PDA

View Full Version : Hilo oficial de FlorenTIMO Pérez, el ladrón, hijo puta y estafador demostrado.



G10nza
13th March 2014, 14:30
Inauguramos el hilo de este infame y casposo personaje. Aquí se tratarán todos los temas que tengan que ver con esta rata asquerosa e inmunda.


http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2013/10/10/la-union-europea-le-parara-los-pies-a-florentino-perez/52567a9c0c1b7.jpg

G10nza
13th March 2014, 14:30
Coooomenzamos.

José María García: “La campaña sobre el dopaje del Barça fue ideada por Florentino”
http://www.diariogol.com/es/notices/2014/03/jose-maria-garcia-la-campana-sobre-el-dopaje-del-barca-fue-ideada-por-florentino-38591.php



Seguiremos informando.

caculete
13th March 2014, 14:32
La parvuliña echa bilis hasta por el chochete.

jijijijiji

Seguiremos informando.

G10nza
13th March 2014, 14:36
Y coooontinuamos con las hazañas de esta rata estafadora.



http://www.extraconfidencial.com/articulos_imprimir.asp?idarticulo=7850


Así FlorenTIMO y sus secuaces del PP metieron la mano en el bolso y robaron millones de euros al ciudadano.

Travis_Bickle
13th March 2014, 14:40
Interesante hilo.

Para que los honestos podanos denunciar a este mafioso y los borregos puedan aplaudir que les robe su propio dinero aunque él sea rico y ellos unos muertos de hambre.

Me parece buena noticia la demanda a Garcia, a ver si lo larga todo ante el juez, aunque no tiene porque desvelar su fuente creo, ojala lo haga.

Gamper
13th March 2014, 14:41
Es un claro ejemplo de marca España: un chorizo que es tenido por ciudadano ejemplar y gran prohombre. No es más que un cuatrero.

caculete
13th March 2014, 14:52
Interesante hilo.

Para que los honestos podanos denunciar a este mafioso y los borregos puedan aplaudir que les robe su propio dinero aunque él sea rico y ellos unos muertos de hambre.

Me parece buena noticia la demanda a Garcia, a ver si lo larga todo ante el juez, aunque no tiene porque desvelar su fuente creo, ojala lo haga.

¿Honestos?

Núñez, Gaspart, Laporta y Rusell los más honstos. Con diferencia.
ajajajajajajajaja

saulillo77
13th March 2014, 15:07
ojo que gonza, un atletico abra un hilo con la corrupción de otros y un cule como travis le de bola.


como gil, cerezo, laporta, gaspar o cia son angelitos jajajjaja



para empezar deberíais oír el audio entero de jose maria garcia y que flo le va a plantar una denuncia.

Hanamichi Sakuragi
13th March 2014, 15:17
Al Capone era una madre al lado de Florentimo PPerez.

Gamper
13th March 2014, 15:28
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR7xBlFLyuxOn1kJLQKPZtUFDJyVzUjC ZHfHY84pkFlCi098w3D

Viva Franco, Arriba Ejpañññña y HALA Madrí!!!

G10nza
13th March 2014, 15:36
ojo que gonza, un atletico abra un hilo con la corrupción de otros y un cule como travis le de bola.


como gil, cerezo, laporta, gaspar o cia son angelitos jajajjaja



para empezar deberíais oír el audio entero de jose maria garcia y que flo le va a plantar una denuncia.


Será porque no he puesto Gil de ladrón y cosas peores mil veces aquí.


El único que mira para otro lado como buen borrego gordo eres tú.


Circula.

Paneque
13th March 2014, 15:43
Lo que me extraña es que no haya ni denuncias, en cambio butano se va a comer una y bien gorda.

Ahora, cuando el rio suena, es obvio. Dudo que un tipo que esté donde está y tenga la pasta que tiene haya sido todo limpio. Otra cosa es que haya hecho algo ilegal para perjudicar al Madrid y enriquecerse él. Cosa que si se puede confirmar con la familia Gil y en breve con Rosell.

Tu Pesadilla Madridista
13th March 2014, 16:21
a mi me da igual que FLO sea scarface combinado con al capone mientras no robe al madrid, si no que, lo beneficie, no como otro, como ya menciono paneque, que roban a su propio club con tal de hacerse ricos ellos mismos.

G10nza
13th March 2014, 16:25
Bueno, pero tú te pasaste del Fulham al Chelsea, tu eres un borrego más como cualquier otro.

Tu Pesadilla Madridista
13th March 2014, 16:27
Bueno, pero tú te pasaste del Fulham al Chelsea, tu eres un borrego más como cualquier otro.

y tu puta madre tambien.

pero ya hablando en serio, no se de que me hablan cuando dicen que soy hincha del fulham, nunca lo fui, me estais confundiendo con otro usuario, pero bueno...

G10nza
13th March 2014, 16:29
Ya, ya.


Para el año que viene tocará el Arsenal o donde te ordene MOU.

Tu Pesadilla Madridista
13th March 2014, 16:37
Ya, ya.


Para el año que viene tocará el Arsenal o donde te ordene MOU.

ahi le has dado, soy del madrid, y de tito Mou.

caculete
13th March 2014, 18:05
Bueno, pero tú te pasaste del Fulham al Chelsea, tu eres un borrego más como cualquier otro.

http://imageshack.com/a/img189/3069/0avatargonzassss.jpg

jijijijijijijijiji

-MARO87-
13th March 2014, 18:08
Jajajajajajajajajajaja

Tu Pesadilla Madridista
13th March 2014, 18:11
Loooooooooooool

Jajajajajajsja

Vaya rezasca.

