PDA

View Full Version : Fichaje estrella del verano 06



Costa06
28th March 2006, 13:02
Quiero ser imparcial en la votación y no influir en nadie, asÃ* que me voto a mi mismo... que soy un crack.

arepipo
28th March 2006, 14:57
henry al barça pero ya, imaginad esto.

-------------------valdes---------------------
--D. alves------puyol----marquez----chivu-----
-------------xavi-----------deco--------------
------------------ronaldinho------------------
-----messi---------etoo---------henry---------

seria demasiado, juntarlos a todos pero no jugaran juntos, pero ya va bien, jugaran igual k ahora con 4-3-3 asi. Y en el caso de k no vengan alves ni chivu

-------------------valdes---------------------
--oleguer------puyol----marquez----silvinho---
------------------edmilson--------------------
-------------xavi-----------deco--------------
-----henry---------etoo---------ronaldinho----

y messi, van bommel, gio, belleti, iniesta, giuly y algun k otro fichaje k haran.
EQUIPAZO!!!

Costa06
28th March 2006, 15:22
está entre henry y yo. No os voy a decir con quién he firmado un precontrato.....
jeje

77913650
28th March 2006, 15:32
El mejor fichaje va a ser bechkam por el chelsea

galleta anton
29th March 2006, 01:12
wenger se va a llevar, a cesc y reyes al madrid, y si sigue fernando martin, roberto carlos, michel salgado, helguera, woodgate, gravesen, beckham, zidane, cassano y alguno mas a la calle

baltazar
29th March 2006, 02:32
jajaja muy buena pero falto yo en los candidatos, seguro te olvidaste de mi xq la maldita rotura de ligamentos me ha tenido toda la temporada de baja.

hablando en serio el mejor fichaje depende del club, para barcelona y madrid el mejor seria lampard ya que valdes poco a poco se ha ido reivindicando aunke tampoco me voy a kejar si viene henry.

Costa06
29th March 2006, 06:20
se rumorea qe viene shevchenko al madrid....

EL REAL MADRID Y EL INTER SE HAN REUNIDO PARA HABLAR DE RONIE.... este no es el mejor fichaje, pero SI EL MAS ESPERADO. jeje

lampard tengo oido que se irÃ*a al barça, ya qe su esposa es catalana.

El barça va a crear otro equipo "galáctico" [con final feliz... no como el madrid]

baltazar
29th March 2006, 07:52
jamas habia escuchado lo de shevchenko, aunque bueno, en As ya ficharon a rooney del cual jamas se habia dicho nada, hay que admitir que son muy originales, incluso ya se empezaron a entrometer entre el barça y chivu tal y como lo hacian con henry aunque con lo del supuesto precontrato ya parecen resignados, por lo que veo que no les basta con ashley cole y estoy seguro de que sucedera lo mismo con cualquier jugador en el que el barça se interese en el futuro, segun mi punto de vista en As y en madrid en general se dieron cuenta de que la unica forma de superar al barça (o no verse tan opacados) es no dejar que se refuerse, claro, ellos son concientes del lio en el que se meterian si el barça consigue traer a henry, chivu y lampard y si bien As no es el club, junto con Marca envian señales en forma de humo (noticias, titulares falsos) para que la entidad sepa en que fichajes debe entrometerse y estorbar para todavia tener al barça al alcanse.

de cualquier forma veo practicamente imposible que lampard abandone al chelsea, por lo menos al final de esta temporada, si es verdad su esposa es catalana pero aun asi no quiere decir mucho ni tampoco se puede decir que "lampard va a ir al barcelona xq esta casado con una catalana", para que lampard abandone al chelsea, la proxima temporada de su club tendria que ser mediocre y el barça tendria que tirar la casa por la ventana, en sport dicen que lampard viene al barça cuando el chelsea gane la champions por un "pacto de caballeros que tiene con el club", pero vamos, ¿quien de aca cree que si el chelsea gana la champions de la temporada que viene lampard les abandonaria?, esas cosas no suceden, lo mismo con el arsenal, si el arsenal gana la champions, henry no se mueve, no lo duden.

