PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2014: Atlético Nacional de Medllín vs Defensor Sporting, 07.05.2014



tucutucu #2
9th May 2014, 04:59
https://www.youtube.com/watch?v=VaGncAZ08Cg

Uruguay nomá!!!!

Giuseppe G.
9th May 2014, 05:03
Colombianitos...


https://www.youtube.com/watch?v=1X9ZK61k48Q

GoldenParadise
9th May 2014, 06:08
Tremendo... Derrota dificil de asimilar.

El futbol fue injusto con Atletico Nacional que fue el que ataco todo el tiempo y hizo dos palos.

Los uruguayos replegados y a la contra nos ganaron

G10nza
9th May 2014, 06:11
Bueno, siempre te quedarán tus otros 15 equipos.

GoldenParadise
9th May 2014, 06:26
Bueno, siempre te quedarán tus otros 15 equipos.
A ver, cuales 15? :lol:

ansina
9th May 2014, 12:06
Tremendo... Derrota dificil de asimilar.

El futbol fue injusto con Atletico Nacional que fue el que ataco todo el tiempo y hizo dos palos.

Los uruguayos replegados y a la contra nos ganaron



Y qué hicieron con ellos ?





No , deja , no me contestes ...

ricuzzo
9th May 2014, 12:43
Colombianitos...


https://www.youtube.com/watch?v=1X9ZK61k48Q

si te pones los lentes, podrás ver que es la remera de la celeste.......

ansina
9th May 2014, 12:49
si te pones los lentes, podrás ver que es la remera de la celeste.......

Yo no veo nada de eso .

Talvez sea la del City o la de Temperley ...

Pero si fuera la gloriosa celeste , vaya y preguntele a ese hincha argentino por qué se puso la celeste ...

ricuzzo
9th May 2014, 12:51
hasta yo me la pongo a veces, como p.e. en ocasión de Alemania vs. Uruguay final por el tercer puesto en 1970 y 2010!

ansina
9th May 2014, 15:21
hasta yo me la pongo a veces, como p.e. en ocasión de Alemania vs. Uruguay final por el tercer puesto en 1970 y 2010!

ahora entiendo por qué perdimos

maisonna
9th May 2014, 15:28
Grande Defensor, los re banco desde que eliminaron a Boca en La Bombonera :mrgreen:.

AHORASIQUESALTE
9th May 2014, 15:40
increible que nicolas oliveira sea figura en algun equipo, en mexico no hizo un carajo, que generoso es el futbol.

ansina
9th May 2014, 16:21
increible que nicolas oliveira sea figura en algun equipo, en mexico no hizo un carajo, que generoso es el futbol.

El Nico Olivera se crio en Defensor y es hincha de Defensor .



El jugador uruguayo es uno cuando juega por la camiseta y otro cuando juega por la plata .

AHORASIQUESALTE
9th May 2014, 16:30
El Nico Olivera se crio en Defensor y es hincha de Defensor .



El jugador uruguayo es uno cuando juega por la camiseta y otro cuando juega por la plata .

pues eso habla muy mal de la profesionalidad de los uruguayos...

ansina
9th May 2014, 16:37
pues eso habla muy mal de la profesionalidad de los uruguayos...

No , porque no es que hagan menos de lo que pueden por el dinero sino que hacen mucho mas de lo que pueden por la camiseta.

AHORASIQUESALTE
9th May 2014, 16:49
No , porque no es que hagan menos de lo que pueden por el dinero sino que hacen mucho mas de lo que pueden por la camiseta.

siempre deberian dar mucho mas alla de lo que pueden, en cualquier circunstancia, tal vez por eso es que uruguay dejo de ganar libertadores y mundiales hace mucho ya...

nocompro
9th May 2014, 18:13
siempre deberian dar mucho mas alla de lo que pueden, en cualquier circunstancia, tal vez por eso es que uruguay dejo de ganar libertadores y mundiales hace mucho ya...

La diferencia hoy es abismal en comparación con la década de los 80's

El fútbol uruguayo vende todo, lo bueno, lo malo y lo feo del puñado de jugadores que somos.

Menos las imágenes del fin de semana, vendemos todo.

Y no compramos a nadie.