Travis_Bickle
13th March 2014, 19:31
Gonza lleva gustandole el Chelsea hace años, él no era del Fulham y luego se cambio a su rival como otros...

Una vez explicada la diferencia los payasos de la tele podeis seguir con los zascas imaginarios...

Tu Pesadilla Madridista
13th March 2014, 19:38
Lol ttolololol

Tu Pesadilla Madridista
13th March 2014, 19:38
Sigue siendo un chaquetero

G10nza
13th March 2014, 19:43
No sigas que no cuela.

No sé qué tiene que ver que me guste algún equipo extranjero con tus cambios de equipo de vergüenza ajena.


También me gustan desde hace años el PSG, la Roma y River. Por si queréis dar un poco más de pena.

Travis_Bickle
13th March 2014, 19:43
Yo no lo veo. No ha cambiado de criterio como tú. No se ha hecho fan de un equipo y luego de su rival..

Pero vamos, que cada uno..

Tu Pesadilla Madridista
13th March 2014, 19:45
Indio chaquetero trolololo(8)

alexlive
13th March 2014, 20:30
pero si quesadilla aparte de cambiar de equipo cambio de bando if you know what i mean jajajaja

Tu Pesadilla Madridista
13th March 2014, 20:35
pero si quesadilla aparte de cambiar de equipo cambio de bando if you know what i mean jajajaja

no, we dont know what you mean, explain please.

koko25
13th March 2014, 21:11
está el abuelo pa presumir...
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/13/140313091404386007.jpg

caculete
13th March 2014, 21:20
está el abuelo pa presumir...
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/13/140313091404386007.jpg


Me gusta, koko.

ajajajaja

PD.: Se te olvidó poner a Diego Rivas, jijijijijijii

caculete
13th March 2014, 21:21
Gonza lleva gustandole el Chelsea hace años, él no era del Fulham y luego se cambio a su rival como otros...

Una vez explicada la diferencia los payasos de la tele podeis seguir con los zascas imaginarios...

ajajajajaja y lo dice uno que era Romarionoséqué y se cambió a psicópata.

ajajajaja

caculete
13th March 2014, 21:23
No sigas que no cuela.

No sé qué tiene que ver que me guste algún equipo extranjero con tus cambios de equipo de vergüenza ajena.


También me gustan desde hace años el PSG, la Roma y River. Por si queréis dar un poco más de pena.

También hubo un tiempo que llevó de avatar a la Karma (esa loca culona culé) jijijijijijiji


Bueno, pero tú te pasaste del Fulham al Chelsea, tu eres un borrego más como cualquier otro.

http://imageshack.com/a/img189/3069/0avatargonzassss.jpg

jijijijijijijijiji

Tu Pesadilla Madridista
13th March 2014, 21:29
jajaj como les da caña caculete, y vuelven a por mas los ilusos jijijij

koko25
13th March 2014, 21:43
¿crees que nos da caña por repetir una y otra vez las mismas chorradas?

En fin...

Tu Pesadilla Madridista
13th March 2014, 21:47
vuelve a tu bosque, indio.

G10nza
13th March 2014, 21:59
¿crees que nos da caña por repetir una y otra vez las mismas chorradas?

En fin...


Para su nivel intelectual es un maldito genio el abuelo retarded.

koko25
13th March 2014, 22:00
vuelve a tu bosque, indio.

ahí ando, cazando ciervos

http://4.bp.blogspot.com/-JrLkAsqWlvM/TnmlWZujXjI/AAAAAAAAAVs/WBi6n__yp64/s1600/y5bYkTA5_BERREA%2BCIERVO.jpg

koko25
13th March 2014, 22:00
Para su nivel intelectual es un maldito genio el abuelo retarded.

y con mucho tiempo libre...

caculete
13th March 2014, 22:26
Es lo que tiene estar jubilado, kokoliso.

jijijiji

caculete
13th March 2014, 22:28
Por cierto, ese avatar de la parvuliña lo llevó días antes de la final de la Supercopa del Athletico de Madrid contra el Chelsea.

Se lo quitó en cuanto acabó el partido.

ajajajaja, más chaquetero no se puede ser.

http://imageshack.com/a/img189/3069/0avatargonzassss.jpg

el_patriarca
13th March 2014, 23:43
que vivo ese florentino. sabe todas las trampas.

pacopina
14th March 2014, 00:09
yo creo a Garcia... siempre le crei...y casi siempre tenia razon.
lo de Curtois lo comentamos el lunes un seguidor del Atletico y yo.. esta claro que si era verdad lo podrian haber dicho en otro momento, no antes del partido del Milan...
Una vez herido casi de muerte el Barça... van a por Atletico...

-MARO87-
14th March 2014, 13:54
Pero si la informacion, sea cierta o no, sale del Atleti ... lol

G10nza
14th March 2014, 14:48
Ya en serio.


¿Eres tonto de verdad o es un papel?

-MARO87-
14th March 2014, 14:50
Solo puede haber dos fuentes posibles. Y Courtois yo creo que dejo claro que el no fue.

