PDA

View Full Version : ¿Os gusta el futbol playa?



sanxez
8th August 2007, 13:25
Pos eso aqui os pongo unos videos con los mejores goles de este deporte.

[flash width=425 height=350 loop=false:ed9c1b40a2]http://www.youtube.com/v/17vzi07iaew[/flash:ed9c1b40a2]

[flash width=425 height=350 loop=false:ed9c1b40a2]http://www.youtube.com/v/IPXpXqhkPGI[/flash:ed9c1b40a2]

alexball
8th August 2007, 18:20
jaja pedazo de videos el portero de japon estaria flipando.

P. Aimar
8th August 2007, 18:35
Que bueno que es Amarelle :shock:

hoppus182
8th August 2007, 19:21
hace unos años q lo empece a ver i ahora veo todo lo q puedo y exan xq no siempre es fácil poder ver los torneos.m parece un deporte muy espectacular,todo técnica,y se requiere un gran físico.ademas aora apenas quedan viejas glorias del futbol grande deambulando por los campos,q habia algunos q vaya por dios.........

hoppus182
8th August 2007, 19:22
Que bueno que es Amarelle :shock:

por algo es el mejor jugador del mundo,xD

cantona_90
8th August 2007, 19:32
no me gusta demasiado, con el tema de la arena es casi imposible regatear por bajo, y la calidad de muchos es cuestionable, pero si q e visto algun partidillo de españa es entretenido

nelspro
8th August 2007, 19:47
la mayoria d los jugadors del futbol d playa son retirados cm el caso d cantona q creo q sigue jugand por francia :wink:

MARESTCAR
8th August 2007, 22:06
me encanta! es lo mejor!

seifer almasy
8th August 2007, 22:15
se sale, muy divertido

tisbe_89
8th August 2007, 22:39
ami me gusta mucho el futbol playa, el portugues madjer y el español amarelle y el brasileñp jorginho los mejores, los 2 primero juegan juntos en el milan qe tiene un equipazo, molaria una liga española de este deporte. salu2

MARESTCAR
8th August 2007, 22:55
tisbe_89 tambien es muy bueno meier de suiza

jorgefernangar
8th August 2007, 23:01
ami me gusta mucho el futbol playa, el portugues madjer y el español amarelle y el brasileñp jorginho los mejores, los 2 primero juegan juntos en el milan qe tiene un equipazo, molaria una liga española de este deporte. salu2Yo le de que Amarelle estaba en Italia si, pero que estaba con Madjer no. Pues seran los putos amos de esa liga. A mi me gusta mucho, esta muy entretenido

MARESTCAR
8th August 2007, 23:16
Podriamos pedir k emitan partidos de el equipo de Amarelle y Madjer n? Que os parece?

MARESTCAR
8th August 2007, 23:23
Que equipos participan en la Superfinal, que se disputa en Marsella?

__________________________________________________ _____

Visca al Barça!
Visca Catalunya!

wimidj
8th August 2007, 23:39
la mayoria d los jugadors del futbol d playa son retirados cm el caso d cantona q creo q sigue jugand por francia :wink:

cantona esta de entrenador con francia y ya casi no hay jugadores retirados... eso era al principio que jugaban hasta que el f.playa ha empezado a subir, ahora son kasi todos jugadores que se dedican a eso ya que hay ligas en otros paises aunq en españa no,
en la seleccion española solo esta salinas!!!

aupa amarelle!!!

MARESTCAR
8th August 2007, 23:50
Buscando cosas de futbol playa he encontrado el juego!

Esta en ingles y es del 2003 pero parece estar bien. Cuando juegue os dijo algo.


aqui os dejo con el torrent


http://www.gamestorrents.com/pc-game-pro-beach-soccer-english-english-descargar-torrent-2507.html

ILCAPOMARESCA
9th August 2007, 00:28
la mayoria d los jugadors del futbol d playa son retirados cm el caso d cantona q creo q sigue jugand por francia :wink:

Cantona es el entrenador, ya no juega

ILCAPOMARESCA
9th August 2007, 00:28
Buscando cosas de futbol playa he encontrado el juego!

Esta en ingles y es del 2003 pero parece estar bien. Cuando juegue os dijo algo.


aqui os dejo con el torrent


http://www.gamestorrents.com/pc-game-pro-beach-soccer-english-english-descargar-torrent-2507.html

Para PS2 hay un juego llamado Pro Beach Soccer no se si habreis jugado, pero es la polla, esta wapisimo ese juego y bastante real, os lo recomiendo

MARESTCAR
9th August 2007, 00:39
Es el mismo juego, ILCAPOMARESCA

nelspro
9th August 2007, 01:26
la mayoria d los jugadors del futbol d playa son retirados cm el caso d cantona q creo q sigue jugand por francia :wink:

Cantona es el entrenador, ya no juega yo c per el jugo por francia antes en futbol playero, ademas todavia kedan jugadores retirados d muxos ekipos , ya k los comentaristas lo dicen a cada rato, men yo veo estos partidos no t creas 8)

sparrmar
9th August 2007, 04:51
Ronalpiños al milannnnnnn !!!!

seifer almasy
9th August 2007, 11:10
1: eso no viene a cuento aqui
2: ya te gustaria a ti!!!

sanxez
9th August 2007, 16:58
Buscando cosas de futbol playa he encontrado el juego!

Esta en ingles y es del 2003 pero parece estar bien. Cuando juegue os dijo algo.


aqui os dejo con el torrent


http://www.gamestorrents.com/pc-game-pro-beach-soccer-english-english-descargar-torrent-2507.html

me lo voy a descargar a ver que tal

seifer almasy
10th August 2007, 00:53
a mi no me gusta nada ese juego, lo prove cuando lo sacaron y para mi gusto es muy lento

Eden Cosmes Aragons
10th August 2007, 03:51
si

tripleX2
10th August 2007, 04:34
¿Esto del Futbol Playa se le considera un deporte?

Porque es una porqueria salvo cuando llueve :D

sanxez
10th August 2007, 18:19
Buscando cosas de futbol playa he encontrado el juego!

Esta en ingles y es del 2003 pero parece estar bien. Cuando juegue os dijo algo.


aqui os dejo con el torrent


http://www.gamestorrents.com/pc-game-pro-beach-soccer-english-english-descargar-torrent-2507.html

me lo voy a descargar a ver que tal

marestcar te lo has descargao ya, prueba a ver, es que o el crack no va o que no se crackearlo. Dime algo

Ireth
5th November 2007, 15:33
Holaaaaaa Tiene alguien los partidos del torneo vodafone que se celebró en la playa de palma este verano????? fue los dias 3, 4 y 5 de Agosto...
Es que tengo mucho interés en ellos.
Un besito!!!

davidomay
5th November 2007, 17:06
A mi me encanta. Es de lo mas espectacular que hay.