PDA

View Full Version : Amistoso: Real Madrid - PSV 05/08/07



Messi
5th August 2007, 21:00
[flash width=425 height=350 loop=false:c0ddcf05a3]http://www.youtube.com/v/cAmIh9cI_Wc[/flash:c0ddcf05a3]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/jjrzpd) (XviD)

miolimpia
5th August 2007, 21:05
entonces se lleva el trofeo psv??
tremendo golazo el primero!!!!salu2

AzonB
5th August 2007, 21:05
sin comentarios u.u!!

WoLfKiNg
5th August 2007, 21:19
El Aissati éste es un mediapunta cojonudo, no sé como no andan 400 equipos detrás de él

juank22
5th August 2007, 21:21
los 2 son unos golazos madre mia.. y este madrid de 4 encuentros ya a perdido 2 :S.. bue.. como yo soy del barsa no le doy importancia... pero valla goll .. y a por sierto noc uds pero a mi me parce q casillas ultimamente esta presionado y no juega bn :S

tzonner
5th August 2007, 21:23
[quote="Messi"]0-1 33' Aissati
[flash width=425 height=350 loop=false:01dd2cd018]http://www.youtube.com/v/Ruic4NzvNKY[/flash:01dd2cd018]

0-1 + 0-2
[flash width=425 height=350 loop=false:01dd2cd018]http://www.youtube.com/v/EXnk349dC4Y[/flash:01dd2cd018]
Créditos: tzonner

1-2
[flash width=425 height=350 loop=false:01dd2cd018]http://www.youtube.com/v/_OMkIDz6Fko[/flash:01dd2cd018]

hugo milla
5th August 2007, 21:27
gran madrid komo siempre, ajajaj

ElGuapo_sv
5th August 2007, 21:29
j0j0j0j0... hay que trabajar mas...

AzonB
5th August 2007, 21:31
en la liga vamos a ver al verdadero madrid
Hala madrid
ganes o pierdas siempre en mi corazon!
:D

sotinho
5th August 2007, 21:37
Buen equipo el del PSV... pero es un mal resultado para el Madrid... pero bueno es Pretemporada que pierdn ahorita y no en la liga...jeje

adpgen
5th August 2007, 21:38
los 2 son unos golazos madre mia.. y este madrid de 4 encuentros ya a perdido 2 :S.. bue.. como yo soy del barsa no le doy importancia... pero valla goll .. y a por sierto noc uds pero a mi me parce q casillas ultimamente esta presionado y no juega bn :S
si la verdad es q estaba muy presionado en el banquillo mientras q jugaba Dudek ¬¬

Davisinho
5th August 2007, 21:38
grande el renal mandril

MUAHHHHAJAJAJAJAJAJAJJAJA

kuve
5th August 2007, 21:40
los 2 son unos golazos madre mia.. y este madrid de 4 encuentros ya a perdido 2 :S.. bue.. como yo soy del barsa no le doy importancia... pero valla goll .. y a por sierto noc uds pero a mi me parce q casillas ultimamente esta presionado y no juega bn :S

El portero que jugaba era Dudek...

AzonB
5th August 2007, 21:41
GRANDE SAVIOLA!

kolaper1
5th August 2007, 21:43
perder en pretemporada no es la gran vaina, apenas se estan probando jugadores, y perder con el mejor equipo dee holanda y jugar bien deja mucho. q central pepe ¡tanto q lo criticaban por el precio o por el rechace q hizo y fue gol y es tremendo defensa en fin se q el madrid mejorara y sera campeon de lo q se le atraviese

hala madrid x siempre

BaRÇaBaRCa!!
5th August 2007, 21:47
xDDDDDDDDD ni el trofeo de ferrocarriles xDD

fune
5th August 2007, 21:54
Ke bueno el mandril joder...xD..komo me gusta ke pierdan los desgraciaos estos.Ke ejemplo dan coño..como puede perder el campeon de españa contra el campeon de holanda?es realmente penoso,y coño no pongais la excusa de siempre,ke si es pretemporada y estan probando jugadores,ke si faltaban jugadores.Ke sois malos no.otra cosa el PSV estaba jugando con suplentes en.Bueno no me tengo ke preocupar x los mandriles,soy cule,y tenemos la mejor plantilla,nosotros tb estamos en pretemporada,no perdemos,nos faltan jugadores.Solo os digo eso mandriles

loren_rm
5th August 2007, 22:06
Ke bueno el mandril joder...xD..komo me gusta ke pierdan los desgraciaos estos.Ke ejemplo dan coño..como puede perder el campeon de españa contra el campeon de holanda?es realmente penoso,y coño no pongais la excusa de siempre,ke si es pretemporada y estan probando jugadores,ke si faltaban jugadores.Ke sois malos no.otra cosa el PSV estaba jugando con suplentes en.Bueno no me tengo ke preocupar x los mandriles,soy cule,y tenemos la mejor plantilla,nosotros tb estamos en pretemporada,no perdemos,nos faltan jugadores.Solo os digo eso mandriles


No me lo digas,no me lo digas... has olvidado tomarte la pastillita ¿a que si? O eso espero,dios no quiera que lo tuyo sea endogeno...

battlesinthenorth
5th August 2007, 22:06
Ke bueno el mandril joder...xD..komo me gusta ke pierdan los desgraciaos estos.Ke ejemplo dan coño..como puede perder el campeon de españa contra el campeon de holanda?es realmente penoso,y coño no pongais la excusa de siempre,ke si es pretemporada y estan probando jugadores,ke si faltaban jugadores.Ke sois malos no.otra cosa el PSV estaba jugando con suplentes en.Bueno no me tengo ke preocupar x los mandriles,soy cule,y tenemos la mejor plantilla,nosotros tb estamos en pretemporada,no perdemos,nos faltan jugadores.Solo os digo eso mandriles

