PDA

View Full Version : Supercopa España: Sevilla - Real Madrid 11/08/07



Messi
11th August 2007, 23:43
Resumen extendido / Extended highlights:
[flash width=425 height=350 loop=false:5c866433cf]http://www.youtube.com/v/3FqgLZHq2iE[/flash:5c866433cf]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/ls0ekn) (XviD)

onikimaru
11th August 2007, 23:45
Gracias Messi

Henry_culé
11th August 2007, 23:46
Vamos Sevilla!!! 8)

bullangero
11th August 2007, 23:53
Vamos Real Mierda !!!!!!!!!

djamaro
11th August 2007, 23:55
R.Madrid hasta morir.. no por que pierda hoy me voy a cambiar de equipo.! Esperemos una remontada con buen futbol, que por ahora se reciste :P. Gracias messi por los videos, no me gustan, pero gracias jajaja esperemos que los de la 2da parte sean mas favorables Salu2

fune
11th August 2007, 23:59
Joderrr,esto es pa reventa.Pero ke mierda de ekipo esta juganda la supercopa.Habeis visto un ekipo ke juege peor ke el madrid?Y eso ke shuster keria un ekipo de toque...Y eso es lo de menos,esk Pepe,si si ese jugador tan malo ke os ha costado 30 millones ha jugado como un central guarro y ademas no daba ni una el tio.Este año lo siento x los merengues pero no teneis plantilla,teneis un plantilla normalita.Y dadle las gracias a Casillas,el unico a dia de hoy ke se deja la piel x el madrid.Guti no era un crack¿?pues ahi teneis,recital de cagadas.Y ahora no vale la excusa de ke faltan jugadores,estamos en pretemporada y estamos probando...Puta mierda de madrid deberian poner en las portadas de los periodicos.Y ya el colmo,empezamos haciendole favores..penalti claro..tarjeta roja joder..se kedaba solo.En fin yo estoy muy contento con mi barça...

juank06
12th August 2007, 00:00
por donde eestan pasabndo el partido_=?que alguien me ayude

djamaro
12th August 2007, 00:02
Telecinco.!


Fune no te pases :P

bullangero
12th August 2007, 00:02
como se puede poner fotos?

fune
12th August 2007, 00:03
Telecinco.!


Fune no te pases :PNo me paso tio,es la pura verdad.Yo lo siento x ellos.

juank06
12th August 2007, 00:03
pero por internet??... en que enlace?.... por favor ayudenme

dimivalencia
12th August 2007, 00:05
Domínio amplo del Sevilla!

tisbe_89
12th August 2007, 00:13
vaya rayada de partido..

HellPatrol6
12th August 2007, 00:20
cual es el link para poder verlo???

Messi
12th August 2007, 00:30
Caifu Sports o FreeTV van bien

RRRichard
12th August 2007, 00:40
EL REAL MADRIL ESTA EN NADA!!!!

jaleen19
12th August 2007, 00:45
Esto es un equipo de mierda Por lo menos co capello a ganamos

daniel10
12th August 2007, 00:45
Ya mero termina SEV 1-O RMadrid< venga ke esto no termina aka<

HalaMadrid X Siempre!

jaleen19
12th August 2007, 00:48
Joderrr,esto es pa reventa.Pero ke mierda de ekipo esta juganda la supercopa.Habeis visto un ekipo ke juege peor ke el madrid?Y eso ke shuster keria un ekipo de toque...Y eso es lo de menos,esk Pepe,si si ese jugador tan malo ke os ha costado 30 millones ha jugado como un central guarro y ademas no daba ni una el tio.Este año lo siento x los merengues pero no teneis plantilla,teneis un plantilla normalita.Y dadle las gracias a Casillas,el unico a dia de hoy ke se deja la piel x el madrid.Guti no era un crack¿?pues ahi teneis,recital de cagadas.Y ahora no vale la excusa de ke faltan jugadores,estamos en pretemporada y estamos probando...Puta mierda de madrid deberian poner en las portadas de los periodicos.Y ya el colmo,empezamos haciendole favores..penalti claro..tarjeta roja joder..se kedaba solo.En fin yo estoy muy contento con mi barça...
Todos los cules sn iguales tienen a henry etoo y a ronaldiho pero viven siempre pendientes del madrid

daniel10
12th August 2007, 00:53
SEV 1-0 RMadrid. Finalizado< Weno esto no termina aka, kedan 90 minutos en Madrid para lograr sakar este partido adelante< Saludos<

HalaMadrid X Siempre!

fitillo
12th August 2007, 00:53
Comenzamos con Atraco, nada nuevo....

chuky_cadista
12th August 2007, 00:54
A mi sinceramente .. si fuese aficionado del Real Madrid .. me daria vergüenza tener a un niñato en mi plantilla como es robinho que solo sabe que fingir faltas (y ni eso creo que sabe hacer el idiota ..), protestar y perder el control haciendo ÉL las faltas .. de verdad .. no lo tragaria no se que opinais vosotros aficionados del Real Madrid .. luego el partido que ha hecho es de pena y lo fuerte que me parece que hayan anulado la jugada de 2x1 casi al final en un fuera de juego CLARISIMAMENTE LEGAL a favor del Sevilla que hubiese matado a un decadente Madrid ..
pd : aun tendreis suerte y remontareis .. k triste !!

real007
12th August 2007, 00:55
Se ha acabado el partido, el real madrid, club de msi amores, ha perdido, pero esto no se acaba aqui, espero que esta derrota nos haga bien, que le de ese toque de razón que le falta a Mijatovic y nuestro presidente, y pagen esos 27 millones por Sneijder, se olviden de Robben (40 millones es mucho y alli tenemos a Robinho) y se lancen por un extremo derecho de calidad como Quaresma. Hala Madrid...

PD: Sevillistas...no celebren...en el Bernabeu veran magia xD!

tyyt__7
12th August 2007, 00:56
el madrid no save lo k esta aciendo...no juega un buen futbol i komete muchos errores.
el madrid necesitaria un jugador komo xavi i otro komo touré para tener mas toke...
la vuelta la tendra dificil kn un ekipo komo el sevilla que save jugar un buen futbol...

fitillo
12th August 2007, 00:56
Chuky Cadista del penalti a Saviola y a Robinho no dices nada no??
Que te haga tu madre un biberon y vete a dormir ya que te hace falta

Nistelrooy
12th August 2007, 00:59
Muy mal equipo... raul, balboa, gago, torres muy malos. Buena defensa con Pepe y Cannavaro.

Real madrid sucked ass.

