PDA

View Full Version : Román Riquelme regresa al Villarreal!!



nelspro
11th August 2007, 07:00
El volante argentino Juan Román Riquelme remarcó este viernes que su vínculo con Boca Juniors terminó el 30 de junio pasado, por lo que ahora su ficha sigue en manos de Villarreal hasta junio de 2009.


"Ojalá que cuando finalice ese contrato, quienes estén como dirigentes de Boca deseen que vuelva a ponerme la camiseta", apuntó el ex boquense cerrando su capítulo en Argentina.


En los últimos días, se acallaron los rumores que daban por seguro que Boca Juniors iba a acordar con el Villarreal la renovación por seis meses de la cesión de Riquelme con el fin de contar con el jugador para la disputa de la Copa Mundial de Clubes a fin de año.

esto es para muxos q crearon hilos diciend q se kedaba en boca, no era cierto..lamentable :(

joseperea90
11th August 2007, 23:49
ojala roman es un crack y merece estar en la liga de las estrellas

felipe*ska
12th August 2007, 00:57
ojala roman es un crack y merece estar en la liga de las estrellas
Aunqe sea en el banquillo por qe el Villarreal no lo qiere para nada :lol:

nelspro
12th August 2007, 05:09
ojala roman es un crack y merece estar en la liga de las estrellas
Aunqe sea en el banquillo por qe el Villarreal no lo qiere para nada :lol: ni sikiera se merec star en el bankillo,yo lo dejaria en la reserva, ademas pa k kieren a riquelme si con vidangossy es + q bien

felipe*ska
12th August 2007, 21:31
ojala roman es un crack y merece estar en la liga de las estrellas
Aunqe sea en el banquillo por qe el Villarreal no lo qiere para nada :lol: ni sikiera se merec star en el bankillo,yo lo dejaria en la reserva, ademas pa k kieren a riquelme si con vidangossy es + q bien

Mathias Vidangossy se va al Almeria

Joventut_Grogueta
12th August 2007, 22:09
ojala roman es un crack y merece estar en la liga de las estrellas
Aunqe sea en el banquillo por qe el Villarreal no lo qiere para nada :lol: ni sikiera se merec star en el bankillo,yo lo dejaria en la reserva, ademas pa k kieren a riquelme si con vidangossy es + q bien

Mathias Vidangossy se va al Almeria

Cedido no ?

nelspro
12th August 2007, 22:38
ojala roman es un crack y merece estar en la liga de las estrellas
Aunqe sea en el banquillo por qe el Villarreal no lo qiere para nada :lol: ni sikiera se merec star en el bankillo,yo lo dejaria en la reserva, ademas pa k kieren a riquelme si con vidangossy es + q bien

Mathias Vidangossy se va al Almeria eh? kien te lo dijo? segun marcamentira esta en villarreal en los fichajes

felipe*ska
12th August 2007, 23:22
ojala roman es un crack y merece estar en la liga de las estrellas
Aunqe sea en el banquillo por qe el Villarreal no lo qiere para nada :lol: ni sikiera se merec star en el bankillo,yo lo dejaria en la reserva, ademas pa k kieren a riquelme si con vidangossy es + q bien

Mathias Vidangossy se va al Almeria eh? kien te lo dijo? segun marcamentira esta en villarreal en los fichajes

Yo lo vi en el foro del Villarreal,creo qe si es cierto porqe por ahi dicen qe pellegrini dijo qe "es mejor qe empiece a ganar minutos para poder adaptarce a la Liga Española" ademas recalco qe Vidangossy estaba en los planes del Villarreal para el futuro.
En FIN.. Cedido

nelspro
13th August 2007, 01:05
buuu q lata, ya cuand lo vaya a pedir ya esta en el madrid y no pued sacarl de hay, ya veran

elindiopb
14th August 2007, 15:04
"ni sikiera se merec star en el bankillo,yo lo dejaria en la reserva, ademas pa k kieren a riquelme si con vidangossy es + q bien"
Nelspro por q vas a opinar de otra cosa, de cocina o política ya q de fútbol se nota q no sabes nada

hijitus
14th August 2007, 15:20
Es cierto, Riquelme se reincorpora al Villarreal pero no para jugar, ya que como se sabe la intencion del club es venderlo.

