PDA

View Full Version : Esta este madrid preparado para partidos de alta intensidad?



Tu Pesadilla Madridista
19th February 2014, 20:24
http://3.bp.blogspot.com/-kb48g94d6mA/UjTo1ZuDCcI/AAAAAAAAjUE/M28nTui-abc/s640/22.jpg

Hasta el momento todo va viento en popa en madrid, Co-lideres, en octavos de champions y final de copa del rey, pero, no se si soy el unico que aun no esta totalmente convencido del rendimiento del equipo, analizando los partidos que se han empatado o perdido en la temporada 2013-2014 se puede notar que en cada uno de ellos el madrid fue superado por la "INTENSIDAD" del rival, llamese atletico, barsa, villarreal, athletic, juventus(en la vuelta), tal vez en la liga alcance para ganar sin tener tanta intensidad, hasta en la copa puede ser, pero en champions es donde se veera el verdadero nivel del equipo contra equipos que aprietan y aprietan y aprietan, y ademas de eso que tienen mucha calidad tecnica, llamese bayern, chelsea, barca, psg...



Por lo que se ha visto esta temporada cualquier equipo que supera en intensidad al madrid es capaz de hacerle partido y superarlo, es lo unico que no me convence del equipo hasta el momento, quisiera saber sus opiniones al respecto en este tema.

-MARO87-
19th February 2014, 20:28
Hablas todo de partidos donde el equipo aun no estaba formado.

Ahora, yo veo al Madrid preparado para todo.

Tu Pesadilla Madridista
19th February 2014, 20:30
contra el athletic el equipo aun no estaba formado?

-MARO87-
19th February 2014, 20:31
El unico. La excepcion que confirma la regla.

Hanamichi Sakuragi
19th February 2014, 20:34
Este Madrit se lleva 4 del campo del Bayern.

alexlive
19th February 2014, 20:55
si en huevos al madrid nadie le gana y en talento son de lo mejor en la actualidad, el problema es que los pone solamente cuando se le inchan o cuando es demasiado tarde, la eliminatoria contra el dortmund la temporada pasada es un ejemplo de eso, y veremos si han aprendido la leccion.

pedro_el sabio
19th February 2014, 22:18
Este Madrit se lleva 4 del campo del Bayern.

Hay el chiniti este .... 4 dice que va a meter el bayern , que no somos el farsa hombre........

Tu Pesadilla Madridista
19th February 2014, 22:21
Hay el chiniti este .... 4 dice que va a meter el bayern , que no somos el farsa hombre........

tio, nos metio 4 el dortmund.

jomersulo
19th February 2014, 22:45
tio, nos metio 4 el dortmund.

pero eso fue cuando teníamos un entrenador lamentable y éramos un chiste tanto en liga como en copa como en champions.....

Creo que ya se han resuelto esos errores, sobretodo porque se ha despedido a ese cretino con aires de dictador.

Tu Pesadilla Madridista
19th February 2014, 22:52
pero eso fue cuando teníamos un entrenador lamentable y éramos un chiste tanto en liga como en copa como en champions.....

Creo que ya se han resuelto esos errores, sobretodo porque se ha despedido a ese cretino con aires de dictador.

el entrenador no juega eh, te recuerdo que los que patean la pelota a la mera hora son los jugadores.

AHORASIQUESALE
19th February 2014, 23:00
el entrenador no juega eh, te recuerdo que los que patean la pelota a la mera hora son los jugadores.

Veo por este mensaje que de a poco va aprendiendo,apliquese el mismo cuento cuando se pajea con su marido.


Y, por cierto, que significa esa estupida pregunta que encaeza el hilo?


A ver, un equipo que cuenta con la SOLIDEZ defensiva que hoy tiene el madrid se da por descontado que esta preparado para pelear todo. Vale pensar.

Tu Pesadilla Madridista
19th February 2014, 23:04
Veo por este mensaje que de a poco va aprendiendo,apliquese el mismo cuento cuando se pajea con su marido.


Y, por cierto, que significa esa estupida pregunta que encaeza el hilo?


A ver, un equipo que cuenta con la SOLIDEZ defensiva que hoy tiene el madrid se da por descontado que esta preparado para pelear todo. Vale pensar.

claro, yo cambio el discurso cuando y como me conviene.

Travis_Bickle
19th February 2014, 23:06
El Madrid no esta preparado para pelear la Champions. Si tiene suerte en el sorteo de Cuartos llegará a semis y lo eliminaran, si no, ni de cuartos pasa.

Ha demostrado solidez contra Espanyol, Getafe, y equipos de medio pelo, cualquier equipo MEDIO serio, solo medio, como Vilareal o Athletic le crea muchisimos problemas.

Hagame caso, profe, que sé mas que usted.

jomersulo
19th February 2014, 23:07
por cierto, el Bayern tampoco me ha parecido nada del otro mundo, y sino hubiera sido por la actuación desastrosa del árbitro que se ha cargado el partido muy pronto, lo mismo ni hubiera ganado.


No dijo Platini que si se pitaba penalti no había que sacar roja???? que ya era suficiente castigo con el penalti??????

Travis_Bickle
19th February 2014, 23:10
El Bayern es campeon de calle, dejar de autoconvenceros de que podeis eliminarles, no eliminariais al Chelsea, pero aun menos al Bayern. 0% de posibiludades.

Tu Pesadilla Madridista
19th February 2014, 23:12
El Bayern es campeon de calle, dejar de autoconvenceros de que podeis eliminarles, no eliminariais al Chelsea, pero aun menos al Bayern. 0% de posibiludades.

pfff, ahora entiendo porque eres del barca.

jomersulo
19th February 2014, 23:13
ya está trolleando Travis el travieso???

AHORASIQUESALE
19th February 2014, 23:13
El Madrid no esta preparado para pelear la Champions. Si tiene suerte en el sorteo de Cuartos llegará a semis y lo eliminaran, si no, ni de cuartos pasa.

Ha demostrado solidez contra Espanyol, Getafe, y equipos de medio pelo, cualquier equipo MEDIO serio, solo medio, como Vilareal o Athletic le crea muchisimos problemas.

Hagame caso, profe, que sé mas que usted.
jaja bueno dale quedamos asi.

AHORASIQUESALE
19th February 2014, 23:28
El Bayern es campeon de calle, dejar de autoconvenceros de que podeis eliminarles, no eliminariais al Chelsea, pero aun menos al Bayern. 0% de posibiludades.

A mi este bayern mucho que digamos no me transmite haciendo gala de un Thiago como titular que deambula displscentemente por el campo y dejando a un Tomas Muller (ENORME FUTBOLISTA, que por cierto hizo el segundo) de suplente. Teoricamente un superequipo que sufre un penal en contra en los primeros 10min, que domina territorialmente la mayor parte del partido pero sin crear chances concretas, que todavia contra diez tardo un mogollon para aventajarse y cuando lo logro lo hizo con un remate de fuera, no me da ingun miedo la verdad. Es AMPLIAMENTE DERROTABLE.



Pobre del que piense que esta version del Bayern mejora la del año pasado, es un verdadero chiste esa concepcion. Este equipo es mucho mas terrenal, por mucho bla bla bla que metan..

Hanamichi Sakuragi
19th February 2014, 23:37
Esta Champions huele a bávaro.

Travis_Bickle
19th February 2014, 23:41
Profe, le perdono estas gilipolleces porque sé que solo ha visto un partido del Bayern en todo el año, y no pienso discutir con alguien que ha visto a un equipo tan poco y se atreve a hacer un anàlisis tan exhaustivo.

Dentro de 2-3 meses buscaras alguna excusa o me reconoceras que tenia razon, ya veras.

AHORASIQUESALE
19th February 2014, 23:46
Profe, le perdono estas gilipolleces porque sé que solo ha visto un partido del Bayern en todo el año, y no pienso discutir con alguien que ha visto a un equipo tan poco y se atreve a hacer un anàlisis tan exhaustivo.

Dentro de 2-3 meses buscaras alguna excusa o me reconoceras que tenia razon, ya veras.

Hoy hice zapping y me alcanzo lo que vi para verter los conceptos que esribi.






Una pregunta: tu te masturbas con la foto de Pep Guardiola?

Travis_Bickle
19th February 2014, 23:49
Como quieres que te crea cuando dices que eres un apasionado del fútbol ,cuando haces zapping mientras el que dices que es tu equipo, el Atleti, esta jugando una eliminatoria de Champions en Milan?? Que clase de pseudoaficionado eres??

no mames!

Tu Pesadilla Madridista
19th February 2014, 23:50
Hoy hice zapping y me alcanzo lo que vi para verter los conceptos que esribi.






Una pregunta: tu te masturbas con la foto de Pep Guardiola?

http://stream1.gifsoup.com/view2/1191763/laughing-puppets-o.gif

y antes de que lo diga, no, yo no me masturbo con la foto de mourinho.

Paneque
19th February 2014, 23:52
contra el athletic el equipo aun no estaba formado?

El Athletic no hizo nada en todo el partido. El Madrid tiene velocidad-recursos cuando hace falta (Di Maria, Jesé, CR, Bale, etc) y temple para controlar el partido cuando se pone dificil.

Paneque
19th February 2014, 23:55
El Bayern es campeon de calle, dejar de autoconvenceros de que podeis eliminarles, no eliminariais al Chelsea, pero aun menos al Bayern. 0% de posibiludades.

El Bayern nos eliminó por penalties a vosotros os cascó 7-0

AHORASIQUESALE
19th February 2014, 23:57
Como quieres que te crea cuando dices que eres un apasionado del fútbol ,cuando haces zapping mientras el que dices que es tu equipo, el Atleti, esta jugando una eliminatoria de Champions en Milan?? Que clase de pseudoaficionado eres??

no mames!
Yo soy de Peñarol travis, con un rinconcito de mi cuore para el atleti, pero manya a muerte de concepcion. Si eres listo, rapido y tienes una Tv con CRemoto, puedes ver los 2 bastante bien. En los partidos existen pelotas afuera, faltas, etc, que te facilitan la tarea. Pues bien, no me paso ni una sola vez de poner al bayern y ver una jugada de peligro. Puro toque intrascendente contra un muy timorato arsenal, eso vi.

Travis_Bickle
20th February 2014, 00:00
Pues la 1a no la vi, pero en la 2a parte el Bayern pudo meter 5. Ocasiones muy claras.

Son el rival a batir para cualquiera que entienda un poco de futbol.

yaek
20th February 2014, 00:04
Pobre del que piense que esta version del Bayern mejora la del año pasado, es un verdadero chiste esa concepcion. Este equipo es mucho mas terrenal, por mucho bla bla bla que metan..

El del año pasado estuvo a un tris de eliminarse contra el Arsenal en Octavos, perdiendo 0-2 en el Allianz. Seguramente aunque cambiáramos aquellos partidos por estos, su frase continuaría siendo la misma.

Siempre se tiende a magnificar cualquier tiempo pasado.

AHORASIQUESALE
20th February 2014, 00:04
Pues la 1a no la vi, pero en la 2a parte el Bayern pudo meter 5. Ocasiones muy claras.

Son el rival a batir para cualquiera que entienda un poco de futbol.

Yo la verdad es que no les veo ni la mitad de agresividad que tenian el año pasado, y tampoco puedo concebir que jugadores como Muller no jueguen. Se vera.

Travis_Bickle
20th February 2014, 00:06
Nah, dejalo, lo dice para quitar merito a Guardiola, se basa en que tienen a Thiago y en 2 ratos que ha visto. Habla por hablar, sin saber de lo que habla.

Travis_Bickle
20th February 2014, 00:07
Muller sí juega. Pero hacen rotaciones, como todos los grandes.

AHORASIQUESALE
20th February 2014, 00:09
El del año pasado estuvo a un tris de eliminarse contra el Arsenal en Octavos, perdiendo 0-2 en el Allianz. Seguramente aunque cambiáramos aquellos partidos por estos, su frase continuaría siendo la misma.

Siempre se tiende a magnificar cualquier tiempo pasado.
Los partidos se dan. Tambien el Dortmund estuvo a nada de ser eliminado por el Maaga y luego maravillo al mundo contra el madrid.


