PDA

View Full Version : PRESTO ^PRESTO!



serra_zgz
9th August 2007, 20:51
Este hilo, que no desentona con otros de su calaña, viene a deciros claramente, hijos mios, un par de cosas:


COSA A:

Yo, serra_zgz, Registrado: 19 Nov 2006, tengo 2421 mensajes. Esto quiere decir, que en 9 meses y pico he escrito 2421 mensajes. Me parecen una autentica barbaridad, salgo a casi 8 mensajes por dia creo.

Pues bien, yo, con ese porron de mensajes, me he visto superado por gente qu se registro en marzo, abril o mayo de 2007! Abdul lleva mas que yo, por ejemplo...

Con esto quiero decir que sois todos unos puñeteros frikis de la ostia, (mas que yo incluso, pero menos que pulpi), que salgais a la calle, que no quiero ver a nadie postear un viernes o un sabado por la noche (a no ser que se este borracho o drogado, entonces si). A ver si conoceis mundo chavalines... que aqui menos pitucat, tamudo, cesitar y alguno mas.... y no quiero mirar a nadie xD

COSA B:

Pese a que en un principio apoye la iniciativa de Nervion, creo que se le ha ido de las manos, y tambien creo que:

o Messi tiene mucha guasa ---> Que pasa de todo y no tira ningun hilo a la basura
---> Que los tira sin decir nada.

o Messi se pone de mala ostia y tenemos a medio foro baneao.

A mi personalmente me gusta mas la ultima opcion...

RESUMEN: Salir ya de casa ostias, y parar ya con los hilos, creo que ha quedado clarita la idea.

dicoer
9th August 2007, 20:56
creo que ha quedado clarita la idea.
[/b] no :)

BoReTe
9th August 2007, 21:00
No se por que dices eso,cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera,no les vas a decir tu que no deben entrar en rojadirecta los viernes y sabados por la noxe.Entrarn cuando quieran y me incluyo,y pondran todos los post o hilos truños que quieran.

BOIXOS_NOIS
9th August 2007, 21:04
No se por que dices eso,cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera,no les vas a decir tu que no deben entrar en rojadirecta los viernes y sabados por la noxe.Entrarn cuando quieran y me incluyo,y pondran todos los post o hilos truños que quieran.

+1

Para los hilos de mierda que trabajen los moderadores.

serra_zgz
9th August 2007, 21:06
No se por que dices eso,cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera,no les vas a decir tu que no deben entrar en rojadirecta los viernes y sabados por la noxe.Entrarn cuando quieran y me incluyo,y pondran todos los post o hilos truños que quieran.

Obviamente ni quiero ni puedo prohibir nada.
No has entendido el concepto. Pero cada cual es libre de atrincherarse en su casa el mes entero si gusta.

Respecto a los moderadores, no, no ese su trabajo. No conozco a nadie que viva a costa de moderar un foro.

BOIXOS_NOIS
9th August 2007, 21:16
No se trata de vivir solo por rojadirecta, pero algunos pues que ayuden Messi y cuando ven unos hilos que no tienen razon de ser, a cerrarlos, y eso permitiria una mejor gestion del foro, es una idea, nada mas.
No se necesita por lo tanto estar ahi dia y noche.

Alex de Large
9th August 2007, 21:20
Yo creo que el foro se iria a la mierda si hacen moderador a uno de los que se suele conectar para postear(osea, uno de nosotros), aqui nadie tiene porque ser mas que nadie.
Y si hay desmadre es nuestra propia culpa por crear hilos absurdos, se controla y ya esta.

estopa_pro
9th August 2007, 23:43
No hago caso a mi madre t lo voy a hacer a ti payaso

serra_zgz
9th August 2007, 23:45
No hago caso a mi madre t lo voy a hacer a ti payaso


Que malote eres, me das demasiado miedo como para contestarte de malos modos.

MartinGalicia
10th August 2007, 00:13
No se por que dices eso,cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera,no les vas a decir tu que no deben entrar en rojadirecta los viernes y sabados por la noxe.Entrarn cuando quieran y me incluyo,y pondran todos los post o hilos truños que quieran.

+1

Para los hilos de mierda que trabajen los moderadores.

+2

blinkita
10th August 2007, 00:23
aqui hay gente que a lo mejor una temporada sin escribir nada y luego en un momento escribe un monton de mensajes.

EsTuFiTa
10th August 2007, 00:51
Este hilo huele peste, no es oficial.

nikito
10th August 2007, 02:05
Este hilo huele peste, no es oficial.

juas xd

pues eso de los moderarodes esta bien, alguien que se dedique a cerrar los truños

nelspro
10th August 2007, 03:30
No se por que dices eso,cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera,no les vas a decir tu que no deben entrar en rojadirecta los viernes y sabados por la noxe.Entrarn cuando quieran y me incluyo,y pondran todos los post o hilos truños que quieran.

+1

Para los hilos de mierda que trabajen los moderadores.

+2+4

tripleX2
10th August 2007, 03:31
Yo nunca he abierto hilos en RD... ni creo que lo haga.

Aprender de un maestro.

kogaze
10th August 2007, 03:38
Este hilo, que no desentona con otros de su calaña, viene a deciros claramente, hijos mios, un par de cosas:


COSA A:

Yo, serra_zgz, Registrado: 19 Nov 2006, tengo 2421 mensajes. Esto quiere decir, que en 9 meses y pico he escrito 2421 mensajes. Me parecen una autentica barbaridad, salgo a casi 8 mensajes por dia creo.

Pues bien, yo, con ese porron de mensajes, me he visto superado por gente qu se registro en marzo, abril o mayo de 2007! Abdul lleva mas que yo, por ejemplo...

Con esto quiero decir que sois todos unos puñeteros frikis de la ostia, (mas que yo incluso, pero menos que pulpi), que salgais a la calle, que no quiero ver a nadie postear un viernes o un sabado por la noche (a no ser que se este borracho o drogado, entonces si). A ver si conoceis mundo chavalines... que aqui menos pitucat, tamudo, cesitar y alguno mas.... y no quiero mirar a nadie xD

COSA B:

Pese a que en un principio apoye la iniciativa de Nervion, creo que se le ha ido de las manos, y tambien creo que:

o Messi tiene mucha guasa ---> Que pasa de todo y no tira ningun hilo a la basura
---> Que los tira sin decir nada.

o Messi se pone de mala ostia y tenemos a medio foro baneao.

A mi personalmente me gusta mas la ultima opcion...

RESUMEN: Salir ya de casa ostias, y parar ya con los hilos, creo que ha quedado clarita la idea.



¿pk postear mucho en un foro segun tu es equivalente a no salir de casa y ser unos frikis? =/

Rubenico
10th August 2007, 12:31
Este hilo, que no desentona con otros de su calaña, viene a deciros claramente, hijos mios, un par de cosas:


COSA A:

Yo, serra_zgz, Registrado: 19 Nov 2006, tengo 2421 mensajes. Esto quiere decir, que en 9 meses y pico he escrito 2421 mensajes. Me parecen una autentica barbaridad, salgo a casi 8 mensajes por dia creo.

Pues bien, yo, con ese porron de mensajes, me he visto superado por gente qu se registro en marzo, abril o mayo de 2007! Abdul lleva mas que yo, por ejemplo...

Con esto quiero decir que sois todos unos puñeteros frikis de la ostia, (mas que yo incluso, pero menos que pulpi), que salgais a la calle, que no quiero ver a nadie postear un viernes o un sabado por la noche (a no ser que se este borracho o drogado, entonces si). A ver si conoceis mundo chavalines... que aqui menos pitucat, tamudo, cesitar y alguno mas.... y no quiero mirar a nadie xD

COSA B:

Pese a que en un principio apoye la iniciativa de Nervion, creo que se le ha ido de las manos, y tambien creo que:

o Messi tiene mucha guasa ---> Que pasa de todo y no tira ningun hilo a la basura
---> Que los tira sin decir nada.

o Messi se pone de mala ostia y tenemos a medio foro baneao.

A mi personalmente me gusta mas la ultima opcion...

RESUMEN: Salir ya de casa ostias, y parar ya con los hilos, creo que ha quedado clarita la idea.



¿pk postear mucho en un foro segun tu es equivalente a no salir de casa y ser unos frikis? =/
hombre si posteas mucho es porque estas mucho delante de un ordenador, es decir que estas perdiendo tiempo para relacionarte de una forma menos friki por asi decirlo.

serra como de costumbre has sido muy coherente en tus comentarios

serra_zgz
10th August 2007, 12:56
Gracias Rubenico.

Por cierto, frikis es cierto que os llamo, pero mas que eso sois corticos eh, mira que leer mi mensaje de mala baba y no como se deberia leer, que es con cachondeo... pero si de mi mensaje la idea fundamental que sacais es que os prohibo escribir, o que os insulto, pues felicidades.

adrigos
10th August 2007, 13:12
No hago caso a mi madre t lo voy a hacer a ti payasoCuidadín, llega el kini de la red, correr todos, apagar el ordenador y meteros debajo de vuestras camas.


[img:300:197:c7eee245a1]http://elreporter.com/media/Chuchoasqueroso.jpg[/img:c7eee245a1]

KuviJohn
11th August 2007, 01:49
Pues yo posteo por las noches y en algún caso al mediodía, tengo la vida muy ocupada, por la mañana tengo que dormir y por la tarde ir a la playa, no me queda tiempo libre para hacer compañía a los foreros.

Maldo_91
11th August 2007, 01:59
Eso de los moderadores no estoi de acuerdo, este foro entra tanta gente por la libertad que hay, pongo la mano en el for que aqui si esto fuese otro foro ya deberian haber baneado a unos pocos (me incluyo)

Alex de Large
11th August 2007, 03:51
Eso de los moderadores no estoi de acuerdo, este foro entra tanta gente por la libertad que hay, pongo la mano en el for que aqui si esto fuese otro foro ya deberian haber baneado a unos pocos (me incluyo)

Esta clarisimo, muchos otros foros apestan por ese mismo motivo.

littbarsky
11th August 2007, 15:25
cuando pase el mes de Agosto esto volvera a la normalidad 8)8)

antoniokarmona
11th August 2007, 17:25
yo escribo cuando puedo, como si es la 1 del mediodia como si es a las 10 y media de vuelta de fiesta morado y borracho, como si me quedo despierto un dia hasta las 4

lo que no quita que la mayoria de veces que no escribo estoy en la calle

dlink
11th August 2007, 19:28
Lo que hay que ver, despues de 3 semanas de merecidas vacaciones... ¿que han hecho con el foro?

Rubenico
12th August 2007, 21:47
Lo que hay que ver, despues de 3 semanas de merecidas vacaciones... ¿que han hecho con el foro?
estamos en la misma. yo tambien estuve 3 semanas de vacaciones y que sorpresa al ver el estado del foro... :oops: