PDA

View Full Version : LOCA X MESSI



nelspro
3rd August 2007, 21:58
una aficionada se tira desde las gradas en el partido de la copa america solo par un abrazo y un beso...AUCH :lol: :lol:

[flash width=425 height=350 loop=false:dc13176b44]http://www.youtube.com/v/3gWhhe8yQOw[/flash:dc13176b44]

charlie_rcde
3rd August 2007, 22:08
deberia haberse caido encima de Messi. La intención de la chica era buena :-)

sergio90
3rd August 2007, 22:08
deberia haberse caido encima de Messi. La intención de la chica era buena :-)
:lol: :lol: no calculó bien la caida xD

charlie_rcde
3rd August 2007, 22:09
deberia haberse caido encima de Messi. La intención de la chica era buena :-)
:lol: :lol: no calculó bien la caida xDUna lastima xD

sergio90
3rd August 2007, 22:12
deberia haberse caido encima de Messi. La intención de la chica era buena :-)
:lol: :lol: no calculó bien la caida xDUna lastima xD

:lol: lo hubiera dejado más enano de lo que es ya xD

tisbe_89
3rd August 2007, 22:20
eso si es amor xDD qe tiaa :S

nelspro
3rd August 2007, 22:21
por lo menos l podia a ver pedio la camiseta me parece...

charlie_rcde
3rd August 2007, 22:22
por lo menos l podia a ver pedio la camiseta me parece...lo dicho, su unico objetivo era matarle xDD

fidodido08
3rd August 2007, 22:58
joer dejar al chaval,,,,,con lo jovencito que es.....no lo mateis y disfrutad del futbol con el ....es la makina¡¡¡¡

Ase
3rd August 2007, 23:08
ainss que Afortunado ese messi.... yo tambien quiero fans mujeres :lol:

nino14
4th August 2007, 00:11
Desde luego es la manera mas suicida q he visto de expresar cariño hacia un futbolista xD

tripleX2
4th August 2007, 00:22
Parecia un saco de patatas al caer de la grada.

carrasco11
4th August 2007, 10:29
PA VERSE MATAO

secon
4th August 2007, 10:43
vaya colgá

Maldo_91
4th August 2007, 10:53
Dios que piñazo pega la tia...

Alex de Large
4th August 2007, 11:12
Lastima que no se hiciera mas daño.

serra_zgz
4th August 2007, 16:02
tenia que haber caido encima del Marica de messi y haber acabado con su carrera Furboristica.

fidodido08
4th August 2007, 16:05
tenia que haber caido encima del Marica de messi y haber acabado con su carrera Furboristica.
ahi ahi chaval.....a ti que te mola el cuartero,jajaj vaya tela,envidia,nene eso se le llama envidia.....y tira pa'l cole y aprende a escribir.. a la puesssss¡¡¡¡

serra_zgz
4th August 2007, 16:09
tenia que haber caido encima del Marica de messi y haber acabado con su carrera Furboristica.
ahi ahi chaval.....a ti que te mola el cuartero,jajaj vaya tela,envidia,nene eso se le llama envidia.....y tira pa'l cole y aprende a escribir.. a la puesssss¡¡¡¡


A ver estupido, aqui todo el mundo se ha dado cuenta de que escribi Furbol a drede menos tú, que eres el mas corto de tu clase.

De que pais eres mawoqui???

Si es que... MUERE MESSI!!!!!!

fidodido08
4th August 2007, 16:16
tenia que haber caido encima del Marica de messi y haber acabado con su carrera Furboristica.
ahi ahi chaval.....a ti que te mola el cuartero,jajaj vaya tela,envidia,nene eso se le llama envidia.....y tira pa'l cole y aprende a escribir.. a la puesssss¡¡¡¡


A ver estupido, aqui todo el mundo se ha dado cuenta de que escribi Furbol a drede menos tú, que eres el mas corto de tu clase.

De que pais eres mawoqui???