G10nza
14th March 2014, 14:53
Madre mía, qué tormento.


Se pierde la fé.

-MARO87-
14th March 2014, 14:58
Para ti entonces quien lo filtro fue Courtois? Yo no lo creo.

G10nza
14th March 2014, 15:05
Creo que está bastante claro.



A 1 día de Milán y dos días antes del derby.

-MARO87-
14th March 2014, 15:07
Pues preguntale a De la Morena y veras ... Aunque no creo que diga sus fuentes pero bueno.

Alguien del Madrid no puede saber lo que le dice o no le dice Courtois al Gil Marin.

G10nza
14th March 2014, 15:13
Es que se lo han inventado para hacer daño.

-MARO87-
14th March 2014, 15:27
Bueno, pues con el tiempo veremos si se lo han inventado ... O si realmente salio del Atleti, para presionar a Courtois.

saulillo77
14th March 2014, 15:32
Pues preguntale a De la Morena y veras ... Aunque no creo que diga sus fuentes pero bueno.

Alguien del Madrid no puede saber lo que le dice o no le dice Courtois al Gil Marin.
aveces tienes momentos de lucidez.

G10nza
14th March 2014, 15:39
Pero es que no saben nada, se lo han inventado y comunicado al periodista casposo de turno para tocar los cojones, como hacen siempre.

Travis_Bickle
14th March 2014, 15:40
Par de genios, entendeis lo que significa "mentira"??

No li filtra nadie, se lo inventan con una intención muy clara y obvia.

saulillo77
14th March 2014, 15:44
que si, que tenemos a la prensa soltando bulos de jugadores del atletico para desestabilizar, por que es imposible que el Madrid realmente quiera ficharlos.......



por mala prensa que se crea tener, no creo que un periodista suelte eso sin ningun tipo de informacion.

G10nza
14th March 2014, 15:46
Noooo, nunca inventan los periodistas.


La desestabilización de la caverna es más vieja que las primas por fichaje.

pacopina
14th March 2014, 15:52
a Garcia no se le conocia precisamente por mentir....
Garcia se metio en lios por meterse con quien no tenia que meterse, y tambien por su boquita de piñon.....
pero cuando daba una noticia asi que yo recuerde siempre era verdad....

pacopina
14th March 2014, 15:58
que tiempos aquellos !!
Garcia tenia al mejor relator de partidos español que escuche. Gaspar roseti.
tenia a Ares, a Siro Lopez, andres Montes, Pepe Gutierrez... y Estrada :smile:

Gamper
14th March 2014, 16:17
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/9/algunos-presidentes-que-tienen-problemas-con-justicia-1394802176098.jpg

Lo único que diferencia a estos del Ser Inferior es que este último tiene comprado y de su parte al poder político.

G10nza
14th March 2014, 16:42
Y a los borregos bien domesticados.

Gamper
14th March 2014, 16:50
Y los medios de manipulación tambien, claro. Todo comprado, corrompido y domesticado para seguir con sus trapicheos.

Gamper
14th March 2014, 16:54
La Unión Europea sospecha del nuevo Bernabéu

En una carta publicada el pasado 7 de marzo, la Comisión Europea cuestiona si la cesión de parcelas para remodelar el Bernabéu es legal
También tiene dudas sobre la cesión y revalorización de terrenos implicados en la operación entre el Ayuntamiento y el Real Madrid.
La UE entiende que el Real Madrid habría sido ayudado por el estado y eso incumple la ley de competencia
La remodelación del Santiago Bernabéu puede correr serio peligro. El motivo es que la Unión Europea sospecha de que la operación de intercambio de terrenos entre el Real Madrid en Las Tablas y el Ayuntamiento sea legal. Según una carta publicada por la Unión Europea en su Diario Oficial, el organismo europeo recela que ese intercambio sea legal y duda de la gran revalorización de esos terrenos en la operación, por lo que la Unión Europea entiende que el Real Madrid habría sido ayudado por el Estado. La Comisión Europea ha abierto un plazo de un mes para presentar observaciones. Si la Unión Europea considera que ese intercambio no ha sido legal, la remodelación del Santiago Bernabéu no se podrá realizar porque esa operación es clave para realizar el nuevo estadio.
Todo arrancó en 1998 cuando el Ayuntamiento y el Real Madrid establecieron un intercambio mediante el cual, el club le cedía al Consistorio 30.000 metros cuadrados de su Ciudad Deportiva y recibía en contraprestación dos parcelas, una de ellas en Las Tablas. En 2003, el Ayuntamiento consideró que no podía ceder esos terrenos a una entidad privada, por lo que debía indemnizar al Real Madrid. Así las cosas, en 2011 las dos partes firmaron un convenio por el cual el Consistorio le pagaba al club blanco 19.772.357 en concepto de deuda y basado en lo que costaba la parcela que según esos números había vito aumentar su valor un 3.700% con respecto a lo que valía 11 años atrás. El Ayuntamiento pagó esa deuda cediéndole al Real Madrid cuatro parcelas en Carabanchel, así como las zonas verdes y peatonales situadas frente al Bernabéu, en La Castellana. Terrenos sobre los que se ampliará el Bernabéu con un nuevo hotel y un centro comercial.
Esta operación es la que la Comisión Europea considera que podría considerarse ayuda estatal y, por lo tanto, incumpliría el artículo 107 del Tratado del Funcionamiento de la Unión Europea, el que afecta a la competencia y comercio entre estados miembros. Europa le recuerda en esa carta al Gobierno español que toda ayuda concedida de forma ilegal podrá recuperarse de su beneficiario, en este caso el Real Madrid. Si eso sucede, el nuevo Bernabéu se quedará en un proyecto al no tener el club blanco la propiedad de los terrenos sobre los que efectuar la remodelación.
A todo eso, Ecologistas en Acción ya ha hecho saber que acudirá a la Comisión Europea para presentar documentación con el fin de demostrar que "el Ayuntamiento de Madrid y el club Real Madrid, efectivamente actuaron al margen de la legalidad en la operación de ampliación del Estadio Santiago Bernabéu”, según explican en su página web.

