PDA

View Full Version : Real Madrid C(ornella)-Futbol Club Barcelona



guevofrito
28th March 2014, 23:53
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/7/0/4/3/n_real_madrid_cantera-13407.jpg
http://www.ventaflash.com/wp-content/uploads/2014/02/2012-08-19-BARCELONA-R.-SOCIEDAD-03-525x350.jpg
Estadi Cornellà-El Prat 29/03/2014 16:00
C+ Liga - GolT - C+ Liga HD
http://www.spainticketsonline.es/blog/wp-content/uploads/2011/07/Espanyol+v+Real+Madrid+La+Liga+-XHzTF3978pl.jpg

Colegiado de la contienda
http://images.ara.cat/esports/Clos_Gomez-Mourinho-final_de_Copa_ARAIMA20130517_0190_3.jpg

Tu Pesadilla Madridista
29th March 2014, 00:45
Hay que respetar aunque sea en los titulos de los hilos.

guevofrito
29th March 2014, 10:23
los locales en el derby "metropolitano" iran con:
La llista completa per al derbi és: Germán, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Sidnei, Stuani, Sergio García, Pizzi, Kiko Casilla, David López, H. Moreno, Javi López, Víctor Álvarez, Fuentes, Colotto, Simao, Álex, Abraham i Córdoba.
los visitantes van con:
Pinto, Olazábal, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, A.Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Sergio, Jordi Alba, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.


http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/12/08/34594140.jpg

guevofrito
29th March 2014, 10:24
los locales en el derby "metropolitano" iran con:
La llista completa per al derbi és: Germán, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Sidnei, Stuani, Sergio García, Pizzi, Kiko Casilla, David López, H. Moreno, Javi López, Víctor Álvarez, Fuentes, Colotto, Simao, Álex, Abraham i Córdoba.
los visitantes van con:
Pinto, Olazábal, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, A.Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Sergio, Jordi Alba, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.


http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/12/08/34594140.jpg

guevofrito
29th March 2014, 10:51
votare cuando se sepan los onces. si el once del tata lotino se parece a esto
http://alineaciones.es/i/56h0.jpg
hay mas opciones de que vote por una sufrida victoria visitante. si le da por jugar a ser entrenador....

por las bandas prefiero no arriesgar y juntar a alba, iniesta y pedro(red power wing del bosque solution) por una y meter samba por otra. ya estara el mejor central del equipo(bartra) y el mejor defensor de todos los medios del mundo(xavi solo defiende mejor que pogba, kongdobia y todos los jugadores de apellidos diarra del mundo en el otro centro del campo porque xavi defiende con el balon y los otros defienden con el musculo para luego rifarla).
es una pena que ese mejor defensor de todos los centrocampistas que hay en el mundo no tenga gasolina para aguantar los 90 minutos de un partido exigente como el de hoy. aunque claro, si aguirre plantea el partido como un equipo pequeño como el trampas de cejotti podria parecer que xavi acaba los 90 minutos con 25 años como el otro dia en can cuerna.


pues eso, que gane el mejor y que sergio garcia(grande como lo pelat, pese a jugar en el madrid c), pizzi, cordoba, simao, colotto, stuani...no rematen mucho a rasta tacita de pla-thai.

caculete
29th March 2014, 11:31
Robo al Español seguro.

Y el alférez de miranda.

guevofrito
29th March 2014, 12:13
vaya. el foro sigue yendo "a su ritmo"...como el patata martino que aun no sabe en que club se ha metido. la culpa siempre es de los demas jeje si mi mensaje se ha repetido es culpa del foro de los cojones, no mia.

para preparar el partido de hoy el tata deberia dejar de acomplejarse viendo videos del vasco aguirre y ponerse algo asi:

https://www.youtube.com/watch?v=LZSDKfNGA7k&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=yrEk3gJxO38


si se acompleja con la preparacion del partido, la charla y el once nos pasara algo asi.

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/2/0/1393112317702.jpg
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/2/4/1394357152742.jpg

una pena que tengamos 2 capitanes out. capitanes de los que dan gritos y dan la charla que el tata no sabemos si da o no da, porque no estamos dentro. ganar por puyol y valdes seria una buena forma de motivarse.
como el grito en el tunel del vestuario lo tenga que dar este
http://www.solotarot.com/wp-content/uploads/2009/03/cesc-fabregas.jpg

loosernamos fijo. y yo quiero win-win

Lembo7
29th March 2014, 12:20
Un respeto al nombre de todos los equipos, sean cuales sean

guevofrito
29th March 2014, 12:44
Un respeto al nombre de todos los equipos, sean cuales sean

es que no se si escribe espanyol o español. cuando se definan les llamare por su nombre.

nosotros hemos pasado por epocas de poca personalidad
http://www.webdelcule.com/varios/escu1946.jpg
aunque hace años que nuestro nombre esta claro
http://www.estecha.com/imagen/escudos-futbol-piedra/escudo-fcbarcelona-piedra.jpg
y si algun seguidor del mini mierdas nos quiere llamar far$a, culerdos, culos, valors football club, enanos hormonados, catalufos arrogantes...esta en su derecho.


siendo de una ciudad que tiene una fuerte rivalidad con el otro equipo de primera deberias comprender nuestra simpatia por el equipo de tomas guasch. aunque cuando os entrentais al sevilla solo os entrentais a eso, a un club vecino, un club al fin y al cabo...como nosotros o cualquier otro. el apaño es mucho mes que un club, claro que si. aunque entiendo que solo los catalanes del barça saben de lo que hablo. y los barceloneses del barça mas aun si cabe diria yo.


eso si, en defensa de ese club prefiero a collet de presidente que a la familia oligarca sanchez libre.
no os digo nada a collet respecto a la familia oligarca lara.
http://www.ppmadrid.es/wp-content/uploads/2011/03/c617x266_espe_2.jpg
y si, again, estoy mezclando politica con deporte. os invito a boicotear ciertos productos catalanes jeje

http://www.alimarket.es/media/images/20111006/detalle_art/107628/109317_preview.jpg
http://233grados.lainformacion.com/.a/6a00e552985c0d8833016303691fd5970d-800wi

yo respeto tengo por quien me lo merece. me lo merece ivan de la peña, la memoria y el recuerdo de dani jarque, los porteros africanos del club, la simpatia del vasco en ruedas de prensa, el pasado perico de marc bartra o los pericos indepes que tenian miedo de llevar segun que cosas al campo por miedo a represalias del sector ultra de kornella el prat...
pero nada mas, ahi acaba mi respeto.

conmigo no busqueis señorio ni valors con ese equipo que hoy nos puede complicar la liga de una manera "casi definitiva"

Paneque
29th March 2014, 13:00
el demagogo este aprovecha cualquier oportunidad para sacar su bilis a pasear, menudo capullo estas hecho guevo.

Yo os puedo llamar culos, es más lo hago a menudo (tampoco es un insulto, os llamais cules) pero jamás me verás llamar al Barca con una F delante o mierdas parecidas, porque lo considero un gran club de futbol y aunque no me caiga bien merece todo mi respeto. Otra cosa son sus seguidores.

caculete
29th March 2014, 13:04
El alférez es un infiltrado acomplejado.

(Espero que no me caiga una multa administrativa por hacer esa afirmación)

guevofrito
29th March 2014, 13:22
el demagogo este aprovecha cualquier oportunidad para sacar su bilis a pasear, menudo capullo estas hecho guevo.

Yo os puedo llamar culos, es más lo hago a menudo (tampoco es un insulto, os llamais cules) pero jamás me verás llamar al Barca con una F delante o mierdas parecidas, porque lo considero un gran club de futbol y aunque no me caiga bien merece todo mi respeto. Otra cosa son sus seguidores.
a ver, que igual lembo lo ha dicho porque he llamado loosernal al arsenal. desde aqui pido disculpas a los seguidores gunners de roja directa.
pero me sorprende que no pidais respeto al gerardo el tata martino cuando le he llamado patata martino. y en otros mensajes le digo el tata lotino.
o respetamos todo o nada pero solo lo que os conviene no se...no lo acabo de ver claro

a mi el reves, el trampas no me merece ningun respeto. otra cosa son sus seguidores. yaek me merece un respeto, halvar tambien, tu no, el tomas guasch del foro tampoco, el roncero del foro tampoco.

como era eso que dicen los cristianos de condena el pecado, no a los pecadores...o algo asi no?
bueno no se porque yo de cristiano poco. el caso es que el madrid me da asco pero no los madridistas. por ejemplo no se si tengo mas amigos madridistas o cules. si fuese sectario como algunos del foro solo tendria amigos culerdos como carazo, santi nolla, casanovas, rosell, chosep yuis nuñes i navarro, canut, marius carol o infraseres por el estilo. por no hablar de sex fabregas(donde estan los que piden respeto por todos los nombres de los jugadores de futbol?)

y no soy demagogo, yo voy de cara

http://www.youtube.com/watch?v=otrL8lBTTGU
20, 30 años...que mas da. hay que ir de cara en esta vida jejeje


como has nombrado la palabra bilis no sacare a la pobre diosa a pasear:
-porque no tiene la culpa de que haya varias fotos de cules por internet emborrachandose de felicidad en ella
-porque aun no se la alineacion y podemos empatar o lo que es peor, perder y entonces vendras mañana aqui con tus colegas a sacar vuestra bilis a pasear.

caculete
29th March 2014, 13:26
Lo dicho, complejos mil tiene el alférez infiltrado.

Hoy nuevo robo al Español.

Y el acomplejado sigue majadereando.

jomersulo
29th March 2014, 14:48
bueno, pues otro partido que juega el Brassas a las 16:00 en sábado.


Ya tenemos claro que los partidos a estas horas se les complican mucho. Vease Valencia, Valladolid, etc....



Aupa, pericos!!!!

guevofrito
29th March 2014, 15:11
FC Barcelona ‏@FCBarcelona_cat 10 min
La banqueta del Barça: Oier, Bartra, Adriano, Iniesta, Sergi Roberto, Alexis, Tello. #FCBlive
FC Barcelona ‏@FCBarcelona_cat 12 min
L'onze del Barça a Cornellà: Pinto, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Messi, Neymar, Mascherano, Sergio, Alba i Alves


empate y gracias. y la liga y el liderato mas lejos. aunque estamos a tiempo de que pinto recoja mas balones de la red de los que cogio valdes en anoeta y valladolid.
que la moreneta nos ampare, mare de deu...

jomersulo
29th March 2014, 16:01
por qué da tantos besitos Jordi Alba siempre????? le dará alguno a Sergio Garcia también hoy?????



Seguiremos informando.

jomersulo
29th March 2014, 16:22
Messi vuelve a regar los campos.......

jomersulo
29th March 2014, 16:23
qué cerdo es Masmarrano!!!!!! y el árbitro es otro que debería ir a trabajar a la ONCE.

Tu Pesadilla Madridista
29th March 2014, 16:26
ya estan robando?

Robi_87
29th March 2014, 16:41
Joder neymar!!!!! Ya van dos claras falladas.

-MARO87-
29th March 2014, 16:47
Penalti no pitado a favor del Espanyol.

Seguiremos informando.

Robi_87
29th March 2014, 16:48
Iniesta dentro ya!!! La que ha fallado neymar dios mio espero que no nos lamentemos luego por lo fallado

G10nza
29th March 2014, 16:49
¿Por qué me copiáis lo de "seguiremos informando"?


Compraros una personalidad o algo ;)



Penaltazo de Mascherano, clarísimo.

caculete
29th March 2014, 16:49
Esto lleva camino de atraco cósmico al Español.

Penalty no pitado de Mascherculo.

Culos Gómez sigue echando una mano a los suyos. A los culos, digo.

Seguiremos informando.

Tu Pesadilla Madridista
29th March 2014, 16:49
hombre, como si pizzi no hubiera fallado 2 claras tambien...

mas el penal no pitado sobre sergio... tela.

-MARO87-
29th March 2014, 16:52
¿Por qué me copiáis lo de "seguiremos informando"?


Compraros una personalidad o algo ;)



Penaltazo de Mascherano, clarísimo.

Ni que fueras el primero en decir esa frase. lol

Pero si me demuestras que tienes los derechos no la pongo mas eh xD

IversonMvp
29th March 2014, 16:53
Han salido en modo guarro y con el árbitro mirando para otro lado,que no hayan expulsado a Simao es incomprensible..


