PDA

View Full Version : todo lo que ocurrió en el tunel de vestuarios de Anoeta en el Real Sociedad-Brassas



jomersulo
25th February 2014, 00:11
http://www.youtube.com/watch?v=lkPLG9ZuZN4

pacopina
25th February 2014, 00:21
y las imagenes que corroboren eso?
siempre lo mismo...
hay camaras para todo. tefelonos moviles, y tal siempre menos para las acusaciones sobre el Barça..

pacopina
25th February 2014, 00:22
y tu Jomer , das pena tambien por abrir un hilo con esta mierda.
vete a chupar pollas que es lo que te gusta.

guevofrito
25th February 2014, 00:22
y las imagenes que corroboren eso?
siempre lo mismo...
hay camaras para todo. tefelonos moviles, y tal siempre menos para las acusaciones sobre el Barça..

lo grabo la misma camara de "sandro, que mas quiere que te de?". todo esto se desclasificara junto a la verdad del 23f.

pacopina
25th February 2014, 00:25
en el Barça tienen que cambiar muchas cosas y una es vetar a la prensa afin al Madrid....
no es necesaria, solo quieren hacer daño.
fuera de los entrenamientos y negarse a darle entrevistas....

jomersulo
25th February 2014, 00:27
y tu Jomer , das pena tambien por abrir un hilo con esta mierda.
vete a chupar pollas que es lo que te gusta.

:rolleyes:

G10nza
25th February 2014, 00:27
Nunca hay cámaras, siempre pillan a los mismos.

Qué casualidad joder.

jomersulo
25th February 2014, 00:28
cómo os gusta el morbo y la carroña...........


por qué debería haber cámaras para todo???? acaso no puede haber zonas sagradas donde no se pueda grabar lo que ocurre???

saulillo77
25th February 2014, 01:16
o 2 cosas.


1º es un invento de los de la real, por lo cual el barcelona debería salir a desmentir.


o



2º es verdad y el arbitro no puso nada en el acta.




que es peor??

pacopina
25th February 2014, 01:21
lo primero es saber quien dice esto...
que canal es ese?

jomersulo
25th February 2014, 01:25
Euskal Telebista es el canal. Sino lo conoces, lo puedes buscar por ETB.

pacopina
25th February 2014, 01:34
el video ya ha sido suprimido.....

jomersulo
25th February 2014, 01:35
vaya, le habrá pasado lo mismo que el que insultaba a Messi en el Camp Mou en el partido contra el Sevilla????



seguiremos informando.

jomersulo
25th February 2014, 01:38
De todos modos, pondré la noticia de donde lo saqué.

Los jugadores del Barça acorralaron, empujaron e insultaron al árbitro en el túnel de vestuarios de Anoeta


Según Euskal Telebista, cuyo vídeo adjuntamos, la expulsión de Martino en el descanso del Real-Barcelona de Liga desencadenó una grave trifulca en el túnel de vestuarios de Anoeta que, sin embargo, Fernández Borbalán no registró en el acta.
http://estatico.vozpopuli.com/imagenes/Noticias/30D56302-8A83-44CB-740D-731DA2B69ED7.jpg/resizeCut/879-0-630/0-15-340/imagen.jpg (http://estatico.vozpopuli.com/imagenes/Noticias/30D56302-8A83-44CB-740D-731DA2B69ED7.jpg/resizeMod/1000/0/Los-jugadores-del-Barca-acorralaron--empujaron-e-insultaron-al-arbitro-en-el-tunel-de-vestuarios-de-Anoeta.jpg)

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre lo que sucedió en el túnel de vestuarios de Anoeta en el descanso del partido de Liga disputado el pasado sábado entre la Real Sociedad y el Barcelona que terminó con victoria donostiarra por 3-1.


Cabe recordar que el técnico azulgrana, Gerardo Martino, fue expulsado por llamar "pelotudo" al segundo técnico de la Real, Txema Lumbreras, tal y como reflejó en el acta Fernández Borbalán. Sin embargo, según una información ofrecida por Euskal Telebista, eso no fue lo único que ocurrió en el túnel de vestuarios de Anoeta.


Cuando Fernández Borbalán expulsó al Tata Martino, los jugadores del Barça acorralaron al árbitro y, según siempre la información ofrecida por ETB, le empujaron e insultaron gravemente. Los jugadores de la Real, atónitos de lo que estaban viendo, tuvieron que intervenir para separar a los futbolistas del Barça de Fernández Borbalán y sus auxiliares.



