PDA

View Full Version : Gestores de descarga - USDownloader - Rapget



bendelbur
28th March 2006, 09:50
Os copio aqui un mensaje de mi buen amigo Roni9. Creo que puede ser de interés para más de uno. ;)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno,investigando por ahÃ* he encontrado algo que a muchos les va a hacer muy felices,para todos es un coñazo al descargar varios videos en "descarga directa" tener que ir uno a uno,esperando una cuenta atras o metiendo una contraseña,bien,pues con este programa puedes poner en cola todas las descargas que quieras,olvidarte,irte a tomar unas birras,volver y todas las descargas en tu disco duro. Por ejemplo en rapidshare.de que sin duda es el mejor servidor con la pega de tener que esperar una hora entre carga y descarga.....el programa automaticamente cada hora se pone a descargar el archivo en cuestión.

Se trata de un gestor de descargas llamado USDownloader y RapGet para estos servidores:

rapidshare.de
megaupload.com
sexuploader.com
mytempdir.com
slil.ru
sendspace.com
turboupload.com
axifile.com
hyperupload.com
getfile.biz
depositfiles.com
webfile.ru
file2share.biz
rapidupload.com
yourfile.org
yourfilehost.com

h**p://www.dimonius.ru/PROG/USDownloader.zip

h**p://www.rapget.com/download/rapget093beta.rar

Si ya queremos rizar el rizo,y como sé que hay mucho aficionado a los videos y sois unos gufos,si queremos descargar de dos servidores a la vez o el anterior programa no os gusta:],hay otro gestor que funciona de maravilla con megaupload,dicen que con rapidshare también,pero esto no lo he probado. Este otro programita es el Universal Share Downloader v 1.3.3,llega desde Rusia con amor.



Ale,que los disfruteis.

arepipo
29th March 2006, 21:35
pero no lo he entendido del todo bien, tu abre varios enlaces directos y no tienes k esperarte, cuando pasan los segundos el mismo prorama los inicia???

kontesta plis k no lo e entendido

jorger13
30th March 2006, 21:01
El USDownloader y el Universal Share Downloader son el mismo programa.

Yo usé ese, pero ultimamente no funcionaba. No sé si ahora habrá vuelto a funcionar. Por probar no se pierde nada y, si funciona, es muy recomendable.

quende
30th July 2006, 21:53
Pero para poder bajar con el RapGet hay k tener los correspondientes pass para cuentas premium no?

pacotraxx
16th September 2006, 10:50
Yo se de una pagina en la que dan contraseñas premium o cosas por el estilo, es muy buena para ese tipo de descargas.

Nidia
22nd September 2006, 19:19
yo me lio con esos programas

pacotraxx
22nd September 2006, 19:20
yo uso el soulseek asi paso solo a quien quiero jeje

Nidia
22nd September 2006, 19:28
yo tengo el bitcomet porque el emule era muy lento
el soulseek no lo conozco.

pacotraxx
10th October 2006, 18:28
Soulseek mucho mejor jeje, puedes dejar que se baje solo quien tu quieras, ademas tarda mucho menos en conectar y en bajar ya que el usuario del que descargas es el que pone el limite y si eres colega pues te lo bajas en un plis.