Si es que... MUERE MESSI!!!!!!
muerete tu capullo que das la pena...graciosillo...a a ti te gusta el futbol?¿miguel?¿ese quiene es que juega en la era de tu casa paleto¡¡¡disfruta de los mas grande que as visto en tu puta vida .........la makina messi pa ti ,y pa casi to el mundo(menos los niñatos envidiosos cmo tu)el nuevo diego capullin que a ganao mas con 19 años que en toda la historia el zaragoza cub que admiro mi madre es maña pero no tan capullo como tu

serra_zgz
4th August 2007, 16:22
Osea que eres tu madre es maña y tu padre argentino.

lo que yo decia. Es vuestro dios. Y no se os puede tocar. Que pasa, que te la pelas con Messi?? a mi me la suda que te metas con Miguel. Yo no idolatro jugadores de futbol (deporte), no me dan de comer. No tengo por que defenderlos.
A mime la sudan. Que dices que Messi es Dios, pues me cago en dios, que dices que Miguel es un putero hijo puta de mierda?? Pues bien por ti.

no entiendo como los argentinos podeis idolatras hasta convertir en Dios a Un jonky como el Maradona, y ahora al cara desformada de Messi.

Si sois felices asi, pues felicidades.

fidodido08
4th August 2007, 16:30
Osea que eres tu madre es maña y tu padre argentino.

lo que yo decia. Es vuestro dios. Y no se os puede tocar. Que pasa, que te la pelas con Messi?? a mi me la suda que te metas con Miguel. Yo no idolatro jugadores de futbol (deporte), no me dan de comer. No tengo por que defenderlos.
A mime la sudan. Que dices que Messi es Dios, pues me cago en dios, que dices que Miguel es un putero hijo puta de mierda?? Pues bien por ti.

no entiendo como los argentinos podeis idolatras hasta convertir en Dios a Un jonky como el Maradona, y ahora al cara desformada de Messi.

Si sois felices asi, pues felicidades.
no solo disfruto del futbol...ya veo que tu solo insultas a la peña,ni e insultao al tal miguel.(que no lo e visto jugar en mi vida)y criticas a diego el mejor JUGADOR nunca visto dicho x millones de personas,que es un yonki es su problema pero cmo futbolista la makina chaval,tu sigue faltando igual acabas como el,hhhh ya veo que a ti te van los negitos que la tienen grande eh campeon o mr.t lo que tu quieras chiquitin

serra_zgz
4th August 2007, 16:35
Tu a lo tuyo maradoniano de los cojones.

(estos argentinos...lo que ahi que oir)

fidodido08
4th August 2007, 16:37
Tu a lo tuyo maradoniano de los cojones.

(estos argentinos...lo que ahi que oir)
venga niñato¡¡¡¡ves a chuparsela al mr t corre ¡¡¡¡¡que te follen y tenes messi pa años capullo achinao de mierda

alex-mysterio619
4th August 2007, 16:43
Tu a lo tuyo maradoniano de los cojones.

(estos argentinos...lo que ahi que oir)

serra pasa de este tipo, yo ya tuve problemas si no le das la razon ni piensas como el, solo te falta al respeto!

serra_zgz
4th August 2007, 16:59
Tu a lo tuyo maradoniano de los cojones.

(estos argentinos...lo que ahi que oir)

serra pasa de este tipo, yo ya tuve problemas si no le das la razon ni piensas como el, solo te falta al respeto!

Gracias, asi lo haré.

Todo ha empezado porque escribi que teneia que haberle caido encima y acabar con su carrera.

No veas como se ha puesto, pa mi que es Messi o familia de Messi porque si no no lo entiendo.

Bueno, con ignorarle es suficiente.

Saludos!

alex-mysterio619
4th August 2007, 17:01
Tu a lo tuyo maradoniano de los cojones.

(estos argentinos...lo que ahi que oir)

serra pasa de este tipo, yo ya tuve problemas si no le das la razon ni piensas como el, solo te falta al respeto!

Gracias, asi lo haré.

Todo ha empezado porque escribi que teneia que haberle caido encima y acabar con su carrera.

No veas como se ha puesto, pa mi que es Messi o familia de Messi porque si no no lo entiendo.

Bueno, con ignorarle es suficiente.

Saludos!

:wink:

Joventut_Grogueta
4th August 2007, 17:28
Una vez demostrado lo corto que es Serra puede continuar este post ...

serra_zgz
4th August 2007, 19:05
Una vez demostrado lo corto que es Serra puede continuar este post ...

Todo aquel que quiera recibir clases practicas de como hacer llorar al mas echao pa´lante que visite este hilo, donde Mr fascismo es humillado.

:arrow: http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=602796#602796

Una vez demostrado lo muy tonto que es el croqueta puede continuar el hilo.

EDITO: Señor corquetilla, esto no es un post, esto es un hilo, a ver si dejamos de cagarla.

nelspro
4th August 2007, 21:20
q weones son aki uno no puede abrir un simple post, pork uno empieza y el otro le sigue cn la insultadera, per bueno......

fidodido08
5th August 2007, 12:28
Tu a lo tuyo maradoniano de los cojones.

