PDA

View Full Version : 4 de 8 semifinalistas son españoles



Heitinga
11th April 2014, 01:18
es que resulta que no veo mención alguna a Sevilla y Valencia por este foro, y a eso viene este hilo

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2014/04/10/futbol/1397165800_extras_portada_0.jpg

para que a nadie se le olvide, ¿vale?
venga, hasta luego

edito
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2014/04/11/g1104.fae2ec50cac7b21dbe65778c277d76e4.jpg

memorable portada

saulillo77
11th April 2014, 01:20
esta bien que lo recuerdes, y el betis y el barsa, la real buen papel, no se.....tan mala liga no sera.......

Tu Pesadilla Madridista
11th April 2014, 01:25
La europa league es una mierda.

Tu Pesadilla Madridista
11th April 2014, 01:27
El valencia y el zeviya son mierda.

GoldenParadise
11th April 2014, 01:47
Me parece que es mas porque La Premier, la Bundesliga y la serie A han bajado su nivel. Mientras que la liga española mantiene su nivel, con cierto bajon porque el Barcelona ya no es el mismo de hace 3 años.

pelukahool
11th April 2014, 01:50
la real buen papel? jajajajajajaja

mira que dice tonterias el saulillo pero está...

jomersulo
11th April 2014, 03:13
Me parece que es mas porque La Premier, la Bundesliga y la serie A han bajado su nivel. Mientras que la liga española mantiene su nivel, con cierto bajon porque el Barcelona ya no es el mismo de hace 3 años.

si aquí hubiera la mitad de la inversión que hay en Inglaterra....... esta liga volvería a ser la de las estrellas, y por mucho.

Hanamichi Sakuragi
11th April 2014, 07:42
Espero que el Sevilla se lleve la Europa League.

pedro_el sabio
11th April 2014, 08:05
el valencia , en europa tampoco va nada mal...

jmnr
11th April 2014, 09:09
Pues aprovecho este post para felicitar a Atletico, Valencia y Sevilla por su pase a semifinales.
Al R.Madrid no lo felicito porque no tiene sentido felicitar a nadie por cumplir con sus obligaciones, eso si, al igual que a los demás, les deseo suerte

pedro_el sabio
11th April 2014, 09:23
jmnr , al madrid no lo felicitas , ¿por que? por que cumplio cn sus obligaciones ....
entonces, ¿que palabras tienes para el barcelona ? ..... que te recuerdo que fue humillado por un atletico de madrid , impresionante ...

jmnr
11th April 2014, 09:36
jmnr , al madrid no lo felicitas , ¿por que? por que cumplio cn sus obligaciones ....
entonces, ¿que palabras tienes para el barcelona ? ..... que te recuerdo que fue humillado por un atletico de madrid , impresionante ...

El Barcelona ni lo menciono...estamos hablando de los que llegaron a semifinales.
Los que no somos aficionados de un grande nos podemos permitir el lujo de evaluar las cosas desde un punto de vista más imparcial.

Clint Jr.
11th April 2014, 12:11
el geitinga este se ownea el mismo y ni se entera muhahaha

se puede ser mas tonto ? no lo creo. el unico que lo podria superar, con entrenamiento, es panete.

por cierto, la mejor liga del mundo cuantos equipos tiene en semifinales ? me refiero a la BORREGOS PREMIER LEAGUE.

Bojan_Crack
11th April 2014, 12:52
Tengo entendido que si el Valencia gana la Europa League, recibiría una inversión económica importante y podrían ficharse jugadores de nivel muy alto.
En tal caso, sería interesante que ganase el Valencia, aunque creo que la Juve es la favorita para la Europa League.

Neo-V
11th April 2014, 14:11
Todo el mundo se centra en la Juve como favorita de la EL, y lo es. Pero yo he visto partidos suyos y no es para tanto, creo que el Sevilla jugando como ayer al Oporto le puede ganar perfectamente.

saulillo77
11th April 2014, 15:12
habrá finalista español en El.

