PDA

View Full Version : Ronaldinho 07 (video)



Dragunov74
12th August 2007, 21:57
http://stage6.divx.com/user/thierryhenry7/video/1426725/Ronaldinho-07

WoLfKiNg
13th August 2007, 00:05
qué video más acojonante y qué jugador más increíble... y viceversa xD

ojalá nunca deje de sorprenderme...

wimidj
13th August 2007, 00:34
flipante

danieldg
13th August 2007, 00:41
Aki hemos visto xk es el mejor jugador del mundo, y esto ha sido en ese año en k fue tan criticado, en el k decian k Ronaldinho estaba mal, en el k le llovian palos de todos lados, y aun asi, miren lo k hiso.

En mi opinion me atreveria a decir k ...

RONALDINHO ES EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

y si, mejor k Maradona, Zidane, Pele, Kaka...

bllx
13th August 2007, 04:39
Es magico, no se si sera el mejor de todos los tiempos, pero estoy convencido que pasara a la historia. Es otro estado de futbol, inventa cosas imposibles, que luego lleva a cabo en el terreno de juego. Espero que nunca pierda la ilusion por jugar y que tampoco se vaya del barça :$ xD

antoniokarmona
14th August 2007, 16:11
lo que pasa con ronaldinho es que ha puesto el liston demasiado alto. tengamos en cuenta que es la temporada que mas goles ha metido, y la peor desde que llego al barcelona. se le criticaba por jugar de cara a la galeria, y lo mejor de su temporada han sido los numeros...

ojala volvamos a ver al tio imparable que se reia cuando los defensas le daban una y otra vez

drogba15
14th August 2007, 16:22
Aki hemos visto xk es el mejor jugador del mundo, y esto ha sido en ese año en k fue tan criticado, en el k decian k Ronaldinho estaba mal, en el k le llovian palos de todos lados, y aun asi, miren lo k hiso.

En mi opinion me atreveria a decir k ...

RONALDINHO ES EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

y si, mejor k Maradona, Zidane, Pele, Kaka...
solo te digo una cosa: juas

rink_2
14th August 2007, 20:25
se puede deskargar este video?
porfavor alguien ke me diga esta espectakular!!!
porfavor!!