PDA

View Full Version : Benfica-Barcelona en directo



Willy 10
27th March 2006, 20:12
HOla, soy nuevo aqui y estoy interesado en ver el partido de Champions Benfica-Barcelona, y me gustaria saber como y donde lo podre ver. me he bajado el PPlive ese.. pero no se bien como se usa.. si alguien me puede ayudar. MUCHAS GRACIAS!!!


saludos

Messi
27th March 2006, 23:58
Tienes manuales en esta web, te recomiendo que pruebes con otros eventos antes de ver hacerlo con el partido.

Los enlaces para abrir los canales los tendrás en la portada de rojadirecta mañana

SPiKeGoD
28th March 2006, 02:17
Podeis confirmar si se puede ver o no a traves de Dragon TV por favor!!


Gracias

NoXoN
28th March 2006, 13:50
Wenas, yo ya llevo algun tiempo por esta pagina pero la verdad es que sigo tan pez como al principio XD, solo por saber que canal recomendais para ver al barca hoy?

hakangilito
28th March 2006, 20:06
Hola mi pregunta es si es normal que ahora en caifu sports esten con el comienzo del barça-chelsea.No se ve en tiempo real el benfica-barça¿?m llega la señal con retraso¿?.POR FAVOR decirme sino como verlo en directo.GRACIAS

lluanlu
28th March 2006, 20:19
Hola yo he entrado esta tarde por primera vez aqui y me he descargao el programa y he picado el enlace del canal para ver el Benfica Barça en directo y ahora mismo estoy esperando a ver si lo dan en el canal este de STARSPORTS, lo que pasa que ahora lo que estan dando solo logro ver como una foto cada 5 segundos con mi adsl de 1 MB, ¿esto no mejora o se ve siempre asi de realentizado?

Messi
28th March 2006, 20:20
SÃ* se ve en tiempo real (con retraso de 2-3min). Supongo que entonces cortarán el partido del Barça - Chelsea

lluanlu
28th March 2006, 20:28
¿Cortaran el Barça Chelsea? pues si yo estoy viendo un resumen de futbol Indonesio