PDA

View Full Version : Amistoso: Real Betis - AC Milan 09/08/07



Messi
10th August 2007, 00:22
[1 - 0] 47' Mark Gonzalez
[flash width=450 height=400 loop=false:47d795f9ab]http://www.divshare.com/flash/video?myId=1522980-986[/flash:47d795f9ab]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://s07.divshare.com/launch.php?f=1522980&s=986) (XviD)

Créditos: Szewczenko

Khrizbas
10th August 2007, 00:37
Gracias Mesii !! eres Dios.

Bien por ti Mark !! devuelta a la Liga Española

chamanicr
10th August 2007, 00:39
grando chiko Mark!!
grande messi buen reproductor bonita resolucion pero me lanzaba algunas fallas

graxxs

Pisha2
10th August 2007, 00:42
Grandísimo Messi. Muchas gracias

gauchochileno
10th August 2007, 00:49
grande mark matias fernandez y tu lejos los dos mejores chilenos del momento.

flex_flox
10th August 2007, 01:04
grande mark matias fernandez y tu lejos los dos mejores chilenos del momento.

poes nose, Suazo no se me hace que este tan lejos, a mi en lo personal me gusra mucho, y ojala Matiaz recupere su nivel que mostro en el colo colo hace 1 año, lo miraba hacer cosas increibles, y ahora en el Villareal poes nada todavia.

ugedevil
10th August 2007, 01:11
REAL BETIS BALOMPIE, SOMOS GRANDES

xino15
10th August 2007, 01:18
grande mark matias fernandez y tu lejos los dos mejores chilenos del momento.

poes nose, Suazo no se me hace que este tan lejos, a mi en lo personal me gusra mucho, y ojala Matiaz recupere su nivel que mostro en el colo colo hace 1 año, lo miraba hacer cosas increibles, y ahora en el Villareal poes nada todavia.

Suazo no es de Chile... :roll:

xXNinhoXx
10th August 2007, 01:22
o_O... De donde tu crees q es Suazo??? De Ucrania???

Alfrediñao
10th August 2007, 01:23
El Milan pierde partidos con jugadores mas hechos q el madrid y con un crack como kakà en el 11 , no tengo nada contra el milan pero destrozan al madrid con criticas por perder amistosos y q dicen del bayer q fue goleado por el mallorca muchos no entienden q la pretemporada es para q los tecnicos vean todos sus jugadores y para q agarren forma , pero veo muy mal al milan de verdad

Alex de Large
10th August 2007, 01:24
Es que hay 2 Suazos.

xino15
10th August 2007, 01:28
Yo me refería al Suazo del Inter que es el más conocido...

Neil Abrego
10th August 2007, 01:29
ahhhhh...no...ahora el Real Betis Balompie (como dice don Manuel) le gana el campeon de Europa...ahora ni para ver hasta donde se les va ir el ego a estos...porque son asi los equipos de Sevilla, llenos de ego y muy faltos de humildad!!!(como el "Sevilla futbol Club mejor equipo del mundo 2006") \../

joserolo
10th August 2007, 01:35
ahhhhh...no...ahora el Real Betis Balompie (como dice don Manuel) le gana el campeon de Europa...ahora ni para ver hasta donde se les va ir el ego a estos...porque son asi los equipos de Sevilla, llenos de ego y muy faltos de humildad!!!(como el "Sevilla futbol Club mejor equipo del mundo 2006") \../

q ego??? chaval, simplemente le hemos ganado un partido en pretemporada al milan, igual q el mallorca el otro dia le metio tres a todo un bayern munich.......te digo mas la gente no se ha ido pensando vamos a ganar la liga, sino diciendo o fichamos un delantero o vamos a estar igual q el año pasao.....pero bueno, siempre es bonito ganarle al milan de kaka aunq sea un amistoso, y el milan jugara al 60%....

fiffer
10th August 2007, 01:36
gracias por el gol.

onikimaru
10th August 2007, 02:02
Mark Gonzalez en el Betis? No tenía ni idea, pero una alegría, sí señor

Josemasgs
10th August 2007, 02:30
ahhhhh...no...ahora el Real Betis Balompie (como dice don Manuel) le gana el campeon de Europa...ahora ni para ver hasta donde se les va ir el ego a estos...porque son asi los equipos de Sevilla, llenos de ego y muy faltos de humildad!!!(como el "Sevilla futbol Club mejor equipo del mundo 2006") \../

De que vas??Has visto a algun bético aqui presumiendo más de la cuenta?Como se anticipais alguno...Vale que lo digas del sevilla pero decirlo del Betis...A ver si ahora vamos a tener que estar tristes por ganarle al Milan, eso es lo que quieres no?xD, si es que lo que hay que leer...Por cierto Real Betis Balompie no es como lo dice Don Manuel, es que ese es el NOMBRE DE NUESTRO EQUIPO.

MrDeeds
10th August 2007, 03:27
El Milan pierde partidos con jugadores mas hechos q el madrid y con un crack como kakà en el 11 , no tengo nada contra el milan pero destrozan al madrid con criticas por perder amistosos y q dicen del bayer q fue goleado por el mallorca muchos no entienden q la pretemporada es para q los tecnicos vean todos sus jugadores y para q agarren forma , pero veo muy mal al milan de verdad

Yo tambien.
Y mas sin un otro delantero bueno ademas de Ronaldo.

