PDA

View Full Version : 'Este archivo no tiene un programa asociado'



bacamivida
4th August 2007, 17:40
Hola tengo un gran problema. Cuando hago click en el Sopcast me aparece un algo que dice "Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el Panel de Control Opciones de Carpeta." Le doy Aceptar (la única opción que me da) y luego me aprece otro cartel que dice "No se puede ejecutar el complemento para sop://sop.rojadirecta.com:3912/20444.
El Protocolo especificado en esta dirección no es válido. Asegúrese que la dirección es correcta e inténtelo de nuevo." La verdad no sé qué hacer. Voy a Opciones de Carpeta en el Panel de Control y no me doy cuenta que es lo que debo hacer. Además voy a la página de Sopcast y el Makaiko Sports no está disponible. Quisiera poder resolver esto cuanto antes para no perderme el Torneo Apertura de Argentina. Si alguien me puede ayudar por favor le agradecería muchísimo.

Messi
4th August 2007, 18:02
El sistema operativo no te ha creado las asociaciones de protocolos y demás cuando instalaste el sopcast. Puedes probar a desinstalar y reinstalar. De todas formas una opción que no deberia fallarte es abrir las direcciones desde la barra de direcciones que tiene sopcast arriba de todo.

bacamivida
4th August 2007, 18:49
muchas gracias. Ya lo hice y se me solucionó el problema. Sin embargo sigo sin poder ver el Makaiko Sports que pasa la liga Argentina. En realidad no se si hay alguien que lo pueda ver porque está "offline".
Te agradezco mucho.