felipe*ska
14th August 2007, 16:23
El Presidente del Villarreal, Fernando Roig, realizará una rueda de prensa mañana martes(Hoy), a las 18:00 horas en la sala de prensa del estadio El Madrigal, para tratar el tema del jugador Juan Román Riquelme

Espero qe por lo menos pida perdon y despues a cumplir su contrato(sin jugar claro).

nikito
14th August 2007, 20:13
ya hay un foro de futbol español

felipe*ska
14th August 2007, 20:30
o.o ...

nelspro
14th August 2007, 20:31
"ni sikiera se merec star en el bankillo,yo lo dejaria en la reserva, ademas pa k kieren a riquelme si con vidangossy es + q bien"
Nelspro por q vas a opinar de otra cosa, de cocina o política ya q de fútbol se nota q no sabes nada q hablas wn tu apenas te acabas d inscribir ademas creeme se muxo + futbol q tu cretino y no stoy opinanad d otra cosa bobo para k crees q hize ste hilo, dios q tapao

nico_millonario
15th August 2007, 02:29
Pobre Roman juega bien pero su caracter lo arruina todo .

felipe*ska
15th August 2007, 17:10
Los hinchas de Villarreal apoyaron mayoritariamente la decisión del presidente del club, Fernando Roig, quien aseguró que si Juan Román Riquelme no es transferido antes del 31 del corriente seguirá en el club español y no será cedido a préstamo a Boca, al tiempo que muchos fueron críticos con el mediocampista argentino.

En el foro del diario Mediterráneo de Castellón, muchos hinchas criticaron al jugador argentino, quien regresó hoy a España.

Duros con Román. "Riquelme eres un aprovechado. Si tanto quieres a Boca, perdona el dinero que te debe el Villarreal y vuelve a la Argentina, pero eso no lo harás, porque te quieres llevar la plata. No quieres a Boca ni a nadie, solo a ti. No te queremos", son las frases de uno de los hinchas que escriben en el foro del períodico.

El comentario indica que ayer "hubo ultimatum a Román", señalando que el presidente de Villarreal "deja claras sus opciones al jugador: aceptar una buena oferta o quedarse. Lo de Boca está descartado".

Los hinchas tomaron parte en el tema y, por ejemplo, uno escribió: "Roig hace muy bien en defender a su club y el tiempo ha demostrado que tenía razón con sus planteamientos".

s "Riquelme solo mira por sus intereses. No merece la pena plantear una batalla por él, aunque entiendo que en su país tenga mucha gente pendiente. Solo pido a todo el mundo respeto y que no haya insultos. Mi opinión es que Roig tiene razón", sostuvo otro simpatizante.

Qe pena me da Riquelme,ahora no lo quieren ni los hinchas del Villarreal.
Riquelme esta ahora a solo 11 millones,ojalás se lo lleve algun equipo
Si no se va tendra qe comprarse un saco de pipas para no aburrirse en el banquillo :D

nelspro
15th August 2007, 20:17
y pork crees q no lo kieren hay una sola razon,de paso los dirigentes d boca yo lei k mo han presentado su interes nuevamente, el tipo esta jodio yo k el me retiro o me suicido.
[flash width=450 height=250 loop=false:9077cac676]http://www.marca.com/marcador/rfsh/marcador_portada/marcador.swf[/flash:9077cac676]
[IMG:400:149:9077cac676]http://img59.imageshack.us/img59/3331/matijw6.png[/img:9077cac676] (http://imageshack.us)

jorgemiguelvega
15th August 2007, 21:08
dicen que riquelme se va a quedar en boca

alaindesign
16th August 2007, 03:52
La verdad es ke si es un buen jugador a secas... porque siempre que se le ha exigido en los partidos importantes nunca pudo dar el ancho, no se que es lo que pasa con el pero en los partidos en donde tiene que sacar la cara no lo hace... y eso diferencia a los GRANDES de los demas....

rodrigo222
16th August 2007, 14:34
Una lastima que sea tan nene caprichoso este riquelme con la clase que tiene y se desperdicia.

Amarillo
18th August 2007, 17:33
Que Roman es un crac nadie lo discute, pero ademas en la vida hay que ser hombre y no un crio sin personalidad.
Hoy sigue entrenando aqui con un plan especial de trabajo. Ha dicho que está transferible, pero ya sz¡ le bajarán los humos. Al presidente amarillo nadie le moja la oreja.

Y si no se vá, verá el futbol desde la grada.


:oops: :oops: :oops:

Isidoro Cañones
21st August 2007, 10:14
Tristelme es un jugadorcito de club y nada más.
como dijo Lavolpe.

Cuando tuvo que mostrar que era pulenta... se hizo caquita.

moixot
21st August 2007, 23:21
eh nelspro de caracas, ya te he dicho que eres un caraculo y un bananero de mierda colega que no aprendes. aver, quitate esa firma del barca que tienes tan fea. retrasado mental tenia que haber salido. metete con chavez o con algun equipo de futbol de tu colonia, perdon pais. mamarracho!!!

visca el barca i visca catalunyqa

nelspro
22nd August 2007, 04:55
eh nelspro de caracas, ya te he dicho que eres un caraculo y un bananero de mierda colega que no aprendes. aver, quitate esa firma del barca que tienes tan fea. retrasado mental tenia que haber salido. metete con chavez o con algun equipo de futbol de tu colonia, perdon pais. mamarracho!!!

visca el barca i visca catalunyqa jajaja k invesil creeme y lle bien ESA FIRMA NO LA KITARE NUNCA PEAZO E MARIKON porque aparte que es verdad, deja de andar jodiendo niñete o k le vas a decir a tu mami bebe lloron?

moixot
22nd August 2007, 06:57
cuando tu madre me la deje de comer dejare yo de joder. por cierto te manda saludos la zorra de tu vieja, es que trabaja para mi no se si te habia dicho. las sudaquillas como tu vieja van bien pa esto. ademas le pago poco, pero en fin, subnormal quitate esa firma de sudaca asqueroso y buscate a otro equipo al que joder indio de mierda.

visca el barca cabrons!!!

nelspro
22nd August 2007, 07:47
bueno listo, se noat q no tienes ni un amigo q te la pasas haciend idioteces y jodiendo en un foro asi k pasa de mi aguevonao,no te voy a parar bolas cada vez q hables,por ciert ya le mande un recadit a messi por tus inconpetencias.

moixot
22nd August 2007, 10:13
amigitos. mira sudaca de mierda me estas tocando los cojones ya maricon. mira los posts que tengo yo payaso, y luego mira los tuyos. yo paso de foros y mierdas, tengo una vida real, pero mi nueva pasion es joderte mamaracho. que me echan, pues me cambio de nick payaso. quitate el banner ese o seguire. lo unico que hago aqui es joderte a ti puto de mierda.
tu te vas a quedar sin amiguiyos no yo memo.

me haces decir cosas que ni siento pero nen, espabila y quitate ese banner ya

alaindesign
22nd August 2007, 22:48
tanto pedo por un pinche banner???
ya paren de mamar... relajense mirando soccer!

Amarillo
25th August 2007, 13:30
Hace 48 horas sale un directivo de Boca diciendo que antes del martes haran una oferta importante para llevarse a Roman. Ahora el presidente bonaerense dice que no tienen dinero suficiente para fichgarle.

