PDA

View Full Version : Amistoso (RZD Cup): Lokomotiv M. - Real Madrid 03/07/07



Messi
3rd August 2007, 23:00
[flash width=425 height=350 loop=false:c8b8dfa79f]http://www.youtube.com/v/UI6pO7Qm5d0[/flash:c8b8dfa79f]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/3lme9p) (41MB - XviD)

battlesinthenorth
3rd August 2007, 23:03
Gracias Messi!!!!

nelspro
3rd August 2007, 23:05
HALA MADRIDDD A LA FINAL JODERRR!!! por cieet kmo le haces pa poner el video en grande pork cuand lo pongo solo sale el url

steph
3rd August 2007, 23:12
Gracias messi

jorgefernangar
3rd August 2007, 23:16
Cantadon de Casillas y todavia ni un comentario. Si llega a ser Valdes. xDxD En fin.

tisbe_89
3rd August 2007, 23:18
balboa se parece al drenthe xD gran guti si señor!

rickylarsen31
3rd August 2007, 23:23
Que bien Casillas,

nelspro
3rd August 2007, 23:29
casillas en onda madrid: ¨le pudo a ver pasado a cualquiera.... valdez me dijo k lo hiciera¨ XD

rockako
3rd August 2007, 23:32
gran madrid en la segunda parte viva guti y el madrid.Hala madrid

Linaki
3rd August 2007, 23:35
Cantadon de Casillas y todavia ni un comentario. Si llega a ser Valdes. xDxD En fin.

Señor, que no es lo mismo contra el Lokomotiv en el trofeo de quien sabe quien, que contra el Betis en el Camp Nou para darle la liga al Madrid :wink:

Ryou_Bakura
3rd August 2007, 23:42
Se agradece Messi..siempre crack trayendonos todos los resúmenes

azriel
3rd August 2007, 23:45
Cantadon de Casillas y todavia ni un comentario. Si llega a ser Valdes. xDxD En fin.

Señor, que no es lo mismo contra el Lokomotiv en el trofeo de quien sabe quien, que contra el Betis en el Camp Nou para darle la liga al Madrid :wink:

HAHAHAHAH QUE Buena!

waolinay
3rd August 2007, 23:55
Que maquina la maricona!

el_guapo
3rd August 2007, 23:58
De puta madre tio, muchas gracias messi. Vas a meter todo el partido tambien(-:
estaria muy bien eso, que me encantaria verlo.

Una vez mas, muchas gracias por un trabajo muy bien hecho messi.

juank22
4th August 2007, 00:03
jajaja joder regalelen a casilla un x-box para que hay si pueda hacer gol con el arquero y regates y q aproveche de comprarse el fifa 08 q ya salio.. jajajaja.. el madrid gano va por buen camino jajajajaja.. y cortenle la pata al carruta iguain q ta mas lol.. pero lograron remontar esta bien.. me hubiese gustado que el milan ganara para ver el duelo contra el milan pero q mas da.. bue..

pablo7
4th August 2007, 00:08
Donde están ahora los histéricos? Son tan miserables....a ver si no vuelven de Asia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

COMO DICE OTRO MADRIDISTA; CAMPEONES DE LIGA!!!!!!!!!!!!.........LE DUELA A QUIEN LE DUELA

Linaki
4th August 2007, 00:08
jajaja joder regalelen a casilla un x-box para que hay si pueda hacer gol con el arquero y regates y q aproveche de comprarse el fifa 08 q ya salio.. jajajaja.. el madrid gano va por buen camino jajajajaja.. y cortenle la pata al carruta iguain q ta mas lol.. pero lograron remontar esta bien.. me hubiese gustado que el milan ganara para ver el duelo contra el milan pero q mas da.. bue..

Sin ofender, pero de todas las estupideses que dijistes me sorprendio estar de acuerdo contigo en algo: hubiese sido muy interesante ver un Madrid - Milan aunque hubiese sido por el tercer puesto :cry:

deanking
4th August 2007, 00:12
HALA MADRID!!!

Neil Abrego
4th August 2007, 00:29
Cantadon de Casillas y todavia ni un comentario. Si llega a ser Valdes. xDxD En fin.

