PDA

View Full Version : Teresa Herrera: Real Madrid (Esp)-Belenenses (Por) 08/08/07



simaofcp
9th August 2007, 00:15
1-0 Raul 89' :shock: PERU
[flash width=420 height=324 loop=false:fb84057e18]http://www.dailymotion.com/swf/2tu98fV2jbtwhj9Yi[/flash:fb84057e18]

Messi
9th August 2007, 00:18
Resumen/Highlights:
[flash width=425 height=350 loop=false:4b9bffc286]http://www.youtube.com/v/XZKT6nwjzOc[/flash:4b9bffc286]
Descargar/Download 1aparte/1st half: AQUÍ/HERE (http://sendspace.com/file/v8pjsv) (XviD)
Descargar/Download 2aparte/2nd half: AQUÍ/HERE (http://www.zshare.net/download/30512241e8c7af) (XviD)

MARESTCAR
9th August 2007, 00:19
El gol es de Robinho
http://www.goal.com/es/Partita.aspx?IdPartita=15997

dimivalencia
9th August 2007, 00:22
O arqueiro do Belenenses está catando as penas até agora em Riazor. Lamentável!

C.black
9th August 2007, 00:33
O_O! e le pasó al portero?? xD

Forssell
9th August 2007, 00:36
madre mia que cantada...jojojojo

MrBean
9th August 2007, 00:50
El Madrid una vez mas ha jugado de pena y una vez mas ha tenido una FLOR que no le cabe en el culo!!! :)

Mandriles...cuidadin eh? Que muchos porteros asi no se ven en la liga española.

onikimaru
9th August 2007, 00:55
El Madrid acaba de conseguir tener un average de gol de 0. Ala madrid... ganando los partidos igual que la liga pasada

elmoo
9th August 2007, 01:00
:shock: :shock: y dichosos que son los madridistas.... :shock: :shock:

colombia
9th August 2007, 01:01
buuuf q error del arquero

Pabine
9th August 2007, 01:06
traaaanquilos barcelonistas...Acordaros que el anio pasado al principio os ibais a comer el mundo,ibas a ganar todo de calle, y el Madrid que daba pena,alfinal os gano la liga,asi que tranquilidad amigos,tranquilidad...

Litoxky
9th August 2007, 01:10
Mensaje moderado: Respeto

palmipedo
9th August 2007, 01:13
es mejor irse a china y ganar a equipos ke no saben ke el balon es redondo :lol: :lol:

Spurs_Berbatov
9th August 2007, 01:14
traaaanquilos barcelonistas...Acordaros que el anio pasado al principio os ibais a comer el mundo,ibas a ganar todo de calle, y el Madrid que daba pena,alfinal os gano la liga,asi que tranquilidad amigos,tranquilidad...
+1

juank22
9th August 2007, 01:14
me vas a disculpar pero hay se ve que si no fuera por el porte el amdrid no hubiese ganado o almenos en el segundo tiempo asi que no tienes q andr metiendo con el barsa.. se ve como todos aki los q van por el madrid son unos mentepollos .. si asi le gana a este akipo quere ver la super copa de españa cntra el sevilla a ver como queda[img:220:220:aee034d86e]http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/magazine/Magazine2005/419196_MEDIUMSQUARE.jpg[/img:aee034d86e]

[img:330:220:aee034d86e]http://www.notasdefutbol.com/images/henry_etoo.jpg[/img:aee034d86e]

grive
9th August 2007, 01:15
Ya es malapata

hipocresia
9th August 2007, 01:17
Algo así pasó en el Sarajevo-KRC Genk (0-1): saque de falta, cabecea el delantero belga, un remate que va al centro, y al guardameta se le escapa y se le cuela.

Definitivamente el verano sienta fatal a los porteros. Algo debe fallar. :?

TaurenT
9th August 2007, 01:35
Asi...Asiiii ... Asiii gana El Mandril opss perdon Madrid :lol:

daniel10
9th August 2007, 01:36
Joder< esto no puede estar pasando!! Pero weno Gol del Madrid y a Final vs Depor; espero ver un buen partido<<<<< Saludos madridistas del foro y los Cules<< Nada ah<

HalaMadrid X Siempre!

Mick77
9th August 2007, 01:40
Aupa España muerte a Portugal


Y a este coño que le pasa ?? Das pena ajena muchacho idiota...

rared
9th August 2007, 01:51
golazo

nelspro
9th August 2007, 01:56
asi asi asi gana el MADRID!!! jaja nojoda ese portero es el hermano de valdez, y el farsa no puede decir ya k ni sikiera sta invitada a estos torneos asi k shuuuuuu anden a jugar cn los chinos :D :D

Ximénez
9th August 2007, 02:03
Guardado acaba a los merengones...Nunca existió un equipo que se llevará tanto premio jugando a tan poco !!

hipocresia
9th August 2007, 02:07
Nunca existió un equipo que se llevará tanto premio jugando a tan poco !!

Italia, también... :roll:

MARESTCAR
9th August 2007, 02:12
nelspro haces pena de verdad...

blai89
9th August 2007, 02:30
HALA MADRID!!!

CAMPEONES LIGA 2006/2007, QUE SE JODAN LOS CULES Y PAREN EL CULO PORQUE LES VAN A DAR POR EL KAKA'S ESTA TEMPORADA, COMO LA PASADA, JAJAJA

onikimaru
9th August 2007, 02:46
Me pregunto yo qué tendrá que ver que el Madrid ganara la liga 2006/2007 y el barça quedara segundo con que el madrid no ha jugado bien y ha ganado de pura suerte. Que sí madridistas, que disteis una sorpresa y os llevasteis la liga, enhorabuena. Pero acabasteis jugando mal la liga, y habéis comenzado mal la pretemporada. Y el barça habrá jugado con equipos chinos (sólo uno, aver si miramos el mapa), pero al madrid le han metido 7 goles y tan sólo ha metido otros 7

nelspro
9th August 2007, 02:48
nelspro haces pena de verdad... el k + da pena aki ers tu, men aceptalo yo c k es dificil afrontarlo :wink:

javicalavera7
9th August 2007, 03:02
Gran galopada d Robinho y como la galopada, ha sido la cantada.

PD: Al q dijo fuera Portugal o algo asi: pa q t enteres chaval, ignorante, el 1º idioma q se hablo en la Península Ibérica, después del latín, fue el gallego-portuges, o sea q les debemos bastante, t lo dice 1 gallego. Y otra cosa: hace ta siglos, el Norte de Portugal, hasta Oporto, perteneció a Galicia, y Galicia era de la x entonces Hispania. A callar y a respetar 1 poco + a Portugal!!!
GALEGOS E PORTUGESES IRMAOS PRA SEMPRE!!!

juanjo er zurdo
9th August 2007, 03:30
El Madrid una vez mas ha jugado de pena y una vez mas ha tenido una FLOR que no le cabe en el culo!!! :)

Mandriles...cuidadin eh? Que muchos porteros asi no se ven en la liga española.

cierto, se concentra todo en uno solo . valdes Jjajaajajaj.

en el futbol no gana kien mejor juega sino el que al terminar el partido tnga el resultado a favor, si no os gusta ya sabeis os vais con cantona al joga bonito ;) asike axinaros.

Paneque
9th August 2007, 03:35
Me pregunto yo qué tendrá que ver que el Madrid ganara la liga 2006/2007 y el barça quedara segundo con que el madrid no ha jugado bien y ha ganado de pura suerte.

y digo yo.... q tendrá q ver q q vengas tú a meter cizaña de si el Madrid juega mal en un partido de temporada cuando todavia no se ha cerrado la plantilla ni de altas ni de bajas.

Tendrá q ver.. tendrá q ver..

juank22
9th August 2007, 03:38
Gran galopada d Robinho y como la galopada, ha sido la cantada.

PD: Al q dijo fuera Portugal o algo asi: pa q t enteres chaval, ignorante, el 1º idioma q se hablo en la Península Ibérica, después del latín, fue el gallego-portuges, o sea q les debemos bastante, t lo dice 1 gallego. Y otra cosa: hace ta siglos, el Norte de Portugal, hasta Oporto, perteneció a Galicia, y Galicia era de la x entonces Hispania. A callar y a respetar 1 poco + a Portugal!!!
GALEGOS E PORTUGESES IRMAOS PRA SEMPRE!!!

se nota que si no eres de galicia estas cerca :D yo soy de vigo 8) un habrazo hermano y no le pares pelotas a estos ignorantes :wink:

Spurs_Berbatov
9th August 2007, 03:38
En el futbol lo importantes es ganar prefiero ganar jugando mal q perder sin jugar mal xro sin jugar bien con un vestuario podrido con jugadores q no entrenan con otro jugador diciendo bobadas en los medios con uno q se keire ir cn mourinho con media plantilla descartada sin salida todavia un club que siempre estara a la sombra del madrid y que prefieren q pierda el madrid a que gane el barsa lo dixo un club muy triste

fitillo
9th August 2007, 04:01
Mirar me da pena ver los comentarios que se ponen aqui en esta mierda de partidos....
Es PRETEMPORADA y hay que valorar los partidos como tales, se gane, se pierda, o te metan 380 goles.

jodaagfi
9th August 2007, 05:54
A que los barcelonistas no pueden olvidar la temporada pasada? Si como dicen el Madrid da pena como numero uno d la liga q dara el Barcelona como numero dos??????????

vico21
9th August 2007, 06:38
TRANKILOS CULERDOS QUE POR LO MENOS NO FUE CON LA MANO

manu_isla
9th August 2007, 08:45
Espera, espera yo esque me parto la caja.

Vamos a ver he escuchado ,una y otra vez aquí, que si el barça se va a asia y prefiere el dinero a hacer buenas pretemporadas, que los jugadores no entrenan etc... Podemos ponernos a recordar ucho tiempo atras... a no espera que fue hace dos o tres años que el madrid hacia giras mucho mas largas por asi pa recaudar dinero, los jugadores no corrian y jugaban los partidos andando, los llamados glácticos( la cuestión es que aora que el madrid no tiene equipo no lo llaman pa la gira asiatica por eso no va no porque no quiera y tiene k ir al teresa herrera y al carranza).

Aora bien esta liga ha sido un reflejo, solo por una cosa, el barcelona en el segundo tramo a podido jugar la mitad de bien de lo k acostumbra y el madrid al verlo se a venido arriba y ha conseguido una liga llovida del cielo( k por cierto algo no os tiene k gustar a los del madrid de vuestro equipo cuando os escudais tanto en esa liga cuando os dicen lo del mal juego incluso cuando os lo dicen seguidores de otros equiopos diferentes al barça saltais po ya le emos kitao una liga al barça como admitiendo que es el rival mas fuerte y de una vez por todas, mejor que el madrid).

Es un hecho, el barça sabe a lo que juega, juega ien y tiene jugadores para ello, y por lo general el madrid es guti, casillas y 9 mas y juegan a lo que salga y tienen mucha suerte. PEro recordad que no hay suerte de ultimo minuto para siempre y estoy convencido de que este año a menos que fiche 6 jugadores mas, va a dar un batacazo grande y os vais a desengañar de quien es el mejor equipo en la actualidad. Por cierto por si no lo e dichoo, soy DEL CADIZ pero se ver la realidad y me encanta como juega el FC barcelona que para mi aora mismo es el mejor equipo de españa y uno e los mejores de europa.