Mientras R.R. sigue sin hablar, sin rebejar un centimo lo que cobraría en Boca y entrenando para no jugar.

Se está perjudicando a sí mismo. El sabrá porqué.

:oops: :oops:

alaindesign
26th August 2007, 18:11
Pues porke será??? por hambriado... se le olvida que primero tiene que desmostrar quién es en los momentos difíciles como en la pasada copa américa o en la champions con villarreal por mencionar algunos... y en base a eso cobrar lo que merece, pero bueno, de pronto se nos olvida de donde venimos y a donde vamos...

Amarillo
6th September 2007, 20:04
:(
Por fin el chico crac habló, para decir solo lo que le conviene. Ahora cuando ni ha podido ni ha querido irse, resulta que quiere cumplir su contrato, y ademas en lo que no dice quiere demoestrar que los unicos culpables de lo ocurrido son Pelegrini y Roig.

De momento ya ha perdido esos privilegios y otros caprichos que tenia sobre los demas jugadores, es uno más.

Asi que veremos el proximo capitulo de esta telenovela que nos depara.- :cry:

:cry: :cry:

alaindesign
6th September 2007, 23:44
Pues por lo menos esta temporada ya se quedo sin jugar a menos que le dejen jugar un poco en el villareal, lo cual veo muy dificil... pero mas dificil lo veo para argentina ya que no les agradara que Riquelme se quede en la congeladora tanto tiempo... pero bueno... para que sirva de experiencia y tener mas humildad porque siempre necesitamos de los demas!

salvelinus
7th September 2007, 14:39
Yo no tengo dudas sobre quien es el HDP en esta novela, Roman siempre ha sido un tipo de bajo perfil y poco adicto a declaraciones polemicas.
Pellegrini y Roig, se encargaron de utilizar a la prensa de ese pueblo para desprestigiar a Roman, y logico, los arrastrados le chupan las medias al que pone la pasta.

Isidoro Cañones
7th September 2007, 16:19
que se joda el topo gigio , jugador especulador poco comprometido con sus compañeros.

en los momentos que tuvo que demostrar que "era algo mas que un jugador de cabotaje" se hizo caca...

mundial... copa america.. champions league...

jugadorcito para banco de suplente del villareal jjjajaja

serrallo22
7th September 2007, 16:43
AGUANTE ROMAN LOCO!
YO TE BANCO.

Amarillo
8th September 2007, 19:05
.
Efectivamente como alguien comenta, Roman parece *corto de espiritu* cuando hay que poner los cojones sobre la mesa él se los deja en casa.

Empezó la cosa cuando falló el famoso penalty en la semifinal de la champions. A<qui nadie le recriminó lo más minimo, al contrario todos a animarle.

Se fue a los mundiales y los pasó sin pena ni gloria.


Se reincorporó al club ahora hace un año y ya no era el mismo. Está como atontao, prepotente, sonámbulo. Lo único para lo que si está bien despierto es en leer el apartado de sus derechos en el contrato. De las obligaciones se olvida.


Cara le saldrá la jugarreta, seguro.

nelspro
8th September 2007, 23:54
.
Efectivamente como alguien comenta, Roman parece *corto de espiritu* cuando hay que poner los cojones sobre la mesa él se los deja en casa.

Empezó la cosa cuando falló el famoso penalty en la semifinal de la champions. A<qui nadie le recriminó lo más minimo, al contrario todos a animarle.

Se fue a los mundiales y los pasó sin pena ni gloria.


Se reincorporó al club ahora hace un año y ya no era el mismo. Está como atontao, prepotente, sonámbulo. Lo único para lo que si está bien despierto es en leer el apartado de sus derechos en el contrato. De las obligaciones se olvida.