Lo siento hermano pero nadie dice nada exactamente porque es Casillas...y ya sabemos que casillas es Casillas, y Valdes...es solo eso Valdes.-

Guanaco14
4th August 2007, 00:49
Gracias Messi. HALA MADRID!

joshu120
4th August 2007, 01:17
ese casillas que tenga quidado que dudek tiene experiencia i si sigue asi casillas se ira al baquillo

casillas,casillas,casillas,casillas,casillas,casil las,casillas,casillas,

juank22
4th August 2007, 01:25
jajaja joder regalelen a casilla un x-box para que hay si pueda hacer gol con el arquero y regates y q aproveche de comprarse el fifa 08 q ya salio.. jajajaja.. el madrid gano va por buen camino jajajajaja.. y cortenle la pata al carruta iguain q ta mas lol.. pero lograron remontar esta bien.. me hubiese gustado que el milan ganara para ver el duelo contra el milan pero q mas da.. bue..

Sin ofender, pero de todas las estupideses que dijistes me sorprendio estar de acuerdo contigo en algo: hubiese sido muy interesante ver un Madrid - Milan aunque hubiese sido por el tercer puesto :cry:
el unico estupido aqui eres tu jajajaja .. por cierto vi un demo del fifa 08 y ijer hizo lo mismo contra el barsa y aprobeche y marque el golll. que realistos estos efectos no??.. jajajajajajajajaja tu si que eres bueno iker jajajajaj me parto joder

rocio8
4th August 2007, 01:28
OLE GUTI! k crack estas hecho ojala siempre jugase asi, seria el mejor jugador del mundo. Pero los genios es lo que tienen te dan una de cal y otra de arena, aun asi, los MADRIDISTAS TE KEREMOS COMO ERES
[IMG:1024:768:230b8ea373]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/38703_mundoimg__guti.jpg[/img:230b8ea373] (http://www.mundoimg.com)

rocio8
4th August 2007, 01:33
Por lo que veo los cules os preocupais mucho de nuestro IKER, la diferencia esta en k una cantanda de iker no hace perder al ekipo. Y estaria de mas que le reprochasemos a casillas despues de todo lo que nos salva. Ya os gustaria tener (a cualquier ekipo)un portero de la calidad de iker
_____________________
IKER FENOMENO!
[IMG:510:300:854a5e04cb]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/38705_mundoimg__paradoniker.jpg[/img:854a5e04cb] (http://www.mundoimg.com)

fune
4th August 2007, 01:44
OLE GUTI! k crack estas hecho ojala siempre jugase asi, seria el mejor jugador del mundo. Pero los genios es lo que tienen te dan una de cal y otra de arena, aun asi, los MADRIDISTAS TE KEREMOS COMO ERES
[IMG:1024:768:b6d857cd27]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/38703_mundoimg__guti.jpg[/img:b6d857cd27] (http://www.mundoimg.com)El mejor del mundo...GUTI.xxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD.Madre mia como esta la gente aki.Pero si guti es una maricona.Eso lo hace iniesta con los ojos cerraos

fune
4th August 2007, 01:46
Por lo que veo los cules os preocupais mucho de nuestro IKER, la diferencia esta en k una cantanda de iker no hace perder al ekipo. Y estaria de mas que le reprochasemos a casillas despues de todo lo que nos salva. Ya os gustaria tener (a cualquier ekipo)un portero de la calidad de iker
_____________________
IKER FENOMENO!
[IMG:510:300:a2fa1a22eb]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/38705_mundoimg__paradoniker.jpg[/img:a2fa1a22eb] (http://www.mundoimg.com)Pero como va a aser perder al ekipo,tu has mirado el ekipo ke tenia hoy enfrente el mandril??como para perder.A bueno..ahora ke me acuerdo..el otro dia os gano uno ke se llamaaba hannover 96..en fin..

MrBean
4th August 2007, 01:56
Lo habeis pasado mal asquerosos madridistas, eh?.. jejejeje.. pues no sabeis lo que os espera en la liga JA!!!!

PD: noticia de ultima hora: Cesc, Robben y Kaka se han comprometido con el Madrid...segun Ramon Pinocho Calderon.. jejeje

blueteam
4th August 2007, 02:07
grande el madrid y grande guti
primero gol de saviolaa! ojala sean muchos mas
viva el madridismo

jorgefernangar
4th August 2007, 02:07
Cantadon de Casillas y todavia ni un comentario. Si llega a ser Valdes. xDxD En fin.

