PDA

View Full Version : Video de Gil y Raúl



pindado
13th August 2007, 23:40
http://www.youtube.com/watch?v=faPOpQM7dqw

Como hubiera cambiado la Historia para un lado o para otro.
Pasaros por mi blog El Desmarque.

vico21
14th August 2007, 06:15
JAJA MAS DE UN ATLETICO SE PONDRA LLORAR CON ESTO

jedn
14th August 2007, 07:18
jjajajaja que buen video... Q desentierro hiciste.. Sufran por lo q dejaron ir :D

albertoiv
14th August 2007, 09:57
raul madridista hasta la muerte

deathday
14th August 2007, 10:36
JAJA MAS DE UN ATLETICO SE PONDRA LLORAR CON ESTOy más de un madridista...

you´ll never walk alone
14th August 2007, 10:41
joder ke bueno
jajajajajajajjajaajjajajaaja

sneijder_diego
14th August 2007, 11:04
joder el atletico se le podia aver kedao kon esos 55 goles aki no pasa de 10

javierty
14th August 2007, 11:08
Nada no lo necesitabamos :lol:

Benji86
14th August 2007, 11:12
JAJA MAS DE UN ATLETICO SE PONDRA LLORAR CON ESTOy más de un madridista...

:lol: touché

hugo milla
14th August 2007, 11:12
borraxos no keremos , pa eso ya tenemos a maniche

Lord Cirek
14th August 2007, 12:22
dioooooooooosss kien diria....

Pisha2
14th August 2007, 12:24
JAJAJAJA, comparar al niñato Torres con Raúl, ni en vuestros mejores sueños.
Y encima sin Torres, estadio y cada día menos historia....

pepons
14th August 2007, 12:26
Raul ya no es el que era...Ni lo volvera a ser :roll:

deathday
14th August 2007, 12:36
veis lo que digo, algunos madridistas no sabian que Raúl estubo en el atleti :lol:

pindado
14th August 2007, 13:19
Yo sabía que Raúl jugó en el Atleti pero no sabía nada del video, lo encontré por casualidad y fijate, que cosas eh.

Jierro
14th August 2007, 14:30
jur jur

Luisoo
14th August 2007, 14:52
que bueno aunque para mi raul aora es un petardo

wimidj
14th August 2007, 15:04
si raul os habra dao 7 u 8 años buenos pero ahora le teneis ahí chupando del bote y que no hace ni el huevo....

no tiene velocidad, no tiene tiro, no tiene regate....

es completo si, completamente inutil

adpgen
14th August 2007, 15:07
si raul os habra dao 7 u 8 años buenos pero ahora le teneis ahí chupando del bote y que no hace ni el huevo....

no tiene velocidad, no tiene tiro, no tiene regate....

es completo si, completamente inutil
como la mayoria de los vuestros por lo menos el año pasado :roll:

grive
14th August 2007, 16:25
Esto lo ha tapdo mucha gente al igual que los fundadores del Madrid, que si alguien no lo sabía son catalanes.

Lord Cirek
14th August 2007, 16:40
Estoy totalmente de acuerdo, ese gorron esta ahi cobrando sin hacer nada y jugando todos los partidos de titular simplemente por q es español y le kiere una gran parte de la aficion (fachas) y el idiota de calderon no tiene huevos de echarle por q eso le haria salir a el tambien en las proximas elecciones. Es muy triste pero habara q aguantarle hasta q le salga de los huevos a el retirarse como a los 35 años . Y mientras grandes jugadores se han tenido q ir por q el señorito no puede chupar banco ( como es el caso de owen, baptista, soldado entre otros)

Lo dicho una vergüenza para el madridismo.

wimidj
14th August 2007, 16:44
si raul os habra dao 7 u 8 años buenos pero ahora le teneis ahí chupando del bote y que no hace ni el huevo....

no tiene velocidad, no tiene tiro, no tiene regate....

es completo si, completamente inutil
como la mayoria de los vuestros por lo menos el año pasado :roll:

no te niego que hay dos o tres en el atleti que son malisimos pero este post es de raul

49274927
14th August 2007, 17:11
Estoy totalmente de acuerdo, ese gorron esta ahi cobrando sin hacer nada y jugando todos los partidos de titular simplemente por q es español y le kiere una gran parte de la aficion y el idiota de calderon no tiene huevos de echarle por q eso le haria salir a el tambien en las proximas elecciones. Es muy triste pero habara q aguantarle hasta q le salga de los huevos a el retirarse como a los 35 años . Y mientras grandes jugadores se han tenido q ir por q el señorito no puede chupar banco ( como es el caso de owen, baptista, soldado entre otros)

Lo dicho una vergüenza para el madridismo.

