PDA

View Full Version : Video de toda la carrera futbolsitica de Zinedine Zidane



elnoseke
7th August 2007, 01:51
Por fin e podido colgar el video despues de mil intentos,anteriormente lo intente colgar para que lo vierais pero no lo consegui,espero que os guste.

Ya se que Zidane no esta en activo pero va dedicado paro los amantes del buen futbol.

El video me costo lo suyo hacerlo,lo hice hace aproximadamenete 5 meses.

Gracias por todo,espero sus comentarios sobre para mi un jugador que esta dentro de los 5 grandes sin ninguna discusion.

http://files.filefront.com/Zidane+su+vida54minutos+dywmv/;8243834;;/fileinfo.html

javizizou
7th August 2007, 12:43
Pedazo de vidoe muchas gracias

javizizou
7th August 2007, 12:53
Por cierto podrias poner la musica que utilizastes?

drogba15
7th August 2007, 13:34
Zidane, uno de los grandes de toda la historia!

Mushaku
7th August 2007, 14:04
yo no soy del madrid ni de la juve ni de francia ni d ningun equipo en el que haya jugao, pero pa mi es el mas grande de la historia.Como futbolista y como persona.
Como futbolista una clase y una elegancia innatas, y como persona, uno caballero, humilde y sencillo.
Como ultimo gesto todo el mundo habla del cabezazo... para mi es un ejemplo d q tiene webos y q no le va a permitir a un don nadie como materazzi q se los toke.Como ultimo gesto yo me quedaria con que haya rechazado los 12 kilazos q le daban los galaxy, simplemente porque ya habia tomado la decision de retirarse y estar con su familia.Q aprendan los beckhams,ronaldos,cristianos,etoos,ronaldinhos,mar adonas...etc

abarqueror
7th August 2007, 14:36
El video es cojonudo pero si bajas la musica.La verdad que con la musica no tas lucio nada,solo faltaba el "arriba el gallinero".Gracias por el esfuerzo

CheviPot
7th August 2007, 15:05
El mas grande de todos !! sin ninguna duda

vico21
7th August 2007, 15:57
JODER TIO QUE LARGO, DEDICARE TODAS LAS VACACI0NES PARA VERLO POCO A POCO

ucsbrat
7th August 2007, 16:21
Que grande fue zidane, gracias por el video

elnoseke
7th August 2007, 16:31
Gracias por los comentarios.JAJA que narices de canción es la de "arriba el gallinero"?.Cada uno tiene su gusto musical,intente poner 1 poco de variedad,el 90% de los videos de futbol solo tienen musica "bacalao".

Es un poco largo pero merece la pena verlo entero,yo lo que más destaco de Zidane es su capacidad de generar peligro cuando tenia el balón en sus pies.

Canciones:
1.Hips dont lie-Shakira
2.Mortal combat-BSO
3.Where are you now-Diana Fox
4.Smooth criminal-Alient Ant Farm
5.Como Camarón(version maquina)-Pont aeri
6.(no se el titulo,cuando lo sepa edito)
7.aeroesmith-Just feel better
8.U2-Elevation
9.El canto del loco-Canciones
10.(no se el titulo,cuando lo sepa edito)
11.Esta es 1 especie de banda sonora pero no recuerdo de donde la saque,sorry.
12.Madona-BSO de la pelicula Muere otro día

Muchas gracias a todos,hasta otra.

f1live
7th August 2007, 16:37
kereis ganar dinero gratis , si gratis podeis ganar asta 600 euros al mes sin arriesgar nada solo ganas beneficios solo os teneis k regristar aki y a ganar dinero sentado en casa si no lo creeis meteros en esta pagina web http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64448140

elnoseke
7th August 2007, 16:41
Spam no gracias please

corsario87
7th August 2007, 16:48
El gran mago

javizizou
7th August 2007, 17:12
Gracias por los comentarios.JAJA que narices de canción es la de "arriba el gallinero"?.Cada uno tiene su gusto musical,intente poner 1 poco de variedad,el 90% de los videos de futbol solo tienen musica "bacalao".

Es un poco largo pero merece la pena verlo entero,yo lo que más destaco de Zidane es su capacidad de generar peligro cuando tenia el balón en sus pies.

Canciones:
1.Hips dont lie-Shakira
2.Mortal combat-BSO
3.Where are you now-Diana Fox
4.Smooth criminal-Alient Ant Farm
5.Como Camarón(version maquina)-Pont aeri
6.(no se el titulo,cuando lo sepa edito)
7.aeroesmith-Just feel better
8.U2-Elevation
9.El canto del loco-Canciones
10.(no se el titulo,cuando lo sepa edito)
11.Esta es 1 especie de banda sonora pero no recuerdo de donde la saque,sorry.
12.Madona-BSO de la pelicula Muere otro día

Muchas gracias a todos,hasta otra.


Gracias

steph
7th August 2007, 17:28
[img:675:567:6a023b46dd]http://www.zonalibre.org/blog/pink/archives/Gracias%20Zidane.jpg[/img:6a023b46dd]
[img:130:154:6a023b46dd]http://img339.imageshack.us/img339/6170/dioszidaneil9.jpg[/img:6a023b46dd]

kaspervil
7th August 2007, 18:52
madre mia la verdad sq t lo as kurrao a sako.m da pena siceramente xq kuando pienso n zidane pienso q aun falta muxisimo tiempo xara k volvamos a ver un futbol komo l q acia l esa elegancia esa clase esa vision d juego. ni ronaldinho, ni cristiano,ni kaka ni ninguno q s les parezca. sin duda alguna SIEMPRE ZIDANE

takitaki
8th August 2007, 00:20
jderrr q largoo slo faltaba q saliera en la duxa despues de cada partido xD
Por cierto Zidane no nacio con calva :o :shock: !!

elnoseke
16th August 2007, 21:23
Muchas gracias por los comentarios.

Saludos

toti9
18th August 2007, 08:04
soi del atletico de madrid pero no decir k zidane es uno de los mejores de la historia apesar de la 1 temporada k iso ( = k el kun)es una locura, espero k todos los del atleti reconoscan a este jugadorazo al = k el madrid no digais k aguero es malo x favor k tiene wena pinta muxas gracias x el video colega
atleti bendito

Pass me the fucking ball
18th August 2007, 14:55
Ver a Zidane controlar el esferico era como vislumbrar el cielo desde la Luna. Aun recuero el Madrid - Villarreal, la carne de gallina ante todo un Santiago Bernabeu rendido a sus pies.

PD: Cuenta la leyenda que Dios retó a Zidane a un uno contra uno, y despues de dejar destellos de crack, Dios le metió un cabezazo por la humillación sufrida.

toti9
18th August 2007, 20:12
como un nota de su embergadura puede manejar la pelota asin,,,,, kaka es el jugador mas parecio aunk tienen cualidades siferentes como la velocidad salu2 y forza atleti kun crack