Estoy hablando de la concepcion del equipo, de su tactica, de su agresividad, de u futbol en si vamos. Para mi retrocedieron, pero bueno es solo mi opinion.

AHORASIQUESALE
20th February 2014, 00:10
Nah, dejalo, lo dice para quitar merito a Guardiola, se basa en que tienen a Thiago y en 2 ratos que ha visto. Habla por hablar, sin saber de lo que habla.

No sera al reves?

AHORASIQUESALE
20th February 2014, 00:10
Muller sí juega. Pero hacen rotaciones, como todos los grandes.

jajaja esta si que es buena eh

jomersulo
20th February 2014, 00:24
A mi este bayern mucho que digamos no me transmite haciendo gala de un Thiago como titular que deambula displscentemente por el campo y dejando a un Tomas Muller (ENORME FUTBOLISTA, que por cierto hizo el segundo) de suplente. Teoricamente un superequipo que sufre un penal en contra en los primeros 10min, que domina territorialmente la mayor parte del partido pero sin crear chances concretas, que todavia contra diez tardo un mogollon para aventajarse y cuando lo logro lo hizo con un remate de fuera, no me da ingun miedo la verdad. Es AMPLIAMENTE DERROTABLE.



Pobre del que piense que esta version del Bayern mejora la del año pasado, es un verdadero chiste esa concepcion. Este equipo es mucho mas terrenal, por mucho bla bla bla que metan..

Por primera vez estoy completamente de acuerdo con usted. No se acostumbre.

AHORASIQUESALE
20th February 2014, 00:32
Por primera vez estoy completamente de acuerdo con usted. No se acostumbre.

venga jomer, seamos amiguetes.



Y si nos metemos un dedo en el culo y nos hacemos pajillas, ya que por lo visto es moda?:)

jomersulo
20th February 2014, 00:35
yo prefiero una pajilla, pero por delante. Mi culo es sagrado.


Por cierto, le quería agradecer el mensaje que le he quoteado, pero por lo que se ve tengo tan mala reputación (supongo que dada por culerds) que no me deja......

AHORASIQUESALE
20th February 2014, 00:37
yo prefiero una pajilla, pero por delante. Mi culo es sagrado.


Por cierto, le quería agradecer el mensaje que le he quoteado, pero por lo que se ve tengo tan mala reputación (supongo que dada por culerds) que no me deja......

Gracias, le honra que me cite y me lo diga.:wink:

jomersulo
20th February 2014, 00:50
antes de que nos comamos la polla, le he intentado dar gracias otra vez y esta vez no sé si me ha dejado. Antes desde luego me decía no sé qué que no sé cuánto.

saulillo77
20th February 2014, 01:16
El Bayern es campeon de calle, dejar de autoconvenceros de que podeis eliminarles, no eliminariais al Chelsea, pero aun menos al Bayern. 0% de posibiludades.fantochada padre, estáis con el bayern que dais asco.....

saulillo77
20th February 2014, 01:17
el Madrid ha dado muestras de que estando 100% concentrado es muy jodido hacerle ocasiones, en ataque hay margen de mejora, peor como bloque hemos crecido.

-MARO87-
20th February 2014, 12:50
Yo quiero enfrentarme al Barcelona, o en su defecto al Bayern.

Para cerrar bocazas.

Travis_Bickle
20th February 2014, 12:52
Yo quiero enfrentarme al Barcelona, o en su defecto al Bayern. Para cerrar bocazas.

El Bayern os la cerraría de mala manera, eso seguro.

PEro ya sabes como funcionan los sorteos de la Uefa con el MAdrid, salvo fallo técnico, es imposible que le toque el Bayern.

-MARO87-
20th February 2014, 12:59
No tengo nada mas que decir. Quieroooooo. Ahi se veria si tienes razon ... o no.

el_patriarca
20th February 2014, 13:05
nunca pidas, porque se te da...

-MARO87-
20th February 2014, 13:06
Pues ojala. Para bien o para mal, ojala.

La Champions hay que afrontarla con dos cojones, midiendote a los mejores. Y luego que gane el mejor, sin arbitros.

Hanamichi Sakuragi
20th February 2014, 15:16
Ojalá toque un Bayern-trampas. Viendo vuestros números en Munich, en Alemania en general y contra Guardiola puede ser muy divertido sin duda xD.

saulillo77
20th February 2014, 15:40
El Bayern os la cerraría de mala manera, eso seguro.

PEro ya sabes como funcionan los sorteos de la Uefa con el MAdrid, salvo fallo técnico, es imposible que le toque el Bayern.como el arsenal con 11 no?? lo teneis endiosado......


claro el united fue de lo mas sencillito....

Travis_Bickle
20th February 2014, 15:43
El año pasado decia lo mismo. Y no estaba Guardiola, sabia que el Barça no tenia opciones.

Este año son aun mejores.

Tú mismo, vete creyendo que son un equipo mas que ya llorarás luego.

saulillo77
20th February 2014, 15:53
El año pasado decia lo mismo. Y no estaba Guardiola, sabia que el Barça no tenia opciones.

Este año son aun mejores.

Tú mismo, vete creyendo que son un equipo mas que ya llorarás luego.
pro que sigues inventando mensajes que no digo.


no digo que no sean un buen equipo ni que actualmente parecen los mas fuertes, en la bundesliga, peor es que con el tema pep estáis que no cagáis.

Travis_Bickle
20th February 2014, 15:54
Con el tema Bayern en todo caso. Te repito que el año pasado ya los consideraba así.

No me metais en vuestras fobias con Pep.

saulillo77
20th February 2014, 15:59
bueno pues el super bayern de la hostia del año pasado con 11 contra el arsenal na de na.

Travis_Bickle
20th February 2014, 16:05
Y el superMadrid que va a ganar el triplete contra el Osasuna na de na..

Si juzgamos por 30 minutos...normal que os equivoqueia..

AHORASIQUESALE
20th February 2014, 17:43
El año pasado decia lo mismo. Y no estaba Guardiola, sabia que el Barça no tenia opciones.

Este año son aun mejores.

Tú mismo, vete creyendo que son un equipo mas que ya llorarás luego.

Esta bien, yo puedo reconocer que puede ser que me vaya de mambo y ningunee mas de la cuenta a este Bayern de Guardiola, pero es que joer, Travis, que tu no se de donde lo ves tan sublime como para reverenciarlo de esa manera. Ni tanto, ni tan poco.

Por ejemplo dices que el año pasado el Bayern les cerro la boca a todos y eso que no estaba Guardiola?. eso es lo que yo no puedo entender....es que se trata de algo sin discusion que la primera temporada Guardiola mejoraria todo y cualquier equipo al que entrene?. Es que es una cosa de locos.

A ver, para mi, Guardiola ha encontrado el liston demasiado alto en el Bayern, es casi imposible en mi concepto mejorar aquella mecanica tan pulida de la pasada temporada. Todo lleva su periodo de adaptacion. Por lo menos en lo personal ese sutil cambio de estilo que le ha impuesto Guardiola, restandole verticalidad y agresividad, lo empeora, y esto que digo es indiferentemente que pueda lograr titulos con el. El otro bayern gano todo tambien, no sera por titulos.


Si me preguntaras a mi te digo que este equipo de Guardiola esta en formacion y para nada ha tocado techo, incluso creo que al dia de hoy no es tan contundente y es un equipo AMPLIAMENTE DERROTABLE.



Y por cierto, que se me debe escapar, a que pesos pesados ha humillado el Bayern de Guardiola esta temporada para que le tengas semejante confianza?

Tu Pesadilla Madridista
20th February 2014, 17:46
Esta bien, yo puedo reconocer que puede ser que me vaya de mambo y ningunee mas de la cuenta a este Bayern de Guardiola, pero es que joer, Travis, que tu no se de donde lo ves tan sublime como para reverenciarlo de esa manera. Ni tanto, ni tan poco.

Por ejemplo dices que el año pasado el Bayern les cerro la boca a todos y eso que no estaba Guardiola?. eso es lo que yo no puedo entender....es que se trata de algo sin discusion que la primera temporada Guardiola mejoraria todo y cualquier equipo al que entrene?. Es que es una cosa de locos.

A ver, para mi, Guardiola ha encontrado el liston demasiado alto en el Bayern, es casi imposible en mi concepto mejorar aquella mecanica tan pulida de la pasada temporada. Todo lleva su periodo de adaptacion. Por lo menos en lo personal ese sutil cambio de estilo que le ha impuesto Guardiola, restandole verticalidad y agresividad, lo empeora, y esto que digo es indiferentemente que pueda lograr titulos con el. El otro bayern gano todo tambien, no sera por titulos.


Si me preguntaras a mi te digo que este equipo de Guardiola esta en formacion y para nada ha tocado techo, incluso creo que al dia de hoy no es tan contundente y es un equipo AMPLIAMENTE DERROTABLE.



Y por cierto, que se me debe escapar, a que pesos pesados ha humillado el Bayern de Guardiola esta temporada para que le tengas semejante confianza?

con el unico fuerte que se enfrento hasta ahora fue el chelsea, y el partido fue un 2-2 con gol de ultimo minuto del bayern, que estaba ya desesperado mandando balonazos a la olla.

AHORASIQUESALE
20th February 2014, 17:54
con el unico fuerte que se enfrento hasta ahora fue el chelsea, y el partido fue un 2-2 con gol de ultimo minuto del bayern, que estaba ya desesperado mandando balonazos a la olla.

Pero es que joer, existen ciertos personajes de mundobarca que se piensan que el futbol empieza y termina con guardiola, que no existe juego ni estilo valido por fuera el de el. Es que es tan loco que todavia se crean dueños de la razon con semejante simpleza futbolistica..................

Travis_Bickle
20th February 2014, 18:00
No sabes leer pese a decir que eres profe?

El año pasado ya eran igual de superiores al resto que ahora.Y no han bajado el nivel pese a que tu -basandote en un partido fuera de casa en liga y un ratito haciendo zapping- TE INVENTES (xq hablar sin basarte en nada o en muy poco es inventar) que sí por tu animadversion a Pep.

CAMPEON DE CHAMPIONS DE CALLE. El Bayern, NO PEP.

Veras..

AHORASIQUESALE
20th February 2014, 18:09
No sabes leer pese a decir que eres profe?

El año pasado ya eran igual de superiores al resto que ahora.Y no han bajado el nivel pese a que tu -basandote en un partido fuera de casa en liga y un ratito haciendo zapping- TE INVENTES (xq hablar sin basarte en nada o en muy poco es inventar) que sí por tu animadversion a Pep.

CAMPEON DE CHAMPIONS DE CALLE. El Bayern, NO PEP.

Veras..

Bueno esta bien, pero si se leer eh.



Y por cierto, yo no digo, soy. A ver si estan creidos que ser un profesor de secundaria es algo muy dificil, o de mucha alcurnia. (existe gente dando clases que ni siquiera son titulados, con eso te digo todo. No te olvides que vivimos en el subdesarrollo: Uruguay is not Catalunya)

Un poco mas de respeto o te saco la roja nuevamente. :lol:

Travis_Bickle
20th February 2014, 19:04
No queria dudar de su palabra, yo sí creo que sea profe, me salió así la frase.

Si me dijera entrenador de futbol o preparador fisico no le creeria :D:D,pero no tengo porque pensar que no eres profe.

alexlive
20th February 2014, 19:12
Pues yo estoy con que este bayern no impresiona tanto como el del año pasado, me encanta pep y su filosofía pero es que a cambiado tantas cosas de ese equipo perfecto de heynkes que siento a hecho que la armonía futbolistico que ya existía diera un paso atras, no fue como lo del barca que tuvo que empezar de cero con un equipo que daba pena, hacer limpia y entablar una nueva mentalidad, con el bayern solo a llegado a recodificar a su manera algo que ya funcionaba y estaba en su climax, aun así era tan bueno ese bayern que la estela que ahora dirige pep es suficiente para barrer en su liga y ser un serio candidato en champions.