(estos argentinos...lo que ahi que oir)

serra pasa de este tipo, yo ya tuve problemas si no le das la razon ni piensas como el, solo te falta al respeto!

Gracias, asi lo haré.

Todo ha empezado porque escribi que teneia que haberle caido encima y acabar con su carrera.
No veas como se ha puesto, pa mi que es Messi o familia de Messi porque si no no lo entiendo.

Bueno, con ignorarle es suficiente.

Saludos!

:wink:
jajajaj me parto veo que el alex este no puede solo ,jajaja el otro empieza insultando a mi primo el messi,jaaj(ojala)me insulta a mi,y encima va de martir es pa cagarse,suerte que mas de uno se da cuenta ,y si quereis ver quien es el falton solo teneis que ver unos dias atras,lo que esribe el alex este que solo sabe insultar a la peña x la cara,grogueta ni los contestes a la parejita esta que seguro que son virgenes y estan amargaos,yo por la cara no insulto,pero si me buscan..........y menos los criajos estos que se creen los amos de esto,,,,,ala bebitos a chupar la tetita de la mamma...

fidodido08
5th August 2007, 12:34
Una vez demostrado lo corto que es Serra puede continuar este post ...
este cahaval es muy corto ten cuidado que se alia con cuatro capullos mas.......yo voi a por ellos,por niñatos,pero como solo pueden vacilar a distancia..........asi van por el mundo,pero tranki mas de un kurrito se llevaran el mundo pone a cada uno en su sitio estos como vacilen asi mas de uno les tocara la cara.....si salen de casa claro porque igual son tan feuchos que ni se atreven,jajajjaj dejar de insultar criajos ¡¡¡¡¡¡que os voy a vigilar con lupa x cachorritos

alex-mysterio619
5th August 2007, 16:52
Tu a lo tuyo maradoniano de los cojones.

(estos argentinos...lo que ahi que oir)

serra pasa de este tipo, yo ya tuve problemas si no le das la razon ni piensas como el, solo te falta al respeto!

Gracias, asi lo haré.

Todo ha empezado porque escribi que teneia que haberle caido encima y acabar con su carrera.
No veas como se ha puesto, pa mi que es Messi o familia de Messi porque si no no lo entiendo.

Bueno, con ignorarle es suficiente.

Saludos!

:wink:
jajajaj me parto veo que el alex este no puede solo ,jajaja el otro empieza insultando a mi primo el messi,jaaj(ojala)me insulta a mi,y encima va de martir es pa cagarse,suerte que mas de uno se da cuenta ,y si quereis ver quien es el falton solo teneis que ver unos dias atras,lo que esribe el alex este que solo sabe insultar a la peña x la cara,grogueta ni los contestes a la parejita esta que seguro que son virgenes y estan amargaos,yo por la cara no insulto,pero si me buscan..........y menos los criajos estos que se creen los amos de esto,,,,,ala bebitos a chupar la tetita de la mamma...

jajaja pero tu que estas diciendo me metido con tigo o esque no sabes leer atontado de mierda, le dicho que pasara de ti para que no huviera broncas y te metes con migo, que yo insulto por la cara??? te recuerdo el primero que me falto al respecto sin ningun motivo y aun no entindo el motivo eres tu y ademas amenazando.

Jajajaja hay la ostia dice que somos virgenes, te crees que eso para mi es un insulto o que pasa alomejor eres tu el amargado de 30 años k a las tias le repugnas y crees que por decir eso me ofendes,

La teta de tu madre voy a mamar, ala señor tire pa el asilo o para el manicomio.

alex-mysterio619
5th August 2007, 16:53
Una vez demostrado lo corto que es Serra puede continuar este post ...
este cahaval es muy corto ten cuidado que se alia con cuatro capullos mas.......yo voi a por ellos,por niñatos,pero como solo pueden vacilar a distancia..........asi van por el mundo,pero tranki mas de un kurrito se llevaran el mundo pone a cada uno en su sitio estos como vacilen asi mas de uno les tocara la cara.....si salen de casa claro porque igual son tan feuchos que ni se atreven,jajajjaj dejar de insultar criajos ¡¡¡¡¡¡que os voy a vigilar con lupa x cachorritos

Jajaja si tu eres todo un hombre, un tio de 30 años que solo vacila por un foro a unos chabales, que nos vas a vigilar anda callate la boca, pero no vayas de fuerte con migo amigo, y ponte el vestidito de tu mama que sabemos tu condicion sexual.

