva ya empieza a hablar del triplete...luego dicen de los del atleti, que sin presumir de nada te querían subir a la nube, en fin...

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1947757_740327029324615_203402279_n.jpg

koko25
14th February 2014, 19:20
a ver ese mechero!!!!

G10nza
14th February 2014, 20:00
El Milan tiene las bajas de Montolivo y De Jong por sanción, y Robinho por lesión.

Nosotros tendremos a Filipe para la vuelta (clave).

-MARO87-
14th February 2014, 20:02
No jugara Robinho? Un minipunto para el Atleti.

G10nza
14th February 2014, 20:03
Tú sabes la pena que da Robinho actualmente?

Tu Pesadilla Madridista
14th February 2014, 20:08
Tú sabes la pena que da Robinho actualmente?

actualmente? siempre la ha dado.

-MARO87-
14th February 2014, 20:13
Pues frente al Barcelona lo hizo muy bien.

Robinho es uno de los jugadores con mas calidad del Milan.

G10nza
14th February 2014, 20:27
A Robinho lo quieren echar del Milan pero no hay nadie que ponga dinero para llevarse a semejante despojo.

Tu Pesadilla Madridista
15th February 2014, 03:10
El unico que vale del Milan es balotelli, los demas son jugadores mediopelo, pero aun asi tienen esa cosa importante en estas competiciones que se llama "mistica", yo no me confiaria si fuera del atletico.

AHORASIQUESALE
15th February 2014, 03:25
El unico que vale del Milan es balotelli, los demas son jugadores mediopelo, pero aun asi tienen esa cosa importante en estas competiciones que se llama "mistica", yo no me confiaria si fuera del atletico.

http://i62.tinypic.com/dcu5wp.gif

saulillo77
15th February 2014, 05:33
Pues frente al Barcelona lo hizo muy bien.

Robinho es uno de los jugadores con mas calidad del Milan.
eso es ser el tuerto en el país de los ciegos.....

el_patriarca
15th February 2014, 07:47
como les duele lo de kaka...

Paneque
15th February 2014, 11:20
como les duele lo de kaka...

Te juro que si no lo nombras ni me acordaba, lo juro.

Mira lo que me importa ese tipo.

josardo
15th February 2014, 16:42
espera...está buscando a George Best en la wikipewdia...

pues eso, que la fauna cierva ya empieza a hablar del triplete...luego dicen de los del atleti, que sin presumir de nada te querían subir a la nube, en fin...

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1947757_740327029324615_203402279_n.jpg


Un gancho a al amandíbula de los merengues


https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRF5P-2NdTK4tlR2HFE9UrUxlBD0xEHr7Bmv45LuI5vuNqsVNyk

koko25
18th February 2014, 21:08
Madrugón y hacía Milán!!!

...No me importa tener que viajar...

Paneque
19th February 2014, 00:01
como les duele lo de kaka...


Kaka sale del armario.

Kaká: "Me gustan muchos jugadores del Atlético"

Heitinga
19th February 2014, 01:16
hace un año el Barsa ya se llevó un 2-0
la concentración mañana es vital

alexlive
19th February 2014, 22:28
gol de diego hostias......

Tu Pesadilla Madridista
19th February 2014, 22:36
que flor eh, 2 palos y un penal no pitado a favor del milan, la primera que tiene el atletico y gol jaja

igual ya cumplieron, cualquiera que les toque en 4tos los va a apear.

jomersulo
19th February 2014, 22:51
qué???? ha ganao el catético???? vamos, hombre, no me jodas....