Según ha podido confirmar 'Vozpópuli', además del segundo entrenador del Barça y del entrenador de porteros, los jugadores que más increparon a Fernández Borbalán fueron Pinto, Valdés, Piqué y Busquets. Lo más curioso, además de igualmente grave, es que el colegiado no registró estos gravísimos hechos en el acta, sino que se limitó a explicar por qué había expulsado al entrenador argentino del Barcelona.


'El Diario Vasco' informó que Carles Naval, delegado del FC Barcelona, tuvo unas palabras con su homólogo de la Real Sociedad después del partido entre ambos equipos en Anoeta (3-1): ''Disfrutad del momento, que ya la cagaréis con los otros. Por cierto os recuerdo que la final de Copa se juega el 16 de abril".

pacopina
25th February 2014, 01:39
o 2 cosas.


1º es un invento de los de la real, por lo cual el barcelona debería salir a desmentir.


o



2º es verdad y el arbitro no puso nada en el acta.




que es peor??

o deberian salir los jugadores de la Real que supuestamente filtraron esto y que dijeran que es verdad...
por que tengo que yo demostrar que no hice un delito solo porque alguien que no estaba ahi lo dice?
si sale el jugador de la Real entonces vemos que pasa...

pacopina
25th February 2014, 01:41
ahora copia cosas de un diario que se llama "voz populi"...
joder...

jomersulo
25th February 2014, 01:43
algún problema, pacopringue??? tú has traído a este foro peores noticias, mucho peores noticiarios y muchas peores imágenes y videos de las que he puesto yo.

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 01:44
Euskal Telebista tambien es parte de "la caverna"?

pacopina
25th February 2014, 01:48
yo por ahora solo vi un video que puso jomer que ponia un 2.
un video que ya han retirado de youtube...
..
bueno esperemos acontecimientos ...

jomersulo
25th February 2014, 01:52
el otro día en El chiringuito de jugones se pudo ver a los jugadores del Brassas descojonándose de los jugadores de la Real, sobretodo Sergio Busquets. De ahí ha ido surgiendo una animosidad temible contra el Brassas y todo lo que simboliza, como se pudo ver en el partido liguero del sábado......



seguiremos informando.

pedro_el sabio
25th February 2014, 09:46
mejor dicho , tienes que decir seguire copiando ...

pacopina
25th February 2014, 09:48
el otro día en El chiringuito de jugones se pudo ver a los jugadores del Brassas descojonándose de los jugadores de la Real, sobretodo Sergio Busquets. De ahí ha ido surgiendo una animosidad temible contra el Brassas y todo lo que simboliza, como se pudo ver en el partido liguero del sábado......



seguiremos informando.

es logico , todo cuadra...
y por esa gran animosidad fueron a separarlos del arbitro ..... en vez de dejarlos que se liara de verdad parda...
quizas esa animosidad es lo que hace que digan mentiras ?

guevofrito
25th February 2014, 10:51
lo de pique con ganar la copa de vuestro rey tambien es otra noticia inventada sin documentos. me acabo de acordar.
contra el barça todo vale. luego llegara el mundial y todos querran que los del barça saquen a la roja las castañas del fuego.

AHORASIQUESALE
25th February 2014, 11:15
Indistintamente de que ese tema de las sobradas sea cierto, que lo dudo, el domingo a los futbolistas el entrenador SI que se los hizo creer, es que basta solo ver con la actitud que afrontaron el partido unos y otros implicados. Esa fue la diferencia que se vio en cancha; la INTENSIDAD de los equipos.

Es que la mayoria de veces cuando ven a un equipo en cancha muy superior a otro hay un problema de actitud, el mismito flagelo que sufrio el barcelona el año pasado contra el Bayern: ACTITUD, no cansancio bla bla bla.


Pero no, el profe es un demente, si es que mucho mas facil salir conb el bua bua, estan cansados, bua, estan mal fisicamente, bua bua no descansamos lo suficiente. Mira que hay que ser npalurdo para entender que un equipo sea posible pasarle por arriba solo por un tema fisico. Si a las balas se le pone el pecho, no hay dios que te pase por arriba.PUNTO. Te ganaran, si, pero seguramente la imagen que dejaras sera DIGNA. ESO ES UN HECHO.

