PDA

View Full Version : International - Friendly : Germany VS Chile - 05/03/2014



ico.mirkov
5th March 2014, 21:53
International - Friendly : Germany 1 - 0 Chile // 16" Gotze 05/03/2014

http://goo.gl/l5lpNU

MrTavares61
5th March 2014, 22:33
Germany VS Chile - 05/03/2014


http://youtu.be/DoIYU-ggvpE

FCBayernMunchen
5th March 2014, 23:45
Excelente partido de Chile, a pesar de la derrota.

Con equipo titular este partido se ganaba fácil. Los alemanes terminaron haciendo tiempo y pifiando a Özil.

Tu Pesadilla Madridista
6th March 2014, 00:15
Excelente partido de Chile, a pesar de la derrota.

Con equipo titular este partido se ganaba fácil. Los alemanes terminaron haciendo tiempo y pifiando a Özil.

http://borbon.files.wordpress.com/2009/08/bale-kermit.gif?w=584

richard_azul
6th March 2014, 00:22
jugamos como nunca y perdimos como siempre.

GoldenParadise
6th March 2014, 00:52
KROOS > Özil

justin_3d
6th March 2014, 01:00
Ozil es tan malo?
Fue asi de malo en el Madrid?
O ahora es malo por la culpa del Arsenal? ;)

ricuzzo
6th March 2014, 01:01
jugamos como nunca y perdimos como siempre.

que frase más filosófica, pero por suerte se trata solamente de un amistoso! La verdad saldrá la luz del día en júnio.
Chile me gustó bastante, Vidal se comió un golazo, y luego el travesaño salvó a Neuer.

naroca311
6th March 2014, 01:17
Pues aunque ponga a la rana René lo que se dice ahí es cierto. Chile fue muy superior a Alemania y muchos periódicos deportivos lo están diciendo en sus crónicas

ciprijani
6th March 2014, 01:54
http://www.youtube.com/watch?v=zlMhYOjO7G0

Tu Pesadilla Madridista
6th March 2014, 01:56
Pues aunque ponga a la rana René lo que se dice ahí es cierto. Chile fue muy superior a Alemania y muchos periódicos deportivos lo están diciendo en sus crónicas

en el futbol eso pocas veces importa, y lo sabes.

cachexriver
6th March 2014, 05:44
en el futbol eso pocas veces importa, y lo sabes.

Jugar bien no importa? Si chile mantiene este rendimiento, hara duros partidos contra España y Holanda en su grupo.

Hoy cayo frente a Alemania solo por ineficacia de los delanteros chilenos.

Tu Pesadilla Madridista
6th March 2014, 07:48
Lo importante es meter los goles, si chile en el mundial ante holanda falla 10 llega Van persie y los encula en 1 que tenga...

Asi de simple.

Rorrocid
6th March 2014, 12:35
Lo importante es meter los goles, si chile en el mundial ante holanda falla 10 llega Van persie y los encula en 1 que tenga...

Asi de simple.

No puedo estar más de acuerdo contigo. No me cabe en la cabeza que hayan compatriotas míos que consideren que lo de ayer fue un buen partido de Chile, porque a decir verdad fue justamente lo que yo más temía, que le podemos hacer buenos partidos a los más grandes, como se viene haciendo hace tiempo, pero si hablamos de jerarquía para ganarles, eso es otra cosa, y falta mucho todavía.

cachexriver
6th March 2014, 13:38
a lo que me refiero es que a no siempre tendras "la suerte" que tyu rival falle las 6 ocaciones claras que te creo. siempre no correras con la suerte si tu defensa no hace algo para evitar los avances.

Alemania tuvo suerte que los delanteros chilenos se levantaron con el pie torcido.

y claro q lo importante es marcar, con goles se gana.

donnobody
6th March 2014, 20:55
No puedo estar más de acuerdo contigo. No me cabe en la cabeza que hayan compatriotas míos que consideren que lo de ayer fue un buen partido de Chile, porque a decir verdad fue justamente lo que yo más temía, que le podemos hacer buenos partidos a los más grandes, como se viene haciendo hace tiempo, pero si hablamos de jerarquía para ganarles, eso es otra cosa, y falta mucho todavía.

