PDA

View Full Version : Lo peor del futbol...



Anto-Reba
12th August 2007, 15:39
Pongo estos dos videos para que veais lo sucios que son los aregentinos cunado pierde un partido su equipo..
[flash:473abac184]http://www.youtube.com/watch?v=h_lxqFXVCFg[/flash:473abac184]

Y este que es todo lo contrario..

[flash:473abac184]http://www.youtube.com/watch?v=P-LXKJN9jWQ[/flash:473abac184]

Y lo que paso en el del athletic...

[flash:473abac184]http://www.youtube.com/watch?v=u5Yg0IshhG0[/flash:473abac184]
Agur...

LeoneL19
12th August 2007, 16:23
Eso pasa en todos lados

[img:2000:1312:ca749983f6]http://img116.imageshack.us/img116/3662/fiestasuperclasico8wa.jpg[/img:ca749983f6]

Anto-Reba
12th August 2007, 16:30
pero se suelen ver este tipo de actos sobretodo alli..

747saxon
12th August 2007, 16:33
lo mas ridiculo es ver como se pasan 2 o 3 minutos con poses de "que te meto" y nadie se da de hostias. O te das de hostias, o vuelves al partido, no?

edumdq82
12th August 2007, 16:35
No seas ignorante!!! o tal vez estúpido???... o peor aún... Xenófobo... la violencia existe en todo el mundo... y el fútbol no es una excepción...
Sólo los argentinos reaccionan así??? Jajaja... que pena me das!!!
Pórque no lees los periódicos??? O no te enteraste porque se suspendieron los ¡¡¡AMISTOSOS!!! del Getafe y de tu Athletic??? O para irnos un poco más atrás (pero no tanto)... Davida Navarro también es argentino??? Que ejmplos!!!...
Ahora entiendo... eres del Athletic... otro club xenófobo... que prefiere descender (siempre ronda ese fantasma... que feo!!!) antes que fichar jugadores que no sean españoles...
Ojalá que este año vuelvas a quedar 17ª... Suerte, porque la vas a necesitar!!!

Anto-Reba
12th August 2007, 16:35
y el arbitro como le da a ese... al ver que le iva ameter reacciona antes y le da guay.. xD

drogba15
12th August 2007, 16:37
No seas ignorante!!! o tal vez estúpido???... o peor aún... Xenófobo... la violencia existe en todo el mundo... y el fútbol no es una excepción...
Sólo los argentinos reaccionan así??? Jajaja... que pena me das!!!
Pórque no lees los periódicos??? O no te enteraste porque se suspendieron los ¡¡¡AMISTOSOS!!! del Getafe y de tu Athletic??? O para irnos un poco más atrás (pero no tanto)... Davida Navarro también es argentino??? Que ejmplos!!!...
Ahora entiendo... eres del Athletic... otro club xenófobo... que prefiere descender (siempre ronda ese fantasma... que feo!!!) antes que fichar jugadores que no sean españoles...
Ojalá que este año vuelvas a quedar 17ª... Suerte, porque la vas a necesitar!!!
Gracias maja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angel di maria
12th August 2007, 16:44
que esta hablando este ahora?por favor...eso pasa en todo el mundo,tanto en argentina como en cualkier otro pais,es verdad k el futbol argentino va de mal en peor,pero se cagan a trompadas en todos lados...

soy de boedo soy de un barrio muy descontrolado, a san lorenzo lo seguimos a donde vaya a jugar, pasan los anos y esta hinchada te sigue alentando, como esta banda no existe otra igual, y no me importa en que cancha jugues, a donde vayas yo te voy alentar, es la gloriosa plaza butteler la que siempre juega de local

Anto-Reba
12th August 2007, 16:46
No seas ignorante!!! o tal vez estúpido???... o peor aún... Xenófobo... la violencia existe en todo el mundo... y el fútbol no es una excepción...
Sólo los argentinos reaccionan así??? Jajaja... que pena me das!!!
Pórque no lees los periódicos??? O no te enteraste porque se suspendieron los ¡¡¡AMISTOSOS!!! del Getafe y de tu Athletic??? O para irnos un poco más atrás (pero no tanto)... Davida Navarro también es argentino??? Que ejmplos!!!...
Ahora entiendo... eres del Athletic... otro club xenófobo... que prefiere descender (siempre ronda ese fantasma... que feo!!!) antes que fichar jugadores que no sean españoles...
Ojalá que este año vuelvas a quedar 17ª... Suerte, porque la vas a necesitar!!!