Raul2k7
10th August 2007, 04:17
Yo me refería al Suazo del Inter que es el más conocido...

cállate ¬¬

él se refería al Suazo chileno, no venía al caso que te refirieras al otro (que obviamente es más que el del monterrey, pero de todas maneras, no venía al caso)

bien por mark, la liga española le sienta de maravilla.

KeNNy®
10th August 2007, 04:36
Mark Gonzalez en el Betis? No tenía ni idea, pero una alegría, sí señor

noticia para los sordos :lol:

vaya regalito de penalty, se nota ke era el amistoso del centenario en casa del betis y con arbitro español, porke nesta la roba perfecta y el portero no hace penalty

despues coge y pierde el betis contra el sanlukeño de 3ª division por 1-0

nelspro
10th August 2007, 05:38
hay 2 suazos el hondureño en el inter de italia y el chileno en el moneterrey de mexico. aclaradas las dudas.
GRANDE MARK OJALA TRIUNFES EN EL BETIS!!

ricogol
10th August 2007, 07:51
grande MESSI como siempre,el futbol nos apasiona,gracias o rei

juanjo er zurdo
10th August 2007, 09:39
ahhhhh...no...ahora el Real Betis Balompie (como dice don Manuel) le gana el campeon de Europa...ahora ni para ver hasta donde se les va ir el ego a estos...porque son asi los equipos de Sevilla, llenos de ego y muy faltos de humildad!!!(como el "Sevilla futbol Club mejor equipo del mundo 2006") \../


e o no tio que dices.. los equipos de sevilla no son creidos y no estan llenos de ego, por eso solo sacaron a pasera la copa del rey unas 200 veces , y la llevaron hasta alas misas de los domingos XD XD jajaja. humildad sevillanos. humildad.

ricdaspic
10th August 2007, 10:13
Esta mal de la cabeza el ahueonao de gauchochileno, los mejores jugadores chilenos en este momento son Humberto Suazo Y Carlos Villanueva. Matias fernadez es un huaso-gaucho pajero que no hace nada en el villa, se le agotaron las pilas y mark gonzalez handa por ahi con Pinilla

you´ll never walk alone
10th August 2007, 10:36
mark gonzález es un crack, ya lo demostró en la real sociedad.

erbetiko
10th August 2007, 10:38
gracias Messi :wink:

MUSHO BETISSSS!!!! PEASO DE AFICIÓN!!!

onikimaru
10th August 2007, 10:47
A mí nunca me ha gustado el Sevilla, pero hay que admitir que ha sido el equipo más fuerte de la pasada temporada, y yo creo que si no hubiese cargado con las 3 competiciones podría haber pasado al Barça y al Madrid en puntos. Espero que el máquina de Álves se vaya para el Chelsea, porque vaya máquina de tío. Tendría guasa que el Sevilla ganara la champions el año del centenario del Betis. ¡Espero que no! Ánimo a todos los béticos

ivanIRR
10th August 2007, 10:50
Gilardino NON segna MAI !!!!!!!!!!!!!!1

corazon blaugrana
10th August 2007, 11:01
Me parece muy bien que el Betis gnara ayer al Milan,si señor,siempre es un golpe de efecto ganar al campeon de Europa;)

BIRIS1975
10th August 2007, 11:18
SEVILLA FC:

MEJOR EQUIPO DEL MUNDO DURANTE ONCE MESES CONSECUTIVO.
BICAMPEON DE LA COPA DE LA UEFA
ACTUAL CAMPEON DE LA SUPERCOPA
CAMPEON DE LA COPA DEL REY

Evidentemente ésto no es humildad, no podemos ser humildes. Tenemos que ser realista y lo de más arriba es LA PURA REALIDAD.

Y al que le pique que se arrasque.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON
A POR EL MILAN Y EL MANDRIL EN PARTIDO OFICIAL Y NO EN UN BOLO VERANIEGO.

javicalavera7
10th August 2007, 11:40
colgad el partido pa dscargar, xfavorrrrr

varello
10th August 2007, 13:04
Espero sinceramente que los no sevillanos se esten dando cuenta de como han venido los sevillistas a provocarnos antes siquiera de que alguien los haya nombrado. A ver si ahora resulta que no nos vamos a poder alegrar por ganarle al campeon de Europa, sea de la manera que sea.

ILCAPOMARESCA
10th August 2007, 13:06
[flash width=430 height=346 loop=false:c7257b623e]http://www.dailymotion.com/swf/6YwO12j1hCoQSjdLM[/flash:c7257b623e]

ILCAPOMARESCA
10th August 2007, 13:10
el Milan jugo a medio gas, o sino, la prueba esta en Kaka y Pirlo, hicieron menos que F.Sales..Kaka o se la hechaban o no se movia, y asi casi todos menos Seedorf y Gilardino que parecia que erna los unicos que querian hacer algo

villa_moro
10th August 2007, 13:29
¿y la sorpresa?

david78
10th August 2007, 15:07
el Milan jugo a medio gas, o sino, la prueba esta en Kaka y Pirlo, hicieron menos que F.Sales..Kaka o se la hechaban o no se movia, y asi casi todos menos Seedorf y Gilardino que parecia que erna los unicos que querian hacer algo

Me dais pena, siempre fijandose en lo que hacemos o dejamos de hacer. pufffffffffffff lo dicho penoso

Mas de 52000 personas reventando helipolis en un amistoso en pleno mes de agosto, IMPRESIONANTE
QUE GRANDE ES EL BETICISMO, O COMO DICE EL HIMNO MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO.

Josemasgs
10th August 2007, 16:07
Mark Gonzalez en el Betis? No tenía ni idea, pero una alegría, sí señor

noticia para los sordos :lol:

vaya regalito de penalty, se nota ke era el amistoso del centenario en casa del betis y con arbitro español, porke nesta la roba perfecta y el portero no hace penalty

despues coge y pierde el betis contra el sanlukeño de 3ª division por 1-0

Se nota que no viste el partido lo viste mirando para otro lado. O acaso vas a decir que el árbitro estaba a favor del Betis? Si dices eso es que no lo viste desde luego...Y encima decir que no era penalti...Y si perdemos con el sanluqueño que pasa?Nos pegamos un tiro?xD, es que me quedo flipao con esas ganas que se le tiene por parte de unos cuantos al Betis...

Al palangana igual, no estás tu tan contento con tu equipo que tienes que ponerte a quitarle méritos al Betis?Sólo te falta decir lo que dicen algunos de los tuyos...Que estaba amañado no?Nunca se olvidais de nosotros...

Resoluti0n
10th August 2007, 17:00
vale, pero hay q tener en cuenta que como dices de los 52.000 puede darse tambien porque eran a 10 € las entradas y regalo de una camiseta no? conozco gente q fue solo x la camiseta vaya..

BIRIS1975
10th August 2007, 17:14
El partido estaba claramente amañando. Ya no falta decirlo. Vereis el 31 de agosto en la final de la Supercopa como tendremos a un Milan muy diferente. Y la sorpresa era la vuelta de la loba al palco. Lo mejor del resultado es que ahora ya se creen que tienen un equipazo y no fichan a nadie más.

SALUD Y SEVILLISMO

Totti_10
10th August 2007, 17:24
Eso a que viene...anda kenny, no opaques la fiesta centenaria verdiblanca con tus comentarios fuera de lugar.

Totti_10
10th August 2007, 17:26
Como os gusta picaros, anda y fijaros en vuestra parcela, que los beticos estan celebrando su CENTENARIO, y ya callense la boquita de tanto amaño, por favor, que no parais ni en agosto de echar mierda al vecino.

BIRIS1975
10th August 2007, 17:34
Pero si no es ni el Centenario. Si el Betis se fundó en el año 1914, tal como se refleja en el Registro Mercantil de Sevilla. El que se fundó en 1907 fue el Sevilla Balompie.

alexismartinez
10th August 2007, 17:35
k grande eres betis y vamos a ver si jugamos asi en la liga

Josemasgs
10th August 2007, 18:09
Pero si no es ni el Centenario. Si el Betis se fundó en el año 1914, tal como se refleja en el Registro Mercantil de Sevilla. El que se fundó en 1907 fue el Sevilla Balompie.

O sea que entonces vosotros nunca habiais jugado la champions porque antes se llamaba de otra forma no? Ah vale...Solo razonamos para lo que nos conviene.

Josemasgs
10th August 2007, 18:11
vale, pero hay q tener en cuenta que como dices de los 52.000 puede darse tambien porque eran a 10 € las entradas y regalo de una camiseta no? conozco gente q fue solo x la camiseta vaya..

Qué pasa quieres tergiversarlo todo no? Mira, las unicas entradas que valian 10 eran las de los goles, las entradas iban de 10 a 25 euros y eso contando las colas de 6 o 7 horas por una puta entrada que eso no lo aguanta cualquiera...Cuando jugasteis contra Brasil las entradas eran a 50 euros a que si?...Y sólo hay que comparar como estaba un campo y el otro.

Josemasgs
10th August 2007, 18:13
Como os gusta picaros, anda y fijaros en vuestra parcela, que los beticos estan celebrando su CENTENARIO, y ya callense la boquita de tanto amaño, por favor, que no parais ni en agosto de echar mierda al vecino.

Nunca nos olvidan Totti...Ya pueden ganar 20 Champions que ellos seguirán acordándose de nosotros...Luego hablaban de la poca elegancia de los béticos al refregarle las cosas aquel maravilloso año 2005...Como ves todo cae por su propio peso.

varello
10th August 2007, 18:23
Lo mas grande de todo esto es que los sevillistas han venido aqui a intentar por todos los medios restarle importancia a la victoria del Betis. Me huele a mi que hay cierto temor en la otra acera a que el dia 31 el Sevilla no corra la misma suerte. Si no quereis que esto ocurra, me parece a mi que no vais por buen camino intentando quitarle meritos al Betis, muchachos.

ILCAPOMARESCA
10th August 2007, 18:28
Como os gusta picaros, anda y fijaros en vuestra parcela, que los beticos estan celebrando su CENTENARIO, y ya callense la boquita de tanto amaño, por favor, que no parais ni en agosto de echar mierda al vecino.

Nunca nos olvidan Totti...Ya pueden ganar 20 Champions que ellos seguirán acordándose de nosotros...Luego hablaban de la poca elegancia de los béticos al refregarle las cosas aquel maravilloso año 2005...Como ves todo cae por su propio peso.

Os Recuerdo que hemos ganado 3 titulos el año de vuestro "centenario" y encima la Ansiada copa del rey por Loperra, la hemos ganado y encima eliminando al Fetiz..asinque razona machote

Josemasgs
10th August 2007, 18:30
Como os gusta picaros, anda y fijaros en vuestra parcela, que los beticos estan celebrando su CENTENARIO, y ya callense la boquita de tanto amaño, por favor, que no parais ni en agosto de echar mierda al vecino.

Nunca nos olvidan Totti...Ya pueden ganar 20 Champions que ellos seguirán acordándose de nosotros...Luego hablaban de la poca elegancia de los béticos al refregarle las cosas aquel maravilloso año 2005...Como ves todo cae por su propio peso.

Os Recuerdo que hemos ganado 3 titulos el año de vuestro "centenario" y encima la Ansiada copa del rey por Loperra, la hemos ganado y encima eliminando al Fetiz..asinque razona machote

Primero nadie ha dicho que no, sólo digo que aun habiendo ganado esos titulos nunca se olvidais de nosotros, estais encima a cada momento pensando en el Betis y eso será por algo...Que digas Loperra me la suda un poco la verdad, por mi como si se quiere morir. Yo he razonado bastante ya en los otros tres post, el que parece que no razona o no ha leido demasiado lo que he dicho eres tú...Machote?xD

PD: Es que que metais bulla con lo de los títulos lo puedo entender porque yo seguramente lo haría...Pero ya que se metais en cualquier cosa de lo que nos pasa me parece algo enfermizo. Pero bueno tú sigue con lo del amaño y con lo de que no es nuestro centenario, si eres feliz... (Y ahora me dirás si lo soy que somos supercampones no se que no??)Pues ahorratelo que ya lo sé hombre :wink:

peseta
10th August 2007, 18:33
Pero si no es ni el Centenario. Si el Betis se fundó en el año 1914, tal como se refleja en el Registro Mercantil de Sevilla. El que se fundó en 1907 fue el Sevilla Balompie.

O sea que entonces vosotros nunca habiais jugado la champions porque antes se llamaba de otra forma no? Ah vale...Solo razonamos para lo que nos conviene.


JAJAJAJAJJAA josema lo penoso encima es q jugaron la copa de europa porque fueron invitados JAJAJAJAJA eso si ke tiene merito.. de verda dais pena siempre hablando de nosotros, vayais bien vayais mal da igual siempre hablando de nosotros, y cuando de verdad teneis que hablar en el campo con vuestro puto ekipo le dais la espalda.. o hay ke recordar cuando bajasteis en 1995 ese partido en el exilio en almendralejo con 800 personas??? que ha sido la vez que menos gente ha ido a ver a su ekipo en primera con diferencia.. el limite estaba en 3000.. ahora decid que ya stabais descendidos.. ke mas da eso? sige siendo vuestro ekipo no? ke lo dejais solo o ke? SOIS LA PENA DE ESPAÑA Y PARTE DEL MUNDO

gauchochileno
10th August 2007, 18:36
grande mark matias fernandez y tu lejos los dos mejores chilenos del momento.

poes nose, Suazo no se me hace que este tan lejos, a mi en lo personal me gusra mucho, y ojala Matiaz recupere su nivel que mostro en el colo colo hace 1 año, lo miraba hacer cosas increibles, y ahora en el Villareal poes nada todavia.

Suazo no es de Chile... :roll:

es peruano jaajajj es de chile xino pajaron.

peseta
10th August 2007, 18:38
quien tenga tiempo que se lea este articulo.. a ver quien es la mejor aficion del mundo que tanto alardean ellos...

http://www.trece-barras.com/beticistaopinion.html

Gu3v4r4
10th August 2007, 18:48
vale, pero hay q tener en cuenta que como dices de los 52.000 puede darse tambien porque eran a 10 € las entradas y regalo de una camiseta no? conozco gente q fue solo x la camiseta vaya..

cuanto valian las entradas del partido del centenario del sevilla CONTRA BRASIL, EN PLENO MES DE SEPTIEMBRE? 200 euros? desde luego... si ganais muchas cosas enhorabuena, celebradlo en casa y dejar al vecino en paz. seguro ke si desaparece el betis no hariais nada

killo77
10th August 2007, 18:51
Pero si no es ni el Centenario. Si el Betis se fundó en el año 1914, tal como se refleja en el Registro Mercantil de Sevilla. El que se fundó en 1907 fue el Sevilla Balompie.

Que poco sabes del tema y que facil es hablar desde la ignorancia,pero en fin podeis decir lo que querais que hay están los documentos de la evolución del sevilla balompié y el cambio de nombre si pero de un mismo club,no tendría que hacer esto..pero ya que lo nombras...tienes algún documento de cuando nació el sevilla futbol club? o nació en el 1905 si o si??..hay unos recortes de períódico muy interesantes
[img:911:756:9a009cf953]http://img248.imageshack.us/img248/4646/img1163738936203gk2.jpg[/img:9a009cf953]
y aqui lo tienes ampliado:
[img:408:654:9a009cf953]http://img248.imageshack.us/img248/2947/img1163738943109dm0.jpg[/img:9a009cf953]

anda,que sorpresa 1908?..hay que tapar tus propias vergüenzas antes de intentar sacar las del vecino!!,pero sin acritud ehh,miralo por el lado bueno,tuvisteis que alargar el centenario..para que no coincidiera con el buen año del Betis..y conseguisteis ganar títulos en ese período,ahora os poneis la camiseta esa rosa chula que teneis y a celebrar más títulos en el 2008...vuestro verdadero centenario??

david78
10th August 2007, 19:00
Como os gusta picaros, anda y fijaros en vuestra parcela, que los beticos estan celebrando su CENTENARIO, y ya callense la boquita de tanto amaño, por favor, que no parais ni en agosto de echar mierda al vecino.

Nunca nos olvidan Totti...Ya pueden ganar 20 Champions que ellos seguirán acordándose de nosotros...Luego hablaban de la poca elegancia de los béticos al refregarle las cosas aquel maravilloso año 2005...Como ves todo cae por su propio peso.

Os Recuerdo que hemos ganado 3 titulos el año de vuestro "centenario" y encima la Ansiada copa del rey por Loperra, la hemos ganado y encima eliminando al Fetiz..asinque razona machote

en que quedamos es nuestro centenario o no? en 2005 en vuestro centenario si que ganamos la copa y os quitamos la champions en la ultima jornada,eso si que es una centenarizo.
en fin si estais tan felices con tantos titulos porque no nos dejais tranquilos y no podeis ser felices.

en fin dais pena como en toda vuestras historias no podeis ser felices sin nosotros.

en cuanto al que dice que las entradas valian 10€ yo te digo que tu equipo ni asi, llena el estadio en pleno mes de agosto para un amistoso, joder pero si en segunda solo ibais 20000 al campo, si la gran mayoria sois sevillistas desde hace 2 años.

Josemasgs
10th August 2007, 19:02
Pero si no es ni el Centenario. Si el Betis se fundó en el año 1914, tal como se refleja en el Registro Mercantil de Sevilla. El que se fundó en 1907 fue el Sevilla Balompie.

Que poco sabes del tema y que facil es hablar desde la ignorancia,pero en fin podeis decir lo que querais que hay están los documentos de la evolución del sevilla balompié y el cambio de nombre si pero de un mismo club,no tendría que hacer esto..pero ya que lo nombras...tienes algún documento de cuando nació el sevilla futbol club? o nació en el 1905 si o si??..hay unos recortes de períódico muy interesantes
[img:911:756:a4f8705029]http://img248.imageshack.us/img248/4646/img1163738936203gk2.jpg[/img:a4f8705029]
y aqui lo tienes ampliado:
[img:408:654:a4f8705029]http://img248.imageshack.us/img248/2947/img1163738943109dm0.jpg[/img:a4f8705029]

anda,que sorpresa 1908?..hay que tapar tus propias vergüenzas antes de intentar sacar las del vecino!!,pero sin acritud ehh,miralo por el lado bueno,tuvisteis que alargar el centenario..para que no coincidiera con el buen año del Betis..y conseguisteis ganar títulos en ese período,ahora os poneis la camiseta esa rosa chula que teneis y a celebrar más títulos en el 2008...vuestro verdadero centenario??

No te preocupes que no tardaran en decir que esto está inventado, y sino ya te saltaran con lo de los títulos y eso para desviarlo todo :wink:

R10_FCB
10th August 2007, 21:13
creo que el Betis no pasara apuros este año para salvarse, incluso digo que puede quedar en la primera mitad de la tabla

________________________

FCB SUPPORTERS

Totti_10
10th August 2007, 22:10
david78, quieren estar en todos lados, se creen el ombligo del mundo, dejalos no vale la pena...

BIRIS1975
10th August 2007, 22:48
No creemos que somos el ombligo del mundo. LO SOMOS, pese a quien pese.

Josemasgs
10th August 2007, 22:56
No creemos que somos el ombligo del mundo. LO SOMOS, pese a quien pese.

Si pero del documento que te han puesto arriba con respecto a tu teórico no centenario y demás no dices nada...

rocio8
11th August 2007, 00:37
ole ole ole beti ole, ole ole ole ole beti , siempre habra alguien que diga VIVA ER BETI MANQUE PIERDA.Ole mi beti

varello
11th August 2007, 01:13
No creemos que somos el ombligo del mundo. LO SOMOS, pese a quien pese.
:shock: Dioss eso ha sido de chiste de mama mama...
-Mama mama, en el colegio me dicen que me creo el ombligo del mundo.
-Que no me entere yo de que tu te crees el ombligo del mundo, eh?
-Si yo no me creo eso, yo lo soy.

fune
11th August 2007, 02:34
Muy bn el betis,ke ambientaso joder,soy del barça,pero como soy tan aficionado al futbol pues me atrevi a ir,la verdad,no me arrepiento.

moninkovic
11th August 2007, 05:40
Dale chiko mark y ahora con bielsa chile campeon del mundo

Neil Abrego
11th August 2007, 05:59
SEVILLA FC:

MEJOR EQUIPO DEL MUNDO DURANTE ONCE MESES CONSECUTIVO.
BICAMPEON DE LA COPA DE LA UEFA
ACTUAL CAMPEON DE LA SUPERCOPA
CAMPEON DE LA COPA DEL REY

Evidentemente ésto no es humildad, no podemos ser humildes. Tenemos que ser realista y lo de más arriba es LA PURA REALIDAD.

Y al que le pique que se arrasque.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON
A POR EL MILAN Y EL MANDRIL EN PARTIDO OFICIAL Y NO EN UN BOLO VERANIEGO.


Claro que puedes ser humilde...pensa un poco...yo no puedo ser humilde si tengo un gran ego, pero si puedo ser humilde y estar orgulloso, eso deberian de ser ustedes los aficionados y los directivos (corrijo esto porque creen que lo digo por los jugadores y no los jugadores nunca andan diciendo" somos jugadores del sevilla futbol club mejor equipo del mundo 2006")...
Arriba la humildad y el orgullo y abajo la mierd@ del ego, que mientas mas ego tengan mas fuerte es el golpe de la realidad, sino ya ven al barsa y al madrid, cuando ganan son grandisimos, pero cuando pierden son los peores equipos, por eso mi consejo de humildad...ok...saludos!

Locke5
11th August 2007, 06:26
Dais pena sevillistas.

BIRIS1975
11th August 2007, 09:00
Damos envidia, que coño.

Sevilla Fútbol Club:

El único equipo de España que va a pelear cinco títulos.

Más que nadie.

peseta
14th August 2007, 14:16
pa pelea la xampion tenei ke pasa la previa campeon, igua q nos desiai a nosotro, asta q no eliminei al monako no stai en xampion.. lo q pasa es q como aora la cosa es al reve direi ke ya pase lo q pase estai en xampion como e escuxao a mas d uno.. lo dixo, penoso.

BIRIS1975
14th August 2007, 23:09
Estamos en ello colega. Todo a su debido tiempo. Pásate mañana por la Sexta (o es la Secta -madridista,por supuesto-) y podrás comprobarlo. Aunque posiblemente estés más pendiente de ese trascendental bolo veraniego con el polvo de estrellas en la Tacita de Plata.

McAlv
14th August 2007, 23:45
No entiendo tanta idiotez en este post, pero vamos a ver, el Real Betis jugó el partido del centenario y lo ganó por méritos propios, incluso pudo meter algun otro gol. Una cosa si digo, el penalty se puede tanto pitar como no pitar, es muy dudoso.

PD: Tanto presumís de afición los sevillistas que os recordaré una cosa:

Año 2005: Centenario del Sevilla. Partido: Sevilla - Brasil. Precedentes: Real Betis campeón de copa y equipo de Champions. Entradas casi regaladas, El estadio, de casi 40000 espectadores de aforo, solo contó con 22000, poco más de la mitad.

Año 2007: Centenario del Real Betis. Partido, Real Betis - Milan. Precedentes: Dos años casi en descenso, el Sevilla campeón de dos UEFAS, una copa y una Supercopa de Eur. El estadio cuenta con 55000 localidades de aforo, con entradas, al igual que el Sevilla, casi regaladas. Lleno absoluto.


Ahora hay colas para la renovación de abonos del Sevilla y listas de espera. Pero de los 40000 sevillistas socios aproximadamente que hay ahora, solo unos 15000 son sevillistas de verdad. Al contrario del Betis, que cuenta con 40000 y pico, y solo son muy poquitos los que abandonan el barco en los peores momentos.

La mejor afición no es la que apoya a su equipo solo cuando gana, es la que va a apoyar a su equipo cuando pierde.

peseta
15th August 2007, 04:19
dejalo tio,eso es una cosa q es muy difici de entender para ellos, q con sentirse el ombligo del mundo ya van contentos jajajajjaa

BIRIS1975
15th August 2007, 10:20
LA GRAN DESGRACIA DEL BETICISMO

Observar con asombro el sonrojante “numerito” que formó la afición bética tras la llegada de (sin Don) Lorenzo Serra Ferrer a tierras sevillanas, supone entender con más clarividencia por qué está sumida en el agujero negro y sin salida del que parece jamás van a tener la decencia y dignidad de resurgir. El caso es que se nos ha presentado en la ciudad el que dicen ser el bético más importante de todas las galaxias, el mismo que ha hecho olvidar a figuras como Gordillo, con la sensación de que el Miércoles la entidad verdiblanca se juega la vida. El técnico español del AEK de Atenas, Lorenzo Serra Ferrer, agradeció hoy, en declaraciones a ''Radio Sevilla'' "las muestras de cariño" de los aficionados béticos, que ayer fueron a recibirlo al aeropuerto hispalense, y espera "hacerlos felices".

La psicología del bético bien la entendió Lopera en sus comienzos en la entidad. De hecho no escatimó gastos en primar e incentivar a los rivales del eterno rival en los momentos y partidos claves, independientemente del tiempo y la categoría. Ser el primer equipo de Andalucía era el objetivo prioritario, independientemente de quedar quinto o duodécimo. La actual y larga crisis de la Institución verdiblanca no existiría como tal de no ser por los incomparables éxitos del Sevilla F.C. Es un tema asumido y palpable. Ese fue el gran error del mallorquín que entrena al AEK. Creer que se podía hacer algo por la entidad. Asumió los logros como suyos y “encabronó” a la afición verdiblanca contra el gobernante, que tan bien supo siempre manejar la situación ante la poca o nula exigencia de la misma.

Pasó el tiempo y las protestas se quedan en los rincones de las tabernas y tertulias de salón, pues Lopera sigue mofándose de su masa social y ésta, sigue “mamando” lo que haga falta, tal como demuestran los objetivos y palpables hechos de este periplo veraniego. Pero la gran desgracia del beticismo no es que no puedan hacer nada por su club, ni siquiera que su objetivo sea una permanencia que se complica cada año, ni tan siquiera que tengan que soportar un régimen dictatorial cortijero y a un impresentable de fiero apellido y escasa hombría que se acuesta todas noches creyéndose ser presidente de un club… la gran desgracia del beticismo es que, a falta de unas horas de jugarse toda una temporada en el Carranza, estén más pendientes de lo que pueda hacer o no el señor Serra Ferrer contra el Sevilla. Ya saben, y no lo digo yo, que en Cádiz en Agosto comienza y termina la temporada para el Real Betis. Y esto… bien que lo sabe Serra ¿Verdad?

Chamberfly
15th August 2007, 10:29
La verdad se sabe, eso esta claro.
Aki naide is tonto o tontito.
Lo q pasa es q el Sevilla es mu grande.

BIRIS1975
15th August 2007, 10:51
Y por favor :

Que alguien le explique a toda la chusma que estamos en Champions.

La Champions, la Copa de Europa, se compone de :

1º - Fases previas para pasar a la liguilla.

2º - Liga de Campeones o Champions League

3º - Eliminatorias (8º de final, 4º de final, Semifinal)

4º - Final

Desde el primer partido, hasta el último, es Champions.

Estamos en Champions.

Quieran o no quieran, desprestigien, escriban y hablen que para ser de Champions, hay que llegar a la liguilla.

SEVILLA F.C. EQUIPO DE CHAMPIONS.

Sigamos adelante o no.

Quedamos 3º en nuestra liga, y automáticamente, jugamos la Champions.

Para seguir jugándola, hay que ir pasando eliminatorias, y ésta, es una de ellas.

¿Por qué hay que contar las cosas de nuestro equipo a los demás como si estuviésemos en el patio del colegio?

Porque creo que nos envidian demasiado ya.

¡¡¡ QUÉ GRANDE ERES SEVILLA ¡¡¡

¡¡¡ CÓMO COLAPSAS LOS MEDIOS INFORMATIVOS SEVILLA ¡¡¡

¡¡¡ Y ÉSO ES LO QUE HAY ¡¡¡

¡¡¡¡ VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN ¡¡¡

winner
15th August 2007, 12:33
Viva er Beti!!!

winner
15th August 2007, 12:41
Bien, me apresure demasiado en mi respuesta, sin antes haber leido la mierda del BIRIS este, te voy a empezar diciendo que Serra Ferer logro bellas cosas con nuestro Betis, y "supongo" que por ellas, fue bien recibido en Sevilla por los Beticos, (que no olvidamos), lo 2º que te voy a decir, gracioso listillo, es que este post es Betis - Milan, que esa bazofia que escribes aqui ni pega ni llega, para elogiar a tu Sevilla vete a Sevilla - Champion me como un carajo, no se si llegas a entederme.

Aqui con eso solo consigues meter mierda, y hacer mierda, si Lopera es un desgraciado, no estoy yo tan seguro de ello, hace 3 años nuestro Betis siempre estubo por encima de "tu Sevilla", y que yo recuerdo no eramos ni la mitad de desgraciados que vosotros, que haceis lo que vos acabais de hacer, MIERDA.

BIRIS1975
15th August 2007, 13:15
Abre este archivo en formato pdf (si sabes, claro está) y te enteras de una puta vez tú y toda la chusma de criaturitas de la loba quién es quién y desde cuándo en la CIUDAD DE SEVILLA, tarado mental.

http://www.microswin.com/doc_historico/CARTA_A_PERIODISTAS_SEVILLANOS.pdf

Ronalgordo
15th August 2007, 13:33
El Milan pierde partidos con jugadores mas hechos q el madrid y con un crack como kakà en el 11 , no tengo nada contra el milan pero destrozan al madrid con criticas por perder amistosos y q dicen del bayer q fue goleado por el mallorca muchos no entienden q la pretemporada es para q los tecnicos vean todos sus jugadores y para q agarren forma , pero veo muy mal al milan de verdad

Yo tambien.
Y mas sin un otro delantero bueno ademas de Ronaldo.
Pues creo que se os olvida que el Milán es un equipo que suele recibir muy pocos goles y gana los partidos muchas veces por la mínima pero esta vez le metieron un penalti discutible.

McAlv
15th August 2007, 14:36
Ahora la preva si es Champions Biris? no me hagas reír, cuando el Betis la jugaba, segun gente como tu NO era la champions, era la previa... si es previa para uno es previa para todos el Sevila jugara la champions cuando haya superado la ronda preliminar antes solo estara... en la previa...

joserolo
15th August 2007, 14:38
Pero si no es ni el Centenario. Si el Betis se fundó en el año 1914, tal como se refleja en el Registro Mercantil de Sevilla. El que se fundó en 1907 fue el Sevilla Balompie.

Pues si te vas a ese mismo registro puedes ver que no aparece ningun Sevilla FC hasta 1909....asi que mucho hablar de que se fundo en 1905, pero las pruebas hablan de otro año, pero nosotros no tenemos la desverguenza de hablar de eso, porque simplemente nos da igual cuando celebreis vuestro centenario, que sale cualquier cosa del betis y ya estan 4 o 5 sevillistas como debajo de las piedras.....se nota que ahora os va bien.....

Saludos Amigos, gracias por tenernos en cuenta dia tras dia

BIRIS1975
15th August 2007, 17:49
PARA MCAL:

¿Cuándo me has leído a mí decir que la previa de la Champions no es Champions?. PRE-VIA-DE-CHAM-PIONS. Si tú mismo lo estás diciendo carapapa: de Champions.

PARA JOSEROLO:

Lee si sabes y si no que te lo lean el enlace del archivo pdf que deje colgado (como estás tú) más arriba (como está el SEVILLA F.C.). DOCUMENTATE CRIATURA ASNAL.

joseangel_tiburon
15th August 2007, 18:18
REAL BETIS BALOMPIE, SOMOS GRANDES

NO TUVO INFANCIA NACIO GRANDE

TUYOS 100 AÑOS, TUYOS SIEMPRE

Locke5
16th August 2007, 03:44
Que pesadez de tio, pero que a quien carajos le importa el sevilla, aqui se esta hablando del betis, para hablar del sevilla al hilo de sus partidos.

BIRIS1975
16th August 2007, 09:20
PARA Locke5:

Vamos a ver imbécil, léete el hilo desde el principio y comprueba quien ha empezado a nombrar a quien. En este hilo del partido del betis son los béticos los que empiezan hablando del SEVILLA F.C.. y eso es lo que me hace a mí responder a tanto idiota como tú que habla sin documentarse.

Postdata: por otro lado y con seriedad, mi más sincera enhorabuena a todos los pepinos (no se me ofendan que así se llamaban así mismo béticos en 1914, el auténtico año de su fundación) por ganarle al Mafia. Que se jodan.

Betis1988
16th August 2007, 12:10
VETE AL CARAJO PUTO CERDILLISTA...

P.D:ME CAGAO EN TU PADRE

BIRIS1975
16th August 2007, 12:27
PARA fétido 1988:

Y yo me cago en tu puta madre y en tus muertos y no me cago en tu padre para no darte pistas

varello
16th August 2007, 12:45
Que poca verguenza, si habeis venido los sevillistas desde el principio a restarle importancia a esta victoria, en especial tu BIRIS1975. Lo que tienes que hacer es preocuparte de tu equipo, que lo cierto es que le va bastante bien, y no venir aqui a dar por culo cuando nadie os habia nombrado.

joserolo
16th August 2007, 13:20
PARA fétido 1988:

Y yo me cago en tu puta madre y en tus muertos y no me cago en tu padre para no darte pistas

siendo biri es normal que seas tan poco educado, bien asno en primer lugar lo eres tu, y perdona, pero he ido al registro mercantil, esta comprobado, no existe ningun sevilla futbol club hasta 1909, pero pa mi se fundo en 1905, no entiendo la obsesion por nosotros, no sois tan grandes? y tan importantes? tanto os preocupamos??

en fin metete en tus asuntos y tu centenario, y tus titulos, ultras NO, sois la escoria del futbol, RIVALIDAD SI, VIOLENCIA NO!

BIRIS1975
16th August 2007, 13:40
Para Joserolo:

él (biris1988) ha sido el primero en insultar. Se ha cagado en mi padre y da la puta casualidad de que se me ha muerto hace dos meses escasos...........Y aquí termina mi intervención en este hilo.

joserolo
16th August 2007, 13:50
Para Joserolo:

él (biris1988) ha sido el primero en insultar. Se ha cagado en mi padre y da la puta casualidad de que se me ha muerto hace dos meses escasos...........Y aquí termina mi intervención en este hilo.

siento lo de tu padre. En referencia a lo de insultar me da exactamente lo mismo quien es el que ha empezado....eso no es escusa. Que somos todos del mismo lado....de la misma tierra y ese odio que existe desde hace unos años pa ca....no nos lleva a ningun sitio bueno.

peseta
17th August 2007, 07:35
Para Joserolo:

él (biris1988) ha sido el primero en insultar. Se ha cagado en mi padre y da la puta casualidad de que se me ha muerto hace dos meses escasos...........Y aquí termina mi intervención en este hilo.

siento lo de tu padre. En referencia a lo de insultar me da exactamente lo mismo quien es el que ha empezado....eso no es escusa. Que somos todos del mismo lado....de la misma tierra y ese odio que existe desde hace unos años pa ca....no nos lleva a ningun sitio bueno.


jajajaja mira si sois egocentristas q dices biri1988 en ve d betiko1988 jajajajaja q primo eres loko

Ronalgordo
17th August 2007, 10:33
que os pasa?? Si solo es un amistoso no? no me he leido todos estos post inutiles pero creo que es una refriega entre sevillistas y béticos me podeis hacer un resumen??? xDDDDD

david78
17th August 2007, 12:31
PARA fétido 1988:

Y yo me cago en tu puta madre y en tus muertos y no me cago en tu padre para no darte pistas

ESTILO NERVION INCONFUNDIBLE

McAlv
17th August 2007, 14:13
Para Biris pesticidis:

Entonces, la previa del Mundial o fase de grupos es el Mundial? Joer, si que ha estado veces San Marino en el Mundial no? Increible.

PD: Vais a pasar de todas formas, pero vamos, esto ya no es nuevo para nosotros, ya lo hemos vivido.