AshKroft
9th August 2007, 10:10
Es la primera vez que escribo en rojadirecta, nose si sera la ultima, pero me ha animado a escribir ver lo ignorantes que son algunos por aqui. ¿Alguien sabe por que el Real Madrid jugó este año en el Teresa Herrera después de 6 años sin participar? Pues muy fácil, el Teresa Herrera ya no es propiedad del Deportivo, fué comprado por el Madrid. Por tanto no es que lo inviten si no que son los propietarios.
Durante 4 años el Teresa Herrera se jugará en La/A Coruña, pasando despues de ese tiempo a jugarse en el S. Bernabeu.
¿Quedo claro, o te cuesta nelspro?
Por cierto, me parece patetico que los seguidores de un equipo de primera linea como es el Madrid(aunque me cueste admitirlo es el que tiene mayor palmares, sin entrar en temas historico-polemicos) tengan que defenderlo, como dijo manu_isla, con un argumento tan infantil como " Os ganamos la liga (chincharrabincha...)". Deja muy claro el estado en que se encuentra el Real.
PD:Para aquellos radicales os pongo aqui lo que podeis decidme pa ridiculizarme: Eso eso, esperemos q sea la ultima vez que escribas, (buscad las faltas de ortografia, yo lo hago con vosotros y me rio muchisimo, probad, si podeis claro...), o decid que es mentira lo que diga. Al gusto del consumidor.

piponazo19
9th August 2007, 10:55
Hola a todos, es la primera vez que escribo. Soy madridistay tengo los pies en el suelo. Sinceramente hay que admitir que el Barcelona como conjunto es el mejor equipo ahora mismo en España y de los mejores en Europa. Se puede ver en su juego perfectamente y está claro que muchos de ellos ya llevan variosños jugando juntos y se entienden a la perfección.

El madrid ahora mismo carece y carecia la temporada pasada de eso mismo, conjunto. Con Capello se podía disimular por su juego aburrido, tosco y claramente italiano y defensivo. Pero hizo muy bien Capello en jugar así dada las deficiencias de la plantilla como conjunto y gracias a eso y a la casta que sacaron los jugadores a final de temporada (eso no lo puede negar nadie) y suerte también, consiguieron la liga.

A parte ya quedan las empanadas que tubo el Barça y los problemas internos en el vestuario con sus queridos Eto'o y Ronaldinho ... que por cierto yo creo que ahora estando Henry, Dos Santos y Bojan ... Eto'o les va a dar unos buenos disgustos al Barça, es muy problematico.

Sinceramente me preocupa el Madrid, no me ha gustado nada como ha ido la pretemporada. Es cierto que es eso mismo, pretemporada, hay bastantes incorporaciones, muchas jovenes y también la cantera, nuevo entrenador, la plantilla se tiene que adaptar (sin contar los nuevos fichajes de Robben y Drenthe que ya estan hechos), y si se ha visto el toque de Schuster en el juego, pero paciencia, confio en que el Real Madrid hará una buena campaña haciendo buen fútbol (y como no el Barça también y tener en cuenta al Atl. Madrid que yo creo que cuajará una buena campaña), pero con paciencia y claro está a parte de los dos nuevos fichajes nombrados anteriormente, hace falta uno más que organize el juego ... Guti bajo mi punto de vista solo sirve para 2as partes y para algunos partidos enteros ... se ha quedado ahí en la joven promesa, hace falta alguien con experiencia y que de garantias y regularidad.

Ñosss... ahi queda el testamento ajajaja espero no aburriros mucho jajaja y estoy seguro de que recibiré muchas críticas de madridistas pero bueno.... es lo que pienso como "MADRIDISTA".

PD: Pepe ha sido muy buen fichaje, de lo mejor de la pretemporada del Madrid, muy buenas sensaciones y sobre todo ayer contra el equipo portugues (no me sale el nombre jejeje). Auguro buenos partidos de este central.

hulse_7
9th August 2007, 11:31
Ahora entra Schuster en el vestuario y dice: Bueno chavales lo que yo quería deciros es que.... Se quita su cara, se la arranca y a que no sabéis quien aparece debajo? Capello!!! "Siempre he estado aquí, nunca me he ido, queriais tiki-taka? Toma tiki-taka ala 1-0 en el 90 y pa casa"