Antes de hablar te informas espavilado el athletic no es que no fiche españoles si no que no ficha a ningun jugador que no vasko y simpre a sido asi y simpre lo va aser, por que toda nuestra vida hemos llevado nuestro nombre bien limpio y lo que hemos gando lo hemos ganado con nuestra cantera y nuestros jugadores si tener que gastarse la pasta que se gastan los demas y respecto a lo de que simpre hemos estado en el descenso hay tines esto:

8 Ligas (1929-30, 1930-31, 1933-34, 1935-36, 1942-43, 1955-56, 1982-83 y 1983-84)

23 Copas (1902-03, 1903-04, 1909-10, 1910-11, 1913-14, 1914-15, 1915-16, 1920-21, 1922-23, 1929-30, 1930-31, 1931-32, 1932-33, 1942-43, 1943-44, 1944-45, 1949-50, 1954-55, 1955-56, 1957-58, 1968-69, 1972-73 y 1983-84)

1 Supercopa de España (1984-85)

Y nostros no damos espectaculos con nuestra aficion que vostros no vivis el futbol si no que lo matais preferis la muerte de un familiar vuestro a que vuestro equipo pierda :roll: VERGüENZA si vieras en san mames los aficionados disfrutan y apoyan al equipo y si perdemos pues apoyamos a al aficion no saltamos al campo a montar el espectaculo!

¡AUPA ATHLETIC!:twisted:

[IMG:664:550:cf2d45f790]http://img115.imageshack.us/img115/8895/cullonsssdw0.jpg[/img:cf2d45f790] (http://imageshack.us)
Shot at 2007-08-12

edumdq82
12th August 2007, 16:57
Vivís de recuerdos!!! hace más de 20 años que no ganás nada!!!... Jajaja... Cada vez me das más pena...
Y es verdad... sólo vascos (los que ni siquiera se consideran españoles)!!!... Jejeje. Que te vaya bien... a por el 17ª puesto otra vez... que ese va a ser tu único objetivo por mucho tiempo!!!... Pero cuidado que no se te corte la racha este año... mirá que el Valladolid viene muy bien y el Almería y el Murcia no son el Nástic de Tarragona... la vas a tener difícil...
Y si de información querés hablar... es verdad yo no se tanto del Athletic... pero seguro que se más que tu del fútbol argentino... Así que antes de hablar de una de las mayores canteras futbolísitcas del mundo lavate la boca... E insisto... no seas estúpidamente xenófobo...

drogba15
12th August 2007, 17:00
Deja de ladrar xD

Anto-Reba
12th August 2007, 17:23
Vivís de recuerdos!!! hace más de 20 años que no ganás nada!!!... Jajaja... Cada vez me das más pena...
Y es verdad... sólo vascos (los que ni siquiera se consideran españoles)!!!... Jejeje. Que te vaya bien... a por el 17ª puesto otra vez... que ese va a ser tu único objetivo por mucho tiempo!!!... Pero cuidado que no se te corte la racha este año... mirá que el Valladolid viene muy bien y el Almería y el Murcia no son el Nástic de Tarragona... la vas a tener difícil...
Y si de información querés hablar... es verdad yo no se tanto del Athletic... pero seguro que se más que tu del fútbol argentino... Así que antes de hablar de una de las mayores canteras futbolísitcas del mundo lavate la boca... E insisto... no seas estúpidamente xenófobo...

Es lo ultimo que te voy a decir paso de darle cuerda a un ignorante como tu.. que no se sobre futbol argentino? y gracias por no saber por que lo unico que conseguiria seria destrozar mis conociminetos futbolisticos... nuestro unico objetivo llegar a ser el 17? no nostros ya hemos ganado lo que queriamos y merecidamente.. y si sigues la liga ESPAÑOLA este año veras como no aspiraremos a la salvacion.. realmente se que nos tienes envidia porque ya te gustaria a ti que tu equipo formara parte de una de las ligas mas importantes del mundo LFP... a tambien decirte que me alegro por ti al descubrir una palabra nueva ''para ti'' como es xenófobo y que la uses cuando sea adecuado ya que yo en ningun momento tengo odio hacia los extranjeros pues vivo rodeado de ellos... nada mas espero que busques otro entretenimiento que no sea discutir conmigo o ese sera tu objetivo? si lo es lo siento pero no voy a perder el tiempo con principiantes como tu...:roll:

Aupa Athletic!!

angel di maria
12th August 2007, 17:35
vamos atlethic!!!este año descendomos para no volver jamas!!!jajaja,aguante la real!!!

drogba15
12th August 2007, 17:48
vamos atlethic!!!este año descendomos para no volver jamas!!!jajaja,aguante la real!!!
Esto de estar en el trío de los que nunca han bajado os jode, no? 8)

angel di maria
12th August 2007, 17:50
odio a el atlethic desde el primer dia k lo escuche,son unos putos racistas...vamos real!!!

Si jugaras en el cielo moriria por verte...

drogba15
12th August 2007, 17:52
odio a el atlethic desde el primer dia k lo escuche,son unos putos racistas...vamos real!!!

Si jugaras en el cielo moriria por verte...
Leñe, eres de la Real? Ya decía yo.. xD
2 jornada: Eibar-Real j0j0j0j0 Probablemente nos ganaréis, pero hasta entonces me puedo reir de vosotros :lol:

angel di maria
12th August 2007, 17:58
No,no soy de la real,soy antiputos,osea antiathletics,son unos racistas de mierda,aprendan a convivir vascos trolos

drogba15
12th August 2007, 18:01
No,no soy de la real,soy antiputos,osea antiathletics,son unos racistas de mierda,aprendan a convivir vascos trolos
Una cosa es convivir, y otra cosa es respetar la filosofía :wink:

Rachido
12th August 2007, 18:04
El video está buenísimo, sobre todo el árbitro que persigue al jugador de futbol por la cancha, para darle una golpiza. Tienen razón de estar molestos algunas personas con Anto-Reba por decir "Pongo estos dos videos para que veais lo sucios que son los aregentinos cunado pierde un partido su equipo", primero porque no hay razón de generalizar a todos, y segundo, porque los argentinos no son los únicos que cometen actos violentos, también se producen buenas riñas en Brazil y en las ligas de Europa. Por otro lado, Atlethic de Bilbao no hizo una buena campaña este año, todos esperábamos más, pero es bueno saber que no decendió, porque asi sigue formando parte de uno de los tres únicos equipos que nunca a decendido. Espero que el próximo año lo hagan mejor, aunque a mi personalmente no me gusta el Athletic, pero tampoco me disgusta. Me parece bueno, que el Athletic solo juega con jugadores vascos, eso lo hace un equipo especial dentro de la Liga Española, lo hace único.

angel di maria
12th August 2007, 18:04
las 2 cosas no hacen,cuando va un equipo lo rajan a puteadas,y ni te cuento si va un jugador de color...no soy español,me da verguenza ajena k sean asi...

grive
12th August 2007, 18:06
No se yo si es peor ser del Athletic o ser de un equipo que CREE que aquí no hay buenos jugadores y tiene que ir a buscarlos que se yo donde. Pero no está nada mal un intermedio aunque esto parece muy dificil en el futbol de hoy.
Porqué seas del equipo que seas, los títulos que ha conseguido hace desenas de años tu equipo los ha conseguido con jugadores de la tierra y no de fuera.

angel di maria
12th August 2007, 18:08
vos esperabas una buena campaña del atlethic,con el ekipo k tiene no puede hacer nada...

Anto-Reba
12th August 2007, 18:12
odio a el atlethic desde el primer dia k lo escuche,son unos putos racistas...vamos real!!!

Si jugaras en el cielo moriria por verte...

Bueno odias ala athletic porque eres de la real.. pero porque somos racistas? :roll:
aa y lo de Si jugaras en el cielo moriria por verte... no no juega en el cielo juega en segunda no hace falta que te mueras todavia..

[IMG:425:419:c329d1440d]http://img211.imageshack.us/img211/3065/cracksld9.jpg[/img:c329d1440d] (http://imageshack.us)
Shot at 2007-08-12

vico21
12th August 2007, 18:36
jo, por un momento pense que Caparros se iba a pegar con el giganton ese jaja. Muy gracioso lo del arbitro que se defiende como puede. Buen hecho.
Una cosa. No todos los vascos son etarras. El atletic solo juega con gente vasca lo que tiene mucho merito para no haber descendido ninguna vez en su historia.

trevor
12th August 2007, 18:43
En segunda y a mucha honra. Bajamos, pues bajamos. Cosas del deporte.
Y tu chavalín, que dices Jose Mari es vasco?? Es más riojano que el Paternina. Pero os engañan diciendoos que son todos vascos. Los demás tienen dinero y vosotros cojones?? Cuantos jugadores de las canteras cercanas han comprado a base de talonario los del Bilbao??
No digas sandeces bilbaino.
Llevais 22 años sin ganar nada!!! Vivís del pasado!!!
Por cierto eso que pone en tu firma de simpre, que significa??? Aprende a escribir.

cheindio
12th August 2007, 18:45
a este vasco del athletic! quien quebró a maradona ? capullo racista !!, no ganaran nunca nada tienen una banda de abuelos y no se han enterado, el futbol ha cambiado fichen a clemente así se van de una puta vez a segunda y no vuelven mas, aguante el futbol argentino !!!!que por cierto el dia que ganen un campeonato mundial o algun trofeo mediananmente importante me lo dices ignorante!!!!! son horribles!!!!!!!!!!!!!

trevor
12th August 2007, 18:45
La real ha estado 6 años coqueteando con el descenso y al final sucedió y la verdad espero que sirva para que el club se renueve y crezca.
Vosotros ya llevais 3 años igual, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar

drogba15
12th August 2007, 19:02
La real ha estado 6 años coqueteando con el descenso y al final sucedió y la verdad espero que sirva para que el club se renueve y crezca.
Vosotros ya llevais 3 años igual, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar
Y eso intentamos 8)

drogba15
12th August 2007, 19:03
a este vasco del athletic! quien quebró a maradona ? capullo racista !!, no ganaran nunca nada tienen una banda de abuelos y no se han enterado, el futbol ha cambiado fichen a clemente así se van de una puta vez a segunda y no vuelven mas, aguante el futbol argentino !!!!que por cierto el dia que ganen un campeonato mundial o algun trofeo mediananmente importante me lo dices ignorante!!!!! son horribles!!!!!!!!!!!!!
aaale, otro fanático del athletic, salis debajo de la piedras :lol:
Que importa lo de quien quebró a Maradona?

Anto-Reba
12th August 2007, 19:04
bueno paso de contestar a cada uno de vostros mas que nada no merezeis que os preste atención solo decir a trevot que esto no iva contigo pero bueno as dixo Llevais 22 años sin ganar nada y la real cuantos siglos hace que no gana algo? y nosotros por lo menos tenemos esto:
8 Ligas (1929-30, 1930-31, 1933-34, 1935-36, 1942-43, 1955-56, 1982-83 y 1983-84)

23 Copas (1902-03, 1903-04, 1909-10, 1910-11, 1913-14, 1914-15, 1915-16, 1920-21, 1922-23, 1929-30, 1930-31, 1931-32, 1932-33, 1942-43, 1943-44, 1944-45, 1949-50, 1954-55, 1955-56, 1957-58, 1968-69, 1972-73 y 1983-84)

1 Supercopa de España (1984-85)

cheindio capullo racista? por que no fixamos extranjeros? eso es lo que os gustaria pero sintiendolo muxo no vas a poder jugar nunca en el athletic... claro ni en ningun ekipo... y esas cosas que dices tiene explicacion se llama ENVIDIA! ENVIDIA! ENVIDIA! asi es xDxD ala a mamarla!..

Aupaaa Athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[IMG:330:298:a121c75fef]http://img211.imageshack.us/img211/4013/yesttbs0.jpg[/img:a121c75fef] (http://imageshack.us)

Aupaaa Athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

drogba15
12th August 2007, 19:05
La palabra clave: ENVIDIA j0j0

trevor
12th August 2007, 19:12
Envidia??
No seas prepotente, que pareces de Bilbao.
Cuantos siglos sin ganar nada la real?? El último título vasco lo ganó la Real, berzotas. Una copa en el año 1986 u 1987, ahora no lo recuerdo.
Y hace 3 años un subcampeonato de liga.
De verdad, no os dais cuenta de lo repelente que resulta vuestra actitud?? Esta nueva generación de bilbainos, estaís consiguiendo echar por tierra el buen nombre que tenia el bilbao. Os creeis mierda y no llegais ni a kk
Y no te habías metido conmigo, pero si te metes con mi Real, te saco los ojos y te meo en las cuencas para que te escueza.

trevor
12th August 2007, 19:15
Y al eibartarra, por diox deja de reirle las gracias al bilbaino, que pareces un chaquetero vendido, como la mitad de tu pueblo. No soporto a la gente que siendo de un sitio, es de otro equipo sólo por que su equipo no puede ganar nada. Para eso te podías hacer Forofo Profesional y ser del equipo que gane cada año. Un año del Madrid, otro del barça...

trevor
12th August 2007, 19:17
Y otra cosa, porque el Bilbao después del positivo de Gurpegui, ha pasado de luchar por entrar en UEFA a luchar por no descender??
Sólo vascos?? Las pirulas que os daba Sabino Pastilla, eran vascas?? Tenian el RH negativo???

Anto-Reba
12th August 2007, 19:24
Envidia??
No seas prepotente, que pareces de Bilbao.
Cuantos siglos sin ganar nada la real?? El último título vasco lo ganó la Real, berzotas. Una copa en el año 1986 u 1987, ahora no lo recuerdo.
Y hace 3 años un subcampeonato de liga.
De verdad, no os dais cuenta de lo repelente que resulta vuestra actitud?? Esta nueva generación de bilbainos, estaís consiguiendo echar por tierra el buen nombre que tenia el bilbao. Os creeis mierda y no llegais ni a kk
Y no te habías metido conmigo, pero si te metes con mi Real, te saco los ojos y te meo en las cuencas para que te escueza.

xD xD xD

Es verdad en que nos estamos convirtiendo deberiamos ser todos amigos xD xD disculpame por mi actitud pero esto es futbol //
y te voy a decir una cosa yo simpre e respetado a la real vale y este año no queria que bajase pero si e dixo eso de la real a sido pq me han provocado metiendose con el athletic por eso te e dixo k no iva contigo ademas ppq iva a kere k bajase.. ya no habra derbis..bueno que de todas formas aupa athletic!

aupathleticlub
12th August 2007, 19:32
jojo que pikado el de la real este no? es que la segunda division te irrita!

angel di maria
12th August 2007, 20:59
no soy de la real nena,soy del barça a muerte,y vos ponete a llorar desde ahora,porke el bilbao se va a segunda!!!jajajaja

aupathleticlub
12th August 2007, 21:35
no soy de la real nena,soy del barça a muerte,y vos ponete a llorar desde ahora,porke el bilbao se va a segunda!!!jajajaja

Ya en segunda no nos vas a ver en tu vida chaval!

drogba15
12th August 2007, 21:38
Y al eibartarra, por diox deja de reirle las gracias al bilbaino, que pareces un chaquetero vendido, como la mitad de tu pueblo. No soporto a la gente que siendo de un sitio, es de otro equipo sólo por que su equipo no puede ganar nada. Para eso te podías hacer Forofo Profesional y ser del equipo que gane cada año. Un año del Madrid, otro del barça...
Listo, más que listo, si fuera un chaquetero vendido no sería del Eibar, por si no lo sabes hemos estado un año en 2b, y he estado ahi siempre. Ahora, eso no quita que no sea del Athletic. Soy de ese equipo por Julen Guerrero, y me da igual que pienses que la mitad de Eibar somos chaqueteros. Porque?
Tenemos que ser de la Real antes que del Athletic?
Por ser de Gipuzkoa? Anda, amos!

drogba15
12th August 2007, 21:39
no soy de la real nena,soy del barça a muerte,y vos ponete a llorar desde ahora,porke el bilbao se va a segunda!!!jajajaja
Cuando acabe la temporada me lo dices de nuevo, puede que tengas razón o puede que no.
Todavía estás resentido de que el año pasado el Athletic no hubiera bajado y de que el Barça se hubiera comido los mocos? jajajaja

drogba15
12th August 2007, 21:40
Envidia??
No seas prepotente, que pareces de Bilbao.
Cuantos siglos sin ganar nada la real?? El último título vasco lo ganó la Real, berzotas. Una copa en el año 1986 u 1987, ahora no lo recuerdo.
Y hace 3 años un subcampeonato de liga.
De verdad, no os dais cuenta de lo repelente que resulta vuestra actitud?? Esta nueva generación de bilbainos, estaís consiguiendo echar por tierra el buen nombre que tenia el bilbao. Os creeis mierda y no llegais ni a kk
Y no te habías metido conmigo, pero si te metes con mi Real, te saco los ojos y te meo en las cuencas para que te escueza.
Gran título 8)
Que conste que me cae bien la Real, y lo digo en serio

tato438
12th August 2007, 21:41
los argentinos juntos con los yanquis son la peor mierda del mundo, no los quiere nadie en nigun lado

Anto-Reba
12th August 2007, 21:42
eso no tine que ver yo soy del athletic a muerte pero despues del real madrid por mi fmailia y por que me gusta!

albertoiv
12th August 2007, 23:12
odio al atlhetic,son racistas hasta con los espanoles,hala madrid

drogba15
12th August 2007, 23:26
odio al atlhetic,son racistas hasta con los espanoles,hala madrid
Otro más.. alguien más se apunta? :lol:

aupathleticlub
12th August 2007, 23:29
xD que vergÜenza razistas.. FILOSOFIA DEL CLUB! aupa athletic envidiosos!