http://www.mundodeportivo.com/20140314/real-madrid/la-union-europea-sospecha-del-nuevo-bernabeu_54403081196.html

http://img02.mundodeportivo.com/2014/01/31/Este-es-el-aspecto-que-present_54399775077_54115221154_600_396.jpg

-MARO87-
14th March 2014, 17:28
Solo faltaria que el Madrid no pudiera reformar su estadio. lol

el_patriarca
14th March 2014, 18:16
que trampas habrán que no sabemos. algo de sentido tiene el que, irónicamente, se parezca a un inodoro...

-MARO87-
14th March 2014, 18:21
Si si, igualito. lol

caculete
14th March 2014, 18:52
Es que se lo han inventado para hacer daño.

Llegaron tarde.

A ti te hicieron daño desde el momento que naciste. Daño cerebral, digo.

jiji

Clint Jr.
14th March 2014, 18:55
Llegaron tarde.

A ti te hicieron daño desde el momento que naciste. Daño cerebral, digo.

jiji


caculete, tu no puedes hablar de llegar tarde.

siempre llegas tarde...por tu retraso, digo.

caculete
14th March 2014, 18:55
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/9/algunos-presidentes-que-tienen-problemas-con-justicia-1394802176098.jpg

Lo único que diferencia a estos del Ser Inferior es que este último tiene comprado y de su parte al poder político.

Núñez (condenado a 6 años de cárcel y en la calle) parece que sí compró algo.

caculete
14th March 2014, 18:57
caculete, tu no puedes hablar de llegar tarde.

siempre llegas tarde...por tu retraso, digo.

La culpa la tienes tú.

Echarte un par de polvos rápidos tiene esas cosas. Que uno se retrasa.

Estás muy buena, digo.

jiji

koko25
14th March 2014, 19:09
Pero si la informacion, sea cierta o no, sale del Atleti ... lol

claro, no podía ser de otra forma, verdad?

supongo que eres más feliz creyendo eso. como saben algunos lo que tienen que decir para que otros le den credibilidad.

-MARO87-
14th March 2014, 19:13
claro, no podía ser de otra forma, verdad?

supongo que eres más feliz creyendo eso. como saben algunos lo que tienen que decir para que otros le den credibilidad.

Yo por las informaciones que salgan en los medios ni soy mas feliz ni menos. Eso seguro.

Yo es como lo veo. Si la informacion es cierta como dice De la Morena, solo puede haber dos fuentes.

Veremos con el tiempo si la info es cierta o no.

koko25
14th March 2014, 19:22
Pero cómo puedes creer que la información sale del club? no ves que es pegarse un tiro en el pie? piensa un poco por ti mismo. Y lo que no entiendo es que le des credibilidad a alguien como De la Morena.

Mira de qué persona hablamos
http://lahemerotecadelbuitre.com/piezas/jose-ramon-de-la-morena-insulta-a-los-padres-fallecidos-de-antonio-herrero-y-luis-herrero-de-la-cope/

Tiene un largo historial de mala persona difícil de igualar en el periodismo deportivo. No es que mienta o sirva a uno u otro, es que es mala gente

-MARO87-
14th March 2014, 19:30
Tambien puede ser que el club quiera presionar a Cortuais para que no lo haga.

Que sea mala gente no tiene nada que ver con sus informaciones.

Yo sinceramente ni me la creo ni me la dejo de creer. Pero tampoco voy a creerme que lo filtro el Madrid para joder. Aparte, para joder a quien, al Chelsea? Porque el jugador es del Chelsea eh. El tiempo dira.

Lo que si tengo claro es que yo iria con todo a por el belga. Y veo normal que el Madrid se haya podido poner en contacto con el jugador pra ficharle. Eso si es creible.

koko25
14th March 2014, 19:34
el atleti podría ficharle por el precio que diga el chelsea, pero no podrá pagarle la ficha que le ofrecería un club como el Chelsea o r. Madrid, ahí está el problema. debería renunciar a parte de la ficha que ganaría en otro club más adinerado

-MARO87-
14th March 2014, 19:43
Bueno, tambien depende de lo que pida el Chelsea. Que si le deja salir por poco no sera.

Yo si fuera presidente del Madrid ponia 40 kilos encima de la mesa y fuera. A eso no se resistirian, y menos con la buena relacion que tiene Mou con Cech, de solo 32 años.

koko25
14th March 2014, 19:59
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wNNHVsFMD5I

-MARO87-
14th March 2014, 20:02
Y el tio ademas es un cachondo, mejor para el ambiente en el vestuario. xD

koko25
14th March 2014, 20:08
No pega ese carácter, con lo alto que es taparía los espejos y alguno se iba a enfadar

caculete
14th March 2014, 20:11
Creo que el tamaño de su napia, sería lo peor.

Una cosa ¿no habéis considerado que se vaya al Chelsea?

koko25
14th March 2014, 20:23
Creo que el tamaño de su napia, sería lo peor.

Una cosa ¿no habéis considerado que se vaya al Chelsea?

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo, creo que es lo más probable.

caculete
14th March 2014, 20:25
Yo es lo que creo.

Si Mou sigue en el Chelsea (que seguirá) Courtois y su napia sustituirán a Cech y su chichonera.

-MARO87-
14th March 2014, 20:32
Yo contando con que Cech forma parte de la vieja guardia de Mou no lo tendria tan claro ... Eso y que solo tiene 32 años claro. Eso y que son 40 kilos claro. Todo eso y que no saben si va a renovar o no, y que es la unica opcion de sacar esa pasta.

Y no hay problema, somos un club rico y tenemos espejos para todos.

caculete
14th March 2014, 20:40
Yo contando con que Cech forma parte de la vieja guardia de Mou no lo tendria tan claro ... Eso y que solo tiene 32 años claro. Eso y que son 40 kilos claro. Todo eso y que no saben si va a renovar o no, y que es la unica opcion de sacar esa pasta.

Y no hay problema, somos un club rico y tenemos espejos para todos.

Al espejo de Courtois le tendréis que poner un añadido lateral. Por la napia, digo.

PD.: Si Cech se pega un par de cantadas más como la del otro día, Mourinho se lleva al napias ya mismo. Y Cech suplente.

-MARO87-
14th March 2014, 20:44
Bueno, pues si no firma otro contrato nos ahorramos los 40 millones. Que tampoco estaria mal. Pero no se si el Chelsea tiene eso en mente, igual hasta terminan llamando ellos a los clubs para venderlo xD

Casillas y Diego dos añitos mas podran aguantar ahi arriba.

saulillo77
15th March 2014, 03:23
tibo va a ir al chelsea, ya sea este año o el que viene, es absurdo pensar que mou o el que este vaya a dejar marchar a uno de los mejores porteros del mundo siendo un yogurin aun.

Tu Pesadilla Madridista
15th March 2014, 04:39
concuerdo, "curtua" acabara en el chelsea, sobretodo viendo los ultimos partiditos de cech no creo que mou desaproveche al belga.

koko25
15th March 2014, 09:17
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/t1/250771_218324244858232_3136729_n.jpghttp://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/05/g0505.jpg

-MARO87-
15th March 2014, 10:43
Y que tendra que ver lo que diga la prensa, que ya todos sabemos que es mierda, con lo que le diga Courtois a Gil Marin?

lol

G10nza
15th March 2014, 14:02
Pero de verdad te has creído eso o estás trolleando?

koko25
15th March 2014, 15:43
Y que tendra que ver lo que diga la prensa, que ya todos sabemos que es mierda, con lo que le diga Courtois a Gil Marin?

lol

pero quien te ha dicho que se lo dijo Courtois a Gil Marin????

LA PRENSA MELÓN

saulillo77
15th March 2014, 16:27
entonces no nos creemos nada de toda la prensa, o solo lo que conviene???

G10nza
15th March 2014, 16:28
Lo que a tí y a maro os interese.

koko25
15th March 2014, 18:02
entonces no nos creemos nada de toda la prensa, o solo lo que conviene???


http://www.youtube.com/watch?v=eZuS1L_aUIE

koko25
16th March 2014, 15:34
http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/Ds_tcrzRylc1MyFKJsxADA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7aD04NTt3PTYzMA--/http://l.yimg.com/os/390/2011/11/23/05-expert-header-630x85_152107.jpg

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/micrófono-pistola-120807966--sow.html

El micrófono y la pistola

Por Rubén Uría | Rubén Uría – mar, 11 mar 2014 13:08 CET

http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/.pfGoSIg8g4hjAis2Sj1AQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/es-ES/blogs/rubenuria-es/florentinoperezyevole.jpg

El periodista (Évole) hizo honor a su profesión formulando preguntas. El entrevistado (Pérez) honró su carrera política respondiendo con evasivas. Florentino Pérez, empresario de indudable éxito y hombre de negocios de prestigio, comenzó su entrevista en La Sexta, uno de los canales más complacientes con el Real Madrid, con una verdad inapelable: "Soy poderoso en la medida que soy presidente del Real Madrid. Si no lo fuera, no me conocería nadie". La cara del poder que ocupa el sillón del Mejor Club del Siglo XX, explicó que no le reporta satisfacción aparecer en la Revista Forbes, que no trabaja por dinero y que no sabe qué hacer con él, porque no lo sabe disfrutar. Se siente pagado cuando trabaja en favor de los más necesitados y se emociona cuando habla de los niños de África que no tienen nada que comer y que lo único que tienen en el corazón es al Real Madrid.

