PDA

View Full Version : Real Madrid-Valencia



saulillo77
4th May 2014, 16:01
LIGA BBVA PRÓXIMO PARTIDO



Real Madrid-Valencia

http://3.bp.blogspot.com/-4m_885AGEyQ/T4CziPn0o_I/AAAAAAAABmU/w93BVmaH6qo/s1600/valencia-realmadrid.jpg


DOM 04 21:00


TV: C+ LIGA Y GOL T

jomersulo
4th May 2014, 16:57
el resultado de este partido va a depender muy mucho del que se dé en Valencia entre Levante-Atleti.


Creo que ya apostaré después.

jomersulo
4th May 2014, 19:04
pues preveo un partido dificil. Creo que el marcador será un 3-2.

Y con el gol de la victoria marcado in extremis...

AHORASIQUESALTE
4th May 2014, 19:06
5-0

Cr(2), benzema(2), bale.

saulillo77
4th May 2014, 19:06
que no se confíen, vendrán cabreados.....

AHORASIQUESALE
4th May 2014, 19:11
Un empate a 1 o 2, cosa que el atleti ganando a malaga vaya a barcelona sirviendole el empate para campeonar. El valencia tiene equipo hasta para ganar.


Y sin modric?...uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhh

AHORASIQUESALE
4th May 2014, 19:12
5-0

Cr(2), benzema(2), bale.

No se le estara yendo la mano con su optimismo?

saulillo77
4th May 2014, 20:36
Diego López; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Alonso, Illarra, Isco ,Ronaldo, Bale y Benzema


4-2-3-1????

AHORASIQUESALE
4th May 2014, 20:36
Diego López; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Alonso, Isco, Illarra; Ronaldo, Benzema, Bale



Y con este once? ayayayayayayayayayayayayayayayayayayayay que todo queda como antes de empezar la fechaaaaaaaaaaaaaa

jomersulo
4th May 2014, 20:38
hombre, está clarísimo que será un 4-4-2 lo mismito que contra el Brassas o el Bayern. Lo que pasa es que jugaremos con 2 pivotes, Alonso e Illarra, e Isco más adelantado, jugando en mediapuntarl!!!

AHORASIQUESALE
4th May 2014, 20:45
A mi, ni me gusta como se complementen Alonso e Ilarra (pa mi valen pa lo mismo), ni creo que sea el momento (ignoro si hay lesion) de tocar la pareja de centrales y todavia agregarle mas trabajo con marcelo en el lateral. Varane sera bueno, no lo dudo, pero le hace falta mas minutos de titular.

jomersulo
4th May 2014, 20:51
hombre, Modric es baja. Así que ya veremos si se recupera, supongo que estará seguro para la final de Champions.

Sobre los centrales, supongo que querrá darles descanso a alguno de ellos. Y Varane es una garantía que más vale que vaya cogiendo forma. De hecho es titularísimo con su selección para el mundial y nos lo sabrá agradecer con el repentino interés de Mou en él. ;)

Marcelo es otro que debe jugar. Y si no lo hace bien, pues ya saldrá Coentrao. Tampoco conviene sobrecargar a ningún jugador en este tramo. Además de que parece ser que Carlotti ve más accesible este partido que el que nos espera el miércoles próximo en tierras vallisoletanas.

Allí va a ser la guerra....:rolleyes:

GoldenParadise
4th May 2014, 21:06
Lo que atajo el arquero del Valencia

Era gol de Cristiano

saulillo77
4th May 2014, 21:50
alucino con lo que es el futbol, no solo somos mejores si no que estamos arrasando santificando d.alves y nos vamos palmando por un puto corner en que se la traga hasta herrerin.......

AHORASIQUESALE
4th May 2014, 21:54
alucino con lo que es el futbol, no solo somos mejores si no que estamos arrasando santificando d.alves y nos vamos palmando por un puto corner en que se la traga hasta herrerin.......

No mas santificado que Navas. Este equipo que puso ancelotti hoy no es mejor que nadie. Centrate.

AHORASIQUESALE
4th May 2014, 21:57
Lo que atajo el arquero del Valencia

Era gol de Cristiano

y lo que atajo mas temprano el tico del Levante?

Y el par que saco Lopez in extremis?



Esta claro que no se consuela e lque no quiere.




Ancelotti debera remediar su cagada para el ST. La solidez del madrid se erige desde la linea del fondo.

jomersulo
4th May 2014, 22:02
duro palo para Illarramendi. Se va al banquillo y sale Di Maria.

No sé cómo se va a reponer para sustituir a Alonso en la final de Champions.....

saulillo77
4th May 2014, 22:03
illarra fuera entra di maria.

alonso e illara no hacen buena mezcla.

pacopina
4th May 2014, 22:03
jomer... Mou quiere a Varane? :shock:
no tiene bastantes centrales ya?
el año que viene piensa jugar con 3 autobuses?