pituCAT
29th March 2006, 18:26
Yo creo que vendra Henry al barça y despues el barça jugara con un 4-2-3-1 + o - asÃ*:
---------------------- Valdes------------------
--Oleguer------ Puyol--------Marquez ------- Gio
----------------Xavi---------Deco---------------
--------Messi------------Eto'o------------Ronnie
-----------------------Henry---------------------
(Pitu)
Dudo un poco entre Henry y yo mismo por el resto no hay duda.

Kempesito
29th March 2006, 21:57
Arepipo, ¿no ves que estás siguiendo la estela del madrid y sus galácticos? luego pasa lo que pasa porque no hay quien trabaje...

maiwell
30th March 2006, 05:58
para el año ke viene el atleti va a tener una gran plantilla,, ya se ke siempre es la misma expectativa y luego nada, pero el año ke viene ya toca,, rosicky y mancini daran muxo ke hablar

Cadista
30th March 2006, 15:10
Si mi Cadiz,sigue en primera,estar atentos al paraguayo Acuña para el año que viene,este si que es un crack.Incluso Maldini,el periodista en Maracana06,ya lo ha avisado.

remh
30th March 2006, 17:03
ESTE SERIA MI EQUIPO:
---------valdes----------
alves--puyol--marquez--maxwell
-----xavi----deco--------
-------ronaldinho--------
messi---eto'o---henry----

SUPLENTES:
---------jorquera--------
belletti--oleguer--chivu--silvinho
---------edmilson--------
-----iniesta---v.bommel
giuly---maxi l.---ezquerro


VENDERIA A: GABRI, GIO,Y SI FICHARIAN A UN DELANTERO A EZQUERRO. NO VENDERIA A MOTTA PERO NO SERIA TITULAR
Y SUBIR ALGUN PARTIDO AL PROXIMO CRACK!!!G.DOS SANTOS

maiwell
31st March 2006, 06:30
iniesta al atleti

arepipo
31st March 2006, 12:45
k no trabajan dice, si ahora todos trabajan, stoy convencidisimo k si viene henry y lampard tambien trabajarian, como este año ganemos la champions el año k viene, tendremos un super equipazo del mil, si no viene henry k venga forlan pero ya, k es joven, otra cosa, cesc fabregas no ira al madrid, eso te lo digo yo, ya k el barça tiene una opcion de compra, o sea k nanai, fabregas no se movera del arsenal, eso lo tengo clarisimo.

INIESTA ES UN PUTO CRACK, ULTIMAMENTE ATACA Y DEFIENDE Y LO ESTA HACIENDO DE PUTA MADRE

Costa06
31st March 2006, 14:50
el madrid regaló a etoo al barça....con esa opcion, solo porque el no queria volver.
Te aseguro que al fabregas le enseñan un fajo de billetes rosas y viene VOLANDO.

el barça puede tener todas las opciones de recompra que quiera, si el jugador no firma no vale.

chevanton_19
31st March 2006, 15:04
Al Barça sólo le falta un central y un medio tapón, porque Oleguer, aparte de ser lamentable, es mu tronco, y el fichaje de Mark van Bommel no ha dado las espectativas previstas, pero weno, no se kien es mejor, o van Bommel o Motta...

Henry viene, y tendria k venir Lampard y Chivu :lol:

pituCAT
31st March 2006, 15:35
Pa mi lampard y chivu estan bien donde estan, henry quizas si que es un buen fichaje pero que oleguer es malo, no se yo... no sera nunca tan bueno como Puyol, pero llevan 2 partidos sin Puyol, con Oleguer como lider de la defensa y no han encajado ni un gol.

chevanton_19
31st March 2006, 16:26
Me dirás k Oleguer es un jugador para el Barça??