De nuevo otra cagada mas en el juego aereo de Mascherano nos hubiera costado un penalti si el árbitro lo ve....y asi seguiremos hasta que se lesione o lo vendamos.





Falta precisión en los metros finales..

IversonMvp
29th March 2014, 16:54
hombre, como si pizzi no hubiera fallado 2 claras tambien...

mas el penal no pitado sobre sergio... tela.

Tu deja de llorar que cuando robais mandas a mamarla al resto..




Asi que a mamarla llorón!! :)

caculete
29th March 2014, 16:57
Culos Gómez es una buena inversión ¿no?

-MARO87-
29th March 2014, 17:00
Clos Gomez es uno de los arbotros del Villarato, y se esta dejando notar.

caculete
29th March 2014, 17:01
Culos Gómez es árbitro de los culos.

Hanamichi Sakuragi
29th March 2014, 17:02
Esto huele a 1-0 ó 0-0 en el mejor de los casos.

Los desplumados siempre nos crean más problemas que el trampas.

Robi_87
29th March 2014, 17:03
Maro 87, todos los arbitro de primera division pitan a favor del barça y encontra del madrid. Estais tardando en largaros a la liga Sagres y pedir Vilharato ahi tambien :)

Hanamichi Sakuragi
29th March 2014, 17:03
La que falla el Crestas a puerta totalmente vacía es para que le suspendan el sueldo.

Menudo anormal.

Hanamichi Sakuragi
29th March 2014, 17:05
"Hay liga"

lo veo

Hanamichi Sakuragi
29th March 2014, 17:09
Portada de mañana del Marca "HAY LIGA"

El Barça pincha en Cornellà y el Madrid golea al Rayo.

jomersulo
29th March 2014, 17:10
La que falla el Crestas a puerta totalmente vacía es para que le suspendan el suelo.

Menudo anormal.

el suelo???? no querrás decir mejor "el suero"?????? digo yo que como eres chino o de por ahí, las erres te cuestan, eh granuja????

Robi_87
29th March 2014, 17:28
A que espera a meter a iniesta joder

Robi_87
29th March 2014, 17:33
Goooooooooooooooooooooooooool de D10S

jomersulo
29th March 2014, 17:34
Robo mayúsculo!!!!! Javi Lopez le da con la mano, sí. Pero el primero en darle con la mano es Neymar en esa jugada.


Nada nuevo bajo el sol.

Hanamichi Sakuragi
29th March 2014, 17:34
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Menos mal

Tu Pesadilla Madridista
29th March 2014, 17:35
vaya atraco.

Tu Pesadilla Madridista
29th March 2014, 17:35
el que se la lleva primero con la mano es el piscinas.

Tu Pesadilla Madridista
29th March 2014, 17:41
vaya atraco, increible.

Tu Pesadilla Madridista
29th March 2014, 17:48
messi, 4 goles en 2 jornadas, 3 de penal.

#balondeoro.

Hanamichi Sakuragi
29th March 2014, 18:03
A mamarla mandriles!!!

A -5

koko25
29th March 2014, 18:06
jajaja los cervatillos hablando de atracos...en fin...

Robi_87
29th March 2014, 18:14
Para los Haters. No es penalty de masche, han mostrado en canal+ que es falta fuera del area y el jugador del espanyol ha reconozido que le dio con la mano. A mamarla

GoldenParadise
29th March 2014, 18:14
Algunos culos critican a Mascherano, a ver si se enteran que su posicion es medio centro, Mascherano no es central!!!

Betonsky
29th March 2014, 18:17
el propio jugador del Espanyol callando bocas a los madridistas reconociendo la mano

jajajaja

jomersulo
29th March 2014, 18:18
Para los Haters. No es penalty de masche, han mostrado en canal+ que es falta fuera del area y el jugador del espanyol ha reconozido que le dio con la mano. A mamarla

y Neymar qué???? ha reconocido que antes de que le pegue a Javi Lopez en la mano, le da él con el brazo????

jomersulo
29th March 2014, 18:23
por cierto, tampoco se ha hablado de la alineación de Luis Enrique con el Celta esta semana en el camp Mou. Hizo la táctica Preciado, reservando a Nolito, Rafinha, Charles, etc......


Y así, pues claro, no te entran los goles.

GoldenParadise
29th March 2014, 18:26
El Barcelona cuando juega contra el Real Madrid vuelve a su nivel de 2011 y se hace un super partidazo

Cuando juega contra el Espanyol o otros equipos de media tabla juega una mierda, yo de los cules estaria preocupado

Es de risa

pacopina
29th March 2014, 18:27
lo de Mascherano es fuera del area.
el penalti es claro.
la expulsion clara...
y ya estan sacando la maquinaria de llorar los mandriles....

pacopina
29th March 2014, 18:28
y Neymar qué???? ha reconocido que antes de que le pegue a Javi Lopez en la mano, le da él con el brazo????

pero es que eso no es verdad , le da con el pecho.

jomersulo
29th March 2014, 18:31
pero es que eso no es verdad , le da con el pecho.

le da con el pecho tan claramente como el portero del Español al ser expulsado. Míralo bien, aunque con tu ceguera habitual no lo verás.....

Robi_87
29th March 2014, 18:39
Le da en el pecho neymar se ve claramente en la imagen y si haces zoom quedas retratado a lo francois gallardo.

Rafinha no jugo ante el barça pq estaba lesionado

IversonMvp
29th March 2014, 18:45
Claro que le da con el pecho..



Por lo que veo la entrada de roja de Simao nadie la vió,ni las 28 faltas que hizo Javi Lopez a Neymar para acabar recibiendo una amarilla casi al final en el penalti.



Keep on crying :)

Tu Pesadilla Madridista
29th March 2014, 18:49
Vaya ladrones.

Robi_87
29th March 2014, 18:49
Hoy pedro no me ha gustado. Luchador pero muy mal en ataque. Neymar muy fallon aunque ha luchado a pesar de las patadas no se vino abajo. Gran partido de busi y pique. Quedan 7 jornadas.

jomersulo
29th March 2014, 18:59
acabo de volver a verla, con zoom y repeticiones ralentizadas, y si no veis que se acomoda el balón con el brazo es que tenéis el mismo defecto en la vista que el árbitro hoy.


Y que pacopina también.

