PDA

View Full Version : FUTBOL DE MEXICO??????



lenchoganas
5th August 2007, 00:33
Que paso amigos, un saludo!!

Pues eso, Porque no ponen los partidos de la apertura y la clausura del futbol mexicano????, tan emocionante que son estos partidos, entra aqui, con la intension de verlo desde mi compu en la ora de trabajo y la verdad aqui con ustedes no veo nada hacerca del futbol mexicano!!!!

ESPERO Y PONGAN LOS PARTIDOS DE MEXICOS!!!

MANANA ENTRO A ESTA WEB, PARA VER SI YA AHY ALGUNA RESPUESTA!!!

Saludos desde mexico!!!! :)

Marquinhos82
5th August 2007, 04:03
Que paso amigos, un saludo!!

Pues eso, Porque no ponen los partidos de la apertura y la clausura del futbol mexicano????, tan emocionante que son estos partidos, entra aqui, con la intension de verlo desde mi compu en la ora de trabajo y la verdad aqui con ustedes no veo nada hacerca del futbol mexicano!!!!

ESPERO Y PONGAN LOS PARTIDOS DE MEXICOS!!!

MANANA ENTRO A ESTA WEB, PARA VER SI YA AHY ALGUNA RESPUESTA!!!

Saludos desde mexico!!!! :)

Pero se puede saber que narices haces viendo futbol en la hora de trabajo??? :lol: :wink: .

Pues la verdad no se por que no echan partidos de esta primera jornada, yo soy un asiduo seguidor del futbol mexicano y el año pasado siempre televisaban partidos, lo normal es que vayan apareciendo conforme pasan las jornadas, yo no me preocuparía...

Un saludo desde España!!!

djkazzy
5th August 2007, 11:23
si tu ya estas en mexico como que no emites tu los partidos quereis todas las cosas regaladas o que ademas estas exiguiendo algo
lo que deberias hacer es preguntarlo si alguien lo emite o de que manera se podrian ver
ya que si no aparece nadie que los emita por mucho que reclames no los veras y las mayusculas en un post es como gritar(chillar) esperemos que alguien pueda emmitirlos ya que hay mucha gente que aprecia el futbol de mexico

Nihonuziel1
5th August 2007, 13:06
que pacho saludos...pues yo vivo en japon y me gustaria que alguien trasmitiera los partidos de mexico...ya que aqui pues es imposible verlos...

y si alguien sabe por donde se pueden ver...les agradeceria muchisimo la informacion...

saludos a todos...

Marquinhos82
5th August 2007, 15:55
Pero sí creo que los emiten en Azteca 13, bueno, no se si los de liga, pero la selección seguro, y en fox sports creo que tienes liga y libertadores, de todas las maneras yo no soy mexicano, así que tampoco estoy muy al tanto de los contratos televisivos, pero ayer me parece que sí que televisaban a Atlas...

Marquinhos82
5th August 2007, 16:04
Hostia chicos he mirado la parrilla para hoy (Sí sí, un poco tarde lo se) como es posible que echen partidos de la tiñosa MLS y no echen de la liga mexicana??? no es una pregunta retórica, de verdad me lo estoy preguntando...

lenchoganas
6th August 2007, 20:03
Perdon si alguien se molesto por haber solicitado que publiquen los partidos de futbol de mexico, si por mi fuera y tuviera la manera de compartirlo, lo compartiria, y eso es lo que pido que compartan el futbol mexicano!, en vivo desde luego, saludos y gracias!!!

LEPRECHAUN
6th August 2007, 23:25
me sumo a la peticion, hechenos la mano con el futbol mexicano, estoy en holanda, soy mexicano y es muy raro ver el futbol de esta liga por aca.

alaindesign
9th August 2007, 02:01
Tienen razón... allá en México nos podrían echar la mano a los que estamos fuera. Demos a conocer nuestro futbol...

Eden Cosmes Aragons
10th August 2007, 04:00
siiiiiiiiii

MIKE CORLEONE
10th August 2007, 19:34
Que tal,

por lo pronto les envío la liga de azteca 13, ahi pueden ver los partidos en vivo, esperando que pronto incluyan por aki el torneo mexicano, ya que hay bastantes partidos que pasan por televisa.

mms://a1729.l2168647534.c21686.g.lm.akamaistream.net/D/1729/21686/v0001/reflector

saludos desde la comarca lagunera
omar

alaindesign
11th August 2007, 06:58
Excelente aporte el link de tv azteca... ojala podamos tener pronto a televisa que es quien acapara casi todo el futbol mexicano...

alaindesign
11th August 2007, 07:02
como dije antes... excelente aportacion pero a mi no me funciona. =( o acaso es solo para los partidos o la señal en general?

saludos!

MIKE CORLEONE
11th August 2007, 18:33
Prueba nuevamente con este link

mms://a1729.l2168647534.c21686.g.lm.akamaistream.net/D/1729/21686/v0001/reflector:57196

saludos

alaindesign
12th August 2007, 01:28
Este esta perfecto! muchisimas gracias Mike... definitivamente es muy gratificante poder congeniar tanto y con tanta gente por amor al deporte mas popular... EL FUTBOL

nuevamente gracias bro!

jorgemiguelvega
15th August 2007, 20:14
mira por tvants se ve azteca13 y azteca7 y en tvuplayer se telefutura y con esos programas ya vez casi todos los partidos

alaindesign
16th August 2007, 02:37
Exacto... justamente eso estaba viendo, ya estan los dos canales de tv azteca en tvuplayer... ahora solo faltan los de televisa, que son los que acparan gran parte de nuestro futbol mexicano...