Amen Fuera la mierda esta chupando del madrid lleva ya cerca de 4 años sin hacer nada y encima tiene la suerte como el año pasado de marcar contra el barcelona y contra el atleti qe son los partidos qe mas gente ve.
pero los que vemos todos los partidos sabemos qe se esta aprovechando del madrid es un inutil un tuercebotas va dando patadas a los contrarios y encima es patizambo fuera raul vete a tu casa y no vuelvas

angel di maria
14th August 2007, 17:18
Jajajaja gracias a dios k el atleti no se kedo con ese cuero,ahora el madrid tiene k alinear a 10 jugadores,porke raul tiene k entrar de titular por obligacion...jajaja

antoniokarmona
14th August 2007, 17:41
lo gracioso es que mucha gente piensa que raul es de la cantera del madrid, madridista de toda la vida y que siempre ha vestido la camiseta del madrid

lo que ha pasado con raul demuestra que la cantera no interesa como en otros paises, pero luego todos van detras de los cesc, pique...esta demostrado que los equipos con mejor cantera son los que mas se mantienen arriba, porque no dependen de fichajes externos con todo lo que conlleva. que se lo digan al sevilla o español, osasuna o al mismo barcelona

solo hace falta ver lo que ha hecho wenger en el arsenal


y a este lo mantienen por ser ultramadridista...yo lo que hacia era operarle la cara y sacarlo como un nuevo fichaje, haber si asi se parece al que fue, al que no solo corria, sino que te la clavaba con la derecha desde fuera del area, era capaz de regatear y bastante habitualmente dejaba genialidades. desde que peleo con javi moreno por el pichichi...

steph
14th August 2007, 17:51
No lo quieren de vuelta?

Lord Cirek
14th August 2007, 19:19
Y lo peor de todo es q a los entrenadores se les da una orden de arriba de que lo pongan siempre. El unico q lo kito por q se jugaba el cuello fue capello una pena q se haya ido. Ahora este pardillo del schuster llega y lo primero q dice es q raul es el mejor jugador del equipo y q necesita de el. VENGA HOMBRE POR FAVOR!!

Lord Cirek
14th August 2007, 19:21
y no kiero mencionar a salgado q el muy cabron tiene un familiar en la directiva y por eso esta ahi sin hacer absolutamente nada, pero bueno por lo menos es 'sentable'.

nutles
14th August 2007, 20:19
si raul os habra dao 7 u 8 años buenos pero ahora le teneis ahí chupando del bote y que no hace ni el huevo....

no tiene velocidad, no tiene tiro, no tiene regate....

es completo si, completamente inutil

Si te parece poco que un jugador de futbol de a tu equipo 7 o 8 años buenos... Cuantos hos ha dado el niño? medio?

Creo que fue un gran fallo que el Atletico quitara la cantera y perder a un jugadorazo como fue Raúl, y digo fue porque hace tiempo que no es el mismo, pero las tardes que nos ha dado tienen mucho merito..

Luisoo
14th August 2007, 20:28
Estoy totalmente de acuerdo, ese gorron esta ahi cobrando sin hacer nada y jugando todos los partidos de titular simplemente por q es español y le kiere una gran parte de la aficion (fachas) y el idiota de calderon no tiene huevos de echarle por q eso le haria salir a el tambien en las proximas elecciones. Es muy triste pero habara q aguantarle hasta q le salga de los huevos a el retirarse como a los 35 años . Y mientras grandes jugadores se han tenido q ir por q el señorito no puede chupar banco ( como es el caso de owen, baptista, soldado entre otros)

Lo dicho una vergüenza para el madridismo.

Luisoo
14th August 2007, 20:30
aaaaaaaaaamen

eloyzoo
16th August 2007, 01:07
Amateur


Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 326
Ubicación: bernabeu

MensajePublicado: 14-08-2007, 10:04 Asunto: Responder citando
joder el atletico se le podia aver kedao kon esos 55 goles aki no pasa de 10
_________________
jamas digas nunca siempre
zapatero no existe , son los padres

eloyzoo
16th August 2007, 01:08
VETE A LA PUTA MIERDA NO SABES NADA DE FUTBOL CABRON DE MIERDA