PDA

View Full Version : Mi primera experiencia



lluanlu
29th March 2006, 15:26
Bueno pues ayer con el partido del Benfica Barça pude comprobar que por lo menos en mi caso con una conexion de adsl de 1MB de terra es imposible ver un partido, hice todo lo que dicen los manuales y me conecté al canal 1h y media antes de que comenzara, pero lo único que podÃ*a ver era como una foto cada minuto, asi que no se de que dependerá pero me parece que como no tengas 20MB de conexion adsl no se ve un pijo, yo creo que se deberÃ*a advertir a la gente que con un mega de adsl no va a ver un pijo.
La página y sobre todo la labor del pobre Messi que lo martirizan a preguntas me parece fenomenal, pero creo que sin 20 megas de conexion solo se ven fotos.
Un saludo y volveré pero eso si con una co0nexión como mÃ*nimo de 10 megas.

Messi
29th March 2006, 15:46
llanlu estás equivocado, 1 mega es suficiente. ¿Has esperado 30 minutos en cada canal? ¿Has probado pppstream,pplive,tvko...? ¿Has abierto los puertos en el router y desactivado el firewall de windows?

lluanlu
29th March 2006, 19:42
Si yo hice ayer todo eso porque me lei todo los manuales antes y yo lo veÃ*a algo ayer pero con muchas ralentizaciones y te digo entre en el enlace del canal 1h y media antes.
Pero bueno seguire probando mas cosas.

pituCAT
29th March 2006, 19:55
eh colega yo tengo un mega y he visto un huevo de partidos, a veces pasa que se corta si hay mucha gente que se conecta tarde se va cortando, coño la gente que no respeta nada.

imanol25
30th March 2006, 03:07
yo tambien tengo un mega y me va perfecto, la verdad es que todos los partidos ke he kerido ver los he visto perfectos. Prueba algun antiespia, verifica tu conexion, prueba mas programas(en mi caso el ppstream es el que menos tirones me pega), de verdad te digo ke un mega es mas ke suficiente

JereZ
31st March 2006, 21:46
Yo tambien tengo un mega y he visto casi todos los partidos que he querido perfectos, incluso antes de que me subieran a un mega vi algun que otro partido a 512 pero poquitos, ya que descubri este mundo y de repente se me dobolo la conexion :P