Lo siento hermano pero nadie dice nada exactamente porque es Casillas...y ya sabemos que casillas es Casillas, y Valdes...es solo eso Valdes.-
Eso es lo que me jode. Que se hagan comentarios partiendo de una base como la tuya. Casillas es Casillas y Valdes es Valdes. Pues eso no es asi, porque este en el equipo rival no se le debe de tratar asi. Yo simplemente he hecho ese comentario para los qe decian que Casillas es Dios y nunca fallaba. Bueno pues ahi se demuestra que es igual que Valdes, es ser humano.

xixufire
4th August 2007, 02:10
Pues más allá de la cantada de casillas. Que por dios es humano, se puede equivocar. Partido con muchos detalles para Schuster, Además del segundo tiempo de Guti, me parece que el mejor canterano ha sido Balboa, candidato fijo a la plantilla. Saviola va cogiendo el ritmo. Sólo falta el destape de Gago, porque Higuain partido a partido demuestra el nivel por el salió de River.....

hop3napst
4th August 2007, 02:22
Cantadon de Casillas y todavia ni un comentario. Si llega a ser Valdes. xDxD En fin.

Lo siento hermano pero nadie dice nada exactamente porque es Casillas...y ya sabemos que casillas es Casillas, y Valdes...es solo eso Valdes.-
Eso es lo que me jode. Que se hagan comentarios partiendo de una base como la tuya. Casillas es Casillas y Valdes es Valdes. Pues eso no es asi, porque este en el equipo rival no se le debe de tratar asi. Yo simplemente he hecho ese comentario para los qe decian que Casillas es Dios y nunca fallaba. Bueno pues ahi se demuestra que es igual que Valdes, es ser humano.

La diferencia entre casillas y valdes es que casillas tiene una noche mala al año y valdes tiene 1 noche buena al año, no me compares jamon pata negra con salami requemao amigo, suerte en la liga ;)

realchapin
4th August 2007, 02:37
El Madrid de la segunda parte es que el queremos ver, aguerrido, goleador y tocando de primera, HALA MADRID!!!

rocio8
4th August 2007, 02:52
ESTA HISTORIA YO CREO QUE YA LE HE OIDO:"Siempre que el Madrid gana es por demeritos del contrario, tu has visto el ekipo que tenian enfrente?......" y asi miles de excusas. Porque no se valora la garra y el espiritu de remontada de este ekipo. Los cules siempre estais igual, eso si cuando ganais vosotros ni mencionais al ekipo que goleais..... no me extraña no lo conoce ni su padre.

poduma
4th August 2007, 03:09
Donde están ahora los histéricos? Son tan miserables....a ver si no vuelven de Asia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

COMO DICE OTRO MADRIDISTA; CAMPEONES DE LIGA!!!!!!!!!!!!.........LE DUELA A QUIEN LE DUELA

:?: :?:

[IMG:300:151:262cf06c11]http://img248.imageshack.us/img248/1392/forofoew2.jpg[/img:262cf06c11]

juanjo er zurdo
4th August 2007, 03:27
pero por dios, vais a comparar a Valdes con casillas? como se puede insultar de esa manera a alguien? la sombra de casillas vale mas que valdes de portero, ahora esta claro que valdes de media punta con villa en la delantera se inflaria de darle pases a villa jajajaja. seamos serios,decis del lokomotiv un ekipo k lleva 18 jornadas d ligas y el madri de pretemporada y ademas no hablemos de nombre porque equipos como la gramenet celtic d glaswo y demas han eliminado al barsa en años anteriores, y no precisamente en un trofeo de panchaga como este xD,
pero no presionemos al barsa, que tiene que estar concentrado para revalidar su titulo de la copa cataluña ante el español jajajajaj. por favor no insulteis mas a casillas un respeto.

juank22
4th August 2007, 03:34
pero por dios, vais a comparar a Valdes con casillas? como se puede insultar de esa manera a alguien? la sombra de casillas vale mas que valdes de portero, ahora esta claro que valdes de media punta con villa en la delantera se inflaria de darle pases a villa jajajaja. seamos serios,decis del lokomotiv un ekipo k lleva 18 jornadas d ligas y el madri de pretemporada y ademas no hablemos de nombre porque equipos como la gramenet celtic d glaswo y demas han eliminado al barsa en años anteriores, y no precisamente en un trofeo de panchaga como este xD,
pero no presionemos al barsa, que tiene que estar concentrado para revalidar su titulo de la copa cataluña ante el español jajajajaj. por favor no insulteis mas a casillas un respeto.

deja de fumar q el digarro te esta haciendo daño.. jajaja lol como decis que el iker es un rey conparado con valdes jaajjajaja cuantas champions han ganado con iker de portero ?? y con valdes una.. jajaja ni sabes de q hablas .. y si queremos ganar el trofeo joan .. para ir calentando cuando comience la liga y la champions.. y uds debrian hacer lo mismo sino los van a eliminar en 10 seg jajajajajajajajajajaja par de loles

juanjo er zurdo
4th August 2007, 03:44
pero por dios, vais a comparar a Valdes con casillas? como se puede insultar de esa manera a alguien? la sombra de casillas vale mas que valdes de portero, ahora esta claro que valdes de media punta con villa en la delantera se inflaria de darle pases a villa jajajaja. seamos serios,decis del lokomotiv un ekipo k lleva 18 jornadas d ligas y el madri de pretemporada y ademas no hablemos de nombre porque equipos como la gramenet celtic d glaswo y demas han eliminado al barsa en años anteriores, y no precisamente en un trofeo de panchaga como este xD,
pero no presionemos al barsa, que tiene que estar concentrado para revalidar su titulo de la copa cataluña ante el español jajajajaj. por favor no insulteis mas a casillas un respeto.

deja de fumar q el digarro te esta haciendo daño.. jajaja lol como decis que el iker es un rey conparado con valdes jaajjajaja cuantas champions han ganado con iker de portero ?? y con valdes una.. jajaja ni sabes de q hablas .. y si queremos ganar el trofeo joan .. para ir calentando cuando comience la liga y la champions.. y uds debrian hacer lo mismo sino los van a eliminar en 10 seg jajajajajajajajajajaja par de loles


pues entendido del futbol, el palmares de iker casillas costa de:

2 copas de europa(1999-2000)(2001-2002)
2 copas intercontinentales (1998-1999) y (2002-2003)
2 ligas (2000-2001) y (2002-2003)
1 supercopa de europa 2000-2001

y el del valdes..

2 ligas
1 champions
1 supercopa de españa
y... yasta. yo creo que ai un pelin de diferencia, y no e querido contarte todos ls campeonatos ganados por casillas con españa sub 17.. el europeo sub 16.. el meridian cup del sub 20... asike a vacilar al parque campeon,

axinate madrid campeon de liga (2006-2007)

juank22
4th August 2007, 03:50
jajajajajajajaa donde buskaste eso?? en googlementiras.com jajajaja no vale mas una champions q cualquier titulo??.. mehor no digo mas .. toma un colacao haz pipi y vete para la kma ..

speka
4th August 2007, 04:26
jajajajajajajaa donde buskaste eso?? en googlementiras.com jajajaja no vale mas una champions q cualquier titulo??.. mehor no digo mas .. toma un colacao haz pipi y vete para la kma ..

googlementiras? XDDDDD macho tu fanatismo por el barça te deja ciego casillas como portero titular fue campeon de copa de europa con 18 añitos y debuto con el real madrid a la edad de 17 , claro que los paradones contra el bayern leverkusen en la final de glasgow que supuso la 9ª esos se olvidan pronto asi como la cantidad de partidos internacionales que tiene , en fin ........

killerman_69
4th August 2007, 04:29
Juank22 no te cansas de decir gilipolleces tonto de culo a no que eres sudamericano y no entiendes el idioma de los humanos. Te a pedido alguien que hables subnormal y Iker le da 30000000 vueltas al chuloputas de valdes te guste o no desecho humano da asco nada mas que leerte mira el correo que te e mandado un micho y un libro de reglas ortograficas para que te la aprendas tonto la polla enterado de mierda bazofia humana. Ahora cojeis y me baneais que me la suda

ant2g
4th August 2007, 04:31
a los fallos de valdés ya estamos acostumbrados.

a los fallos de casillas no.