Robi_87
4th May 2014, 22:07
Ancelloti decia que Illarra jugaria por X.Alonso en Lisboa pero no creo. Menudo paquete este tio. 40mill a la basura y Casemiro que le da un millon de vueltas en el banquillo.

jomersulo
4th May 2014, 22:19
hombre, a Illarra hay que valorarlo cuando juegue sin Alonso. Porque es que son el mismo jugador, eso sí, a Illarra le queda todavía que aprender bastante.

Entonces podremos ver si es un buen fichaje, como se pudo ver en Sevilla, o es un mediocre como se pudo ver en Dortmund.


En fin, paciencia.

GoldenParadise
4th May 2014, 22:19
Madrid sigue letal en balon parado.

Muy buena asistencia de Cristiano a Ramos para el gol

GoldenParadise
4th May 2014, 22:23
Que insulto para Xabi Alonso que lo comparen con Illarramendi :lol: es que es para reirse

El primero es un gran jugador, pero que ya tiene sus años y puede que esta sea su ultima temporada en buen nivel.

El segundo se le ficho porque tuvo una buena temporada en el Real Sociedad y ni siquiera para promesa alcanza porque tiene ya 24 años :lol:

pacopina
4th May 2014, 22:23
ha sido falta de Ronaldo.

jomersulo
4th May 2014, 22:23
cállate ya, gordo gafe!!!

AHORASIQUESALE
4th May 2014, 22:36
Pizzi deberia meter otro mediocentro o un central pa que juegue libre entre los mediocentros y los zagueros. si hace eso tiene el partido ganado.

GoldenParadise
4th May 2014, 22:41
Oscuro partido de Marcelo

Cada vez que lo veo mas gordo, se ve que le gusta comer muchas bananas

jomersulo
4th May 2014, 22:45
vaya unos centros de Di Maria.......

GoldenParadise
4th May 2014, 22:50
Siempre Cristiano

Mi jugador favorito del Real Madrid

AHORASIQUESALE
4th May 2014, 22:55
Un empate a 1 o 2, cosa que el atleti ganando a malaga vaya a barcelona sirviendole el empate para campeonar. El valencia tiene equipo hasta para ganar.


Y sin modric?...uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhh
Archivese.:rolleyes:

jomersulo
4th May 2014, 22:56
Archivese.:rolleyes:

sí, en ese mensaje se le ve haciendo el moña, pero por lo demás.......

saulillo77
4th May 2014, 22:56
Alves y nervios, asi se resume el partido.

lo de cr es un escándalo, que remate¡¡¡

Hanamichi Sakuragi
4th May 2014, 22:58
El Mierdas se aleja del título de liga.

Bien Valencia, bien.

saulillo77
4th May 2014, 23:00
y obviando un penalti como una casa por mano a centro de di maria....

Travis_Bickle
4th May 2014, 23:06
y obviando un penalti como una casa por mano a centro de di maria....


Jajaja las lagrimas de Saulillo son deliciosas.


http://mashable.com/wp-content/uploads/2013/07/crying-waterfalls.gif

ejejejejejejeje

Hanamichi Sakuragi
4th May 2014, 23:07
La caverna dirá algo de la bronca de CRNabo a Morata?

AHORASIQUESALTE
4th May 2014, 23:07
Recortar un punto al lider siempre es positivo.

Hasta el final, vamos real!

jomersulo
4th May 2014, 23:08
traguis, eso es un homenaje al pamplinas????

jomersulo
4th May 2014, 23:12
mirad el ridiculazo que ha cometido hoy traguis...


El Atleti perdió, y si el Madrid perdiera un partido el Barça dependería de sí mismo para ganar la Liga, pero:

1. Estoy convencido que el Madrid no se deja ninguno de los 12 puntos que le quedan por disputar (aunque al descanso vaya perdiendo 0-1 ahora, que remonta lo sabe hasta mi abuela).

2. En el remoto caso de que así fuera, el Barça volvería a tirar la Liga por enésima vez. No ganaran los 2 partidos que faltan.



Por lo menos el Tata ganó la Supercopa, que aunque para mí no sirve, los mourinhistas la usaban para justificar el ridículo de la temporada anterior... El Chelsea ni eso..


no deberías de reirte tanto, borrachuzo!!!! :lol:

Travis_Bickle
4th May 2014, 23:13
La caverna dirá algo de la bronca de CRNabo a Morata?

Sí, que es porque es un ganador y tiene carácter competitivo. Cuando es Messi es el pequeño dictador.

Y estos pseudoindividuos que escriben por ahí arriba se lo tragan todo...