Florentino, un entusiasta del fútbol de los cincuenta, hombre sobrio y auténtico seductor en las distancias cortas, mostró su cara más poliédrica. Pérez, cuya fortuna personal podría comprar el Día de la Mujer Trabajadora y un par de islas caribeñas si se lo propusiera, se ve a sí mismo como un señor que está en los negocios para que la gente tenga trabajo y como alguien que está en el Madrid para transmitir valores. El austericida que recibió un préstamo de Blesa para fichar a Cristiano, sostiene que España es un país que ha construido 800.000 casas al año sin darse cuenta que no había gente para comprarlas. Y dice estar preocupado por la corrupción. Eso sí, hay excepciones. Por ejemplo, la de José María Del Nido, ex presidente del Sevilla y condenado por malversación de dinero público, que en opinión de Pérez merecía ser indultado porque está arrepentido, porque tiene intención de restituir el dinero y que merece clemencia porque se ha reinsertado en la sociedad. Ay.

Más engorroso que lo niños de África, que no tienen nada que comer aunque en su corazón tengan al Madrid, o que pedir el indulto para un condenado por malversación de fondos, resulta la relación de Florentino con la prensa. Pérez asegura que no se acuerda de José María García (el periodista que, también en el programa de Évole, denunció que una persona del entorno de Pérez le había intentado sobornar) y que lee todos los periódicos, menos los deportivos. Cabe suponer que le debieron leer el Marca el día que convocó una conferencia de prensa pública para desmentir una información por la que el club nunca llegó a presentar una querella. Él, que habla a diario con los periodistas en privado pero casi nunca en público, quiso subrayar que no pagará jamás a la prensa para que hable bien de ACS, del Real Madrid o de su persona. Su generosidad no tiene límites. Claro, que otra cosa sería que el club pagase dinero mensualmente a diferentes tertulianos y periodistas por sus apariciones esporádicas o diarias en el canal oficial del club, para hablar bien, si así lo estiman oportuno, del Real Madrid, de Florentino Pérez, o incluso de ACS. Matiz.

Además, Florentino Pérez no dudó en afirmar que hay periodistas que cobran por escribir bien de ciertas personas o empresas (¿exclusiva?) y enfatizó una frase que le debe resultar fascinante, porque la ha utilizado en varias entrevistas: “Algunos utilizan el micrófono o la pluma como una pistola”. Pérez, deslumbrado por unas palabras que ha hecho suyas, siendo de Santiago Bernabéu, recurre a esa frase para dejar entrever que él marca y mide el nivel de tolerancia con la crítica. Para usar el micro como corresponde siempre quedará el canal de televisión oficial del club. Y si la potencia de altavoz no es suficiente, cabe recurrir al resto de canales oficiosos, conducidos por una serie de telepredicadores que utilizan la pistola como un micrófono. El cuento: el amo y la milana bonita. El reclamo del programa prometía descubrir al ‘otro Florentino’- La realidad es que, en lugar de ese otro que esperaban con curiosidad los espectadores, apareció el Florentino de siempre.

Rubén Uría / Eurosport

jomersulo
16th March 2014, 16:29
es aquí donde hay cochinitos con bilis rabiando????


tomad, hijitos:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/28/A-3.png

Hanamichi Sakuragi
18th March 2014, 23:33
Florentimo, cómprale unos ligamentos nuevos a Jesé!!!

saulillo77
19th March 2014, 00:47
se van a a quedar unos cuartos guapos.......

Travis_Bickle
20th March 2014, 00:37
SuperGarcía:

Cambio de tercio. El otro día en Radio Marca disparó usted a todo lo que se movía, especialmente al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Me han dicho que van a demandarle.

Pues encantado. ¡Adelante! Me mantengo en todo lo que dije. No me preocupa en absoluto y, si van por el juzgado, explicaremos a su señoría lo que ha hecho o ha dejado de hacer Florentino Pérez. Además estoy siendo tremendamente generoso con él porque… Bueno, cuento hasta cinco porque… Más tarde o temprano tendré que hablar y contar todo lo que no he contado de este señor.


y otra cosa respecto al periodismo actual:

Real Madrid-Barcelona y usted fuera del jaleo. ¿Lo echa en falta?

No, en absoluto. Lo único que me duele es los derroteros por donde va nuestra profesión. Ver al subdirector del diario ‘As’ haciendo el indio en una peña madridista con una camiseta y con el escudo del Real Madrid… Y escuchar después alguna tertulia nocturna te dice lo triste y penoso de nuestra profesión.





1. No le conviene a Flo demandar, y lo sabe, como le sienten ante un juez se verá obligado a cantar como una almeja...

2. Más razón que un santo.

G10nza
20th March 2014, 00:49
Si no le ha demandado ya en todos estos años es por algo...

Por pánico a que hable más todavía, obviamente.

saulillo77
20th March 2014, 01:29
SuperGarcía:

Cambio de tercio. El otro día en Radio Marca disparó usted a todo lo que se movía, especialmente al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Me han dicho que van a demandarle.

Pues encantado. ¡Adelante! Me mantengo en todo lo que dije. No me preocupa en absoluto y, si van por el juzgado, explicaremos a su señoría lo que ha hecho o ha dejado de hacer Florentino Pérez. Además estoy siendo tremendamente generoso con él porque… Bueno, cuento hasta cinco porque… Más tarde o temprano tendré que hablar y contar todo lo que no he contado de este señor.


y otra cosa respecto al periodismo actual:

Real Madrid-Barcelona y usted fuera del jaleo. ¿Lo echa en falta?

No, en absoluto. Lo único que me duele es los derroteros por donde va nuestra profesión. Ver al subdirector del diario ‘As’ haciendo el indio en una peña madridista con una camiseta y con el escudo del Real Madrid… Y escuchar después alguna tertulia nocturna te dice lo triste y penoso de nuestra profesión.