IversonMvp
29th March 2014, 19:02
Hoy pedro no me ha gustado. Luchador pero muy mal en ataque. Neymar muy fallon aunque ha luchado a pesar de las patadas no se vino abajo. Gran partido de busi y pique. Quedan 7 jornadas.

Cierto,hoy Pedro flojito....

caculete
29th March 2014, 19:24
¡¡¡Se consumó el robo al Español!!!

Culos Gómez lo volvió a hacer.

- Penalty a favor del Español no pitado.

- Manos de Geymar en el "penalty" contra el Español.

- Injusta expulsión de Casilla.


¡¡¡Así, así, así... el Farça gana así!!!

pacopina
29th March 2014, 19:38
si, las faltas fuera del area son penalti siempre que sean del Barça ya se vio en el Bernabeu...
las manos dentro del area no son penalti si favorecen al Barça.
y las manos de los porteros fuera del area no son roja si favorecen al Barça.
es el reglamento de este año.

-MARO87-
29th March 2014, 19:43
Los cules teneis un problema con el reglamento, si ... Que no os lo sabeis.

guevofrito
29th March 2014, 19:46
El Barcelona cuando juega contra el Real Madrid vuelve a su nivel de 2011 y se hace un super partidazo

Cuando juega contra el Espanyol o otros equipos de media tabla juega una mierda, yo de los cules estaria preocupado

Es de risa
de hecho yo estoy bastante preocupado y no me parece de risa lo que estamos haciendo. en esto parece que voy a contracorriente de spork, mundo sandritivo y la mayoria de foreros cules.
realmente no me importa mucho la opinion general de la culerada pero si que me preocupa no sacar todo el potencial que tenemos en la primera plantilla y el filial.
conviene exprimirles y vaciarles como un limon y la directiva pasa del tema porque solo tiene en mente un titulo, que se llama new camp nou, el tata esta conduciendo un ferrari(fabricado en martorell jeje) cuando el año pasado iba con un seat 600(cual es el seat 600 de argentina?) y hoy se saco el partido con mucha garra, rauxa, força, collons, cojones, eggs, inteligencia de potrero, pilleria brasileira...pero juego...tuvimos un rato, que a mi se me hizo muy largo, donde nos torearon y xavi y busquets no jugaron a lo que ellos quieren. entre otras cosas porque al lado tenian a un gañan como sex que parece que juega un partido diferente al resto del equipo. con alves tambien tengo esa sensacion desde que lo fichamos pero alves es un grande de nuestra historia y el turista de arenys de mar, exerasmus londinense...es el penultimo pufo que nos mando el pedofilo de arsene wenger y no aprendemos.

conviene no tropezar 2 veces con la misma piedra. con sex estamos tropezando demasiadas veces. ya en el primer año de guardiola se le dio una oportunidad que no aprovecho.

en fin, que sea lo que tenga que ser a final de temporada pero la liga no me gusta y "no pinta bien" a pesar que muchos se den palmaditas en la espalda porque a esta hora somos lideres.

pacopina
29th March 2014, 19:49
Los cules teneis un problema con el reglamento, si ... Que no os lo sabeis.

una falta fuera del area es penalti?
donde dice eso el reglamento?

Robi_87
29th March 2014, 19:49
Maro, a llorar a la Liga Sagres Vilharato

-MARO87-
29th March 2014, 19:51
una falta fuera del area es penalti?
donde dice eso el reglamento?

Yo en las repeticiones la vi dentro. Si me traes una imagen o video donde se vea fuera pues ok.

-MARO87-
29th March 2014, 19:54
Maro, a llorar a la Liga Sagres Vilharato

Hablar de la actuacion arbitral es llorar?

Enfin ... Cada loco con su tema.

alexlive
29th March 2014, 19:55
Que mierda de partido del Barça, ósea que es lo que no entiende este equipo que necesitamos ganar todos los partidos que quedan , hoy si no es por una decisión puntual y dudosa del árbitro pinchamos.

pacopina
29th March 2014, 19:56
hombre....
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2014/03/29/futbol/equipos/barcelona/1396108401_extras_noticia_foton_7_0.jpg

jomersulo
29th March 2014, 19:57
La polémica / Por Andújar Oliver en Radio MARCA

Hay mano de Neymar
antes de la de Javi López (http://www.marca.com/2014/03/29/futbol/1adivision/1396112378.html) http://estaticos.marca.com/imagenes/2014/03/29/1396112378_g_1.jpg


29/03/14 17:59


La jugada más polémica (http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_31/esp_bar/) del partido llegó en el minuto 76 cuando el colegiado Clos Gómez pitó mano de Javi López, aunque antes hubo una de Neymar en el control del balón, por lo que debió señalar falta a favor del Espanyol.





Traigo esto porque parece que al pamplinas se le ha olvidado esta vez.



Saludos, pacopringue.

jomersulo
29th March 2014, 20:00
y pamplinas y demás culerds, a qué se refiere Busquets con esto???


SERGIO BUSQUETS Ha habido penaltis en todas las áreas" (http://www.marca.com/2014/03/29/futbol/equipos/barcelona/1396114602.html)




arranque de sinceridad??? no sabe lo que está diciendo???? en fin...

Robi_87
29th March 2014, 20:00
Maro tu has dicho que clos gomez es un arbitro de los del villarato. Te parece que decir eso es opinar con criterio? Eso es una estupidez a la roncerdo. Montarse una conspiracion que no existe y a la que vosotros tendriais que callar despues del escandalo ante el elche.

Si piensas que todo es amañado largaos a la liga sagres y si no ganais la liga empezad con la campaña vilharato con ayudas constantes hacia oporto y benfica

-MARO87-
29th March 2014, 20:02
hombre....
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2014/03/29/futbol/equipos/barcelona/1396108401_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Ok, pues como yo creo que el otro penalti esta bien pitado pues todo correcto.

Eso si, la expulsion es injusta. Pero bueno ya estaban perdiendo.

A mi me importa mas que pinche el Atleti que era el lider. Y en las siguientes jornadas ya veremos.

pacopina
29th March 2014, 20:04
La polémica / Por Andújar Oliver en Radio MARCA

Hay mano de Neymar
antes de la de Javi López (http://www.marca.com/2014/03/29/futbol/1adivision/1396112378.html) http://estaticos.marca.com/imagenes/2014/03/29/1396112378_g_1.jpg


29/03/14 17:59


La jugada más polémica (http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_31/esp_bar/) del partido llegó en el minuto 76 cuando el colegiado Clos Gómez pitó mano de Javi López, aunque antes hubo una de Neymar en el control del balón, por lo que debió señalar falta a favor del Espanyol.