TheEnd
5th August 2007, 17:08
Jajaja xD

Memby
5th August 2007, 19:31
j0j0j0j0j0 que pasada de vueltas esta la peña!

fidodido08
6th August 2007, 22:02
que tas quedao con ganas,,,,,nene¡¡¡¡ves a chuparla x ahi,te vuelvo a decir que a tu familia no la meto porque bastante tienen contigo ,payasete y escribe algo con logica niñato que lo unico que aces es meterte donde no te llaman a parte de mearte en la camita x la noche claro¡¡¡que estas de vacaciones nene y te aburres........que no tienes amiguetes que te peten ya......a mamarla dime el gimnasio please ¡¡¡¡que ire a ver tus combates¡¡¡ajajaj pero llama a tu tio el de 2 metros que me dijiste ehhhjajajajaj niño mierda¡¡¡¡

alex-mysterio619
6th August 2007, 22:40
que tas quedao con ganas,,,,,nene¡¡¡¡ves a chuparla x ahi,te vuelvo a decir que a tu familia no la meto porque bastante tienen contigo ,payasete y escribe algo con logica niñato que lo unico que aces es meterte donde no te llaman a parte de mearte en la camita x la noche claro¡¡¡que estas de vacaciones nene y te aburres........que no tienes amiguetes que te peten ya......a mamarla dime el gimnasio please ¡¡¡¡que ire a ver tus combates¡¡¡ajajaj pero llama a tu tio el de 2 metros que me dijiste ehhhjajajajaj niño mierda¡¡¡¡

No no tengo amiguetes que me den porculo, me gusta dar por culo a tu mama te enteras gilipollas me tienes arto, he intentado razonar con tigo, tomandomelo todo a broma pero me tienes asta los huevos, no ves que tienes 30 años cabron de mierda, eres tan patetico, que te diga el gimnasio para que si no vendras y si bienes te rompo las la cara y uego te denuncio por amenazar a un menor payaso, que tu no metes a mi familia porque ya tiene suficiente con migo? pero de que vas metiendo a mi familia, eres el mas tonto del barrio verdad?
Porque no vas con tu novio que te de el puto chupe aver si asi te relagas he???

As empezado como en el otro post te metiste con migo por que no pensaba como tu y me insultaste, dijiste que no tenia novia un tio de 30 atacando asi a un chabal pero que tonto eres y luego empezaste a amenazarme en privado y ahora que no digo nada solo que te ignorara para que no huviera bronca te metes con migo me tienes arto imbecil te enteras?
Yo paso de ti, asi que pasa tu de mi porque al final me vas a cabrear.

fidodido08
6th August 2007, 22:42
uyyyyyyyyyyyyyyyyy que se ace pipi el baby lloron

alex-mysterio619
6th August 2007, 22:57
uyyyyyyyyyyyyyyyyy que se ace pipi el baby lloron

Pipi?? pero tu as leido lo que te puesto, enserio no me puedo cabrear con alguin que se comporta como un niño de teta, y tienes 30 años dices???
Bueno mira es igual paso de discusiones sin motivos, sin sentido, estupidas y que no lleban a nada ala a que jode que uno de 17 tenga madurez mental que tu que tienes 30.

nelspro
6th August 2007, 23:51
uyyyyyyyyyyyyyyyyy que se ace pipi el baby lloron vaya para alguien de 30 ers un pok corto de mente :?

alex-mysterio619
7th August 2007, 00:31
uyyyyyyyyyyyyyyyyy que se ace pipi el baby lloron vaya para alguien de 30 ers un pok corto de mente :?

Si porque no as leido los privados amenazandome, sin ningun motivo, o cuando me dijo que me la pelara que no tenia novia, la verdad si tiene trenta es muy triste. xD

nelspro
7th August 2007, 00:45
y pa k le haces caso, enserio si fuese de mi edad me importaria per cmo es de 30... pues me preocuparia y seria triste por parte de el.

sanxez
7th August 2007, 01:01
tenia que haber caido encima del Marica de messi y haber acabado con su carrera Furboristica.
ahi ahi chaval.....a ti que te mola el cuartero,jajaj vaya tela,envidia,nene eso se le llama envidia.....y tira pa'l cole y aprende a escribir.. a la puesssss¡¡¡¡


A ver estupido, aqui todo el mundo se ha dado cuenta de que escribi Furbol a drede menos tú, que eres el mas corto de tu clase.