Hay k joderse los medios d comunicación, se creen k schuster es rijkaard (en el estilo d juego, no digo ni mejor ni peor) cuando con el getafe siempre solia ser el menos goleado y de los que menos goles metía. Os espera otro año a lo capello, que yo por el bien del futbol desearía que no terminara igual.

diegosg87
9th August 2007, 12:10
Qué bueno leer a alguien por fin q escribe cosas con sentido: grande piponazo19

A mi parecer el madrid tiene una maldición o algo, ya han fichado a mil cracks en los últimos años y simplemente no quieren rendir bien, parece joda.
No creo que a solución sea Robben la verdad...me parece que el equipo desde hace años que se está deshaciendo de volantes ofensivos y dlanteros y comprando a otros por dinerales increibles y ridículos, y no compra a nadie que tenga la menor idea d creación. Saviola, por más que como barcelonista lo quiero mucho, es un fichaje malísimo para el Madrid...no tiene sentido. No lo necesitan, no rinde...osea...no se, no lo entiendo.

Pepe en cambio es un gran fichaje. La jugada maestra del madrid hubiera sido comprar a Riquelme. Es lento y lo que quieran...pero es un genio, es Guti x 10. Si no, otra opción (que tb nos hubiera dolido a todos los barcelonistas) es que convencieran a Deco para que se vaya.

Pero bueno...si yo fuera entrenador del Madrid, pongo en el mediocampo a Guti, Diarra y Gago. Guti es muy inteligente, pero increiblemente inconsistente. Gago en cambio no se ha adaptado todavía, pero tiene la cabeza tb para hacer jugadas maestras, lo que los demás volantes del madrid no tienen, y rinde siempre. Es un crack.

Ojalá suba el nível asi tenemos una liga buena y pareja.

Visca barza!

xerioncete
9th August 2007, 12:12
Es la primera vez que escribo en rojadirecta, nose si sera la ultima, pero me ha animado a escribir ver lo ignorantes que son algunos por aqui. ¿Alguien sabe por que el Real Madrid jugó este año en el Teresa Herrera después de 6 años sin participar? Pues muy fácil, el Teresa Herrera ya no es propiedad del Deportivo, fué comprado por el Madrid. Por tanto no es que lo inviten si no que son los propietarios.
Durante 4 años el Teresa Herrera se jugará en La/A Coruña, pasando despues de ese tiempo a jugarse en el S. Bernabeu.
¿Quedo claro, o te cuesta nelspro?
Por cierto, me parece patetico que los seguidores de un equipo de primera linea como es el Madrid(aunque me cueste admitirlo es el que tiene mayor palmares, sin entrar en temas historico-polemicos) tengan que defenderlo, como dijo manu_isla, con un argumento tan infantil como " Os ganamos la liga (chincharrabincha...)". Deja muy claro el estado en que se encuentra el Real.
PD:Para aquellos radicales os pongo aqui lo que podeis decidme pa ridiculizarme: Eso eso, esperemos q sea la ultima vez que escribas, (buscad las faltas de ortografia, yo lo hago con vosotros y me rio muchisimo, probad, si podeis claro...), o decid que es mentira lo que diga. Al gusto del consumidor.

¿E ti sabes o que dis?

A través de un comunicado el Real Club Deportivo de la Coruña negó rotundamente que se haya vendido el Trofeo Teresa Herrera al Real Madrid, ni en el 2007, ni en futuros años. Lo que si aclara es que desde hace meses, el Deportivo y el Real Madrid han celebrado numerosas reuniones con la presencia de los Presidentes de ambos equipos, con el único fin de alcanzar un acuerdo definitivo entre ellos para la participación del Real Madrid en el decano de los trofeos veraniegos, lo que vendría a constituir uno de los grandes espectáculos de las Fiestas de A Coruña.



Es voluntad de ambos dirigentes, y de sus respectivos clubes, que el Real Madrid dispute el Trofeo Teresa Herrera 2007, pero se siguen estudiando las distintas posibilidades de llegar a un acuerdo por las elevadas cantidades que supone la organización del gran evento futbolístico, que podría ser el mejor trofeo del mundo del verano próximo.


