PDA

View Full Version : Jupiter League Jornada 2: RSC Anderlecht - SK Lokeren



ILCAPOMARESCA
13th August 2007, 16:55
Resumen Extendido/Highlights Extended
[flash width=430 height=346 loop=false:33903a2c81]http://www.youtube.com/watch?v=QAjkKg-mPlg[/flash:33903a2c81]

Dani3l
13th August 2007, 23:11
Allez Thereau!!!

colombia
13th August 2007, 23:58
merci

gimmy_fed_ex
14th August 2007, 00:37
Gracias por el resumen, pero ten cuidado porque los belgas te pueden demandar. El otro día habia leido que iban a demandar a YouTube por publicar resúmenes de sus partidos.

¡¡¡Agradezcan, que si no los suben a la Web nadie conocería su fútbol!!!

gimmy_fed_ex
14th August 2007, 00:38
Gracias por el resumen, pero ten cuidado porque los belgas te pueden demandar. El otro día habia leido que iban a demandar a YouTube por publicar resúmenes de sus partidos.

¡¡¡Agradezcan, que si no los suben a la Web nadie conocería su fútbol!!!

ziaro
14th August 2007, 00:52
something with Standard

ILCAPOMARESCA
14th August 2007, 01:13
Gracias por el resumen, pero ten cuidado porque los belgas te pueden demandar. El otro día habia leido que iban a demandar a YouTube por publicar resúmenes de sus partidos.

¡¡¡Agradezcan, que si no los suben a la Web nadie conocería su fútbol!!!

Gracias, pero creo que no habra problema, ya que los resumenes los suben usuarios de YouTube y no el portal de internet, ademas lo suelen subir usuarios del mismo equipo que capturan los goles,etc...pero no creo que exista algun problema, de todas formas gracias, intentare subir todos los videos posibles de TODAS las ligas del mundo y trofeos,amistosos,etc

JoNaLo
14th August 2007, 12:18
Este año están apretando mucho. A mí me han anulado muchas cuentas por ese tema.

gimmy_fed_ex
15th August 2007, 03:56
Gracias por el resumen, pero ten cuidado porque los belgas te pueden demandar. El otro día habia leido que iban a demandar a YouTube por publicar resúmenes de sus partidos.

¡¡¡Agradezcan, que si no los suben a la Web nadie conocería su fútbol!!!

Gracias, pero creo que no habra problema, ya que los resumenes los suben usuarios de YouTube y no el portal de internet, ademas lo suelen subir usuarios del mismo equipo que capturan los goles,etc...pero no creo que exista algun problema, de todas formas gracias, intentare subir todos los videos posibles de TODAS las ligas del mundo y trofeos,amistosos,etc

Parece que lo mismo pasa con la Premier League, porque intento ver los resumenes, los veo y al rato aparece como que fue borrado. Está duro el tema, pero hay que seguir adelante no más, ojalá que sigas subiendo resúmenes y goles y que nadie nos impida seguir disfrutando de nuestra pasión.

Muchas gracias y suerte :P

favorit
15th August 2007, 17:18
Cambiar con Dailymotion or los demas!

you´ll never walk alone
15th August 2007, 17:43
jan polak es un gran fichaje

ILCAPOMARESCA
15th August 2007, 18:47
Gracias por el resumen, pero ten cuidado porque los belgas te pueden demandar. El otro día habia leido que iban a demandar a YouTube por publicar resúmenes de sus partidos.

¡¡¡Agradezcan, que si no los suben a la Web nadie conocería su fútbol!!!

Gracias, pero creo que no habra problema, ya que los resumenes los suben usuarios de YouTube y no el portal de internet, ademas lo suelen subir usuarios del mismo equipo que capturan los goles,etc...pero no creo que exista algun problema, de todas formas gracias, intentare subir todos los videos posibles de TODAS las ligas del mundo y trofeos,amistosos,etc

Parece que lo mismo pasa con la Premier League, porque intento ver los resumenes, los veo y al rato aparece como que fue borrado. Está duro el tema, pero hay que seguir adelante no más, ojalá que sigas subiendo resúmenes y goles y que nadie nos impida seguir disfrutando de nuestra pasión.

Muchas gracias y suerte :P

Ami los ijos de puta me han borrado el partido del Tottenham - Everton hasta de mi cuenta, porque sensuran esos partidos? que tiene que ver? no se pero vamos me parece una gran tonteria eso