PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2014 : Union Española (CHI) - Arsenal (ARG) 30/04/14



danigga
1st May 2014, 04:52
Y gano el Arse en Chile. No pudo ver el partido asi que no tengo mucho para decir.

Lei que Canales fue convocado para la seleccion chilena. Yo lo veia aca por Sarandi a Gustavo a veces ...va a jugar el mundial? jejeje.


http://www.youtube.com/watch?v=aN9rWFzu7RY

Giuseppe G.
1st May 2014, 07:15
Chilenitos de Bielsa...

Chilenitos.

Eternos.

Chilenitos y mexicanos.

Chilenitos.

Demasiados mexicanos,

colombianos y chilenitos.

danigga
1st May 2014, 07:22
Giuseppe, yo le admito que es dificil para los dos grandes de Uruguay.

Pero cual es el presupuesto de Nacional y Peñarol? Es realmente tan bajo como para no poder ganarle a nadie?

Es todo culpa de los demas?

No se lo pregunto a modo de trampa, es una informacion que busque y nunca encontre.

Giuseppe G.
1st May 2014, 07:29
No es todo culpa de los demás pero es evidente que los mercados mandan en este asunto y que por eso cualquier equipo mediopelo de Chile, Argentina, Paraguay o Colombia se puede llevar a la mejor figura que pueda tener o proyectar Peñarol.

No me haga explicarle obviedades, por favor que hoy es 1ro de mayo y no le voy a cobrar ni un peso.

danigga
1st May 2014, 07:39
Tendre que seguir buscando la informacion.

Tendra menos presupuesto Peñarol que Anzotegui y Arsenal?

Giuseppe G.
1st May 2014, 07:49
Tendre que seguir buscando la informacion.

Tendra menos presupuesto Peñarol que Anzotegui y Arsenal?

Más o menos.

No mucho más ni mucho menos.

Pero a la larga perdemos con Ñuls o con Vélez, con Gremio, Nacional de Medellín, Mineiro, etc, etc,

La diferencia hoy es abismal en comparación con la década de los 80's

El fútbol uruguayo vende todo, lo bueno, lo malo y lo feo de un puñado de jugadores.

Menos las imágenes del fin de semana, vendemos todo.

No nos queda nada.


http://www.youtube.com/watch?v=NM_5rJclvtc

danigga
1st May 2014, 07:50
Yo creo que la guita en el futbol de clubes es importante, pero tambien el ingenio (Arsenal, Lanus, Nacional paraguayo por ej) y por lo que veo en los dos grandes uruguayos esta faltando ingenio.

Giuseppe G.
1st May 2014, 07:54
Yo creo que la guita en el futbol de clubes es importante, pero tambien el ingenio (Arsenal, Lanus, Nacional paraguayo por ej) y por lo que veo en los dos grandes uruguayos esta faltando ingenio.

Bueno, lo que pasa que al ingenio nosotros no lo compramos.

danigga
1st May 2014, 07:57
Bueno, lo que pasa que al ingenio nosotros no lo compramos.

Como que no? y en la libertadores 2011 que paso? un uruguayo fue muy ingenioso, y no le hablo de Silva eh :lol:

Giuseppe G.
1st May 2014, 08:02
Un milagro como el de los Estudiantes de La Plata en el 2009.

Eso fue aquel Peñarol de 2011.

Todo lo demás es un eterno devenir de frustraciones de 5 clubes argentinos por año, en estos últimos 20 años,

excepto Boca Juniors.

danigga
1st May 2014, 08:05
Un milagro como el de los Estudiantes de La Plata en el 2009.

Eso fue aquel Peñarol de 2011.

Todo lo demás es un eterno devenir de frustraciones de 5 clubes argentinos por año, en estos últimos 20 años,

excepto Boca Juniors.

A el Boca lo que es de el Boca giuseppe.

Bueno lo dejo, que tengo sueño.

Esta copa se queda en Brasil, la gana Cruzeiro, quedese tranquilo. :lol:

Giuseppe G.
1st May 2014, 08:08
Dale, pero seguí participando. :lol:

danigga
1st May 2014, 08:13
Dale, pero seguí participando. :lol:

Le iba a decir igualmente pero no puedo.

Ahora si lo dejo. :lol:

Giuseppe G.
1st May 2014, 08:19
Vaya tranquilo, que así como usted se cubre detrás del escudo de Boca, yo me cubro detrás del que dice Defensor.

http://1.bp.blogspot.com/-OPaUAen7x0Y/UOiOe4u7OtI/AAAAAAAALHU/MbpmNtIi-kU/s1600/Defensor+Sporting+Club.png

Un 5 sin Fobal....
1st May 2014, 16:53
Puta madre Arsenal!!!!!!, desaparece de una vez!!!!!!!