PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2014: The Strongest - Velez (11/3/14)



cachexriver
12th March 2014, 20:44
https://www.youtube.com/watch?v=bsYjdfzouKs

55' Pablo Escobar [1-0]
76' Pablo Escobar [2-0]

Zulma Lobato
12th March 2014, 21:51
La altura influye, es innegable, pero que los equipos del atlantico la agregan un plus de miedo a morir asfixiados tambien es cierto.

A los equipos del pacifico se les hace mucho mas facil "respirar" en la altura parece. Ayer la Universidad de Chile le gano al equipo que derroto a Cruzeiro en la altura de visitante, y en Chile en realidad no es que esten acostumbrados a jugar en la altura. Lo mismo con colombianos, mexicanos, peruanos y hasta los venezolanos, que sacan buenos resultados en la altura muchas veces.

cachexriver
13th March 2014, 02:35
tuve la chance de ver el partido, Velez en el primer tiempo complico sobre todo desde el pibe Correa, pero en el segundo tiempo las piernas ya no le dieron a Velez. Igualmente estoy convencido que con Altura solamente no se gana una Libertadores.

cnoton
13th March 2014, 05:26
Con Pablo Escobar nadie se mete...

marjancek
13th March 2014, 11:56
Velez puso suplentes, y aguantaron un tiempo.
Nada que hacer.

mamerto
13th March 2014, 17:22
El Turu,tendria que haber declarado: "la pelota no dobla".

ricuzzo
13th March 2014, 20:31
Con Pablo Escobar nadie se mete...

con el narco? Ya esta muerto. Muerto como belez garfield. No era Vélez el equipo más regular de la Argentina?

cachexriver
13th March 2014, 21:26
con el narco? Ya esta muerto. Muerto como belez garfield. No era Vélez el equipo más regular de la Argentina?

no se que tenia que ver pablo escobar.

yo creo que si Velez es uno de los equipos mas regulares, dentro de un campeonato totalmente irregular como el argentino.

tambien creo que la regularidad no se mide por 1 partido, sumado que velez jugo con suplente sabiendo que podia darse el gusto de perder este partido por su ubicacion en el grupo.

no fue una derrota que duele.