Que no tienes otra palabra que no sea mandril en ese tu hocico???? Ojala y se queden comiendo los mocos como la ultima liga juas juas.

guillealbo
5th August 2007, 22:08
en la liga se va a ver al verdadero madrid!

estos partidos de pretemporada no dicen absolutamente nada. en todo caso prefiero que el madrid juege con grandes de europa a que con chinos xD

Mbraigl
5th August 2007, 22:09
vaaaa este año os comeis un monjon ekipo cero

BaRÇaBaRCa!!
5th August 2007, 22:14
jajajajaj dais pena tios..comiendonos los mocos cm en la ultima liga? q perdedores,,tubisteis q esperar a q fallasemos xq x cuenta propia n ganais ni el torneo de ferrocarriles xDDD siassss

adpgen
5th August 2007, 22:22
jajajajaj dais pena tios..comiendonos los mocos cm en la ultima liga? q perdedores,,tubisteis q esperar a q fallasemos xq x cuenta propia n ganais ni el torneo de ferrocarriles xDDD siassss
real madrid-PSV
barça-beijing

solo digo eso


:roll: :roll: :roll: :roll:

antonio_100%
5th August 2007, 22:23
jajjaja si lleva ya mas goles saviola que henri
jojojo que malo que es henri

loren_rm
5th August 2007, 22:25
jajajajaj dais pena tios..comiendonos los mocos cm en la ultima liga? q perdedores,,tubisteis q esperar a q fallasemos xq x cuenta propia n ganais ni el torneo de ferrocarriles xDDD siassss

Pero si fallasteis toda la temporada con todo el mundo :shock:

http://img510.imageshack.us/img510/9955/dan03uv9.jpg[/img:897d400217] (http://imageshack.us)

nighthawk85
5th August 2007, 22:34
jajjaja si lleva ya mas goles saviola que henri
jojojo que malo que es henri

Parece que alguno no sabe ni lo que escribe. Con comentarios de ese tipo lo unico que demuestras es que tu objetividad es nula o que de futbol no tienes ni puta idea.

antonio_100%
5th August 2007, 22:39
esque es mentira acaso cuantos goles lleva saviola 2 y henri 1.
aver si aprendemos a contar.
asi que te callas.
y si te picas pos te arrascas.

che pibe
5th August 2007, 22:44
que grande Saviola , donde juega hace goles , es el mejor del mundo lejos .

messinho30
5th August 2007, 22:46
que grande saviola .. para meter uno falla 15 xDD

Sin duda .. este madrid apunta maneras ..

que bueno será este año joas

messinho30
5th August 2007, 22:47
jajjaja si lleva ya mas goles saviola que henri
jojojo que malo que es henri

Parece que alguno no sabe ni lo que escribe. Con comentarios de ese tipo lo unico que demuestras es que tu objetividad es nula o que de futbol no tienes ni puta idea.

lo primero y lo segundo .. y lo tercero sería que es un niño xD

che pibe
5th August 2007, 23:02
que aun haya tontos que cuestionan a Saviola ,es de no creer que sean tan tontos .


Saviola mejor del mundo , se lee claro ??

alexball
5th August 2007, 23:13
no pasa nada Madrid nosotros jugamos contra equipos buenos como el Psv y el barça contra beijing y ekipos xinos. Hala Madrid Campeones

arepademechada
5th August 2007, 23:15
BUENO ES PRETEMPORADA, lo mejor es perder ahora, para corregir errores...
EXCELENTE Aissati, ¿DE DONDE ES ESE JUGADOR?
el año pasado no se si estaba cedido en algún euqipo inglés, alguien me lo puede decir? creo que tiene 18 años, lo que pasa es que con la foquita Farfan por ese lado lo tiene dificil para jugar, pero me gusto mucho su movilidad....

pauleta83
5th August 2007, 23:26
¡ Qué manía tienen en antena 3 con no seguir un orden cronólogico del partido! Así no hay quien se entere. La primera parada de Dudek , que quizá fue la última del partido, es buenísima.
Ah,que sienten a Raúl ya, por favor. ¡Qué asco de tío!

cpking5
5th August 2007, 23:29
el año pasado estuvo cedido en un equipo holandes, creo que en el nac breda

gonzo_cotto
5th August 2007, 23:33
ajjaja si lleva ya mas goles saviola que henri
jojojo que malo que es henri

Henry mal jugador porque Saviola lleva dos goles? Explícate, tus capacidades intelectuales casi me abruman...


esque es mentira acaso cuantos goles lleva saviola 2 y henri 1.
aver si aprendemos a contar.
asi que te callas.
y si te picas pos te arrascas.

Sabes contar hasta dos? increíble!!! Einstein es una mierda comparado contigo!!!

almogar
5th August 2007, 23:37
Trankilos ke esto solo es la pretemporada, ni el barça ni el madrid ke estamos viendo ahora son los ke van a jugar en la liga.
Como barcelonista, por supuesto ke me ha dao alegria ke pierda el madrid, pero estoy seguro ke en liga va a cambiar y mucho. Tambien el barça tiene ke mejorar bastante. A ver como nos apañamos contra el inter y contra el bayer (creo) ke nos kedan todavia en pretempora.

MrBean
5th August 2007, 23:39
Tranquilos mandriles, que Calderón va a fichar a Cesc, Robben y Kaká... JAJAJAJA!!!!