Travis_Bickle
25th February 2014, 11:19
Jomer, cuando juegues a ser Punto Pelota como aquí, al final deberias decir "seguiremos desinformando", sería mas adecuado.

Travis_Bickle
25th February 2014, 11:21
Indistintamente de que ese tema de las sobradas sea cierto, que lo dudo, el domingo a los futbolistas el entrenador SI que se los hizo creer, es que basta solo ver con la actitud que afrontaron el partido unos y otros implicados. Esa fue la diferencia que se vio en cancha; la INTENSIDAD de los equipos.

Es que la mayoria de veces cuando ven a un equipo en cancha muy superior a otro hay un problema de actitud, el mismito flagelo que sufrio el barcelona el año pasado contra el Bayern: ACTITUD, no cansancio bla bla bla.


Pero no, el profe es un demente, si es que mucho mas facil salir conb el bua bua, estan cansados, bua, estan mal fisicamente, bua bua no descansamos lo suficiente. Mira que hay que ser npalurdo para entender que un equipo sea posible pasarle por arriba solo por un tema fisico. Si a las balas se le pone el pecho, no hay dios que te pase por arriba.PUNTO. Te ganaran, si, pero seguramente la imagen que dejaras sera DIGNA. ESO ES UN HECHO.

Qué tiene que ver eso en este hilo? Cuando pone el automático....

Travis_Bickle
25th February 2014, 11:24
Los de As son la polla.

Xavi después de la derrota se va con cara seria, cabreado, como no podría ser de otra manera (lo noticiable sería que se fuera sonriendo) y ya se hacen una paja mental a partir de la cara de Xavi.

La Caverna está totalmente desatada, huelen sangre y van a saco.


Lo bueno de la Caverna es que con sus grandes altavoces, su poder mediático y sus ganas de desestabilizar a toda costa, nos pueden hacer un favor provocando elecciones, si fueran un poco inteligentes sabrían que lo mejor que les puede pasar es que siga esta junta mientras más años mejor, pero son con un perro con la rabia, muerden a todo lo que se mueva sin pensar.

yaek
25th February 2014, 11:34
Lo bueno de la Caverna es que con sus grandes altavoces, su poder mediático y sus ganas de desestabilizar a toda costa, nos pueden hacer un favor provocando elecciones, si fueran un poco inteligentes sabrían que lo mejor que les puede pasar es que siga esta junta mientras más años mejor, pero son con un perro con la rabia, muerden a todo lo que se mueva sin pensar.

Te equivocas en el concepto. As, Marca etc, etc...no tienen como primer fin ir a por el Barça, sino que lo que quieren es vender más. Y si con lo que publican cae toda la junta directiva, ten por seguro que ganarán. Y si hay elecciones este verano, a ellos les vendrá de perlas.

Es decir, en todo esto, ellos no persiguen como primer fin ayudar al Madrid, o desestabilizar al Barça. ¿O crees que si fuera así hubieran ido a por Calderón hace unos años? Yo aun dudo de que no fuera todo un montaje...

guevofrito
25th February 2014, 11:37
Te equivocas en el concepto. As, Marca etc, etc...no tienen como primer fin ir a por el Barça, sino que lo que quieren es vender más. Y si con lo que publican cae toda la junta directiva, ten por seguro que ganarán. Y si hay elecciones este verano, a ellos les vendrá de perlas.

Es decir, en todo esto, ellos no persiguen como primer fin ayudar al Madrid, o desestabilizar al Barça. ¿O crees que si fuera así hubieran ido a por Calderón hace unos años? Yo aun dudo de que no fuera todo un montaje...

marca pensaba que calderon era malo para el madrid y floren bueno. obro en consecuencia. y tampoco sabemos si floren promovio toda esa campaña con dinero o promesas bajo manga.

AHORASIQUESALE
25th February 2014, 11:41
Qué tiene que ver eso en este hilo? Cuando pone el automático....

jajaja el piloto automatico lo tengo desde hace tiempo jajajajaja


No, que para mi es un juego montado desde el banquillo vasco para estimular a los jugadores. Es muy importante eso. En otras ocasiones recuerdo de haber leido de este Arrasate decir que la parte animica es tanto o mas importante que la futbolistica, pues eso.


Las risas de Busquets y demas serian como diciendo: paren muchachos, que les dieron!! tan poseidos, parece que se les va la vida eh!!

Travis_Bickle
25th February 2014, 11:52
Lo de Calderon claro que fue todo mentira. Los periodistas que se lo inventaron fueron condenados y Calderon a dia de hoy no ha perdido ningun juicio.

La idea es buena, y estoy de acuerdo en algunas cosas,.pero lo de que Marca y AS no quieren ayudar al Madrid y desestabilizar al Barça o cualquier equipo rival del Madrid (inventarse un interes por Navas, Llorente, Silva, Courtois la siempre la semana que juegan contra ellos casualmente..), no se lo cree nadie. Ahi estas equivocado.

guevofrito
25th February 2014, 11:59
Lo de Calderon claro que fue todo mentira. Los periodistas que se lo inventaron fueron condenados y Calderon a dia de hoy no ha perdido ningun juicio.

La idea es buena, y estoy de acuerdo en algunas cosas,.pero lo de que Marca y AS no quieren ayudar al Madrid y desestabilizar al Barça o cualquier equipo rival del Madrid (inventarse un interes por Navas, Llorente, Silva, Courtois la siempre la semana que juegan contra ellos casualmente..), no se lo cree nadie. Ahi estas equivocado.
marca y as reconocen que venden mas si al madrid le va bien. la mayoria de las veces coincide que si al barça le va mal, al madrid le va bien y viceversa.
asi que esta vez no estoy de acuerdo con yaek.

AHORASIQUESALE
25th February 2014, 12:10
Y si pasan de los periodicos, la junta directiva, y todo dios que no compita y se centran en la pelotita no sera mejor?


Lo unico que se consigue con tanta matraca es desestabilizar lo deportivo. (yo si jugara pasaria de leer periodicos y ver tv porque su impacto es negativo. De hecho me consta que muchos jugadores lo hacen)

caculete
25th February 2014, 13:01
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/2027564/video-los-jugadores-fc-barcelona-insultan-al-arbitro-borbalan/

A falta de imágenes en el link de arriba se puede oír una narración de lo que pasó en el túnel de vestuarios.

¿Alguien duda de que sea verdad?

caculete
25th February 2014, 13:03
EL SÁBADO EN ANOETA
Los jugadores del Barcelona acorralan e insultan al árbitro

25/02/2014

Según ha podido saber EITB, tras la expulsión de Martino en el descanso del Real-Barcelona se desencadenó una grave trifulca en el túnel de vestuarios con el árbitro, Fernández Borbalán.

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/2027564/video-los-jugadores-fc-barcelona-insultan-al-arbitro-borbalan/

Potronegro
25th February 2014, 15:36
Bueno... es que la idea viene de Valdano.......

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2004/02/12/futbol/1076541882.html

saulillo77
25th February 2014, 15:56
la cara de xavi no era de no estar contento, si no de digi-evolucionar o algo.......

pedro_el sabio
25th February 2014, 16:00
Jajajajaja

pacopina
25th February 2014, 16:01
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/2027564/video-los-jugadores-fc-barcelona-insultan-al-arbitro-borbalan/

A falta de imágenes en el link de arriba se puede oír una narración de lo que pasó en el túnel de vestuarios.

¿Alguien duda de que sea verdad?

eso es el video que puso Jomer..
ahi no se ve una puta mierda de lo que paso en los tuneles... solo se ven imagenes del partido y por cierto con montaje incluido.

pedro_el sabio
25th February 2014, 16:02
eso es el video que puso jomer..
Ahi no se ve una puta mierda de lo que paso en los tuneles... Solo se ven imagenes del partido y por cierto con montaje incluido.

como debe de ser , me refiero a lo del montaje ....

pacopina
25th February 2014, 16:05
lo que es increible es que a Neymar lo cazen nada mas comenzar el partido y no piten ni falta cuando casi tienen que cambiarlo.
es increible que a la primera falta que hace el Barça siempre es tarjeta.
y luego por entradas similares a los rivales nunca le sacan tarjeta.
Por eso el Tata estaba de los nervios.

jomersulo
25th February 2014, 16:07
pedo el payaso, tú de qué equipo eres???? lo digo porque no es muy normal en un madridista tener la firma que tienes tú, o tu nula capacidad mental tampoco es muy normal.


En fin, a ver si te vas con tu puta madre a que os den porculo a los dos, como tanto os gusta.


Un saludo.

pedro_el sabio
25th February 2014, 16:13
pedo el payaso, tú de qué equipo eres???? Lo digo porque no es muy normal en un madridista tener la firma que tienes tú, o tu nula capacidad mental tampoco es muy normal.


En fin, a ver si te vas con tu puta madre a que os den porculo a los dos, como tanto os gusta.


Un saludo.

mira payaso , lo primero que con mi familia no te metas eso lo primero , y lo segundo el unico hdp que hay aqui eres tu ....
Y eso de que me de por culo , cuentale a tu mami haber que dice sobre vuestra diversion favorita....
Tu y tpm sois la sensacion de muchos camioneros .....

que se puede esperar de un patetico como tu .....

Dale recuerdos a y recuerdos de tu amante "benito camela " y de tu primo "beni chupamela"

jomersulo
25th February 2014, 16:15
venga, payaso, si ya te conocemos todos y sabemos que no le haces ascos a una buena follada por tu asqueroso culo de mierda blanda. ;)

pedro_el sabio
25th February 2014, 16:18
como te defines ehhh , menudo muerto de hambre por dios , tengo buenas raciones de chorizo .... si quieres ya sabes , y no te agas de rogar que estas deseando .

jomersulo
25th February 2014, 16:19
sabemos además que eres vegetariano y te gusta mucho chupar, comer y meterte por el culo una buena dosis de nabo, zanahoria, pepino y demás hortalizas con punta.

Cómo disfrutas, cacho perra!!!!!

pedro_el sabio
25th February 2014, 16:24
si lo dices tu .... el que lleva desde el 26 de agosto de 2007 en el culo de guardiola y todabia no quiere salir ..... jajajajajaja

eso es porque te alimenta bien verdadd.... pues eso

que valla mierda de hilo macho , como se nota que se te dan mejor otras cosas ....

ala agur payasete ...

jomersulo
25th February 2014, 16:27
ahora estoy follandome el culo de Guardiola, pero antes estuve dentro del culo de tu puta madre, hasta que me cansé porque ya lo tiene demasiado abierto.


De hecho por ahí saliste tú, verdad??? no eres más que un cagarro de una puta de mierda....

pedro_el sabio
25th February 2014, 16:32
todo el mundo piensa que eres muy idiota y te están sobrestimando.

jomersulo
25th February 2014, 16:34
dónde hiciste el preescolar???? lo digo porque se ve a la legua que mucha cultura no tienes, eh???


luego encima saltas con que eres profesor, pero te digo yo que profesor de mamadas no cuenta, por muy profesional que seas....

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 16:35
hdp haver si se te calleran los dientes al suelo ... ten cuidao que me estas cansando ya...

eeeeh, que pasa pedo? me lo puedes decir aqui mismo eh, no por mensaje privado.

por cierto, que significa "haver"????

tu madre me chupa la polla todos los dias, y ademas le gusta que le de por el culo, ese sucio que tiene.

jomersulo
25th February 2014, 16:36
ehhhh, a mí me ha mandado el mismo mensaje. Se ve que va buscando alguien que le taladre el agujero de atrás.....

pedro_el sabio
25th February 2014, 16:39
Callate ya feto de una noche de desenfreno , y no digas tantas tonterias , y no es a mi madre a la que le chupas la almeja , tu eres mas de montaÑa... Y realmente es a mi padre el que le comes el tronco --

pedro_el sabio
25th February 2014, 16:40
ehhhh, a mí me ha mandado el mismo mensaje. Se ve que va buscando alguien que le taladre el agujero de atrás.....

precisamente busco lo contrario pero con profesionales de verdad... desgraciadamente el numero de tu mami no lo encontre...

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 16:41
Callate ya feto de una noche de desenfreno , y no digas tantas tonterias , y no es a mi madre a la que le chupas la almeja , tu eres mas de montaÑa... Y realmente es a mi padre el que le comes el tronco --

jajajJJAJAJ

no, a tu madre nunca le he chupado la almeja, nunca lo dije, la tiene apestosa, se nota que no se baña, por eso se la meto solamente, lo de chuparsela se la dejo a tu padre que ya esta acostumbrado a la peste de la mierda esa.

jomersulo
25th February 2014, 16:42
sabes, pedo, no te lo iba a decir porque en realidad no me caes mal, pero todo llega y tienes que saber la verdad.


En realidad eres mi hijo, sí, no me preguntes porqué, pero me follé a tu madre cuando estaba haciendo la esquina una noche en la que yo venía muy borracho.

Y de hecho eres tuerto porque otra noche me pilló borracho también y me la follé otra vez y a ti que estabas en su útero te dejé tuerto de un pollazo.


Ven a mis brazos, hijo de puta!!!!

Paneque
25th February 2014, 16:45
Hombre, Pedro, lo tuyo no tiene mucha lógica.

1º tu nick "el sabio"? quien te lo dijo?
2º una firma de Aragones vestido de corto. Que tienes admiración por ese hombre? lo entiendo pero hay miles de fotos sin la zamarra del pateti.
3º profesor? de que? pregunto

al menos espero que te llames Pedro

jomersulo
25th February 2014, 16:48
lo que faltaba, ni se llama pedro ni es sabio........


En fin, qué desilusión......

Paneque
25th February 2014, 16:49
lo que faltaba, ni se llama pedro ni es sabio........


En fin, qué desilusión......

algo de lo que dice será verdad

digo yo

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 16:52
se llama pedro alarcon sanchez.

pedro_el sabio
25th February 2014, 16:52
lo que faltaba, ni se llama pedro ni es sabio........


En fin, qué desilusión......

sal a la calle busca amigos , yo que se pero a mi dejame ya tranquilo friki .... QUE PASO DE TI , NO TE DAS CUENTA ...

pedro_el sabio
25th February 2014, 16:54
se llama pedro alarcon sanchez.

hazme un peridico , la virgen que tio mas pesao .....

Eres un poco cansinillo ya ehh ...

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 16:54
sal a la calle busca amigos , yo que se pero a mi dejame ya tranquilo friki .... QUE PASO DE TI , NO TE DAS CUENTA ...

eh "ka pasa macho", si apenas nos estábamos empezando a divertir contigo, ya te cansaste tan pronto?

tu madre aguanta mas moviendo ese culazo en mi polla.

jomersulo
25th February 2014, 16:56
eh "ka pasa macho", si apenas nos estábamos empezando a divertir contigo, ya te cansaste tan pronto?

tu madre aguanta mas moviendo ese culazo en mi polla.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen:

G10nza
25th February 2014, 16:58
Perro el inútil rondará la edad de jomerburro, si os hacéis a su madre tenéis un problemilla eh..

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 16:59
Perro el inútil rondará la edad de jomerburro, si os hacéis a su madre tenéis un problemilla eh..

es vieja, pero tiene experiencia, no vieras sus movimientos de actriz porno ;)

jomersulo
25th February 2014, 16:59
a falta de pan, buenas son tortas....

pedro_el sabio
25th February 2014, 17:00
eh "ka pasa macho", si apenas nos estábamos empezando a divertir contigo, ya te cansaste tan pronto?

tu madre aguanta mas moviendo ese culazo en mi polla.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj ajajaj

menudo fantasma macho..... si te ofrecieron un cargo de putita , y moriras virgen .......

G10nza
25th February 2014, 17:01
Perro se defiende bien, la rabia le hace parecer algo menos retrasado mental.

pedro_el sabio
25th February 2014, 17:01
a falta de pan, buenas son tortas....

2 tortas son las que tienes tu , eso si es verdad..... pero 2 buenas.

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 17:01
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj ajajaj

menudo fantasma macho..... si te ofrecieron un cargo de putita , y moriras virgen .......

ojala, no pienso perder mi virginidad del culo, es pa cagar, solo tu madre lo usa para succionar mi polla.

pedro_el sabio
25th February 2014, 17:03
Perro se defiende bien, la rabia le hace parecer algo menos retrasado mental.

con lo que estas diciendo tu ..... eso si que es de no estas muy bien ... pero bueno que los sicologos agan su trabajo.

pedro_el sabio
25th February 2014, 17:03
ojala, no pienso perder mi virginidad del culo, es pa cagar, solo tu madre lo usa para succionar mi polla.

si la virginidad estamos de acuerdo en que no la vas a perder jajajajajaja

jomersulo
25th February 2014, 17:04
2 tortas son las que tienes tu , eso si es verdad..... pero 2 buenas.

las quieres en forma de polla como tu puta madre???

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 17:05
si la virginidad estamos de acuerdo en que no la vas a perder jajajajajaja

claro, del culo.

ya aclaramos ese tema.

pedro_el sabio
25th February 2014, 17:05
es vieja, pero tiene experiencia, no vieras sus movimientos de actriz porno ;)

pues como tu madre , solo que la tuya mas fea y gorda que un dia con la misma en una confiteria y sin peinarse macho ...

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 17:05
con lo que estas diciendo tu ..... eso si que es de no estas muy bien ... pero bueno que los sicologos agan su trabajo.

eh, macho, se te cayo la "h".

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 17:06
pues como tu madre , solo que la tuya mas fea y gorda que un dia con la misma en una confiteria y sin peinarse macho ...


no tengo madre, soy huerfano, LTA.

pedro_el sabio
25th February 2014, 17:06
claro, del culo.

ya aclaramos ese tema.

y del la otra manera tambien ..... asumelo no te comes ni la rosca de los reyes ..... VIRGEN

pedro_el sabio
25th February 2014, 17:08
no tengo madre, soy huerfano, lta.

me lo imagino , pero macho no tengo la culpa de que te encontraran los de resul en el barrio muerto de frio ..

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 17:08
y del la otra manera tambien ..... asumelo no te comes ni la rosca de los reyes ..... VIRGEN

es verdad, el culo de tu madre no se puede clasificar como "rosca de reyes"

mas bien seria, baltazar, por lo negro, y ademas sucio ;)

pedro_el sabio
25th February 2014, 17:08
eh, macho, se te cayo la "h".

a ti no se te caera la virginidad ....

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 17:08
me lo imagino , pero macho no tengo la culpa de que te encontraran los de resul en el barrio muerto de frio ..

no en esa forma, soy huerfano como superman, asi que cuidao pedro alarcon sanchez ;)

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 17:09
a ti no se te caera la virginidad ....

se me cayo


se me cayo



se me cayo


en el coño de tu madre, y en el culo de tu padre ;)

pedro_el sabio
25th February 2014, 17:10
es verdad, el culo de tu madre no se puede clasificar como "rosca de reyes"

mas bien seria, baltazar, por lo negro, y ademas sucio ;)

callate ya virgen pesadilla .....

Me imagina a tu mami con tods los negros hay ..... Pim pam toma que esta rico pim pam .....

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 17:10
callate ya virgen pesadilla .....

Me imagina a tu mami con tods los negros hay ..... Pim pam toma que esta rico pim pam .....

tuvo a la mejor maestra, osea tu madre ;)

pedro_el sabio
25th February 2014, 17:11
se me cayo


se me cayo



se me cayo


en el coño de tu madre, y en el culo de tu padre ;)

tienes que tener la cara llena granos , normal ..... De otra manera , imposible ....
Virgen.

pedro_el sabio
25th February 2014, 17:11
tuvo a la mejor maestra, osea tu madre ;)

calla virgen pesadita.

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 17:12
tienes que tener la cara llena granos , normal ..... De otra manera , imposible ....
Virgen.

esto si no lo entendi.

pero bueno, viniendo de ti, no me sorprende, tantas folladas que te dio jomer te dejaron retrasado.

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 17:13
calla virgen pesadita.

aca esta.

http://www.salamanca24horas.com/images/noticias/mini1-1350192817.jpg

no se puede callar, porque no habla.

pedro_el sabio
25th February 2014, 17:15
Virgen pesadilla ,,,

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 17:17
Virgen pesadilla ,,,

es lo mas creativo que tienes?

que decepcion, esperaba mas, ni tu madre me decepciono tanto con el coño sucio que se cargaba, al menos lo supo mover

yaek
25th February 2014, 19:20
La idea es buena, y estoy de acuerdo en algunas cosas,.pero lo de que Marca y AS no quieren ayudar al Madrid y desestabilizar al Barça o cualquier equipo rival del Madrid (inventarse un interes por Navas, Llorente, Silva, Courtois la siempre la semana que juegan contra ellos casualmente..), no se lo cree nadie. Ahi estas equivocado.

No no, me refería a que Marca y As su fin último no es ayudar al Madrid, pero si lo ayudan, mejor. Pero que estando dirigidos a un público merengue, está claro que si pueden meter mierda al Barça matan dos pájaros de un tiro, ya que crean polémica con el equipo rival y a la vez venden más.


marca y as reconocen que venden mas si al madrid le va bien

Yo también le leí eso no me acuerdo a quien, al subdirector puede ser? Sinceramente no lo sé, pero creo que tendrán dos picos de ventas: si el Madrid juega bien, divierte y gana, los aficionados leerán más el periódico. Y el otro es si hay polémica y pasan cosas graves en alguno de los dos clubs, también venderán porque la gente le mola el morbo, el saber qué pasa.

pedro_el sabio
25th February 2014, 20:04
es lo mas creativo que tienes?