Cuando Valdés tiene responsabilidad por "salvar" al equipo en algún partido... pues no suele ser el héroe. No digo nunca, pero no suele.

Cuando Casillas tiene responsabilidad por "salvar" al equipo en algún partido... suele ser el héroe.

Por eso, Casillas es Casillas, y Valdés es Valdés.

Y no digo que Valdés sea mal portero... pero no es comparable a Casillas.

Sólo eso.

Gracias Messi por el video. :wink:

AzonB
4th August 2007, 06:28
grax messi

HALA MADRID CTM
desde Chile mierdA!

AzonB
4th August 2007, 06:30
Valdes es un puro wn al arco

Casillas el mejor!

Linaki
4th August 2007, 07:11
Eso es lo que me jode. Que se hagan comentarios partiendo de una base como la tuya. Casillas es Casillas y Valdes es Valdes. Pues eso no es asi, porque este en el equipo rival no se le debe de tratar asi. Yo simplemente he hecho ese comentario para los qe decian que Casillas es Dios y nunca fallaba. Bueno pues ahi se demuestra que es igual que Valdes, es ser humano.

Vale, tienes razon, Casillas no es Dios... es un simple ser humano. Pero, que son iguales? Seamos objetivos entonces.

Te reto a jugar un juego. Tu nombras una vez que la haya cagado Casillas y yo una de Valdez, vamos a ver quien termina de nombrar cagadas primero... y como estoy consiente de que es un juego que deja bastante a la opinion, dejemos que los usuarios en general decidan que cagada es peor...




jajaja joder regalelen a casilla un x-box para que hay si pueda hacer gol con el arquero y regates y q aproveche de comprarse el fifa 08 q ya salio.. jajajaja.. el madrid gano va por buen camino jajajajaja.. y cortenle la pata al carruta iguain q ta mas lol.. pero lograron remontar esta bien.. me hubiese gustado que el milan ganara para ver el duelo contra el milan pero q mas da.. bue..

Sin ofender, pero de todas las estupideses que dijistes me sorprendio estar de acuerdo contigo en algo: hubiese sido muy interesante ver un Madrid - Milan aunque hubiese sido por el tercer puesto :cry:
el unico estupido aqui eres tu jajajaja .. por cierto vi un demo del fifa 08 y ijer hizo lo mismo contra el barsa y aprobeche y marque el golll. que realistos estos efectos no??.. jajajajajajajajaja tu si que eres bueno iker jajajajaj me parto joder

Todos cometemos errores chico, todos cometemos una "estupidez" de vez en cuando, pero lo mas comico de tu post es que yo nunca te llame estupido, eso salio por cuenta tuya :roll:


jajajajajajajaa donde buskaste eso?? en googlementiras.com jajajaja no vale mas una champions q cualquier titulo??.. mehor no digo mas .. toma un colacao haz pipi y vete para la kma ..

Que ignorancia... una copa de Europa es lo mismo que una Champions. Es decir, Iker 2 - Valdez 1.

Mabp9999
4th August 2007, 09:02
GRACIAS MESSI COMO SIEMPRE EXCELENTE RESUMEN. PRIMERO, A CASILLAS SE LE PUEDEN PERDONAR ESTE TIPO DE ACCIONES Y MUCHAS MAS GRACIAS A EL NOS HEMOS SALVADO MUCHAS VECES POR ESO ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO (NADIE ES PERFECTO)CLARO A EXCEPCION DEL JABONCITO DE VALDES JAJAJAJA; SEGUNDO NO PUDE VER EL JUEGO PERO BUENO EL MADRID REMONTO, GANO Y GOLEO NO SE PUEDE PEDIR MAS; TERCERO ME GUSTA Q LOS FARSANTES SIGAN SUFRIENDO DE MADRIDITIS, POR Q NO SIMPLEMENTE VEN LOS JUEGOS DE SU FARSANTE EQUIPO Y NOS DEJAN TRANQUILOS. HALA MADRID

jorgefernangar
4th August 2007, 09:43
Eso es lo que me jode. Que se hagan comentarios partiendo de una base como la tuya. Casillas es Casillas y Valdes es Valdes. Pues eso no es asi, porque este en el equipo rival no se le debe de tratar asi. Yo simplemente he hecho ese comentario para los qe decian que Casillas es Dios y nunca fallaba. Bueno pues ahi se demuestra que es igual que Valdes, es ser humano.