CF-Madrid
5th August 2007, 23:44
jaja nada mas que decir " COMO LA ULTIMA LIGA,QUIEN RIE ULTIMO RIE MEJOR" .... :D

arepademechada
5th August 2007, 23:46
el año pasado estuvo cedido en un equipo holandes, creo que en el nac breda

gracias por la información, pues me pareció muy buen jugador la verdad, le seguiré este año.. para ver como la competencia que tendrá con la foquita..
otra pregunta... por que no jugo ARUNA KONE?
FUE TRASPASADO?es que con tanto fichaje uno ya ni sabe....

MartinGalicia
5th August 2007, 23:58
Y lo triste es k jugando tan mal como juegan solo pierdan d 1...

WoLfKiNg
6th August 2007, 00:00
Aissati es Holandés, y cumple 19 este mes.
Y lleva tiempo en las categorías del PSV y que yo tenga constancia no estuvo cedido en otro equipo :S

En otro orden de cosas, que la gente no se lo empiece a flipar porque el madrid pierda "El torneo de los ferrocarriles" o lo que sea, porque, antes del madrid, también calló el milan, que es el actual campeón de Europa, y el Madrid, mal que pese, actual campeón de liga...

luego, los que dicen que el Beijin Gouan son malos o paketes o lo q sea... ni saben de lo que hablan, ni han visto el partido, simplemente están poseídos por el espíritu Lorenzo Sanz, así que nada, pobrecillos y tal... y que se les pase pronto, mis mejores deseos a su familia xDD

Y ya los que dicen que Henry es un pkt... que esté muy lejos de su mejor nivel vale, que sea un pakete... no hija no. ;)

Ésta va a ser una liga muuuy divertida :)

bal86
6th August 2007, 00:02
en la liga se va a ver al verdadero madrid!

estos partidos de pretemporada no dicen absolutamente nada. en todo caso prefiero que el madrid juege con grandes de europa a que con chinos xD

Grandes de europa???no sera por el psv.....ustedes sois los que invitais a un equipillo, por no decir una banda, al trofeo Santiago Bernabeu no?


Saludos!!!

-Mixonario-
6th August 2007, 00:03
Tranquilos mandriles, que Calderón va a fichar a Cesc, Robben y Kaká... JAJAJAJA!!!!


Por que todos los cules, acabais vuestras moñigas foriles con la expresion "jajajajaj" no da para mas vuestra "mente?


Sean objetivos, es pretemporada ante un equipo rodado, y el Madrid las tuvo para ganar... no está mal, este Madrid va a dar que hablar.

poduma
6th August 2007, 00:22
Una pregunta sin mala intencion: en el resumen salen dos paradas de Dudek repetidas. Es para que parezca que hizo 4 paradas bastante buenas ? :)

Con respecto al partido, estas cosas pasan. Al Madrid le falta rodaje (como a todos) y jugadores importantes.

Otra cosa es que se mire a otro lado y se deje de lado el hecho de que Schuster tiene que ajustar al equipo que en 3 partidos recibió 7 goles. Pero hay tiempo y como decis muchos esto es pretemporada, de la cual pocas conclusiones se pueden ir sacando.

JavierZanetti 4
6th August 2007, 00:46
q malos resultados del madrid en pretemporada

richifredo
6th August 2007, 01:24
Me gustaria hacer una peticion.
Soy culé, sin embargo me gusta ver todos los goles k pueda, y gracias a esta página puedo hacerlo a cualkier hora. Pero asi como veo los goles, leo algunos mensajes que se dejan en el foro, y los piques que se crean son odiosos, tipicos de niños de parbulario.
Ahi va mi peticion: ¿No seria posible elegir ekipo favorito al registrarse en la página (con algun radiobutton o checkbox) y no permitir la escritura en temas k no pertenezcan al ekipo elegido?
Ya se k esto es un foro, k hay libertad en la hora de elegir un tema u otro, pero estoy cansado de ver a mas barcelonistas k madridistas en los videos del madrid, y a mas madridistas que barcelonistas en los del barsa (siempre para criticar al ekipo contrario).
Si alguien lee todo esto, espero k tenga la misma opinion a la que yo he dado

javizizou
6th August 2007, 01:27
El madrid aun tiene que mejorar bastante.En cada partido vamos avanzando.Solo hay que tener paciencia y donde verdaderamente podremos ver al madrid de Schuster va a ser en el carranza.
Las pretemporadas tampoco son importantes.El año pasado gritos de a segunda a segunda en el trofeo carranza y al final gano la liga.

Javier_82
6th August 2007, 01:42
Como se nota que ya no hay flor.

Si goles de rebote bajo la bocina no cae ni la copa ferrocarriles. :P

WoLfKiNg
6th August 2007, 01:43
Me gustaria hacer una peticion.
Soy culé, sin embargo me gusta ver todos los goles k pueda, y gracias a esta página puedo hacerlo a cualkier hora. Pero asi como veo los goles, leo algunos mensajes que se dejan en el foro, y los piques que se crean son odiosos, tipicos de niños de parbulario.
Ahi va mi peticion: ¿No seria posible elegir ekipo favorito al registrarse en la página (con algun radiobutton o checkbox) y no permitir la escritura en temas k no pertenezcan al ekipo elegido?
Ya se k esto es un foro, k hay libertad en la hora de elegir un tema u otro, pero estoy cansado de ver a mas barcelonistas k madridistas en los videos del madrid, y a mas madridistas que barcelonistas en los del barsa (siempre para criticar al ekipo contrario).
Si alguien lee todo esto, espero k tenga la misma opinion a la que yo he dado

Aunque parece mentira aun hay quien puede convivir con el rival, sin gruñir ni nada... todavía hay personas entre la gente ;)

Separar a los forofos en corralillos tampoco me parece la mejor opción... aunque tampoco se me ocurre ninguna que le de mil vueltas... xDD

Live and let die que decía Paul McCartney...

corsario87
6th August 2007, 01:55
Me gustaria hacer una peticion.
Soy culé, sin embargo me gusta ver todos los goles k pueda, y gracias a esta página puedo hacerlo a cualkier hora. Pero asi como veo los goles, leo algunos mensajes que se dejan en el foro, y los piques que se crean son odiosos, tipicos de niños de parbulario.
Ahi va mi peticion: ¿No seria posible elegir ekipo favorito al registrarse en la página (con algun radiobutton o checkbox) y no permitir la escritura en temas k no pertenezcan al ekipo elegido?
Ya se k esto es un foro, k hay libertad en la hora de elegir un tema u otro, pero estoy cansado de ver a mas barcelonistas k madridistas en los videos del madrid, y a mas madridistas que barcelonistas en los del barsa (siempre para criticar al ekipo contrario).
Si alguien lee todo esto, espero k tenga la misma opinion a la que yo he dado

Aunque parece mentira aun hay quien puede convivir con el rival, sin gruñir ni nada... todavía hay personas entre la gente ;)

Separar a los forofos en corralillos tampoco me parece la mejor opción... aunque tampoco se me ocurre ninguna que le de mil vueltas... xDD

Live and let die que decía Paul McCartney...

si señores, es muy buena idea, yo no me considero para nada fanatico, me encanta el madrid, lo sigo muchisimo, pero no me gusta el fanatismo, lo que ocurre que a veces lees cosas que te dan ganas de.... no hacen mas que discutir tonterias cuando los equipos estan en rodaje, las plantillas sin cerrar,etc. Seria muy buena propuesta lo que habeis dixo

Kj
6th August 2007, 01:57
Difícil, difícil la convivencia cuando hay, como comenta el amigo Richifredo, mucha gente más propensa a dejar ir sus improperios en casa del contrario que gente que quiera discutir algo con un mínimo de decencia... pero eso pasa en muchos lugares, desafortunadamente, y como dice WoLfKiNg, mejor dejarlo correr e ignorar a los trolls antes que empezar a pegarse por nada...

antonio_100%
6th August 2007, 02:01
aver quien esta siendo mejor pretemporada saviola o henri.

yo creo que saviola.ojo no estoy diciendo que henri es malo.estoy diciendo que henri esta aciendo peor pretemporada que saviola.

vi0l4tor
6th August 2007, 02:05
esque es mentira acaso cuantos goles lleva saviola 2 y henri 1.
aver si aprendemos a contar.
asi que te callas.
y si te picas pos te arrascas.

Simplemente puedo decirte una cosa.... PALETO

fune
6th August 2007, 02:05
Ke bueno el mandril joder...xD..komo me gusta ke pierdan los desgraciaos estos.Ke ejemplo dan coño..como puede perder el campeon de españa contra el campeon de holanda?es realmente penoso,y coño no pongais la excusa de siempre,ke si es pretemporada y estan probando jugadores,ke si faltaban jugadores.Ke sois malos no.otra cosa el PSV estaba jugando con suplentes en.Bueno no me tengo ke preocupar x los mandriles,soy cule,y tenemos la mejor plantilla,nosotros tb estamos en pretemporada,no perdemos,nos faltan jugadores.Solo os digo eso mandriles


No me lo digas,no me lo digas... has olvidado tomarte la pastillita ¿a que si? O eso espero,dios no quiera que lo tuyo sea endogeno...Tio eres comico a ke si...ke humor ke tienes..joder..desde lejos se nota ke eres un mandril,para de decir tonterias as el favor,dedicate a ver a ese ekipo ke tan bien esta jugando en esa pretemporada con ekipos tan grandes como el hannover 96.Nosotros jugamos con ekipos malos,pero GANAMOS.Metete eso en la cabeza tio,aunke te costara trabajo,xke se ve ke tienes poco cerebro

Kj
6th August 2007, 02:06
aver quien esta siendo mejor pretemporada saviola o henri.

yo creo que saviola.ojo no estoy diciendo que henri es malo.estoy diciendo que henri esta aciendo peor pretemporada que saviola.
Primero, que se llama Henry; y segundo, que no sabría responder a tu pregunta, es obvio que Henry ha entrado en un grupo más consolidado que Saviola (no es un ataque ni nada por el estilo, es sólo la exposición de un hecho que viene dado porque Rijkaard lleva cuatro años con más o menos el mismo estilo en el Barça y Schuster acaba de empezar), y eso posiblemente le ayude a destacar más y al mismo tiempo haga que los goles del argentino tengan en cierto modo más mérito; pero, por lo que he visto del uno y del otro, no hay demasiada diferencia.

Henry física y técnicamente es superior a Saviola, y es más elegante, por decirlo de alguna forma, que el argentino; también es más completo y tiene más recursos. Que por ahora no se los hemos visto explotar del todo, es cierto; pero tampoco Saviola ha llegado a un nivel demasiado alto hasta la fecha.

Es muy pronto, creo yo, para emitir un juicio aún...

PD: Fune, tío, ya sé que no tiene nada que ver con el foro al que estamos acostumbrados, pero macho, pasa de él, para decir o leer chorradas es mejor ni decir ni leer nada... :roll:

onikimaru
6th August 2007, 02:07
Lo malo no es que haya perdido 2 partidos con equipos de clase media o media-alta, lo malo es la pobre imagen que ha dado. Espero por vosotros que venga Ballack, porque Guti ha demostrado que es un gran jugador, pero sólo para medio partido...

antonio_100%
6th August 2007, 02:15
vi0l4tor acaso yo te insultado,antes de escribir y poner comentarios empieza a respetar a los demas.

fune
6th August 2007, 02:21
Kj tio esk me toca las pelotas la gente asi.