And sorry for my bad spanish lol

JoNaLo
12th August 2007, 00:59
Sí, señor. ¡¡¡¡¡¡El Madrid del tiki-taka!!!!!!

jorgefernangar
12th August 2007, 01:03
Joderrr,esto es pa reventa.Pero ke mierda de ekipo esta juganda la supercopa.Habeis visto un ekipo ke juege peor ke el madrid?Y eso ke shuster keria un ekipo de toque...Y eso es lo de menos,esk Pepe,si si ese jugador tan malo ke os ha costado 30 millones ha jugado como un central guarro y ademas no daba ni una el tio.Este año lo siento x los merengues pero no teneis plantilla,teneis un plantilla normalita.Y dadle las gracias a Casillas,el unico a dia de hoy ke se deja la piel x el madrid.Guti no era un crack¿?pues ahi teneis,recital de cagadas.Y ahora no vale la excusa de ke faltan jugadores,estamos en pretemporada y estamos probando...Puta mierda de madrid deberian poner en las portadas de los periodicos.Y ya el colmo,empezamos haciendole favores..penalti claro..tarjeta roja joder..se kedaba solo.En fin yo estoy muy contento con mi barça...
Todos los cules sn iguales tienen a henry etoo y a ronaldiho pero viven siempre pendientes del madrid
Bueno no generalices, porque ademas eso tambien eso es aplicable a los madridistas.
Para mi Pepe y Casillas de lo mejor, Pepe corta todo, a veces pega pero siempre esta donde tiene que estar.
La plantilla no la tienen acabada y el año pasado mira con que plantilla gano el Madrid y con que plantilla gano el Barça.

kaisermerida
12th August 2007, 01:04
Comenzamos con Atraco, nada nuevo....

1º Eres tonto

2ºEres ciego

3ºLas dos cosas

chuky_cadista
12th August 2007, 01:05
Chuky Cadista del penalti a Saviola y a Robinho no dices nada no??
Que te haga tu madre un biberon y vete a dormir ya que te hace falta

Haber personajillo de Dios .. que coño ablas de penalty a Saviola y a Robinho pimpin ?? yo es que flipo con vosotros madridistras .. en fín .. seguid fichando pepes que llegareis lejos crak´s .

pd : el biberon ya me lo bebi pues tu madre me lo dio antes de ver el futbol

pd2 : a la otra me tocas los huevos campeon

cantona_90
12th August 2007, 01:08
Chuky Cadista del penalti a Saviola y a Robinho no dices nada no??
Que te haga tu madre un biberon y vete a dormir ya que te hace falta

penalty a saviola y a robinho pero tu has visto el partido chaval?? eso han sido dos piscinazos como la catedral de burgos, veelo otra vez y lo veras. 3 os tenian q haber metido hoy 3, habéis hecho una puta mierda de partido, sergio ramos con pucheritos cuando le han pitado el penalty .
Asi q vete a tomar un biberon a gritar en la almohada o a dar puños contra la pared pero deja de llorar q bastante suerte habeis tenido para el partido de mierda q habeis jugado.

kaisermerida
12th August 2007, 01:09
Chuky Cadista del penalti a Saviola y a Robinho no dices nada no??
Que te haga tu madre un biberon y vete a dormir ya que te hace falta

Haber personajillo de Dios .. que coño ablas de penalty a Saviola y a Robinho pimpin ?? yo es que flipo con vosotros madridistras .. en fín .. seguid fichando pepes que llegareis lejos crak´s .

pd : el biberon ya me lo bebi pues tu madre me lo dio antes de ver el futbol

pd2 : a la otra me tocas los huevos campeon

no eres el unico que lo estas flipando con esto madridistas forofos.

xao

leonardo_21_ca
12th August 2007, 01:09
pero por internet??... en que enlace?.... por favor ayudenme
hey no mames cabron!... no se porq no te enfocas en tu farsa de mierda lo que haga el madrid te tiene que valer mucha berga hijo y al final temporada veremos quien es el campeon puto!!!!!!

fune
12th August 2007, 01:10
Es de risa ke los mandriles kieren ocultar los favores y favores ke le hacen uno detras de otro.Pero ke penaltis tio,estas atontao.Y la tarjeta roja a sergio ramos..el fuera de juego ke no era...No intentes ocultar los favores ke os hacen

leonardo_21_ca
12th August 2007, 01:10
pero por internet??... en que enlace?.... por favor ayudenme
hey no mames cabron!... no se porq no te enfocas en tu farsa de mierda lo que haga el madrid te tiene que valer mucha berga hijo y al final temporada veremos quien es el campeon puto!!!!!!

lyonmaximus
12th August 2007, 01:10
Pues yo no he visto un Sevilla barriendo al Madrid.
Tu chuky si?
Yo creo que has visto lo que quieres, lo que pasa es hay mucha envidia de culés y demás resentidos.
Por cierto que hay de los penaltis a Saviola y Robiño, porque que yo sepa sus defensas no llegan al balón ni de coña.
"90 minuti en el Bernabeu son molto longo"
Y algún día también nos cansaremos de atracos, pero como dice fitillo, nada nuevo.
Un saludo a esos envidiosillos que se han llevado el titulín en China, ya habéis ganado más que en todo el años pasado, jeje.
Ahhhh! y a seguir disfrutando de la Supercopa por la tele, jojojo. xDDDDD.

fune
12th August 2007, 01:11
Se ha acabado el partido, el real madrid, club de msi amores, ha perdido, pero esto no se acaba aqui, espero que esta derrota nos haga bien, que le de ese toque de razón que le falta a Mijatovic y nuestro presidente, y pagen esos 27 millones por Sneijder, se olviden de Robben (40 millones es mucho y alli tenemos a Robinho) y se lancen por un extremo derecho de calidad como Quaresma. Hala Madrid...

PD: Sevillistas...no celebren...en el Bernabeu veran magia xD!Si,es verdad ke veremos magia,la magia del arbitro para convertir al madrid campeon no?

Forssell
12th August 2007, 01:12
A Raul en la segunda parte ni se le a visto e, porque no le cambia?

albo1
12th August 2007, 01:13
no lo teni en un solo link

lyonmaximus
12th August 2007, 01:16
Comenzamos con Atraco, nada nuevo....

1º Eres tonto

2ºEres ciego

3ºLas dos cosas

1º Eres un baboso

2º La envidia te corroe

3º Ves lo que quieres

guevis
12th August 2007, 01:18
oe messi! vas a descargar el partido? lo pregunto por que no estaba por sopcast.

kaisermerida
12th August 2007, 01:18
Comenzamos con Atraco, nada nuevo....

1º Eres tonto

2ºEres ciego

3ºLas dos cosas

1º Eres un baboso

2º La envidia te corroe

3º Ves lo que quieres

estoi hablando de ti ffacha payaso vete pa ahi y que te folle el toro de osborne payaso jodete los dos piscinazos mas grande que lo de tu pueblo jodete y metete el dedo en el culo anda y me voi a festejar todo xao bobo ala mandriles

drogba15
12th August 2007, 01:19
Comenzamos con Atraco, nada nuevo....