De que pais eres mawoqui???

Si es que... MUERE MESSI!!!!!!
muerete tu capullo que das la pena...graciosillo...a a ti te gusta el futbol?¿miguel?¿ese quiene es que juega en la era de tu casa paleto¡¡¡disfruta de los mas grande que as visto en tu puta vida .........la makina messi pa ti ,y pa casi to el mundo(menos los niñatos envidiosos cmo tu)el nuevo diego capullin que a ganao mas con 19 años que en toda la historia el zaragoza cub que admiro mi madre es maña pero no tan capullo como tu

a que viene eso serra, vaya tio.

alex-mysterio619
7th August 2007, 01:40
y pa k le haces caso, enserio si fuese de mi edad me importaria per cmo es de 30... pues me preocuparia y seria triste por parte de el.

Si es lo que voy hacer apartir de ahora sera lo mejor! :wink:

fidodido08
7th August 2007, 08:14
uyyyyyyyyyyyyyyyyy que se ace pipi el baby lloron vaya para alguien de 30 ers un pok corto de mente :?
ahi esta el amiguete del nene¡¡¡¡ole mis bebitos¡¡¡como siguen insultando¡¡¡tu de donde sales.....no te queda na aun niñito..que no os enseñan a respetar en la guarderia?¿?¿o no vais al cole?¿ir ala piscinita o a la playita correr y coger el cubito pa jugar con la arena los dos de la mano....ayyyy como os oiga la mama¡¡¡¡enga lavaros la boquita y luego..........

alex-mysterio619
7th August 2007, 18:46
uyyyyyyyyyyyyyyyyy que se ace pipi el baby lloron vaya para alguien de 30 ers un pok corto de mente :?
ahi esta el amiguete del nene¡¡¡¡ole mis bebitos¡¡¡como siguen insultando¡¡¡tu de donde sales.....no te queda na aun niñito..que no os enseñan a respetar en la guarderia?¿?¿o no vais al cole?¿ir ala piscinita o a la playita correr y coger el cubito pa jugar con la arena los dos de la mano....ayyyy como os oiga la mama¡¡¡¡enga lavaros la boquita y luego..........

Jajaja tu tienes traumas infantiles por eso odiams a los chabales, como te digo que tengo 17 no me trates como un bebe, te quejas y dices que no tenemos educacion! perodna pero la tuya brilla por su ausencia, yo podria decirte que te fueras al asilo pero es una tonteria porque tienes 30 aunque parezca que tienes 8 o 9 años "mentales" pero lo del asilo si te lo dijera seria una tonteria como tu lo del cubito, no puedes parar de esrbiri tonterias.

chele30
7th August 2007, 19:32
que locura...se pudo haber quebrado algo....a lo que llegan las chicas jejeje!!

nelspro
7th August 2007, 19:33
jojojo q pena me das cmo le dije al alex no vale para naaa la pena discutir cn alguien cmo tu ( de 30 xd) ademas mi pregunta es: que haces aki? no deberias estar trabajando? no tienes esposa o hijos q criar pork si para soms niñetes tu debes ser un vagabund en fin....no seguire discutiend

nelspro
7th August 2007, 19:34
jojojo q pena me das cmo le dije al alex no vale para naaa la pena discutir cn alguien cmo tu ( de 30 xd) ademas mi pregunta es: que haces aki? no deberias estar trabajando? no tienes esposa o hijos q criar pork si para soms niñetes tu debes ser un vagabund en fin....no seguire discutiend

fidodido08
7th August 2007, 20:18
uyyy¡¡¡tu alex que te mola ¡¡¡¡que os petaiiiissssss¡¡¡¡17 pelillos en los webos y no os defendeis solos?¿?joer que lastima que dais ¡¡¡pues nada a seguir metiendos donde no o s llaman ehhhh nenes que os are otra visita vale babytos¡¡¡¡chao chao¡¡¡¡

alex-mysterio619
7th August 2007, 20:38
uyyy¡¡¡tu alex que te mola ¡¡¡¡que os petaiiiissssss¡¡¡¡17 pelillos en los webos y no os defendeis solos?¿?joer que lastima que dais ¡¡¡pues nada a seguir metiendos donde no o s llaman ehhhh nenes que os are otra visita vale babytos¡¡¡¡chao chao¡¡¡¡

Jajaja, solo sabes increpar a la gente inventando cuales son nuestras tendencias sexuales, si insultas con eso es porque seguramente el unico GAY aqui eres TÚ.

venga vete a la guarderia hombreton, xD
No te da verguenza que unos "niñatos" como tu nos nombras te demustren ser mas maduros que tú que tienes 30.