Tano7
6th August 2007, 02:31
Me gustaria hacer una peticion.
Soy culé, sin embargo me gusta ver todos los goles k pueda, y gracias a esta página puedo hacerlo a cualkier hora. Pero asi como veo los goles, leo algunos mensajes que se dejan en el foro, y los piques que se crean son odiosos, tipicos de niños de parbulario.
Ahi va mi peticion: ¿No seria posible elegir ekipo favorito al registrarse en la página (con algun radiobutton o checkbox) y no permitir la escritura en temas k no pertenezcan al ekipo elegido?
Ya se k esto es un foro, k hay libertad en la hora de elegir un tema u otro, pero estoy cansado de ver a mas barcelonistas k madridistas en los videos del madrid, y a mas madridistas que barcelonistas en los del barsa (siempre para criticar al ekipo contrario).
Si alguien lee todo esto, espero k tenga la misma opinion a la que yo he dado

y el tan pronunciado folclore del futbol?

me encanta ver discutir a hinchas del barsa con hinchas del madrid xD

WoLfKiNg
6th August 2007, 04:55
Saviola está más en forma, está más al tope de sus posibilidades.

Henry está "empezando" como quien dice y en estado semiprecario ya se le ve hacer cosas en 2 partidos que a Saviola no se le verán en toda la temporada, casi seguro; son jugadores muy diferentes, como para hacer una comparación, los dos son estupendos delanteros, cada uno a su estilo; Saviola está mejor, pero Henry ES mejor. O al menos, sobre el papel... sobre el campo tendrá q demostrarlo... no sería la primera vez ;)

erpizzero
6th August 2007, 05:11
iyo k emo perdio y punto
el ekipo d la primera parte no tenia nadie k llevara el mando, balboa x la izkierda...bien, pero marcelo no recibe balones ni los pide, x la derexa, cicinho se encuentra solo, xk higuain...no lo veo d interior, no es su posicion para nada, d la red y gago...perdidos, diarra roba muxo mas(aunke sea a agarrones y patás)en fin...con robben y ballack...supongo k se cubriran los puestos
PD:solo e visto la primera parte...me tuve k ir a trabajar xD

loren_rm
6th August 2007, 06:22
Ke bueno el mandril joder...xD..komo me gusta ke pierdan los desgraciaos estos.Ke ejemplo dan coño..como puede perder el campeon de españa contra el campeon de holanda?es realmente penoso,y coño no pongais la excusa de siempre,ke si es pretemporada y estan probando jugadores,ke si faltaban jugadores.Ke sois malos no.otra cosa el PSV estaba jugando con suplentes en.Bueno no me tengo ke preocupar x los mandriles,soy cule,y tenemos la mejor plantilla,nosotros tb estamos en pretemporada,no perdemos,nos faltan jugadores.Solo os digo eso mandriles


No me lo digas,no me lo digas... has olvidado tomarte la pastillita ¿a que si? O eso espero,dios no quiera que lo tuyo sea endogeno...Tio eres comico a ke si...ke humor ke tienes..joder..desde lejos se nota ke eres un mandril,para de decir tonterias as el favor,dedicate a ver a ese ekipo ke tan bien esta jugando en esa pretemporada con ekipos tan grandes como el hannover 96.Nosotros jugamos con ekipos malos,pero GANAMOS.Metete eso en la cabeza tio,aunke te costara trabajo,xke se ve ke tienes poco cerebro


Jo tio, me has pillado tio ,nada mas leer tu comentario me di cuenta tio, que tu debes ser un genio,tio jamas estare a tu altura,lo reconozco.

Me temo por tu respuesta... que efectivamente es endogeno,eres asi de tontin ¡pero tranquilo! aun te queda la carta de la edad,lo mismo tienes suerte y cuando crezcas y dejes de vivir de tu mama y de tu papa se te pasa.Ojala para entoces empieces a tener un poquito de respeto hacia los demas.

Ah! No te contestare mas,me parece absurdo.

P.D Mi mas sincera enhorabuena por ganar tan brillantemente vuestros partidos de pretemporada :shock: intentare metermelo en mi pobre cerebro.

duncan.idaho
6th August 2007, 06:22
la diferencia entre el Barca y Madrid es que en la pretemporada el Barca va ganando partidos y dinero y el Madrid esta perdiendo los dos

devastator
6th August 2007, 09:57
pfffff que pakete schuster!!

fune
6th August 2007, 15:23
Ke bueno el mandril joder...xD..komo me gusta ke pierdan los desgraciaos estos.Ke ejemplo dan coño..como puede perder el campeon de españa contra el campeon de holanda?es realmente penoso,y coño no pongais la excusa de siempre,ke si es pretemporada y estan probando jugadores,ke si faltaban jugadores.Ke sois malos no.otra cosa el PSV estaba jugando con suplentes en.Bueno no me tengo ke preocupar x los mandriles,soy cule,y tenemos la mejor plantilla,nosotros tb estamos en pretemporada,no perdemos,nos faltan jugadores.Solo os digo eso mandriles

No me lo digas,no me lo digas... has olvidado tomarte la pastillita ¿a que si? O eso espero,dios no quiera que lo tuyo sea endogeno...Tio eres comico a ke si...ke humor ke tienes..joder..desde lejos se nota ke eres un mandril,para de decir tonterias as el favor,dedicate a ver a ese ekipo ke tan bien esta jugando en esa pretemporada con ekipos tan grandes como el hannover 96.Nosotros jugamos con ekipos malos,pero GANAMOS.Metete eso en la cabeza tio,aunke te costara trabajo,xke se ve ke tienes poco cerebro


Jo tio, me has pillado tio ,nada mas leer tu comentario me di cuenta tio, que tu debes ser un genio,tio jamas estare a tu altura,lo reconozco.

