PDA

View Full Version : Valora la gestión de Mourinho en el Chelsea



GoldenParadise
4th May 2014, 21:41
Voten voten

Travis_Bickle
4th May 2014, 21:46
0 títulos = ridícula.


(como la del Barça).

GoldenParadise
4th May 2014, 21:53
0 títulos = ridícula.


(como la del Barça).
Pues con el empate del Atleti de hoy no estaria seguro lo de 0 titulos en Can Barça

Travis_Bickle
4th May 2014, 22:00
Pues con el empate del Atleti de hoy no estaria seguro lo de 0 titulos en Can Barça

El Atleti perdió, y si el Madrid perdiera un partido el Barça dependería de sí mismo para ganar la Liga, pero:

1. Estoy convencido que el Madrid no se deja ninguno de los 12 puntos que le quedan por disputar (aunque al descanso vaya perdiendo 0-1 ahora, que remonta lo sabe hasta mi abuela).

2. En el remoto caso de que así fuera, el Barça volvería a tirar la Liga por enésima vez. No ganaran los 2 partidos que faltan.



Por lo menos el Tata ganó la Supercopa, que aunque para mí no sirve, los mourinhistas la usaban para justificar el ridículo de la temporada anterior... El Chelsea ni eso..

GoldenParadise
4th May 2014, 22:55
El Atleti perdió, y si el Madrid perdiera un partido el Barça dependería de sí mismo para ganar la Liga, pero:

1. Estoy convencido que el Madrid no se deja ninguno de los 12 puntos que le quedan por disputar (aunque al descanso vaya perdiendo 0-1 ahora, que remonta lo sabe hasta mi abuela).

2. En el remoto caso de que así fuera, el Barça volvería a tirar la Liga por enésima vez. No ganaran los 2 partidos que faltan.


Mal amigo, nunca debes hablar del futuro, el futuro es algo incierto. Real Madrid hoy empato.

Travis_Bickle
4th May 2014, 22:56
Me alegro de haberme equivocado :D


La liga es aún más colchonera.


Pueden ganar uno y empatar otro.

guevofrito
4th May 2014, 23:13
2013-14 (0 de 5) 2012-13 (1 de 4) 2011-12 (1 de 4) 2010-11 (1 de 4). Total últimas 4 temporadas 3 de 17.


Desde que ficho por el trampas gafaron a nuestro brillante traductor del tata robson moyes jeje

GoldenParadise
4th May 2014, 23:42
Bueno para mi es aceptable la temporada de Mourinho.

Llevo al Chelsea a una semifinal de champions en su primera temporada y tambien lucho en la liga premier.

Clint Jr.
4th May 2014, 23:46
el año bueno es el segundo.

Hanamichi Sakuragi
4th May 2014, 23:56
Pésima.

The Overrated One jódase.

jomersulo
5th May 2014, 00:57
por qué eres tan chupapollas, gorden??? acaso te gusta el sabor de la polla culerd????


Dice Traguis que a ver cuándo abrimos un hilo sobre Mou, para cachondearse de nuestro anterior entrenador, un entrenador del que te he oído hablar maravillas.... Y vas y se lo abres para que todos se regodeen del actual estado de su equipo.......


Eres un puto payaso. Sigue haciendo monerías para que los culerds te aplaudan y luego se rían. Y que conste que no soy nada proMourinho. Pero esto me parece aberrante.


Sigan, cerdos, comiendo mierda. Mourinho volverá y se follará a Pep siempre que quiera. Es un hecho, payasitos.

GoldenParadise
5th May 2014, 01:00
por qué eres tan chupapollas, gorden??? acaso te gusta el sabor de la polla culerd????


Dice Traguis que a ver cuándo abrimos un hilo sobre Mou, para cachondearse de nuestro anterior entrenador, un entrenador del que te he oído hablar maravillas.... Y vas y se lo abres para que todos se regodeen del actual estado de su equipo.......


Eres un puto payaso. Sigue haciendo monerías para que los culerds te aplaudan y luego se rían. Y que conste que no soy nada proMourinho. Pero esto me parece aberrante.


Sigan, cerdos, comiendo mierda. Mourinho volverá y se follará a Pep siempre que quiera. Es un hecho, payasitos.
:lol: no es ser chupa pollas Jomerculo, es que se me dio la puta gana de abrirlo. Me parece interesante saber la opinion de todos y de paso darle a vida a este foro...

Mourinho tiene sus cosas buenas y malas... abrir un hilo significa algo??

Asi como tu abriste un hilo pa que critiquen a Guardiola yo abro un hilo pa que critiquen a Mourinho

jomersulo
5th May 2014, 01:03
un madridista de verdad no da carnaza a los culerds para que humillen a nadie que hace poco era miembro de nuestro equipo.


Un saludo, guardiolista.

josardo
5th May 2014, 01:30
Como valorar la temporada de Mourinho con el Chelsea con el equipo que tiene a su disposicion?

Casillas se ha enterado del empate de ahora!!!


http://www.gifsoup.com/view4/1951376/casillas-llora-o.gif

Travis_Bickle
5th May 2014, 01:32
Jomer tienes mal entendido eso.

Guardiola se ha follado mucho mas a Mou que viceversa, y así seguirá siendo...

Tu preguntaste por la temporada del Campeon de la Supercopa, Mundial de clubes, Bundesliga y finalista de la Copa y aqui se pregunta por la temporada de uno que se ha comido una puta mierda, no sé qué criticas...

jomersulo
5th May 2014, 01:35
yo lo que veo con esto es que tú no has tenido cojones de abrir el hilo. Además manipulaste a un tonto de remate para que abriera este hilo donde los únicos que habéis votado y rebuznado habéis sido culerdos, hasta ahora.


Quédate con tu hilo y rebuzna agusto. No pienso volver a entrar.



Un saludo.

Travis_Bickle
5th May 2014, 01:40
Hay que tener cojones para abrir un hilo??

Jajajaja madre mía..

Ya veo a Jomer hablando con su vecino:

“...pues yo vivo al límite, abro muchos hilos por internet!“

Que malote..

Hanamichi Sakuragi
5th May 2014, 01:42
Forza el narco Colombiano, gran forero.

justin_3d
5th May 2014, 02:13
Aceptable para mi. Mejoramos de la última temporada.
Lo que no me gusta es que jugamos bien contra buenos equipos con excepción del Atlético y malo contra los pequeños.
Se a mejorado en la defensa pero ataque a regresado.

Mourinho a dicho desde Diciembre que no eran candidato a nada y que en la próxima serán.
Bueno si seremos candidato a todo, Mourinho tiene mucho trabajo este verano.