Fidodido08 y sus colegas, reclamando sus derechos, el es el que sostiene la bandera a la izquierda.
[img:300:225:9438883163]http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/gays_170605.jpg[/img:9438883163]

fidodido08
7th August 2007, 20:43
si soy gay,porque no me dejas ir a tu gimnasio en barna????lo que daria yo por ver esos musculitos,jajajajajajaja¡¡¡¡¡

fidodido08
7th August 2007, 20:44
y llevo la bandera va.....

fidodido08
7th August 2007, 20:44
y te la meto x el culo vale tonton

MartinGalicia
7th August 2007, 23:17
Desde luego es la manera mas suicida q he visto de expresar cariño hacia un futbolista xD
Cierto :D

alex-mysterio619
8th August 2007, 20:14
si soy gay,porque no me dejas ir a tu gimnasio en barna????lo que daria yo por ver esos musculitos,jajajajajajaja¡¡¡¡¡

Jajaja eso te escitaria verdad?
Te crees que te tengo miedo, dios!!!
Yo tambien puedo hacerme el valiente preguntandote de que parte de bcn eres, aunque ni me la dirias, pero que me la sopla porque tontos como tú hay en todos os lados, que creen tener mas derechos y ser superiores a los chabales, en fin...


Fidodido08 y sus colegas, reclamando sus derechos, el es el que sostiene la bandera a la izquierda.
[img:300:225:d7f92a12fc]http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/gays_170605.jpg[/img:d7f92a12fc]

nelspro
8th August 2007, 20:32
oye alex ya dejalo k no vale la pena discutir cn un tipo de 30 sin novia e hijos y k toas las noches esta en la eskina pa k se lo cojan gratis.

alex-mysterio619
8th August 2007, 21:10
oye alex ya dejalo k no vale la pena discutir cn un tipo de 30 sin novia e hijos y k toas las noches esta en la eskina pa k se lo cojan gratis.

Jajaja si sera lo mejor, esque me conecto tranquilamente a este foro y lo primero que veo es que me insulta y simpre digo que voy a pasar y simpre caigo y entro al trapo xD

Pero voy hacer un esfuerzo y a pasar de este tipo! :wink:

fidodido08
8th August 2007, 23:15
oye alex ya dejalo k no vale la pena discutir cn un tipo de 30 sin novia e hijos y k toas las noches esta en la eskina pa k se lo cojan gratis.

Jajaja si sera lo mejor, esque me conecto tranquilamente a este foro y lo primero que veo es que me insulta y simpre digo que voy a pasar y simpre caigo y entro al trapo xD

Pero voy hacer un esfuerzo y a pasar de este tipo! :wink:
eso me gusta ke pienses en mi¡¡¡jajaj hasta te voy a pillar cariño,,,jajaj mira yo no empece a insultarte lo unico qe me jodio te metieras x la cara y de malos modos...yo voy de frente siempre y si tengo 30 tacos como as dicho aqui 300 veces..jej pero me jode que no se respeten todas las opiniones,igual me precipite un poko,pero yo nunca insulto x la cara te lo pudo asegurar,adems era nuevo aqui y me quede un poko mal..bueno chavalote tu diras .no te pido disculpas porque creo que tu la cagste tmbien pero tmpoco me mola ir creando mal rollo x ahi ah i vivo en san juan de vilatorrada y yo si que trabajo en un gimmasio si quieras acemos 4 rounds de buen rollazo,(con 30 tacos aun estamos ahi jeje))venga cuidate y tu diras chavalote¡¡

nelspro
9th August 2007, 01:35
oye si es conmig yo no dij q dejes la insultadera, yo dij q dejes la saboteadera, en vez de criticarlo al alex, ya k date cuenta q este es for pa reirse del video q puse si kieres despues lo asesinas pero no aka( jeje echando broma)

fidodido08
9th August 2007, 21:53
oye si es conmig yo no dij q dejes la insultadera, yo dij q dejes la saboteadera, en vez de criticarlo al alex, ya k date cuenta q este es for pa reirse del video q puse si kieres despues lo asesinas pero no aka( jeje echando broma)
OK¡¡¡PUNTO FINAL ¡¡¡YA CANSA OK¡¡¡TU RESPETAS YO RESPETO OK ¡¡¡¡SEAS CULE, MERENGUE,DEL CARACAS F.C. OK¡¡¡