1. No le conviene a Flo demandar, y lo sabe, como le sienten ante un juez se verá obligado a cantar como una almeja...

2. Más razón que un santo.

Seguro que Flo planta una demanda por injurias y al juez lo que le importa es si Flo se meneo como una anguila para las 4 torres. Sabes como van los juicios, o de eso presumes.


Que este señor deje de amenazar, que lleva así una década y empiece a hablar, por que o lo que sabe prescribe y se va a la tumba con ello.

Travis_Bickle
20th March 2014, 01:36
Què hablas de las torres??

Hablo del tema en cuestión. Si Flo demanda no tendra mas remedio que explicarlo todo con detalles ante el Juez,.y quedará confirmado que él estuvo detrás. Me parece raro que tarden tanto en hacer la demanda anunciada, no sé si ya se presentaría y no se supo o se estan pensando si realmente les conviene.

Y sí, sé como funcionan los juicios, si tienes alguna duda puedes preguntarmela.

saulillo77
20th March 2014, 01:38
Què hablas de las torres??

Hablo del tema en cuestión. Si Flo demanda no tendra mas remedio que explicarlo todo con detalles ante el Juez,.y quedará confirmado que él estuvo detrás. Me parece raro que tarden tanto en hacer la demanda anunciada, no sé si ya se presentaría y no se supo o se estan pensando si realmente les conviene.

Y sí, sé como funcionan los juicios, si tienes alguna duda puedes preguntarmela.
Claro por que es imposible que quede demostrado que Flo no estaba detrás.

Travis_Bickle
20th March 2014, 01:42
Claro que no, la no demanda a Alcalà lo dejó claro..

saulillo77
21st March 2014, 01:21
La retractación publica de la cope de alcala, si.

G10nza
21st March 2014, 01:32
Pues Alcalá siguió manteniendo su versión...

Travis_Bickle
21st March 2014, 01:32
Y volvemos a repetir la mentira a ver si con el tiempo se vuelve verdad eh Saulillo...

La Cope no negó que la info viniera del Madrid, solo dijo que la misma no era cierta (fuente no contrastada), nunca dijo que Alcala se lo inventara.

Y Alcala nunca se retractó, se confirmó y a dia de hoy lo sigue haciendo.

Resultado: 0 demandas.

saulillo77
21st March 2014, 15:23
Y volvemos a repetir la mentira a ver si con el tiempo se vuelve verdad eh Saulillo...

La Cope no negó que la info viniera del Madrid, solo dijo que la misma no era cierta (fuente no contrastada), nunca dijo que Alcala se lo inventara.

Y Alcala nunca se retractó, se confirmó y a dia de hoy lo sigue haciendo.

Resultado: 0 demandas.La cope dijo claramente que la informacion venia de una fuente no contrastada, no dijo de donde salia, y que era no veraz, osea que no era cierto.


Mas claro agua.

Travis_Bickle
21st March 2014, 15:28
Exacto, no dijo de donde salía, por lo tanto no desmintió que la fuente fuera del Madrid. No se pronunció sobre el tema, solo lo hizo respecto a la información, diciendo que era falsa (el FCB no se dopaba) y que no contrastaron la informacion dada por dicha fuente.

O sea, nadie desmintió a Alcala y resultado: 0 demandas.

Y a Garcia aun no le han demandado, se lo estan pemsando mucho....

caculete
21st March 2014, 18:53
La fuente fue tragabuches.

No hay duda.

Y tampoco le han demandado.

Aunque pudiera haber sido la geisha. La fuente, digo.

Gamper
21st March 2014, 20:51
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/7/20140321-1395352921774.jpg

caculete
21st March 2014, 21:00
http://3.bp.blogspot.com/-mkBs8JOnYSI/UXJWXNK4_GI/AAAAAAAB5Eo/nr04uWKVZ1A/s1600/portada+sport.jpg

jomersulo
21st March 2014, 21:16
ostia, qué bonito el cepillo de dientes de Gayper Garbanzet!!!!!!

caculete
21st March 2014, 21:22
Es el típico cepillo de dientes para el cule (jijijiji).

Para deshacerse de los garbanzos que se le quedan pegados en los pelillos cercanos al ojete.

El barón Gaymper du Garbanzet es muy aseado.


Sí.

saulillo77
22nd March 2014, 01:52
Exacto, no dijo de donde salía, por lo tanto no desmintió que la fuente fuera del Madrid. No se pronunció sobre el tema, solo lo hizo respecto a la información, diciendo que era falsa (el FCB no se dopaba) y que no contrastaron la informacion dada por dicha fuente.

O sea, nadie desmintió a Alcala y resultado: 0 demandas.

Y a Garcia aun no le han demandado, se lo estan pemsando mucho....
osea que cuando se refiere a que la informacion no es veraz se refiere al barsa pero si dice que la fuente no es contrastada, se refiere al Madrid¿??

Y a todo esto sin nombrarlo para nada, que habilidad en el lenguaje.La cope desmiente la informacion y la fuente, cuando dice que era una fuente sin contrastar, igual que tu deduces que se refiere al madrid, yo puedo deducir que se tragaron un bulo como un castillo de twitter.