Traigo esto porque parece que al pamplinas se le ha olvidado esta vez.



Saludos, pacopringue.

si ves el video que pusieron en el mismo articulo veras que le da con el hombro.
las tomas estan tomadas con mala fe tomando la perspectiva que les interesan.
si te fijas el balon es mas grande de lo que es en realidad y eso es porque el balon esta en movimiento, la captura no esta tomada cuando para el balon que es cuando le da en el pecho sino cuando ya sale de rebote.

-MARO87-
29th March 2014, 20:04
Maro tu has dicho que clos gomez es un arbitro de los del villarato. Te parece que decir eso es opinar con criterio? Eso es una estupidez a la roncerdo. Montarse una conspiracion que no existe y a la que vosotros tendriais que callar despues del escandalo ante el elche.

Si piensas que todo es amañado largaos a la liga sagres y si no ganais la liga empezad con la campaña vilharato con ayudas constantes hacia oporto y benfica

Yo tengo mi lista de arbitros que son para pitar "anti madrid". Y es indisoluble.

Y no, porque el Madrid puede contra todo.

jomersulo
29th March 2014, 20:09
si ves el video que pusieron en el mismo articulo veras que le da con el hombro.
las tomas estan tomadas con mala fe tomando la perspectiva que les interesan.
si te fijas el balon es mas grande de lo que es en realidad y eso es porque el balon esta en movimiento, la captura no esta tomada cuando para el balon que es cuando le da en el pecho sino cuando ya sale de rebote.

claro, claro. Manipulación televisiva, dónde habré visto yo antes eso??????

Lo que quieres decir es que cuando te interesa la polémica de Andujar Oliver, vienes y das porculo con ella. Y cuando no te conviene, no sirve para nada y es malintencionado?????


En fin, juzguen ustedes mismos.

Paneque
29th March 2014, 20:26
NO he visto el partido, asi que no sabia si el penalty de Masmarrano era agarrón o una torta, asi que buscano he encontrado esto

https://vine.co/v/MOlIPpPO6Uv

Y siendo agarrón, y como pasó hace unas semanas que expliqué que los agarrones se pitan cuando termina el agarrón al contrario de una hostia.

Por lo tanto, falta dentro del area y penalty NO pitado

http://i.imgur.com/IMjYb1C.png

Paneque
29th March 2014, 20:30
Mano de Neymar previa que no consideran los culos del foro, pero si consideran una posterior que es involuntaria, pero bueno, que no deja de ser curiosa cuando la jugada debió ser anulada por mano previa de Neymar y por lo tanto ni debe considerarse.

Clint actualiza los robos.

IversonMvp
29th March 2014, 20:32
Que mierda de partido del Barça, ósea que es lo que no entiende este equipo que necesitamos ganar todos los partidos que quedan , hoy si no es por una decisión puntual y dudosa del árbitro pinchamos.

Para mi no fué un partido de mierda ni muchísimo menos..


Lo que si hicimos como el culo fué definir las jugadas en los últimos metros pero el partido fué bueno,que no es lo mismo que decir que me conforme con esto.

IversonMvp
29th March 2014, 20:37
Llorones y embusteros :lol:

-MARO87-
29th March 2014, 20:49
Os creeis mas por llamar llorones al resto, o como va?

caculete
29th March 2014, 20:50
Los culos dirás. Embusteros y ladrones, digo.

¡¡¡Visca Culos Gómez!!!

IversonMvp
29th March 2014, 20:51
Os creeis mas por llamar llorones al resto, o como va?

Me creo lo que me da la gana y llamo al resto lo que me da la gana,siempre que no insulte....



Si aqui pueden venir cuatro forofos a mentir y manipular faltaría mas que yo no pueda hacer lo que me salga de los mismisimos :lol:

IversonMvp
29th March 2014, 20:54
................

-MARO87-
29th March 2014, 20:55
Solo preguntaba.

Ya me quedo mas o menos claro lo que significa eso de andar llamando llorones a la gente, gracias.

caculete
29th March 2014, 20:55
Pa cojones el inversor.

¡¡¡Visca Culos Gómez!!!

caculete
29th March 2014, 20:57
Pa cojones el inversor.

¡¡¡Visca Culos Gómez!!!

caculete
29th March 2014, 20:57
Que mierda de partido del Barça, ósea que es lo que no entiende este equipo que necesitamos ganar todos los partidos que quedan , hoy si no es por una decisión puntual y dudosa del árbitro pinchamos.

Vaya, vaya.

Si hasta alex lo reconoce...

Aunque lo reconoce poco.

¡¡¡Visca Culos Gómez el benefactor!!!

josardo
29th March 2014, 21:02
el que se la lleva primero con la mano es el piscinas.


vaya atraco.


vaya atraco, increible.


messi, 4 goles en 2 jornadas, 3 de penal.

#balondeoro.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHtwGgqljgIr0cFEMCKuZzcnmW0ch97 yfVS6zHIYxKWrNS7HvdWw

caculete
29th March 2014, 21:30
SE BUSCA

Josnardo, cómplice de atraco.

¡¡¡Visca Culos Gómez!!!

caculete
29th March 2014, 21:32
6 días después... vuelve un clásico:

http://img142.imageshack.us/img142/7352/cacul6.gif

Paneque
29th March 2014, 21:35
Menuda vergüenza de liga corrupta

pacopina
29th March 2014, 21:36
menuda vergüenza de liga corrupta

a5
a5
a5
a5
a5

Tu Pesadilla Madridista
29th March 2014, 21:38
a5
a5
a5
a5
a5

bien sabes que el madrid se pondra A2 en menos de una hora.

pacopina
29th March 2014, 21:38
por cierto como siempre. tardan en salir las imagenes de las jugadas polemicas donde perjudicaron al Barça, esperamos la del penalty a Pedrito....

IversonMvp
29th March 2014, 21:51
por cierto como siempre. tardan en salir las imagenes de las jugadas polemicas donde perjudicaron al Barça, esperamos la del penalty a Pedrito....

Y la expulsión perdonada a Simao..

IversonMvp
29th March 2014, 21:51
Menuda vergüenza de liga corrupta

Hace dos años no lo estaba,no??



En Elche dicen que vayas a decirle que la liga está corrupta para favorecer al Barça.

Tu Pesadilla Madridista
29th March 2014, 21:52
hostie, pues al final si que era mano del crestas.

http://estaticos04.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/03/29/13961128524750.jpg

yo no se porque los cules se quejan del rendimiento de neymar, ha provocado dos penales inexistentes en una semana, representa claramente los valores del barca.

pacopina
29th March 2014, 21:56
hostie, pues al final si que era mano del crestas.

http://estaticos04.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/03/29/13961128524750.jpg

yo no se porque los cules se quejan del rendimiento de neymar, ha provocado dos penales inexistentes en una semana, representa claramente los valores del barca.

saca una foto frontal y asi veremos si de verdad le da en las manos.
ahi no se ve nada...

pacopina
29th March 2014, 21:58
hoy era un partido asi, quien esperaba un gran partido o ganar facil? jugando a las 16 horas, sin Iniesta y vs el Espanyol con la permisividad de que jugaran con el hacha...
Hoy habia que ganar como fuera.. y se gano.
Los lucimientos para otro dia.

IversonMvp
29th March 2014, 21:59
Pero no le des bola..


Desde ese ángulo en el video se ve que es pecho.

Tu Pesadilla Madridista
29th March 2014, 21:59
te lo explico, es geometricamente imposible que el balon tome esa direccion sin que el balon de en el brazo del brazuca.

Clint Jr.
29th March 2014, 22:01
penal a pedro no señalado.

el penal de mascherano es fuera del area.

el del gol es muy dificil de ver si es mano de neymar o no, incluso viendolo una y otra vez no queda claro. para mi hizo bien el arbitro.

no se le puede exigir que vea cosas tan dificiles.

por si no queda claro. el barça no fue beneficiado. le pitaron un penal dudoso a favor, y no le pitaron uno claro tambien a favor.

pacopina
29th March 2014, 22:02
con el hombro diriges el balon, en el cuernabeu Neymar con la cabeza se hizo un autopase con la cabeza..
es lo que tienen los cracks...

Clint Jr.
29th March 2014, 22:07
te lo explico, es geometricamente imposible que el balon tome esa direccion sin que el balon de en el brazo del brazuca.

imposible no es. el hombro no es mano.

no es culpa nuestra si no has jugado al futbol en tu puta vida, negris.

alexlive
29th March 2014, 22:12
Pues ami me da la sensación que da más en el brazo que en el hombro.....pero igual que todos no me queda claro.

IversonMvp
29th March 2014, 22:13
imposible no es. el hombro no es mano.

no es culpa nuestra si no has jugado al futbol en tu puta vida, negris.

:lol::lol::lol::lol:

saulillo77
29th March 2014, 22:14
apenas polémica, no???

Clint Jr.
29th March 2014, 22:31
apenas polémica, no???

para ser un derbi, poca.

caculete
30th March 2014, 13:13
De penalty inexistente en penalty inexistente hasta la victoria final.

O lo que es lo mismo...

De robo en robo hasta la victoria final de los culos.

¡¡¡Visca Culos Gómez!!!

caculete
30th March 2014, 21:50
http://img834.imageshack.us/img834/1712/n0s.gif

jomersulo
30th March 2014, 22:25
si es que es imposible que sin la intervención del brazo, el balón vaya hacia ese lado. No sé cómo los culerds no pueden verlo. Deben tener las mismas dioptrias que pacopina o que el árbitro de ese partido.

O es que el pecho de Neymal es deforme??????

IversonMvp
30th March 2014, 22:32
A ver si alguien me explica por qué el balón no se queda muerto como tendría que pasar si le tocara en el brazo....



Es muy claro que le da en el pecho y en la toma frontal se ve.

jomersulo
30th March 2014, 22:34
vamos a hacer recuento de culerds "razonables y consecuentes"....

Esto era lo que yo decía nada más ver la jugada...


Robo mayúsculo!!!!! Javi Lopez le da con la mano, sí. Pero el primero en darle con la mano es Neymar en esa jugada.


Nada nuevo bajo el sol.

y éstas son las respuestas.....


pero es que eso no es verdad , le da con el pecho.


Le da en el pecho neymar se ve claramente en la imagen y si haces zoom quedas retratado a lo francois gallardo.

Rafinha no jugo ante el barça pq estaba lesionado


Claro que le da con el pecho..



Por lo que veo la entrada de roja de Simao nadie la vió,ni las 28 faltas que hizo Javi Lopez a Neymar para acabar recibiendo una amarilla casi al final en el penalti.



Keep on crying :)


si ves el video que pusieron en el mismo articulo veras que le da con el hombro.
las tomas estan tomadas con mala fe tomando la perspectiva que les interesan.
si te fijas el balon es mas grande de lo que es en realidad y eso es porque el balon esta en movimiento, la captura no esta tomada cuando para el balon que es cuando le da en el pecho sino cuando ya sale de rebote.


Llorones y embusteros :lol:


que luego nos llamen ladrones y se queden tan anchos ya da que pensar. Encima nos llaman llorones, pero cuando ellos lo hacen en manada es que están hablando con la realidad en la mano.......

En fin.

jomersulo
30th March 2014, 22:36
A ver si alguien me explica por qué el balón no se queda muerto como tendría que pasar si le tocara en el brazo....



Es muy claro que le da en el pecho y en la toma frontal se ve.

pero no te das cuenta de que si le da sólo con el pecho, el balón no toma esa trayectoria????

Tu Pesadilla Madridista
30th March 2014, 23:04
La imagen es bastante clara, no entiendo como pueden seguir negandolo los culerdos, lamentabla.

josardo
30th March 2014, 23:06
Qué dijo Javi López al respecto?



































































http://i.imgur.com/KNJYk.gif

jomersulo
30th March 2014, 23:32
Robo mayúsculo!!!!! Javi Lopez le da con la mano, sí. Pero el primero en darle con la mano es Neymar en esa jugada.


Nada nuevo bajo el sol.


por si no se ha leído. Que aquí parece que muchos no se enteran nunca, o no saben leer.

josardo
30th March 2014, 23:47
Para los iluminados que no ven más de lo que quieren ver y lo que les conviene

http://img834.imageshack.us/img834/1712/n0s.gif


Si siguen reclamando mano de Neymar en esta jugada, no será más que por forofos!!!!

