PDA

View Full Version : Amistoso: Feyenoord - Liverpool



ILCAPOMARESCA
6th August 2007, 01:12
1-0 Drenthe
[flash width=430 height=346 loop=false:cb06445c3a]http://www.dailymotion.com/swf/411ae7fHf87i7iZYG[/flash:cb06445c3a]

1-1 Gerrard
[flash width=430 height=346 loop=false:cb06445c3a]http://www.dailymotion.com/swf/4e0LYzUFA0msjj06c[/flash:cb06445c3a]

Pelea/Fight
[flash width=430 height=346 loop=false:cb06445c3a]http://www.dailymotion.com/swf/488OAeevhekXij0sR[/flash:cb06445c3a]

villa_moro
6th August 2007, 01:17
menuda tangana

kehl
6th August 2007, 01:31
Este año me interesa el Feyenoord para ver que tal se desenvolupa Nuri Sahin. Aunque el entrenador sea Bert Van Marwijk, que no hizo nada en el Dortmund...

Forssell
6th August 2007, 01:41
Joder el Drenthe, que caracter...

corsario87
6th August 2007, 01:47
como busca camorra el drenthe

Kj
6th August 2007, 02:01
Curioso, empezó Agger el asunto... lo tenía por un tipo más frío... claro que después del par de castañazos que repartió Drenthe, no me extraña que tuviera un par de cositas que decirle... :roll:

sickboy005
6th August 2007, 03:23
que bueno es drenthe, si lo visteis empezo agger pero drenthe tiene mucho coraje

chuky_cadista
6th August 2007, 03:57
Menudo moniato esta heco el Drenthe ese .. k pronto se le suben lso humos cuando te sientes revalorizado nene .. en fin .. me quedo con el castañazo de gerrard jaja k ni le replica el del feyenord :lol:

deathday
6th August 2007, 04:11
que bueno es drenthe, si lo visteis empezo agger pero drenthe tiene mucho coraje
se llama corjae ahora :roll: :lol: :lol:

Por cierto, torres no toco ni una bola, aunque cierto es que salio en un momento que casi ningun delantero tocaba bola

Xtina44
6th August 2007, 04:23
Mucha boca Mucha boca y luego coje y se va jajajaja
le llegaba por el cuello al del Liverpool
Y yo todo el partio pendiente del 8 GIOOO que se a ido al Feyenoor.... :D :lol:

Choflas
6th August 2007, 04:28
el Drenthe ese sera bueno xo yo kreo k se le sta empezando a subir k le kieran los grandes de Europa

DIKOGU
6th August 2007, 09:58
El Feyenoord este año tiene equipo para pelear por la liga, aver que tal les sale Makaay, por otro lado Agger es un central con una calidad tremenda, un gran defensa pero claro con su altura no se va a dejar que un enano del candelero le recrimine con ventipocos años.

Pepito el de los palotes2
6th August 2007, 11:16
a ese chaval le an subido demasiado rapido ami no me parece muy bueno, ademas el tio dice qe solo jugara en el madrid si es de extremo izqierdo, cuando vas a un club grande te tiene qe dar igual en el lugar donde te pongan.

stephenr80
6th August 2007, 13:28
a ese chaval le an subido demasiado rapido ami no me parece muy bueno, ademas el tio dice qe solo jugara en el madrid si es de extremo izqierdo, cuando vas a un club grande te tiene qe dar igual en el lugar donde te pongan.

lo que pasa es que el moniato solo quiere jugar en el barsa, opr eso pone pegas..

sickboy005
6th August 2007, 14:26
el Drenthe ese sera bueno xo yo kreo k se le sta empezando a subir k le kieran los grandes de Europajeje me parece uqe no le habeis visto durante la pasada liga, siempre ha sido asi, es un puto loco, pero eso es bueno, tiene webos

Frank Black
6th August 2007, 15:00
xD, pero k decis de drenthe? o sea k le hacen una falta como un camion, Agger le pega un pelotazo cuando esta en el suelo, y encima el Agger le va comiendo la oreja luego cuando el xaval lunico ka exo es recibir la baloná xD, y la culpa de la tangana es de drenthe, yo es k me parto XD

onikimaru
6th August 2007, 16:37
Menuda vergüenza...

rodofromparis
6th August 2007, 16:50
xD, pero k decis de drenthe? o sea k le hacen una falta como un camion, Agger le pega un pelotazo cuando esta en el suelo, y encima el Agger le va comiendo la oreja luego cuando el xaval lunico ka exo es recibir la baloná xD, y la culpa de la tangana es de drenthe, yo es k me parto XD

Partite, partite... Pero viste el partido?

Drenthe no me parecio TAN buen jugador. Es bueno, si, pero un poco bocon: se la paso quejandose al arbitro y provocando a la defensa de Liverpool, sobre todo a Agger. Todo empieza en realidad porque Agger le recrimina algo (anda a saber qué, una puteada seguro) y se mete todo el Feyenoord. Y justo antes, Gerrard va a recriminarle al juez la tarjeta de Mascherano y a pedirle una para Drenthe por la patada que le tiro un instante antes.

Cuando ves que el flaco del Feyenoord se le viene al humo a Agger para agarrarlo del cogote cuando Agger solo puteo al otro, entiendo lo de Gerrard. Aunque no lo justifico.

Igual, el arbitro un desastre para controlar la situacion, porque Gerrard se tiene que ir, Drenthe tambien y el que cogoteo a Agger tambien.

Partite, partite...