PDA

View Full Version : Amistoso: Deportivo - Real Madrid 09/08/07



Messi
10th August 2007, 00:17
Resumen extendido/Extended highlights:
[flash width=425 height=350 loop=false:d261ebae24]http://www.youtube.com/v/eKdYKPGJgUw[/flash:d261ebae24]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/32079a) (XviD)

colombia
10th August 2007, 00:20
golazo de baptista

Danilo-11
10th August 2007, 00:21
Como de costumbre
Madrid perdio otro trofeo en la final

Pero: "vamos a ganar el trebol" jajajaja

messicrack
10th August 2007, 00:31
messi eres dios tio, acaban los partidos de betis y madrid y tu stas aki para poner el resumen para los que estabamos por ahi jeje

k grande baptista y ole ese betis!!!

y nosotros este año ya verás...volvemos a tener un dream team y encima la cantera nos funciona ^^

saludos!

HARETZ
10th August 2007, 00:33
golazo de baptista

¿el primero o el segundo? :roll: :lol:

RRRichard
10th August 2007, 00:34
Pobre Madril... Gastando millones para obtener nada.
Vamos Madriles que aun pueden ser peores sin tener que intentar.

juank22
10th August 2007, 00:36
donde estan los que decian que el madrid ganaba el teresa ha donde stan?? me daria pena andar diciendo por los foros que el amdrid va ahcer campeon y luego a los 12 minutos verle perder hay q ver q que malos aficionados son mejor anden a chulearpor hay por que de futbol no saben nada.,, hay esta el real mandril y el patetico de madrid dando pena y luego sale el casillas y el shuster no es que a sido un partido dificil .. no me vengas joder que ijo de puta partido dificil va a ser si el siemore dice que yo me casracterizo por jugar bonityo y demas me dan es asco todos los del amdrdi yo savia q no podian con el depor y a ver si cn el campeon de la uefa este sabado dan pena y no me canso de decirlo.. mejor a la proxima digan q perderan a ver si ganan .. vayan cn su prepotencia a otro aldo mandriles.. no se crean lo mejor solo por ganar 9 copas de europa y 30 ligas .. anden todos a la iglesia a llorar a decir que por q se icieron del madrid.. y me sabe a un comino los que vengan aki a estar insultandome me da igual bla bla bla.. el barsa grande ciempre

[img:920:781:c589b5c278]http://www.futbolactual.com/wp-content/uploads/2006/07/xavier-sala-marti-copa.barsa.jpg[/img:c589b5c278]

Locke5
10th August 2007, 00:43
Cosa mas tonta de comentaristas, el balon cuando marca el depor diciendo fuera, y cuando va al palo del madrid que gol xD

gauchochileno
10th August 2007, 00:46
pffff q asco de madrid

chamanicr
10th August 2007, 00:47
donde estan los que decian que el madrid ganaba el teresa ha donde stan?? me daria pena andar diciendo por los foros que el amdrid va ahcer campeon y luego a los 12 minutos verle perder hay q ver q que malos aficionados son mejor anden a chulearpor hay por que de futbol no saben nada.,, hay esta el real mandril y el patetico de madrid dando pena y luego sale el casillas y el shuster no es que a sido un partido dificil .. no me vengas joder que ijo de puta partido dificil va a ser si el siemore dice que yo me casracterizo por jugar bonityo y demas me dan es asco todos los del amdrdi yo savia q no podian con el depor y a ver si cn el campeon de la uefa este sabado dan pena y no me canso de decirlo.. mejor a la proxima digan q perderan a ver si ganan .. vayan cn su prepotencia a otro aldo mandriles.. no se crean lo mejor solo por ganar 9 copas de europa y 30 ligas .. anden todos a la iglesia a llorar a decir que por q se icieron del madrid.. y me sabe a un comino los que vengan aki a estar insultandome me da igual bla bla bla.. el barsa grande ciempre




te apoyo pero en todo compadre hace un tiempo me deslumbraba el madrid de zidane figo makelele hierro aun siendo cule, que buen momento eligio del bosque pa arrancar ajajja

visca barza que este año con un 3-4-3 vamos a aplastar con ese juego hermoso ke hasta a mi novia le gustaba xD

hipocresia
10th August 2007, 00:47
Noticia: el Madrid recibe un gol de rebote!

dimivalencia
10th August 2007, 00:49
Portero de Deportivo não era o mesmo do Belenenses, isso explica terem perdido o Trofeo.

juank22
10th August 2007, 00:51
donde estan los que decian que el madrid ganaba el teresa ha donde stan?? me daria pena andar diciendo por los foros que el amdrid va ahcer campeon y luego a los 12 minutos verle perder hay q ver q que malos aficionados son mejor anden a chulearpor hay por que de futbol no saben nada.,, hay esta el real mandril y el patetico de madrid dando pena y luego sale el casillas y el shuster no es que a sido un partido dificil .. no me vengas joder que ijo de puta partido dificil va a ser si el siemore dice que yo me casracterizo por jugar bonityo y demas me dan es asco todos los del amdrdi yo savia q no podian con el depor y a ver si cn el campeon de la uefa este sabado dan pena y no me canso de decirlo.. mejor a la proxima digan q perderan a ver si ganan .. vayan cn su prepotencia a otro aldo mandriles.. no se crean lo mejor solo por ganar 9 copas de europa y 30 ligas .. anden todos a la iglesia a llorar a decir que por q se icieron del madrid.. y me sabe a un comino los que vengan aki a estar insultandome me da igual bla bla bla.. el barsa grande ciempre




te apoyo pero en todo compadre hace un tiempo me deslumbraba el madrid de zidane figo makelele hierro aun siendo cule, que buen momento eligio del bosque pa arrancar ajajja

visca barza que este año con un 3-4-3 vamos a aplastar con ese juego hermoso ke hasta a mi novia le gustaba xD

jeje si tenes razon xD y ami novia no le gusta el futbol lastima sino pues me la llevaria a los juegos XDDDD

se-pere
10th August 2007, 00:52
donde estan los que decian que el madrid ganaba el teresa ha donde stan?? me daria pena andar diciendo por los foros que el amdrid va ahcer campeon y luego a los 12 minutos verle perder hay q ver q que malos aficionados son mejor anden a chulearpor hay por que de futbol no saben nada.,, hay esta el real mandril y el patetico de madrid dando pena y luego sale el casillas y el shuster no es que a sido un partido dificil .. no me vengas joder que ijo de puta partido dificil va a ser si el siemore dice que yo me casracterizo por jugar bonityo y demas me dan es asco todos los del amdrdi yo savia q no podian con el depor y a ver si cn el campeon de la uefa este sabado dan pena y no me canso de decirlo.. mejor a la proxima digan q perderan a ver si ganan .. vayan cn su prepotencia a otro aldo mandriles.. no se crean lo mejor solo por ganar 9 copas de europa y 30 ligas .. anden todos a la iglesia a llorar a decir que por q se icieron del madrid.. y me sabe a un comino los que vengan aki a estar insultandome me da igual bla bla bla.. el barsa grande ciempre

vaya a este le escuece todavia k el madrid le aya kitao el titulo d liga al barca k ya a pasao tiempo d eso ombre olvidalo a x cierto creo k el k va yorikeando x ai eres tu no ai na mas k ver tu post ;)
saludos

Forssell
10th August 2007, 01:07
Gran gol de Baptista

MQG
10th August 2007, 01:22
Solamente una cosa: GOLAZO de Baptista.

Calma, el madrid esta sin muchos jugadores, es lo inicio.

Patan10
10th August 2007, 01:22
Excelente el gol de Baptista

Neil Abrego
10th August 2007, 01:23
jaja...quien es ese comentarista??? dice "el Madrid quiere un media punta con llegada y ahi lo tiene...", por favor, es baptista!!!! hoy marco un buen gol, pero hizo otro en propia puerta!!!...hasta la prensa no sabe que decir de este equipo para tratarlo de hacer seguir viendolo grande y conste que soy del Madrid...

fiffer
10th August 2007, 01:38
que desastre el madrid , Gracias por el resumen.

DeadWalker
10th August 2007, 01:42
se-pere
vaya a este le escuece todavia k el madrid le aya kitao el titulo d liga al barca k ya a pasao tiempo d eso ombre olvidalo a x cierto creo k el k va yorikeando x ai eres tu no ai na mas k ver tu post ;)
saludos

compa enseñate a escribir como dios manda que no entiendo ni madres.

DeadWalker
10th August 2007, 01:43
messi vas a subir el partido completo?

Messi
10th August 2007, 01:55
Hasta mañana por la mañana hora española no creo que lo tengas para bajar

onikimaru
10th August 2007, 01:58
Creo que hoy han quedado claro algunas cosas. El madrid estaba bien puesto en el campo, pero ha tenido muchas imprecisiones, constantemente. Otra cosa es que Cicinho tiene que ser lateral, porque vaya vaya partidito... Pues eso, yo noto diferencia con el Madrid del año pasado, el problema es ése, que tienen demasiadas imprecisiones. Ya se verá cómo va la cosa cuando empiece la temporada. Por cierto; Riki un crack; hoy se ha salido

dlovon
10th August 2007, 02:00
Thanks for the highlights messi, but i would also like to see the full game, doesn't matter if it's tomorrow or the day after that, i just want to see it. :D

chilangon
10th August 2007, 02:24
GRANDE EL PRINCIPITO GUARDADO. Y PENSAR QUE EL MADRID TUVO LA OPORTUNIDAD DE FICHARLO EL AÑO PASADO. BIEN POR EL DEPOR, QUE LO VA A SABER APROVECHAR.
ESTE AÑO LOS MEXICANOS A LA CONQUISTA DE ESPAÑA, DOS SANTOS Y MARQUEZ EN EL BARZA, GUARDADO EN EL DEPOR, Y CARLITOS VELA EN OSASUNA.

chilangon
10th August 2007, 02:36
[img:409:247:584a0ee9e7]http://d.yimg.com/us.yimg.com/p/ap/20070714/capt.006641729cea4d73a36e3ecfe6cc6767.venezuela_so ccer_copa_america_xfll113.jpg[/img:584a0ee9e7][/list]

corsario87
10th August 2007, 02:44
los comentaristas eran pesimos, no daban una los tios, ni se sabian los nombres de los jugadores, cuando la tenia uno decian el nombre de otro. Baptista crack

blueteam
10th August 2007, 04:10
grande andres guardado
y bien por el depor, creo q tiene un gran equipo y
ojala hagan una buena campaña

sotinho
10th August 2007, 04:22
me da gusto por mi compatriota guardado... creo que esta jugando bien aun puede dar mas... esperemos que tenga una buena temporada junto con el depor... pero demonios que paso con aquel depor de hace algunas temporadas que era protagonista en la liga... mi madrid bueno se aceptan todas las criticas aun no eh visto el partido esperare para dar mi opinion sobre el partido... pero creo que hay que tener paciencia es un nuevo esquema (supongo) hay que ir acoplandose poco a poco con las nuevas incorporaciones...

Le tengo "fe" al madrid y dicen que la "fe" mueve montañas, yo me conformo con un campeonato mas(¡¿se vale soñar no?!)... jeje salu2...

elpananani
10th August 2007, 04:39
una pregunta?...q hacen los RESENTIDOS cules en un foro de un partido del REAL MADRID... estan picaos d q el madrid siempre juega mal y siempre gana... segun sus propias palabaras no?...jajaja si vale q nos va a estar ineteresando la copa herrera no se q... -.-! x lo menos fue el depor y no juyikanisha o algo asi q se estan enterando q hay un deporte llamado futbol

zavaletaster
10th August 2007, 05:33
una pregunta?...q hacen los RESENTIDOS cules en un foro de un partido del REAL MADRID...

hacen lo mismo ke los picados mandriles ke estan en todos los foros del barza cuando gana 1 - 0 y dicen ke apenas han ganado, ja ya veremos en la liga...

koolfran
10th August 2007, 06:11
una pregunta?...q hacen los RESENTIDOS cules en un foro de un partido del REAL MADRID...

hacen lo mismo ke los picados mandriles ke estan en todos los foros del barza cuando gana 1 - 0 y dicen ke apenas han ganado, ja ya veremos en la liga...

asi d sobradas eran las culandras barcelocas el año pasado.. vamos a ganar los 7 competiciones xD todavia me rio d eso..

