PDA

View Full Version : Bundesliga: Borussia Dortmund - Duisburg 12/08/07



kehl
13th August 2007, 08:02
Resumen del partido

[flash width=425 height=350 loop=false:cc544f99ff]http://www.youtube.com/watch?v=dB3U7OYvI_k[/flash:cc544f99ff]

8' 0-1 Mannaseh Ishiaku [Duisburg]
62' 0-2 Mihai Tararache [Duisburg]
64' 0-3 Mannaseh Ishiaku [Duisburg]
86' 1-3 Florian Kringe [Dortmund]


Ya empezamos!! Primer partido y primera derrota. Me parece increible que el Duisburg (recién ascendido) nos gane de una manera tan clara y contundente. Nuestra defensa es un coladero!!! Y si Duisburg gana así de facil, no quiero ni imaginar lo que hará Schalke 04 en su casa, en el derby del Ruhr. Haber si espavilamos, que los 75200 espectadores no se merecian esto!!
Vamos Borussia!!

littbarsky
13th August 2007, 11:07
joder qe pena, parecia qe este año si... todavia estais a tiempo de arreglarlo 8)

you´ll never walk alone
13th August 2007, 11:40
mal debut, no se no se...
hay que tirar palante

ILCAPOMARESCA
13th August 2007, 15:23
Joder vaya fiasco y desilusion me lleve ayer, quise verlo pero porque me fui a la playa no pude, y cuando llegue a mi casa y vi que nos endosó un equipo como Duisburg 1-3, me quede helado, pero buenos, nunca los comienzos fueron faciles, tengo confianza en este equipo pero no en su Tecnico, Thomas Doll, creo que hace falta sabia nueva, porque...no veo a este tecnico muy capacitado, pero bueno tengo confianza en que ganaremos al Schalke

¡¡Animo Borussia!!

hugo milla
13th August 2007, 15:42
gol mal anulado al borussia

kalvin
13th August 2007, 16:50
No entiendo como Kringe empezó en el banquillo , es uno de los jugadores mas eléctricos del Dortmund . Ojo a Ishiaku...y a Lamey y Cáceres , para mi los tres mejores del Duisburg ayer .

Los ultimos serán los primeros ... !Vamos abejas!!

timmysimons
13th August 2007, 17:21
Ishiaku era un puto paquete en el Brujas... a ver como jugara esta temporada, me sorprenderia si marca mas que 7 goles, en serio :)

rulo_m
13th August 2007, 18:59
Hmmm. Como que Perdio el Dortmund contra el ascendido!?

alguien me puede decir el 11 titular?




Saludos desde mexico

you´ll never walk alone
13th August 2007, 19:25
estoy con kalvin, ya que, florian kringe tiene que ser el cerebro del dortmund junto con petric.

kehl
13th August 2007, 20:00
Bor. Dortmund: Weidenfeller - Degen, Wörns, Kovac, Dede - Kehl - Kuba, Tinga - Petric - Smolarek, Klimowicz.

MSV Duisburg: Starke - Lamey, Filipescu, Schlicke, Caceres - Tarache, Grlic - Tiffert, Georgiev, Ishiaku - Idrissou.

Cambios: 56. Buckley por Tinga, 69. Valdez por Klimowicz, 83. Kringe por Kuba - 76. Lavric por Ishiaku, 85. Maicon por Georgiev, 90.+1 Willi por Tiffert.

Espectadores: 75.200.

kalvin
14th August 2007, 01:28
Petric me gustó mucho , fué de lo mejor del Dortmund . Kuba tiene ke ser mas preciso , y por momentos , algo menos "chupón" . Yo probaría con Brzenska por Wörns , ya que el primero siempre lo ha hecho muy bien cuando ha jugado , y a contribuido con goles muy importantes , y el segundo ya flakea en defensa , muy lento al corte y está muy "cascao" .

antoniokarmona
14th August 2007, 16:49
kringe y petric son de lo mejor de este equipo.no vi el partido pero parece que el duisburg no juega nada mal, la jugada el ultimo gol es un contraataque perfecto

por cierto, que es de frei?

ILCAPOMARESCA
14th August 2007, 16:51
kringe y petric son de lo mejor de este equipo.no vi el partido pero parece que el duisburg no juega nada mal, la jugada el ultimo gol es un contraataque perfecto

por cierto, que es de frei?

Frei está lesionado, pero se espera que contra el Schalke tenga algunos minutos..ya que esta semana iba a disputar un partido amistoso y iba a disputar minutos para ver como iba