El Real Club Deportivo aclara, ante las desafortunadas informaciones de distintos medios, que la obligación de organizar el Trofeo Teresa Herrera fue una imposición del Ayuntamiento en el convenio y no una petición del Club, sabedor de que la organización le costaba al Ayuntamiento unos dos millones de euros (más de 300 millones de las antiguas pesetas) y de que el Deportivo cobraba lo mismo que el Club participante que más cobrase.

xerioncete
9th August 2007, 12:18
Por cierto,hoy vais hacer mas el ridiculo aún. 2-0
Guti Guti Guti Maricon! Maricon! Maricoooon!

Forza*Depor!

corazon blaugrana
9th August 2007, 13:08
Madre mia con los merengones...siempre metiendose con Valdes y con el Barça,recuerdo que a Valdes la temporada pasada y esta pretemporada le han marcado menos goles que a Casillas y que el Barça tiene muchos mas campeones del mundo en sus filas...asi que ala...a meter goles en el ultimo minuto que eso se os da muy bien

Saludos a todos los culés;)

onikimaru
9th August 2007, 15:36
y digo yo.... q tendrá q ver q q vengas tú a meter cizaña de si el Madrid juega mal en un partido de temporada cuando todavia no se ha cerrado la plantilla ni de altas ni de bajas.

Tendrá q ver.. tendrá q ver..[/quote]

O sea, el Madrid está jugando mal, al igual que como terminó la liga pasada (que no te digo que no sea porque es pretemporada), y yo hablo de eso en un foro del partido del madrid y no viene a cuento, no?
menudo palurdo... Ahora no se puede ni hablar del madrid si eres del barça.

cantona_90
9th August 2007, 15:56
Madre mia con los merengones...siempre metiendose con Valdes y con el Barça,recuerdo que a Valdes la temporada pasada y esta pretemporada le han marcado menos goles que a Casillas y que el Barça tiene muchos mas campeones del mundo en sus filas...asi que ala...a meter goles en el ultimo minuto que eso se os da muy bien

Saludos a todos los culés;)

ademas jugando con la defensa adelantada e incluso algun partido con 3 defensas, no como el madrid jugando con 4 defensas y 2 pivotes defensivos en bastantes partidos.

MartinGalicia
9th August 2007, 16:47
Malo el partido y peor el portero xd

AshKroft
9th August 2007, 17:06
Eu o que digo o lin na Voz de Galicia. ademais, non creo que sexa de moi boa educación falar en galego sendo a maioria dos participantes neste foro de lingua castelá. asi que te hablo en castellano. Recuerdo haberlo leido en La voz de Galicia, me puedes decir q la voz de galicia son unos hijos de puta que van en contra de lendoiro (corleone). Yo no es por decir que mientes, que es posible que no, pero del Deportivo me creo la mitad.
Por ahora rectifico
Un saludo xerioncete

BIRIS1975
9th August 2007, 17:18
Ya se que son ganas de perder el tiempo respondiéndote, pero la lista para ser socio del mejor equipo del mundo estaba abierta sólo para personas normales no para taradas mentales como tú. Que más quisieras, imbécil. Sólo te queda gritar puta Sevilla, puta Capital cuando enviémos a jugar a nuestra playa de verano -Málaga- donde nos sirven de camareros sus habitantes, a nuestro segundo equipo, el Sevilla Atlético. El primer equipo, nuestro Sevilla F.C., estará inmsicuído en la Champions. así que sigue animando al Mandril. Es lo que te quead a tí y a la mayoría de los andaluces.

SALUD Y SEVILLISMO :lol:

nighthawk85
9th August 2007, 17:36
es mejor irse a china y ganar a equipos ke no saben ke el balon es redondo :lol: :lol:

Con todos mis respetos para os belenenses, no me demostrarons ser más que los chinos, y eso que se supone que seben que la pelota es redonda :lol: :lol:

nighthawk85
9th August 2007, 17:37
asi asi asi gana el MADRID!!! jaja nojoda ese portero es el hermano de valdez, y el farsa no puede decir ya k ni sikiera sta invitada a estos torneos asi k shuuuuuu anden a jugar cn los chinos :D :D

Se nota que no ves los partidos del Barça, si no no dirias eso de Valdes

sailova
9th August 2007, 18:55
valdes es demasiado inconsistente , nervioso , y muchas veces inseguro , tenemos la suerte de tener a casillas . es muy seguro en todas sus acciones y le da la confianza al equipo recuerden el ultimo derby eto ,ronaldiho,xavi sambrota solos con casillas y se fueron en diarrea agradescanle a messi haber empatado un partido perdido valdes no sirve ni ahora ni nunca ¡ ala madrid ¡ :D

Tribas24
9th August 2007, 19:22
com mola el madrid ayer se escucha en el "estadio" Guti Guti Guti Maricoooon , pero resulta que ellos se jodieron y pagaron la entrada y solo para que? para insultar a guti? xDDDDDDDDD


COMO MOLA SER DEL MADRID ENVIDIOSOS DE MIERDA


9 UCL 30 Ligas 3 Intercontinentales y más !

tabare1962
9th August 2007, 19:33
a ver... siguen igual que el año pasado, pero asi ganaron la liga... sin meritos pero es lo que hay, los goles se hacen no se merecen...
pero este culo, o sea, suerte, no les puede durar toda la vida, el futbol es otra cosa

hipocresia
9th August 2007, 19:41
Por cierto, me parece patetico que los seguidores de un equipo de primera linea como es el Madrid(aunque me cueste admitirlo es el que tiene mayor palmares, sin entrar en temas historico-polemicos) tengan que defenderlo, como dijo manu_isla, con un argumento tan infantil como " Os ganamos la liga (chincharrabincha...)". Deja muy claro el estado en que se encuentra el Real.


aplauso.gif

blueteam
9th August 2007, 19:42
que gran error del portero
esperemos q el madrid mejore contra el depor

gonzo_cotto
9th August 2007, 19:55
Con un portero así puedo cobrar también yo millones como delantero... qué cagadón! lástima, los portugueses estaban jugando bien.

lyonmaximus
9th August 2007, 21:58
Madre mia con los merengones...siempre metiendose con Valdes y con el Barça,recuerdo que a Valdes la temporada pasada y esta pretemporada le han marcado menos goles que a Casillas y que el Barça tiene muchos mas campeones del mundo en sus filas...asi que ala...a meter goles en el ultimo minuto que eso se os da muy bien

Saludos a todos los culés;)

No sólo con Valdés también con Oleguer, jeje. :wink:

Un saludo a todo el foro.

juank22
9th August 2007, 22:09
http://www.marca.com/liga/07/index.html">El videomarcador

juank22
9th August 2007, 22:15
alguien sabe como colocar el videomarcador d emarca aqui q e intentado de todo y noc ??

Lord Cirek
9th August 2007, 22:30
El Madrid lleva la victoria grabada a fuego en su frente no como algunos

R10_FCB
9th August 2007, 23:19
vaya golazo de robinho... si el madrid juega así en la liga...

fitillo
10th August 2007, 04:49
Admito que el madrid ni jugó ni juega bien.....Pero el barsa tampoco y no lo puede negar nadie.......y siendo sinceros el mejor conjunto de la pasada liga ha sido el Sevilla y , por lo tanto hasta entonces lo sigue siendo.
De todas maneras ya sabemos que aun no se puede decir nada de ningun equipo porque es prontisimo, y luego la mayoria os teneis que comer algunas cosas que decis por aki...