Que decepcion, esperaba mas, ni tu madre me decepciono tanto con el coño sucio que se cargaba, al menos lo supo mover

no seas fantasma payaso .... Si eres virgen .

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 20:05
no seas fantasma payaso .... Si eres virgen .

que si hombre, que si, ya, vale, ya entendimos todos que es lo mas creativo que pudiste sacar, vale, crack.

jomersulo
25th February 2014, 20:06
pero es que todavía sigue el tonto payaso este insinuando estupideces????


acaso como a él le gusta que le revienten el culo todas las noches, quiere que nosotros hagamos lo mismo????


vete y que te den fuerte, sidoso. Que ya tendrás casi lepra en el orto....

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 20:07
pero es que todavía sigue el tonto payaso este insinuando estupideces????


acaso como a él le gusta que le revienten el culo todas las noches, quiere que nosotros hagamos lo mismo????


vete y que te den fuerte, sidoso. Que ya tendrás casi lepra en el orto....

no se cansa de hacer el ridiculo el tio.

jomersulo
25th February 2014, 20:10
además es que va pidiendo guerra...... además de mariconazo sidoso, quiere contagiarnos a todos.

Habrá que tener cuidado con el perro este, y tocarlo de lejos y con un palo.


Eso sí, el palo puede metérselo por el culo todo lo que quiera. Vamos, seguro que es lo que desea ardientemente....

Tu Pesadilla Madridista
25th February 2014, 20:14
además es que va pidiendo guerra...... además de mariconazo sidoso, quiere contagiarnos a todos.

Habrá que tener cuidado con el perro este, y tocarlo de lejos y con un palo.


Eso sí, el palo puede metérselo por el culo todo lo que quiera. Vamos, seguro que es lo que desea ardientemente....

lo habra heredado de su madre.

pacopina
26th February 2014, 01:11
Jomer ya aburres metiendote con todos.
que te pasa que tienes morriña del nabo de capacha, tu novio del foro?
lo echas de menos?
o es que quieres coger su testigo?
te falta clase chaval, nunca podras ser un troll de su su nivel...

jomersulo
26th February 2014, 01:14
Jomer ya aburres metiendote con todos.
que te pasa que tienes morriña del nabo de capacha, tu novio del foro?
lo echas de menos?
o es que quieres coger su testigo?
te falta clase chaval, nunca podras ser un troll de su su nivel...

venga, tartaja, tranquilízate, que tampoco es para tanto.

Tu Pesadilla Madridista
26th February 2014, 04:02
el que se ha empezado a meter con todos es pedo el sarro, nosotros solo hemos contestado ataques.

pedro_el sabio
26th February 2014, 13:09
lo habra heredado de su madre.

la puta que te pario , imbecil

pedro_el sabio
26th February 2014, 13:10
el que se ha empezado a meter con todos es pedo el sarro, nosotros solo hemos contestado ataques.

callate ya que es lo mejor que puedes hacer subnormal .

pedro_el sabio
26th February 2014, 13:11
venga, tartaja, tranquilízate, que tampoco es para tanto.

tu si que es verdad , que no eres para tanto chavalito ... comprate una vida y dejanos en paz de una vez a todos .... estupido.

pedro_el sabio
26th February 2014, 13:12
no se cansa de hacer el ridiculo el tio.

quien lo dices ... sabes menudo subnormal ....

pedro_el sabio
26th February 2014, 13:14
es lo mas creativo que tienes?

que decepcion, esperaba mas, ni tu madre me decepciono tanto con el coño sucio que se cargaba, al menos lo supo mover

creativo ??? pero sabes acaso lo que significa hijo de puta .....
no tienes nivel de inteligencia para expresarte ....

caculete
26th February 2014, 13:16
Pues sí que se dijeron burradas en el túnel de vestuarios de Anoeta, sí.

Y el Farsa se fue de rositas.

Y el baturro.

jomersulo
26th February 2014, 13:17
pedorro vuelve a la carga. Que no salga ninguno de sus chulos a defenderlo luego, que es que al mariquita este, le va la marcha.......

pedro_el sabio
26th February 2014, 13:21
cara pija , mas tonto y sales listo ...