AHORASIQUESALE
20th February 2014, 19:32
Pues yo estoy con que este bayern no impresiona tanto como el del año pasado, me encanta pep y su filosofía pero es que a cambiado tantas cosas de ese equipo perfecto de heynkes que siento a hecho que la armonía futbolistico que ya existía diera un paso atras, no fue como lo del barca que tuvo que empezar de cero con un equipo que daba pena, hacer limpia y entablar una nueva mentalidad, con el bayern solo a llegado a recodificar a su manera algo que ya funcionaba y estaba en su climax, aun así era tan bueno ese bayern que la estela que ahora dirige pep es suficiente para barrer en su liga y ser un serio candidato en champions.
Pues algo asi es lo que pienso yo. Guardiola, necesita algun tiempo mas para hacer jugar al Bayern como el quiere y lograr un equipo monolitico, hay que ver que esta es su primera temporada.

Pero el conocimiento entre si de varios jugadores, y su enorme calidad individual, lo llevan a ser candidato a ganar la champions, claro. Eso si, que no me vengan a contar que es el equipo sin fisuras de la pasada temporada porque eso es una grandisima MENTIRA.

Hanamichi Sakuragi
20th February 2014, 20:49
El trampas va a comer heces a cucharadas en esta Champions. Igual que en la anterior, la anterior, la anterior, la anterior, la anterior etc.

pedro_el sabio
20th February 2014, 22:05
Jajajajajaja , valla un chiniti este .... entoces como los cules no????

saulillo77
21st February 2014, 00:59
Y el superMadrid que va a ganar el triplete contra el Osasuna na de na..

Si juzgamos por 30 minutos...normal que os equivoqueia..
y quien ha dicho eso del Madrid no siendo madridista???


lo estrambótico de todo esto es ver a los cules babeando el planeta futbol por un equipo que no es el suyo¡¡¡¡¡¡¡¡

Travis_Bickle
21st February 2014, 01:13
Eso se llama objetividad y no autoengañarse como vosotros cada año para acabar pegándosela...

Entiendo que te parezca mentira reconocer que un equipo es mejor que el tuyo, pero a dia de hoy asi es.

saulillo77
21st February 2014, 02:52
Eso se llama objetividad y no autoengañarse como vosotros cada año para acabar pegándosela...

Entiendo que te parezca mentira reconocer que un equipo es mejor que el tuyo, pero a dia de hoy asi es.
objetividad y no auto engañarse??? tu¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no por dios.



reconocerlo si, parecer del bayern no.

GoldenParadise
21st February 2014, 04:35
Bueno yo si reconosco que a dia de hoy Bayern es mejor equipo que Real Madrid

Ojala la final sea Bayern vs Real Madrid, es que encontrarse al Bayern en una etapa anterior como en cuartos o semifinales seria muy dificil para los intereses madridistas. Es preferible que el Real Madrid se encuentre incluso al Barcelona que con el Bayern.

Ademas estoy convencido que cuando el Real Madrid elimine al Barcelona en Champions sera la temporada de la decima, porque en las ultimas temporadas se ha cumplido que equipo que elimina a los catalanes, equipo que se lleva la orejona.

Ya veremos que sucede...

saulillo77
21st February 2014, 05:54
tu tienes un pase, llevas apoyando al bayern varios años, la panda de veletas que por pep quemarían la camiseta cule por una de los alemanes, no.

Travis_Bickle
21st February 2014, 10:27
Por que mientes Saulilo? Donde he hablado yo de deseos? De lo que yo queria o de a quien animaba yo? Yo he hsblado de realidades.

Parecer del Bayern es decir que son el mejor equipo?? A caso crees que no quiero que gane la Champions el Barça? Pero no hay que ser forofo y hay que reconocer las cosas.

En fin, no se por que hablo con un madridista de objetividad y reconocer las cosas cuando vivis en vuestra burbuja... Cuando os explote me reire mucho.

El Madrid es er mejòn equipo der mundo y va a ganar la Shempions metiendole 5 al Bayern!!

Querias oir eso? Pues ala, ya te puedes quedar tranquilo.

G10nza
21st February 2014, 10:57
9 copuropa mou hunga hunga.


Ahora sí está completo.

AHORASIQUESALE
21st February 2014, 13:01
Por que mientes Saulilo? Donde he hablado yo de deseos? De lo que yo queria o de a quien animaba yo? Yo he hsblado de realidades.

Parecer del Bayern es decir que son el mejor equipo?? A caso crees que no quiero que gane la Champions el Barça? Pero no hay que ser forofo y hay que reconocer las cosas.

En fin, no se por que hablo con un madridista de objetividad y reconocer las cosas cuando vivis en vuestra burbuja... Cuando os explote me reire mucho.

El Madrid es er mejòn equipo der mundo y va a ganar la Shempions metiendole 5 al Bayern!!

Querias oir eso? Pues ala, ya te puedes quedar tranquilo.
Pues para mi al dia de hoy son bloques mas compactos el Barcelona y Real Madrid qu el Bayern. Y jugador por jugador tambien son mejores. Y no lo digo en broma eh.


Ahora bien, campeon, puede ser cualquiera, incluidos el Chelsea de Mou y el Atleti de Simeone que no son huesos faciles de roer.

-MARO87-
21st February 2014, 13:06
Jugador por jugador esta claro que el Madrid es el mejor y con diferencia.

Luego como bloque, pues habra que tener enfrentamientos directos a dos partidos para verlo. Ojala.

jomersulo
21st February 2014, 13:26
Pues para mi al dia de hoy son bloques mas compactos el Barcelona y Real Madrid qu el Bayern. Y jugador por jugador tambien son mejores. Y no lo digo en broma eh.


Ahora bien, campeon, puede ser cualquiera, incluidos el Chelsea de Mou y el Atleti de Simeone que no son huesos faciles de roer.

ya se vio en copa........ :mrgreen:

Travis_Bickle
21st February 2014, 13:29
El Madrid solo supera a Barça y Bayern en los centrales, (al Barça solo en el central izquierdo xq Ramos>Masche pero Pique un poco centrado como ahora>Pepe) ; En el puesto de Modric, y en el extremo izquierdo con CR.

En lo otro es peor, como minimo a alguno de los 2, y en algunos casos como portero, laterales o DC es el peor de los 3.

Pero me da igual, los nombres no hacen los equipos.

Profe, lo de BLOQUES MAS COMPACTOS que el Bayern es una gilipollez muy grande. Mucho. Le invito a dejar de sacar conclusiones con 1PUTO PARTIDO QUE HAS VISTO, porque la estas cagando mucho.

De verdad que estoy alucinando contigo, no me esperaba que fueras capaz de hablar tanto y con tanta seguridad de cosas que no sabes porque no has visto mas que 1 partido y jugadas sueltas, o sea nada. No esperaba que fuera un charlatan de ese tipo, la verdad. Con lo sencillo que es decir "pues yo solo he visto un partido del Bayern y tampoco me parecio para tanto, tendre que verlo mas veces para sacar una conclusion".

Es como hacer una crítica de una pelicula habiendo visto 5 minutos de la misma. Flipante.

-MARO87-
21st February 2014, 13:32
Si, y tambien en el LI, en el ED, en el MCD ... Eso los mejores, aparte de los ya citados centrales, MC y EI. En el DC es peor que el Barcelona (si ponemos ahi a Messi) pero mejor que el Bayern.

Suma a ver ...

Luego el bloque pues no se sabe (com respecto al Bayern, porque al Barcelona si tengo claro que el Madrid es mejor tambien como equipo). Un enfrentamiento directo a dos partidos y se podria ver. Ojala.

Travis_Bickle
21st February 2014, 13:39
El Marcelo actual mejor que Alaba y Alba? jajaja, ok. Hace 2-3 años habria debate, hoy no. Y no pienso discutir esto. Marcelo es el peor de los 3 y con diferencia a dia de hoy.

Mandzukic como 9 es bastante mejor que Benzema, como goleador, como SD o asistente no. Y Busquets ya era mejor que Xabi cuando estaba en forma, ahora que ha bajado el nivel y le falta poco para el arrastre, bastante mejor.

Y ponte de acuerdo, si hay que esperar a los enfrentamientos directos, el Barça es mejor que el Madrid por ahora, y si no, es opinion de cada uno.

-MARO87-
21st February 2014, 13:40
Exacto, opinamos distinto por lo que se ve. Pero tampoco me sorprende xD

jomersulo
21st February 2014, 13:55
el Bayern actualmente ha perdido nivel con respecto al de Heynckes. Eso es un hecho.


Y tampoco debería traer tanta cola el que vaya lider aventajado, porque siempre le está quitando jugadores a los demás equipos alemanes y además el Dortmund ha tenido un calvario de lesiones que le han apartado hasta del 2º puesto....

Travis_Bickle
21st February 2014, 14:01
Jomer, no has visto ni un partido del Bayern este año, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos. Reconocelo y deja de hablar por hablar como Ahorasiqsals anda.

jomersulo
21st February 2014, 14:28
y tú qué cojones sabes lo que yo he visto del Bayern esta temporada???

Además que me apoyo cuando pasan los goles y hablan de los partidos en el plus cada jornada y hablan de las demás ligas europeas.

Y aunque Maldini se corra vivo con este equipo, hay otros comentaristas que dicen que el Bayern no ha jugado bien, se ha dejado dominar durante x tiempo de partido y cosas así.


Por lo que calladito estás más guapo.

Travis_Bickle
21st February 2014, 14:35
O sea, que te basas en opiniones de otros y resúmenes, ok.

jomersulo
21st February 2014, 14:42
pues sí, y visto eso y luego visto cómo jugó el otro día contra el Loosernal, pues ya tengo mi propia opinión formada.


Es como el Real Madrid de Mou. Un equipo ramplón, con una pegada descomunal. Nada más.

Travis_Bickle
21st February 2014, 14:44
Jajaja vale vale; pues el Bayern es un equipo ramplón, ya está.

saulillo77
21st February 2014, 15:46
no es cuestion de ser un extremista forofo como travis pretende, simplemente con decir frases como que el bayern nos coje y nos destroza demuestra un forofismo pro un equipo que no es el tuyo.


si no lo ves es que no quieres.

-MARO87-
21st February 2014, 15:48
Yo creo que ahi peso mas la animadversion hacia el Madrid que su forofismo pro Bayern eh ...

jomersulo
21st February 2014, 16:16
no es cuestion de ser un extremista forofo como travis pretende, simplemente con decir frases como que el bayern nos coje y nos destroza demuestra un forofismo pro un equipo que no es el tuyo.


si no lo ves es que no quieres.

pero si ya hizo lo mismo el año pasado en semis de champions. Encima el muy ....... dijo que el Brassas tendría alguna posibilidad, mientras nosotros tendríamos 0 posibilidades contra ellos.


Al final 7-0 para ellos y nosotros casi remontamos a un equipo que se las puso tiesas en la final al Bayern.


En fin.

Travis_Bickle
21st February 2014, 16:19
Que mentiroso eres Jomer. Es increible como te inventas cualquier cosa para apoyar tus argumentos.

Decia lo contrario justamente. Creia que el Madrid pasaria facil y firmaba que el Bayern le ganara la final, porque nos veia fuera.

Acabo de descubrir lo mentiroso que puedes llegar a ser..increible.

G10nza
21st February 2014, 16:20
Un partido lo puede perder cualquiera, incluso dos, pero negar que ahora mismo el Bayern es el mejor equipo del mundo... Jajajajajajajajajajajaja...

En condiciones normales ahora mismo el Bayern aplasta sin piedad a cualquiera equipo del mundo.

Negarlo es borreguismo e ignorancia. Cosa que aquí hay para dar y tomar.

Travis_Bickle
21st February 2014, 16:21
Puedo decir que los Miami Heat cogen al Madrid y lo destrozan y no tener ninguna simpatia por ellos. Vaya argumentos de mierda Saulillo.

-MARO87-
21st February 2014, 16:35
Yo quiero medirme al Bayern a doble partido.