No nos queda nada.


http://www.youtube.com/watch?v=NM_5rJclvtc

nocompro
9th May 2014, 18:19
Por ejemplo:

Anoche, por esta misma Copa Libertadores, jugaron en Buenos Aires, Lanús de Argentina vs Bolívar de Bolivia.

Sabe de que nacionalidad es el jugador que embatató a los porteños en la hora?


http://www.youtube.com/watch?v=oM0gOrailjs

ansina
9th May 2014, 19:14
Con esto , es altamente probable que De Arrascaeta esté en la lista preliminar del Maestro .

Una lastima que el técnico de Defensor lo ponga de segunda punta . Ese no es su puesto .

A ver si aparece un poco de sangre nueva en esa lista :

Mis favoritos (no quiere decir que sean los que hubiese llamado Yo) son De Arrascaeta , Velazquez , Jhonatan Rodriguez y la hormiga Valdez .

Pero también puede ser que estén los mismos de siempre ...

nocompro
9th May 2014, 20:34
Con esto , es altamente probable que De Arrascaeta esté en la lista preliminar del Maestro .

Una lastima que el técnico de Defensor lo ponga de segunda punta . Ese no es su puesto .

A ver si aparece un poco de sangre nueva en esa lista :

Mis favoritos (no quiere decir que sean los que hubiese llamado Yo) son De Arrascaeta , Velazquez , Jhonatan Rodriguez y la hormiga Valdez .

Pero también puede ser que estén los mismos de siempre ...

Sacando a los 3 arqueros, de los cuales 2 son indiscutibles, Fernando Muslera y Martín Silva, serán 20 jugadores los que Tabárez lleve a Brasil.

Alguien se acuerda de los 20 que Tabárez llevó a Sudáfrica?

Pues yo me acuerdo, porque tengo memoria,

y sé perfectamente que ya no estarán:

Andrés Scotti, Mauricio Victorino, Sebastián Egúren, Nacho González, Álvaro Fernández, Papelito Fernández y Sebastián Abreu.

7 futbolistas que fueron a Sudáfrica pero SEGURO no estarán en Brasil.

A estos podrían sumarse otros que siguen estando en duda, como por ejemplo, Jorge Fucile, Diego Pérez y Alvaro Pereira.

O sea que, prácticamente 9 o 10 de los 20 futbolistas que Tabárez tiene para llevar a Brasil, serán "sangre nueva".

Si no mete 14 o 18/20, es porque otra cosa no hay.

PD: De Arrascaeta luego del Mundial Sub-20 tuvo un muy mal campeonato uruguayo con Defensor,

recién en esta Libertadores empezó a sumar méritos para ser convocado a la Celeste,

pero la Libertadores empezó bastante después que terminaran las Elimninatorias para Brasil.

Y si a esto le sumamos que no es lo mismo jugar en América que hacerlo en Europa...

(Yo lo llevaría en lugar de Lodeiro, y sería otra renovación con respecto al plantel de Sudáfrica)

ansina
9th May 2014, 20:49
La primera lista es de 30 jugadores asi que puede convocar a muchos nuevos sin tener que sacar a nadie en un principio ;

Luego , calculo que hara muchos entrenamientos donde los observara con ojo clinico incluyendo su comportamiento fuera de la cancha , la relacion con el grupo etc .

Y recién ahi , si alguno de ellos le llena el ojo , lo cambiara por un "veterano" de sus mismas caracteristicas .

Al palito lo llama seguro y me temo que al ruso también lo llama.

ansina
9th May 2014, 20:50
Scotti no es tan seguro que no esté en la lista de 30

nocompro
9th May 2014, 21:09
Uno que venía siendo convocado y pintaba lindo para dar una mano es Alejandro Silva, pero está comiendo banco como loco en Lanús.

Algo parecido al caso del botija Giménez en Atlético Madrid y al de Coates en Liverpool, e incluso al de Matías Aguirregaray en Estudiantes.

Así que ya ve... si Scotti está en la lista no será culpa de Tabárez.

Pero creo que se inclinará por convocar a Giménez.

PD: Otros que comen banco en Europa, son Alejandro González y Miguel Britos, pero estos nunca formaron parte de la Selección.

nocompro
9th May 2014, 21:30
Y otro que hace rato no juega es Guillermo Rodríguez en el Torino, aunque alguna vez fue llamado para ponerse la Celeste.

Además, ha demostrado a nivel internacional, sobre todo con Peñarol, ser bastante más que Carlos el Hormiga Váldez.

ansina
9th May 2014, 21:53
En la zaga va a llamar en la lista de 30 a Lugano , Godin , Gimenez , Scotti , Gaston Silva y Velazquez

Luego 3 goleros

Luego al mono , caceres y el palito

luego , el ruso , el tata , el cacha y el mota ;

luego , el cebolla , livianico , Ramirez y Stuani (la momia)

y luego , el lucho , el edin y el cachavacha

Van 23 , quedan 7 :

Mi prediccion :

De Arrascaeta , Jhonatan Rodriguez , la joya , Fucile , Alejandro Silva , el chori y me falta uno que deberia ser mediocampista con estilo tipo el tata , o sea , como que si pero no ...

Si yo fuese Tabarez , llamaba a Aguiar .
aunque parece que no tiene cabecita ...

nocompro
9th May 2014, 22:35
En la zaga va a llamar en la lista de 30 a Lugano , Godin , Gimenez , Scotti , Gaston Silva y Velazquez

Luego 3 goleros

Luego al mono , caceres y el palito

luego , el ruso , el tata , el cacha y el mota ;

luego , el cebolla , livianico , Ramirez y Stuani (la momia)

y luego , el lucho , el edin y el cachavacha

Van 23 , quedan 7 :

Mi prediccion :

De Arrascaeta , Jhonatan Rodriguez , la joya , Fucile , Alejandro Silva , el chori y me falta uno que deberia ser mediocampista con estilo tipo el tata , o sea , como que si pero no ...

Si yo fuese Tabarez , llamaba a Aguiar .
aunque parece que no tiene cabecita ...

Y sí, la lista de 30 más o menos anda por ahí.

Lo que a mi me parece que para la de 20 convocará 3 centrales netos, Lugano, Godín, Giménez, y un cuarto que juega de lateral, Martín Cáceres.

Los que podrían jugar de lateral izquierdo cuando Cáceres tenga que hacerlo de zaguero central, son Alejandro Silva o el Palito Pereira.

He ahí la duda, porque para los dos no hay lugar.

La línea del fondo se completaría con Maxi Pereira, serían entonces 6 defensas en total.

Aunque capaz que lleva 7 defensas, es probable, pero ese séptimo sería Jorge Fucile.

No sé...

AHORASIQUESALTE
9th May 2014, 22:40
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/polemica-Arias-desnudo-junto-senoritas_OLEIMA20140509_0097_14.jpg

alta merca la que tiene el chabon jaja, siendo futbolista profesional te podes conseguir buenos gatos, no esas de la foto que se ven mas duras que usuriaga en el 94... que mal gusto.

AHORASIQUESALTE
9th May 2014, 22:42
http://www.kienyke.com/wp-content/uploads/2014/05/defensor-Sporting-.jpg


jajaj alta partuza

nocompro
9th May 2014, 23:05
Y sí, la lista de 30 más o menos anda por ahí.

Lo que a mi me parece que para la de 20 convocará 3 centrales netos, Lugano, Godín, Giménez, y un cuarto que juega de lateral, Martín Cáceres.

Los que podrían jugar de lateral izquierdo cuando Cáceres tenga que hacerlo de zaguero central, son Alejandro Silva o el Palito Pereira.

He ahí la duda, porque para los dos no hay lugar.

La línea del fondo se completaría con Maxi Pereira, serían entonces 6 defensas en total.

Aunque capaz que lleva 7 defensas, es probable, pero ese séptimo sería Jorge Fucile.

No sé...

En otras palabras, 4 puestos de centrales, 2 laterales derechos y 2 izquierdos cubiertos con 7 jugadores ya que Cáceres puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central. Es más, yo dejaría fuera del plantel a Fucile y resolvería estos 8 cupos con 6 jugadores, porque Cáceres también juega de lateral derecho, pero el tema es, que pasa si el Pelado de la Juve se lesiona o es suspendido? Ahí quedamos con muy pocas chances de cambiar.