Paneque
11th April 2014, 15:52
el geitinga este se ownea el mismo y ni se entera muhahaha

se puede ser mas tonto ? no lo creo. el unico que lo podria superar, con entrenamiento, es panete.

por cierto, la mejor liga del mundo cuantos equipos tiene en semifinales ? me refiero a la BORREGOS PREMIER LEAGUE.

http://i59.tinypic.com/aad94p.jpg

Lembo7
11th April 2014, 16:49
La Europa League es una mierda..salvo dos/tres años atras que algunos equipos en ciernes(Atletico y Athletic) o rebotados de Champions se la tomaron en serio el resto es un ni fu ni fa...

Y lo digo sabiendo que el Betis cayo como cayo y el Sevilla esta ahi, pero lo pienso igual si fuera al reves, esta competicion viene bien para volver a jugar Europa o ilusionarte si la tomas en serio y tienes plantilla larga pero en nivel e importancia o dificultad creo que no tiene comparacion con Champions..

El Basilea estuvo a 20 min de una semifinal habiendo ganado a Red Bull y a un Valencia 10º...

jomersulo
11th April 2014, 17:20
el Basilea es ese equipo que esta temporada jugó Champions y ganó los dos partidos al Chelsea, ahora mismo en semifinales de Champions????

En fin. No hay nada más que dicir....

Tu Pesadilla Madridista
11th April 2014, 18:10
Al chelsea tambien le ganaron equipos de mierda en la premier, cual es tu punto?

AHORASIQUESALE
11th April 2014, 18:18
Al chelsea tambien le ganaron equipos de mierda en la premier, cual es tu punto?

oiga, hay que jOderse con el sorteo eh


Quien saco las bolas? Figo?....si ya digo yo que estos portugueses no daN talla...............

AHORASIQUESALE
11th April 2014, 18:21
La Europa League es una mierda..salvo dos/tres años atras que algunos equipos en ciernes(Atletico y Athletic) o rebotados de Champions se la tomaron en serio el resto es un ni fu ni fa...

Y lo digo sabiendo que el Betis cayo como cayo y el Sevilla esta ahi, pero lo pienso igual si fuera al reves, esta competicion viene bien para volver a jugar Europa o ilusionarte si la tomas en serio y tienes plantilla larga pero en nivel e importancia o dificultad creo que no tiene comparacion con Champions..

El Basilea estuvo a 20 min de una semifinal habiendo ganado a Red Bull y a un Valencia 10º...

Evidentemente, o hablas y valoras sin ver los partidos, o tu entendimiento futbolistico es bastante escueto.



Anda, lee, esta es la posta.










Es ridiculo como tipos como herlo, justin o la pesadilla madridista menosprecian la euroleague y llegan a decir que es mejor no jugarla.... esta bien, vale, queen las primeras rondas los equipos que te pueden tocar son cualquiera, cierto, pero no es asi toda, a medida que avanzas en la competicion el nivel mejora bastante y ya en cuartos de final como estan ahora los equipos que van quedando, de malos, no tienen mucho. Bien que no sean un espectaculo, o que sean unos irregulares del carajo, pero futbolisticamente, no son malos equipos. Mas bien esta bastante lejos de eso.



El otro dia vi el del sevilla, y hoy estoy viendo al valencia, pues los 4 implicados juegan bien al futbol. No es tan faaaaaaaaaaacil ganar la euroleague, eso es un hecho.

Tu Pesadilla Madridista
11th April 2014, 18:23
la europa league es una broma del mal gusto, donde equipos de mierda tienen la oportunidad de sentirse grandes por unos momentos.

Esa es la verdad, a muchos no gustara, pero las cosas son como son.

AHORASIQUESALE
11th April 2014, 18:36
la europa league es una broma del mal gusto, donde equipos de mierda tienen la oportunidad de sentirse grandes por unos momentos.

Esa es la verdad, a muchos no gustara, pero las cosas son como son.

Que razonamiento barbaro.......



A ver, a estas alturas, el nivel futbolistico de los que quedan NO es para nada malo. Eso es un HECHO, por mas que a ud se le ocurra el miso bla bla ñe ñe ñe de siempre, que es una mierda uga uga uga. Y es una mentira aun mas grande eso de decir que los que llegan a estas alturas la tiran a la marchanta sin preocuparse. Eso es rotundamente FALSO.


Ahora bien, veamos,si yo tengo un plantel como la juventus y en primera ronda me toca jugar contra los noruegos o islandeses, pues si, vale, juego con un equipo plagado plagado de suplentes, pero eso no se da porque este tirando a la marchanta el torneo y no me preocupe, no no, lo hago simplemente porque creo que ese equipo que pongo en cancha es por demas competitivo para la cita y tiene verdaders chances de ganar. Si me tocara en cambio jugar contra el cuarto de inglaterra y la exigencia fuera otra, pues presentaria un combinado mas acorde a la cita.




Ud pesadilla continue viendo futbol, algun dia comprendera de que va esto.

Tu Pesadilla Madridista
11th April 2014, 18:43
bla bla bla bla ñe ñe ñe

callese pesado, todo mundo sabe que la europa league es mierda, y el equipo que la gana es mierda tambien.

jmnr
11th April 2014, 18:47
la europa league es una broma del mal gusto, donde equipos de mierda tienen la oportunidad de sentirse grandes por unos momentos.

Esa es la verdad, a muchos no gustara, pero las cosas son como son.
Pues fijate que yo lo veo al contrario: Yo le llamaría equipo de mierda a aquellos que año trás año no son capaces de cumplir los objetivos exigibles acorde a su entidad.

guevofrito
11th April 2014, 18:50
yo voy con el atleti y el sevilla y que se den de ostias en agosto en la supercopa europea jeje.

la liga sigue siendo una mierda y su federacion digna de republica bananera haya 4 semifinalistas o ninguno.

Tu Pesadilla Madridista
11th April 2014, 18:51
Pues fijate que yo lo veo al contrario: Yo le llamaría equipo de mierda a aquellos que año trás año no son capaces de cumplir los objetivos exigibles acorde a su entidad.

uy, que malote y que original.

claro, es mas facil fracasar para un equipo que se plantea ganar champions, liga y copa, que para otros que con ganar la mierda league ya salvaron el año.

Eso es asi, es la diferencia entre los equipos grandes y los mierdas.

Vuelve a tu cueva.

jmnr
11th April 2014, 19:04
uy, que malote y que original.

claro, es mas facil fracasar para un equipo que se plantea ganar champions, liga y copa, que para otros que con ganar la mierda league ya salvaron el año.

Eso es asi, es la diferencia entre los equipos grandes y los mierdas.

Vuelve a tu cueva.

Para nada, al que le cuesta evitar el fracaso es a aquel que lucha todo el verano para confeccionar una plantilla con 4 duros...

AHORASIQUESALE
11th April 2014, 19:05
callese pesado, todo mundo sabe que la europa league es mierda, y el equipo que la gana es mierda tambien.

Jodase por hacerme conseguir un teclado nuevo, a que ahora parece que escribiera mejor y todo eh!

Tu Pesadilla Madridista
11th April 2014, 19:08
Jajaj y a quien te refieres con plantilla de 4 duros? Supongo que no hablaras del sevilla, valencia o atletico.

jmnr
11th April 2014, 19:14
Jajaj y a quien te refieres con plantilla de 4 duros? Supongo que no hablaras del sevilla, valencia o atletico.

Por ejemplo, el Sevilla ha confeccionado una plantilla practicamente nueva con un presupuesto bastante por debajo de lo que se gastaron otros en un solo jugador

Tu Pesadilla Madridista
11th April 2014, 19:20
Desde cuando el dinero hace equipos?

Ahi te lo dejo.

Crnogorcevic
11th April 2014, 19:22
la europa league es una broma del mal gusto, donde equipos de mierda tienen la oportunidad de sentirse grandes por unos momentos.

Esa es la verdad, a muchos no gustara, pero las cosas son como son.
Qué visión más limitada del fútbol tenéis algunos :shock:

Crnogorcevic
11th April 2014, 19:23
la europa league es una broma del mal gusto, donde equipos de mierda tienen la oportunidad de sentirse grandes por unos momentos.

Esa es la verdad, a muchos no gustara, pero las cosas son como son.
Qué visión más limitada del fútbol tenéis algunos :shock:

jmnr
11th April 2014, 19:23
Desde cuando el dinero hace equipos?

Ahi te lo dejo.

el dinero hace plantillas...los equipos se hacen con más cosas, sino mira lo que pasa en Madrid

Tu Pesadilla Madridista
11th April 2014, 19:24
Gracias genio por darme la razon.

Hala, hasta otra, que te aproveche.

Tu Pesadilla Madridista
11th April 2014, 19:25
Uh, el profe se ha hecho un clon para venir a defender la europa league jajaj

jmnr
11th April 2014, 19:32
Gracias genio por darme la razon.

Hala, hasta otra, que te aproveche.

La europa league es la segunda competición europea pero a más de uno le hubiese gustado ganarla los años que no se comieron una rosca, así que de mierda nada
Es preferible ganar un par de veces la europa league que caer todos los años en octavos o cuartos de champions...

Tu Pesadilla Madridista
11th April 2014, 19:38
Para ganar la europa league debes de no jugar la champions...

Tu razonamiento es mierda.

jmnr
11th April 2014, 19:42
Para ganar la europa league debes de no jugar la champions...

Tu razonamiento es mierda.

Puedes jugar la champions y ganar la europa league...
¿lo ves?, además puedo razonar sin ofender

Tu Pesadilla Madridista
11th April 2014, 19:48
Que tonto...

Prefieres ganar la mierda legue que jugar fases finales de champions???

No es comparable ni siquiera economicamente.

jmnr
11th April 2014, 19:52
Que tonto...

Prefieres ganar la mierda legue que jugar fases finales de champions???

No es comparable ni siquiera economicamente.

De hecho oporto,benfica,basilea,juventus y alguno más que no recuerdo jugaron este año champions y despues jugaron europa league

GoldenParadise
11th April 2014, 21:17
El partido de valencia vs Juventus va ser un partidazo

Aunque para mi es mucho mas probable que pase la Juve

pacopina
11th April 2014, 22:57
:confused::confused:
El partido de valencia vs Juventus va ser un partidazo

Aunque para mi es mucho mas probable que pase la Juve

:confused:

GoldenParadise
11th April 2014, 23:08
:confused::confused:

:confused:
Parece que dieron mal la noticia aca en Colombia

El unico partido interesante va ser Sevilla vs Valencia.

jomersulo
11th April 2014, 23:36
jajjajajajajajaj, qué ridículo más espantoso el del narco colombiano, jajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajaja

Hanamichi Sakuragi
12th April 2014, 00:25
Golden, como ves el Benfica-Sevilla?

guevofrito
12th April 2014, 00:28
Periodifails ‏@PeriodiFAILS 12 h
Mariló Montero: "Al Madrid le ha tocado el Bayern, a ver quién le toca al Atlético" #periodismo #nivelazo

Tu Pesadilla Madridista
12th April 2014, 02:09
De hecho oporto,benfica,basilea,juventus y alguno más que no recuerdo jugaron este año champions y despues jugaron europa league

ay dios... pero que tonto.

Tu Pesadilla Madridista
12th April 2014, 02:10
El partido de valencia vs Juventus va ser un partidazo

Aunque para mi es mucho mas probable que pase la Juve

cierto, sera un partidazo, en el PES.

saulillo77
12th April 2014, 03:44
La europa league es la segunda competición europea pero a más de uno le hubiese gustado ganarla los años que no se comieron una rosca, así que de mierda nada
Es preferible ganar un par de veces la europa league que caer todos los años en octavos o cuartos de champions...eso es mentira y lo sabes, para un gran club ganar la El seria bueno cuando la gane, el tramo para acabar ganándola seria no clasificarse ni 4º en su liga o caer en al fase de grupos, y ningun grande quiere eso.

G10nza
12th April 2014, 05:19
La liga española sigue dando pena porque algunos se llevan el dinero que todos generan.

Este año es la excepción porque el mejor entrenador del mundo y sus guerreros están haciendo algo increíble y milagroso, pero este verano los dos caraduras tendrán otros 100 millones para fichar, o si no a bancos rescatados por el ciudadano español y listo.

jmnr
12th April 2014, 09:54
eso es mentira y lo sabes, para un gran club ganar la El seria bueno cuando la gente, el tramo para acabar ganándola seria no clasificarse ni 4º en su liga o caer en al fase de grupos, y ningun grande quiere eso.

Yo no lo miro desde el punto de vista "galactico" como lo miras tú. Lo que me interesa es lo que opinen "losotros18" y para ellos ganar la EL sería de mamazo.

AHORASIQUESALE
12th April 2014, 10:06
Yo quiero que mi equipo gane en todo aquello que compite. Punto. Yo de verdad que alucino con todos esos pseudohinchas que menosprecian y prefieren no entrar a tal o cual copa y hablan de renunciar a ciertos titulos cuando es que aun se tienen chances. Es que alucino con esos razonamientos en serio, no logro concebirlos che. Me faltara algun chip?.:roll: ..............

Travis_Bickle
12th April 2014, 10:23
Si te fijas, esa gilipollez solo la dicen los madridistas, porque no pueden soportar que en la última década el Atleti lleve 3 (o 4??) títulos europeos más que ellos; por lo tanto hay que menospreciar esos títulos de alguna forma. Si hubieran ganado Champions, dirían que lo importante son las EL...

Y como el Atleti, el Sevilla, el Valencia..etc. Duele mucho ser el 6º o 7º equipo español en cuanto a títulos europeos siendo todo un REAL MADRID!

saulillo77
12th April 2014, 21:20
Yo no lo miro desde el punto de vista "galactico" como lo miras tú. Lo que me interesa es lo que opinen "losotros18" y para ellos ganar la EL sería de mamazo.

visto así, claro, toda la razon, y si a los cules o atléticos les parece igual, bien, yo no quiero quedar 5º o peor en liga ni caer en al fase de grupos, llamadme raro.......

jmnr
13th April 2014, 11:19
visto así, claro, toda la razon, y si a los cules o atléticos les parece igual, bien, yo no quiero quedar 5º o peor en liga ni caer en al fase de grupos, llamadme raro.......

Perfecto, a nadie le gusta quedar por debajo de los objetivos fijados(que para algunos más que fijados son obligados)
La EL puede llegar a ser la salvación para grandes equipos cuando no se cumplen los objetivos prioritarios

saulillo77
15th April 2014, 01:02
Perfecto, a nadie le gusta quedar por debajo de los objetivos fijados(que para algunos más que fijados son obligados)
La EL puede llegar a ser la salvación para grandes equipos cuando no se cumplen los objetivos prioritariossi al Madrid como dices se le obliga a ganar liga y champions, imagina lo que se les exigirá si cae a la EL, no es que ganarla
les salve, es que como no la ganen echan a medio equipo.

Neo-V
23rd April 2014, 14:36
Para un equipo que lleva gastados en 4 años más de 600 millones de euros ganar la EL sabrá a poco porque está obligado a ganar champions todos los años, pero a los equipos terrenales ganar una EL es un exitazo que muy pocos equipos pueden alcanzar.