P.D: Me he leido el Post entero y me cagontó que mensajes más largos cabrones!!! :D :lol: :lol:

Paneque
10th August 2007, 07:41
O sea, el Madrid está jugando mal, al igual que como terminó la liga pasada (que no te digo que no sea porque es pretemporada), y yo hablo de eso en un foro del partido del madrid y no viene a cuento, no?
menudo palurdo... Ahora no se puede ni hablar del madrid si eres del barça.


yo seré palurdo pero tú eres cortito, si me dan a elegir entre jugar bien-perder y ganar-jugar mal me quedo con lo segundo, q jugamos mal pues si, pero no tiene q venir un "experto en futbol" para restregarnos nada, pq como ya he dicho es pretemporada y a fin d cuentas, ya q estamos mezclando , te digo q si el Madrid del año pasado era mediocre y ganamos la liga al mejor barca o de los mejores d su historia, q haremos cuando juguemos bien o juguemos aunque sea regular.

Vete al hilo de Farsa q es el q te va como anillo al dedo, soplapollas.

manu_isla
10th August 2007, 14:29
Yo de verdad no lo puedo entender. Son las ods tipicas frases del madridismo actual:

1 Aaaaa pero os ganamos la liga al barça, y me lo dicen a mi a veces k soy del cadiz ya parece k la frase es automatica y no saben al seguidor de ke ekipo se lo dicen.

2 Si jugando asi ganamos, cuando jueguemos bien que aremos.

Para empezar, no jugais mal y ganais esto ha sido un año porque todos los anteriores el barcelona ha presentado un juego magistral y ha ganado con mucha comodidad, lo dices como si estos ultimos 3 o 4 años que lleva asi el Real madrid ubiera ganado todo y solo ha ganado una liga que aunque me duela decirlo pues soy del cadiz, merecía el sevilla pues es el que mejor ha jugado por encima incluso del barça o cualquiera de la liga, que no han estado a la altura del equipo andaluz. Ha sido solo un cúmulo de circunstancias y suerte que no dura para siempre.

Luego otra cosa lo del " y si jugaramos bien...." son simplemente especulaciones ya que lo mismo si jugarais bien os pasaba como al barsa que perdia algunos partidos y se llevaba el titulo otro que jugando peor ese año ha conseguido ganar mas partidos que el real jugando bien como el caso del madrid este año,esa es la ley del futbol, solo teneis que poneros como ejemplo este año. Es que realmente cuanto mas lo pienso mas idiotez me parece. Yo también podría decir que si al cadiz nunca le metieran un gol subiria a primera y a la siguiente ganaría la liga española, y que si jugara como el manchester podría aspirar a ganar la champions, realmente primero el madrid tendría que llegar a jugar bien y luego ablaríamos, como e dicho yo también podría decir" El cadi a estao apuntito de subir este año, si jugaramos como el valladolid, lo que hubieramos hecho....

Hay que ser consecuente y crítico con tu equipo, no se puede defender ciegamente, un seguidor del madrid debe exigirle a su equipo que no sea una verguenza, gane de suerte en el 89 y conformarse porque "se gana". Para un equipo tan increiblemente grande como es el madrid, posiblemente el mejor de la historia,no vale unicamente conformarse con ganar un trofeo cada 3 años ya que aunque no juegue bien tiene jugadores extraordinarios. El madrid debe volver al buen futbol y a entretener a sus aficionados durante los partidos, divertirlos y no hacerlos sufrir ya que para eso se es seguidor del madrid.

rocio8
11th August 2007, 02:00
El Madrid una vez mas ha jugado de pena y una vez mas ha tenido una FLOR que no le cabe en el culo!!! :)

Mandriles...cuidadin eh? Que muchos porteros asi no se ven en la liga española.
Yo conozco un portero incluso peor que este y no es otro que VICTOR VALDES 'EL CHULO PLAYA' asi que no presumas tanto de ekipo que los grandes equipos siempre tienen un gran portero y en el vuestro solo teneis al del record guiness en masticar chicle

Locke5
11th August 2007, 07:29
Gol mas ridiculo imposible xD

Nistelrooy
11th August 2007, 14:04
it looks like it came out the keepers ass