Por lo tanto, pensándolo mejor, llevo a 7 defensas para esos 8 cupos del fondo.

Finalmente, 7 defensas, 8 mediocampistas y 5 atacantes, he ahí los 20.

nocompro
9th May 2014, 23:18
7 defensas:

Maxi Pereira
Diego Lugano
Diego Godín
Martín Cáceres
José María Giménez
Alejandro Silva
y Alvaro Pereira

8 mediocampistas:

Arévalo Ríos
Diego Pérez
Walter Gargano
Tata González
Cebolla Rodríguez
Gastón Ramírez
Christian Stuani o Nicolás Lodeiro
Giorgian De Arrascaeta

5 delanteros:

Edinson Cavani
Luis Suárez
Diego Forlán
Abel Hernández
Jonathan Rodríguez

coppilcus
9th May 2014, 23:35
Equipo copero...

ansina
10th May 2014, 00:38
7 defensas:

Maxi Pereira
Diego Lugano
Diego Godín
Martín Cáceres
José María Giménez
Alejandro Silva
y Alvaro Pereira

8 mediocampistas:

Arévalo Ríos
Diego Pérez
Walter Gargano
Tata González
Cebolla Rodríguez
Gastón Ramírez
Christian Stuani o Nicolás Lodeiro
Giorgian De Arrascaeta

5 delanteros:

Edinson Cavani
Luis Suárez
Diego Forlán
Abel Hernández
Jonathan Rodríguez

Por ahí va a estar .
Es posible que pueda estar Scotti por Alejandro Silva , que vayan todos esos mediocampistas y que el que salga sea la joya ya que Stuani es atacante también y el cebolla o de arrascaeta podrian serlo en una emergencia.

nocompro
10th May 2014, 02:03
Por ahí va a estar .
Es posible que pueda estar Scotti por Alejandro Silva , que vayan todos esos mediocampistas y que el que salga sea la joya ya que Stuani es atacante también y el cebolla o de arrascaeta podrian serlo en una emergencia.

Es más posible que este Fucile por Alejandro Silva.

Scotti es un central, mientras que Fucile puede jugar de lateral, tanto derecho como izquierdo.

Pero tá, en cuanto a lo de Christian Stuani, es verdad...

nocompro
10th May 2014, 02:19
Un esquema para entender los cupos en defensa:

3 centrales: Lugano, Godín y Giménez

1 lateral derecho: Maxi Pereira

1 lateral izquierdo: Alvaro Pereira

1 lateral que puede jugar tanto por izquierda como por derecha: Jorge Fucile o Alejandro Silva

1 polifuncional que puede jugar de central y también de lateral tanto por izquierda como por derecha: Martín Cáceres

Total = 7 jugadores

nocompro
10th May 2014, 02:25
Un esquema para entender los cupos en el mediocampo:

3 futbolistas con más marca que creación: Arévalo Ríos, Diego Pérez y Walter Gargano

3 futbolistas con más creación que marca: Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez y Giorgian De Arrascaeta

2 ni chicha ni limonada: Tata González y Cebolla Rodríguez

Total = 8 jugadores

nocompro
10th May 2014, 02:41
Un esquema para entender los cupos en la delantera:

2 titulares indiscutibles: Suárez y Cavani

2 suplentes con juventud: Abel Hernández y Jonathan Ramírez

1 suplente con experiencia: Diego Forlán

Todos ellos pueden jugar por todo el frente de ataque

Solo nos falta el típico 9 grandote, para tirar el ya clásico...

http://i.imgbox.com/AyCDUzkM.jpg

nocompro
10th May 2014, 09:52
https://pbs.twimg.com/media/BnITcyGIgAAnaNU.jpg:large

Odessa, espera! Daguestán está contigo!

IV Reich
10th May 2014, 10:20
Gran demostracion de la Viola en todo sentido. Los colombianos estaban apostando a ver cuantos goles hacian y terminaron muditos!!!
Parece que no saben como es la historia de los uruguayos.
Y grandes los pibes en el festejo.......mostrando los valores del viejo estirpe charrua...... lo que si tienen que dejar esa bobadita del twitter, instagram y demas yerbas para no quemarse al pedo.