IversonMvp
31st March 2014, 00:09
pero no te das cuenta de que si le da sólo con el pecho, el balón no toma esa trayectoria????

Pero como que no!!


Si has jugado minimamente al fútbol sabrás que si ese balón le da en el brazo quedaría muerto y no rebotaría tanto,además de que si hubiera tocado en el brazo no saldría limpia y se vería algún cambio en el giro del balón..


Viene en diagonal la bola y Neymar girando está con el pecho casi paralelo a la línea de banda,la trayectoria del balón es la normal al controlarla.

pacopina
31st March 2014, 00:35
hasta el Marca y el As se han cortado hoy porque vieron que Neymar no le da con la mano....
si no hubieran estado dando todo el dia dando la vara en sus diarios digitales....
pero se han tenido que cortar.....

jomersulo
31st March 2014, 01:57
pues en el plus han puesto fino al árbitro por esa acción.


Lo digo para que lo tengas en cuenta esta vez, ya que otras veces no dejas pasar la oportunidad de lo que ahí digan.

jomersulo
31st March 2014, 02:00
Pero como que no!!


Si has jugado minimamente al fútbol sabrás que si ese balón le da en el brazo quedaría muerto y no rebotaría tanto,además de que si hubiera tocado en el brazo no saldría limpia y se vería algún cambio en el giro del balón..


Viene en diagonal la bola y Neymar girando está con el pecho casi paralelo a la línea de banda,la trayectoria del balón es la normal al controlarla.

según las leyes de la física, que no hay que haber jugado mucho al fútbol para conocerlas, si el balón le impacta en el pecho limpio, saldría hacia delante y recta, no hacia atrás.


Luego no empecéis a llorar por cómo piten al Madrid, porque luego roba vuestro equipo y os queréis salir de rositas.

Tu Pesadilla Madridista
31st March 2014, 02:28
hasta el Marca y el As se han cortado hoy porque vieron que Neymar no le da con la mano....
si no hubieran estado dando todo el dia dando la vara en sus diarios digitales....
pero se han tenido que cortar.....

se ve claramente que fue mano.

Tu Pesadilla Madridista
31st March 2014, 02:30
hasta el Marca y el As se han cortado hoy porque vieron que Neymar no le da con la mano....
si no hubieran estado dando todo el dia dando la vara en sus diarios digitales....
pero se han tenido que cortar.....

se ve claramente que fue mano.

jomersulo
31st March 2014, 02:43
pero cómo pretendéis hacernos creer que no le da con el brazo viendo una imagen así????


hostie, pues al final si que era mano del crestas.

http://estaticos04.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/03/29/13961128524750.jpg

yo no se porque los cules se quejan del rendimiento de neymar, ha provocado dos penales inexistentes en una semana, representa claramente los valores del barca.

idos a quedaros con vuestra puta madre, que aquí no cuela.

jomersulo
31st March 2014, 02:45
y por cierto, aviso para imbéciles retrógrados, yo no estoy diciendo que le dé sólo con el brazo. Pero lo que sí digo es que si no se ayuda del brazo, el balón jamás cogería esa trayectoria para golpear en la mano de Javi López.

jomersulo
31st March 2014, 02:46
y para el tonto de pacopringue que dice que donde se ve bien es de frente, le pregunto: Dónde está el árbitro en esa jugada???? está de frente o desde el mismo ángulo de esa foto???

pacopina
31st March 2014, 09:33
el arbitro ve el movimiento del pecho y por eso no pita manos.

Hanamichi Sakuragi
31st March 2014, 10:24
Solo los mandriloides ven robo LOOOOOL.

Paneque
31st March 2014, 15:10
https://pbs.twimg.com/media/Bj6R6jBIMAAM4LZ.jpg

Travis_Bickle
31st March 2014, 15:31
El imbécil de Pancake se queja de las imágenes de Pacopina y ahora pretende documentar sus lágrimas con esa mierda que no demuestra nada. Es pecho, lo mires como lo mires, llorona patética.

Travis_Bickle
31st March 2014, 15:42
El imbécil de Pancake se queja de las imágenes de Pacopina y ahora pretende documentar sus lágrimas con esa mierda que no demuestra nada. Es pecho, lo mires como lo mires, llorona patética.

jomersulo
31st March 2014, 16:46
ladrones y mentirosos profesionales.

G10nza
31st March 2014, 16:52
Curioso que los que insultan cuando asaltan partidos (muy a menudo) ahora lloriqueen. El error en este partido está en no pitar el penalty de Mascherano que es escandaloso, luego le pega en el pecho a Neymar, si ves el vídeo desde una toma frontal se ve que es pecho claramente.


Sin robos arbitrales la liga ya estaría sentenciada a favor del ATM.

pacopina
31st March 2014, 17:05
https://pbs.twimg.com/media/Bj6R6jBIMAAM4LZ.jpg

yo sigo viendo pecho porque el brazo de Neymar en esta toma no existe :lol:

pacopina
31st March 2014, 17:06
yo sigo viendo que le da con el pecho porque a Neymar no le veo la mano en esta toma :))

jomersulo
31st March 2014, 17:08
yo sigo diciendo que es imposible que si le da con el pecho, el balón tome esa trayectoria e impacte en la mano del jugador del Español.


Y os llamo embusteros con todas las letras por no querer verlo.

pacopina
31st March 2014, 17:23
y yo digo que me la puedes comer...
y tambien los que hackean la pagina que me tienen hasta los cojones.

Tu Pesadilla Madridista
31st March 2014, 17:28
paco es un forofo sin remedio, pero se le estima.

IversonMvp
31st March 2014, 17:53
yo sigo diciendo que es imposible que si le da con el pecho, el balón tome esa trayectoria e impacte en la mano del jugador del Español.


Y os llamo embusteros con todas las letras por no querer verlo.

El balón viene con rosca y botando por tanto la trayectoria hacia arriba y un lado es completamente natural..



Sigo esperando a que alguien me diga por qué el balón no se queda muerto si lo controla con el brazo.



Que alguien pruebe a ver si puede llevarse un balón asi y que rebote de esa manera.

jomersulo
31st March 2014, 17:56
es imposible que el balón adopte esa trayectoria si no se ayuda con el brazo.