No puedo estar mas en desacuerdo contigo. Chile jugó muy bién, y la pelota no entró. Si entró con Inglaterra, España, Brasil. En algunos casos se ganó en otros se perdió y también se empató. Lo importante es jugar y competir, no solo verla pasar. Ojo que los rivales que nombro son los candidatos a ganar el mundial.

mamerto
6th March 2014, 21:46
No pude ver el partido .
Lindo toqueteo previo al gol,la defensa de Chile esta desorientada ...
Chile tiene una buena seleccion...
Que fea la camiseta de Alemania, parecia el Flamengo.

sebastianyern04
6th March 2014, 22:59
chile jugo muy bien, mejor que frente a inglaterra cuando se gano alla 2-0, el resultado es mentiroso pero una cosa es cierta y es que nos falta gol,de la unica forma que se ganan partidos es metiendola, mira que novedad, pero si la seleccion mantiene este nivel, que por lo demas viene mostrando desde hace mucho rato ya, solo manteniendo este nivel le puede ganar a cualquiera y el que nos quiera eliminar tendra que jugar su mejor partido o tener mucha suerte como la tuvo alemania. (dicho sea de paso que mal que jugo ayer, irreconocible,quizas esperaban otra cosa de chile, pero eso demostraria solo ignorancia, o quizas solo tuvieron un mal partido que simplemente se les dio a favor).

Sampaoli demostrando una vez mas que es uno de los mejores tecnicos que existen en la actualidad, al mismo nivel de bielsa, que haciendo pruebas tacticas frente a alemania y colocando a jugadores en otras posiciones le de resultado dado que los jugadores estan convencidos de que esta es la unica manera de lograr algo, por que hay que tenerlo claro, sampaoli no solo le entrego riqueza tactica que se muestra en la cancha por parte de la seleccion si no que tambien le dio otro aspecto, uno psicologico que antes no teniamos, le dio eso de creerse el cuento y de no aminalarse ante nadie, algo muy parecido a lo que hizo bielsa en su minuto pero que con borghi se habia perdido, aparte de muchas cosas que tambien se habian perdido en su estadia, claro.

naroca311
6th March 2014, 23:25
Pero chile no jugó con su cuadro titular. Yo estoy de acuerdo sin ser profeta o vidente, sí, Chile pudo ganar este partido fácilmente de jugar con el carro completo.

Laudrup+
7th March 2014, 02:26
-Hay que tener en cuenta que jugamos contra la segunda mejor selección europea después de España, y de visita.
-Se improvisó una linea de defensores con jugadores no acostumbrados a jugar en la zaga como Silva (!) y Medel y aún así, con el poder ofensivo alemán, nos llegaron poco. Yo cuando vi los 3 al fondo y Silva de libero antes de comenzar el partido creí que sería un colador y ya encargaba el camión para los goles.
-Logramos pifias para Ozil :lol:

A mi no me molesta para nada el resultado por el contexto amistoso y el rival más su localía. Lo único que temo es que nos pase esto en el mundial, jugar bien y perder, porque ahí no no nos va a servir conformarnos con "hacer ver mal al rival".

ricuzzo
7th March 2014, 18:57
No pude ver el partido .
Lindo toqueteo previo al gol,la defensa de Chile esta desorientada ...
Chile tiene una buena seleccion...
Que fea la camiseta de Alemania, parecia el Flamengo.

la idea de la camiseta es justamente la de confundir a los brazucas, ellos van a creer que juega el Flamengo y van a apoyar a la selección alemana, jjajaja!
Un asco, eso si! Pero te has fijado que casi todas las remeras del mundial son una miéchica?

cnoton
7th March 2014, 22:40
Concuerdo con los post previos. Antes perdiamos 0-1 y la figura era nuestro arquero. Ahora, los periodistas se conforman con perder 1-0 y que nos hayamos farreado 40 goles. Espero los jugadores no se conformen y quieran finalmente ganar con autoridad. Nos pena un goleador. Hasta estaria dispuesto a darle una vigesima oportunidad al alcoholico de Pinilla. Me gusto el partido de Felipe Gutierrez. En el Twente lo tienen de volante central defensivo y ha ganado pierna fuerte y buenos cambios de frente. Un buena alternativa a Marcelo Diaz.
A no engañarse, Neuer tampoco quedo estresado porque no tiramos al arco. Nuestros jugadores tienen un problema mental y siempre terminando haciendo una de mas o buscando el centro atras para un aleman. Mientras pase de fase el que haga mas goles, no tenemos chance alguna. En ese sentido me gusta mas Mati Fndez que siempre busca el arco con remates de media distancia.
Brasil. PA ALLA VAMOS!

FCBayernMunchen
7th March 2014, 23:32
Chile no tiene problemas de finiquito

cselszky3
8th March 2014, 02:15
http://videa.hu/videok/sport/ger-1-0-chi-fwc14-ap0zsVkf5z5pcDDn


http://videa.hu/videok/sport/gerchi1-eeaTbC5MW65bKsfm

http://videa.hu/videok/sport/gerchi2-xzuToDb3qCrRFn2D