Igual k Motta o van Bommel... -.-

pituCAT
31st March 2006, 16:42
Te lo digo, con Van bommel no, pero Motta y oleguer para mi son jugadores para el barça, motta ha sufrido muchas lesiones pero es bueno y oleguer es un buen defensa. Un equipo lleno de estrellas terminaria como el madrid

alipende
31st March 2006, 17:15
El Barça se deberÃ*a reforzar con un 2, mi preferido es Alves (Sevilla), un central como Milito y un delantero para sustituir a Larson, entre los que prefiero a Forlan. Lo demas ya sobra. Ah y darle mas partidos a esa crak, llamado ANDRES INIESTA.

chevanton_19
1st April 2006, 00:15
Pitu, Oleguer no será nunca jugador del Barça. Es un jugador para un Celta o un Osasuna, y Motta más de lo mismo, no tiene criterio. El Barça necesita a medios con calidad, como Edmilson.

pituCAT
1st April 2006, 09:20
Si, pero como dije si todo el mundo fueran estrellas eso se convertiria como la galaxia blanca, a veces es necesario 2o 3 jugadores que lo dan todo en el campo pero con menos calidad.

chevanton_19
1st April 2006, 15:27
El problema de la Galaxia Blanca esk no tenian a un tio k currase en el medio campo. El Barça tiene a Deco, Edmilson, Xavi... k si k curran.

pituCAT
1st April 2006, 15:44
Pues la verdad mucha diferencia entre Motta y Edmilson yo no veo...

chevanton_19
1st April 2006, 15:49
Es una broma no? xDD

pituCAT
1st April 2006, 16:43
Antes del clasico no estoy por bromas. para bromas estare mañana despues de haber ganado al Madrid :lol:
Pues eso la verdad te dire mas, yo prefiero a Motta antes que a Edmilson.

galleta anton
1st April 2006, 16:52
hola gente, yo soy merengue, pero estoy al tanto de unas cuantas operaciones, como la del trueque iniesta-perea, eto'o abandonara el barça por sus celos con ronaldinho podria entrar en una posible operacion con el arsenal y henry( q ya esta mas q firmado por el barça).por lo q respeta a mi equipo, se q f. martin tiene un acuerdo con wenger, q este se traeria a cesc(derecho de tanteo es una milonga) y a reyes, se quedaria a ronaldo, y por lo oido se desharia de: roberto carlos, woodgate, pavon, r. bravo, gravesen, zidane, cassano y baptista. ah!! diarra del lyon tiene un preacuerdo con el madrid

chavito
2nd April 2006, 13:26
tas loco pitu edmilson es mucho ejor q motta aunq motta no es malo y sacando el tema lesiones

OCA25
2nd April 2006, 17:00
sondes unha manada de payasos os do barsa.vaia burradas que decides!!!!!

kamikaze
3rd April 2006, 00:03
.............Otro portero que no sea valdes..........
es mas malo que dormir en un arbol....

kamikaze
3rd April 2006, 00:09
.........valdes es como las palomas.........
......a veces canta, y cuando menos te lo esperas...
..... te pega la cagada.....

viva España y viva el barça..... abajo el estatut

Montella9
3rd April 2006, 04:03
henry y eto'o no pueden estar juntos...
henry al barca
eto'o al chelsea

-_-

baltazar
3rd April 2006, 14:34
ja por favor, esos celos de eto'o a dinho solo los ven los madridistas todavia picados porque saben del jugador que desperdiciaron...

ahora motta y van bommel puede que a la mayoria no nos gusten, pero, si se ponen a ver, juegan casi todos los partidos, por algo sera, puede que nosotros no entendamos su labor dentro del campo, pero rijkaard los sigue poniendo y la unica explicacion para ello es que hacen bien lo que rijkaard les pide, a el desde hace ya tiempo que sabemos que se inclina mas por los jugadores fisicos, le ha ido bien, sabe lo que hace, dejemoslo asi entonces, puede que van bommel y motta no sean los jugadores mas espectaculares, pero el trabajo sucio alguien tiene que hacerlo, y jugadores de ese estilo son necesarios en todas las plantillas, todavia no encuentro un motivo para vender a alguno de los dos y menos a van bommel, que cada partido le veo mejor.

