PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2014: Velez (Arg) - Nacional (Par) 29/04/14



Zulma Lobato
30th April 2014, 05:51
Y Velez no pudo con el Nacional paraguayo. Con orden y muy poco mas los paraguas le hicieron 3 goles en dos partidos. Velez fue, busco, pero lo encontro solo dos veces. No es la primera vez que al frio Velez le pasa esto. Los tapamos con diarios a los de Liniers y vemos como les va en el torneo local.


http://www.youtube.com/watch?v=HsBtVk3h-i4

AHORASIQUESALTE
30th April 2014, 06:04
Nunca te puedes confiar contra un equipo paragua, jugaran feo pero son efectivos y ponen huevo.

marjancek
30th April 2014, 10:33
Y Velez no pudo con el Nacional paraguayo. Con orden y muy poco mas los paraguas le hicieron 3 goles en dos partidos. Velez fue, busco, pero lo encontro solo dos veces. No es la primera vez que al frio Velez le pasa esto. Los tapamos con diarios a los de Liniers y vemos como les va en el torneo local.

No sea tan cínica; Velez la peleó hasta último minuto y con 2 menos...

maisonna
1st May 2014, 21:02
Nunca te puedes confiar contra un equipo paragua, jugaran feo pero son efectivos y ponen huevo.

Totalmente de acuerdo. Yo no quiero jugar nunca contra equipos/selecciones paraguayas, se te meten todos atrás, no le entrás por ningún lado, juegan a tu error y cuando lo cometés, chau, te vacunan.

mamerto
3rd May 2014, 23:01
Un Velez que ataco pero desordenado y mucho individualissmo ( no es nuevo) de Zarate.
SIempre digo que si Zarate jugara mas en equipo seria un crack. pero bueno .
Para colomo Velez marco y enseguida marco Nacional....hubo descuido del Fortin?...
Me parece que Flores, deberia dar un paso al costado ..no se puede pensar un equipo que solo ataque y no siempre va a ganar 5 a 3. Tambien hayq ue mirar de la mitad de la cancha para abajo.