PDA

View Full Version : 6 equipos españoles en 1/8 de las competiciones europeas



Heitinga
28th February 2014, 01:14
ordeno por orden de mérito

- Betis
- Atletico
- Real Madrid
- Sevilla
- Valencia
- Barcelona

es la mejor marca desde la temporada 2006/07

campeón Sevilla
subcampeón Espanyol
semifinalista Osasuna
cuartofinalista Valencia
octavofinalistas Celta, Real Madrid y Barcelona

Tu Pesadilla Madridista
28th February 2014, 01:45
y el unico con verdaderas posibilidades de ser campeon es el Madrid, los demas no los veo.

jomersulo
28th February 2014, 01:46
hombre, el Betis creo yo que podría ser campeón. De ahí que esté el primero en la lista de Heitinga.

Tu Pesadilla Madridista
28th February 2014, 01:53
De la EL??

jaja, si la juve, tottenham, napoles o benfica se toman en serio el torneo no veo por donde "er beti" les haga cosquillas.

yo le pongo mis fichas a la juve, generalmente jugar la EL no es para un equipo como la juve, pero este año la final se juega en su estadio, y querran darle una alegria europea a su aficion.

Paneque
28th February 2014, 01:54
El Valencia llega a la final, y el Betis se folla a los palanganas

En Champions no me mojo, pq me toca los cojones vender la piel del oso

jomersulo
28th February 2014, 01:55
qué EL ni qué cojones???? El Betis gana la Champions, o eso he soñado....

saulillo77
28th February 2014, 01:57
he pero somos la pero liga del mundo.

pasajero57
28th February 2014, 10:39
Rubin Kazan,Dinamo Kiev,Maribor y Schalke 04 opinan lo mismo

joder,si estos 4 casi podrían jugar el trofeo Costa del Sol,ése que se juega en Enero en Málaga!! xDDD

-MARO87-
28th February 2014, 13:41
he pero somos la pero liga del mundo.

Eso decian no hace mucho los iluminados ... Pero como siempre, el tiempo pone a todos en su sitio.

jomersulo
28th February 2014, 13:46
el ganador de la Champions va a salir del duelo sevillano. Está contrastado.

Travis_Bickle
28th February 2014, 14:17
Somos una liga con 3 de los mejores equipos de Europa, 2 equipos decentes y 15 equipos muy malos, sin capacidad económica alguna ni posibilidad de fichar a ningun jugador un poco bueno. La Liga española sin Barça, Madrid y Atleti seria peor que la danesa. En cambio la Premier sin Chelsea, City y Arsenal tendria buenos equipos igual.

Puesto por puesto, del 1o al 20o enfrentandose en una eliminatoria los de la Premier y LFP, excepto los 2 o 3 primeros; el resto no tendria ninguna posibilidad.

-MARO87-
28th February 2014, 14:18
La clase media-alta de La Liga es mucho mejor que en la Premier, Serie A y Bundesliga.

jomersulo
28th February 2014, 14:19
eso es una barbaridad, pero no esperaba menos de ti, la verdad sea dicha.

jomersulo
28th February 2014, 14:20
ya me gustaría a mí ver un Swansea-Osasuna y verías el nivel premier-da lo que da de si....

-MARO87-
28th February 2014, 14:20
O repetir un MU-Athletic ... O un Tottenham-Villarreal, o un Newcastle-Valencia, o un Southampton-Sevilla, o un ... o un ... o un ...

Travis_Bickle
28th February 2014, 14:24
La clase media no, ni de coña. Solo los 2-3 primeros.

Liverpool, Everton, Manchester United o Totenham se pasarian por la piedra a Vilareal, Athletic, Sevilla, Valencia o Levante, ademas que todos esos ingleses menos el Everton quizas, pueden fichar a jugadores contrastados en Europa y esos españoles ni de puta coña.

-MARO87-
28th February 2014, 14:25
Que no hombre, que no.

En lo de los fichajes te doy la razon, pero para lo que les vale ...

Travis_Bickle
28th February 2014, 14:33
Vamos hombre, honestamente consideras mejor equipo al Bilbao que Liverpool, Vilareal que Totenham o R.Sociedad que Manchester U. (lo vimos en Champions...)????

No te creo.

Mucha culpa la tiene precisamente lo que reconoces, compiten en cuanto a ficjajes con los grandes de Europa, esos equipos nunca podrian gastarse 40 millones en un jugador, los ingleses lo hacen, ni siquiera en todo un año suelen poder.

-MARO87-
28th February 2014, 14:40
O repetir un MU-Athletic ... O un Tottenham-Villarreal, o un Newcastle-Valencia, o un Southampton-Sevilla, o un ... o un ... o un ...

En estos cruces que pongo si creo que ganarian los españoles.

Y cuanto mas bajemos en la tabla, mas a favor de los equipos españoles.

Travis_Bickle
28th February 2014, 14:42
Si haces los cruces que te convienen, puede, pero puesto por puesto del 1 al 20, tienen mejor equipo los ingleses en 15 o más.

-MARO87-
28th February 2014, 14:44
Ni de coña. Lo tienen en no mas de cuatro o cinco ... Asique mira a ver.

caculete
28th February 2014, 15:03
De cada 2 mensajes traveSStón miente en 3.

Y se equivoca en todos.

jeje

saulillo77
28th February 2014, 15:28
si es que todos los años igual en EL los españoles malos que no pueden fichar y que son equipos de mierda, y llegan lejos, ahora dirán que es que los ingleses tiran la EL por que no tiene prestigio o lo que mierda se inventen cada año, pero con cambia que el colista de la liga esta en octavos de EL contra otra equipo español, lo que asegura un español en cuartos, y tenemos un 3º tambien por otro lado.

Tu Pesadilla Madridista
28th February 2014, 16:28
stoke city viene y se mea en el granada, solo por poner un ejemplo.

jomersulo
28th February 2014, 16:33
stoke city viene y se mea en el granada, solo por poner un ejemplo.

sí, los cuyons de los cuyones.

justin_3d
28th February 2014, 16:49
y el unico con verdaderas posibilidades de ser campeon es el Madrid, los demas no los veo.

Todo de acuerdo.
En la Europa League el napoli y juventus son muy fuertes y se la pueden llevar si se la toman serio.

saulillo77
1st March 2014, 17:18
esta claro que juve y napoles pueden partir con ventaja, pero eso no quita el buen rendimiento otro año mas de equipos españoles en la EL.