PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2014 : Santos Laguna (MEX) - Lanus (ARG) 23/04/14



astronautaboliviano
24th April 2014, 23:16
Me fui a dormir pensando que Lanus era boleta y me despierto con el grana en cuartos de final. Ahora a Lanus le toca la altura de La Paz con Bolivar. Seguro los argentinos prefieren enfrentar al mejor brasilero antes que visitar la temida La Paz.


http://www.youtube.com/watch?v=Lw7FgH-h52g

AHORASIQUESALTE
24th April 2014, 23:35
Jugo muy bien lanus che, me sorprendio, no fue el tipico equipo argentino que viene a buscar el empate en mexico, pasaron merecidamente.

coppilcus
25th April 2014, 01:03
No saben lo que representa el prestigio...

... que horror, nunca vamos a llegar a instancias finales de un mundial.

mamerto
25th April 2014, 07:45
Tambien, pense que Lanus no pasaba, pero demostro mucha autoridad, salvo que los Mexicanos no le pongan mucha atencion a la copa.. Pero no hay que sacarle meritos al grana y la mano del lloron de Schelotto . Hace rato no veia al Laucha en un gran nivel..

marjancek
25th April 2014, 12:24
Como le cambió la cara a Lanús el Mellizo; ahora usan una camiseta identica a la de ginasssia.

AHORASIQUESALTE
25th April 2014, 19:03
No saben lo que representa el prestigio...

... que horror, nunca vamos a llegar a instancias finales de un mundial.

eso de que no nos tomamos en serio la copa es una excusa muy gastada ya, simplemente lanus fue mejor, no hay que darle mas vueltas a la historia.

coppilcus
25th April 2014, 21:27
eso de que no nos tomamos en serio la copa es una excusa muy gastada ya, simplemente lanus fue mejor, no hay que darle mas vueltas a la historia.

No es una excusa, tarado...

No van a comprender jamás que la competencia es fundamental para crecer deportivamente y que el prestigio ganado que te otroga ese crecimiento y/o calidad futbolística, se debe mantener en cada puto partido que juegas...

... hasta que eso no se entienda, todos pueden seguir navegando comodamente en los cuernos de la abundancia del fútbol nacional, en el que cualquier cartucho quemado como Vuoso, Gimenez, Torrado o el imbécil del 'Maza', gana más dinero que Riquelme.

... y bueh, de la afición mejor ni hablamos.

AHORASIQUESALTE
26th April 2014, 04:17
Bla bla bla, anda a fumarte un porro.

luistua
26th April 2014, 05:36
Como lo dije en el de ida, Santos no traía nivel.
Tienen plantel pero no conjunto

cachexriver
26th April 2014, 17:25
yo creo que el principal merito del "Mellizo" Schelloto en Lanus es que va para adelante como loco, aunque se sepa inferior nunca renuncia al ataque.