PDA

View Full Version : Real Madrid Elche



saulillo77
21st February 2014, 00:54
LIGA BBVA JORNADA 25 2014-02-22


http://www.plus.es/recorte/?id=F2845872&r=corte349_479&t=n

ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU


Real Madrid Elche


16:00H.


TV: C+ LIGA Y GOL T

guevofrito
21st February 2014, 01:21
Partido trampa para los ilicitanos

Travis_Bickle
21st February 2014, 01:33
Solo sirve para recordar el mayor atraco de la liga, la vergüenza del penalty inventado por Muñiz para no dejar al Madrid sin Liga.

Tu Pesadilla Madridista
21st February 2014, 01:50
Solo sirve para recordar el mayor atraco de la liga, la vergüenza del penalty inventado por Muñiz para no dejar al Madrid sin Liga.

muahahaha :)

grande pepe!

saulillo77
21st February 2014, 02:48
Solo sirve para recordar el mayor atraco de la liga, la vergüenza del penalty inventado por Muñiz para no dejar al Madrid sin Liga.
sin liga?? si estamos empatados a puntos y los mas favorecidos este año sois vosotros lollololololol¡¡¡¡¡¡¡

Travis_Bickle
21st February 2014, 10:43
Jajajaj ah si que una vez el arbitro añadió 3 segundos en una jugada de ataque y marcamos! que escándalo! Lo de Pepe al lado de eso es una minucia!!

Saulillo, deberias empezar a pensar las cosas por ti mismo un poco. Lo que te diga prensa muy parcial mo es la verdad. A ver cuando aprendes eso. Si la prensa de Madrid dice 10 y la de Barcelona 0, seguramente la verdad esté en torno al 5, tienes que dejar de creer que la verdad es 10 porque te lo digan unos que saben que es lo que tú quieres leer.

Ya eres mayorcito para creerte milongas de esas.

-MARO87-
21st February 2014, 12:48
Partido tramite, en el que hay que salir concentrado.

Yo daria descanso a Modric, Alonso y Di Maria. Y minutos a Varane e Isco.

AHORASIQUESALE
21st February 2014, 13:19
Partido mite, en el que hay que salir concentrado.

Yo daria descanso a Modric, Alonso y Di Maria. Y minutos a Varane e Isco.

Aso que borrrarias para un partido a TODO el mediocampo de un plumazo, casi nada, es decir que pondrïas un equipo totalmente nuevo en cancha. Lo dicho, actuan como si los futbolistas fuesen cromos.



Hay cosas que no logro concebir en gente que cada dïa ve futbol, no puedo coño.

-MARO87-
21st February 2014, 13:28
Todos los integrantes de la plantilla hacen los mismos entrenamientos. No tengas dudas de que estan preparados.

Illarra por Alonso, Casemiro por Modric, e Isco por Di Maria. O incluso subir a Jose Rodriguez y ponerlo en el lugar de Modric.

saulillo77
21st February 2014, 15:51
Jajajaj ah si que una vez el arbitro añadió 3 segundos en una jugada de ataque y marcamos! que escándalo! Lo de Pepe al lado de eso es una minucia!!

Saulillo, deberias empezar a pensar las cosas por ti mismo un poco. Lo que te diga prensa muy parcial mo es la verdad. A ver cuando aprendes eso. Si la prensa de Madrid dice 10 y la de Barcelona 0, seguramente la verdad esté en torno al 5, tienes que dejar de creer que la verdad es 10 porque te lo digan unos que saben que es lo que tú quieres leer.

Ya eres mayorcito para creerte milongas de esas.
llevo mi propio hilo analizando la polémica, fijate si pienso por mi mismo


el que deberia hacerlo eres tu y dejar de soltar frases d propaganda antimadridista,.

jomersulo
21st February 2014, 17:31
te ha faltado el guión entre Real Madrid y Elche.

Betonsky
21st February 2014, 17:56
1-1 esta vez no habra robo al ultimo minuto

-MARO87-
21st February 2014, 18:22
Enserio piensan que el Elche sacara algun punt del Bernabeu? No ... Yo creo que solo son sus pajas mentales que ya les salen hasta por la boca (dedos en este caso)

Travis_Bickle
22nd February 2014, 00:40
Partido de los que le molan a Bale.

Apuesto por hat trick suyo, y que la semana que viene en el Calderon no rascará bola, como en Copa.

el_patriarca
22nd February 2014, 01:03
6-1 jese doblete bale di maria benzema cr lopez

G10nza
22nd February 2014, 02:29
Huele a que hay goleada y hay que aguantar el coñazo de la prensa mamadora toda la semana.

Tu Pesadilla Madridista
22nd February 2014, 02:36
Partido de los que le molan a Bale.

Apuesto por hat trick suyo, y que la semana que viene en el Calderon no rascará bola, como en Copa.

no le cometieron a el el 2do penal?

saulillo77
22nd February 2014, 05:04
te ha faltado el guión entre Real Madrid y Elche.
si es que me han cambiado al web del Madrid y ya no tengo el copia pega joder jejejejejje

Zonesport1
22nd February 2014, 10:29
4-1 gana el Madrid y juega con media banca.

-MARO87-
22nd February 2014, 15:07
http://alineaciones.es/i/4zap.jpg (http://alineaciones.es/4zap)

Yo daria descanso a mas jugadores pero bueno.

saulillo77
22nd February 2014, 16:01
yo igual hubiera dado descanso alonso meter allí a illarra y a casemiro de interior, pero lo mismo es jugarsela demasiado, alonso es demasiado importante, si la cosa va bien, cambiarle rapido.

jomersulo
22nd February 2014, 16:13
no decían que le iban a quitar la sanción hoy a Cristiano???

jomersulo
22nd February 2014, 16:28
necesitamos que alguien coja la pelota, piense, y reparta juego. Nada de pelotazos desde nuestro propio campo y que corran.

El Elche se está cerrando muy bien.


Creo que es el partido para Isco.

jomersulo
22nd February 2014, 16:37
gol que no debía haber subido al marcador por estar Benzema en fuera de juego en la jugada que provoca el corner.

Tu Pesadilla Madridista
22nd February 2014, 16:40
pero subio...

1-0, grande estafamendi.

koko25
22nd February 2014, 16:40
comienza el robo
el saque de esquina nunca debió sacarse, había fuera de juego en la jugada que provoca el corner, en fin, nada nuevo

koko25
22nd February 2014, 16:40
gol que no debía haber subido al marcador por estar Benzema en fuera de juego en la jugada que provoca el corner.

correcto total

Clint Jr.
22nd February 2014, 16:41
lo esperado, comienza el robo.

Tu Pesadilla Madridista
22nd February 2014, 16:42
Ese fran escriba es calcado a mourinho.

Clint Jr.
22nd February 2014, 16:48
ufff como juega el madris, un espectaculo.

jomersulo
22nd February 2014, 16:50
primera parte dominada de cabo a rabo, pero no hemos tenido muy buenas ocasiones.

Necesitamos de alguien que coja la pelota y haga jugar al equipo. Alonso ya no puede hacer esto, porque está mucho más ocupado en tareas defensivas en nuestro campo.

Alguien tiene que leer el partido, controle el balón y meta pases al hueco y cosas así.


Creo sinceramente que Isco podría hacerlo. O también lo podría hacer Di Maria en el caso de que se cambie el sistema y juegue más adelantado y no tan pegado en banda.

saulillo77
22nd February 2014, 16:50
las tonterías de siempre, como no, el gol viene de un corner justo o injusto el gol es legal, nada de robo.


despues le han pitado un fuera de jeugo a bale y benzema que no era, menos lloros y a joderse que vamos lideres¡¡¡¡¡¡¡

-MARO87-
22nd February 2014, 16:51
El Madrid salio muy relajado. Aun asi se esta dominando totalmente el partido, sin crear mucho peligro pero controlando el partido.

G10nza
22nd February 2014, 16:51
Y tan pancho se ha quedao.


Es lo que tiene no tener ni vergüenza ni moral ni integridad, ni la ESO.

-MARO87-
22nd February 2014, 16:53
El gol es otra jugada distinta. Nada que ver vamos.

saulillo77
22nd February 2014, 16:53
madrid perfecto atrás como desde hace 2 meses, peor nos falta chispa en la creación , la baja de modric se nota e illarra por muy bueno que sea no tiene esa cualidad, en cambio como alonso e illarra se quedan di maria esta mas suelto y se esta cascando un partidazo.



jese y bale desaparecidos pro ahora peor es que el elche esta muy bien plantado.


partido no brillante pero dominado de principio a fin por el madrid sin gran esfuerzo.

Clint Jr.
22nd February 2014, 16:53
las tonterías de siempre, como no, el gol viene de un corner justo o injusto el gol es legal, nada de robo.


despues le han pitado un fuera de jeugo a bale y benzema que no era, menos lloros y a joderse que vamos lideres¡¡¡¡¡¡¡


el gol de messi contra el city es legal jejeje

saulillo77
22nd February 2014, 17:05
el gol de messi contra el city es legal jejejetécnicamente si, que no fuera penalti es otra cosa.


pero es un error, si es corner.

jomersulo
22nd February 2014, 17:07
no veo la amarilla a Pepe por ningún lado.....

el_patriarca
22nd February 2014, 17:08
real ayuditas.

jomersulo
22nd February 2014, 17:13
sin Modric no jugamos una mierda. Ancelotti debería ver esto y sacar a alguien que tenga esa pausa con el balón y que mueva al equipo....

jomersulo
22nd February 2014, 17:15
Rivera es un jugadorazo. No sé cómo este tio se fue del Madrid sin apenas jugar nada......

jomersulo
22nd February 2014, 17:19
eso sí es amarilla y no lo de Pepe.

jomersulo
22nd February 2014, 17:27
joooooooooodeeeeerrrrrrrr, Gareth Balazo!!!!!

saulillo77
22nd February 2014, 17:27
Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww balazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tu Pesadilla Madridista
22nd February 2014, 17:27
que golazo madre mia!

AHORASIQUESALE
22nd February 2014, 17:29
joer que golazo de Bale, que manera de pegarle a la pelota eh.:shock:

jomersulo
22nd February 2014, 17:29
el entrenador del Elche ha tirado el partido. Ahora va y quita a Ribera, que es el mejor jugador que tiene.....

jomersulo
22nd February 2014, 17:31
qué malo Carvajal...... eso era un gol cantado

koko25
22nd February 2014, 17:33
las tonterías de siempre, como no, el gol viene de un corner justo o injusto el gol es legal, nada de robo.


despues le han pitado un fuera de jeugo a bale y benzema que no era, menos lloros y a joderse que vamos lideres¡¡¡¡¡¡¡

jajaja, y porque el jodido pareces tú?

No, no vais líderes, y no lo habéis sido en ningún momento desde hace mas de 50 jornadas. Que triste, no?

Para considerar líder a alguien habrá que estar en igualdad de condiciones.

jomersulo
22nd February 2014, 17:36
sabía yo que Isco......

alexlive
22nd February 2014, 17:40
Golazo de bale, pero..... Porque aquí nadie dice que no intentan estorbarle, osea el tío tiene todo el tiempo de poner el prechut a su manera.

jomersulo
22nd February 2014, 17:49
Bueno, pues un partido más. No ha sido un Madrid brillante, de hecho no me ha gustado nada el juego del equipo hasta la entrada de Isco. Se le ha visto rácano, sin recursos, sin salida de balón a no ser que fuera a pelotazos desde atrás. En fin, mal Ancelotti de haber reaccionado tarde y sacar a alguien que sí supiera qué hacer con la pelota en los pies.


Ahora entiendo porqué no juega Isco regularmente. Es un jugador que es pura fantasía y no lo puedes abotonar en un sistema donde predomine la defensa.

Cuando ya ha salido, es cierto que íbamos 2-0, pero el equipo no carburaba. Ha salido salir él y empezar a moverse pidiendo la pelota, con ganas y con sentido. El equipo ha mejorado mucho con su salida y hemos llegado innumerables veces al arco rival.


3 puntos al bolsillo y líderes por ahora. A ver si algún otro pincha y nos vamos despegando.

saulillo77
22nd February 2014, 17:50
Golazo de bale, pero..... Porque aquí nadie dice que no intentan estorbarle, osea el tío tiene todo el tiempo de poner el prechut a su manera.

sencillo, los defensas del elche estaban muertos, es lo que tiene plantearle un partido así al madrid, la 1º parte hasta pareces buen equipo, llega el bajón fisico y se llegan tarde a las ayudas.

saulillo77
22nd February 2014, 17:51
jajaja, y porque el jodido pareces tú?

No, no vais líderes, y no lo habéis sido en ningún momento desde hace mas de 50 jornadas. Que triste, no?

Para considerar líder a alguien habrá que estar en igualdad de condiciones.
si vamos, estoy llorando por mi casa lololol, eres tu el que ha venido al hilo a dar por saco, yo a ver a mi equipo.


pobre ciervo eres.

saulillo77
22nd February 2014, 17:53
no veo la amarilla a Pepe por ningún lado.....

si entra al bulto con la plancha por delante amarilla clara, lo acojonante es ver como medio elche se va a comer al arbitro y van a por pepe mientras que el solo que ria disculparse.

cuando ya llevas el cartel.........


en cambio la de la entrada a jese, es naranja, demasiado liviano la amarilla y demasiado fuerte la roja.

jomersulo
22nd February 2014, 17:54
si entra al bulto con la plancha por delante amarilla clara, lo acojonante es ver como medio elche se va a comer al arbitro y van a por pepe mientras que el solo que ria disculparse.

cuando ya llevas el cartel.........


en cambio la de la entrada a jese, es naranja, demasiado liviano la amarilla y demasiado fuerte la roja.

yo no lo veo así. De hecho Pepe creo que en ningún momento impacta con el pie al rival. Toca pelota y va fuerte. Para mí, como mucho falta y poco más.

-MARO87-
22nd February 2014, 17:54
Bueno pues a destacar los tres puntos ... Y el golazo descomunal de GBale. Crack.

saulillo77
22nd February 2014, 17:55
partido gris, dominado desde la defensa, no se conceden ocasiones y arriba ya se les ocurrirá algo, se noto la falta de modric en el juego y poca combinación arriba.



partido gris de jese y bale que pese al golazo aun no esta aclimatado a la liga, juega como si tuviera mas espacio y menos defensas por medio.

saulillo77
22nd February 2014, 17:56
yo no lo veo así. De hecho Pepe creo que en ningún momento impacta con el pie al rival. Toca pelota y va fuerte. Para mí, como mucho falta y poco más.
que no le de ya no es relevante, si vas con la plancha es amarilla.

jomersulo
22nd February 2014, 17:56
partido gris de jese y bale que pese al golazo aun no esta aclimatado a la liga, juega como si tuviera mas espacio y menos defensas por medio.

el problema es que hoy por hoy, yo pondría a Bale y a Jesé más que a Cristiano........ el cual no ha demostrado nada este año para jugar de titular.

saulillo77
22nd February 2014, 18:19
el problema es que hoy por hoy, yo pondría a Bale y a Jesé más que a Cristiano........ el cual no ha demostrado nada este año para jugar de titular.

es cierto que desde que empezó el año cr estaba flojo, y lo bien que le ha venido este parón, si sigue a este bajo nivel me planteo lo que dices, pero como es improbable y lo mas seguro es que vuelva a ser el que era......... estando como estaba aun hace mas del doble de lo que se ve a bale habitualmente.



y eso que esta en los mejores numeros de su vida a estas alturas de temporada......

saulillo77
22nd February 2014, 18:36
http://img829.imageshack.us/img829/2308/sqw.gif

Paneque
22nd February 2014, 19:15
http://img839.imageshack.us/img839/5325/etpb.gif

menudo golazo, como la pega el galés

-MARO87-
22nd February 2014, 19:39
Que golazo tu.

saulillo77
25th February 2014, 00:40
http://img607.imageshack.us/img607/2936/lkqk.gif