En cuanto a la lista de Tabarez veo que hacen muchas conclusiones, pero yo no creo que hayan sorpresas
para mi en los 23 las unica dudas son Scotti o Alejandro Silva en la defensa y quien sera el 3º arquero.

Muslera
Martin Silva
3º arquero (Muñoz o Campaña)

Lugano
Godin
Maxi Pereira
Cáceres
José María Giménez
Alejandro Silva ( o Scotti)
Alvaro Pereira
Fucile

Arévalo Ríos
Ruso Pérez
Gargano
Tata González
Cebolla Rodríguez
Ramírez
Stuani
Lodeiro

Cavani
Suárez
Forlán
Abel Hernández

nocompro
10th May 2014, 11:05
Apareció el tarado que con una bandera de Alemania se hace pasar por uruguayo,

y hasta por facho uruguayo.

Madre mia...

Si seremos grandes los rusos que tiene que aparecer semejante imbécil para desprestigiarnos.

Cuan preocupados que los tenemos los judíos, los comunistas y los uruguayos.

De los 17 mensajes que lleva escritos, aproximadamente 14 fueron dirigidos a mi.


Anda a dormir niño gallego que ya paso el horario de proteccion al menor!!!

conformate con ganar (si es que no se cagan antes) algo ahi dentro, que en la champions te vas a quedar con las ganas;-)


Uyy le hable mal a los gallegos y aqui el montevideano se me enojo!!!:D

tranquilo planchin amante de gallegos, seguro sos de los que sale por 18 con el gorrito nike, las resorteras y la camiseta del barcemoda

ya veo que criticas a todos los que comentan, sean porteños, mexicanos o uruguayos, pero a los gallegos les haces el trabajo oral


jajajaja hoy si que esta ovarica!!!

le entro la critica a todo el mundo, menos a los gallegos......sera que es de la comunidad?? :lol:

A ver señores, no crean que en Uruguay somos todos como este personaje.
Lamentablemente a algunos les hace mal mezclar el mate con la "hierba legal" del pepe y quedan ovaricas!!!

Suarez es UN FENOMENO chileno y tu mas que nadie ya deberias saberlo


No lo maltrates Morientes, él no lo hace conscientemente, es que nocompro padece un síndrome propio de muchos en Uruguay. El síndrome del tupa!!!
Son tipo peleados con la vida y con la sociedad. Creen ser dueños exclusivos de la verdad y la sabiduría eterna, esos que siempre tienen la respuesta para todo, pero que nunca estudiaron nada en su vida, ni siquiera han leído un libro.
Te hago una breve descripción para que lo identifiques bien
-Son (según ellos mismos) más uruguayos que Artigas, Lavalleja, el mate y las tortas fritas
-Edad: entre 30 y 40 años
-Ideología política: Frente Amplio (obviamente)
-Estado civil: divorciado o separado
-Simpatizante de: Nacional (simpatizante y no hincha….porque Nacional no tiene hinchas)
-Seguramente Empleado público (acomodado) u obrero
Es imposible intentar razón con ellos sobre algo que no va con su ideología, solo te aplicaran una y otra vez su filosofía barata (aunque no sepan ni lo que es eso). Lo mejor en estos casos es ignorarlos, ya que de nada sirve que le puedas mandar a un psicólogo. Te dirán ese psicólogo no sabe nada!!!!


AHORASIQUESALE no te gastes, este zurdito seguro esta enojado contigo por tu avatar.

Una critica directa hacia sus “ídolos”

nocompro es otro con el síndrome tupa…….siempre tiene la razón!!!

ansina
10th May 2014, 11:48
El maestro por ahora se ha caracterizado por dar siempre una pequeña inyeccion de sangre nueva luego de terminado un torneo .
En las eliminatorias pasadas , incluyo a Lodeiro para el repechaje contra Costa Rica y de titular , asi de entrada nomas ...
Y luego de obtener la clasificacion , puso al cacha (que nunca habia estado ) en la lista , y para sorpresa de todos lo hace debutar de titular contra Francia en lugar de Gargano que habia sido titular en todas las eliminatorias .
Ademas , él sabe bien que la critica principal que le hace toda la gente , es la de no haber probado a nadie nuevo .
Por eso creo que por lo menos 2 jugadores nuevos habra en los 23 (De Arrascaeta , Jhonatan Rodriguez) a no ser que no le convenzan para nada en las practicas .
Esto seria incluso una manera de darle para adelante al futbol local con jugadores que militan en el medio .
Hay que ver lo de Jhonatan Rodriguez ya que no hizo parte de su mentado proceso y Tabarez es medio quisquilloso con eso.
Velazquez y Gaston Silva (uno de los 2 ) pueden ser sorpresa también.