Clint Jr.
21st February 2014, 17:00
Yo quiero medirme al Bayern a doble partido.

quieres jugar contra el bayern, el atleti es club amigo, niegas la barcelonitis...etc etc

sabes lo que te pasa ? que no eres del madrit, eres del sporting.

-MARO87-
21st February 2014, 17:03
http://imageshack.com/a/img560/4916/asq.gif (https://imageshack.com/i/fkasqg)

Clint Jr.
21st February 2014, 17:05
Un partido lo puede perder cualquiera, incluso dos, pero negar que ahora mismo el Bayern es el mejor equipo del mundo... Jajajajajajajajajajajaja...

En condiciones normales ahora mismo el Bayern aplasta sin piedad a cualquiera equipo del mundo.

Negarlo es borreguismo e ignorancia. Cosa que aquí hay para dar y tomar.


por resultados si es el mejor equipo, pero no me parece tan superior a varios equipos como para hacerse las pajas mentales que te haces.

para afirmar de tal manera la superioridad de un equipo sobre el resto es necesario demostrarlo en el campo. y no hablo de resultados...

Clint Jr.
21st February 2014, 17:08
por si no queda claro, me mantengo en mi opinion del año pasado; el bayern no es para tanto.

a poco que el barça se afine un poco se lo come con patatas.

Clint Jr.
21st February 2014, 17:09
http://imageshack.com/a/img560/4916/asq.gif (https://imageshack.com/i/fkasqg)

te quedas sin argumentos porque tengo razon. eres del sporting.

lo de ser del mandril no es mas que borreguismo puro y duro.

Travis_Bickle
21st February 2014, 17:14
D10s te oiga, Clint.

Nada me gustaria mas que llevarme un zas en esto, porque yo sí veo al Bayern para tanto. Lo veia el año pasado y lo sigo viendo. Ojalá tengas razon.

Clint Jr.
21st February 2014, 17:21
D10s te oiga, Clint.

Nada me gustaria mas que llevarme un zas en esto, porque yo sí veo al Bayern para tanto. Lo veia el año pasado y lo sigo viendo. Ojalá tengas razon.

que le viste el año pasado ?

yo le vi pasar el grupo de champions sin mucho brillo, empatando a puntos con el valencia.

eliminar a la juve con un gol de rebote en un partido igualado.

eliminar a un barça muy bajo de nivel, sin messi...y con todo de cara. 3 goles ilegales en la ida y 2 chutes a puerta-3 goles en la vuelta.

y ganar la final en el descuento. sin ser muy superior al borussia que digamos.


no es para tanto.

dicho esto, repito lo que dije el año pasado. esta claro que el bayern esta entre 4 o 5 favoritos para la champions.

-MARO87-
21st February 2014, 18:18
Yo ya seguia al Madrid antes de saber ni que era el Sporting.

GoldenParadise
21st February 2014, 18:27
Mucho forofismo por aca

Por mas que uno sea Madridista o Cule se debe reconocer que Bayern es el mejor equipo actualmente y el equipo a evitar en champions, eso se deberia tener clarisimo

Si se va enfrentar al Bayern que sea en una final.

y ojo le gano al Arsenal sin Ribery y sin Schweinsteiger

Bueno y tambien sobra recordar que el Bayern de Heynckes elimino al Real Madrid en el año 2012 y ese Bayern no era tan bueno como el de hoy en dia, quedo segundo en la Bundesliga y perdio la copa de alemania

-MARO87-
21st February 2014, 18:32
Yo le quiero, y a doble partido.

Y ahi veriamos.

AHORASIQUESALE
21st February 2014, 18:38
El Madrid solo supera a Barça y Bayern en los centrales, (al Barça solo en el central izquierdo xq Ramos>Masche pero Pique un poco centrado como ahora>Pepe) ; En el puesto de Modric, y en el extremo izquierdo con CR.

En lo otro es peor, como minimo a alguno de los 2, y en algunos casos como portero, laterales o DC es el peor de los 3.

Pero me da igual, los nombres no hacen los equipos.

Profe, lo de BLOQUES MAS COMPACTOS que el Bayern es una gilipollez muy grande. Mucho. Le invito a dejar de sacar conclusiones con 1PUTO PARTIDO QUE HAS VISTO, porque la estas cagando mucho.

De verdad que estoy alucinando contigo, no me esperaba que fueras capaz de hablar tanto y con tanta seguridad de cosas que no sabes porque no has visto mas que 1 partido y jugadas sueltas, o sea nada. No esperaba que fuera un charlatan de ese tipo, la verdad. Con lo sencillo que es decir "pues yo solo he visto un partido del Bayern y tampoco me parecio para tanto, tendre que verlo mas veces para sacar una conclusion".

Es como hacer una crítica de una pelicula habiendo visto 5 minutos de la misma. Flipante.

A ver a ver, y tu que has visto del Bayern para suponer que lo que yo digo es una gilipollez tremenda, y contra quienes los has visto?



Yo digo lo que me parece hombre, tampoco tengo un don magico para ser absolutamente preciso. El hecho aqui es que tu tampoco lo tienes ese don, sin embargo haces una laraca tremenda como si le hubiera pegado a un anciano o algo parecido.
Ubicate. Si, los jugadores del Barcelona y el Madrid en general me parecen mejores.

Con el Bayern, la casualidad viene dada que en todos los partidos, o mejor dicho, los pasajes de partidos que los he visto, en ninguno me parecieron que desplegaran ningun futbol acojonante ni nada de eso. Es que por mas rotaciones que existan no es serio que un partido de champions no jueguen ni muller mi yuenteiger, dejate de joder, no es serio eso, no estoy hablando de cualquieras coño, son dos ENORME JUGADORES. Y por que no juegan? pues pa cambiar a lahm al medio y poner alli a thiago y javi martinez. Yo que se, puede que le resulte, pero a priori es una insensatez tremenda eso. Y me da igual los pelos que se pueda arrancar un travis bickle y los escalafones que yo baje en su consideracion. Es lo que pienso, fundamento y expongo. Punto.

GoldenParadise
21st February 2014, 18:38
Yo le quiero, y a doble partido.

Y ahi veriamos.

Noooo amigo que pereza saldria muy probablemente Real Madrid eliminado de nuevo

Prefiero contra el Barcelona, en semifinales seria bonito, y en cuartos contra PSG o Chelsea

GoldenParadise
21st February 2014, 18:41
A ver a ver, y tu que has visto del Bayern para suponer que lo que yo digo es una gilipollez tremenda, y contra quienes los has visto?



Yo digo lo que me parece hombre, tampoco tengo un don magico para ser absolutamente preciso. El hecho aqui es que tu tampoco lo tienes ese don, sin embargo haces una laraca tremenda como si le hubiera pegado a un anciano o algo parecido.
Ubicate. Si, lis jugadores del Barcelona y el Madrid en general me parecen mejores.

Con el Bayern, la casualidad viene dada que en todos los partidos, o mejor dicho, los pasajes de partidos que los he visto, en ninguno no me parecieron que desplegaran ningun futbol acojonante ni nada de eso. Es que por mas rotaciones que existan no es serio que un partido de champions no jueguen ni muller mi yuenteiger, dejate de joder, no es serio eso, no estoy hablando de cualquieras coño, son dos ENORME JUGADORES. Y por que no juegan? pues pa cambiar a lahm al medio y poner alli a thiago y javi martinez. Yo que se, puede que le resulte, pero a priori es una insensatez tremenda eso. Y me da igual los pelos que se pueda arrancar un travis bickle y los escalafones que yo baje en su consideracion. Es lo que pienso, fundamento y expongo. Punto.

QUe ignorante Schweinteiger no jugo porque sigue recuperandose de una cirugia de tobillo

AHORASIQUESALE
21st February 2014, 18:42
Mucho forofismo por aca

Por mas que uno sea Madridista o Cule se debe reconocer que Bayern es el mejor equipo actualmente y el equipo a evitar en champions, eso se deberia tener clarisimo

Si se va enfrentar al Bayern que sea en una final.

y ojo le gano al Arsenal sin Ribery y sin Schweinsteiger

Bueno y tambien sobra recordar que el Bayern de Heynckes elimino al Real Madrid en el año 2012 y ese Bayern no era tan bueno como el de hoy en dia, quedo segundo en la Bundesliga y perdio la copa de alemania

Y por que no jugo Yuenteiger golden?

AHORASIQUESALE
21st February 2014, 18:44
QUe ignorante Schweinteiger no jugo porque sigue recuperandose de una cirugia de tobillo

Hombre poco informado diras jajajaja


Por ignorante se entiende otra cosa jajajaja




Ignorante eres tu que dices que ramos es mal central jajajajaj

G10nza
21st February 2014, 18:52
Pues si Lahm está dando un nivel estratosférico de pivote.

Si el otro día Javi se fue al centro de la defensa por no quitar a Lahm de ahí.

GoldenParadise
21st February 2014, 18:53
Hombre poco informado diras jajajaja


Por ignorante se entiende otra cosa jajajaja




Ignorante eres tu que dices que ramos es mal central jajajajaj

jaja hombre meter el tema Ramos en un hilo donde se esta hablando del Bayern y del Real Madrid si que es de ignorantes para eso esta el hilo del Real Madrid

No desvies el tema :-)

Ignorante vos que dijiste a principio de temporada que Isco era un extraordinario jugador :-D

AHORASIQUESALE
21st February 2014, 18:58
jaja hombre meter el tema Ramos en un hilo donde se esta hablando del Bayern y del Real Madrid si que es de ignorantes para eso esta el hilo del Real Madrid

No desvies el tema :-)

Ignorante vos que dijiste a principio de temporada que Isco era un extraordinario jugador :-D

Y lo es, pero esta en tierra de titanes. alli tienes a Ozil dando pena en el Arsenal como estaria dando en madrid si se hubiera quedado.



el peor augurio para el pobre Bayern es que vos lo des como el mejor equipo, ya que eso significaria que.............






dejate de joder golden que yo te conozco y no me como la pastilla, si queres, anda a embaucar a otro y hacele creer tus bobadas pocosesos.




Saludos.:)

AHORASIQUESALE
21st February 2014, 19:01
Pues si Lahm está dando un nivel estratosférico de pivote.

Si el otro día Javi se fue al centro de la defensa por no quitar a Lahm de ahí.

Y yuenteiger ahahahahahaha



nah que el Bayern tenia un orden que fue alterado sin razon. Yo no me como que eso no pase factura.

alexlive
21st February 2014, 19:01
Pues ahí sí le a fallado en su lectura futbolistico profe, porque pep acertado poniendo a lahm en mediocampo, esta dando un nivelazo.....

GoldenParadise
21st February 2014, 19:02
Y lo es, pero esta en tierra de titanes. alli tienes a Ozil dando pena en el Arsenal como estaria dando en madrid si se hubiera quedado.



el peor augurio para el pobre Bayern es que vos lo des como el mejor equipo, ya que eso significaria que.............






dejate de joder golden que yo te conozco y no me como la pastilla, si queres, anda a embaucar a otro y hacele creer tus bobadas pocosesos.




Saludos.:)
La temporada pasada dije que el Bayern era el mejor equipo y termino ganando el triplete :-D osea que si soy muy acertado


Y Sobre Ozil, por lo menos jugaba en el Real Madrid y en muchas ocasiones de titular en 3 años, no como Isco que ni juega :-)

AHORASIQUESALE
21st February 2014, 19:03
La temporada pasada dije que el Bayern era el mejor equipo y termino ganando el triplete :-D osea que si soy muy acertado


Y Sobre Ozil, por lo menos jugaba en el Real Madrid y en muchas ocasiones de titular en 3 años, no como Isco que ni juega :-)
Que no seas pesado te dije.

AHORASIQUESALE
21st February 2014, 19:06
Pues ahí sí le a fallado en su lectura futbolistico profe, porque pep acertado poniendo a lahm en mediocampo, esta dando un nivelazo.....

Y quien te dijo a ti que el sustituido no lo diera y que el mismo nivelazo lo podria estar dando lahm donde jugo siempre?


Para que cambiar una mecanica cuasiperfecta?