1º Eres tonto

2ºEres ciego

3ºLas dos cosas

1º Eres un baboso

2º La envidia te corroe

3º Ves lo que quieres

estoi hablando de ti ffacha payaso vete pa ahi y que te folle el toro de osborne payaso jodete los dos piscinazos mas grande que lo de tu pueblo jodete y metete el dedo en el culo anda y me voi a festejar todo xao bobo ala mandriles
Ala, piensa en Alonso :lol: :lol:

lyonmaximus
12th August 2007, 01:22
estoi hablando de ti ffacha payaso vete pa ahi y que te folle el toro de osborne payaso jodete los dos piscinazos mas grande que lo de tu pueblo jodete y metete el dedo en el culo anda y me voi a festejar todo xao bobo ala mandriles

Menos mal que tú siempre discutías como una persona educada, cada vez quedas peor y te quedan menos argumentos.
Tristón que eres un tristón, jeje. xDDDD

jabra_249
12th August 2007, 01:22
8) 8) HALA MADRID :o :o

cantona_90
12th August 2007, 01:26
Pues yo no he visto un Sevilla barriendo al Madrid.
Tu chuky si?
Yo creo que has visto lo que quieres, lo que pasa es hay mucha envidia de culés y demás resentidos.
Por cierto que hay de los penaltis a Saviola y Robiño, porque que yo sepa sus defensas no llegan al balón ni de coña.
"90 minuti en el Bernabeu son molto longo"
Y algún día también nos cansaremos de atracos, pero como dice fitillo, nada nuevo.
Un saludo a esos envidiosillos que se han llevado el titulín en China, ya habéis ganado más que en todo el años pasado, jeje.
Ahhhh! y a seguir disfrutando de la Supercopa por la tele, jojojo. xDDDDD.

envidiosos de ke ?? si vuestro equipo da pena. te equivocas el año pasado ganamos la supercopa de españa. si, la q vais a perder contra el sevilla. los "penaltis" son piscinazos fruto de la impotencia, si a saviola le ha perdonado una amarilla perez burrul de lo claro q lo habia visto y el de robinho un pequeño choque q a acabado con vuestra "estrella" de 40 kilos en el suelo.

corsario87
12th August 2007, 01:26
No canteis victoria antimadridistas, que luego os teneis que tragar vuestras palabras, aun hay que ver la vuelta en el bernabeu. El fallo ha sido sacar a gago junto a diarra, tenia que haber sacado de inicio el equipo de la segunda parte.

jorgefernangar
12th August 2007, 01:27
A Raul en la segunda parte ni se le a visto e, porque no le cambia?y a Ramos tambien le tenia que haber quitado. Pero bueno eso lo tien que ver Schuster.

fitillo
12th August 2007, 01:29
Comenzamos con Atraco, nada nuevo....

1º Eres tonto

2ºEres ciego

3ºLas dos cosas
La verdad que me importa poco lo que diga un personaje que lo unico que es es un ``ANTI´´ que no tiene personalidad ninguna y solo sabe ir en contra de todo al no tener ningun interes propio, solo el estar delante del ordenador criticando y haciendo gilipoyeces,...que pena da la gente como tu.
Solo eso.

Y respecto al chuky este decirte que a mi tu madre no me da biberones, sino que se los doy yo a ella, y los exprime hasta la ultima gota de leche.
Preocupate de tu mierda equipo y deja en paz a los equipos de PRIMERA DIVISION ok??repito, PRIMERA DIVISION!!

arepademechada
12th August 2007, 01:34
NO AL FOROFISMO!!!!!!!!!!!!

DA VERGUENZA VER ALGUNOS COMENTARIOS POR AQUI, DICIENDO QUE EL MADRID TUVO Q HABER EMPATADO O GANADO, POR FAVOR.........
SEAMOS REALISTAS............NO AFICIONADOS
EL MEJOR JUGADOR DEL MADRID FUE PEPE!!!!!!!!!!!COMO SE PUEDE LLEGAR A DECIR QUE EL MADRID HA SIDO ROBADO POR EL ARBITRO O QUE MERECIO GANAR, LAMENTABLE LO DE ALGUNOSSS

chuky_cadista
12th August 2007, 01:39
Comenzamos con Atraco, nada nuevo....

1º Eres tonto

2ºEres ciego

3ºLas dos cosas
La verdad que me importa poco lo que diga un personaje que lo unico que es es un ``ANTI´´ que no tiene personalidad ninguna y solo sabe ir en contra de todo al no tener ningun interes propio, solo el estar delante del ordenador criticando y haciendo gilipoyeces,...que pena da la gente como tu.
Solo eso.

Y respecto al chuky este decirte que a mi tu madre no me da biberones, sino que se los doy yo a ella, y los exprime hasta la ultima gota de leche.
Preocupate de tu mierda equipo y deja en paz a los equipos de PRIMERA DIVISION ok??repito, PRIMERA DIVISION!!

Fitillo mira campeon .. cortate la cabeza pues no se para que la tienes crak.. estamos hablando del Madrid no del Cádiz eso lo 1º PERSONAJE.. lo 2º si sigues llorando por los penaltis .. lo de saviola es amarilla porque se tira ni lo toca nadie ni nada (en las repes se ve claramente), ylo de robinho alves le gana la posicion pero es que al cervatillo robinho hasta un benjamin le mete más cuerpo .. (a parte que solo por las protestas tendria que haber expuslado desde hace tiempo ..).
Luego lo de mi madre .. no se a que juegas si tienees traumas maternales o que compañero pero si te metes con alguien que sea conmigo ok xabal ? que creo que ya te e dejado yo y otros foreros un pokitin por los suelos para que tengas el valor de contestar los post SIN SENTIDO como lo haces .. en fin MADRIDISTA DE PASTEL .. que espeor que te des cuenta de todo lo que te e redactado en los 3 post que e puesto esta noche y que te sirva para medir 1º tus respuestas y 2º tus opiniones ok ?
venga marcho a dormir que paso de discutir con incultos de la vida como tu madridista.
Saludos
pd : no te dejo más que creo que has tenido suficientes por hoy

onikimaru
12th August 2007, 01:40
¿Cómo se puede ser tan payaso? ¿¿Cómo podéis hablar de robo después de salir vapuleados de semejante manera?? ¡¡¿¿Penalty a Saviola??!! Pero si él mismo hizo un gesto de disculpa al arbitro! ¿Qué pasa con el penalty? Ocasión manifestísima de gol y falta, como MÍNIMO tiene que ser amarilla, porque no hubo intención. Antes decíais que era pretemporada, y ahora que os roban los partidos. ¿Así vais a estar hasta que acabe la temporada? Payasos

fitillo
12th August 2007, 01:41
TOtalmente de acuerdo contigo con lo del forofismo, aqui hay gente del barsa que sabe hablar normal de las cosas.
Y yo no e dicho que el madrid haya merecido ganar o empatar porque no es así, además no e visto la primera parte porque estaba jugando un campeonato de futbol.Pero esque a veces se leen unas bobadas por aqui que no son normales, cosas como ``ala mandriles joderos noseque´´ tanto del madrid como del barsa.
No verás ningún mensaje forofo mio, pero joder no me digas que sobretodo el penalti a Saviola no ha sido que le toca la rodilla....
Pero que bueno que han jugao mal y han perdio no hay más.