Veremos por quién se decide entre Scotti y Fucile ya que a Scotti ya lo ha puesto de lateral derecho también .

Una lastima , pero seguro que no se le ha hecho un seguimiento al negro Rolan .
A mi nunca me convencio pero estoy impresionado con lo que crecio en tan poco tiempo aqui en el Bordeaux .

Esta jugando mas de armador pero esta con mucha potencia fisica , marcando y metiendo pechera y luego haciendo caños y dando buenisimos pases ..;
Me imagino que fue mérito del entrenador del Bordeaux ;
Si jugase en la seleccion como en Bordeaux , seria justo el tipo de jugador que necesitamos ...
Aqui les dejo un partidito del negro .
Juega con el numero 9 o sea que los dibujitos al comienzo del video son de él asi como el gran pase entre lineas para el primer gol

https://www.youtube.com/watch?v=MIeZUuWWJAw

nocompro
10th May 2014, 12:19
El maestro por ahora se ha caracterizado por dar siempre una pequeña inyeccion de sangre nueva luego de terminado un torneo .
En las eliminatorias pasadas , incluyo a Lodeiro para el repechaje contra Costa Rica y de titular , asi de entrada nomas ...
Y luego de obtener la clasificacion , puso al cacha (que nunca habia estado ) en la lista , y para sorpresa de todos lo hace debutar de titular contra Francia en lugar de Gargano que habia sido titular en todas las eliminatorias .
Ademas , él sabe bien que la critica principal que le hace toda la gente , es la de no haber probado a nadie nuevo .
Por eso creo que por lo menos 2 jugadores nuevos habra en los 23 (De Arrascaeta , Jhonatan Rodriguez) a no ser que no le convenzan para nada en las practicas .
Esto seria incluso una manera de darle para adelante al futbol local con jugadores que militan en el medio .
Hay que ver lo de Jhonatan Rodriguez ya que no hizo parte de su mentado proceso y Tabarez es medio quisquilloso con eso.
Velazquez y Gaston Silva (uno de los 2 ) pueden ser sorpresa también.

Veremos por quién se decide entre Scotti y Fucile ya que a Scotti ya lo ha puesto de lateral derecho también .

Una lastima , pero seguro que no se le ha hecho un seguimiento al negro Rolan .
A mi nunca me convencio pero estoy impresionado con lo que crecio en tan poco tiempo aqui en el Bordeaux .

Esta jugando mas de armador pero esta con mucha potencia fisica , marcando y metiendo pechera y luego haciendo caños y dando buenisimos pases ..;
Me imagino que fue mérito del entrenador del Bordeaux ;
Si jugase en la seleccion como en Bordeaux , seria justo el tipo de jugador que necesitamos ...
Aqui les dejo un partidito del negro .
Juega con el numero 9 o sea que los dibujitos al comienzo del video son de él asi como el gran pase entre lineas para el primer gol

https://www.youtube.com/watch?v=MIeZUuWWJAw

Tabárez ha probado muchos jugadores nuevos, no me haga repetir, lo que pasa que la gente ta muy ansiosa de que aparezca ese "algo nuevo".

Por otra parte, lo de Rolan es verdad, esta creciendo como jugador, la sorpresa es que cada vez hace menos goles.

Pero ta, también hay que tener en cuenta que tiene la complexión física del negro mediopelo uruguayo.

Mide como 30 cms menos que un africano francés, tanto en lo alto como en lo ancho.

Igual debo reconocer que de todos los ex-juveniles vicecampeones del mundo es el único que se fue a Europa y juega.

http://adamandeveseedgatheringministry.com/yahoo_site_admin/assets/images/A_DARWIN_1128689-charles-darwin.84143437_std.jpg

mentefria
10th May 2014, 13:21
Sacando a los 3 arqueros, de los cuales 2 son indiscutibles, Fernando Muslera y Martín Silva, serán 20 jugadores los que Tabárez lleve a Brasil.