No es algo nuevo que existen futbolistas que si le das los guantes rinden hasta de porteros. No me sorprende eso.

alexlive
21st February 2014, 19:11
Estoy deacuerdo que no había mucho que mejorar de este equipo, pero ese cambio que a hecho pep de lahm al mediocampo tampoco a repercutido, todo lo contrario, de hecho gracias a eso hasta rafinha es regular y está haciendo gran temporada.....

AHORASIQUESALE
21st February 2014, 19:16
Estoy deacuerdo que no había mucho que mejorar de este equipo, pero ese cambio que a hecho pep de lahm al mediocampo tampoco a repercutido, todo lo contrario, de hecho gracias a eso hasta rafinha es regular y está haciendo gran temporada.....

Y no seria aun mejor la temporada de Lahm que la de Rafinha?

Y si Lahm no estuviera en el medio no seria mas facil que Kroos jugara mas minutos, que no hubiera problemas couando estuviera Yuenteiger, etc?





Yo que se , son formas. Estoy seguro que las proximas temporadas de Guardiola seran mejores que esta en la cual ya le estan encumbrando. A mi no me parece tanto.

GoldenParadise
21st February 2014, 19:20
Y no seria aun mejor la temporada de Lahm que la de Rafinha?

Y si Lahm no estuviera en el medio no seria mas facil que Kroos jugara mas minutos, que no hubiera problemas couando estuviera Yuenteiger, etc?



Yo que se , son formas. Estoy seguro que las proximas temporadas de Guardiola seran mejores que esta en la cual ya le estan encumbrando. A mi no me parece tanto.

Amigo es preferible que Lahm juegue de contencion a bajar a Kroos hasta ahi. El mejor rendimiento de Kroos es como mediapunta no como contencion.

jomersulo
21st February 2014, 19:22
La temporada pasada dije que el Bayern era el mejor equipo y termino ganando el triplete :-D osea que si soy muy acertado


Y Sobre Ozil, por lo menos jugaba en el Real Madrid y en muchas ocasiones de titular en 3 años, no como Isco que ni juega :-)

Ozil ya fue desplazado en pretemporada por Isco a la banda, donde se comía los mocos.

Así que viendo cómo quiere jugar Ancelotti, el alemán no tendría ninguna posibilidad ni de jugar en copa.

GoldenParadise
21st February 2014, 19:27
Ozil ya fue desplazado en pretemporada por Isco a la banda, donde se comía los mocos.

Así que viendo cómo quiere jugar Ancelotti, el alemán no tendría ninguna posibilidad ni de jugar en copa.

mmmm muy arriesgado lo que dices, tal vez Ancelotti en estos momentos este arrepentido de haber vendido a Özil y haberse decantado por Isco (que tampoco juega)

AHORASIQUESALE
21st February 2014, 19:29
Amigo es preferible que Lahm juegue de contencion a bajar a Kroos hasta ahi. El mejor rendimiento de Kroos es como mediapunta no como contencion.

Entre los medio tu puedes mover las piezas y encajarlos de la mejor forma. Alli tienes a Thiago que te puede jugar de mediapunta o mediocentro o el mismo cado de lahm que de lateral paso de mediocentro. En primer termino el futbolista no es nada, es solo un jugador de futbol que juega donde lo coloca el tecnico para su tactica. Que kroos necesitaria un perro de caza para no hacer aguas, no pasa nada le ponemos alli a javi martinez y dejamos a muller de media punta. Las opciones, con esa clase de futbolistas es enorme.

jomersulo
21st February 2014, 19:30
mmmm muy arriesgado lo que dices, tal vez Ancelotti en estos momentos este arrepentido de haber vendido a Özil y haberse decantado por Isco (que tampoco juega)

sino juega Isco que se comió con patatas al alemán sin sangre, hoy Ozil no jugaría ni con el B.

jomersulo
21st February 2014, 19:31
Entre los medio tu puedes mover las piezas y encajarlos de la mejor forma. Alli tienes a Thiago que te puede jugar de mediapunta o mediocentro o el mismo cado de lahm que de lateral paso de mediocentro. En primer termino el futbolista no es nada, es solo un jugador de futbol que juega donde lo coloca el tecnico para su tactica. Que kroos necesitaria un perro de caza para no hacer aguas, no pasa nada le ponemos alli a javi martinez y dejamos a muller de media punta. Las opciones, con esa clase de futbolistas es enorme.

pues dicen que Muller está buscando equipo para la temporada que viene.....

GoldenParadise
21st February 2014, 19:32
sino juega Isco que se comió con patatas al alemán sin sangre, hoy Ozil no jugaría ni con el B.

puede que no, hablas como si fueras un brujo o algo asi que sabe el futuro. tienes que cambiar eso para ser mas objetivo en tus comentarios

jomersulo
21st February 2014, 19:36
puede que no, hablas como si fueras un brujo o algo asi que sabe el futuro. tienes que cambiar eso para ser mas objetivo en tus comentarios

pero vamos a ver, cuántos mediapuntas tendrías tú en tu equipo, si encima para más inri, no quieres jugar con mediapuntas????

El problema de Isco ha sido que este jugador no defiende, y por eso su lugar lo está ocupando Di Maria. Lo que no se puede permitir es que en todo un Madrid, haya 3 jugadores que no defienden, si a eso le añades un mediapunta que tampoco lo hará, ya serán 4 jugadores que no defienden.

Y Ozil tampoco ha sido un portento en este aspecto.

Por lo que jugaría aún menos que Isco esta temporada. Y no es ser brujo, es simplemente ser realista. Sólo juegan 11, y Ancelotti quiere desplegar un 4-3-3. Dime dónde estaría Ozil???? yo creo que a la derecha, pero a la derecha de Ancelotti, Zizou y Casillas.

alexlive
21st February 2014, 19:39
Y me pregunto de que sirvió ese desplazó de ozil a banda y dejar isco en la mp, de nada te digo, isco resultó se un bluff que no a servido ni como mp ni cómo interior, ni nada, el ganon ahí fue modric.

jomersulo
21st February 2014, 19:42
cuando Ancelotti jugaba con un 4-2-3-1, Isco era el mediapunta titular. Pero se dio cuenta de que ni Benzema, ni Cristiano, ni Isco ni Bale defendían y las contras de los rivales eran terribles y nos metían todos los goles del mundo.

Es por esto que cambió el sistema y de jugadores para llevar a cabo el 4-3-3 que está utilizando ahora mismo. Y el resultado es un equipo más balanceado tanto en ataque como en defensa, y además los jugadores son los primeros que han aprendido que tienen que trabajar defensivamente también.

Pero no es lo mismo la carga con 3 en el medio que defienden también, que sólo 2 y encima tan presionados por el rival.

GoldenParadise
21st February 2014, 19:42
pero vamos a ver, cuántos mediapuntas tendrías tú en tu equipo, si encima para más inri, no quieres jugar con mediapuntas????

El problema de Isco ha sido que este jugador no defiende, y por eso su lugar lo está ocupando Di Maria. Lo que no se puede permitir es que en todo un Madrid, haya 3 jugadores que no defienden, si a eso le añades un mediapunta que tampoco lo hará, ya serán 4 jugadores que no defienden.

Y Ozil tampoco ha sido un portento en este aspecto.

Por lo que jugaría aún menos que Isco esta temporada. Y no es ser brujo, es simplemente ser realista. Sólo juegan 11, y Ancelotti quiere desplegar un 4-3-3. Dime dónde estaría Ozil???? yo creo que a la derecha, pero a la derecha de Ancelotti, Zizou y Casillas.

Pues si Ozil hubiera continuado con el equipo y con sus actuaciones iba poco a poco consolidandose ante Ancelotti, el propio Ancelotti acomodaria el sistema para que Ozil jugara

A Mourinho tambien le importaba mucho que los jugadores defendieran, aun asi para Mourinho Özil era titular... todo es relativo en la vida

GoldenParadise
21st February 2014, 19:45
cuando Ancelotti jugaba con un 4-2-3-1, Isco era el mediapunta titular. Pero se dio cuenta de que ni Benzema, ni Cristiano, ni Isco ni Bale defendían y las contras de los rivales eran terribles y nos metían todos los goles del mundo.

Es por esto que cambió el sistema y de jugadores para llevar a cabo el 4-3-3 que está utilizando ahora mismo. Y el resultado es un equipo más balanceado tanto en ataque como en defensa, y además los jugadores son los primeros que han aprendido que tienen que trabajar defensivamente también.

Pero no es lo mismo la carga con 3 en el medio que defienden también, que sólo 2 y encima tan presionados por el rival.

El Real Madrid de la temporada 2011 / 2012 que jugaba 4-2-3-1 me parecia mejor tanto ofensivamente como defensivamente que este de Ancelotti

El cambiar de sistema no me parece la gran cosa

jomersulo
21st February 2014, 19:45
Pues si Ozil hubiera continuado con el equipo y con sus actuaciones iba poco a poco consolidandose ante Ancelotti, el propio Ancelotti acomodaria el sistema para que Ozil jugara

A Mourinho tambien le importaba mucho que los jugadores defendieran, aun asi para Mourinho Özil era titular... todo es relativo en la vida

Ozil con Mourinho no era titular indiscutible. De hecho en su puesto yo vi jugar a Di Maria y hacerlo muy bien.

El problema del alemán es lo que le está pasando en el Arsenal. Juega un día de lujo y luego lo tienes un mes dando vueltas y sin saber qué hacer.

Isco es mucho más regular. Es por ello que el alemán no volvió a jugar de mediapunta, sino que fue desplazado a la banda para buscarle un cobijo.


Pero entre que Ozil no estaba agusto y que quería cobrar más, pues ale, con lacito al Arsenal y que allí demuestre lo que realmente es. Ya no lo quiere allí ni la afición ni el entrenador ni nadie.


El tiempo da o quita razones. Y a ti con Ozil ya te ha dado un guantazo de realidad. Por 3 partidos buenos en una temporada, no tienes el puesto asegurado. Y menos en todo un Madrid.

jomersulo
21st February 2014, 19:47
El Real Madrid de la temporada 2011 / 2012 que jugaba 4-2-3-1 me parecia mejor tanto ofensivamente como defensivamente que este de Ancelotti

El cambiar de sistema no me parece la gran cosa

habría que ver cuántos goles nos metían entonces y cuántos nos meten ahora. Creo que la estadística sería demoledora a favor de Ancelotti...

-MARO87-
21st February 2014, 19:49
Y en goles a favor estan muy igualados.

Realmente Ancelotti ha sorprendido a propios y extraños. Esta desplegando un gran gran futbol.

GoldenParadise
21st February 2014, 19:50
Ozil con Mourinho no era titular indiscutible. De hecho en su puesto yo vi jugar a Di Maria y hacerlo muy bien.

El problema del alemán es lo que le está pasando en el Arsenal. Juega un día de lujo y luego lo tienes un mes dando vueltas y sin saber qué hacer.

Isco es mucho más regular. Es por ello que el alemán no volvió a jugar de mediapunta, sino que fue desplazado a la banda para buscarle un cobijo.


Pero entre que Ozil no estaba agusto y que quería cobrar más, pues ale, con lacito al Arsenal y que allí demuestre lo que realmente es. Ya no lo quiere allí ni la afición ni el entrenador ni nadie.


El tiempo da o quita razones. Y a ti con Ozil ya te ha dado un guantazo de realidad. Por 3 partidos buenos en una temporada, no tienes el puesto asegurado. Y menos en todo un Madrid.

Dices que no lo quiere ni la aficion ni el entrenador ni nadie, y aun asi sigue jugando de titular :lol: jajajaja ayyy dios

Isco tambien juega de titular en el Real Madrid!!! jajaja

jomersulo
21st February 2014, 19:51
Dices que no lo quiere ni la aficion ni el entrenador ni nadie, y aun asi sigue jugando de titular :lol: jajajaja ayyy dios

Isco tambien juega de titular en el Real Madrid!!! jajaja

por eso sale en las encuestas como favorito al balón de oro, verdad???? Isco es mucho más regular que Ozil, y sino juega, el alemán tampoco lo haría.


Cuando Isco aprenda a defender y a dejarse el pecho, verás como ocupa su lugar en el once titular.

GoldenParadise
21st February 2014, 19:53
por eso sale en las encuestas como favorito al balón de oro, verdad???? Isco es mucho más regular que Ozil, y sino juega, el alemán tampoco lo haría.


Cuando Isco aprenda a defender y a dejarse el pecho, verás como ocupa su lugar en el once titular.

Pero por algo Ozil juega de titular en el Arsenal, eso si es algo que sucede en la REALIDAD, no puras especulaciones como vos haces como si fueras un brujo o algo asi amigo :-D

jomersulo
21st February 2014, 19:56
Pero por algo Ozil juega de titular en el Arsenal, eso si es algo que sucede en la REALIDAD, no puras especulaciones como vos haces como si fueras un brujo o algo asi amigo :-D

como sigan las actuaciones estelares de Ozil, verás como pronto también dejará de ser titular.

GoldenParadise
21st February 2014, 19:57
Y sobre Ancelotti, me quedo con el Real Madrid de 2011 / 2012 de Mourinho

El Barcelona que enfrenta Ancelotti no es el mismo Barcelona del 2011 / 2012

La temporada deberia estar perdida para el madridismo, pero el Barcelona se ha dejado puntos

jomersulo
21st February 2014, 19:58
Y sobre Ancelotti, me quedo con el Real Madrid de 2011 / 2012 de Mourinho

El Barcelona que enfrenta Ancelotti no es el mismo Barcelona del 2011 / 2012

La temporada deberia estar perdida para el madridismo, pero el Barcelona se ha dejado puntos

claro, y el Atleti también está al mismo nivel que cuando estaba Mou..... Si es que lo que hay que leer....

GoldenParadise
21st February 2014, 19:59
claro, y el Atleti también está al mismo nivel que cuando estaba Mou..... Si es que lo que hay que leer....
Cuando yo hable de Atleti?? de nuevo te digo no inventes ni especules cosas, no te imagines cosas que otras personas no han dicho

AHORASIQUESALE
21st February 2014, 20:00
Maro me ayudara en la estadistica pero este nivel defensivo que ha logrado Ancelotti no lo tenia mourinho. En capacidad goleadora no se, pero lo claro es que si tu dejas tu porteria a cero la victoria es inminente.

jomersulo
21st February 2014, 20:03
Cuando yo hable de Atleti?? de nuevo te digo no inventes ni especules cosas, no te imagines cosas que otras personas no han dicho

es que hay equipos que han subido bastante sus prestaciones. Uno es el atleti y otro es el athletic de bilbao.

Contra estos equipos, el brassas las ha pasado putas, y nosotros también.


Por qué tendría que ser sólo una liga de Madrid o Brassas??? porque esto sí es lo que estás insinuando. Hay más equipos y lo están haciendo muy bien. De hecho hasta se atreven a ganar a alguno de estos dos de los que hablas siempre.

-MARO87-
21st February 2014, 20:04
Y sobre Ancelotti, me quedo con el Real Madrid de 2011 / 2012 de Mourinho

El Barcelona que enfrenta Ancelotti no es el mismo Barcelona del 2011 / 2012

La temporada deberia estar perdida para el madridismo, pero el Barcelona se ha dejado puntos

El Barcelona se ha dejado puntos? Pues los mismos que se ha dejado el Madrid no te jode ...

El Madrid 11/12 jugaba muy muy bien, cierto, mejor que el Madrid actual. Pero tambien hay que decir que esta primera temporada de Ancelotti esta jugando mejor que la primera temporada de Mou. A ver su segunda temporada si sigue una evolucion, que yo diria que si.

jomersulo
21st February 2014, 20:07
el Madrid de esa temporada de los records también tuvo partidos peñazo donde se dejó puntos. Así que no sé a dónde queréis llegar...

GoldenParadise
21st February 2014, 20:10
es que hay equipos que han subido bastante sus prestaciones. Uno es el atleti y otro es el athletic de bilbao.

Contra estos equipos, el brassas las ha pasado putas, y nosotros también.


Por qué tendría que ser sólo una liga de Madrid o Brassas??? porque esto sí es lo que estás insinuando. Hay más equipos y lo están haciendo muy bien. De hecho hasta se atreven a ganar a alguno de estos dos de los que hablas siempre.

mmmm porque el Barcelona a bajado su nivel por eso le cuestan mas ganar los partidos ante atleti o el bilbao http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f0/Facepalm.gif

Algunos equipos han aumentando su nivel, es cierto, cuando estaba Mourinho Malaga, Valencia, Levante y Real sociedad tambien lograron un gran rendimiento (y eso si no lo dices porque no eres alguien objetivo), pero lo que es mas evidente es que el Barcelona no es el mismo monstruo de temporadas pasadas

-MARO87-
21st February 2014, 20:13
El Barcelona ya no lo era la temporada pasada. No hay apenas diferencia en el Barcelona de la temporada pasada y el de esta.

GoldenParadise
21st February 2014, 20:14
El Barcelona ya no lo era la temporada pasada. No hay apenas diferencia en el Barcelona de la temporada pasada y el de esta.
Pero si con el del año 2011 hombre :-)

jomersulo
21st February 2014, 20:16
mmmm porque el Barcelona a bajado su nivel por eso le cuestan mas ganar los partidos ante atleti o el bilbao

Algunos equipos han aumentando su nivel, es cierto, cuando estaba Mourinho Nalaga, Valencia, Levante y Real sociedad tambien lograron un gran rendimiento (y eso si no lo dices porque no eres alguien objetivo), pero lo que es mas evidente es que el Barcelona no es el mismo monstruo de temporadas pasadas

el primer año de Mou, el Malaga tenía de entrenador al portugués ese que luego se fue, un tal Jesualdo Ferreira o así. Y no era gran cosa. Tenían a Rondón y a Eliseu como máximas estrellas....

El Valencia creo que ya no tenía ni a Villa, ni a Silva,..... sólo tenían a Mata y no sé qué puesto ocuparon, pero eran un equipo ramplón.

El Levante????? El Levante es un equipo que ha tenido alguna buena temporada y nunca ha llegado a Champions, y lo más normal es que el día menos pensado descienda y tarde años en ascender. No es un equipo serio para llegar arriba.

La Real Sociedad ha tenido algunas buenas temporadas tirando de la cantera que lo hizo subir de 2ª. Pero no ha sido hasta el año pasado hasta que se clasificaron para Champions. Esta temporada aunque pelean y son difíciles en su campo, no parece que se vayan a clasificar.


Mezclas temporadas y equipos. Y ninguno de ellos ha llegado al estado de forma del Atlético de Madrid o Athletic Club de Bilbao. Así que esos ejemplos no son válidos.


Que el Brassas no es el mismo monstruo???? pues no sé qué decirte. Quizás si nosotros no hubiéramos sido un chiste de equipo, el Brassas no hubiera hecho un sextete nunca.

Además de que la edad avanza y no es lo mismo el Xavi de otras temporadas a la de ésta, o siguientes...

-MARO87-
21st February 2014, 20:18
Como digo, el Madrid de Ancelotti es mejor al de Mou en su primer año ... Dale una temporada mas a Ancelotti y comparamos su juego con el de 2011.

GoldenParadise
21st February 2014, 20:19
el primer año de Mou, el Malaga tenía de entrenador al portugués ese que luego se fue, un tal Jesualdo Ferreira o así. Y no era gran cosa. Tenían a Rondón y a Eliseu como máximas estrellas....

El Valencia creo que ya no tenía ni a Villa, ni a Silva,..... sólo tenían a Mata y no sé qué puesto ocuparon, pero eran un equipo ramplón.

El Levante????? El Levante es un equipo que ha tenido alguna buena temporada y nunca ha llegado a Champions, y lo más normal es que el día menos pensado descienda y tarde años en ascender. No es un equipo serio para llegar arriba.

La Real Sociedad ha tenido algunas buenas temporadas tirando de la cantera que lo hizo subir de 2ª. Pero no ha sido hasta el año pasado hasta que se clasificaron para Champions. Esta temporada aunque pelean y son difíciles en su campo, no parece que se vayan a clasificar.


Mezclas temporadas y equipos. Y ninguno de ellos ha llegado al estado de forma del Atlético de Madrid o Athletic Club de Bilbao. Así que esos ejemplos no son válidos.


Que el Brassas no es el mismo monstruo???? pues no sé qué decirte. Quizás si nosotros no hubiéramos sido un chiste de equipo, el Brassas no hubiera hecho un sextete nunca.

Además de que la edad avanza y no es lo mismo el Xavi de otras temporadas a la de ésta, o siguientes...

mmmmmmm jajajaja bueno

jomersulo
23rd February 2014, 01:39
por cierto, hoy el Arsenal ha jugado sin Ozil y ha ganado 4-1.

El Madrid no ha jugado nada bien hasta que ha salido Isco y encima ha marcado un gol.



Similitudes???? :)

saulillo77
23rd February 2014, 01:51
una chorrada circunstancial, ozil es buenisimo, e isco ha salido con el partido ya roto. sigue sin tener hueco en el equipo titular por que su posicion no existe en el 11 de ancelotti.


otra cosa es que de lo bueno que es le meta hasta de portero.

AHORASIQUESALE
23rd February 2014, 01:52
por cierto, hoy el Arsenal ha jugado sin Ozil y ha ganado 4-1.

El Madrid no ha jugado nada bien hasta que ha salido Isco y encima ha marcado un gol.



Similitudes???? :)No le pidas mucho a golden, es un caso aparte. Vive convencido de que sabe un monton y a la vez se manda perlitas como que Ramos no sirve para jugar de central, que vamos, no digo que sea el mejor de la historia, ni del momenton pero de ahi a decir que NO VALE PARA ESE PUESTO, pues solamente alguien sin NINGUNA NOCION DE JUGADOR puede llegar a decirlo. Es que es algo tan absurdo para cualquiera que haya pateado al menos una pelota en su vida..............


Asi que anda, no le pidas mucho, y ya donde veas que se pone muy denso con sus caritas intentando tener razon, pues le dices que si si, que ya lo tienes calado y que no sea pasado. Eso hago yo jejeje

AHORASIQUESALE
23rd February 2014, 01:54
una chorrada circunstancial, ozil es buenisimo, e isco ha salido con el partido ya roto. sigue sin tener hueco en el equipo titular por que su posicion no existe en el 11 de ancelotti.


otra cosa es que de lo bueno que es le meta hasta de portero.

Ozil es buenisimo tecnicamente, mas eso solo no hace a un jugador. Parece mentira en ti saul, un tipo que se pasa el dia mirando partidos de futbol eh!

jomersulo
23rd February 2014, 02:23
una chorrada circunstancial, ozil es buenisimo, e isco ha salido con el partido ya roto. sigue sin tener hueco en el equipo titular por que su posicion no existe en el 11 de ancelotti.


otra cosa es que de lo bueno que es le meta hasta de portero.

qué chorrada ni qué cojones. Ozil no nos valía, punto. Isco lo desplazó a una banda, punto. Para qué queremos a Ozil si hasta de media punta tenemos a otro que le gusta más al entrenador y a la afición???, punto final.

jomersulo
23rd February 2014, 02:23
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8823312bgo6zwcimaeu9eu.jpg

saulillo77
23rd February 2014, 03:45
qué chorrada ni qué cojones. Ozil no nos valía, punto. Isco lo desplazó a una banda, punto. Para qué queremos a Ozil si hasta de media punta tenemos a otro que le gusta más al entrenador y a la afición???, punto final.ozil nos valía por que de hecho en pretemporada estaba jugando, mientras carleto atinaba con al tecla se probaron muchos sistemas donde un tipo como isco, y ozil tenían cabida, o te recuerdo el inicio de temporada de isco??


otro tema es que el se quisiera marchar por que no queria competir por el puesto. eso no cambia lo pedazo de futbolista que es, con sus cosas buenas y malas.

Tu Pesadilla Madridista
2nd March 2014, 19:00
no, no lo estamos.

saulillo77
2nd March 2014, 19:09
alta intensidad si, juego brusco no.

