PDA

View Full Version : ¿Post sólo para sus seguidores?



pelukahool
24th February 2014, 15:31
¿Deberian existir contraseñas en los post sólo para que se metan los seguidores de ese equipo? lo digo por que yo estoy hasta los huevos de ver ciervos en el post del atleti que comentan más que en su foro es tristisimo y atléticos en su post de mierda casi ninguno que decir que en el post del atleti tienes más comentarios por borregos madridistas qué atléticos...

jomersulo
24th February 2014, 15:32
pues díselo también a gonzas y a los imbéciles culerds que llenan el hilo del madrid con gilipolleces.....

Hanamichi Sakuragi
24th February 2014, 15:33
En el post del FCB pasa lo mismo, siempre está lleno de trolls del trampas CF tocando los huevos.

jomersulo
24th February 2014, 15:34
supongo que el lema del foro sería: Trollea y serás trolleado.....

saulillo77
24th February 2014, 15:50
como le duele.......

jomersulo
24th February 2014, 15:53
por cierto, dónde está Gonzas??? parece que no ha entrado por aquí desde ayer.


Es el más damnificado de la jornada.....

G10nza
24th February 2014, 16:06
Tampoco entré el miércoles.


Algunas personas tenemos una vida y unas obligaciones que atender.

caculete
24th February 2014, 17:23
¿Obligaciones que atender?

Paga tus deudas y luego hablamos.

caculete
24th February 2014, 17:24
¿Deberian existir contraseñas en los post sólo para que se metan los seguidores de ese equipo? lo digo por que yo estoy hasta los huevos de ver ciervos en el post del atleti que comentan más que en su foro es tristisimo y atléticos en su post de mierda casi ninguno que decir que en el post del atleti tienes más comentarios por borregos madridistas qué atléticos...

La solución es fácil. Que los seguidores de cada equipo pasen de los hilos y se chupen las pollas por mensajería privada.

jomersulo
24th February 2014, 17:32
pero vamos a ver, esto no es un foro??? un foro público al acceso de todos????

entonces la información que contenga no es compartida por todos los usuarios????


no entiendo tanta queja. Además que esto del trolleo va por barrios.


Cierto es que no todos los usuarios trollean. Yo al principio no lo hacía y me jodía bastante que otros sí lo hicieran. Pero ya que es algo compartido, pues qué tiene de malo un poquito de puteo???? acaso eso no hace este foro más interesante????


En fin, quejas y más quejas....



y edito: por cierto, quien no quiera leer los comentarios de determinados usuarios, ya tiene el botón de ignorar y con eso se ahorra leer lo que no le guste.

Yo lo utilizo muy a menudo.

Tu Pesadilla Madridista
24th February 2014, 18:27
si no les gusta porque no se van a un foro que sea culerdo? o atletico?

que los hay, este foro es de futbol en general y por lo tanto hay que aguantar opiniones y trolleos de todo tipo.

Bojan_Crack
24th February 2014, 20:43
Si no quieres leer determinados comentarios, con pulsar a ignorar al usuario, ya vale.

alexlive
24th February 2014, 20:53
No aguantan nada colegas es lo que pasa... Ya tocará que nosotros hagamos sangre y ellos irse de listos llorando que no podemos celebrar nada sin acordarnos de ellos.....

caculete
24th February 2014, 20:55
¿Qué pasó con tu estampita?

¿Voló a los cielos?

alexlive
24th February 2014, 21:01
wtf!!! lo mismo quisiera saber yo.

caculete
24th February 2014, 21:10
Anda mira, ahora se ve otra vez.

Es como un milagro. Aparece y desaparece.

Como en los partidos de fútbol.

Y como el Guadiana.

PD.: Creo que tiene más bello que antes.

Paneque
25th February 2014, 00:39
¿Deberian existir contraseñas en los post sólo para que se metan los seguidores de ese equipo? lo digo por que yo estoy hasta los huevos de ver ciervos en el post del atleti que comentan más que en su foro es tristisimo y atléticos en su post de mierda casi ninguno que decir que en el post del atleti tienes más comentarios por borregos madridistas qué atléticos...

http://i46.tinypic.com/ifzssg.jpg

pelukahool
25th February 2014, 03:21
La solución es fácil. Que los seguidores de cada equipo pasen de los hilos y se chupen las pollas por mensajería privada.

buena opción!

pedro_el sabio
25th February 2014, 16:28
jajajajajajaja