Franito1899
12th August 2007, 01:41
¡¡¡Vamos Sevilla!!! :P

onikimaru
12th August 2007, 01:43
Comenzamos con Atraco, nada nuevo....
¿Entonces qué significa eso?

fitillo
12th August 2007, 01:44
Comenzamos con Atraco, nada nuevo....

1º Eres tonto

2ºEres ciego

3ºLas dos cosas
La verdad que me importa poco lo que diga un personaje que lo unico que es es un ``ANTI´´ que no tiene personalidad ninguna y solo sabe ir en contra de todo al no tener ningun interes propio, solo el estar delante del ordenador criticando y haciendo gilipoyeces,...que pena da la gente como tu.
Solo eso.

Y respecto al chuky este decirte que a mi tu madre no me da biberones, sino que se los doy yo a ella, y los exprime hasta la ultima gota de leche.
Preocupate de tu mierda equipo y deja en paz a los equipos de PRIMERA DIVISION ok??repito, PRIMERA DIVISION!!

Fitillo mira campeon .. cortate la cabeza pues no se para que la tienes crak.. estamos hablando del Madrid no del Cádiz eso lo 1º PERSONAJE.. lo 2º si sigues llorando por los penaltis .. lo de saviola es amarilla porque se tira ni lo toca nadie ni nada (en las repes se ve claramente), ylo de robinho alves le gana la posicion pero es que al cervatillo robinho hasta un benjamin le mete más cuerpo .. (a parte que solo por las protestas tendria que haber expuslado desde hace tiempo ..).
Luego lo de mi madre .. no se a que juegas si tienees traumas maternales o que compañero pero si te metes con alguien que sea conmigo ok xabal ? que creo que ya te e dejado yo y otros foreros un pokitin por los suelos para que tengas el valor de contestar los post SIN SENTIDO como lo haces .. en fin MADRIDISTA DE PASTEL .. que espeor que te des cuenta de todo lo que te e redactado en los 3 post que e puesto esta noche y que te sirva para medir 1º tus respuestas y 2º tus opiniones ok ?
venga marcho a dormir que paso de discutir con incultos de la vida como tu madridista.
Saludos
pd : no te dejo más que creo que has tenido suficientes por hoy

El primero que se ha metido con las madres eres tu, y se puede ver claramente.
Y nada que duermas bien, no esta mal irse a dormir ahora un sabado,no esta mal.
Bueno yo me marcho.
Keda dicho.

rocio8
12th August 2007, 01:46
POR SIEMPRE REAL MADRID,a pesar de lo mal k jugamos solo nos ganaron por un gol y de penalti, esto invita a la esperanza el proximo domingo REMONTAMOS EN EL BERNABEU.
_____________
¡HALA MADRID!
[IMG:400:200:9fb5da2cff]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/40675_mundoimg__real_madrid_1.jpg[/img:9fb5da2cff] (http://www.mundoimg.com)

jorgefernangar
12th August 2007, 01:47
Donde esta el video del gol??? Que en la primera parte estaba pero luego lo has quitado.

lyonmaximus
12th August 2007, 01:53
Siempre los culés en los foros del Real Madrid y Sevilla, en éste caso.
Creo que ni aunque fichárais a Kaka, a Lampard y Gerrard se os quitaría esa madriditis tan arraigada que ostentais.
Vais a estar con el cagómetro todo el año? Igual que el año pasado?
Disfrutad de vuestro equipo y algún día quizás tendréis nuestro orgullo, pero siempre vigilando lo que hace el vecino, así nunca seréis nada.
Por cierto Drogba...no se de que vas pero en esa eliminatoria os dimos para el pelo.

Ahhhh! se me olvidaba, mis felicitaciones a todos los sevillistas y muchas gracias Messi por los resúmenes.
A los sevillistas nos vemos en el Santiago Bernabeu.

djamaro
12th August 2007, 02:02
Que mal que mal que mallllllllllll aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no me gusta nada el equipo... al final tanto criticar a Pepe, me pareció de lo mejor del Madrid, hecho de menos a Ruud ya jajaja y Guti como siempre no tubo su dia :( 1 partido bien y 10 mal.. si fuera regular seria un jugador increible. Haber si mejoramos para la vuelta, o nos meten goles hasta en casa.

Casillas un crack como siempre :P

WoLfKiNg
12th August 2007, 02:03
si hay algo que odio en el mundo del fútbol, es la gente que no puede ni esgrimir un poquitín de objetividad, escudarse (y ya no escudarse, sino simplemente mentar) en unos penaltis a Saviola y Robinho I N V E N T A D O S para justificar una justa derrota me parece de lo más negado... cualquier Madridista no cerrao y con un poquito de objetividad reconocerá lo que ha visto toda España:
1º Que Saviola hace bien el recorte, pero se le va largo, la pelota ya la tiene perdida y hace por forzar el penalti, y ni siquiera llega a trastabillar con nadie, si no que poco después de hacer el recorte, ante la pierna del contrario se deja caer. Como bien dicen por ahí incluso le pide disculpas al árbitro.
2ºEl de Robinho ya.. es la broma del siglo. Es que no sé donde puede ver la gente ahí penalti porque si es lo que yo creo que es a lo que os referís choca y ya, ni hay intención, ni hay derribo, ni hay nada, es una acción fortuita sin más historia.

Y para los culés cerrados, pues me parece que el penalti de Sergio Ramos no es ni mucho menos tarjeta roja xDDD e incluso diría que es un penalti hasta cierto punto riguroso, incluso involuntario, pero pitable perfectamente.

Pero por Dios un mínimo de ver las cosas desde un punto de vista racional, ninguna de esas acciones por las que pedís penalti ofrecen dudas...

YO creo vamos...

poduma
12th August 2007, 02:05
Siempre los culés en los foros del Real Madrid y Sevilla, en éste caso.
Creo que ni aunque fichárais a Kaka, a Lampard y Gerrard se os quitaría esa madriditis tan arraigada que ostentais.
Vais a estar con el cagómetro todo el año? Igual que el año pasado?
Disfrutad de vuestro equipo y algún día quizás tendréis nuestro orgullo, pero siempre vigilando lo que hace el vecino, así nunca seréis nada.
Por cierto Drogba...no se de que vas pero en esa eliminatoria os dimos para el pelo.

Ahhhh! se me olvidaba, mis felicitaciones a todos los sevillistas y muchas gracias Messi por los resúmenes.
A los sevillistas nos vemos en el Santiago Bernabeu.

deja de generalizar que solo demuestras ser tan forofo como aquellos a los que criticas.

djamaro
12th August 2007, 02:09
No generalizemossssssssssss que no esta bien eso. Pagamos justos por pecadores.! ;D


Hay que fichar, hay que fichar, pero, con cabeza muchachos, con cabeza.! Como se nota que sobra el dinero la puta madre :P

kaisermerida
12th August 2007, 02:22
Siempre los culés en los foros del Real Madrid y Sevilla, en éste caso.
Creo que ni aunque fichárais a Kaka, a Lampard y Gerrard se os quitaría esa madriditis tan arraigada que ostentais.
Vais a estar con el cagómetro todo el año? Igual que el año pasado?
Disfrutad de vuestro equipo y algún día quizás tendréis nuestro orgullo, pero siempre vigilando lo que hace el vecino, así nunca seréis nada.
Por cierto Drogba...no se de que vas pero en esa eliminatoria os dimos para el pelo.

Ahhhh! se me olvidaba, mis felicitaciones a todos los sevillistas y muchas gracias Messi por los resúmenes.
A los sevillistas nos vemos en el Santiago Bernabeu.

deja de generalizar que solo demuestras ser tan forofo como aquellos a los que criticas.

me dice a mi forofo que nunca lo soi y si as leidos mis mensajes poduma lo as podido comprobar pero me insultan sin razon que estos forofos que se quejan sin motivos reales pues se cabrean y insultan a los demas.

Rachido
12th August 2007, 03:07
El Sevilla perdonó, y no aprovechó para sacarle ventaja al Madrid en su cancha, algo que van a lamentar en la vuelta, cuando el Madrid termine de compensar la plantilla.

Locke5
12th August 2007, 03:20
El supuesto penalti de saviola da un salto el mismo jugador, y el otro supuesto penalti a robinho se dan MUTUAMENTE con el brazo alves y robinho, es una disputa del balon en la que simplemente cayo mas lejos el chavalin de 40kg.

Pero lo que esta claro es la expulsion que debio llevarse sergio ramos en el penalti del gol (ultimo hombre ;/), y un fuera de juego del sevilla al final dejando a un jugador 1vs1 contra el portero que no lo fue..

eloyzoo
12th August 2007, 03:51
al madrid le falta 1 mes de trabajo y muchos jugadores y se van a cargar al barca seguro

eloyzoo
12th August 2007, 03:52
el arbitro muy casero pero que muy casero

eloyzoo
12th August 2007, 03:55
un mensage a los del barca que se rien que se vayan a jugar contra toyota team que aqui se habla de trofeo de verdad

caep
12th August 2007, 03:56
Esse es el PEPE que costo 30 millones ??todas las jugadas de peligro pasaron por su lugar buenos defensas que compra el madrid Woodgate Cannavaro solo Sergio Ramos pasa mejor que sakn de la kntera

eloyzoo
12th August 2007, 04:00
con la llegada de 2 o 3 fichages y la vuelta de vangol metzvelder huiguain ....... seguro que este año sera un gran año para el madrid

WoLfKiNg
12th August 2007, 04:04
Pepe me gustó por momentos y lo odié en otros.

Creo que el Madrid se terminará llevando la supercopa de todas formas, por orgullo, que no por juego.

The_ToNy
12th August 2007, 04:36
veo k nadie abla de la obstruccion a saviola dentro del area... hmmm cuanto farsa hay por aki...No habia visto la 2ª parte pero visto lo visto tampoco estuvo tan mal, algo de suerte este sevilla ;D.En el bernabeu sin doble pivote con baptista robinho guti en el campo de inicio sera otra cosa acedme caso

davidcepe
12th August 2007, 04:59
HUMILDAD sfc

davidcepe
12th August 2007, 05:05
arbitro casero? guti riendose de el por los suelos y ni le dice nada, penalti y ninguna tarjeta, fueras de juego inexistentes...etc etc etc por favor no hableis de arbitros los madrilistas no hableis... que vaya regalito la liga pasada

nelspro
12th August 2007, 05:07
puxa q cagada c ste madrid, per = si el sevilla en su campo solo pudo meternos 1 gol... a esperar lo k haga el madrid en el suyo asi k nada sta decidio.

Paneque
12th August 2007, 05:46
Comenzamos con Atraco, nada nuevo....
¿Entonces qué significa eso?

te hago un crokis?
o es q no sabes leer?

a ver si leo un hilo tuyo en el q no descalifiques a nadie

chuky_cadista
12th August 2007, 06:33
Comenzamos con Atraco, nada nuevo....

1º Eres tonto

2ºEres ciego

3ºLas dos cosas
La verdad que me importa poco lo que diga un personaje que lo unico que es es un ``ANTI´´ que no tiene personalidad ninguna y solo sabe ir en contra de todo al no tener ningun interes propio, solo el estar delante del ordenador criticando y haciendo gilipoyeces,...que pena da la gente como tu.
Solo eso.

Y respecto al chuky este decirte que a mi tu madre no me da biberones, sino que se los doy yo a ella, y los exprime hasta la ultima gota de leche.
Preocupate de tu mierda equipo y deja en paz a los equipos de PRIMERA DIVISION ok??repito, PRIMERA DIVISION!!

Fitillo mira campeon .. cortate la cabeza pues no se para que la tienes crak.. estamos hablando del Madrid no del Cádiz eso lo 1º PERSONAJE.. lo 2º si sigues llorando por los penaltis .. lo de saviola es amarilla porque se tira ni lo toca nadie ni nada (en las repes se ve claramente), ylo de robinho alves le gana la posicion pero es que al cervatillo robinho hasta un benjamin le mete más cuerpo .. (a parte que solo por las protestas tendria que haber expuslado desde hace tiempo ..).
Luego lo de mi madre .. no se a que juegas si tienees traumas maternales o que compañero pero si te metes con alguien que sea conmigo ok xabal ? que creo que ya te e dejado yo y otros foreros un pokitin por los suelos para que tengas el valor de contestar los post SIN SENTIDO como lo haces .. en fin MADRIDISTA DE PASTEL .. que espeor que te des cuenta de todo lo que te e redactado en los 3 post que e puesto esta noche y que te sirva para medir 1º tus respuestas y 2º tus opiniones ok ?
venga marcho a dormir que paso de discutir con incultos de la vida como tu madridista.
Saludos
pd : no te dejo más que creo que has tenido suficientes por hoy

El primero que se ha metido con las madres eres tu, y se puede ver claramente.
Y nada que duermas bien, no esta mal irse a dormir ahora un sabado,no esta mal.
Bueno yo me marcho.
Keda dicho.

NO NO ESTA NADA MAL PORQUE ME MARCHO A CADIZ AHORA A LAS 6 DE LA MAÑANA A PASAR 4 DIAS CARA PAN, VIVO EN VALENCIA Y ME COJO EL COHE PARA VIVIR EL CARRANZA Y TAR EN MI CIUDAD FAVORITA, ENGA CAMPEON HAY VECES QUE MERECE LA PENA NO SALIR UN SABADO,MADRUGAR Y TAR EN LA PLAYITA DE CÁDIZ POR LA TARDE CON LOS COLEGAS jejeje que lástima da ver a gente que habla sin saber ..
pd : no tienes ni idea de lo que contesas en los post moniato

neneko8781
12th August 2007, 06:34
Gracias Messi....

