PDA

View Full Version : Amistoso: Numancia - Real Zaragoza 05/08/07



Pedrojose
6th August 2007, 22:05
Bueno aqui lo teneis

[flash width=425 height=350 loop=false:3c6ea8407f]http://www.youtube.com/v/o7m1glRpiR0[/flash:3c6ea8407f]

Mensaje moderado: Eliminado resultado del título

javichelsea
6th August 2007, 23:11
gran partido de goni, aqui hay central pa dentro de un par de años y valero cumplio muy bien tambien, hay buena cantera maña, que se haga notar

onikimaru
7th August 2007, 00:17
A ver qué hace este Zaragoza en europa. mucha suerte!

Marquinhos82
7th August 2007, 09:02
Vaya equipazo llevamos, no pensaba que Oliveira estuviera tan bien de forma...

El único de los jugadores que no me ha gustado nada en lo que llevamos de pretemporada es Esaú, es muy joven vale, y no tiene experiencia ni bla bla bla... pero cualquier chico a su edad es más rápido que él...

P. Aimar
7th August 2007, 15:05
Este Zaragoza huele a Champions, y eso que ahora llegan Aimar, Ayala, D. Milito y Diogo. Despues de la gran temporada del año pasado, y con la llegada de jugadores como Ayala, Oliveira, Matuzalem...se espera mucho de este Zaragoza, por cierto, Valero, me esta gustando muchisimo en esta pretemporada, creo que se deberia quedar en el primer equipo, al estar en 3 competiciones.

Marquinhos82
7th August 2007, 16:35
Creo que Valero debería de contar antes que Cuartero para la banda derecha, lo digo sinceramente, ese chaval tiene un buen futuro por delante (Tampoco digo que vaya a ser un Lizarazu, pero será un jugador muy digno).