Danilo-11
10th August 2007, 06:34
una pregunta?...q hacen los RESENTIDOS cules en un foro de un partido del REAL MADRID
Vinimos a celebrar el triunfo de Madrid
pero se nos habia olvidado que al Madrid le gusta perder en las finales

Donde esta El Trebol que llevan como 4 anhos diciendo que van a ganar?

battlesinthenorth
10th August 2007, 07:24
donde estan los que decian que el madrid ganaba el teresa ha donde stan?? me daria pena andar diciendo por los foros que el amdrid va ahcer campeon y luego a los 12 minutos verle perder hay q ver q que malos aficionados son mejor anden a chulearpor hay por que de futbol no saben nada.,, hay esta el real mandril y el patetico de madrid dando pena y luego sale el casillas y el shuster no es que a sido un partido dificil .. no me vengas joder que ijo de puta partido dificil va a ser si el siemore dice que yo me casracterizo por jugar bonityo y demas me dan es asco todos los del amdrdi yo savia q no podian con el depor y a ver si cn el campeon de la uefa este sabado dan pena y no me canso de decirlo.. mejor a la proxima digan q perderan a ver si ganan .. vayan cn su prepotencia a otro aldo mandriles.. no se crean lo mejor solo por ganar 9 copas de europa y 30 ligas .. anden todos a la iglesia a llorar a decir que por q se icieron del madrid.. y me sabe a un comino los que vengan aki a estar insultandome me da igual bla bla bla.. el barsa grande ciempre

[img:920:781:f362e4cdfe]http://www.futbolactual.com/wp-content/uploads/2006/07/xavier-sala-marti-copa.barsa.jpg[/img:f362e4cdfe]

Pero que edad tienes hijo..... 8 años???

nighthawk85
10th August 2007, 09:44
Noticia: el Madrid recibe un gol de rebote!

Joder, noticia bomba!!! Tendrian que haber impugnado ese gol porque el madrid tiene la patente

juanjo er zurdo
10th August 2007, 09:45
donde estan los que decian que el madrid ganaba el teresa ha donde stan?? me daria pena andar diciendo por los foros que el amdrid va ahcer campeon y luego a los 12 minutos verle perder hay q ver q que malos aficionados son mejor anden a chulearpor hay por que de futbol no saben nada.,, hay esta el real mandril y el patetico de madrid dando pena y luego sale el casillas y el shuster no es que a sido un partido dificil .. no me vengas joder que ijo de puta partido dificil va a ser si el siemore dice que yo me casracterizo por jugar bonityo y demas me dan es asco todos los del amdrdi yo savia q no podian con el depor y a ver si cn el campeon de la uefa este sabado dan pena y no me canso de decirlo.. mejor a la proxima digan q perderan a ver si ganan .. vayan cn su prepotencia a otro aldo mandriles.. no se crean lo mejor solo por ganar 9 copas de europa y 30 ligas .. anden todos a la iglesia a llorar a decir que por q se icieron del madrid.. y me sabe a un comino los que vengan aki a estar insultandome me da igual bla bla bla.. el barsa grande ciempre

[img:920:781:abc7f797c1]http://www.futbolactual.com/wp-content/uploads/2006/07/xavier-sala-marti-copa.barsa.jpg[/img:abc7f797c1]


no existe comentarios tontos, sino tontos que comentan.
y de esto aqui hay muchos.

es verda el inutil este tienee razon porque nos vamos a creer el mejor club del mundo? a no caya, es que lo somos. ostia se me habia olvidao. e o no quien se va a creer el mejor del mundo con 9 copas de europa, mejor creerse los mejores por ganar 2. claro logicamente como se me habia pasado...

INUTIL

nighthawk85
10th August 2007, 09:45
donde estan los que decian que el madrid ganaba el teresa ha donde stan?? me daria pena andar diciendo por los foros que el amdrid va ahcer campeon y luego a los 12 minutos verle perder hay q ver q que malos aficionados son mejor anden a chulearpor hay por que de futbol no saben nada.,, hay esta el real mandril y el patetico de madrid dando pena y luego sale el casillas y el shuster no es que a sido un partido dificil .. no me vengas joder que ijo de puta partido dificil va a ser si el siemore dice que yo me casracterizo por jugar bonityo y demas me dan es asco todos los del amdrdi yo savia q no podian con el depor y a ver si cn el campeon de la uefa este sabado dan pena y no me canso de decirlo.. mejor a la proxima digan q perderan a ver si ganan .. vayan cn su prepotencia a otro aldo mandriles.. no se crean lo mejor solo por ganar 9 copas de europa y 30 ligas .. anden todos a la iglesia a llorar a decir que por q se icieron del madrid.. y me sabe a un comino los que vengan aki a estar insultandome me da igual bla bla bla.. el barsa grande ciempre

vaya a este le escuece todavia k el madrid le aya kitao el titulo d liga al barca k ya a pasao tiempo d eso ombre olvidalo a x cierto creo k el k va yorikeando x ai eres tu no ai na mas k ver tu post ;)
saludos

Que tendra que ver que haya ganado la liga con que el madrid juege rematadamente mal...

nighthawk85
10th August 2007, 09:48
Se supone que el madrid este año iba a ser inexpugnable por arriba, pero si os fijais, cada partido le crean 2 o 3 ocasiones clarisimas por arriba, parecen el barça en esta faceta. Si falla el juego aereo no se que va a ser de este madrid

juanjo er zurdo
10th August 2007, 09:48
hombre de lo que estoy seguro que el sevilla no le va meter al madri 3-0 como le metio el año pasao al barsa, porque yo creo que ganaremos, y si no ganamos sera como muxo por 1 o 2 de diferencia pero no un 3-0 y encima un baño en la forma de jugar y que en la ultima jugda puerta deje a toda la defensa del barsa sentada, anda achinaros y dejaros de decir jilipollezes.

se-pere
10th August 2007, 10:09
se-pere
vaya a este le escuece todavia k el madrid le aya kitao el titulo d liga al barca k ya a pasao tiempo d eso ombre olvidalo a x cierto creo k el k va yorikeando x ai eres tu no ai na mas k ver tu post ;)
saludos

compa enseñate a escribir como dios manda que no entiendo ni madres.

t as leio tu?? aplicate el cuento "compa" aki to el mundo m entiende menos tu x algo sera muxaxote . . .

se-pere
10th August 2007, 10:11
donde estan los que decian que el madrid ganaba el teresa ha donde stan?? me daria pena andar diciendo por los foros que el amdrid va ahcer campeon y luego a los 12 minutos verle perder hay q ver q que malos aficionados son mejor anden a chulearpor hay por que de futbol no saben nada.,, hay esta el real mandril y el patetico de madrid dando pena y luego sale el casillas y el shuster no es que a sido un partido dificil .. no me vengas joder que ijo de puta partido dificil va a ser si el siemore dice que yo me casracterizo por jugar bonityo y demas me dan es asco todos los del amdrdi yo savia q no podian con el depor y a ver si cn el campeon de la uefa este sabado dan pena y no me canso de decirlo.. mejor a la proxima digan q perderan a ver si ganan .. vayan cn su prepotencia a otro aldo mandriles.. no se crean lo mejor solo por ganar 9 copas de europa y 30 ligas .. anden todos a la iglesia a llorar a decir que por q se icieron del madrid.. y me sabe a un comino los que vengan aki a estar insultandome me da igual bla bla bla.. el barsa grande ciempre

vaya a este le escuece todavia k el madrid le aya kitao el titulo d liga al barca k ya a pasao tiempo d eso ombre olvidalo a x cierto creo k el k va yorikeando x ai eres tu no ai na mas k ver tu post ;)
saludos

Que tendra que ver que haya ganado la liga con que el madrid juege rematadamente mal...

piensas lo k as escrito tio? as leio los posts?
e dixo eso xq a criticao al madrid asta en su palmares lee bn anda

zycra
10th August 2007, 10:11
golazo de baptista

Aphid
10th August 2007, 10:12
esta bien, y a todos los que estan lloriquiando...
Acuardate que todavio nos falta el killer Van Nistelrooy.
Con Ruud no habieramos perdio algunos partidillos de estos de pretemporada.
Me gusta el esquema de Schuster, se vio toque y precision, pero todos los jugadores todavia parecen despistaos. Vamos a ver si se acoplan antes del sabado ;P

ivanIRR
10th August 2007, 10:24
Don Fabio era mejor!!

mak4na
10th August 2007, 10:42
donde estan los que decian que el madrid ganaba el teresa ha donde stan?? me daria pena andar diciendo por los foros que el amdrid va ahcer campeon y luego a los 12 minutos verle perder hay q ver q que malos aficionados son mejor anden a chulearpor hay por que de futbol no saben nada.,, hay esta el real mandril y el patetico de madrid dando pena y luego sale el casillas y el shuster no es que a sido un partido dificil .. no me vengas joder que ijo de puta partido dificil va a ser si el siemore dice que yo me casracterizo por jugar bonityo y demas me dan es asco todos los del amdrdi yo savia q no podian con el depor y a ver si cn el campeon de la uefa este sabado dan pena y no me canso de decirlo.. mejor a la proxima digan q perderan a ver si ganan .. vayan cn su prepotencia a otro aldo mandriles.. no se crean lo mejor solo por ganar 9 copas de europa y 30 ligas .. anden todos a la iglesia a llorar a decir que por q se icieron del madrid.. y me sabe a un comino los que vengan aki a estar insultandome me da igual bla bla bla.. el barsa grande ciempre

grande muy grandwe jugando con equipos de barrio, el amdrid al menos a jugao con equipo de ams nivel que el barça... quien rie ultimo rie mejor... ademas jugamos con los suplentes no con los 4 fantasticos esos que veras como se van a lucir... en las discotecas, culeros estais perdidos.

[img:920:781:86e160bb53]http://www.futbolactual.com/wp-content/uploads/2006/07/xavier-sala-marti-copa.barsa.jpg[/img:86e160bb53]

sergio_gp
10th August 2007, 11:11
Grande baptista golazo. El madrid mejoro su juego en un equipo plagado de suplentes. El proximo domingo sera el partido que TODOS podamos criticar.

PD. Dejarse de gilipoyeces es solo pretemporada ;)

joluex
10th August 2007, 11:13
schuster no se come el turron

corazon blaugrana
10th August 2007, 11:16
El Madri la está cagando constantemente y a mi ya me epieza a dar un poquito de verguenza y eso que soy del barça...
Este año todo para nosotros!!!

R10_FCB
10th August 2007, 11:19
el madrid sigue en su linea...no entiendo como el "campeon de liga" juegue asi.. aunque sea pretemporada ya solo quedan 20 dias para que empiece la liga.Como no espavilen este año tendrar ke luchar por la champions, no por la liga.


FCB SUPPORTERS!!!!!!

se-pere
10th August 2007, 12:08
no si el madrid siempre la caga y esta en crisis y sus jugadores son malisimos y estan acabaos pero luego milagrosamente gana la liga y ese super ekipo llamado barca k al principio de temporada deslumbraba x su buen juego y era como una apisonadora del k se decia k iba a ganar 500 titulos al final "raramente" se keda con la miel en los labios pero weno aver si esto nos enseña k lo importa es el fin no los medios y no lo digo yo . . .

versatil
10th August 2007, 12:14
jajajaja ala que se jodan los del madrid

rockako
10th August 2007, 12:22
golazo de baptista

numero12
10th August 2007, 12:45
Mejor ke pierdan ahora, asi Schuster les puede enseñar de donde vienen los fallos

regueril
10th August 2007, 13:10
Joder, podeis insultal madrid si kereis xo x favor escribir medianamente bien :roll:

El madrid como siempre, los fichajes llegarán a finales de agosto, mas caros y peores jugadores, no me gusta nada este presi q tenemos, lo veo muy "falso", y mijatovic otro q tal baila.
Tenemos q tener en cuanta q el once titular de ayer era mas bien de circustancias y el depor salia con todo su arsenal. Con q se kede Baptista, regrese Rudy y nos traigamos a un par de los q se estan hablando, creo q Shuster x lo menos nos dara buen futbol.
Ah x cierto, xq nos traemos a Dudek teniendo a 2 porterazos q venian de la cantera. :shock:

Y a los antimadridistas q se callen ya hombre, q ya estan muy resabidos con la misma cantinela, no se cansan jajajajajajaja.
Me vy a poner el Madrid - Barça del año pasao xa ver como Raul perfora la meta azulgrana :wink:

ala, a cuidarse

cantona_90
10th August 2007, 13:37
no si el madrid siempre la caga y esta en crisis y sus jugadores son malisimos y estan acabaos pero luego milagrosamente gana la liga y ese super ekipo llamado barca k al principio de temporada deslumbraba x su buen juego y era como una apisonadora del k se decia k iba a ganar 500 titulos al final "raramente" se keda con la miel en los labios pero weno aver si esto nos enseña k lo importa es el fin no los medios y no lo digo yo . . .
primero de 7 titulos en juego q decia la prensa q el barsa podia ganarlo todo, se ganaron dos una supercopa de españa, la q vosotros os jugais mañana, y la copa cataluña trofeo q me no me importa nada la verdad pero weno esta dentro de los 7 q se decian q podiamos ganar, llegamos a las semis de copa, y no exo el liverpool de la champions finalista. la temporada fue un fracaso, si. porque por aburguesamiento de la plantilla, falta de hambre,
competencia, falta de disciplina y lesion durante 6 meses de 2 jugadores clave messi y etoo. pero el equipo sobre el papel era la puta bomba. el madrid a mitad de temporada casi luchaba por estar en champions, capello estaba fuera y el equipo era una mierda. llego el clasico en el camp nou y empatasteis a 3, el madrid se lo creyó y empezó a echarle wevos los q al barsa le faltaban q suplían las notables carencias del equipo q junto con algo de suerte ganasteis la liga por el golaverage. esto fué lo unico q os salvó el año q en condiciones normales hubiese sido desastroso. este año por falta de planificación abeis fichao tarde y mal, y jugadores q no estaban previstos. o no tenían q estar ?chivu, kaka, ballack, sneijder, cesc , iniesta... cambio de entrenador q ademas de tener q adaptarse los jugadores a un esquema de juego completamente distinto, pide a gritos refuerzos y os quedan dos semanas para fichar, ruud no va a repetir la pedazo temporada q hizo el año pasado, entre otras cosas porque se os a ido beckham. teneis una mierda de directiva, pero una mierda de directiva q promete y no trae q ficha mal y sin un proyecto deportivo planificado a largo plazo, para mi ahora mismo es mejor el atletico de madrid. el barsa sin en vargo en 15 dias a fichao lo q queria y necesitaba con un precio justo. lo siento pero los errores de la pasada temporada no se van a repetir.

goked
10th August 2007, 14:10
jajaja,somos los peores y x eso ganamos la liga???xDDD,ai ai cules,k os cuesta ganarle a los chinos kn el ekipo de aora los ´´galacticos``,y el madri esta probando jugadores,,y ade+ el madrid este año juega un trofeo k se llama supercopa,,asi k no pretenderas k a 3 dias de la supercopa ponga a todos los wenos y k se lesionen

devastator
10th August 2007, 14:32
este Madrid es una verguenza total y Schuster es un pakete

Lord Cirek
10th August 2007, 14:58
Vaya trallazo de Baptista. No se por que pero hay algo q siempre huele a podrido en estos juegos de riazor. A ver q pasa el sabado.

se-pere
10th August 2007, 15:46
tiene webos tanto criticar a shuster k a jugao 4 partidos k todavia no sabe a k centrales poner ni k medio centro ni k delanteros acaba d llegar cojones demosle una oportunidad joder!!! de capelo se decia lo mismo y mirad y eso k jugaba mal si llega a jugar bien no m lo kiero ni imaginar . . .

onikimaru
10th August 2007, 16:30
No se por que pero hay algo q siempre huele a podrido en estos juegos de riazor. A ver q pasa el sabado.


¿A qué te refieres?

MrBean
10th August 2007, 17:23
Tranquilos socios Madridistas.. que la semana que viene traigo a Kaká y Cesc.

Firma: Calderón

oscargil80
10th August 2007, 18:45
Gracias por el resumen esta muy bueno, mil gracias por el aporte de verdad. Por otra parte no se si estan enterados de el sitio que tiene el Real Madrid en youtube, http://www.youtube.com/realmadridcf, alli puedeis inscribirte y poner los vídeos resúmenes de cada partido asi apoyamos al equipo, a los que somo madrididtas claro.

Lord Cirek
10th August 2007, 20:07
No se por que pero hay algo q siempre huele a podrido en estos juegos de riazor. A ver q pasa el sabado.


¿A qué te refieres?

Me refiero a que parece que ahi hay algo raro como es eso que el madrid no gana ahi ni en liga ni en teresa herrera en 15 años. Q no m vengan con lo de las meigas ahi debe haber algo de intereses

Lord Cirek
10th August 2007, 20:09
Por cierto a q viene ese odio tan asqueroso de los del depor al madrid llamando retrasado a salgado... Despues de todo ellos no son catalanes. Es q el madrid les ha hecho algo?

hipocresia
10th August 2007, 20:15
Los Riazor Blues son galleguistas...será por eso

De todas formas, en otros muchos campos el Madrid tampoco es del todo bien recibido, supongo que, dejando a un lado la política, por la actitud de los Ultras Sur

Lord Cirek
10th August 2007, 20:42
Quitando el barcelona pienso q eso s debe a la envidia de titulos

rocio8
11th August 2007, 00:55
no si el madrid siempre la caga y esta en crisis y sus jugadores son malisimos y estan acabaos pero luego milagrosamente gana la liga y ese super ekipo llamado barca k al principio de temporada deslumbraba x su buen juego y era como una apisonadora del k se decia k iba a ganar 500 titulos al final "raramente" se keda con la miel en los labios pero weno aver si esto nos enseña k lo importa es el fin no los medios y no lo digo yo . . .
primero de 7 titulos en juego q decia la prensa q el barsa podia ganarlo todo, se ganaron dos una supercopa de españa, la q vosotros os jugais mañana, y la copa cataluña trofeo q me no me importa nada la verdad pero weno esta dentro de los 7 q se decian q podiamos ganar, llegamos a las semis de copa, y no exo el liverpool de la champions finalista. la temporada fue un fracaso, si. porque por aburguesamiento de la plantilla, falta de hambre,
competencia, falta de disciplina y lesion durante 6 meses de 2 jugadores clave messi y etoo. pero el equipo sobre el papel era la puta bomba. el madrid a mitad de temporada casi luchaba por estar en champions, capello estaba fuera y el equipo era una mierda. llego el clasico en el camp nou y empatasteis a 3, el madrid se lo creyó y empezó a echarle wevos los q al barsa le faltaban q suplían las notables carencias del equipo q junto con algo de suerte ganasteis la liga por el golaverage. esto fué lo unico q os salvó el año q en condiciones normales hubiese sido desastroso. este año por falta de planificación abeis fichao tarde y mal, y jugadores q no estaban previstos. o no tenían q estar ?chivu, kaka, ballack, sneijder, cesc , iniesta... cambio de entrenador q ademas de tener q adaptarse los jugadores a un esquema de juego completamente distinto, pide a gritos refuerzos y os quedan dos semanas para fichar, ruud no va a repetir la pedazo temporada q hizo el año pasado, entre otras cosas porque se os a ido beckham. teneis una mierda de directiva, pero una mierda de directiva q promete y no trae q ficha mal y sin un proyecto deportivo planificado a largo plazo, para mi ahora mismo es mejor el atletico de madrid. el barsa sin en vargo en 15 dias a fichao lo q queria y necesitaba con un precio justo. lo siento pero los errores de la pasada temporada no se van a repetir.

Por lo que veo los cules estais preocupados por todo lo que hace el Madrid, de hecho tio pareces del Madrid pues te sabes todos los movimientos mejor que los de tu equipo ya veo que os interesa nuestro equipo de esta manera nos haceis mas grandes,vosotros cuando ganais no teneis otra palabra en la boca que a nuestro equipo.DEJADNOS EN PAZ Y OCUPAROS DE LO VUESTRO QUE LO QUE IMPORTA ES COMO SE TERMINA Y NO COMO SE EMPIEZA.
___________________________
¡HALA MADRID! CAMPEON 06/07
[IMG:288:273:078204983c]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/40433_mundoimg__raulcibeles.jpg[/img:078204983c] (http://www.mundoimg.com)

Eden Cosmes Aragons
11th August 2007, 05:27
le deseo todo el exito a andres guardado

Locke5
12th August 2007, 02:48
Por cierto a q viene ese odio tan asqueroso de los del depor al madrid llamando retrasado a salgado... Despues de todo ellos no son catalanes. Es q el madrid les ha hecho algo?

Puedes parar de decir tonterias y reflexionar un poco acerca del pasado celtico de salgado?
Ahi comprenderas el porque del odio.

De todas maneras el madrid, al igual que el barcelona provoca asco en algunos (por la prepotencia sobretodo) y admiracion en todos sitios, suele pasar con los grandes.

rodrigo222
16th August 2007, 13:29
Que bien el deportivo.

masterrivas
16th August 2007, 22:25
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EcLBUu422kk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EcLBUu422kk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

DEPORTIVO LA CORUÑA VS FERROL

KuviJohn
17th August 2007, 01:07
Que bien el deportivo.

Guardado es el Mesías.