respecto a henry no veo porque no pueda estar con eto'o en el barça, ¿que rijkaard va a tener que mandar a alguno de los dos al banquillo?, pregunto, ¿cuantos partidos no ha jugado larsson esta temporada?, la verdad, minutos para todos, sin duda sobran, ronaldinho, eto'o, messi, henry... o por lesion o por sancion o por copas africas o por desicion tecnica todos van a jugar, si todos coinciden en perfecto estado (que sera en pocas ocaciones) ¿cual es el problema? son 90 minutos y asi como giuly se los repartia con messi ¿porque no puede hacer lo mismo con henry?, sino con eto'o, o de vez en cuando con ronaldinho, y si me apuran ¿por que no pueden jugar los 4 a la vez?, bueno eso se lo dejo a rijkaard, esta temporada eto'o se fue a la copa africa, messi se lesiono un par de veces, ronaldinho estuvo en un mal estado, solo teniamos a larsson (ronaldinho, messi y eto'o y aun asi jugo larsson y bastante) ¿no hubieramos pasado menos apuros con henry o al menos no hubieramos estado mas tranquilos?, lo cierto es que larsson se va, se necesita un reemplazo, y el que diga que henry no seria un buen fichaje para el barça (que sea barcelonista) tiene que estar loco... ¿traeria problemas al vestuario? puras mentiras, el vendria cobrando la misma ficha que eto'o y ronaldinho, ademas lo haria sabiendo que puede ser victima de una hipotetica suplencia por lo que no lo sorprendia o incomodaria siempre y cuando tenga sus minutos (que los tendra por lo dicho anteriormente), eto'o dijo que si pudiera fichar a un jugador traeria a henry, ronaldinho se sabe de antemano que le quiere, los ex arsenal tambien y ni hablar de giuly¿por que no entonces?

ahora con cesc fabregas, la verdad no lo quiero en el barça, su caso me recuerda al de gerard, un crack en la cantera del barça, se lo robo el valencia (u otro equipo menor no recuerdo cual pero lo cierto es que termino en valencia), triunfo, luego el barça pago una millonada para traerlo de vuelta y no hiso nada, no me gustaria que se repitiese la misma historia, ademas el barça no lo necesita o mejor dicho, podria hacer un mejor fichaje para otra posicion como los laterales.

los jugadores para vender dependen de los fichajes, de por si solo gabri y ezquerro, sylvinho si se ficha a chivu u otro lateral izquierdo, belleti si se ficha a algun lateral derecho como alves y saviola si se concreta el fichaje de henry u otro delantero, quiza maxi lopez si saviola retorna en su lugar pero no me parece que el conejo sea un jugador como para ser suplente de suplente.

chevanton_19
3rd April 2006, 15:42
Alguien entendió el fichaje de Ezquerro??

Y el de Maxi Lopez??

Y pk dijeron a Gabri k se kedara??

Pk cedieron a Saviola??

... xD

baltazar
3rd April 2006, 16:38
maxi lopez porque alguien tiene que estar alli, en caso de emergencia rompa el vidrio que no puedan jugar los otros dos delanteros.

saviola cedido porque ya estaban eto'o, larsson y maxi lopez, ni modo que viniera para ser el cuarto delantero, tampoco hubiera servido para estar en lugar de maxi lopez, si yo fuera rijkaard preferiria que juege.

ezquerro vino porque fue a coste cero, para darle mas profundidad a la plantilla, teorico reemplazo de ronaldinho en copa del rey, algo asi como jorquera.