Dexter1980
12th August 2007, 06:34
fune... Desde Panama se te manda un SHOT y un gran saludo YA QUE EL REALMIERDIN HOY SE LA DEFECO COMO SIEMPRE...
y no es que estemos pendientes de su equipito; sino que con toda la mierda que hablan y de toda la mierda que se llenan diciendo que son campeones y que son y que tienen, hasta ahora no han demostrado eso mismo señores... No han demostrado una mierda...

Desde Panama un saludo a todos

Dexter

Aphid
12th August 2007, 06:51
k coño haces to los cules en esta discusion? El titulo dice Real Madrid Sevilla clarito, asi k vallanse a ver su ekipo contra los chinos.

Y que coño hlblan k vapulearon al madrid? 1-0 es vapulear?
No jugaron bien, pero tampoco pa tanto, y saviola lamentable tirandose ojala se habiera roto un huevo.

todavia kedan 90 minutos sevillistas. Y RVN estara hay :wink:

Neil Abrego
12th August 2007, 06:54
si es cierto que el Madrid jugo mal pero...en MARCA dice esto"El Sevilla toma ventaja al Real Madrid en la Supercopa de España gracias a su victoria 1-0 en el encuentro de ida con un gol de penalti de Luis Fabiano." jajajaja Luis Fabiano, esa mierd@ fue mas de Burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrul que de Fabiano!!!

Neil Abrego
12th August 2007, 06:56
Los del Barca siempre stan pendientes del madrid porque sin el no existieran..jajajajaja cules de mierd@...

davidcepe
12th August 2007, 07:26
A ver, hacer un post para madrilistas y catalanes y discutid de vuestra "filosofia futbolistica" en otro sitio que al fin y al cabo es casi la misma la de ambos equipos comprar y amañar, aunque el madrid se lleve la palma de la mano. Esto es para Sevilla - Real Madrid.

los que critican a perez burrul no se si es que no han visto el partido o lo han seguido a través de radio marca o mierdas de esas, aqui todos sabemos que para reyes magos se pidio el reloj del madrid, no tiene ni pies ni cabeza que pite penalti y no expulse independientemente de que fuera o no (creo que si lo fue ya que no toca balon y derriva por detras cuando va a tirar), y todas las amarillas que se ha tragado, fueras de juego etc etc, guti por los suelos protestando riendose de el y el con la mierda en los carzoncillos sin atreverse a decirle nada.. a perez burrul ya lo conocemos y a los aficionados del madrid (de todas las esquinas del mundo, los que no van al campo y durante el partido se dedican a dejar comentarios aqui) tambien, que lo unico que saben de su "equipo" es lo que dicen en marca, as o antena 3 que viven de eso. El arbitraje ha sido malo en general, pero pienso que peor para el sevilla.

otra cosa muy importante que nadie recalca, PESIMA LA AFICION DEL MADRID, apenas 20 aficionados, eso es amor a un equipo?? la verdad es que dejais mucho que desear, el dia que os regalen otra cosa saldreis todos a la calle a pelearos unos contra otros y os sentireis madrilistas pero vamos, ayá vosotros, yo la verdad es que me hacia del rayo vallecano, eso si que es un equipo, para la copa vinieron en masa, un saludo para ellos y otro para la gente del foro, la final sigue abierta.
Humildad, SFC

zavaletaster
12th August 2007, 10:10
Los del Barca siempre stan pendientes del madrid porque sin el no existieran..jajajajaja cules de mierd@...

si porke nos encanta ver como pierde el mandril, y ver ke despues salgan llorando y digan: "esque los der barza siempre estan criticandonos"... jajajaja

cuando pierde el mandril es como que el barza gane dos veces jajajaja

que LLORE al que le duela

jorgefernangar
12th August 2007, 11:36
Con portadas como las del AS como no va a haber forofoismo y ceguera.


Cuestion de Penalitis. Burrul concedio una pena maxima al Sevilla y le quito dos al Madrid.
Pero que manera de lorrar. Ya dicen que el que no llora no mama.

zycra
12th August 2007, 12:01
no lloreis mas mandrilistas

corazon blaugrana
12th August 2007, 12:19
Vamos Sevilla!!!!!!jajajaa

Lord Cirek
12th August 2007, 13:53
Este schuster parece tonto saca a raul de punta pero esta loko o ke?? Si ese pobre desgraciao no se regatea ni a un pato. Luego s preguntan por q perdieron. Obvio. Si baptista y saviola hubieran salido desde el principio como minimo 1-1.

Christian_SFC
12th August 2007, 14:27
al madrid le falta 1 mes de trabajo y muchos jugadores y se van a cargar al barca seguro

A falta de preparción estamos todos, oiga. Esperemos el domingo haber que ocurre en el Bernabeu. Donde antes jugaremos con el AEK partido champions.

Así que dejese de panplinas oiga, que para el partido del DOMINGO EL sevilla tendrá menos preparación que el Madrid para el choque. Pero eso no quita a que morira en el campo por conseguir la SuperCopa.

fune
12th August 2007, 16:04
Shcuster se carga el madrid,ya veran señores,de nunca ha sido buen entrenador.Con el levante ke coño hizo??con el getafe vale ke estuvo muy bien,pero fue mas x el ekipo ke x el.Y x favor no digais ke os kitaron 2 penaltis xke no fue ninguno de los 2,ademas ke sergio rabos tenia ke estar en la puta calle,al igual ke en el partido del barça-madrid de este mismo año(el 3-3)ke sergio ramos tambien tuvo ke estar en la calle y no lo estuvo.

djamaro
12th August 2007, 16:29
Off topic : Cristian como carajo ponés eso del marca en tu firma ? jajaja tengo curiosidad :P

eloyzoo
12th August 2007, 17:09
EL BARCA ES EL CLUB MAS FALSO DE TODA ESPAÑA QUE PENA DE CLUB QUE SE VYAN A LA MIERDA

eloyzoo
12th August 2007, 17:11
MADRID EL CLUB MAS GRANDE D LA HISTORIA LOS DEMAS SON ESPECTADORES

fitillo
12th August 2007, 17:57
Para mí Raul no debe ser titular en este equipo.
Muchos cojones si, pero pocos resultados.

Poropipo
12th August 2007, 18:47
el madrid este año va a pelear por entrar en la intertoto xD

elronco
12th August 2007, 21:25
se pone dificil... como no vengan mas fichajes lo vamos a pasar mal, ni juego bonito ni resultados...
q venga sneijder ya¡¡¡

forkando
12th August 2007, 21:32
Cortesia de la parabolica de ForoRecre:

[flash width=425 height=350 loop=false:44b5323065]http://www.dailymotion.com/swf/2vNUPab7M2lwijl43[/flash:44b5323065]

canabiman
12th August 2007, 21:32
para fitillo y para lyonmaximus, solo os digo q no hableis con nadie, no vaya ser q os bajen de la nube, seguid leyendo el marca de los bobos que es la unica que dice lo q qereis oir



robo a mano armada pero vaya no es nada nuevo, los sevillistas sabemos q debemos de ganar contra los doce, ademas creo q los penaltis q ablas han sido muy parecidos a el de pepe a luisfa, o es que hay mete cuerpo legalmente? po pa ustedes seguro



vi el partido al lado de un bbobo como ustedes y el muy jilipoyas decia que hasta el penalti de sergio ramos es q ni lo habia tocao jaajajajajaj

puto arbitros de mierda, roja a sergio ramos clarisima!!!!!
ya nos robaron la liga y sigen intentadolo

po a xupa colegas!!!

canabiman
12th August 2007, 21:33
MADRID EL CLUB MAS GRANDE D LA HISTORIA LOS DEMAS SON ESPECTADORES



pues hoy os han dao un puto baño unos espectadores

nachito_cordobesista
12th August 2007, 21:53
90 minutis in Bernabeu son molto longo!!!

fune
12th August 2007, 22:14
MADRID EL CLUB MAS GRANDE D LA HISTORIA LOS DEMAS SON ESPECTADORESPos menosmal ke el sevilla eran espectadores si no os meten la tranca asta el fondo..Ke tonto ke eres

Neil Abrego
12th August 2007, 22:46
Los del Barca siempre stan pendientes del madrid porque sin el no existieran..jajajajaja cules de mierd@...

si porke nos encanta ver como pierde el mandril, y ver ke despues salgan llorando y digan: "esque los der barza siempre estan criticandonos"... jajajaja

cuando pierde el mandril es como que el barza gane dos veces jajajaja

que LLORE al que le duela

jajaja cuando el Madrid pierde es eso nada mas...jajaja la ultima jornada Madrid gano y Barca tambien...bueno el barca gano su partido y el madrid el campeonato JAJAJAJAJAJAJ...

lyonmaximus
12th August 2007, 23:07
para fitillo y para lyonmaximus, solo os digo q no hableis con nadie, no vaya ser q os bajen de la nube, seguid leyendo el marca de los bobos que es la unica que dice lo q qereis oir



robo a mano armada pero vaya no es nada nuevo, los sevillistas sabemos q debemos de ganar contra los doce, ademas creo q los penaltis q ablas han sido muy parecidos a el de pepe a luisfa, o es que hay mete cuerpo legalmente? po pa ustedes seguro



vi el partido al lado de un bbobo como ustedes y el muy jilipoyas decia que hasta el penalti de sergio ramos es q ni lo habia tocao jaajajajajaj

puto arbitros de mierda, roja a sergio ramos clarisima!!!!!
ya nos robaron la liga y sigen intentadolo

po a xupa colegas!!!

El único bobo que hay aquí eres tú y yo tengo mi opinión al igual que tú tienes la tuya.

El Sevilla tiene un gran equipo, por supuesto, pero por subnormales como tú a los sevillistas no los quieren en nigún sitio de Andalucía.

Y no te preocupes que todavía me acuerdo cuando os ganásteis no descender en los despachos, jaja, me hace mucha gracia que sólo te acuerdes de lo que quieres.
Por cierto somos campeones de liga majete y en la vuelta ya veremos lo que pasa.
Por desgracia para tí, la historia tiende a repetirse más de lo que imaginas, así que, disfruta del presente porque igual en 2 o 3 años vuelves a ver el campo vacío, porque yo de eso también me acuerdo, y tú?

albertoiv
13th August 2007, 00:01
muy triste el juego del madrid,hala madrid

albertoiv
13th August 2007, 00:04
Esto es un equipo de mierda Por lo menos co capello a ganamostienes toda la razon,capello tenia que haber continuado

Alfrediñao
13th August 2007, 00:19
me parecio ver penalti en la jugada de saviola pero bueno esperaremos lo q pasa en el partido de vuelta. .

canabiman
13th August 2007, 02:53
para fitillo y para lyonmaximus, solo os digo q no hableis con nadie, no vaya ser q os bajen de la nube, seguid leyendo el marca de los bobos que es la unica que dice lo q qereis oir



robo a mano armada pero vaya no es nada nuevo, los sevillistas sabemos q debemos de ganar contra los doce, ademas creo q los penaltis q ablas han sido muy parecidos a el de pepe a luisfa, o es que hay mete cuerpo legalmente? po pa ustedes seguro



vi el partido al lado de un bbobo como ustedes y el muy jilipoyas decia que hasta el penalti de sergio ramos es q ni lo habia tocao jaajajajajaj

puto arbitros de mierda, roja a sergio ramos clarisima!!!!!
ya nos robaron la liga y sigen intentadolo

po a xupa colegas!!!

El único bobo que hay aquí eres tú y yo tengo mi opinión al igual que tú tienes la tuya.

El Sevilla tiene un gran equipo, por supuesto, pero por subnormales como tú a los sevillistas no los quieren en nigún sitio de Andalucía.

Y no te preocupes que todavía me acuerdo cuando os ganásteis no descender en los despachos, jaja, me hace mucha gracia que sólo te acuerdes de lo que quieres.
Por cierto somos campeones de liga majete y en la vuelta ya veremos lo que pasa.
Por desgracia para tí, la historia tiende a repetirse más de lo que imaginas, así que, disfruta del presente porque igual en 2 o 3 años vuelves a ver el campo vacío, porque yo de eso también me acuerdo, y tú?

canabiman
13th August 2007, 02:55
para fitillo y para lyonmaximus, solo os digo q no hableis con nadie, no vaya ser q os bajen de la nube, seguid leyendo el marca de los bobos que es la unica que dice lo q qereis oir



robo a mano armada pero vaya no es nada nuevo, los sevillistas sabemos q debemos de ganar contra los doce, ademas creo q los penaltis q ablas han sido muy parecidos a el de pepe a luisfa, o es que hay mete cuerpo legalmente? po pa ustedes seguro



vi el partido al lado de un bbobo como ustedes y el muy jilipoyas decia que hasta el penalti de sergio ramos es q ni lo habia tocao jaajajajajaj

puto arbitros de mierda, roja a sergio ramos clarisima!!!!!
ya nos robaron la liga y sigen intentadolo

po a xupa colegas!!!

El único bobo que hay aquí eres tú y yo tengo mi opinión al igual que tú tienes la tuya.

El Sevilla tiene un gran equipo, por supuesto, pero por subnormales como tú a los sevillistas no los quieren en nigún sitio de Andalucía.

Y no te preocupes que todavía me acuerdo cuando os ganásteis no descender en los despachos, jaja, me hace mucha gracia que sólo te acuerdes de lo que quieres.
Por cierto somos campeones de liga majete y en la vuelta ya veremos lo que pasa.
Por desgracia para tí, la historia tiende a repetirse más de lo que imaginas, así que, disfruta del presente porque igual en 2 o 3 años vuelves a ver el campo vacío, porque yo de eso también me acuerdo, y tú?

sales muy favorecido en la foto colega, aaaa!! que a los fachas como tu os quieren en toda españa entera verdad? jajajaja

y sigue hablando del pasado que es lo unico que te queda por que del presente puedes hablar poquito

Christian_SFC
13th August 2007, 03:10
Off topic : Cristian como carajo ponés eso del marca en tu firma ? jajaja tengo curiosidad :P

Me lo pasó un chaval del foro por privado. :D

fitillo
13th August 2007, 04:21
para fitillo y para lyonmaximus, solo os digo q no hableis con nadie, no vaya ser q os bajen de la nube, seguid leyendo el marca de los bobos que es la unica que dice lo q qereis oir



robo a mano armada pero vaya no es nada nuevo, los sevillistas sabemos q debemos de ganar contra los doce, ademas creo q los penaltis q ablas han sido muy parecidos a el de pepe a luisfa, o es que hay mete cuerpo legalmente? po pa ustedes seguro



vi el partido al lado de un bbobo como ustedes y el muy jilipoyas decia que hasta el penalti de sergio ramos es q ni lo habia tocao jaajajajajaj

puto arbitros de mierda, roja a sergio ramos clarisima!!!!!
ya nos robaron la liga y sigen intentadolo

po a xupa colegas!!!

Tronco nose como dices robo al Sevilla encima...pero bueno viendo tu nombre se entiende....
Paso de debates, pero te digo una cosa, el Sevilla es el Sevilla, y no es un Madrid o un Barsa,y sabes que es facil que dentro de poco bajeis de ahi, (aunque espero que no para que la liga sea mas competida).
No te digo que por juego no merecieseis la liga, pero que os la robaron......pero bueno en el estadio de tu ekipo son muy dados a eso de pañuelos y demás

canabiman
13th August 2007, 14:51
jajajajajajjajajajajajajajajajajajaj


donde son muy dados a robar y sacar pañuelos y comerse al arbitro si no pitan lo que qieren es en tu equipo, no se de que coño habla la gente ,ahora al madri el pobre lo perjudican??jajjaajjaaj

mira chico el madrid y barca solo son ellos es evidente ya que tienen pa gastarse 30 millones en cada jugador q fixan, mira lo q ha gastao el sevilla y lo q le puede dar a los jugadores, por lo tanto mientras estemos hay diez veces mas merito que todos ustedes

y si miras el robo clamoroso al sevilla en mallorca q daba un triple empate, menos mal q no le paso al madri si no suspenden la liga

venga chicos por lo menos algo de objetividad

gran baño sevillista

shuster si quieres q hagan futbol ponles videos del sevilla!!!!

canabiman
13th August 2007, 14:53
el año pasado celebramos 3 titulos, fuimos los ultimos en terminar y somos los quer empezamos y con este partido espectacular, dando un baño al madrid

por favor felicitar a este equipo y querer paarecerse a el, es lo unico que os queda

canabiman
13th August 2007, 14:59
todo el mundo me parece penalti a saviola y a robiño jajajajajaja(el de saviola me parecio a mi tambien pero luego se ve q toca balon, y el de robi pues si puede ser penalti pero si un arbitro a dejado pasar el de pepe a luis fabiano, pos no va pitar ese porq practicamente es igual pero vaya que leer el AS que eso si os debe gustar, en vez de alabar al sevilla de como salio en ese partio solo habla de los penaltis, y lo mas increible dicen q se invento el penalti por acoso!!!!pero madre mia q jilipoyas escribio eso, y lo dejan?? es increible esta madriditis y q los periodicos os tomen por bobos q vais a pensar lo que ellos digan.


que bobos y manipulados

fitillo
13th August 2007, 15:03
Otra cosa no, pero estadio mas elegante en españa que el Bernabeu no hay, o si no mira el cochinillo, el Sadar, o el Pizjuan entre otros.

devastator
13th August 2007, 15:26
verguenza Madrid paketre schuster y Calderon Cabron vuelve don Fabio!!!!

Locke5
13th August 2007, 19:49
Otra cosa no, pero estadio mas elegante en españa que el Bernabeu no hay, o si no mira el cochinillo, el Sadar, o el Pizjuan entre otros.

Si, elegancia como aquella vez que un aficionado le pego un par de hostias a Reina cuando se acercaba al corner... si sois lo peor :-S

davidcepe
13th August 2007, 21:41
es muy facil criticar siendo de un equipo que esta respaldado por medio mundo, los que se dejan mil pavos en langostinos y tienen coches caros, nosotros solo nos tenemos a nosotros y a nuestros cojones, si sacamos pañuelos es xk estamos asta los huevos de robo tras robo, al menos no sacamos pañuelos a nuestros jugadores ni les llamamos mercenarios porke tenemos una cosa ke vosotros no teneis, amor a los colores, vosotros solo amais las victorias.

otra cosa, mucho mas bonito celebrar un ascenso que vuestras ultimas 20 ligas para vosotros solo es un numero y para nosotros un sentimiento.

sevilla futbol club........HUMILDAD

Christian_SFC
14th August 2007, 05:43
Otra cosa no, pero estadio mas elegante en españa que el Bernabeu no hay, o si no mira el cochinillo, el Sadar, o el Pizjuan entre otros.

Ciertamente la elegancia la lleva por fuera el Bernabeu y cualquiera, total es algo superficial que está al alcance de cualquiera...

Pero en lo que nunca estaréis al alcance es de la elegancia interior que es difícil verla desde fuera.

Lo siento pero es algo muy largo de explicar que solo las personas humildes, que saben vestir con elegancia por dentro saben entenderme.

Te doy una pista: 45.500 los avalan y la llevan. Norte pone la voz y los demás siguen el eco o palpitación...

tic
tac
tic
tac...

Paneque
14th August 2007, 06:24
[quote=fitillo]

Lo siento pero es algo muy largo de explicar que solo las personas humildes, que saben vestir con elegancia por dentro saben entenderme.


tú haces gala de ello en todo post tuyo.

perdona q me salga del tiesto , y aunque sea "nuevo" me suba a tus barbas

ese tipo de frases hechas q os ponen en el panfleto antes d entrar al estadio lo tenemos ya q muy trillado.

A q me suena esto?

Eres el versace de la humildad :lol:

djamaro
14th August 2007, 12:40
Off topic : Cristian como carajo ponés eso del marca en tu firma ? jajaja tengo curiosidad :P

Me lo pasó un chaval del foro por privado. :D


Off topic :P Pásame el codigo no seas perraco jaja :D

fitillo
14th August 2007, 15:52
Pues en un programa de television hicieron la clasificacion de los favores arbitrales...y sabes quien estaba al frente de dicha clasificacion???
El SevillaFC

gonzo_cotto
14th August 2007, 19:20
Joder... Palop es un cabron porterazo!!! Qué cabrón más bien hecho... respetos respetos respetos

canabiman
14th August 2007, 21:21
Pues en un programa de television hicieron la clasificacion de los favores arbitrales...y sabes quien estaba al frente de dicha clasificacion???
El SevillaFC

con tus comentarios ya estaba claro que ves el rondo


a ratificar ese baño en la ida en la fabrica de los robos del futbol español.

adios daniel, suerte y muchisimas gracias por todo!!


HUMILDAD