Alguien se acuerda de los 20 que Tabárez llevó a Sudáfrica?

Pues yo me acuerdo, porque tengo memoria,

y sé perfectamente que ya no estarán:

Andrés Scotti, Mauricio Victorino, Sebastián Egúren, Nacho González, Álvaro Fernández, Papelito Fernández y Sebastián Abreu.

7 futbolistas que fueron a Sudáfrica pero SEGURO no estarán en Brasil.

A estos podrían sumarse otros que siguen estando en duda, como por ejemplo, Jorge Fucile, Diego Pérez y Alvaro Pereira.

O sea que, prácticamente 9 o 10 de los 20 futbolistas que Tabárez tiene para llevar a Brasil, serán "sangre nueva".

Si no mete 14 o 18/20, es porque otra cosa no hay.

PD: De Arrascaeta luego del Mundial Sub-20 tuvo un muy mal campeonato uruguayo con Defensor,

recién en esta Libertadores empezó a sumar méritos para ser convocado a la Celeste,

pero la Libertadores empezó bastante después que terminaran las Elimninatorias para Brasil.

Y si a esto le sumamos que no es lo mismo jugar en América que hacerlo en Europa...

(Yo lo llevaría en lugar de Lodeiro, y sería otra renovación con respecto al plantel de Sudáfrica)

Yo llevaria a Alvaro Fernandez y no a De Arrascaeta. Por muchas razones, una de ellas es que es uno de los pocos que puede aportar mas balance al mediocampo nuestro que es una pena.

ansina
10th May 2014, 16:25
Tabárez ha probado muchos jugadores nuevos, no me haga repetir, lo que pasa que la gente ta muy ansiosa de que aparezca ese "algo nuevo".

Por otra parte, lo de Rolan es verdad, esta creciendo como jugador, la sorpresa es que cada vez hace menos goles.

Pero ta, también hay que tener en cuenta que tiene la complexión física del negro mediopelo uruguayo.

Mide como 30 cms menos que un africano francés, tanto en lo alto como en lo ancho.

Igual debo reconocer que de todos los ex-juveniles vicecampeones del mundo es el único que se fue a Europa y juega.

Mire que yo en ningun momento di mi opinion . Eso ya no lo hago mas y menos aca .

Solo dije lo que me parecia que iba a hacer el troesma .

Me puse en su cabeza ;

Si hasta se me torcio el labio ...

ansina
10th May 2014, 16:30
Y volviendo al hilo , creo que el partido de vuelta va a ser de sufrir hasta el final .
Si no me equivoco , el ganador de esta llave , juega en semis con el ganador de la copia del bolso con el cuadro de Don Julio .

ricuzzo
10th May 2014, 21:42
ahora entiendo por qué perdimos

Joder, a esto no he pensao nunca! Es decir si me pongo la del glorioso Uruguay, por motivos de brujeria, Ustedes pierden? Estoy salao, acaso?

Yo soy un tipo re supersticioso, che! Pero no tengo culpa de las malas rachas ajenas................

ricuzzo
10th May 2014, 22:44
Grande Defensor, los re banco desde que eliminaron a Boca en La Bombonera :mrgreen:.

gran boludo, anula tu firma (Argentino como San Martin, Leloir, Francisco I, Fangio, Vilas, Manu, el Diego y Messi), porque sos una gallina traidor de la patria!

GoldenParadise
10th May 2014, 23:16
Y volviendo al hilo , creo que el partido de vuelta va a ser de sufrir hasta el final .
Si no me equivoco , el ganador de esta llave , juega en semis con el ganador de la copia del bolso con el cuadro de Don Julio .
Yo creo que el tecnico de Atletico Nacional, Juan Carlos Osorio, ya descarto la copa libertadores para decantarse por la liga local Colombiana.

El Atletico Nacional ha tenido que jugar dos dias seguidos!!! (liga y copa libertadores) y el proximo 14 de mayo enfrenta la ida de la final de la liga colombiana.

En Europa nunca se ven situaciones asi pero en sudamerica si.