Que alguien haga la prueba si quiere, pero vamos, es perder el tiempo.

IversonMvp
31st March 2014, 18:02
es imposible que el balón adopte esa trayectoria si no se ayuda con el brazo.


Que alguien haga la prueba si quiere, pero vamos, es perder el tiempo.

Pues nada,para que seguir....

jomersulo
31st March 2014, 18:03
y yo digo que me la puedes comer...
y tambien los que hackean la pagina que me tienen hasta los cojones.

qué pasa, ya no le gusta el choricito a la argentina esa o qué???


se te acabó el chollo, paquito. A joderse tocan. :)

caculete
31st March 2014, 18:37
Está claro que le da en el pecho. Concretamente en la teta izquierda.

Una teta gigantesca, eso sí.

Gigantesca y operada, también. Muy operada.

http://img834.imageshack.us/img834/1712/n0s.gif

Mira que sois mentirosos.

PD.: TraveSStón tiene unos pechos igual de desarrollados que Geymar.

jomersulo
31st March 2014, 20:07
lo vuelvo a decir a ver si se dan por aludidos por una vez. Sé que es dificil, pero voy a intentarlo de nuevo.

Es imposible que el balón adquiera esa trayectoria si no es porque Neymar se ayuda con el brazo.

el_patriarca
31st March 2014, 20:51
era importante la victoria frente espanyol para seguir en posibilidades de obtener la liga. pero inevitablemente va a llegar el momento de enfrentar al atlético madrid y ahí se decidirá todo. pinto me parece que está queriendo hacerse al chulo y por poco el árbitro no otorga como gol en esa jugada donde retiene el balón estando él dentro del arco. es muy arriesgado, espero que se tranquilice y se de cuenta de la responsabilidad que tiene al ser portero titular en esta etapa tan importante de la temporada del barca.

superguiller
1st April 2014, 02:00
lo vuelvo a decir a ver si se dan por aludidos por una vez. Sé que es dificil, pero voy a intentarlo de nuevo.

Es imposible que el balón adquiera esa trayectoria si no es porque Neymar se ayuda con el brazo.

http://www.likecool.com/Gear/Video/GIF%20Dog%20riding%20on%20dolphin/GIF-Dog-riding-on-dolphin.gif

Hanamichi Sakuragi
1st April 2014, 11:51
Algún troll iluminado del trampas ha conseguido encontrar ya una imagen con buen ángulo, en donde se vea como el Crestas toca la bola con los 2 brazos y las 2 manos?

caculete
1st April 2014, 14:23
¡¡¡Visca Culos Gómez!!!

josardo
1st April 2014, 17:25
http://img834.imageshack.us/img834/1712/n0s.gif


Para que lo vean de nuevo los iluminados que intentan manipular las imágenes.

Si no ven claro que el balon le pega a la altura del escudo del Barça (en el pecho) a Neymar sin que haya intervencion del brazo, no es más porque no quienren verlo.

jomersulo
1st April 2014, 18:06
josardo ve menos que un gato de escayola........ Cómo va a controlar el balón para ese lado sino es con la ayuda del brazo????

caculete
1st April 2014, 18:26
Josnardo no ve que si no le pega en el brazo es imposible que el balón salga en la dirección que sale.

Josnardo usa el nardo a modo de periscopio. No ve una pija.

guevofrito
3rd April 2014, 14:39
Un respeto al nombre de todos los equipos, sean cuales sean


es que no se si escribe espanyol o español. cuando se definan les llamare por su nombre.

nosotros hemos pasado por epocas de poca personalidad
http://www.webdelcule.com/varios/escu1946.jpg
aunque hace años que nuestro nombre esta claro
http://www.estecha.com/imagen/escudos-futbol-piedra/escudo-fcbarcelona-piedra.jpg
y si algun seguidor del mini mierdas nos quiere llamar far$a, culerdos, culos, valors football club, enanos hormonados, catalufos arrogantes...esta en su derecho.


siendo de una ciudad que tiene una fuerte rivalidad con el otro equipo de primera deberias comprender nuestra simpatia por el equipo de tomas guasch. aunque cuando os entrentais al sevilla solo os entrentais a eso, a un club vecino, un club al fin y al cabo...como nosotros o cualquier otro. el apaño es mucho mes que un club, claro que si. aunque entiendo que solo los catalanes del barça saben de lo que hablo. y los barceloneses del barça mas aun si cabe diria yo.


eso si, en defensa de ese club prefiero a collet de presidente que a la familia oligarca sanchez libre.
no os digo nada a collet respecto a la familia oligarca lara.
http://www.ppmadrid.es/wp-content/uploads/2011/03/c617x266_espe_2.jpg
y si, again, estoy mezclando politica con deporte. os invito a boicotear ciertos productos catalanes jeje

http://www.alimarket.es/media/images/20111006/detalle_art/107628/109317_preview.jpg
http://233grados.lainformacion.com/.a/6a00e552985c0d8833016303691fd5970d-800wi

yo respeto tengo por quien me lo merece. me lo merece ivan de la peña, la memoria y el recuerdo de dani jarque, los porteros africanos del club, la simpatia del vasco en ruedas de prensa, el pasado perico de marc bartra o los pericos indepes que tenian miedo de llevar segun que cosas al campo por miedo a represalias del sector ultra de kornella el prat...
pero nada mas, ahi acaba mi respeto.

conmigo no busqueis señorio ni valors con ese equipo que hoy nos puede complicar la liga de una manera "casi definitiva"


habria que ver como se referiria el bueno de lembo al sevilla si sus vecinos fuesen asi

@FilosofiaCruyff
Esto es INFORMACIÓN: dos clubes denunciaron al Barça ante la FIFA. NINGUNO es el Real Madrid. Han sido Valencia y Espanyol.


creo que si hay 2 clubs beneficiados con dinero que les ha salvado de la quiebra tecnica y jugadores cedidos en españa en los ultimos años son estos 2.
beneficiados por parte del denunciado claro.
desde que esta la juntuza de can rosell somos putas y ponemos la cama.

caculete
3rd April 2014, 18:55
desde que esta la juntuza de can rosell somos putas y ponemos la cama.

Vaya con el alférez.

¡Qué cosas escribe!