Tu Pesadilla Madridista
2nd March 2014, 19:10
esos dos van de la mano...

jomersulo
2nd March 2014, 19:12
el problema hoy ha sido el mal planteamiento inicial de Carlo. Esos laterales nunca deberían haber jugado juntos hoy.

Quizás contra el Elche te valga, pero si se acuerda de lo que pasó en la ida, se tendría que haber dado cuenta de que sin profundidad por las bandas, pierdes el partido contra el pateti.

jomersulo
2nd March 2014, 19:13
ozil nos valía por que de hecho en pretemporada estaba jugando, mientras carleto atinaba con al tecla se probaron muchos sistemas donde un tipo como isco, y ozil tenían cabida, o te recuerdo el inicio de temporada de isco??


y te tengo que recordar la pretemporada de Ozil????


venga ya!!!

saulillo77
2nd March 2014, 19:50
esos dos van de la mano...eso es falso, puedes ser mas intenso y llegar antes al corte o anticiparte y otra es ir con la pancha en todas las entradas por que como no pita ninguna te da igual


y te tengo que recordar la pretemporada de Ozil????


venga ya!!!claro, si contestas ahora no te acuerdas del contexto, ozil tenia cabida claro que si, en aquel momento.

jomersulo
2nd March 2014, 19:53
eso es falso, puedes ser mas intenso y llegar antes al corte o anticiparte y otra es ir con la pancha en todas las entradas por que como no pita ninguna te da igual

claro, si contestas ahora no te acuerdas del contexto, ozil tenia cabida claro que si, en aquel momento.

que sí, hombre, que sí. Si Ozil se hubiera quedado, dime dónde jugaría???? porque si en pretemporada estaba jugando en banda derecha, dime dónde jugaría ahora con Bale y Jesé????


digamos que tendría aún menos minutos que Jesé, pero muchos muchos menos además.

el_patriarca
2nd March 2014, 19:58
solo veía el partido al pasar por delate de la tele, pero lo raro es que en esas "pasadas" solo veía a ramos y alonso a lo suyo que es pegar al rival.

coincidencia?

saulillo77
2nd March 2014, 20:00
que sí, hombre, que sí. Si Ozil se hubiera quedado, dime dónde jugaría???? porque si en pretemporada estaba jugando en banda derecha, dime dónde jugaría ahora con Bale y Jesé????


digamos que tendría aún menos minutos que Jesé, pero muchos muchos menos además.

ahorma mismo en ninguno, pero es que el Madrid empezó jugar sin mp a partir de la lesión de khedira, no antes, que jugaba isco en mp y se estaba saliendo.

jomersulo
2nd March 2014, 20:10
ahorma mismo en ninguno, pero es que el Madrid empezó jugar sin mp a partir de la lesión de khedira, no antes, que jugaba isco en mp y se estaba saliendo.

qué estás diciendo???? Ancelotti siempre quiso implantar el 4-3-3 desde que llegó a Madrid, sobretodo sabiendo que tenía en una banda a Cristiano, que no defiende; en el centro a Benzema que tampoco defendía; y en la derecha a Bale, que tampoco defendería.

La idea del mediapunta la desechó pronto por estos mismos motivos. Y le ha salido bien.

Travis_Bickle
2nd March 2014, 20:14
El Madrid sigue sin ganar ningun partido dificil en Liga por ahora, y 0 de 3 contra sus rivales directos.

-MARO87-
2nd March 2014, 20:15
Si, pero va lider. lol

Esto es Real
2nd March 2014, 20:17
el problema hoy ha sido el mal planteamiento inicial de Carlo. Amén. Por eso no se ha ganado el partido. No se por que mierda no pone el once de gala y me cambia a los 2 laterales. A veces creo que no tiene ni idea o es que lo hace aposta,por que ya la cagó en el camp nou y hoy igual...En cuanto ha sacado a Marcelo y a Carvajal,el Madrid ha sido amo y señor del partido y no ha ganado al final por que no quedaban 10 minutos más que si no lo gana. De todas formas el equipo ha estado flojo,hasta Diego López. El primer gol todos mirando a Arda Turán y mirando como Koke tiraba sin oposición (Recordandome al Madrid de primeros de temporada) y en el segundo gol es increible y alucino como Diego López se ha TRAGADO ese gol,Aun no me lo creo.

Pd: Me parece lamentable que Diego Costa vaya a manchar la camiseta de mi pais. No es un jugador acto para ta Escudo y para representar a la mejor selección del mundo.Es un gitano,marrullero y piscinero. La carta blanca que tiene aqui en España en el mundial a la primera a la calle y nos dejará con 10 jugadores. Es un jugador no acto para los valores de esta Selección. Arbeloa,Vender este verano.

Travis_Bickle
2nd March 2014, 20:19
Si Ramos, Arbeloa o Xabi pueden jugar con la Roja, cualquiera puede, por sucio que sea, hasta un exconvicto.

G10nza
2nd March 2014, 20:21
Cani enfarlopao, por lo que veo la farlopa te ha dejado aún más subnormal que antes.



Hablas de carta blanca cuando tienes en tu equipo (bueno, no, que eres otro cateto de PPV de la periferia española) tiene en su equipo a los asesinos y criminales de Ramos, Alonso y Cono.


Vete por ahí a seguir drogándote.

-MARO87-
2nd March 2014, 20:21
No acierta con los laterales, ni con Pepe, pero no creo que por eso se perdieran puntos.

Tu Pesadilla Madridista
3rd March 2014, 00:07
hoy diego costa ha tratado de forzar el penalty, tipica jugada suya de adelantar el balon y dejar la pierna atras en el piso para forzar el contacto y a ver si algun arbitro se lo compra, y la hizo varias veces, menos mal habia un arbitro que en esas jugadas no fue tan tonto.

saulillo77
3rd March 2014, 00:19
por lo visto no soy el único que le aprecio que el atleti se paso de rosca....

Tu Pesadilla Madridista
3rd March 2014, 00:21
el atleti ha jugado a lo suyo, a lo que jugo en la final de copa y a lo que juega siempre contra los grandes, hoy ha tenido la suerte de tener un arbitro permisivo, que si tocaba otro se tenian que haber ido expulsado 3 o 4 colchoneros en el 1er tiempo.

G10nza
3rd March 2014, 00:40
Jajajajajajajajaja

jETAS, no os creéis ni lo que decís.

alexlive
3rd March 2014, 04:49
Jajajajajaja madridistas quejándose de juego marrullero, cuando tipos como arbeloa, pepe, alonso y cia lo han hecho contra el Barça por sistema.....

Y que lo diga alonso se lleva el pastel, es como si busi se queja de los teatros lollll.

saulillo77
3rd March 2014, 05:05
no son quejas , solo se menciona el hecho de que existió.

alexlive
3rd March 2014, 05:28
Decir que no es nada nuevo en el Calderón y que no queda otra que acostumbrarse me un huele un poco a demagogia, pero que lo diga un tio que sabe de cómo va esto ya manda requetehuevos.

Travis_Bickle
3rd March 2014, 10:47
No son quejas, no, son lloros y excusas.

caculete
3rd March 2014, 10:49
No son quejas, no, son lloros y excusas.


http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

saulillo77
3rd March 2014, 15:53
No son quejas, no, son lloros y excusas.
entonces es lo que llevais haciendo los cules 60 años.


hubo juego brusco y no pasa nada por decirlo.

Travis_Bickle
3rd March 2014, 16:01
Pero que os quejeis vosotros de eso...despues de los espectáculos de juego sucio (no duro, duro es ir fuerte a por el balón, pisar a rivales en el suelo es sucio) que habeis dado en los últimos años, y os callabais como putas en vez de criticarlo.. Eso es lo falso y vergonzoso.

jomersulo
3rd March 2014, 16:18
Pero que os quejeis vosotros de eso...despues de los espectáculos de juego sucio (no duro, duro es ir fuerte a por el balón, pisar a rivales en el suelo es sucio) que habeis dado en los últimos años, y os callabais como putas en vez de criticarlo.. Eso es lo falso y vergonzoso.

no, travis querido, una cosa es ir fuerte al balón y otra es duro que es ir a hacer daño. Como siempre confundiendo conceptos adrede....

AHORASIQUESALE
3rd March 2014, 17:37
Me parece lamentable que Diego Costa vaya a manchar la camiseta de mi pais. No es un jugador acto para ta Escudo y para representar a la mejor selección del mundo.Es un gitano,marrullero y piscinero. Es un jugador no acto para los valores de esta Selección.


:lol::lol::lol:

koko25
3rd March 2014, 20:43
Pd: Me parece lamentable que Diego Costa vaya a manchar la camiseta de mi pais. No es un jugador acto para ta Escudo y para representar a la mejor selección del mundo.Es un gitano,marrullero y piscinero. La carta blanca que tiene aqui en España en el mundial a la primera a la calle y nos dejará con 10 jugadores. Es un jugador no acto para los valores de esta Selección. Arbeloa,Vender este verano.

Bueno, pues tendrás que joderte un poquito
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/10003171_749925498364768_1499159637_n.jpg

Aunque lo mismo echas de menos a Guti Haz.

Decías lo mismo de Juanito supongo...


PD: A que acto te refieres?
http://es.wikipedia.org/wiki/Acto

O has estado hablando con Caculete por privado?

caculete
3rd March 2014, 20:48
PD: A que acto te refieres?
http://es.wikipedia.org/wiki/Acto

O has estado hablando con Caculete por privado?

Yo el único acto que he realizado últimamente en éste foro ha sido relativo al acto de follarme a 3 idiotas que no saben distinguir la "b" de la "v".

Sé que lo "entiendes" muy bien, koko.

ajajajajajaja

PD.: ¿Llegan esas castañas que habéis asado en vuestro ojete rusiente, o qué?

koko25
3rd March 2014, 20:49
La enculada que te dimos todos no cuenta como acto?

caculete
3rd March 2014, 21:01
Te refieres a ésta enculada que sufristeis?....

http://i59.tinypic.com/2vdi2jk.jpg

http://i57.tinypic.com/5o5x8y.jpg


ajajajajajaja

Travis_Bickle
3rd March 2014, 22:03
no, travis querido, una cosa es ir fuerte al balón y otra es duro que es ir a hacer daño. Como siempre confundiendo conceptos adrede....

Ir duro es ir fuerte, no a hacer daño. Un jugador sucio es el que va a hacer daño, por ejemplo Marcelo, Pepe o Arbeloa pisando a los jugadores del Barcelona tirados en el suelo, cosa que vosotros no criticasteis y callasteis como putas.

Así que no podeis dar lecciones de nada sin ser unos falsos. Hay que ver la viga en el ojo propio y no la paja en la del vecino.

caculete
3rd March 2014, 22:19
Unas moñas es lo que son los jugadores del Farsa.

Tremendos pisotones los que recibieron.

Varias fracturas las que sufrieron.

Los 3 revolcándose como gorrinos en el suelo.

ajajajajaja

Por cierto, Diego Rivas es gafe.

jomersulo
3rd March 2014, 22:41
Ir duro es ir fuerte, no a hacer daño. Un jugador sucio es el que va a hacer daño, por ejemplo Marcelo, Pepe o Arbeloa pisando a los jugadores del Barcelona tirados en el suelo, cosa que vosotros no criticasteis y callasteis como putas.

Así que no podeis dar lecciones de nada sin ser unos falsos. Hay que ver la viga en el ojo propio y no la paja en la del vecino.

eso es mentira. Una cosa es ir fuerte y otra bien distinta entrar duro. Tergiversas la cosas adrede, me imagino, porque no se puede ser tan tonto.

Travis_Bickle
3rd March 2014, 23:06
Para mi fuerte y duro en el futbol es lo mismo, tampoco està estipulado en ningún sitio que sea así o de otro modo, pero la mayoria de gente, sobretodo si han jugado a futbol, opinan que ir duro no es a hacer daño.

De todos modos, por que te quedas en la anécdota y no me respondes por que criticais ahora a los atleticos (ayer no fueron mas cerdos de vosotros) y callais como putas cuando lo haceis o lo habeis hecho vosotros?? Si no me das una explicacion coherente solo puede ser porque eres un falso, tú, Saulillo, Quesadilla y cía.

Tu Pesadilla Madridista
3rd March 2014, 23:07
Para mi fuerte y duro en el futbol es lo mismo, tampoco està estipulado en ningún sitio que sea así o de otro modo, pero la mayoria de gente, sobretodo si han jugado a futbol, opinan que ir duro no es a hacer daño.

De todos modos, por que te quedas en la anécdota y no me respondes por que criticais ahora a los atleticos (ayer no fueron mas cerdos de vosotros) y callais como putas cuando lo haceis o lo habeis hecho vosotros?? Si no me das una explicacion coherente solo puede ser porque eres un falso, tú, Saulillo, Quesadilla y cía.

http://i824.photobucket.com/albums/zz170/DiRk9/BARSA.jpg

Tu Pesadilla Madridista
3rd March 2014, 23:09
http://www.youtube.com/watch?v=6YAxI_alt4U

Tu Pesadilla Madridista
3rd March 2014, 23:10
http://1.bp.blogspot.com/-Pcu7gZr_7cY/T16TqXaoa2I/AAAAAAAAB0g/m7NUfwMYy2E/s320/Messi,%2520escupe,%2520Duda,%2520Malaga_19_port_de stacada_peq.jpg

guarros.

jomersulo
3rd March 2014, 23:12
claro, travis, por eso cuando el comentarista habla de entrada dura, es porque han ido fuerte al balón.......

caculete
3rd March 2014, 23:14
Pobre traveSStón, otro día que va a tener que ejercer de castañero, asando castañas con su ojete rusiente.

¡Cómo te pones, marrano!

Travis_Bickle
3rd March 2014, 23:22
Si, es exactamente eso, ir fuerte al balón y si tocas pierna, lo aceptas, pero es ir a por el balon. Entrada sucia es la que no tiene opcion de tocar balon y va a hacer daño. Pero vamos, que tampoco la RAE lo establece.. Veo que del tema principal no te interesa hablar.

Quesadilla, 3 acciones feas en 7 años, vosotros solo cogiendo el último partido triplicais esas 3, y en lo que va dw temporada mucho mas. Y ya si cogemos los ultimos 3 o 4 años... Bufff.

Sois los mas cerdos de Europa, y aun quereis dar lecciones. No podeis.

Tu Pesadilla Madridista
3rd March 2014, 23:23
Si, es exactamente eso, ir fuerte al balón y si tocas pierna, lo aceptas, pero es ir a por el balon. Entrada sucia es la que no tiene opcion de tocar balon y va a hacer daño. Pero vamos, que tampoco la RAE lo establece.. Veo que del tema principal no te interesa hablar.

Quesadilla, 3 acciones feas en 7 años, vosotros solo cogiendo el último partido triplicais esas 3, y en lo que va dw temporada mucho mas. Y ya si cogemos los ultimos 3 o 4 años... Bufff.

Sois los mas cerdos de Europa, y aun quereis dar lecciones. No podeis.

"y tu mas", no? :)

lo tipico.

caculete
3rd March 2014, 23:24
Creo recordar que cuando Pepe le rompió la pierna a Alves por 4 o 5 sitios, Pepe tocó primero balón.

Aparte que no tocó la pierna quebrada del teatrero y alevoso Alves.

Otro sopapón al traveSStón.

Tu Pesadilla Madridista
3rd March 2014, 23:25
tienes razon travis, el barca no se ha caracterizado en europa por su intensidad, bueno si, mas bien si, su intensidad en las clases de actuacion y teatro jijij

caculete
3rd March 2014, 23:27
http://1.bp.blogspot.com/-Pcu7gZr_7cY/T16TqXaoa2I/AAAAAAAAB0g/m7NUfwMYy2E/s320/Messi,%2520escupe,%2520Duda,%2520Malaga_19_port_de stacada_peq.jpg

guarros.

http://www.sport.es/resources/jpg/6/7/1313362654476.jpg

Muy guarros, por donde pasan la hierba queda manchada con sus vómitos...

G10nza
3rd March 2014, 23:27
Mejor hacer teatro que agredir por la espalda de forma cobarde sin balón o tirar mocos.


Y mejor ser un puto simio que ser Marcelo o Pepe, al menos los primeros tienen dignidad.

caculete
3rd March 2014, 23:30
¿Tirar mocos?

El novio de tu avatar los tiraba delicadamente. Con la mano enguantada.

Creo que ahora se los sorbes tú. Los mocos, digo.

ajajaja

Travis_Bickle
3rd March 2014, 23:34
No veis que asi nos dais la razon y os la quitais a vosotros para criticarbal Atleti??

Si dijerais "pues sí, la verdad es que algunos de nuestros jugadores son una vergüenza para el fútbol y son unos cerdos, ojala no se comportaran así", podriais criticar a los demàs.

Mientras tengais a Pepe, Arbeloa, Xabi, Ramos o Marcelo en el equipo no podeis decir absolutamente nada.

Igual que lo de piscineros teniendo a Di Piscina, a CrisTEATROnaldo, a Pepe (este es un pieza, lo tiene todo el hijo de puta) o a Bale; mejor calladitos.

saulillo77
4th March 2014, 02:06
No veis que asi nos dais la razon y os la quitais a vosotros para criticarbal Atleti??

Si dijerais "pues sí, la verdad es que algunos de nuestros jugadores son una vergüenza para el fútbol y son unos cerdos, ojala no se comportaran así", podriais criticar a los demàs.

Mientras tengais a Pepe, Arbeloa, Xabi, Ramos o Marcelo en el equipo no podeis decir absolutamente nada.

Igual que lo de piscineros teniendo a Di Piscina, a CrisTEATROnaldo, a Pepe (este es un pieza, lo tiene todo el hijo de puta) o a Bale; mejor calladitos.
sera que los cules, como tu , no hablan de piscinazos o teatros y son los menos indicados.

te acabas de desautorizar tu solo.

Travis_Bickle
4th March 2014, 02:11
Yo puedo hablar porque critico a los mios cuando lo hacen y no me gusta. Soy honesto.

Tu no tienes vergüenza y siempre inventas que le roza en el cuello, que 24 minutos antes le toca, o cualquier chorrada.. En tu puta vida has criticado ABSOLUTAMENTE NADA de los tuyos.

A callar.

saulillo77
4th March 2014, 02:18
Yo puedo hablar porque critico a los mios cuando lo hacen y no me gusta. Soy honesto.

Tu no tienes vergüenza y siempre inventas que le roza en el cuello, que 24 minutos antes le toca, o cualquier chorrada.. En tu puta vida has criticado ABSOLUTAMENTE NADA de los tuyos.

A callar.

claro que lo eh hecho, peor te debe pasar lo mismo que a mi con tus supuesta criticas, que no me acuerdo.

Travis_Bickle
4th March 2014, 02:22
Pues a Pedro, Iniesta y sobretodo Alexis recuerdo haberlo criticado, y a Alba ultimamente. Tú solo das excusas, cuando CR hace teatro, que si le rozan el cuello, que si solo él sabe la intensidad bla bla bla excusas vergonzosas siempre.

saulillo77
4th March 2014, 03:14
Pues a Pedro, Iniesta y sobretodo Alexis recuerdo haberlo criticado, y a Alba ultimamente. Tú solo das excusas, cuando CR hace teatro, que si le rozan el cuello, que si solo él sabe la intensidad bla bla bla excusas vergonzosas siempre.

joder que culpa tengo yo de que cuando habléis de piscinazos de cr, le den aunque sea de poco y cuando alexis se tira no le toquen???? eso culpa a alexis o a los defensas de cr por hacerlo, no a mi por ver lo que ocurre.




lo que no veo es a ningun cule o antimadridista dar el coñazo como hicieron con la "agresión" de cr a gurpegui con la agresión de filipe a arbeloa en el minuto 14.



es lo que pasa cuando dices que estas autorizado a criticar x asunto si lo hace el Madrid, pero si lo hacen otros, callas como puta.

Travis_Bickle
4th March 2014, 03:20
Mientes. Muchas veces hay contacto a los del Barça y dices que no es suficiente acusandoles de teatreros (si son del Madrid solo ellos saben la intensidad) y a CR o Pepe muchas veces no los tocan y tu mientes e inventas que sí para asi no tener que criticarles.

A mi no me vas a engañar que te conozco de hace tiempo...igual a otro se la cuelas.

saulillo77
4th March 2014, 05:09
Mientes. Muchas veces hay contacto a los del Barça y dices que no es suficiente acusandoles de teatreros (si son del Madrid solo ellos saben la intensidad) y a CR o Pepe muchas veces no los tocan y tu mientes e inventas que sí para asi no tener que criticarles.

A mi no me vas a engañar que te conozco de hace tiempo...igual a otro se la cuelas.lo que digo es que hay teatro, cuando lo hay, y que no les toquen. cuando no lo hacen, diferencias esos 2 puntos?? como ejemplo claro me traéis 100 veces la de cr contra el milan y por que se tapa la cara le llamáis piscinero o teatro y se lleva una hostia bien dada en el cuello.lo que no he visto en el Madrid es inventarse una agresión sin ningun tipo de contacto, a lo busi, en la ultima al menos godin le aguanta con la cabeza.


que quieres que se admita que en todos los equipos incluido el Madrid están los que intentan engañar o exagerar o realzar ciertas jugadas?? pues si. y eso me da mas o menos derecho a criticar a los demás cuando lo hagan?? no lo se, eso es teoria tuya. otro tema es que el equipo entero salga con la directriz de hacerlo, y eso paso con el barsa en la tormenta de clásicos, que hasta gente como puyol, un señor de esto, peco.


pero si lo que quieres decir es que para poder criticar x asunto has de hacerlo 1º con tu equipo yo tambien te conozco de hace mucho tiempo y estas muy lejos de ostentar ese rol.


como ejemplo de nuevo
lo que no veo es a ningun cule o antimadridista dar el coñazo como hicieron con la "agresión" de cr a gurpegui con la agresión de filipe a arbeloa en el minuto 14.

alexlive
4th March 2014, 08:39
Lo digo y lo diré siempre, fingir y exagerar un contacto o agresión es igual de vergüenzoso, estas montando una mentira de igual forma para perjudicar al rival, y lo de Pepe no hay ni como justificarlo, entre está y la otra sirvenguenzada del elche no se cual escoger, y se supone que ya andaba más calmado, o eso decían lolll...

Y antes que vengan los genios yo dije en su momento que lo de gurpegui fue un teatrazo y ahí teneis todo lo que a provocado a cr una exageracion con contacto.

caculete
4th March 2014, 10:39
Yo puedo hablar porque critico a los mios cuando lo hacen y no me gusta. Soy honesto.

Tu no tienes vergüenza y siempre inventas que le roza en el cuello, que 24 minutos antes le toca, o cualquier chorrada.. En tu puta vida has criticado ABSOLUTAMENTE NADA de los tuyos.

A callar.

ajajajajajaja, el honesto traveSStón...

jomersulo
9th March 2014, 00:57
otra vez Gaby Ruiz ha dicho en canal+ que el Bayern ha jugado mal y que el Wolfsburgo ha jugado mejor. Y que el Bayern sólo ha ganado porque tiene más pegada.


Pero Travis, que no ve los partidos, se guía por el resultado y sigue diciendo pamplinas......


De hecho han dicho que hasta el minuto 63 iban empates a 1.

G10nza
9th March 2014, 01:06
El Bayern es que juega fatal, nada que ver con el juego maravilloso y total que desplega el Irreal Mandril.

Tu Pesadilla Madridista
9th March 2014, 01:06
hombre, el bayern es bueno, pero no es invencible, y ya se ha demostrado varias veces, pero bueno, para travis cualquier equipo dirigido por guardiola es la puta hostia.

jomersulo
9th March 2014, 01:14
el que juega bien es el Atletico Osasuna de Madrid.....

Tu Pesadilla Madridista
24th March 2014, 03:00
http://www.raidz3ro.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/n/o/nope-nope-nope-t-shirt-thumbnail_1.jpg