PDA

View Full Version : Torneo Final-2014-Arg-8°Fecha:Gimnasia E. la Pta. Vs. San Lorenzo



mamerto
23rd March 2014, 23:39
+GOLES:
0-1:Correa(S).
1-1:Barsottini(G)
2-1:Peralta(G)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GQv7MkyqCOo


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GkhEQtBjylA


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Yr24IKa-XC4

mamerto
23rd March 2014, 23:45
Es la fecha 9. mil pedones ,pero no lo puedo cambiar.

danigga
23rd March 2014, 23:53
Que equipito es San Lorenzo, no tiene nada, son horribles. El pibe Correa y Piatti, nada mas. Pizzi lo disimulaba mejor que Bauza.

Diegol86
24th March 2014, 00:57
Que los muertos de gimnasia le hayan ganado a ClubAtléticoSinlibertadoresdeAmérica
no habla bien de los cuervos.

Lanzini
24th March 2014, 10:54
Gimnasia - San Lorenzo fue jugó sin fans?

cachexriver
24th March 2014, 20:52
Que equipito es San Lorenzo, no tiene nada, son horribles. El pibe Correa y Piatti, nada mas. Pizzi lo disimulaba mejor que Bauza.

danigga consulto que es "no tener nada" para ti.

quizas donde mas flojo esta es su defensa pero del medio para arriba al menos para mi tiene lo mas rico en material ofensivo y todos de "buen pie".

Yo creo que Bauza le esta pifiando en algunas cuestiones tacticas, y San Lorenzo no esta siendo lo ofensivo que era con Pizzi, no por que Bauza sea defensivo, si no por que no estan en un buen nivel sus jugadores.

pero si a mi me ofreces un equipo con Romagnoli - Mercier - Ortigoza - Piatti- Correa - Blandi - Matos. Sumando a los jovenes que cuando entran rinden bien. te lo acepto con todo gusto.

danigga
25th March 2014, 01:04
Cache, cuando digo que son horribles y no tienen nada estoy utilizando la figura literaria de la hipérbole, al estilo de nuestro señor Jesucristo. Es un equipo muy limitado San Lorenzo, salio campeon en un campeonato que permite salir campeon a cualquiera que tenga una buena racha. De todos los jugadores que nombro ya dije cuales son los que me gustan. En la Libertadores se esta viendo lo que es San Lorenzo, no le gana a nadie. El otro dia con los chilenos, sin Piatti y sin Correa dio pena. Pizzi debe ser buen DT, xq el año pasado logro hacer jugar bien en algunos partidos a esta banda que es San lorenzo.

Yo me quedo con Newells y con Velez, y hasta con los amargos de Lanus.

cachexriver
25th March 2014, 21:19
Cache, cuando digo que son horribles y no tienen nada estoy utilizando la figura literaria de la hipérbole, al estilo de nuestro señor Jesucristo. Es un equipo muy limitado San Lorenzo, salio campeon en un campeonato que permite salir campeon a cualquiera que tenga una buena racha. De todos los jugadores que nombro ya dije cuales son los que me gustan. En la Libertadores se esta viendo lo que es San Lorenzo, no le gana a nadie. El otro dia con los chilenos, sin Piatti y sin Correa dio pena. Pizzi debe ser buen DT, xq el año pasado logro hacer jugar bien en algunos partidos a esta banda que es San lorenzo.

Yo me quedo con Newells y con Velez, y hasta con los amargos de Lanus.

Yo tambien me quedo con Newell's y Velez, ideas claras para jugar tienen (despues pueden salirle o no).

ahora mi vision particular de las 3 frases que marque negrita

1° para mi un equipo LIMITADO es All boys, Argentinos Jrs, hasta Racing me parece limitado. pero san lorenzo Limitado?

2° Salio campeon y en esto no le quito meritos a Pizzi que algo hizo, pero no te olvidez, que fue el equipo mas goleador del torneo y con mayor porcentaje en llegadas al arco rival, un equipo que siempre iba para adelante, eso es lo que ahora no veo con Bauza en San Lorenzo, es cierto que Newell's iba primero como y se mando la "pecheada" de pasar 8 partidos seguidos sin ganar,.

3° Lo de la libertadores es mas de lo mismo, Siempre le costo a San Lorenzo por que iba ser la excepcion ahora? :lol: