PDA

View Full Version : Historia de la 30ª liga del Real Madrid



corsario87
7th August 2007, 17:08
Aqui os dejo dos videos de como el Real Madrid conquistó su 30ª liga, dejad un comentario:

primera parte:
[flash width=430 height=346 loop=false:33a6fa6d81]http://www.youtube.com/watch?v=W1C-r5xvQwE[/flash:33a6fa6d81]

segunda parte:
[flash width=430 height=346 loop=false:33a6fa6d81]http://www.youtube.com/watch?v=UciG12pU3bA[/flash:33a6fa6d81]

steph
7th August 2007, 17:29
Muy bueno. Gracias!!!

hasolbaink
7th August 2007, 18:06
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

vico21
7th August 2007, 18:10
EL MADRID EL PRIMER EKIPO EN EUROPA EN LLEGAR A LAS 30 LIGAS.

alexball
7th August 2007, 18:43
se me ponen los pelos de punta viendo estos videos , la liga mas sufrida y la k mas he disfrutado.

HalA MaDrID !!!! :D :D :D

nelspro
7th August 2007, 19:15
alguien sabe a k hora juega el madrid por el trofeo teresa herrera y si lo van a pasar por aki ( me imagino)....HALA MADRID!!

albertoiv
7th August 2007, 19:31
muy bueno,esta liga la ganamos por cojones,hala madrid

loren_rm
7th August 2007, 20:16
Enhorabuena por el video. Gracias!

canabiman
7th August 2007, 20:25
la verda que es una liga ganada rastreramente, porquie creo no haber visto los penaltis claros no pitados al sevilla en mallorca que hubiera dado un triple empate

liga emocionante, que la gano el que menos futbol hizo

canabiman
7th August 2007, 20:30
liga amañada totalmente

-Mixonario-
7th August 2007, 20:57
liga amañada totalmente


[img:312:534:3c36fd16c2]http://i5.photobucket.com/albums/y181/killerfromsky/For%20the%20forums/fuck_you.gif[/img:3c36fd16c2]


PEDALEAAAA, PEDALEAAAAA!!!!

corsario87
7th August 2007, 21:05
liga amañada totalmente


[img:312:534:4029c33b5d]http://i5.photobucket.com/albums/y181/killerfromsky/For%20the%20forums/fuck_you.gif[/img:4029c33b5d]


PEDALEAAAA, PEDALEAAAAA!!!!

Muy buena, jajaja

corsario87
7th August 2007, 21:06
muchas gracias por los comentarios, y hasolbaink, te duermes porque no lo sientes como los demas, HALA MADRID!!

adriano_emperador
7th August 2007, 21:12
muy weno los videos... :wink:

canabiman
7th August 2007, 21:54
liga amañada totalmente


[img:312:534:a33c5236e3]http://i5.photobucket.com/albums/y181/killerfromsky/For%20the%20forums/fuck_you.gif[/img:a33c5236e3]


PEDALEAAAA, PEDALEAAAAA!!!!

Muy buena, jajaja

estilo madridista, ladrones!!!!!!!!!!!

en la supercopa tendreis vuestro merecido aunque sigais metiendo la mano (kanute sancionado)

loren_rm
8th August 2007, 00:12
liga amañada totalmente


[img:312:534:63768f0f82]http://i5.photobucket.com/albums/y181/killerfromsky/For%20the%20forums/fuck_you.gif[/img:63768f0f82]


PEDALEAAAA, PEDALEAAAAA!!!!

Muy buena, jajaja

estilo madridista, ladrones!!!!!!!!!!!

en la supercopa tendreis vuestro merecido aunque sigais metiendo la mano (kanute sancionado)


Para que el Sevilla pueda jugar la final de la Supercopa supongo que algo ayudaria el penalti cometido en la final sobre Manu y no pitado ¿no crees?

canabiman
8th August 2007, 00:17
si quieres busca un video y lo pones aqui y lo podremos ver todos repetido, para mi punto de vista no fue penal, pero cabe la duda,lo que si estoy seguro y tanto yo todos los que lo vieron, es que el fuera en el saque de esquina que se invento "rafa no me jodas" en el penalti sobre luisfabiano, no existio ni de broma, es un robo a mano armada dejan pasar toda la jugada y luego rectifican


vaya mierda de liga amañada(con lo bonita que se habia puesto)

loren_rm
8th August 2007, 00:34
¿Liga amañada por quien? Ya se que es politicamente incorrecto decir que al Madrid se le perjudica, pero yo he visto todos los partidos del Madrid este año y te puedo asegurar que en el computo general ha sido mas perjudicado que beneficiado,que tambien lo ha sido,como todos.
Lo del penalty para mi no tiene discusion,es penalty. Pero respetando (faltaria mas) que a ti no te lo parezca, si tu ves una mano negra del Madrid en la final de la copa del Rey para evitar que Kanoute jugase la Supercopa, me temo que da igual que discutiesemos durante horas,no llegariamos a ponernos de acuerdo nunca.

Saludos.

canabiman
8th August 2007, 01:58
no pixa, no soy un cerrao y puedo llegar a estar de acuerdo contigo en que al madrid se le a perjudicao mas que dao(al final de temporada un poco menos porque sobre to no le pitan ni una falta a sergio ramos que mata en cada balon)pero es que me as confundio donde veo que hay mano negra es en la posterior sancion, a kanute le da un patadon del carajo el casquero y se revuelve como una niña el capullo, creo que si fuera jugador madridista esa tarjeta se la hubieran quitado,pero vaya espero que los arbitros no influyan nada asi es como de verda puede yegar a ser bonito el futbol

saludos colegas

gorenhauer
8th August 2007, 02:11
este año la liga española a dejado mucho que desear, principalmente por culpa de los equipos grandes.

fitillo
8th August 2007, 03:57
La verdad que asi sabe mejor la victoria.
La liga ha sido lo peor que le puede pasar al barsa, y lo mejor que al Real Madrid, y SOBRETODO al espanyol les podía pasar:
que se les vaya la liga en un minuto,por un gol del espanyol (eterno rival) y encima de Tamudo que es su maximo baluarte, y que la liga que ellos pierden la gane el madrid.Y encima en el Camp Nou.

Una Liga extraña donde las haya, pero una liga soñada.

Spurs_Berbatov
8th August 2007, 15:35
Pon el video anda pon el video si esq el sevilla este año a robado al tottenham en la uefa yaparte de ams partidos y encima van de heroes

e aki la prueba http://www.youtube.com/watch?v=rNEgYoypJoo

canabiman
8th August 2007, 17:27
creo que esa eliminatoria tubo algunas cosillas mas por ahi pero vaya, tubisteis la opcion de remontar en casa y os dimos bien par pelin


demasiao que no expuilso al portero cuando le tira el pelotazo, yo estaba en el campo y me parecio penalti, ahora veo que no lo era pero vaya que adriano tampoco se cae solo.arrasa y se la juega

Spurs_Berbatov
8th August 2007, 19:40
La 1º parte le lonndres fuisteis muy superiores aqui la gente queria desterrar a malbranque pero en sevilla la 1º parte fue nuestra de principio a fin ambos empates hubieran sido lo mas justo y que la fortuna decidiese no el referee pero weno fue bonita a todos equipos una veces se les beneficia y otras se les perjudica no hay tratos especiales NUNKA

javizizou
10th August 2007, 01:07
Muy buenos videos...¡Hala madrid!

Spurs_Berbatov
10th August 2007, 02:13
como podria tener la foto esa de raul?

psv_y2j
12th August 2007, 03:19
puta q me dan nostalgia esos videos :'(
fue espectacular toa esta liga, nunca pense q me metiera tanto cn un equipo de futbol como el real madrid. Y esos q critican y dicen q el madrid jugaba muy mal y toa la wea, estan en parte en lo correcto, pq no habra sido el q juegue mejor, pero de que equipo fue el mejor de la liga????? Y ese gol fue de una gran jugada en equipo. AxUante Madrid y a remontar en la vuelta de la Supercopa ;)

xjuancarlos25x
12th August 2007, 05:13
SDFDFDSFSDSD

juanjo er zurdo
12th August 2007, 13:16
la verda que es una liga ganada rastreramente, porquie creo no haber visto los penaltis claros no pitados al sevilla en mallorca que hubiera dado un triple empate

liga emocionante, que la gano el que menos futbol hizo


y? malito, con el triple empate tambien hubiera quedao campeon el madrid. informate antes de decir tonterias.
como me quema la gente que habla sin saber. yo no sabre mucho, pero si no estoy seguro de algo mejor no meter la pata y callarse.

y por cierto hablais de mano negra cuando el que mete los goles con la mano es messi...

y el madrid si hizo futbol, pero un futbol distinto.

lo normal en la liga española es marcar mas goles que el contrario, pero el madrid jugo a que le marquen menos goles que al otro. jugaba o metia un gol tempranero y partir de hay que pasaran los minutos o empezaba perdiendo y al final remontaba.

pero sea como sea, se llevo la liga y aunque la gente no pueda tragarse su orgullo el madrid es campeon de liga 2006/2007. asique os toca achinaros.

Darkusanagi
14th August 2007, 03:00
EL MADRID EL PRIMER EKIPO EN EUROPA EN LLEGAR A LAS 30 LIGAS.

algun equipo en europa tiene 29 ligas???

Ryou_Bakura
14th August 2007, 04:29
excelente video...la verdad hace resonar el sentimiento madridista!

Tamudo 23
14th August 2007, 05:00
Muy bueno los vídeos, enhorabuena por el trabajo :wink:

PD: Si fuesen del Barça diría lo mismo, así que os ahorrais las putas bromitas.

corsario87
14th August 2007, 13:32
EL MADRID EL PRIMER EKIPO EN EUROPA EN LLEGAR A LAS 30 LIGAS.

algun equipo en europa tiene 29 ligas???
te comento:

inglaterra: manchester 15, liverpool 18, arsenal 13.

italia: milan 17, inter 15, torino 7.

francia: saint etienne 10, nantes 8, o.marsella 8.

alemania: bayern 20,nuremberg 9, schalke 04 7, hamburgo 7.

portugal: benfica 31, oporto 25,sporting 22.

holanda: ajax 29,psv 20,feyenord 14.

otros paises: anderlecht 28, celtic glasgow 40,olympiacos 34, austria viena 34,levski sofia 24,steaua buscarest 21,spartak 21.

=> Como puedes ver de las ligas europeas importantes el que mas tiene es el liverpool con 18, el resto de equipos que supera al madrid en ligas son de ligas inferiores,vease benfica o olympiacos,aunque no por ello deja de ser meritorio.

antoniokarmona
14th August 2007, 16:17
EL MADRID EL PRIMER EKIPO EN EUROPA EN LLEGAR A LAS 30 LIGAS.

algun equipo en europa tiene 29 ligas???
te comento:

inglaterra: manchester 15, liverpool 18, arsenal 13.

italia: milan 17, inter 15, torino 7.

francia: saint etienne 10, nantes 8, o.marsella 8.

alemania: bayern 20,nuremberg 9, schalke 04 7, hamburgo 7.

portugal: benfica 31, oporto 25,sporting 22.

holanda: ajax 29,psv 20,feyenord 14.

otros paises: anderlecht 28, celtic glasgow 40,olympiacos 34, austria viena 34,levski sofia 24,steaua buscarest 21,spartak 21.

=> Como puedes ver de las ligas europeas importantes el que mas tiene es el liverpool con 18, el resto de equipos que supera al madrid en ligas son de ligas inferiores,vease benfica o olympiacos,aunque no por ello deja de ser meritorio.

la juventus sigue al madrid de cerca

antoniokarmona
14th August 2007, 16:19
creo que esa eliminatoria tubo algunas cosillas mas por ahi pero vaya, tubisteis la opcion de remontar en casa y os dimos bien par pelin


demasiao que no expuilso al portero cuando le tira el pelotazo, yo estaba en el campo y me parecio penalti, ahora veo que no lo era pero vaya que adriano tampoco se cae solo.arrasa y se la juega

yo lo vi por la tele y al instante dije que no era penalti. entonces robinson no se habria cagado en la madre del arbitro por pitar un penalti absolutamente inexistente y no le habria tirado el pelotazo

adriano se esta tirando desde antes que robinson toque el balon

antoniokarmona
14th August 2007, 16:22
la verda que es una liga ganada rastreramente, porquie creo no haber visto los penaltis claros no pitados al sevilla en mallorca que hubiera dado un triple empate

liga emocionante, que la gano el que menos futbol hizo


y? malito, con el triple empate tambien hubiera quedao campeon el madrid. informate antes de decir tonterias.
como me quema la gente que habla sin saber. yo no sabre mucho, pero si no estoy seguro de algo mejor no meter la pata y callarse.

y por cierto hablais de mano negra cuando el que mete los goles con la mano es messi...

y el madrid si hizo futbol, pero un futbol distinto.

lo normal en la liga española es marcar mas goles que el contrario, pero el madrid jugo a que le marquen menos goles que al otro. jugaba o metia un gol tempranero y partir de hay que pasaran los minutos o empezaba perdiendo y al final remontaba.

pero sea como sea, se llevo la liga y aunque la gente no pueda tragarse su orgullo el madrid es campeon de liga 2006/2007. asique os toca achinaros.

con el tripe empate seria campeon el madrid, pero con madrid y sevilla empatados no. dices que lo del madrid era meter un gol y aguantar, pero a la vez todos vimos como lo que hacia era remontar. capello tenia un equipo defensivo y lo que hacia era tener que remontar los goles que le metian...

en lo que la lio calderon fue en hacer un equipo buscando ganar al momento, cuando se tenia que haber renovado el equipo desde el entrenador hasta el ultimo jugador. y sea schuster el entrenador correcto o no (la prensa volvio a mandar lo suyo) la reforma llega un año tarde

Zito
16th August 2007, 11:48
Precioso el video del madrid.. me ha encantado

Alex de Large
16th August 2007, 19:54
solo el ajax y el bayern le pueden hacer sombra respecto a eso..... y ni eso, porque la liga española es algo mas competitiva que la bundesliga yh eredivise.

corsario87
17th August 2007, 23:12
EL MADRID EL PRIMER EKIPO EN EUROPA EN LLEGAR A LAS 30 LIGAS.

algun equipo en europa tiene 29 ligas???
te comento:

inglaterra: manchester 15, liverpool 18, arsenal 13.

italia: milan 17, inter 15, torino 7.

francia: saint etienne 10, nantes 8, o.marsella 8.

alemania: bayern 20,nuremberg 9, schalke 04 7, hamburgo 7.

portugal: benfica 31, oporto 25,sporting 22.

holanda: ajax 29,psv 20,feyenord 14.

otros paises: anderlecht 28, celtic glasgow 40,olympiacos 34, austria viena 34,levski sofia 24,steaua buscarest 21,spartak 21.

=> Como puedes ver de las ligas europeas importantes el que mas tiene es el liverpool con 18, el resto de equipos que supera al madrid en ligas son de ligas inferiores,vease benfica o olympiacos,aunque no por ello deja de ser meritorio.

la juventus sigue al madrid de cerca

cierto, la juve tiene 27, lo que pasa que como estaba viendo el palmares de los equipos en la guia marca del año pasado, y la juve estaba en la serie B ni me acorde, gracias por el dato XD

Alex de Large
17th August 2007, 23:17
la juve solo tiene 19 scudettis limpios.

kimetlopez
18th August 2007, 19:43
Buenisimo el video...q liga madre mía :lol:

Kijano
20th August 2007, 21:21
el sevilla se merecia mil veces ganar mas k vosotros cabrones k abeis ganao con puta ayuda arbitral

nelspro
20th August 2007, 22:09
el sevilla se merecia mil veces ganar mas k vosotros cabrones k abeis ganao con puta ayuda arbitralcomentario no digno para estar en este hilo,sera baneado en las proximas 24 horas.gracias por su atencion 8)