De cualquier modo... muchas gracias por la info mi estimado Jorge...


...::: Alain :::...

fernando duran
16th August 2007, 18:25
en audiogol.com puedes ver el calendario de partidos de varios paises pruebalo si es q no loconoces,anda pues saludos atodos

alaindesign
16th August 2007, 22:56
El problema no es tanto el calendario... el problema es tener la señal para poder ver los partidos que transmite televisa, ya que de no ser por las televisoras de Estados Unidos que compran la transmisión de uno que otro partido, nos perderiamos todos los que salen de esta televisora. Entonces el problema, insisto, es que no tenemos la señal de televisa... pero buen tip el de "audiogol", ya lo habia chekado pero servira para el que no lo haya visto...

Wason
17th August 2007, 05:10
en veces en el canal 5 de chihuahua pasan algunos partidos

tambien puedes entrar en esmastv.com.mx alli estan todos los canales de televisa,claro ke antes tendras ke pasar por caja y pagar una cuota pa poder verlos :wink:

alaindesign
17th August 2007, 21:29
Claro! pues como siempre esos televisos haciendo negocio los puerkos! jajaja mendigos, si no pierden el tiempo!

gracias karnal, pero hay ke ver la forma de atraer esa señal...

vruizro
19th August 2007, 03:20
a ver necesito ayuda de alguien que este en la liga fantastica de univision de mexico, yo sigo mucho esa liga y la tempordada pasada me hice un equipo, pero esta ya se me ha olvidado como hacerlo, alguien me puede ayudar

Wason
19th August 2007, 19:15
yo no se nunca la e hecho

:wink:

vruizro
20th August 2007, 04:13
yo no se nunca la e hecho

:wink:

:lol: :lol: joder y por que eres de ayi a ver yo la hice la temporada pasada pero se me ha olvidado hacerla para esta :roll:

Wason
20th August 2007, 21:29
ese canal de tv y esa pagina no son mexicanas es de estados unidos la mayor parte de los temas incluido el futbol se refieren a mexico por la gran audiencia de mexicanos ke hay en USA

en MEDIOTIEMPO.COM alli tambien ahy una liga fantastica y esa pagina si es mexicana entra alli si kieres alli te pueden explicar en el foro cono hacerla :wink:

vruizro
20th August 2007, 23:34
las dos ligas son identicas cual es la mas grande de las 2

vruizro
21st August 2007, 00:26
ya me he acordado de como se hacia y la tengo echa para ganar por que esta bien compensada

Rix81
29th August 2007, 11:15
Espero que haya alguien que pudiera subir partidos del Futbol Mexicano pues no he visto muchos links para estos.
Saludos!!!

cheke100
4th November 2007, 02:48
ps a mi ninguno de los 2 links me funciono no se si exista alguna otra opcion me gustaria ver el morelia vs cruz azul

cheke100
4th November 2007, 02:54
cula es el canal en el ke se ve azteca 13 en tv ants?

chalino
14th November 2007, 23:48
PARECE QUE YA NO ESTAN LOS CANALES DE TV AZTECA...PERO EL BUEN KALIM...QUE ME LATE QUE ES MEXICANO O POR LO MENOS NOS QUIERE MUCHO...POR QUE SIEMPRE PONE LOS PARTIDOS MAS INTERESANTES DE LA LIGA MEXICANA....AGRADECIDO MUY AGRADECIDO.

chucho619
16th November 2007, 16:31
si hay algien que tiene esos links para tv azteca que funsionen porfavor ponganlos otra ves. gracias y saludos

Aztec9
16th November 2007, 21:44
'inche tv azteca de los EU, no ensena los partidos del repechaje en vivo... dos horas de retraso..

rvera22
23rd November 2007, 00:52
no se si alguien me puede decir si puedo ver el futbol ecuatoriano y si hoy van a pasar el partido de santos laguna con el morelia un saludo panas soy novato

platanos200781
23rd November 2007, 01:09
pasen otro link por que no me funciona en que reproductor es recomendable? otra pasen links de los partidos de nery castillo en ucrania aunque no juegue quiero verlos

Solarissss
25th November 2007, 03:50
p r u e b a

radioplayer
27th November 2007, 00:29
Amigos...

No tienen algun link para la liguilla??..seria un poco mejor si estan retrasados los de USA..ya que aqui en europa tenemos 7 horas mas...y creo q me tocaran a las 4 AM...si no ..no sean gachos...grabenlos...ja..

Las chivas seran los campeones del futbol mexicano..
y ojala los aguiluchos..se zumben a los argentinos...

rvera22
14th March 2008, 01:11
deberiar pasar los partidos del torneo ecuatoriano tambiem

juice831
7th April 2008, 08:07
futbolxinternet.com tiene los partidos en vivo