PDA

View Full Version : Amistoso: Anderlecht - Real Murcia 07/08/2007



juanenzlatan
8th August 2007, 14:29
http://www.youtube.com/watch?v=o80eK_Dtb4o

tisbe_89
8th August 2007, 15:35
qe triste el anderlech este y qe bien el murcia.vaya manita 0-6 xD

Edar
8th August 2007, 15:52
Yo diría más bien "Vaya set" :twisted:

juanenzlatan
8th August 2007, 16:16
no todos tenemos manos de 5 dedos jejejejej

alan_smith
8th August 2007, 16:24
eran los reservas del Anderlecht.

Edar
8th August 2007, 16:39
eran los reservas del Anderlecht.

Ya, ¿y que? :roll:

Entre esos reservas había internacionales por Suecia y Belgica, y el Murcia también jugó con algunos reservas y con alguno del filial.

En Bélgica están poniendo a caldo al Anderlecht con titulares como "El Anderlecht humillado" (esto lo dice la web oficial del club :shock:) o "¡Que dolorosa humillación, este 0-6!"

Es como si aqui el Madrid saca a los suplentes en un partido contra Genova por ejemplo, que acaba de ascender, y le meten 6, se monta la de Dios :twisted:

juanenzlatan
8th August 2007, 17:02
Y no eran todos los reservas, faltaban pocos y al Murcia también, el 0-6 es claro y si ves los goles y el partido.... tremendo partido señores jeje

onikimaru
8th August 2007, 22:28
Vaya como vienen los equipos de segunda...

peligr8
9th August 2007, 11:59
Por supuesto la "prensa" murciana ha destacado con grandes titulares la goleada...

gargolero
9th August 2007, 19:49
eran los reservas del Anderlecht.

Otro que tira por tierra algo historico para un club, que por suerte o por desgracia no tiene el prestigio de un club q va a cumplir 100 años (que se dice pronto), en la elite del futbol español, ejemplos, español, recre, racing, etc...

Haya cada uno con sus opiniones, pero yo creo q este equipo independientemente de como le vaya en pretemporada, tiene buena pinta y espero q este sea el camino para q el Murcia sea el equipo que todos los murcianos queremos q sea, un club del cual sentirnos orgullosos.

Un saludo.

PD: No serás otro enterados mas del Marca, q dicen q eran todos suplentes, anda q manda guevos.