Vale, tienes razon, Casillas no es Dios... es un simple ser humano. Pero, que son iguales? Seamos objetivos entonces.

Te reto a jugar un juego. Tu nombras una vez que la haya cagado Casillas y yo una de Valdez, vamos a ver quien termina de nombrar cagadas primero... y como estoy consiente de que es un juego que deja bastante a la opinion, dejemos que los usuarios en general decidan que cagada es peor...

Casillass tiene fallos como el de ayer, como el mal despeje ante la Real, y claro que es mejor Casillas que Valdes pero yo defiendo que Valdes salva muchas veces al equipo y hace buenas actuaciones y nadie lo resalta como cuando lo hace bien Casillas. Ademas siempre tienen mas publicidad las cagadas de Valdes que las de Casillas. El juego creo que le perderia yo porque no me acuerdo de todos los fallos de Casillas, al contrario de vosotros con los de Valdes.

Linaki
4th August 2007, 10:11
Casillass tiene fallos como el de ayer, como el mal despeje ante la Real, y claro que es mejor Casillas que Valdes pero yo defiendo que Valdes salva muchas veces al equipo y hace buenas actuaciones y nadie lo resalta como cuando lo hace bien Casillas. Ademas siempre tienen mas publicidad las cagadas de Valdes que las de Casillas. El juego creo que le perderia yo porque no me acuerdo de todos los fallos de Casillas, al contrario de vosotros con los de Valdes.

Me quedo con lo resaltado. Aunque el juego lo perderias no porque recordemos mejor a Valdez, si no porque Valdez tiene mas y sobretodo mas importantes... bastaria con poner "Valdez" en youtube..

Claro que Casillas la caga a menudo, lo que pasa es que los fallos de Casillas son constantemente en una misma faceta(balones aereos, es bastante raro ver lo que paso contra el Lokomotiv) lo que quiere decir que es un portero bastante constante en el resto de sus habilidades...

Ademas, es innegable que los fallos de Valdez le cuestan partidos y puntos importantes al Barca(David Villa le tiene la medida y esta temporada especificamente el gol de Sobis en el 44' en el Camp Nou y el de Alvez en el Sanchez Pizjuan!)... y no se puede decir lo mismo de Casillas, los fallos de Casillas muchas veces pasan desapercibidos porque el Madrid termina ganando el juego...

Como sea, no me esperaba una respuesta como la tuya, al contrario, estaba esperando un ataque, es raro ver un cule tan centrado(vease un tal juank22, esos son los que les dan mala fama :wink: )

corazon blaugrana
4th August 2007, 11:42
Buena remontada del Madrid hay que admitirlo pero os recuerdo merengues que la campaña pasada a Valdés le marcaron menos goles que a Casillas por lo tanto jugó mejor y se está convirtiendo en un gran`portero os guste o no

Alex de Large
4th August 2007, 12:02
comparar a valdes con uno de los 5 mejores porteros del mundo es un chiste de muy mal gusto.

jorgefernangar
4th August 2007, 12:09
comparar a valdes con uno de los 5 mejores porteros del mundo es un chiste de muy mal gusto.
No es una comparacion, es simplemente un intento de que se les trate y se les critique por igual. Una cosa tan sencilla como esa pero que nadie sabe hacerlo. Yo a Valde le recuerdo 3 cagadas, a Casillas 2 y lo de Valdes es "que malo, siempre la caga" y lo de Casillas "va son solo 2 fallos" a mi me da igual que sea pretemporada que el final de Liga que se gane o se pierda para mi son cagadas igual. Unas cagadas me joderan mas que otras por lo que este en juego pero a fin de cuentas son cagadas.

arepademechada
4th August 2007, 12:10
por favor señores no sean forofos!!!!
COMO SE LES OCURRE COMPARAR A CASILLAS CON VALDES???
VALDES ES BUEN PORTERO SI, PERO NO LE LLEGA A LOS TALONES A CASILLAS, TENEMOS QUE SER OBJETIVOS.