G10nza
22nd March 2014, 02:50
No os molestéis más, el borrego subnormal va a defender al ladrón con argumentos irracionales y sin sentido alguno hasta que aburra a todo el mundo repitiendo las mismas paridas.

Travis_Bickle
22nd March 2014, 10:48
Saulillo, no puedes ser tan idiota. Te tienes que estar haciendo el tonto para no reconocerlo...

No hay nadie tan corto.. No me lo creo, asi que como veo que estas trolleando paso de volvertelo a explicar mas veces. Lo he explicado varias. Si no sabes diferenciar entre que la informacion dada por alguien sea falsa (lo que dice la Cope) y que nadie les haya dado dicha informacion y se lo hayan inventado (es lo que dices tú, pero la Cope no lo dice en ningun momento), deberias volver a la escuela..

Ahí estan los comunicados de Alcalá confirmandose en que la fuente sale del Madrid y de la Cope diciendo que la informacion es falsa pero sin hacer referencia de donde salia la informacion ni quien era la fuente.

Y el resultado: 0 DEMANDAS.


Todo lo demas son payasadas para intentar tapar lo evidente...

caculete
22nd March 2014, 11:31
Qué quemado está traveSStón.

El resultado de su quemadura: 0 RAZONES.

jijiji

saulillo77
22nd March 2014, 16:30
Saulillo, no puedes ser tan idiota. Te tienes que estar haciendo el tonto para no reconocerlo...

No hay nadie tan corto.. No me lo creo, asi que como veo que estas trolleando paso de volvertelo a explicar mas veces. Lo he explicado varias. Si no sabes diferenciar entre que la informacion dada por alguien sea falsa (lo que dice la Cope) y que nadie les haya dado dicha informacion y se lo hayan inventado (es lo que dices tú, pero la Cope no lo dice en ningun momento), deberias volver a la escuela..

Ahí estan los comunicados de Alcalá confirmandose en que la fuente sale del Madrid y de la Cope diciendo que la informacion es falsa pero sin hacer referencia de donde salia la informacion ni quien era la fuente.

Y el resultado: 0 DEMANDAS.


Todo lo demas son payasadas para intentar tapar lo evidente...osea que como el Madrid no demanda a la cope por que no nombra al Madrid como fuente, es una prueba irrefutable de que el madrid estaba detrás.

ahhhhhhhhh

G10nza
22nd March 2014, 16:37
Dopaje: Alcalá asegura en la Cope que el Real Madrid pedirá controles antidoping más serios

Nuevo terremoto en el fútbol español con el anuncio de Juan Antonio Alcalá en la Cadena Cope. El periodista aseguró que el Real Madrid (http://www.que.es/temas/real-madrid.html) "iba a pedir controles contra el dopaje más serios y que en el club blanco no se entiende que para el Barcelona (http://www.que.es/temas/fcbarcelona.html) trabajen médicos de reputación dudosa".

http://www.que.es/deportes/futbol/201103141733-dopaje-alcala-asegura-cope-real-cont.html

Travis_Bickle
22nd March 2014, 17:13
Esta trolleando porque dijo una cosa que no sabía, que es que sí habia habido rectificación cuando jamás la hubo, y una vez le hemos dado con la realidad en los morros va soltando paridas al azar para no reconocer nada... Sabe perfectamente que citaban al Madrid como fuente, y saben perfectamente que el hecho de qie el Madrid no demandara significa que es cierto..pero va contra su borreguismo aceptar nada en contra de florentimo, no puede.

Y sigo esperando la demanda al butano, sigue sin aparecer... Mucho se lo está pensando el mafioso... Algo teme, una demanda se hace en 1 dia y se presenta el mismo o al siguiente, no se a que esperan, yo estoy deseando que la pongan..

caculete
22nd March 2014, 18:27
Y sigo esperando la demanda al butano, sigue sin aparecer... Mucho se lo está pensando el mafioso... Algo teme, una demanda se hace en 1 dia y se presenta el mismo o al siguiente, no se a que esperan, yo estoy deseando que la pongan..

¿Sigues esperando la demanda al butano?

Cámbiate de proveedor de gas.

Yo demando el butano el lunes y para el miércoles ya lo tengo en casa.

El resultado de la demanda al butano = el miércoles en casa.

saulillo77
22nd March 2014, 21:57
Esta trolleando porque dijo una cosa que no sabía, que es que sí habia habido rectificación cuando jamás la hubo, y una vez le hemos dado con la realidad en los morros va soltando paridas al azar para no reconocer nada... Sabe perfectamente que citaban al Madrid como fuente, y saben perfectamente que el hecho de qie el Madrid no demandara significa que es cierto..pero va contra su borreguismo aceptar nada en contra de florentimo, no puede.

Y sigo esperando la demanda al butano, sigue sin aparecer... Mucho se lo está pensando el mafioso... Algo teme, una demanda se hace en 1 dia y se presenta el mismo o al siguiente, no se a que esperan, yo estoy deseando que la pongan..

tu espera, ya saldrán


mientras deja de hablar de mi con otros.

G10nza
5th April 2014, 14:42
Y con todos ustedes... LA MÍTICA.



http://futbol.as.com/futbol/2014/04/05/primera/1396659134_225545.html



Casualidad que haya un Real Sociedad-Innombrable antes hombre, que sí, joder.


Se lo ha dicho Courtois a Gil esto también.