Travis_Bickle
4th May 2014, 23:14
mirad el ridiculazo que ha cometido hoy traguis...




no deberías de reirte tanto, borrachuzo!!!! :lol:

Si vas perdiendo y empatas, es que has remontado, calvorotas.

y lo que me alegro de haberme equivocado y que hayais perdido la Liga no lo sabes bien!! :lol::lol:

jomersulo
4th May 2014, 23:17
Si vas perdiendo y empatas, es que has remontado, calvorotas.

y lo que me alegro de haberme equivocado y que hayais perdido la Liga no lo sabes bien!! :lol::lol:

que yo sepa no hemos perdido la liga. Y así es mejor, porque si hubiéramos ganado este partido, vosotros os dejaríais el último en casa contra el pateti....

Así que no te preocupes, que este año nos vas a leer bien. Toca triplete!!!!

GoldenParadise
4th May 2014, 23:17
Si vas perdiendo y empatas, es que has remontado, calvorotas.

y lo que me alegro de haberme equivocado y que hayais perdido la Liga no lo sabes bien!! :lol::lol:
Mal, remontar es lograr la victoria luego de que estabas perdiendo

AHORASIQUESALE
4th May 2014, 23:18
sí, en ese mensaje se le ve haciendo el moña, pero por lo demás.......

No sea rapaz, ni ud se lo cree.

AHORASIQUESALE
4th May 2014, 23:23
Recortar un punto al lider siempre es positivo.

Hasta el final, vamos real!


Pero que hace, cuando podria darle palos a ancelotti se calla la boca?



Desahoguese, hoy no armo el equipo como debia. Quiero pensar que di maria, pepe y coentrao no estaban bien fisicamente. De lo contrario me parece que al tano se le subieron los humos y la cago feo. Equipo que gana, y sobre todo defensa, no se toca!!!!!!!!!




Ancelotti, vete a tomar por el culo ra ra ra

Clint Jr.
4th May 2014, 23:25
al atleti le sirve hasta el empate contra el malaga para ser campeon.

GoldenParadise
4th May 2014, 23:27
Pero que hace, cuando podria darle palos a ancelotti se calla la boca?



Desahoguese, hoy no armo el equipo como debia. Quiero pensar que di maria, pepe y coentrao no estaban bien fisicamente. De lo contrario me parece que al tano se le subieron los humos y la cago feo. Equipo que gana, y sobre todo defensa, no se toca!!!!!!!!!




Ancelotti, vete a tomar por el culo ra ra ra
Lo que pasa es que el madridismo esta conforme porque el Real Madrid consiguio llegar a la final de la UCL y tienen a Ancelotti en un pedestal en estos momentos.

Pero sigo diciendo que este Real Madrid de Ancelotti no me convence. y Donde llegue a perder la liga de campeones con el Atleti la que se va formar

Clint Jr.
4th May 2014, 23:50
ha sido falta de Ronaldo.

muy buen apunte, paco.

robando hasta el final, no cambian mas.

Hanamichi Sakuragi
4th May 2014, 23:53
Por lo que he oido, el hijo de puta del árbitro ha añadido sin venir a cuento 5 minutos en la 2a parte.

#casualidades

jomersulo
5th May 2014, 00:00
ya, casualidades........ no serán esas casualidades lesiones fingidas, portero perdiendo tiempo, jugadores del Valencia tirándose al suelo........

saulillo77
5th May 2014, 00:21
http://img836.imageshack.us/img836/7137/q7e.gifhttp://img845.imageshack.us/img845/8594/thn.gif

Travis_Bickle
5th May 2014, 10:13
5-0

Cr(2), benzema(2), bale.

casi :lol::lol::lol:

caculete
5th May 2014, 10:18
mirad el ridiculazo que ha cometido hoy traguis...




no deberías de reirte tanto, borrachuzo!!!! :lol:

¿Traguis aún sigue insistiendo en que la Champions la va a ganar el Bayern?

jijijijijiji

Paneque
5th May 2014, 11:11
Si vas perdiendo y empatas, es que has remontado, calvorotas.

y lo que me alegro de haberme equivocado y que hayais perdido la Liga no lo sabes bien!! :lol::lol:

yo si que me alegro de que ese gol haya entrado en el descuento. Asi vuestro ADN Barça (el de perdedor) no irá a ganar en la ultima jornada ya que no hay posibilidades si nosotros estamos por encima. Vosotros si que habeis perdido la liga con ese gol de CR.

G10nza
5th May 2014, 11:17
Y probablemente vosotros también.

Paneque
5th May 2014, 11:26
Y probablemente vosotros también.

está claro que la liga la teneis casi atada. Pero es que los culos se preocupan más de jodernos a nosotros que de ganarla, así les vá. Y a vosotros tambien os ha venido de perlas.

Eso si, no perdais contra el Málaga. Porque entonces estais jodidos.

saulillo77
6th May 2014, 01:41
es increible el fallo en cadena de la defensa en el 1º gol..............

pedro_el sabio
6th May 2014, 08:07
La verdad que si , pero lo positivo es que consiguieron centrarse en el partido , y por lo menos sacar 1 punto.