Cara le saldrá la jugarreta, seguro. hey te falto la copa america :wink: q por cierto jugo mas o menos :wink:

felipe*ska
9th September 2007, 16:37
Qe asco me da Riquelme,ojalás no juegue más en el Villarreal,se cree qe esta por ensima del club

salvelinus
10th September 2007, 23:21
Vos, como siempre Felipe, dando la nota, porque en vez de decir "que asco me da Riquelme", no haces un analisis de los problemas entre el, Pellegrini, y Roig?, sabes porque no lo haces?, porque no tenes ni la menor idea, solo escribis porque tenes acceso a una PC. Aca un monton se llenaron la boca hablando mal de Riquelme, pero NINGUNO, NINGUNO trajo un copy and paste de que fue lo que realmente paso, todos se la pasaron contando chizmes de viejas de verduleria, chismes generados por la dirigencia del Villarreal.
Son de cuarta ustedes.

Amarillo
13th September 2007, 17:54
.
Salvelinus no juzgues a quien no conoces. Roman está desmostrando una falta de personalidad alarmante, para él naturalmente.
No sabe calibrar su situacion. A lo único que no renuncia es baja un € sus ingresos, esté aqui o ahi en Boca.
Su primera obligacion es cumplir coon quien le paga, y él no lo hace. Su contrato está estudiado con lupa, el club amarillo cumplirá el 100% lo allí escrito, su coste está presupuestado,asi que o recapacita y cambia ó....................


..........................
A COMER PIPAS EN LA GRADA LOS DOS AÑOS


y cuando quede libre su cotizacion será 0,00
él sabrá lo que hace.

felipe*ska
13th September 2007, 20:34
Vos, como siempre Felipe, dando la nota, porque en vez de decir "que asco me da Riquelme", no haces un analisis de los problemas entre el, Pellegrini, y Roig?, sabes porque no lo haces?, porque no tenes ni la menor idea, solo escribis porque tenes acceso a una PC. Aca un monton se llenaron la boca hablando mal de Riquelme, pero NINGUNO, NINGUNO trajo un copy and paste de que fue lo que realmente paso, todos se la pasaron contando chizmes de viejas de verduleria, chismes generados por la dirigencia del Villarreal.
Son de cuarta ustedes.

No se qien te crees para decirme qe debo o qe no debo decir,pero entiendo qe no te guste qe hablen mal de un jugador Argentino(Riquelme)pero aqui la gente no viene a este foro a decir lo qe más te conbenga o lo qe más te favorezca.Riqelme le hizo mucho daño al Villarreal y el qe no lo quiere entender es porqe no lo quiere ver.Acá cada uno dice lo qe cree de cada jugador o de cada equipo y si no te gusta lo unico qe puedes hacer es no leer el post

salvelinus
13th September 2007, 23:53
Yo no te coharto la libertad de expresion felipe, solo digo que si no traes pruebas, un video o un copy and paste, lo que decis son chismes, o sea, deci lo que quieras, vieja de verduleria.
Amarillo, perdoname hijo, pero no voy aperder el tiempo con alguien que dice "falta de personalidad", todo el mundo tiene personalidad nene, a ver si te enteras.
Felipe trae un copy and paste o un video, Vieja de verduleria!!!! :lol:

sumecha
17th September 2007, 01:02
GRANDE ROMAN... ESTE ES UN FORO PARA CRITICAR LAS ESTUPIDECES Q PUEDEN HACER LOS ESPAÑOLES CUANDO SE LE SUBEN LOS HUMOS....

sumecha
17th September 2007, 07:50
nelspro,Amarillo,felipe*ska y los q hablaron pendejadas sin pruebas de Roman

cuando la dupla forlan-riquelme (cuando forlan qdo goleador de la liga)era considerada la mejor de europa como qrian a roman lo amaban todos los del villarreal morian por el y decian q era el mejor del mundo y depues la champions roman cargo al villarreal al hombro y tuvo la desgracia de fallar el penal contra liverpool si mal no recuerdo... despues de eso esta bien bajo su rendimiento.. que jugador no lo haria despues de q lo culparan de q por eso no estuvieron en la final... cada ves jugaba menos y bueno gracias a una buena jugada de boca y a la buena administracion lograron pedirlo a prestamo! despues de 3 o 4 partidos jugando en boca se convirtio en lo q sera siempre un crack en parte el merito de la copa libertadores obtenida es gracias a el...! a maradona no se si alguno recordara le paso lo mismo en el barcelona, si MARADONA el mejor jugador de la historia... alla los españoles los unicos q pueden tner a jugadores con la clase de roman, saviola(ymuchos q en este momento no recuerdo) en el banco

nelspro
17th September 2007, 20:44
nelspro,Amarillo,felipe*ska y los q hablaron pendejadas sin pruebas de Roman

cuando la dupla forlan-riquelme (cuando forlan qdo goleador de la liga)era considerada la mejor de europa como qrian a roman lo amaban todos los del villarreal morian por el y decian q era el mejor del mundo y depues la champions roman cargo al villarreal al hombro y tuvo la desgracia de fallar el penal contra liverpool si mal no recuerdo... despues de eso esta bien bajo su rendimiento.. que jugador no lo haria despues de q lo culparan de q por eso no estuvieron en la final... cada ves jugaba menos y bueno gracias a una buena jugada de boca y a la buena administracion lograron pedirlo a prestamo! despues de 3 o 4 partidos jugando en boca se convirtio en lo q sera siempre un crack en parte el merito de la copa libertadores obtenida es gracias a el...! a maradona no se si alguno recordara le paso lo mismo en el barcelona, si MARADONA el mejor jugador de la historia... alla los españoles los unicos q pueden tner a jugadores con la clase de roman, saviola(ymuchos q en este momento no recuerdo) en el banco de bolas marik uno se droga cmo maradroga y cualkiera es el mejor del mundo, ja cn razon ya me parecia q roman tenia la cara de drogao, de paso yo dije q ese tipo iba a chupa banquillo x siempre hay en el villarreal ( algo que es cierto) y tu dices q es pendejada por favor, anda y pregunta cuando lo van a dejar juga o cuando se retira del futbol.

salvelinus
18th September 2007, 03:04
Vos Nelspro, por la manera en que escribis, parece que de drogas sabes bastante, anda a jugar al baseball, nenita.

nico_millonario
18th September 2007, 05:39
nelspro,Amarillo,felipe*ska y los q hablaron pendejadas sin pruebas de Roman

cuando la dupla forlan-riquelme (cuando forlan qdo goleador de la liga)era considerada la mejor de europa como qrian a roman lo amaban todos los del villarreal morian por el y decian q era el mejor del mundo y depues la champions roman cargo al villarreal al hombro y tuvo la desgracia de fallar el penal contra liverpool si mal no recuerdo... despues de eso esta bien bajo su rendimiento.. que jugador no lo haria despues de q lo culparan de q por eso no estuvieron en la final... cada ves jugaba menos y bueno gracias a una buena jugada de boca y a la buena administracion lograron pedirlo a prestamo! despues de 3 o 4 partidos jugando en boca se convirtio en lo q sera siempre un crack en parte el merito de la copa libertadores obtenida es gracias a el...! a maradona no se si alguno recordara le paso lo mismo en el barcelona, si MARADONA el mejor jugador de la historia... alla los españoles los unicos q pueden tner a jugadores con la clase de roman, saviola(ymuchos q en este momento no recuerdo) en el banco de bolas marik uno se droga cmo maradroga y cualkiera es el mejor del mundo, ja cn razon ya me parecia q roman tenia la cara de drogao, de paso yo dije q ese tipo iba a chupa banquillo x siempre hay en el villarreal ( algo que es cierto) y tu dices q es pendejada por favor, anda y pregunta cuando lo van a dejar juga o cuando se retira del futbol.

Este tipo esta enfermo. Encima hay que reconocer aunque sea de river roman es un gran jugador y el villarreal se olvido que gracias a el llego a lo mas alto que pudo en una semifinal de la champions haciendo historia. Creo que no deberian pagarselo asi.

sumecha
18th September 2007, 07:10
jajaja de verdad q si parece q el unico drogado es el.. y reconoce alguien q es de riverq roman es muy buen jugador..... y no es verdad q como ustedes hinchas del villarreal y venezolanos incultos como tu nelspro q roman no aparece en partidos importantes SIEMPRE lo hizo jugando con el equipo q sea y con la seleccion... el partido con brasil aparecio poco por q no lo dejaron jugar pero las veces q aparecio mando pelotas q por centimetros no eran gol...esperemos verlo jugar ya en diciembre en el equipo q sea y quiero ver las lagrimas correr del pelegrini y roig al ver q la rompe y mete pases de otro mundo.... a y nelspro deja de hablar "pendejadas" q se ve q es lo unico q puedes decir.. (supongo q el 90% de todos tus mensajes han sido eso)

nelspro
18th September 2007, 20:20
callate marik no voy a volver a discutir cn un bobo q se cree q sabe de futbol, segur q ers argentino y ama a su dios drogadicto maladroga y cree q todos los argentinos son de lo mejor. fin del tema

sumecha
19th September 2007, 01:09
o.O disculpa gran venezolano q de lo unico q pueden opinar es del baseball y ni es eso pueden opinar bien... te debes sentir muy umillado de haber abierto un tema y q te critiqn...

nelspro
19th September 2007, 05:48
noo idiota, porq este pais no es solo de beisbol y no todas las personas les gusta cmo yo, de paso odvio q cree un tema pa q opinara la gente y no insultara, cada quien cn su opinion.

sumecha
19th September 2007, 07:17
SE VE Q SOLO PUEDES DEFENDERTE CON INSULTOS POR Q LO HAS HECHO CONSTANTEMENTE CADA VES Q ALGUIEN OPINA LO CONTRARIO A ALGO Q DECIS...

felipe*ska
20th September 2007, 19:06
Riquelme retira del futbol ya no eres nadie das pena =')
es verdad era un crack pero su actitud lo cambia todo

sumecha
20th September 2007, 22:03
callate puto no sabes lo q decis.... a ver si dejan de hablar pendejadas

nelspro
20th September 2007, 22:19
jaja

felipe*ska
21st September 2007, 00:32
Riquelme retirate del futbol ya no eres nadie das pena =')
es verdad era un crack pero su actitud lo cambia todo
:roll: me comi 2 letras(te)

nelspro
21st September 2007, 04:38
Riquelme retirate del futbol ya no eres nadie das pena =')
es verdad era un crack pero su actitud lo cambia todo
:roll: me comi 2 letras(te) yaa feli no hagas enojar a sumecha no ves q tiene el periodo :lol: :lol:

sumecha
21st September 2007, 06:43
.....! maldito drogado mejor ve a decir boludeses a otro lado...

nelspro
21st September 2007, 22:23
heyyyyy eso rima, maldito drogado, ve a decir boludeses a otro lado chu chu pa parara XDDDD jeje me haces reir

felipe*ska
21st September 2007, 22:49
.....! maldito drogado mejor ve a decir boludeses a otro lado...
Cuando dices maldito drogado te refieres a Maradona verdad?

sumecha
22nd September 2007, 09:40
no men me refiero a tu papa.... dejen en tema hay si no van a decir nada de roman no escribvan...

nelspro
22nd September 2007, 19:42
bueno hablemos de roma entonces es una linda ciudad, que tiene muxas arquitecturas impresionantes....espera ahhh dices roman ? riquelme? ahh si bueno el ya no va a jugar mas con el equipo

felipe*ska
24th September 2007, 16:50
no men me refiero a tu papa.... dejen en tema hay si no van a decir nada de roman no escribvan...

Mas quisiseras
(?)
¿?¿Roman?¿?
(?)