Me temo por tu respuesta... que efectivamente es endogeno,eres asi de tontin ¡pero tranquilo! aun te queda la carta de la edad,lo mismo tienes suerte y cuando crezcas y dejes de vivir de tu mama y de tu papa se te pasa.Ojala para entoces empieces a tener un poquito de respeto hacia los demas.

Ah! No te contestare mas,me parece absurdo.

P.D Mi mas sincera enhorabuena por ganar tan brillantemente vuestros partidos de pretemporada :shock: intentare metermelo en mi pobre cerebro.Respeto a los demas??me sigues demostrando ke no tienes cerebro,no se si te acuerdas ke empezaste a meterte tu conmigo.Con la bromita de las pastillitas,una broma x cierto muy vieja ya.X cierto si tan bn crees ke esta jugando el mandril no hace falta ke me hubieras respondio al primer mensaje,no tienes xke echarme cuenta.
Capullo

PeLuSa15
6th August 2007, 15:35
Ke bueno el mandril joder...xD..komo me gusta ke pierdan los desgraciaos estos.Ke ejemplo dan coño..como puede perder el campeon de españa contra el campeon de holanda?es realmente penoso,y coño no pongais la excusa de siempre,ke si es pretemporada y estan probando jugadores,ke si faltaban jugadores.Ke sois malos no.otra cosa el PSV estaba jugando con suplentes en.Bueno no me tengo ke preocupar x los mandriles,soy cule,y tenemos la mejor plantilla,nosotros tb estamos en pretemporada,no perdemos,nos faltan jugadores.Solo os digo eso mandriles

sisi que payaso, ustedes no perdeis en pretemporada pero compara contra quien esta jugando el madrid y contra quien está jugando el barça sokete. cuando el barça juege contra un psv o lokomotiv m llamas..y no jugando contra equipos que no los conoce ni sus propios jugadores.

WoLfKiNg
6th August 2007, 16:23
sisi que payaso, ustedes no perdeis en pretemporada pero compara contra quien esta jugando el madrid y contra quien está jugando el barça sokete. cuando el barça juege contra un psv o lokomotiv m llamas..y no jugando contra equipos que no los conoce ni sus propios jugadores.

No por ser menos conocidos son peores futbolistas... te has dignado a ver los partidos de pretemporada del Barça para emitir una opinión? Porque yo los del Madrid sí los he visto y no he visto una diferencia de nivel tan abismal como "los resentidos" pintan...

y que ésto todavía es pretemporada hombre no sus preocupéis que ya tendréis tiempo de preocuparos (y preocuparnos) a lo largo del año, cuando todos juguemos contra los mismos equipos y no haya lugar a especulaciones :wink:

Cuánta gana de fútbol!

PeLuSa15
6th August 2007, 17:21
sisi que payaso, ustedes no perdeis en pretemporada pero compara contra quien esta jugando el madrid y contra quien está jugando el barça sokete. cuando el barça juege contra un psv o lokomotiv m llamas..y no jugando contra equipos que no los conoce ni sus propios jugadores.

No por ser menos conocidos son peores futbolistas... te has dignado a ver los partidos de pretemporada del Barça para emitir una opinión? Porque yo los del Madrid sí los he visto y no he visto una diferencia de nivel tan abismal como "los resentidos" pintan...

y que ésto todavía es pretemporada hombre no sus preocupéis que ya tendréis tiempo de preocuparos (y preocuparnos) a lo largo del año, cuando todos juguemos contra los mismos equipos y no haya lugar a especulaciones :wink:

Cuánta gana de fútbol!

Si si los he visto todos, exepto el de ayer frente al Beijin que me pilló durmiendo. Y no digo que sean peores futbolistas, pero no comparemos al campeon de la liga holandesa con los equipos contra los que esta jugando el barça, que ademas saca a casi toda su artilleria pesada de comienzo. Y no me preocupo ya qeue es pretemporada, pero no me gusta la gente, como el individuo este que salió diciendo semejantes idioteces. Y supongo que tendremos mas tiempo de preocuparnos de los problemas que nos va a causar el barça, que de lo que le vamos a preocupar el Madrid al Barça, pero bueno, a ver si llegan los refuerzos que tanta falta hacen.

Salu2 :wink:

fune
6th August 2007, 17:46
Ke bueno el mandril joder...xD..komo me gusta ke pierdan los desgraciaos estos.Ke ejemplo dan coño..como puede perder el campeon de españa contra el campeon de holanda?es realmente penoso,y coño no pongais la excusa de siempre,ke si es pretemporada y estan probando jugadores,ke si faltaban jugadores.Ke sois malos no.otra cosa el PSV estaba jugando con suplentes en.Bueno no me tengo ke preocupar x los mandriles,soy cule,y tenemos la mejor plantilla,nosotros tb estamos en pretemporada,no perdemos,nos faltan jugadores.Solo os digo eso mandriles

sisi que payaso, ustedes no perdeis en pretemporada pero compara contra quien esta jugando el madrid y contra quien está jugando el barça sokete. cuando el barça juege contra un psv o lokomotiv m llamas..y no jugando contra equipos que no los conoce ni sus propios jugadores.A ver xaval,con mas razon teneis ke ganar,no sois los "flamantes" campeones de liga y tal?pues ahi teneis,ke clase de campeon de españa es ese ekipo,ke pierde contra el campeon de una liga mala??pos vaya campeon.Y sigo repitiendo ke ellos tb jugaron con muxos suplentes,no pongais esa excusa.Lo ke siempre digo,jugamos con ekipos malos,pero ganamos.X cierto,para tu informacion,el hearts en escocia es de los mejorcillo,kedo cuarto,incluso en algunas jornadas estuvo primero.Asi ke antes de hablar,piensa lo ke dices.Y no me vayas a desir ke la liga de holanda es mejor ke la de escocia.

DavidJames
6th August 2007, 18:16
el año pasado tambien os reiais en el carranza y luego mirad ;)

grande saviola.

PeLuSa15
6th August 2007, 22:33
Ke bueno el mandril joder...xD..komo me gusta ke pierdan los desgraciaos estos.Ke ejemplo dan coño..como puede perder el campeon de españa contra el campeon de holanda?es realmente penoso,y coño no pongais la excusa de siempre,ke si es pretemporada y estan probando jugadores,ke si faltaban jugadores.Ke sois malos no.otra cosa el PSV estaba jugando con suplentes en.Bueno no me tengo ke preocupar x los mandriles,soy cule,y tenemos la mejor plantilla,nosotros tb estamos en pretemporada,no perdemos,nos faltan jugadores.Solo os digo eso mandriles

sisi que payaso, ustedes no perdeis en pretemporada pero compara contra quien esta jugando el madrid y contra quien está jugando el barça sokete. cuando el barça juege contra un psv o lokomotiv m llamas..y no jugando contra equipos que no los conoce ni sus propios jugadores.A ver xaval,con mas razon teneis ke ganar,no sois los "flamantes" campeones de liga y tal?pues ahi teneis,ke clase de campeon de españa es ese ekipo,ke pierde contra el campeon de una liga mala??pos vaya campeon.Y sigo repitiendo ke ellos tb jugaron con muxos suplentes,no pongais esa excusa.Lo ke siempre digo,jugamos con ekipos malos,pero ganamos.X cierto,para tu informacion,el hearts en escocia es de los mejorcillo,kedo cuarto,incluso en algunas jornadas estuvo primero.Asi ke antes de hablar,piensa lo ke dices.Y no me vayas a desir ke la liga de holanda es mejor ke la de escocia.

Pero que dices tio?? tu lees lo que escribes?? como se te ocurre decir que la liga de escocia es mejor que la de Holanda? tu futbol sabes lo que yo de golf, y encima te atreves a comparar el campeon de la liga holandesa con el 4º de la escocesa...por favor...y yo no he puesto en ningun momento la excusa de que el Madrid juegue con suplentes...consejo: ve mas futbol antes de soltar semejantes barbaridades :wink:
consejo2: no digas eso por la calle si no quieres que se rian de ti

Me pareces hasta gracioso..xD decir que el Heart es mejor que el PSV

Salu2 :lol:

fune
7th August 2007, 03:10
A ver tio,eres bizco??donde pone ke yo haya dixo k el hearts es mejor??
Mi frase:
"Y no me vayas a desir ke la liga de holanda es mejor ke la de escocia".
Donde pone ke yo haya dixo ke la liga escocesa es mejor ke la holandesa??Te digo xaval, para ke asi aprendas un poco mas de futbol,lo primero,la liga escocesa tiene el mismo nivel ke la holandesa,tienen sus 2 o 3 ekipillos wenecillos,celtic,rangers,herenvenn,hearst...la holandesa..PSV,AZ,Ajax,Feyernoord..
X cierto la lectura es muy buena,y sobre todo lo mas importante,la comprension.Adios colega.Trankilo ke no se rien de mi,de los bizcos se rien mas la gente :wink: :wink:

PeLuSa15
7th August 2007, 12:25
A ver tio,eres bizco??donde pone ke yo haya dixo k el hearts es mejor??
Mi frase:
"Y no me vayas a desir ke la liga de holanda es mejor ke la de escocia".
Donde pone ke yo haya dixo ke la liga escocesa es mejor ke la holandesa??Te digo xaval, para ke asi aprendas un poco mas de futbol,lo primero,la liga escocesa tiene el mismo nivel ke la holandesa,tienen sus 2 o 3 ekipillos wenecillos,celtic,rangers,herenvenn,hearst...la holandesa..PSV,AZ,Ajax,Feyernoord..
X cierto la lectura es muy buena,y sobre todo lo mas importante,la comprension.Adios colega.Trankilo ke no se rien de mi,de los bizcos se rien mas la gente :wink: :wink:

Si resulta que ahora yo soy el bizco...xD mira fantasma, por llamarte algo suave, la liga escocesa no se come nada con la holandesa, pero nada, ya sea hpor historia, o por lo que es ahora, asi que no me vengas con boberias, de que si es mejro la escocesa, o si son iguales, ni de coña ! en vez de pasar tanto tiempo con el ordenador, ve la tele un poquillo, mas concretamente futbol, o si no metete en youtube que supongo que ahi tiene que haber bastantes videos.

P.D. No soy bizco, pero hay que ser muy cabron, y muy desgraciado por no decir otra cosa, para reirse de un bizco. :wink:

fune
7th August 2007, 14:00
A ver tio,eres bizco??donde pone ke yo haya dixo k el hearts es mejor??
Mi frase:
"Y no me vayas a desir ke la liga de holanda es mejor ke la de escocia".
Donde pone ke yo haya dixo ke la liga escocesa es mejor ke la holandesa??Te digo xaval, para ke asi aprendas un poco mas de futbol,lo primero,la liga escocesa tiene el mismo nivel ke la holandesa,tienen sus 2 o 3 ekipillos wenecillos,celtic,rangers,herenvenn,hearst...la holandesa..PSV,AZ,Ajax,Feyernoord..
X cierto la lectura es muy buena,y sobre todo lo mas importante,la comprension.Adios colega.Trankilo ke no se rien de mi,de los bizcos se rien mas la gente :wink: :wink:

Si resulta que ahora yo soy el bizco...xD mira fantasma, por llamarte algo suave, la liga escocesa no se come nada con la holandesa, pero nada, ya sea hpor historia, o por lo que es ahora, asi que no me vengas con boberias, de que si es mejro la escocesa, o si son iguales, ni de coña ! en vez de pasar tanto tiempo con el ordenador, ve la tele un poquillo, mas concretamente futbol, o si no metete en youtube que supongo que ahi tiene que haber bastantes videos.

P.D. No soy bizco, pero hay que ser muy cabron, y muy desgraciado por no decir otra cosa, para reirse de un bizco. :wink:En ke te basas para decir ke la liga holandesa es mejor ke la escocesa??Me da igual lo ke tu me digas,si yo soy fantasma tu ke eres?Tu lo ke eres un tunante,un busca peleas,xke te recuerdo ke empezaste con tu rollo de xulo aki en el foro,si te ofende ke hable cosas en contra del mandril no me eches cuenta.Yo no se si eres bizco,yo kreo ke si pero bueno.X cierto yo no me rio de los bizcos,he dicho la gente,a ve si pillamos bien las frases.

nighthawk85
7th August 2007, 17:35
esque es mentira acaso cuantos goles lleva saviola 2 y henri 1.
aver si aprendemos a contar.
asi que te callas.
y si te picas pos te arrascas.

Sabes perfectamente que no va por quien lleva más goles. Va por lo que dices que Henry es malo. Me reafirmo, no tienes ni puta idea de futbol

nighthawk85
7th August 2007, 17:40
aver quien esta siendo mejor pretemporada saviola o henri.

yo creo que saviola.ojo no estoy diciendo que henri es malo.estoy diciendo que henri esta aciendo peor pretemporada que saviola.

Pues leete tus mensajes porque pone textualmente. HENRY ES MALO.

nighthawk85
7th August 2007, 17:40
aver quien esta siendo mejor pretemporada saviola o henri.

yo creo que saviola.ojo no estoy diciendo que henri es malo.estoy diciendo que henri esta aciendo peor pretemporada que saviola.

Pues leete tus mensajes porque pone textualmente. HENRY ES MALO.
Por cierto, aissiati jugo si mal no recuerdo en el FC Twente

blueteam
7th August 2007, 18:34
pues q puedo decir, perdio el real madrid y nimodo
no se pudo ganar esta copa pero hay q seguir adelante
ya veremos en la liga al gran madrid de siempre

fune
7th August 2007, 20:00
esque es mentira acaso cuantos goles lleva saviola 2 y henri 1.
aver si aprendemos a contar.
asi que te callas.
y si te picas pos te arrascas.

Sabes perfectamente que no va por quien lleva más goles. Va por lo que dices que Henry es malo. Me reafirmo, no tienes ni puta idea de futbolSi aplicamos la teoria de ke el ke marca mas goles es mas bueno,po yasta,Robert del betis es mas bueno ke pakete Raul.Ha marcado mas goles.Aunke ser mas weno ke pakete Raul no es muy dificil

al6erto
7th August 2007, 20:07
asi todos los partidos ;)

poduma
7th August 2007, 20:52
sisi que payaso, ustedes no perdeis en pretemporada pero compara contra quien esta jugando el madrid y contra quien está jugando el barça sokete. cuando el barça juege contra un psv o lokomotiv m llamas..y no jugando contra equipos que no los conoce ni sus propios jugadores.

No por ser menos conocidos son peores futbolistas... te has dignado a ver los partidos de pretemporada del Barça para emitir una opinión? Porque yo los del Madrid sí los he visto y no he visto una diferencia de nivel tan abismal como "los resentidos" pintan...

y que ésto todavía es pretemporada hombre no sus preocupéis que ya tendréis tiempo de preocuparos (y preocuparnos) a lo largo del año, cuando todos juguemos contra los mismos equipos y no haya lugar a especulaciones :wink:

Cuánta gana de fútbol!

Si si los he visto todos, exepto el de ayer frente al Beijin que me pilló durmiendo. Y no digo que sean peores futbolistas, pero no comparemos al campeon de la liga holandesa con los equipos contra los que esta jugando el barça, que ademas saca a casi toda su artilleria pesada de comienzo. Y no me preocupo ya qeue es pretemporada, pero no me gusta la gente, como el individuo este que salió diciendo semejantes idioteces. Y supongo que tendremos mas tiempo de preocuparnos de los problemas que nos va a causar el barça, que de lo que le vamos a preocupar el Madrid al Barça, pero bueno, a ver si llegan los refuerzos que tanta falta hacen.

Salu2 :wink:

Jorquera, Oleguer y Thuram XD

Seamos realistas:

- El Madrid tiene mucho que mejorar.
- El Barça tambien, sobre todo en forma física.
- Los rivales del Barça estan siendo mas faciles, pero el jet-lag y los viajes agotadores afectan al fisico de los jugadores.
- El Madrid tendría que dar mejor imagen por muy PSV que sea, pero está claro que hay nuevo entrenador, nuevos jugadores, esquema... y esas cosas no se "cocinan" en un dia. En eso el Barça lo tiene mas fácil.

El Madrid va a tener muy buen equipo este año. La clave es saber que Barça veremos, si el del año pasado, o el de hace dos, porque por plantilla, el Barça aspira a todo, pero tiene que ser humilde y demostrarlo.

El Madrid, a pesar de ganar la liga, tiene mucho trabajo por delante este año.