AHORASIQUESALE
19th February 2014, 22:52
Eliminatoria encaminada, que no resuelta. Muy bueno el ST que no dio opciones al rival despues de una primera parte un tantodubitativa, seguramente acontecio que con el paso de los minutos influyo el cansancio del equipo.









































Ah no, wait, que el agotado fisicamente deberia ser el atleti.:lol:


(mencion especial para el gol de Costa, no es facil darle esa potencia al balon yendo para atras. MUY BUENO)

pelukahool
20th February 2014, 00:13
qué???? ha ganao el catético???? vamos, hombre, no me jodas....

asi es vosotros 7 veces y ni una puta vez...

pelukahool
20th February 2014, 00:14
que flor eh, 2 palos y un penal no pitado a favor del milan, la primera que tiene el atletico y gol jaja

igual ya cumplieron, cualquiera que les toque en 4tos los va a apear.

que penal? jajajaja chico si son cojos y no meten ni una que culpa tendra el atleti...

en cuartos ya se verá...que lo mismo acierta igual que en la final de copa.

saulillo77
20th February 2014, 01:23
es increible como solo con el nombre un equipucho como el milan este año se los ponga de corbata a un atletico que es de lo mejor de Europa......

josardo
20th February 2014, 05:04
Jaaajaaaaaaaaajaaaaajaaaaaa!!!!!!!!

Cuanto resentido envidioso tirando bilis por la victoria del equipo colchonero.


que penaltis en contra no pitados, que suerte, que los palos, que cualquier pendejada para desacreditar. Cuanto les escuece a los borregorengues!!!!!!!







Enhorabuena a los colchoneros!!!!! Ojalá saquen provecho de esta victoria.

Tu Pesadilla Madridista
20th February 2014, 05:36
es increible como solo con el nombre un equipucho como el milan este año se los ponga de corbata a un atletico que es de lo mejor de Europa......

imaginate si en 4tos les toca que una aparte de tener nombre, tenga buenos jugadores, llamese chelsea, bayern, barca, madrid, dortmund, psg... cualquiera de esos le daria por culo al pupas sin duda.

el_patriarca
20th February 2014, 05:37
mal milan.

Hanamichi Sakuragi
20th February 2014, 07:15
Jaaajaaaaaaaaajaaaaajaaaaaa!!!!!!!!

Cuanto resentido envidioso tirando bilis por la victoria del equipo colchonero.

Han mamado ración doble de polla en esta jornada de shempions, polla blaugrana y polla rojiblanca.

G10nza
20th February 2014, 07:40
Vete a ver la liga mexicana, panchito hdp.

koko25
20th February 2014, 20:01
Gran día pase ayer en Milán en compañía de la gran afición colchonera.

Impresionante san Siro, en España ningún estadio ruge así. Aún así nos hicimos notar.

PD: Pobres ciervos, hasta con nuestras pequeñas gestas sufren, pobrecitos. Los palos? jajaja, que recuerdos, los palos...como en la final de copa, deberíais superarlo o pedir ayuda...
Los palos... pues tírala dentro gilipollas, no al palo. Que la tira el jugador, no la suerte. A mamarla ciervos, en Milán se siguen riendo de vosotros y de Mou, menuda fiesta.

saulillo77
21st February 2014, 01:57
http://img543.imageshack.us/img543/5277/vq9r.gif

superguiller
21st February 2014, 10:12
Semo lho Mehore der mundo, er tiki takah, semoh lo leikers der furbo.

Muy mal me parece que hagas burla de las raíces gitanas del faraón.
Un poco de respeto, pseudomadridista.

http://img.vavel.com/sergio_ramos_soberano_de_camas_vavel_com_475573054 .jpg

Betonsky
21st February 2014, 18:01
muy bien ganado Atleti...

Heitinga
10th March 2014, 01:18
up, que el partido de vuelta ya está aquí

josardo
10th March 2014, 04:34
A echarle ganas colchoneros!!!!!!!!!

Esta ronda la tiene que sacar adelante.


http://www.youtube.com/watch?v=8CWQEcs5R7g

y este partido, pasará a formar parte de la respuesta!!!!!

koko25
10th March 2014, 17:58
no va a ser nada fácil, el Milán reservo el finde a muchos jugadores y vienen aquí con todo como única vía de escape

eso sí, la previa a disfrutarla como merece la ocasión y el partido va a ser tremendo en intensidad y ambiente.

Hanamichi Sakuragi
11th March 2014, 01:01
Me gustaría ver tunda colchonera al deprimente Milano actual.