PDA

View Full Version : unas dudillas



Kaoska_P
27th March 2006, 18:54
a ver, tengo las siguientes dudas

que equipo es necesario para poder ver los partidos decentemente?? es decir, cuanta es la RAM necesaria, el procesador, grafica, etc

que conexion se recomienda?? yo actualmente tengo 2 mb/300 y lo veo bastante bien, pero se podria ver con menos??

no hay formas de sintonizar canales como Canal+deporte, Localia, las taquillas del PPV, etc?? o eso ya es ilegal??

el Mundial se podrá ver por Internet también??'



Mis dudas son principlamente porque el año que viene me voy de Erasmus, y me gustaria saber si podré ver los partidos del Madrid y eso... en la residencia donde estaré hay conexion a Internet, lo que no sé es la velocidad, y estoy pensando en pillarme un portátil para llevarmelo, ya que lo necesitaré pues para hablar con los mios, hacer trabajillos, etc, y ya puestos me gustaria que me sirviese para poder ver los partidos de fútbol también, incluso si puede ser otros canales, como los tipicos, A-3, Tele5, Canal+...

un saludo

Messi
27th March 2006, 19:34
a ver, tengo las siguientes dudas

que equipo es necesario para poder ver los partidos decentemente?? es decir, cuanta es la RAM necesaria, el procesador, grafica, etcDepende de cada programa, en los manuales que hay aquÃ* de cada programa se indican los requisitos mÃ*nimos.


que conexion se recomienda?? yo actualmente tengo 2 mb/300 y lo veo bastante bien, pero se podria ver con menos??2 megas son suficiente para ver cualquier canal


no hay formas de sintonizar canales como Canal+deporte, Localia, las taquillas del PPV, etc?? o eso ya es ilegal??Esos canales no emiten por Internet


el Mundial se podrá ver por Internet también??'No lo sé pero casi seguro que sÃ*



Mis dudas son principlamente porque el año que viene me voy de Erasmus, y me gustaria saber si podré ver los partidos del Madrid y eso... en la residencia donde estaré hay conexion a Internet, lo que no sé es la velocidad, y estoy pensando en pillarme un portátil para llevarmelo, ya que lo necesitaré pues para hablar con los mios, hacer trabajillos, etc, y ya puestos me gustaria que me sirviese para poder ver los partidos de fútbol también,Desde una residencia universitaria apostarÃ*a a que no puedes ver los partidos. Las residencias suelen bloquear el tráfico p2p, hay formas de saltarse el emule, haciendo http tunneling por ejemplo, pero los protocolos de streaming video tipo mms no hay forma de hacerlos funcionar.


incluso si puede ser otros canales, como los tipicos, A-3, Tele5, Canal+...

un saludoPara ello te recomiendo que te hagas con una tarjeta de tv