NO AL FOROFISMO CEGATO

Alex de Large
4th August 2007, 12:11
Hombre esta claro que nadie es perfecto, todo el mundo comete fallos, Casillas tambien, pero es que este tio ha sido lo mejor del madrid estos ultimos años, un equipo que ha sido un coladero y el su mejor defensor.

jorgefernangar
4th August 2007, 12:12
por favor señores no sean forofos!!!!
COMO SE LES OCURRE COMPARAR A CASILLAS CON VALDES???
VALDES ES BUEN PORTERO SI, PERO NO LE LLEGA A LOS TALONES A CASILLAS, TENEMOS QUE SER OBJETIVOS.


NO AL FOROFISMO CEGATO
Si es lo que yo les digo a los madridistas, que se dejen del FOROFISMO y que vean mas alla de Casillas. Yo he reconocido mil veces que Casillas es buenisimo, es mejor que Valdes. Pero que los madridistas sepan ver tambien a Valdes.

gauchochileno
4th August 2007, 12:49
gran remonton, aunque en la primera parte el madrid no existio en la cancha

josedesydney
4th August 2007, 13:52
Es estado viendo tus videos desde hacer mucho tiempo. Quiziera ahora decirte MUCHAS GRACIAS. Saludo a todos.

josedesydney
4th August 2007, 13:54
Las gracias para Messi.

kaskas
4th August 2007, 14:02
Cuando el partido se puso 2-0 ya me imaginaba a la aficion pidiendo la cabeza de shuster. Menos mal que acabo ganando.

AnD0nIx
4th August 2007, 22:11
Muy buen partido del madrid weno el segundo tiempo y guti puxa escepcional ojala k siga asi toda la temporada :D

Y weno para los q tratan d comparar arkeros porfavor ya todo l mundo sabe q Iker es muxo mejor k valdez pero tampoko hay k starcelos refregando n la cara a los del farça px 8)

HALA Madrid!!! tlv

Aphid
5th August 2007, 00:14
Buena remontada del Madrid hay que admitirlo pero os recuerdo merengues que la campaña pasada a Valdés le marcaron menos goles que a Casillas por lo tanto jugó mejor y se está convirtiendo en un gran`portero os guste o no

Yo no niego que Valdez sea buen portero, me parece un portero estupendo... pero Iker es mucho mejor, y eso que marcaron menos goles que al madrid... Acuerdate que la defensa del madrid es un coladero, entre el Cannamalo y el Helguera joer.

Moskit0
5th August 2007, 06:00
Cantadon de Casillas y todavia ni un comentario. Si llega a ser Valdes. xDxD En fin.

Lo siento hermano pero nadie dice nada exactamente porque es Casillas...y ya sabemos que casillas es Casillas, y Valdes...es solo eso Valdes.-
Eso es lo que me jode. Que se hagan comentarios partiendo de una base como la tuya. Casillas es Casillas y Valdes es Valdes. Pues eso no es asi, porque este en el equipo rival no se le debe de tratar asi. Yo simplemente he hecho ese comentario para los qe decian que Casillas es Dios y nunca fallaba. Bueno pues ahi se demuestra que es igual que Valdes, es ser humano.
Si hacer faltas es ser un humano, Valdes es mas humano que todos jajajaja, Y por cierto ke casillas :lol:

Hala Madrid

(Espero que lo que escribo no es tan malo, no hablo español)

javichelsea
5th August 2007, 11:58
vaya mierda de comentaristas, dios k poca emocion

Locke5
5th August 2007, 19:43
Esto es darle vueltas una vez y otra, casillas tambien ha hecho grandes fallos (recuerdo partidos de champions contra bayern y dinamo que rechazo balones a los pies del delantero), logicamente la prensa y los medios lo unico que quieren (y por lo visto leyendo este hilo lo consiguen) es lavar el cerebro al rebaño resaltando unas cosas y escondiendo otras, a los que se creen todo lo que dicen y no tienen opinion propia....
Simplemente los fallos de casillas los tapan como pueden y los de valdes los retrasnmiten varias veces en todas las cadenas... Logicamente si te preguntan dime cuantos fallos de valdes y cuantos de casillas, si por los medios solo puedes ver lo que te resaltan los medios pues la respuesta es clara, pero hay que ser corto para dejarse lavar el cerebro asi...

Ante la prensa nacionalmadridista poco se puede hacer.