gabri hasta donde yo se se quiso quedar porque asi lo decidio el, el club creo le habia dado el permiso para que se fuese.

lo unico que debieron haber hecho en mi opinion fue ceder a maxi lopez desde el mercado de invierno hasta final de temporada, aunque con la plaga de lesiones pudo haber sido un error cederlo, en este momento todo parece muy logico pero hay que estar alli para decidir en el momento.

pituCAT
3rd April 2006, 20:41
.........valdes es como las palomas.........
......a veces canta, y cuando menos te lo esperas...
..... te pega la cagada.....

viva España y viva el barça..... abajo el estatut



En fin... dejando a parte questiones meramente politicas que no vienen a tema. La verdad valdes ha dado muchos puntos al barça y por un par de errores no se le puede criticar. Lo de la paloma si es un chiste te felicito :lol: :twisted: de verdad. Valdes es un gran portero pero la gente se le mete en la cabeza que es malo, no es tan bueno como casillas quizas no pero es el que tenemos y grandes partidos ha hecho. Es como Larsson (mi jugador favorito) luccha lo da todo en el campo y el lunes la gente lo trataba como una mierda, muchos puntos ha dado al barça saliendo desde la banca que eso es muy importante porque el ha aceptado la suplencia y hace su faena en el campo y nunca dice nada. pero claro si por todos los errores nos lo tenemos que comer y decir que no valen para nada.[/code]

chavito
4th April 2006, 01:00
si pitu tenes de sierta manera razon referido a valdes q creo q aveses tiene errores infantiles pero para mi es un buen portero tendria q corregir un poco esos errores, larson q decir es un gran delantero con mucha experiensia es suplente porq etoo pasa por buenos momentos y es joven si o tendria q ser titular

majin
23rd April 2006, 18:57
yo creo q seguiran la misma formacion pero si viene henry ira alternando con eto'o o con messi... hay muchos partidos y no creo q ningun jugador los pueda disputar todos seguidos. si un equipo va bien, por q cambiarlo?

The )v(AJIN

emubitcom
23rd April 2006, 19:09
Sin duda Henry, el tÃ*o parece que juegue sobrao. Vaya golazo que metió ayer en la premier. Si lo ficha el Barça serÃ*a la hostia. Pero a ver a quien quita Rijkaard: Eto'o, Ronaldinho, Messi, Henry.

baltazar
23rd April 2006, 19:19
si en brasil juegan a la vez kaka, ronaldinho, ronaldo y adriano, en barça comodamente pueden jugar a la vez ronaldinho, messi, eto'o y henry, con ronaldinho y messi un poco mas retrasados de como estan actualmente, el sacrificado seria algun medio campista, la primera opcion es edmilson, claro en ese caso xavi y deco cumplirian labores un poco mas defensivas de lo normal, lo que serian ze roberto y emerson con la seleccion de brasil.

chavito
24th April 2006, 20:07
no crees q seria un medio campo bastante arriesgado porq seria un poco blando en cuanto a marca porq recuerda q xavi cuando jugaba mas atras no rendia tanto y solo tendrias un marcador en el medio y a xavi 2 medios con mucho juego y poca marca el caso de roni y messi aunq si podria ser en algun partido pero en algunos otros no lo q si podrian dar mucho futbol pero faltaria recuperacion porq no puedes comparar la seleccion de brasil porq ahy seria kaka en lugar de deco emerson el sacrificado ze roberto juega normalmente por la izquierda el enganche libre es roni mas adriano mas adelante y ronaldo el delantero centro

inakiog
7th May 2006, 18:39
De los fichajes que se pueden escoger, creo que el fichaje más rentable puede ser el de Cesc. A Henry, Nedved y Shevchenko les quedan pocos años a un gran nivel. Ibrahimovic no acaba de explotar todo el talento que tiene y Juninho y Cesc, para mÃ*, serÃ*an los grandes fichajes posibles.

blue_edwin
18th May 2007, 16:21
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja