PDA

View Full Version : Liga MX - AMERICA vs PUMAS - Jornada 8 Clausura 2014 - Febrero 22, 2014



LEMAGOVA
23rd February 2014, 04:04
http://youtu.be/m_cKyHXJrZ8

Tu Pesadilla Madridista
23rd February 2014, 04:15
El partido lo tuvo dominado el ame hasta la expulsión del maza, luego de ahí fue todo para las gatas del pedregal.

Tu Pesadilla Madridista
23rd February 2014, 04:21
Por cierto, cuando el arbitraje ayuda al ame, se dice, y cuando lo perjudica, tambien hay que decirlo, en este partido a mi entender el ame fue apuñalado por chiquimarco.

Tu Pesadilla Madridista
23rd February 2014, 04:31
no puedo esperar mas lo grandes duelos que habra en el grupo A del mundial:

Maza vs neymar, oscar, hulk y cia.

topo vs mandzukic, modric, rakitic...

moi muñoz vs eto'o


en fin, nos la van a meter.

souzarick
23rd February 2014, 05:12
bue no ya era hora que se hiciera justicia.

coppilcus
23rd February 2014, 06:40
¡Juan Carlos Vera, veni al tiro!

ferchulo
23rd February 2014, 06:59
amigo si tus idolos son mourinho , clean men and America , ay como vas a sufrir

Tu Pesadilla Madridista
23rd February 2014, 07:11
amigo si tus idolos son mourinho , clean men and America , ay como vas a sufrir

no soy del america, si entraras al foro mas seguido lo sabrías muy bien.

Gafa44
23rd February 2014, 08:50
Donde estuvo el robo? Lo que se ve es una derrota producto de errores de bulto, especialmente el tercer gol, que hasta mal pensado podria ser uno con ese defensa!

Zonesport1
23rd February 2014, 09:51
Concuerdo con el amigo pesadilla, el ame tuvo dominado el partido hasta la expulcion del maza, aun asi tuvieron buenas oportunidades que no se lograron aprovechar.

raiden79
24th February 2014, 02:34
El partido lo tuvo dominado el ame hasta la expulsión del maza, luego de ahí fue todo para las gatas del pedregal.

jaja les rompieron el culo maldito mamador de CR7, Mugriño y aparte amariconista que mierda de ser... y vas a decir que tampoco era expulsion la del tronco del Maza? no le llego el cheque a chiquidracula jaja no pueden sin ayuda..el topo, el cerdo de Muñoz, el pendejo de Paul Awilar esos son seleccionados? solo van a ir a hacer el ridiculo a Brasil

Tu Pesadilla Madridista
24th February 2014, 02:36
jaja les rompieron el culo maldito mamador de CR7, Mugriño y aparte amariconista que mierda de ser... y vas a decir que tampoco era expulsion la del tronco del Maza? no le llego el cheque a chiquidracula jaja no pueden sin ayuda..el topo, el cerdo de Muñoz, el pendejo de Paul Awilar esos son seleccionados? solo van a ir a hacer el ridiculo a Brasil

http://img691.imageshack.us/img691/4783/okaywtfreaction.gif

Tu Pesadilla Madridista
24th February 2014, 02:37
A ver, para los novatos del foro que entran cada 2 años, yo soy AZUL, no soy del america, pero tampoco soy un forofo que no reconoce cuando pejudican al ame.

JaimeCompean
26th February 2014, 03:17
Por que ya no se suben más partidos completos en descarga? Quisiera poder bajar este completo pero no encuentro actualizados los índices, que ocurre? Si alguien me pudiera dar un link, muchas gracias...