PDA

View Full Version : TVR: Jogabonito vs Antifutbol



nikito
12th August 2007, 16:33
[flash width=425 height=350 loop=false:427faa2a74]http://www.youtube.com/v/oSqmAiYZbM4[/flash:427faa2a74]

lo bueno del programa es ver como hace regir la frase

"el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras".

atheist
12th August 2007, 17:11
lindo video,menos lindo el juego sucio de cierta gente,gracias por el video,grande!!!

angel di maria
12th August 2007, 17:16
buen video,aunke el futbol cada dia es mas violento,tanto los jugadores como los hinchas...

aguante el ciclon!!!

soy de boedo soy de un barrio muy descontrolado, a san lorenzo lo seguimos a donde vaya a jugar, pasan los anos y esta hinchada te sigue alentando, como esta banda no existe otra igual, y no me importa en que cancha jugues, a donde vayas yo te voy alentar, es la gloriosa plaza butteler la que siempre juega de local[/img]

ledjorge
12th August 2007, 17:20
QUE BUEEEEENOO!!!!

almogar
12th August 2007, 17:29
No se como pudieron poner a Cantona de imagen del eslogan Joga bonito. Con lo guarro ke es (o era cuando jugaba).

Rachido
12th August 2007, 17:41
El video está buenísimo. Pero casi todos los actos de violencia son del Futbol Aregentino, vaya carácter que tienen. Pero yo creo que solo con las escenas de violencia de Materazzi, se puede hacer un video más largo, sino pregúntale a Shevchenko. La violencia en el futbol no es bonita, pero es divertida.

grive
12th August 2007, 17:55
QUE BUENO EL VIDEO

Pero hay que recordar que es NO FAIR PLAY

trevor
12th August 2007, 18:27
Que la violencia es divertida?? Rachido, de donde eres??
Igual un día vas a un campo de futbol y te dan una paliza hasta la muerte, que divertido verdad??
O te meten una puñalada a ti o a tu hijo/a, esposa... Que risas nos echariamos no???

MrBean
12th August 2007, 19:42
No entiendo las risas ante tanta violencia...

nikito
13th August 2007, 10:20
Pues claro MR bean, si fueras listo lo entenderias mejor, el programa no enfoca la violencia, pero no te parece Ironico lo que hacia Cantoná en las canchas? y ahora lo pongan en jogabonito?, eso es un chiste, es el colmo.Y tb lo que habla Ruggeri, y ver como el mismo admitia tirarse a lesionar al que queria.Eso es el chiste, no la violencia en si